POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 26 de mayo de 2011

SAINT GERMAIN - Condiciones para la graduación


Vía Compte de Saint Germain's Blog de Compte de Saint Germain el 23/05/11




A la vez que las mayores condiciones difíciles aparecen, muchos de mis chelas concluirán en el caos que seguirá a ellas. No hay errores en la co-creación de Dios.
En estas circunstancias la necesidad de Luz será grandiosa. La conciencia YO SOY conecta lo divino con la conciencia de aquellos que pierden su habilidad mental para conectarse consigo mismos. En esas circunstancias, muchos de mis chelas completarán su programa de Maestría y se graduarán con altos honores. No siendo perturbados por el caos a su alrededor, tendrán su calificación para admisión en el colegio de Ángeles y Maestros para un grado más - el grado de los Maestros Ascendidos. Esta es sólo una metáfora, por supuesto, pero en realidad se abrirán nuevas puertas para pasar a través de ellas.

Pretender ser desapegado nunca es una opción en el caos. Hasta el más cuidadoso " a imagen de Dios" Ser , en la vida ordinaria, puede flaquear cuando el caos llega. El caos es una oportunidad para descubrir cómo un Maestro maneja con cualquier cosa que aparezca. Un Maestro no se desintegra cuando hay un desafío por delante. Un Maestro lo enfrenta todo, sin preocupación por su propia muerte o un deseo por otro resultado. El hace lo que un Maestro hace : responde a la atención de todos sin cuidado. Dadas las circunstancias, lo que aflora es su propia Verdadera Conciencia, el Angel que es por debajo de su sueño mental.

Otra oportunidad para repartir su conciencia aparecerá en el momento de la ascensión. Pueden las objeciones mentales sobrepasar el cuidado amoroso de un veradero Maestro a cargo? No, cuando el Angel interior ha negado el sueño y aceptado solo el actual contrato hecho antes de su encarnación. Ser un Angel implica dar y recibir sin ninguna condición.

La práctica de dar es una forma de aprender si hay algún disturbio en tu habilidad de ser un Angel en condiciones caóticas. Los ángeles no se preocupan por sus necesidades personales. Elegir una respuesta para el bien de todos viene a su conciencia en lugar de pensar cómo van a ser felicitados por su heroísmo. Parecer indiferentes no es lo mismo que ser indiferentes.


Son estas explicaciones un diálogo energizante? Estás preocupado por cómo reaccionarás en un entorno caótico? No hay plan de aniquilar la población mundial, por lo tanto no dejes que el miedo controle la forma de que demuestres coraje o conciencia en medio del peligro. Yo Soy lo Que Soy dice que la muerte no es una oportunidad para el ego de controlar la conciencia, ella revela revela el conocimiento real de la mudanza a otra conciencia, donde una muerte consciente puede ser alcanzada. El Yo Soy el Que Soy dice que la muerte no es una oportunidad para que el ego controle el conocimiento, revela que el conocimiento se está integrando dentro de otra consciencia en donde la muerte consciente puede ser alcanzada. Declarando " YO SOY LO QUE SOY", atrae contactos Angélicos de la siguiente dimensón.



Cuando el caos llega, estate relajado y acepta todo lo que está sucediendo. Si no hay negación, conectarás los puntos de lo que ha estado pasando por algún tiempo para traer estas consecuencias. El cambio debe venir a anunciar la falta de conciencia. El hombre anda por ahí , sin tener ninguna preocupación por sus densas acciones cuando se trata de abordar las condiciones de su propia casa. Una casa necesita cuidado. El crecimiento de todos los miembros de la familia depende de ello y no darles el cuidado disminuye la calidad de vida de cada miembro. No cuidar la Madre Tierra, ha llevado a donde un cambio activo es necesario para lograr un nuevo contrato para sus habitantes.

Están dando respuestas necesarias mis palabras? Les están dejando en una negación no demasiado oculta? Bien! Consigue los valiosos regalos de la conciencia ahora!


YO SOY LO QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain



Canalizado por Aruna

Traducción al español: 香提

No hay comentarios:

Publicar un comentario