POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 22 de abril de 2011

JESHUA - Cada vida particular tiene su propio lugar específico dentro de la totalidad.




Queridos amigos,

Yo Soy Jeshua. Yo he sido el representante de la nueva energía en la Tierra, que es la energía Crística. Es una clase de energía o conciencia que reconoce la integridad de cada cosa y de cada uno. Es la energía de conexión que devuelve la unidad a la Tierra. Mi propósito fue y es recuperar el sentido de pertenencia entre todas las criaturas que viven en la Tierra, para lo cual la clave es el corazón. El corazón es un lugar donde ustedes pueden volver al Hogar. Sentirse en el hogar tiene que ver con estar conectado, conectado a vuestro ser más profundo. Vuestro ser más profundo siempre está conectado a la totalidad.

Lo que significa la totalidad no puede ser descripto con palabras. Pueden darse una idea con palabras tales como universo o cosmos, pero la totalidad no es ni una cosa ni una entidad. La totalidad es la indescriptible fuente del ser, un reino infinito de probabilidades. Cada vida particular tiene su propio lugar específico dentro de la totalidad. Todos ustedes son parte de una totalidad enorme e infinita que es eterna y al mismo tiempo dinámica y variable. La vida se mueve constantemente en una danza creativa de manifestación y repliegue, de nacimiento y muerte, creando y liberando. Ustedes como un ser humano forman parte de esta danza creativa en su forma actual como un hombre o una mujer. Al mismo tiempo hay un núcleo divino e indestructible dentro de ustedes que es independiente de la forma.

Imaginen que ustedes, en vuestro cuerpo actual, están conectados con la enorme e incomprensible totalidad. En vuestras mentes no pueden analizar cómo y por qué son parte de la totalidad y qué lugar les pertenece. Sin embargo pueden sentirlo como una remembranza. Están ensamblados en la totalidad, conectados con el corazón pulsante del cosmos, para lo cual no tienen que hacer nada. Es un hecho. Es una parte inseparable de lo que ustedes realmente son.

Ustedes tienen un lugar y un rol único dentro de la totalidad. Encontrar vuestro lugar y permitir que vuestra luz brille los hace sentir profundamente satisfechos. Los hace sentir felices y alegres. Estar en este lugar único y llevar a cabo vuestros roles originales activa lo mejor que puedan dar. Sobre esto voy a hablar hoy: lo mejor que puedan dar.

Muchos de ustedes desean estar alineados con la fuente de luz que ustedes son al nivel más profundo, existir desde la Fuente, dar y brillar en este mundo. Sientan la Fuente desde adentro, ya que fluye a través de vuestras células. Conecta todo dentro de ustedes, aunque ustedes no puedan verlo. Por favor siéntanlo… sientan el flujo viviente que ustedes llevan. La vida sabe qué lugar está destinado para ustedes y cuál es vuestro rol.

Sientan vuestro deseo de encarnar lo mejor que puedan dar, el ángel de luz que en verdad son independiente del tiempo y del espacio. Ustedes están aquí temporalmente, en este cuerpo, de modo que pueden traer la luz que son a este lugar. La Tierra es un lugar que ustedes aman. Siéntanlo. Sientan como están conectados con el corazón de la Tierra desde vuestro interior profundo.

Liberen vuestros pensamientos de cuán difícil es vivir en la Tierra, de cuán duro es arreglárselas con los aspectos oscuros de la sociedad humana. Conéctense sólo con la Tierra misma, con la esencia del planeta. Piensen en los extensos bosques de la Tierra, en los océanos yen el amplio cielo. Piensen en la abundancia de animales, árboles, plantas y flores. Conéctense con la Tierra… y sientan cómo ella esta incrustada en la totalidad del cosmos, dentro del cual ella toma su propio camino.

Hay un lugar para ustedes, aquí y ahora, en la Tierra. Crean en ustedes mismos; sepan que están conectados con la totalidad y que hay un camino que los conduce hacia la manifestación de vuestro ser superior.

¿Cómo encontrar este camino? ¿Y cómo saben ustedes si están desarrollando y manifestando vuestro ser superior? Mencionaré tres aspectos con los cuales pueden reconocer si están “dando lo mejor de ustedes”.

Lo mejor que puedan dar es único

El primer aspecto es que lo mejor de ustedes, lo mejor que pueden dar a la Tierra, es único para ustedes. Vuestra contribución es una combinación única de características y cualidades con su propia vibración y sazón. Esencialmente, se están dando a sí mismo. ¡Lo mejor que pueden dar son ustedes! Lo que los distingue no es lo que hayan aprendido de otros, tales como ciertas habilidades o conocimiento. Lo mejor que pueden dar no viene de afuera de ustedes. No, ustedes son el enlace decisivo.

Por supuesto que ustedes han obtenido conocimiento e información por parte de otros, de libros y a través de la educación. Por supuesto que están formados por vuestra cultura y crianza. Sin embargo, ustedes han integrado estas influencias dentro de vuestra naturaleza a vuestro propio modo. Debido a todo lo que han sido en vuestra vida – en esta vida y en vidas pasadas -, ustedes poseen un carisma único. Hacen brillar vuestra luz en la vida a su propia manera. La gente se siente atraída por esta luz única. Es la luz que brilla desde vuestro lugar en la Tierra; es la luz que los hace brillar.

Vuestra luz única es una mezcla de cualidades terrestres y celestiales. En esta vida ustedes son un hombre o una mujer que han tenido cierta crianza y educación. Están formados por la visión de la sociedad en la que viven. Esto es como debería ser, porque la formación los ha ayudado a ganar un íntimo conocimiento de la vida humana. Por haber pasado por todas estas duras experiencias, han obtenido una profunda perspicacia en cómo se siente y qué altos y bajos emocionales podrían experimentar como un ser humano en la Tierra. A través de vuestro propio viaje de exploración, a través de la luz y de la oscuridad, han recorrido un camino único. Así, lo que ustedes tienen para dar a otros es también una mixtura única de cualidades.

¡Siempre mantengan vuestra individualidad en el área de la creatividad y del trabajo! No importa lo que hagan, como panadero, maestro, artista o terapeuta espiritual, dar lo mejor de ustedes tiene que ver con expresar vuestra individualidad y compartirla con todo el mundo. El mundo no está completo sin cada uno de ustedes. El universo está esperando vuestra contribución en lugar de la copia o la reproducción que ustedes han hecho de la contribución de algún otro. El universo quiere alentarlos a que dejen que fluya vuestra energía única. Así, encarnar vuestro ser superior se refiere a ser ustedes mismos y a expresar vuestra individualidad.

Dar lo mejor de ustedes es recibir lo mejor para ustedes

El segundo aspecto es que dar lo mejor de ustedes siempre implica que reciben lo mejor para ustedes. Estas dos corrientes de hecho están intrincadamente ligadas una con otra.

Cuando ustedes dejan brillar vuestra luz, abren vuestro corazón y dan desde el corazón, experimentan un profundo gozo y satisfacción. Están permitiéndose ser ustedes mismos completamente, hacer brillar vuestra luz sin reservas. Ustedes sienten que está bien, que es natural y sincero hacerlo así. Cuando ustedes se dan tan abierta y libremente, al mismo tiempo reciben algo muy especial. El mejor regalo que reciben es que vuelven a casa. En el momento en que verdaderamente son ustedes, están naturalmente unidos con la totalidad mayor, con Dios. Se sienten en casa con ustedes y con el universo al mismo tiempo. No se emiten críticas ni hacia ustedes ni hacia los demás. No hay más juicios que separan. Ustedes son la Unidad.

Al atreverse a ser verdaderos con ustedes mismos y a expresar vuestro ser superior en el mundo exterior, ustedes atraen cosas buenas a vuestras vidas. Las cosas materiales necesarias y las personas adecuadas para ustedes aparecerán automáticamente. El universo los apoyará y los nutrirá. Les ofrecerá las circunstancias correctas para manifestar vuestra energía de alma. De este modo, la corriente dadora es replicada por una corriente receptora, la cual los satisface y los enriquece en todas las áreas de la vida. Al nivel más profundo, ustedes se han dado todo esto teniendo el coraje de permitir que vuestra luz brille. La vida les dirá sí a ustedes de todo corazón si ustedes dicen sí a la vida sin ninguna reserva.

La totalidad de la creación, dentro de la cual todos tenemos un rol que jugar, es como un enorme rompecabezas donde cada uno de nosotros representa una pieza. Sin cada uno de ustedes el rompecabezas no está completo. En el momento en que la pieza del rompecabezas que son ustedes es puesta en su lugar correcto, ustedes aportan algo al rompecabezas que nadie más es capaz de agregar a él. En ese preciso momento ustedes también reciben algo muy precioso: vuelven a casa. Sienten que están en armonía con la totalidad mayor, que la vida los está apoyando y que están a salvo. Saben que están haciendo una contribución esencial y se sienten recibidos por la totalidad con alegría y aprecio. Dar lo mejor de ustedes es decir sí a ustedes mismos de un modo profundo y permitirse recibir todo lo necesitan para florecer y brillar.

Dar lo mejor de ustedes en realidad significa que ustedes no están más separados de la totalidad. En ese momento no son un ego, no son un individuo separado. La pregunta “cómo equilibrar las dos corrientes de dar y recibir” de hecho se disuelve en ese anhelar.

Ahora ustedes podrían preguntarse: ¿cómo lo hago? ¿Cómo puedo volverme alineado con lo mejor de mí, mi don único, mi verdadera luz? Esto me lleva al tercer aspecto que quiero mencionar acerca de dar lo mejor de ustedes.

Ustedes dan lo mejor de ustedes si son capaces de conectarse con lo más bajo de ustedes

Ustedes dan lo mejor de sí mismo si están abiertos y decididos a conectarse con vuestra parte más baja. Por lo más bajo me refiero al miedo, a la duda y a la depresión, en resumidas cuentas, a la oscuridad que está en vuestras almas como resultado de experiencias dolorosas irresueltas.

Vuestro ser superior brillará en el momento en que reciban a vuestra parte más oscura. Cuando ustedes invitan a lo más bajo de ustedes a entrar en vuestra conciencia, ustedes permiten que vuestra luz brille sin juicios sobre esas partes de vuestra alma que se han sentido rechazadas y abandonadas. Ésta es la parte de ustedes que se ha vuelto iracunda, triste, amargada y solitaria debido a experiencias dolorosas. Por favor tengan compasión por esta parte vuestra que vive en la oscuridad y busca soluciones desde la oscuridad, lo cual a menudo los lleva incluso más lejos de la luz.

En la oscuridad ustedes desarrollan mecanismos de supervivencia que los privan de sentir qué es lo que está sucediendo dentro de ustedes: el miedo, la desesperación, la depresión y la soledad. Ustedes no los admiten. De hecho, a menudo el mundo que los rodea espera que ustedes hagan eso. “Apártate de las emociones negativas. Sé positivo. Haz todo lo posible. Sé útil.” Esta clase de advertencias e invocaciones crean miedo dentro de ustedes con respecto a vuestra propia oscuridad y ellas los alejan de vuestros sentimientos más profundos.

Todos ustedes tienen un profundo deseo por la luz, por la libertad inherente en rendirse a lo que realmente son. Por favor comprendan que ustedes encienden en vuestro interior la luz más grande si están decididos a alcanzar vuestras partes más oscuras y abandonadas.

Yo los invito a hacer esto ahora, en este preciso momento. Por favor echen una mirada y vean si hay una emoción o pensamiento negativo dentro de ustedes que aparece constantemente y necesita de vuestra atención. Primero dense cuenta que esta emoción o pensamiento oscuro es parte de ser un humano. Imaginen que esta área oscura dentro de ustedes es un niño que ha sido abandonado. Ustedes podrían encontrarlo a él o a ella escondido en un rincón. ¿Es un niño o una niña?

Echen una mirada y vean si pueden encontrarlo a él o a ella, si pueden entablar un contacto con el niño. Comiencen con un contacto visual y luego estréchenle vuestra mano cuidadosamente. Observen al niño tiernamente y vean cuán penosamente él o ella ha tratado de sobrevivir. Este niño está lleno de alegría y pasión por la vida. Sin embargo, él o ella ha tenido que soportar tanto que el poder de la alegría y de la pasión se ha distorsionado. La energía original del niño ha quedado atrapada en toda clase de máscaras y mecanismos de supervivencia, debido a lo cual su fuerza vital comenzó a trabajar en contra de sí mismo. Pero ahora, al niño se le permite ser quien él/ella realmente es. Por favor extiendan vuestras manos y permitan que vuestra luz brille. Reciban al niño con vuestros ojos.

Permitan que el niño venga a ustedes, en su propio lugar. Esperen pacientemente, sosténganlo/la en vuestros brazos y apriétenlo/la contra vuestro corazón. Lo que el niño necesita relajar o recuperar es visto y aliviado por ustedes. Observen cómo brillan con calidez, amor y comprensión cuando están en contacto con este niño indefenso y atormentado.

Invitar a vuestra parte más oscura, darle la bienvenida y traerla a casa, saca a relucir vuestra parte más luminosa. Ustedes comprenden cómo se siente este niño. Esta comprensión sana. El niño en la oscuridad representa la parte de ustedes que ha acarreado un montón de dolor sin ser capaz de comprender por qué. Al rodear este dolor con comprensión y compasión, ustedes hacen brillar vuestra luz en áreas que solían ser la fuente de emociones y pensamientos negativos. En el momento en que ustedes abrazan al niño atormentado dentro de ustedes, se vuelven un ángel humano. Llevan luz dentro de la oscuridad, que es exactamente lo que la humanidad necesita justo en este momento.

La humanidad no necesita santos ni gurús que enseñen desde un púlpito o pedestal, sino personas reales de carne y hueso que hayan experimentado la oscuridad y la luz por ellos mismos y sean capaces de abrazar a ambos sin juzgar. Ustedes se vuelven un ángel humano en el momento en que se atreven a enfrentar y aceptar vuestra propia oscuridad. Esto hará que vuestra luz sea pura y poderosa. La vida los apoyará. Serán conducidos hacia lugares y oportunidades donde podrán dar a conocer vuestro ser superior de un modo fácil y natural. Para esto no tienen que trabajar. No tienen que pretender ser alguien más, ya que es vuestra propia vibración y energía única lo que inspira a las personas y les trae alegría. ¡Son ustedes! Ustedes representan el amor de Dios de un modo único, porque son capaces y están decididos a enfrentar y a abrazar vuestra propia oscuridad con comprensión. Las personas experimentan apertura, ternura e inspiración en vuestra presencia, en el modo en que ustedes los escuchan.

Cualquier cosa que hagan en expresar y manifestar vuestro ser superior en la Tierra, invitará a las personas a brillar por ellos mismos y a creer en su propio poder y talentos únicos. Dar lo mejor de ustedes alienta a otras personas a hacer lo mismo.


A través de Pamela Kribbe 2011

www.jeshua.net

Sitio en español: www.jeshua.net/esp

Traducido del inglés por Sandra Gusella

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada