POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 18 de mayo de 2011

MAYO 2011 - La energía del Buda es el Puente entre estas Dimensiones de Luz


Sabemos que esto no es fácil para ustedes, porque hay tantos en su Tierra que todavía recorren los caminos viejos y buscan expresar la energía del Apocalipsis y destrucción, y activar algún tipo de catástrofe por medio de sus palabras y creencias. Queridos, sepan que esto no tendrá éxito, porque la Tierra ha entrado definitivamente en la nueva Línea de Tiempo y quienes están evolucionando con ella están avanzando hacia estados nuevos y Superiores de Conciencia que expresan la Voluntad Divina y el Amor Divino.

DANDO A LUZ AL NIÑO DE LAS ESTRELLAS EN LA CONCIENCIA CÓSMICA


"Entrando en las Dimensiones Superiores de Luz"
por Deb Graves Araznu en Blue Ray Healing


Querida Familia de Luz, una vez más es con Alegría y Placer que les damos la bienvenida a este Espacio de Luz y Conciencia Superior. Han pasado por muchos cambios en las últimas semanas, y ahora la energía comienza a asentarse conforme avanzan hacia la Profunda Paz y Luz de la Luna Llena de Wesak. Queridos, ¡recordamos muy bien el tiempo en que el Buda caminó por la Tierra, anclando la energía Masculina Divina de Amor y Compasión Despierta! Qué maravilloso es ahora que esta energía está volviendo a despertar en aquellos de ustedes que están recorriendo el camino de la Conciencia Superior y el Amor.

Sabemos que esto no es fácil para ustedes, porque hay tantos en su Tierra que todavía recorren los caminos viejos y buscan expresar la energía del Apocalipsis y destrucción, y activar algún tipo de catástrofe por medio de sus palabras y creencias. Queridos, sepan que esto no tendrá éxito, porque la Tierra ha entrado definitivamente en la nueva Línea de Tiempo y quienes están evolucionando con ella están avanzando hacia estados nuevos y Superiores de Conciencia que expresan la Voluntad Divina y el Amor Divino.

Así pues, vamos a empezar este mensaje hablando primero de la energía del Masculino Divino que se está activando con esta Luna de Wesak, y luego hablaremos de las Llaves de Oro de la Conciencia Superior que están utilizando ahora para abrir los portales del Amor y Gracia aquellos de ustedes que están listos para aceptar estos dones del Espíritu.

La Luna del Buda y el Masculino Divino

Esta particular Luna Llena del 2011 es una apertura o un Portal para la energía de los dones de Compasión del Masculino Divino. Después de los Cambios y Transformaciones en el Planeta en los últimos 6 meses y el caos que resultó, es el momento ahora de permitir que este nuevo flujo de energía traiga Paz y Compasión a sus Corazones.

El Buda fue enviado a la Tierra desde las Dimensiones Superiores de Luz para ser el anclaje para la energía Masculina Divina de la Compasión y la Iluminación. Esta energía es un paso esencial en el sendero de evolución, y proporciona un puente entre la trampa de la ilusión material hacia la claridad de la Conciencia Superior. En este momento, al encontrarse a punto de hacer el cambio de la 5ª Dimensión hacia la 6ª Dimensión de la Conciencia Mágica, es necesario que puedan soltar el dominio de la ilusión material que ustedes llaman la "economía" y entren en la Conciencia Mágica de la continua creación, flujo y abundancia.

Queridos, la Tierra está ahora totalmente arraigada en la 5ª Dimensión de Interconexión y Voluntad Divina. El paso hacia la Conciencia de 6ª Dimensión es permitir que aquellos de ustedes que estén listos empiecen a hacer el cambio hacia la Conciencia Superior de Realidad Mágica o Cuántica y empiecen a vivir en estos Reinos Superiores de Claridad y Creación Mágica.

La energía del Buda es el Puente entre estas Dimensiones de Luz.... la primera "Llave de Oro" de Luz es la energía de la Compasión como fue encarnada y anclada por el Buda. En la Luna Llena de Wesak, esta energía será intensamente activada por las ondas de luz cósmica que emanan del Centro Galáctico, y esto se va a mezclar con las ondas de Compasión de la Femenina Divina que se transmiten en la Luz Platino de la Shekina, iniciando una serie de despertares y cambios mientras aquellos que están listos hacen uso de sus Llaves de Oro para pasar a la Conciencia Superior del Niño de las Estrellas de la 6ª Dimensión.

Queridos, el "Niño de las Estrellas" es el Niño Mágico dentro de cada uno de ustedes, ese Ser de Luz que reside en su Corazón y Alma y que conoce la Alegría y la Maravilla de la existencia Cósmica Infinita. Es el Niño del Tiempo del Ensueño, esa parte de ustedes que Sueña y Crea a partir de los Rayos Cósmicos de Luz y Sonido. El "Niño de las Estrellas" no puede ser parte de su realidad hasta que hayan cruzado el puente de Compasión hacia los Reinos Superiores de Luz. Entonces pueden entrar en la Danza de Luz y convertirse en un Maestro de las Armónicas de Luz y del Tiempo, e incluso empiezan a avanzar hacia el siguiente portal de la 7ª Dimensión, donde uno se convierte en el "Ojo de Dios" en Forma Humana.

Queridos, éstas son las Llaves de Oro que se les ofrecen a todos los que están listos. En este momento de la Luna Llena de Wesak, se les ofrecen las Llaves a la 6ª Dimensión, para entrar en los Reinos del "Niño de las Estrellas" y convertirse en Maestros de las Armónicas de Luz y Maestros del Tiempo. Pero primero, Queridos, en esta Luna de Wesak, tendrán que integrar plenamente la energía de la Compasión y el Masculino Divino. Esto se hace soltando toda ilusión material y los lazos a estas ilusiones y entrando en la completa Paz y Claridad de Ser.

En el momento de la Luna Llena, si meditan y se Enfocan en estos dones, se entregarán las Llaves de Oro.

El Maestro de las Armónicas de Luz

Queridos, la 6ª Dimensión es el reino de la Magia y el Encanto, o si se quiere ser más científico, el reino del Quantum, o lo que conocían los Ancestros como el Tiempo del Ensueño. Es ese lugar donde la "realidad" es flexible y maleable, y donde la conciencia y el deseo dan forma a la causa y efecto en las dimensiones inferiores. Aquellos que entren en este parque de juegos dimensional deben ser "puros de corazón" o van a quedar atrapados para siempre en el "salón de los espejos" de su propia codicia e ira, creando "karma" incesantemente. Es por esa razón que en esta Nueva Realidad el puente hacia las Dimensiones Superiores es la Compasión, porque quienes viven de acuerdo con la Ley de la Compasión son puros de corazón y no se van a enredar en las ilusiones de la codicia y el poder.

El Niño de las Estrellas es puro de corazón y sólo busca explorar, la aventura y compartir los dones del Espíritu. No hay nada que contener, ni poseer ni ocultar, porque todo es abierto y claro en los Campos Cósmicos de Luz que son el patio de juegos del Niño de las Estrellas interior.

Viajar en los Campos de Luz es necesario para ser también un Maestro de las Armónicas de Luz. Esto simplemente significa haber activado su Cuerpo de Luz y ser capaces de funcionar con ese Cuerpo de Luz desde su centro en el Corazón.

El Maestro de las Armónicas de Luz está centrado en el Corazón y Arraigado en el Chakra Estrella de la Tierra y el Chakra Estrella del Alma. El Maestro de las Armónicas de Luz es capaz de mantener el Cuerpo de Luz en un estado de Resonancia Armónica con la Luz y Voluntad Divina, y absorber las radiaciones Cósmicas en el Cuerpo de Luz con facilidad.

El Maestro de las Armónicas de Luz siempre es plenamente consciente de la Energía y Luz a su alrededor, y es capaz de mantener el equilibrio en todo momento.

Cuando estas habilidades se hayan dominado e integrado, entonces serán capaces de montar los rayos de luz y viajar en los Campos Cósmicos de estrellas con facilidad. Podrán fluir con las ondas Cósmicas y se les permitirá dar forma a los flujos cuánticos en la realidad de su elección en los procesos de co-creación con la Luz.

El Maestro del Tiempo

Queridos, cuando entran en este Campo de Luz Estelar y montan las Ondas Cósmicas en la 6ª Dimensión, también necesitan ser Maestros del Tiempo.

En las Dimensiones Superiores, el Tiempo es fluido y flexible, no es una realidad "fija" tal como parece ser en las dimensiones inferiores.

En este nivel Cuántico de Conciencia, aprenderán a dominar muchos flujos de tiempo y podrán existir en muchos ciclos o líneas de tiempo diferentes, al mismo tiempo.

Esta no es una tarea fácil para la Mente, que ha sido condicionada para creer que sólo existe el tiempo lineal, tal como se lo experimenta en la Tierra. Sin embargo, el Maestro del Tiempo llega a saber que todo el tiempo existe en Uno... en el Ahora Infinito, y que todo se está experimentando como Uno.

Las distintas Líneas de Tiempo son creadas para permitir que los Hijos de la Luz recorran y viajen en muchas dimensiones de conciencia. El Tiempo es una herramienta, o una Llave, para entrar en diferentes estados de Realidad y Conciencia. En la 6ª Dimensión, conforme se conviertan en Maestros del Tiempo, comenzarán a sentir cómo pueden moverse entre estos diferentes flujos de Luz y Energía Divina.

Los Cambios Físicos en el Cuerpo

Queridos, al pasar por estos cambios, van a sentir algunos cambios físicos. Primeramente, estos cambios van a activar muy fuertemente las glándulas Pineal, Pituitaria y Tiroides. Quienes entren en las formas de ser de la 6ª Dimensión van a empezar a experimentar cambios bioquímicos y celulares en el sistema Endócrino y en las zonas del cerebro que tienen que ver con la percepción y la transmisión y recepción de datos.

En efecto, Queridos, van a alterar su capacidad de recibir datos y transmisiones de luz desde la Mente Superior de Dios. Esto significa que primero habrá cambios en la Glándula Pineal, lo que permite una recepción más amplia del "ancho de banda" Cósmico. En términos físicos esto podría significar sensaciones de presión y dolores de cabeza o dolor muscular en la parte posterior de la cabeza, la base del cráneo y los hombros.

Luego, la Glándula Pituitaria va a empezar a reestructurarse, y podrían experimentar sensaciones de mareo, visión nublada, ruidos extraños en los oídos y vértigo. El cerebro se está realineando no sólo para recibir nuevos datos, sino también para empezar a transmitir datos a niveles más elevados mediante transmisiones de luz a través de los ojos y transmisiones de sonido a través de la garganta en la tiroides. Así pues, la Tiroides también se verá afectada por estos cambios y transformaciones. En estos casos, muchos de ustedes van a experimentar síntomas de gripe con bronquitis y sinusitis, así como problemas de equilibrio de la Tiroides tales como oleadas de calor, baja energía o hiperactividad.

También podrían empezar a experimentar "superposiciones temporales" a medida que comienzan a Dominar el Tiempo. En este proceso podrían tener intensas experiencias de Vidas Pasadas, o experiencias de Vidas Futuras que deben ser resueltas e integradas en cualquier experiencia que estén enfrentando en el Momento Presente. La clave para tratar con estos episodios es no involucrarse demasiado en la vida pasada en sí, sino reconocer que estos "cambios temporales" o "superposiciones temporales" son su propia forma de integrar datos, para que puedan moverse entre sus distintas líneas de tiempo con facilidad, y así son libres de viajar por las Ondas Cósmicas como Maestros del Tiempo.

El Ojo de Dios

En el momento del Solsticio de Junio y hacia comienzos del Nuevo Año Planetario a finales de Julio, muchos de ustedes van a utilizar la siguiente de las Llaves de Oro para entrar en la 7ª Dimensión de Luz, donde se van a convertir en el "Ojo de Dios" en lenguaje arquetípico.

Los Antiguos Egipcios entendieron que el "Ojo de Dios" era ese lugar o ese estado de Conciencia donde el Ser se convierte en un portal de transmisión para la Luz Divina y la Voluntad Divina. En este punto, el Ser ya no monta las olas de Luz, sino que se convierte en una lente a través de la cual se enfoca la Luz. Esto requiere absoluta maestría de la Luz y el Tiempo, y la capacidad de transmitir y arraigar la Luz Divina.

Son estos seres que se conviertan en el "Ojo de Dios" quienes serán los anclajes para la manifestación de la Nueva Tierra. A medida que la Luz Divina se enfoca a través de la lente de aquellos, la Voluntad Divina se manifiesta alrededor y por medio de ellos, permitiendo que lo Divino se manifieste y cree a través de puro Amor y Luz.

Queridos, en esta etapa, la manifestación no es "mi voluntad", sino "Tu voluntad", y el Ser sólo sirve como un portal para la Voluntad y Manifestación Divina sin ningún tipo de expectativas ni Deseos. Este es el trabajo del Maestro Ascendido en Forma Humana, Uno que sabe que la Forma Humana en su frecuencia más elevada es un vehículo para la transmisión de la Voluntad y Gracia Divina.

Así pues, Querida Familia de Luz, para aquellos de ustedes que buscan crecer y evolucionar en la Luz, hay mucho que esperar en los meses que tenemos por delante. El tiempo que precede a la alineación 11/11/11 será un tiempo poderoso de crecimiento y evolución de muchos de ustedes que están listos y que están llamados a ser parte de este nuevo despertar y apertura.

Para aquellos de menor conciencia, seguirá siendo un tiempo difícil, ya que las viejas ilusiones de las dimensiones inferiores siguen creando tensión y desarmonía en quienes no tienen conocimiento de los procesos implicados. Para ustedes, mientras crecen y se expanden en la Luz, su trabajo será mantener la Compasión en su Corazón para que este Amor pueda tocar a todos aquellos que aún no despiertan a la Realidad de la Nueva Tierra y sus potenciales creativos para cada persona.

¡Les deseamos Alegría y Amor en sus Aventuras con la Luz, la Armonía y el Tiempo!



Celia Fenn y Starchild Global


www.portaldorado.com

--


No hay comentarios:

Publicar un comentario