POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 17 de mayo de 2011

AA URIEL - Vibración y reencuentros...




Yo soy URIEL, Angel de la Presencia y Arcángel del Revocamiento. Bien amados Niños de la Ley del Uno, permítanme cantar, con vosotros, el Canto de la Alegría, el del regreso indefectible de la Luz, de vuestra filiación espiritual, Reunión a vuestra Esencia. El Angel URIEL, acompañando los Pasajes y anunciando la Nueva, realizando su obra, al lado de MIGUEL y de METATRON.

La hora de vuestros reencuentros. La hora de vuestro matrimonio. El de la Libertad y de la Eternidad recobrada, en el Instante de vuestra Presencia. En el Instante de mi Presencia. En la Vibración que sella, para siempre, el regreso a la Unidad. Puerta abierta. Efusión de la Luz. Conexión y reconexión. Identificación.

Niños del Uno. Niños de Luz. Luces Eternas, llamadas a resplandecer en el firmamento de los Cielos, más allá del encerramiento, más allá de lo que está limitado. Bienvenida a vosotros. Bienvenida en nuestra Eternidad. Bienvenida en el Uno. La Fuente riega de nuevo, e irriga vuestras Vidas. La Luz Una establece su reino, establece su Eternidad, en vuestro Templo, como en el Templo de lo sagrado de la Tierra.

Niños del Uno, escuchen el sonido, escuchen el canto. Canten, con la Ronda de los Arcángeles. Perciban el canto de la Unidad, canto de Alegría, canto de alegría. Olviden, Olviden el miedo y olviden el sufrimiento, ellos no existen más que en la proyección, ellos no existen más que en la Ilusión. Hoy, salir de la Ilusión, penetrar las esferas de Alegría y de la Eternidad, allí está vuestro camino, Allí está vuestro destino, allí está vuestro lugar. Vuelta al Uno, Vuelta a lo Ilimitado. Retorno, por fin. Por fin. Liberación suena a la puerta de vuestro Templo. Acoged. La Luz Una y la Luz CRISTO, reunidos en el Padre, Fuente Una e Indivisible. Vibración. Transparencia.

Establecimiento, en vosotros, en el Templo del centro, al centro del Templo.
Amados del Uno, vosotros sois la Vibración de la esencia. Vosotros sois la Creación del mundo. Vosotros sois el conjunto. Vosotros sois la parte donde la cual se inscribe el conjunto, formando el Único. Vosotros sois parte del Uno. Vosotros sois una parte del Uno. Vosotros retornáis al Uno. Vosotros volvéis al Uno. En ustedes, en Unidad, en Fraternidad y en Alegría. Reencuentros. Hora y espacio. Fuera del tiempo, fuera del espacio, permitiéndoos en recepción, de vivir la Unidad.

Niños del Uno, Uno vosotros mismos, escuchad, Escuchad el sonido y la danza de la Vibración, escuchad el sonido y la danza del canto. Canto de la Tierra. Canto del Cielo. Conexión. Confianza y Vibración. Del uno al otro, y del otro al uno. Entre vosotros. Sobre la Tierra, como en el Cielo. Reunidos para siempre, en vuestra Eternidad.

Bienamados Amados. Bien amados Niños. Bien amadas Semillas. La hora de la germinación y de la floración llega. Recoger los frutos. De la abundancia. Los frutos de la Unidad. El fruto de vuestro Abandono al Uno. El fruto de vuestra Eternidad. Esto debe vivirse. Esto debe manifestarse. Esto debe cantarse. La hora llegó. Así podrán anunciarlo. La trompeta ha sonado. Los cornos, resonados. La hora ha llegado. De abrir el Cielo a la Verdad del Uno. De abrir el Cielo, a fin de que vosotros aquí repongáis vuestra Eternidad. Vosotros sois la Eternidad. Vosotros sois eso que esperáis.

Niños del Uno. Amados del Uno. Vibraciones del Uno. Reencuentros. Esencia y Templo. Esencia, yendo en vosotros y viniendo en vosotros. En el mismo ritmo, en la misma respiración, la de la Unidad, la de vuestros reencuentros. La hora llegó, de establecer. La hora llegó, de vivir. La hora llegó, de vivir la Alegría, de vivir la Paz, de estar en Eternidad, Unidos para siempre en la Libertad.

Niños de la Libertad, ustedes sois eso que ustedes sois, más allá de la apariencia. Salid de la Ilusión. Reentrad en eso que sois. Vibración y Canto. Pulsación infinita de los mundos, en el Interior como en el exterior. No hay más distancia, no hay más barreras. El Angel METATRON, imagen Una de la Fuente Una, viene a terminar las Bodas Celestiales a fin de permitiros, todos vosotros que escucháis, y todos vosotros que no escucháis, de vivir por fin, al sonido del Uno, a la frecuencia del Uno, más allá de todo límite, más allá de todo tiempo, más allá de todo espacio. Vosotros sois el Infinito. Vosotros sois lo Indefinido de los mundos. Vosotros sois la Alegría.

Manifestad, entonces, vuestra Alegría. Manifestad la Verdad. Vosotros sois la bondad. Vosotros sois la Transparencia. Vosotros sois la Eternidad. No hay más que manifestar que eso que sois. No hay más que vibrar que el sonido del Uno. El Universo, en totalidad, está a la puerta de vuestro Templo, acechando vuestro nacimiento y vuestro parto en la Eternidad.

Niños del Uno. El Instante. El Instante es ahora. Permitiéndoos salir de la linealidad de vuestro tiempo, que no es el tiempo del Eterno, sino el tiempo privado del Eterno.

Bien amados Niños del Uno, y Uno vosotros mismos, vosotros sois la Alegría. Vosotros sois la irradiación, la Fuente, y el objetivo. Hay una Realización. Hay una revelación. Hay un anuncio de vuestra Eternidad. Hay un vivir. Hay un revivir, de vuestra Infinitud. Vibrad, al sonido del Uno, al sonido de la Alegría y del Amor, estableceos en vuestra Presencia, en vuestro Templo. A fin, que podáis, como Hijo Ardiente del Sol, encontrar el Sol, fusionar al CRISTO, fusionar en CRISTO.

Niños del Uno. Niños de la Verdad, pasad a ser eso que sois. Vibrad en la Luz y la Transparencia, en la Paz y la Alegría. Vosotros sois, de toda Eternidad, eso. No hay nada que proyectar. No hay nada que esperar, ya que todo está realizado, en vuestro Templo como en el centro del Templo de la Tierra. Queda por vivir. Queda por manifestar, en el tiempo de la Eternidad, eso y solamente eso. El Angel METATRON viene a revelar las últimas Claves, dándoos acceso, a la totalidad de vuestro Êtreté, a la totalidad de vuestra Eternidad, a la totalidad de vuestra Unidad. Entonces, Canto de Gracia y Canto de alabanzas, Canto de Unidad deben elevarse, y se elevan, en la Esencia de vuestro Ser. Celebración. Celebración de la Unidad. Celebración de Luz. Canto del Amor, realizado y manifestado.
Niños. Paridos por vosotros mismos, en el Uno, y en la Unidad. Vibración. Vibración eterna de vuestra propia Presencia. Expansión sin límite, libre, sin encerramiento. La hora llegó, de vivir el Instante. La hora llegó, de aceptar. La hora llegó, de acoger. La hora llegó, de ser por fin liberados. Liberados de vosotros mismos. Liberados de todo eso que no era la Verdad. De todo eso que era visto, únicamente con los ojos. Encerrados en los límites impuestos de este mundo desviado, de su Fuente Una. Niños del Uno, el último Pasaje va a realizarse. Los ritos de Pasaje deben ser Cantos de Alabanza y de Gloria. Manifestándose en vuestro Corazón, en vuestros ojos, en vuestros actos, en vuestra Presencia.

Niños y Amados del Uno, vosotros lo sois. La hora es ahora. Este ahora se instala en el Instante Eterno, permitiéndoos salir de la trama encerrante de este tiempo. La hora llegó de vuestra Esencia. La hora llegó de vuestro Cielo. La hora llegó de vuestra Tierra, liberada de todo obstáculo y de todo límite. Sois, niños del Ilimitado, Ilimitados vosotros mismos.

Abrid, Abrid, ya que todo está abierto. Abrid. Abrid, al Amor. Abrid, al Amor. Abrid, en Vibración y en Esencia, a eso que sois. Canto de alegría y de alabanzas. Vibración de la Luz Blanca. Revelación de vuestro Éter, y de vuestra Eternidad. Encendido. Fusión. Hogares en Fuego. Abrasamiento del Fuego de Alegría y del Amor. Fuego del Espíritu, poniendo fin a la Ilusión. Poniendo fin al sufrimiento. Poniendo fin a la separación. Mas nada será separado. Mas nada podrá ser cortado, en vuestra Consciencia, en vuestro cuerpo. Todo será restituido en el Uno, y por el Uno. Todo será restituido en la Gloria del Uno, en la Verdad del Uno, en el Amor del Uno. La hora llegó de recorrer los caminos del destino de la Libertad. La hora llegó de recobrar eso que sois. La hora llegó de manifestar, cantar. Cantar el sonido de la Vibración, el Canto del Corazón, ese que abre aún más el Corazón, ese que abre a la Eternidad, al conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas.

Sed, Sed eso que sois, como se os lo dirá el Angel METATRON. Reunidos, realizamos los últimos ritos de Pasaje. La Apertura de la Boca de la Tierra es realizada permitiendo ser inseminada por la Luz Una, viniendo a suspenderse, en los Círculos de Fuego de los Ancianos, trayendo a la Tierra, en su órbita de Unidad, trayendo las consciencias encerradas, a su Libertad de Ser. Eso es ahora.

Oíd, Oíd el llamado de la Vibración. Oíd el llamado de la Unidad. Vosotros sois Llamados. Del Llamado, os convertís Elegidos. Elegidos al Uno. Elegidos a la Unidad. Elegidos a la Alegría. Solo hay Elegidos. Solo aquel que lo rehúse, no es Elegido. Pero por un tiempo limitado, ya que no puede haber defección alguna en la Libertad y en la Liberación. La fuente lo ha decretado. Este decreto es el resultante del Juramento y de vuestra Promesa, de acordarse, en el momento oportuno (y ese momento ha llegado), de lo que sois mas allá de la Ilusión. Ser de Vibración. Ser de Libertad, no conociendo ningún encerramiento y ningún límite. Donde todos los posibles, se vuelven posibles. Donde todos los posibles son manifestados, más allá de la Ilusión. Volved a entrar en el Misterio de vuestra Presencia a vosotros mismos. Eso, os lo anunciamos.

Abrid, Abrid las válvulas. Abrid el Corazón. Abrid la cabeza. Abrid el Corazón. Abrid el cuerpo. A Él. Acoged. Acoged haciendo lugar limpio, volviéndoos Transparentes. La Verdad de vuestra Esencia, la Verdad de vuestra Vibración. Luz Blanca. Éter. Eternidad. Fusión. Liberación. Elevación. Ascensión. La hora y el Instante pasaron a ser el ahora de vuestro Presente, a manifestar en cada tiempo y en cada respiración. Respirad, Respirad el aire de la Libertad. Respirad el sonido de la Liberación. Esto es ahora. Colocad vuestro paso sobre este mundo. Colocad este paso sobre este mundo, en la Luz del mundo que vosotros sois.

Abríos, Abrid totalmente. No hay nada que retener. No hay nada que condenar. Solo hay exactamente que ser Transparentes. Solo hay exactamente que acoger. Solo hay exactamente que manifestar, la Esencia. Vosotros sois la Vibración. Vosotros sois los Niños del Uno. Vosotros sois la Unidad recobrada.

Alma Humana, Espíritu humano, habitando este cuerpo, os toca recobrar (ahora, si tal es vuestra aspiración, si tal es vuestra tensión) este Abandono a vuestro Ilimitado, este Abandono a vuestra Eternidad, permitiéndoos vivir y revivir, en el seno del Uno.

Bien amados y Amados, vosotros los seres de toda Eternidad. Nosotros, Arcángeles, nosotros, Conclave, nosotros, Conjunto de las Fuerzas de los mundos libres, os pedimos volverse libres. Os pedimos ser Libres. Os pedimos acoger, en el lugar de vuestro Corazón, CRISTO, Espíritu de Libertad y de Liberación. El momento y el Instante son ahora. No hay otro tiempo. No hay otro espacio que el que vivís, adentro de vosotros. Lo que viene a reconectar, si tal es vuestro deseo, si tal es vuestro Abandono, si tal es vuestra tensión, el Angel METATRON. Afiliación. Reconexión a la Fuente Una, permitiéndoos vibrar al unísono de la Fuente, al unísono de los Arcángeles.

La hora se acerca. La hora está cerca. La del momento, donde podréis, juntos, danzar la Ronda de la Libertad en los espacios Ilimitados de la Creación. Prepárense a acoger. Reencuentros. Confianza. Vibración. Instante de Eternidad, ofrecido por la Gracia del Uno, pedido por vuestra Gracia, aspirado por vuestra Gracia.

Bienamados Amados. Bien amados Niños del Uno. La hora llegó de retirar los tapaojos. La hora ha llegado de abriros, en totalidad, a la Verdad. La hora ha llegado, de vivir, en totalidad, la Verdad. La hora y el Instante llegaron. Se acerca. Viene a vuestro encuentro. El Templo está preparado. La hora llegó de vivir, más allá de las Bodas, la realidad de vuestra Vida en el Ilimitado.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, Bien amados Niños de la Unidad. A la hora en que la Vibración, a la hora en que la Consciencia, abre el Corazón a la Presencia CRISTO, volviendo de nuevo en vosotros, y entre vosotros, más allá de los límites de la encarnación. Vuelve otra vez en Espíritu y en Verdad, tal como se fue, revelándoos y resonándoos a vosotros mismos, Niños de la Unidad, Niños de la Vibración. Id a lo esencial. Id allí donde habéis estado siempre. Id hacia eso que sois, más allá de la Ilusión de este mundo.

Recobrad vuestra Eternidad. Manifestad vuestra Eternidad. Canto de Gloria y Canto de alabanzas, respondiendo al llamado de la Tierra, respondiendo al llamado del Cielo. Niños del Cielo y de la Tierra, sois los Portadores de la Luz. Sois las Semillas de la Luz de Estrellas. Sois la flor, y sois el fruto. Sois el agua que nutre el fruto. Sois el agua que nutre la flor. Sois el Sol que hace germinar. Sois el calor que hace elevar. Sois el Fuego. Seres ígneos. Seres de Fuego. Encerrados. Encerrados durante un tiempo. Este tiempo no existirá más, en la memoria de vuestra experiencia, ya que esta memoria no tiene el tiempo. Salir del tiempo, es abolir la gravedad, es abolir el peso, y ese peso allí será remplazado por la ligereza del Canto de vuestra Unidad, por la apertura de vuestro Templo, por el Canto del Corazón y el Canto del CRISTO.

Nueva Alianza. Alianza escrita en letras de Fuego, en letras de Libertad. Alianza. Alianza de fuego, permitiendo vivir el Fuego del Espíritu, Fuego de Verdad, Fuego de Alegría. Canto. Canto de Libertad. Amados del Uno. Bien Amados, Amados. Vosotros sois eso que esperáis. Nosotros estamos con vosotros. Más allá de eso, estamos Revelados en vosotros, nosotros estamos en vosotros. Lleváis la Vibración del conjunto de la Creación de los Arcángeles, como la de los Angeles. Lleváis, en vosotros, la totalidad de los posibles y la totalidad de los Creados, y la totalidad para Crearse.
Niños del Uno, escuchad el Canto. Escuchad la llamada de la Libertad. Escuchad la llamada de la Eternidad. Oídla en vuestro Corazón.

Escuchad. Escuchad el instante. Aceptad. Aceptad ya no ser nada, para ser Todo. Aceptad de volverse el Uno y el Único. En ese momento allí, la magia de la Vida Una, se desplegará en vuestra Consciencia y en vuestro Templo.
Amados del Uno. Bienamados Amados. La hora llegó de escuchar al Angel METATRON, al Arcángel MIGUEL, revelando, en vosotros, esta Alianza de Fuego. Sellando, para siempre, el retorno a la Eternidad, el fin del encerramiento, el fin de vuestra Ilusión.

Amados del Uno. Juntos, elevemos, y en Comunión, nuestra Consciencia, hacia el punto central del Corazón. Elevemos, juntos, la Vibración y el Canto. Preparemos la Nueva Alianza, elevemos el Fuego, vivamos el Fuego. URIEL está allí para facilitar vuestro Pasaje, vuestro retorno a la Unidad y a la Verdad. Den un paso decisivo. Avancen un paso, y la Luz dará miles hacia vosotros. Eso no es una Ilusión. Eso es la estricta Verdad de la acción de la Luz, en adelante, y desde esta noche, en su Espacio.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, vuestra Boca ha sido abierta. La Boca de la Tierra está presta para acoger la siembra del Angel METATRON. Vuestro Corazón, también, está listo. Tenerse listo, a las puertas del Infinito, vuestro lugar. Es el tiempo de no regresar más. Es hora ya de no darse la vuelta, con el fin de cruzar el último Paso. De no guardar ya nada, de eso que ha sido la Ilusión. De no guardar ya nada, de eso que ha sido la compresión. De no guardar ya nada de eso que ha sido la densidad. Y encontrar las esferas de la Libertad.

Más allá de este Instante, más allá de este tiempo, más allá de este mundo, se encuentra la Alegría inefable, permanente e infinita, del conjunto de la Creación, no teniendo que vivir ningún encerramiento. Nosotros celebraremos, con vosotros, y ya celebramos, vuestro regreso a la Unidad, realizada en otros Cielos y en otras Dimensiones, realizándose bajo vuestros ojos, en esta Dimensión donde estáis aún.

Vibración. Vibración de la Comunión, Vibración del Canto. Niños de la Eternidad. Niños de la Paz. Niños del Ilimitado. Pasar de la Imagen proyectada a la Verdad del Ser, aquí la Alianza de Fuego que viene a realizar el Angel METATRON, si vuestro Corazón se abandona a él, preparando el lugar para el Hijo Ardiente del Sol.

Niños del Uno. Niños del Sol. Vosotros sois el Sol. Todo eso que ha sido proyectado será recogido, y resuelto, en el misterio de vuestra Unidad, recobrada y vivida, en la Vibración esencial de vuestra Unidad, de vuestra Eternidad y de vuestra Belleza. Vibración. Reencuentros. Alegría. Y Ligereza. Bálsamo viniendo a cicatrizar y hacer desaparecer la cicatriz de todo eso que no es Luz, de todo eso que no existía. La hora llegó. El instante está allí. Majestad del presente. Majestad de la Vibración, de la Esencia recobrada. Canto de la Tierra. Canto del Cielo. Canto del Alma. Canto del Espíritu. Canto del Corazón, despierto y develado a su propio Fuego.
Niños. Niños de la Eternidad. Reencuentros. Vibración. Vibración, Comunión. De vosotros a mí, y de mí a vosotros, no existe ya la distancia. Existe justo, la Conciencia de la coincidencia, la Consciencia de nuestra Unidad. La hora ha llegado de revelarse. La hora ha llegado de vivir, en Transparencia y en Amor. Vibración. Palpitación de la Esencia. Respiración. Soplo del Fuego. Soplo del Espirítu animando y reanimando, el Hijo Ardiente del Sol.

Vibración. Vibración y Comunión. Comulgamos juntos en la Luz Una. Comulgamos juntos, en la Fuente Una. Elevación y Ascensión. Consciencia Unificada ya que Única y Una. Vivir. Por fin.

Niños de la Eternidad, comulguemos juntos. Vuestra Presencia y mi Presencia, aquí como en otra parte, se develan. Soy el Angel de la Presencia. Como tal, Vibro en vosotros, y en mí, la Presencia de vuestra Eternidad. Descubrimiento. Espacio sagrado. Espacio único. Permitiéndoles superar el espacio, superar el tiempo, por la Vibración y la Comunión. Abolir toda distancia. Abolir toda separación. Vivir en Comunión. Vivir en Unidad.

La hora y el instante ha llegado, de acoger. De acoger, Luz. De acoger, CRISTO. De acoger Unidad. Nueva Tri-Unidad. Nueva Eucaristía. Mensaje de Amor. Mensaje de Libertad. Ese es mi rol. Anunciando la venida del Angel de Fuego METATRON. El que puede, frente a frente, contemplar la cara del Uno, revelarles la cara del Uno, y hacerles vivir, si el Corazón aquí tiene, si el Corazón aquí se Abandona, la Vibración del Uno.

Vibración y reencuentros. Cantos de Alabanzas. Coro de Angeles, para escuchar y para oír, el Corazón abierto. Abierto al Ilimitado. Abierto a su Unidad. Bienamados amados, dejaos magnetizar, por el soplo de la Libertad, soplo del Espíritu, soplo de Verdad, Espíritu de Fuego. Espíritu ígneo. Viniendo a revelar, por el soplo del Angel de Fuego, vuestra Verdad. Esa que es eterna, y no depende de este mundo. ¿Vais a decir “sí” a vuestra Libertad? ¿Vais a cantar vuestros reencuentros? ¿Vais a volver a ser la Esencia y el sentido mismo de los que sois? Os amamos. Y nuestro Amor es un llamado al que vuestra alma puede responder, al que vosotros solo podéis dar curso. Recobrando vuestra Libertad.

Bienamados amados. En el seno de la Vibración de la Consciencia Unificada de nuestra Presencia común, elevamos, juntos, las Vibraciones de la Consciencia Una, hacia el Angel de Fuego. Abramos las puertas, a doble hoja. Abramos las puertas a la Eternidad. Dejemos el Fuego del Angel poner su Sello, en el centro de nuestra cabeza, en el centro de nuestro Corazón. Dejemos el espacio Infinito recobrar su lugar, en nuestra propia Presencia. La vuestra y la nuestra. Participando, entonces, en el milagro de una sola cosa. Operando, por lo mismo, la Fusión de la Vibración, la Comunión de la Esencia, de vuestra Esencia con nuestra Esencia.

Aquí y Ahora, la Cruz se elevó. El Corazón de elevó. El soplo del Espiritu se elevó, al encuentro de la Vibración. Al encuentro de la Fuente Una. Al encuentro de CRISTO, KI-RIS-TI. Hijo Ardiente del Sol, naturaleza ígnea, naturaleza de Fuego, tal es eso que vosotros sois. Revélense. Elévense. Más allá de los territorios del sufrimiento Ilusorio, penetren los territorios donde no existe ningún límite. Penetren los territorios donde no existe ninguna dificultad. Penetren los territorios de la Libertad. Territorios no pudiendo ser inscritos sobre ningún mapa, ya que el mapa sería un encerramiento. Y el territorio es libre de la misma naturaleza que vuestra Esencia, y que vuestra naturaleza ígnea.

Niños de la Unidad. El Angel URIEL viene a facilitar vuestro ultimo pasaje. El de la Libertad. El de vuestro despertar. El de vuestra Eternidad. Cada día, la Ronda de los Arcángeles espera acogerles, cada vez más numerosos, en su Unidad. La hora llegó de despertarles. La hora llegó de salir del sueño y de penetrar el espacio del Fuego. Espacio de Verdad. Espacio de Comunión. La hora llegó de no estar ya en la hora. El tiempo llegó de no estar ya en el tiempo. Sino de Ser.

Bienamados amados. Niños del Uno. Vibración. Fuego elevándose. Fuego Vibrante. Celebración y Comunión. Canto de alabanzas y alabanzas permanentes. Vosotros sois el Canto y vosotros sois el sonido. Vosotros sois el Fuego y vosotros sois el Espíritu. Oíd, más allá de las palabras. Oíd, más allá de eso que yo pronuncio. Percibid nuestra Comunión. Reencuentros y Celebración. El Templo está encendido del Interior. La Luz atiza la Luz y el Fuego atiza el Fuego.

Bien amados amados. Vosotros sois la Verdad. Comunión. Reencuentros. Libertad. Preparación. Vibración. El Canto de la Fuente resuena en vosotros, como una trompeta, llamándolos, a cada instante, a ser la Verdad y el Fuego. Comulguemos, entonces en la Luz Blanca y el Fuego del Espiritu.
En el silencio de la Ilusión de la persona, resuena en nosotros, por nuestra Comunión, la potencia del Canto. Vibración de Alegría. Vibración de la Esencia. Oíd. Abrid. Abrid a doble puerta y vivan. Comulguemos. Comulguen. Superen los límites de la Ilusión. Recobren el sentido del Ilimitado. Recobren la Verdad y la Eternidad. ¿Oís vuestro llamado? Escuchad.
Instante de Paz. Instante de Eternidad, precediendo su Presencia y su Fuego, que es vuestra Presencia y vuestro Fuego. Comunicación y Vibración. Preparamos, juntos, la llegada del Angel, iluminando definitivamente el cristal del Ser. El Angel METATRON que viene a desligar y conectar. Que viene a Liberar. Tras deliberación, en vuestra Alma y vuestra Consciencia, ¿aceptáis el soplo del Espíritu? Recobráis la Eternidad. Recobráis la Paz. Espacio santificado de la Comunión. Espacio, aquí y a otra parte, fuera de todo espacio, fuera de todo tiempo. Porque es Eternidad e Atemporalidad.

Comulguemos. Comunión y Vibración. Adoración. Identificación, a Todo, y en el Uno. Comunión de la Luz Una. Comunión del Amor, sin ninguna contingentación, sin ninguna referencia, sin ningún límite. Comunión (es).
En silencio de mis palabras. En potencia de mi Presencia y vuestra Presencia. Volvamos a ser Uno.
...Efusión Vibratoria...
Preparación. Recepción y recibimiento.
…Efusión Vibratoria…
Bien amados Niños del Uno. Bienamados amados. El Angel URIEL os bendice en la Luz. Vosotros, los Benditos del Uno. Resurrección.
… Efusión Vibratoria…
Yo soy URIEL. Angel de la Presencia, Arcángel de la Revocación.
Que el Uno brille en vuestro Corazón. Hasta pronto. En Unidad y en Comunión.


http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada