POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 12 de abril de 2011

MENSAJE DE GALATIA DE TELOS





Sostened la Paz y el Amor en Vuestros Corazones
Saludos amados, mi nombre es Galatia, aquella conocida en Telos como la mujer de Adama.
Estoy encantada de estar aquí en este hermoso día en medio de la dulzura de todos vosotros, así como de la de la Tierra, para compartir mi amor y mi paz con vosotros. Verdaderamente nuestra reunión aquí hoy es una ocasión más que sagrada, y sabemos que habrá muchas más de estas reuniones en el futuro.
Es mi deseo reforzar dentro de vuestra consciencia la importancia de hacer llegar el mensaje de Lemuria a la población de la Tierra en este momento.
Hay muchos seres en Lemuria como yo misma, Adama, Ahnahmar, Celestia, Angelina y muchos otros dando un paso al frente en este momento para tocar los corazones de aquellos que han olvidado sus raíces Lemurianas. Esto de hecho es triste ya que ha sido demasiado doloroso para la humanidad recordar; una parte tan importante de la historia de la Tierra se perdió durante tantísimo tiempo...
Ahora nos unimos como hermanos y hermanas del pasado, presente y futuro tiempo de Lemuria y Telos para despertar vuestros recuerdos de cómo era Lemuria. Os traemos nuestros tesoros, nuestra historia, nuestros corazones y nuestros recuerdos para prender e infundir el recuerdo en aquellos que estuvieron allí, así como en aquellos que no estuvieron.
Para aquéllos cuyos corazones anhelan la sabiduría de una civilización de luz, amor, dedicación y unidad, gradualmente desvelamos nuestra historia a vuestra consciencia exterior. Hacia el presente desde el pasado, a través de voces como las vuestras, deseamos ayudar a aquéllos en el plano de la Tierra en crear y dar nacimiento a la Nueva Tierra.
Para aquellos cuyos corazones anhelan la sabiduría de una civilización de luz, amor, dedicación y unidad, gradualmente desvelamos nuestra historia a vuestra consciencia exterior. En el presente desde el pasado, a través de voces como la vuestra deseamos ayudar a aquellos en el plano de la Tierra en crear y dar nacimiento a la Nueva Tierra.
Por muchos años, queridísimos, habéis rezado por el cielo en la tierra, no sabiendo realmente lo que estabais pidiendo o cómo podría manifestarse en vuestro mundo. Todos sabéis que por mucho tiempo la vida no ha sido nada fácil en la superficie. Muchas veces vuestras vidas se han sentido más como un viaje a través del infierno que del cielo. Y "Cielo en la Tierra" eran palabras usadas sólo en oraciones, o albergadas en fugaces pensamientos de cómo la vida podría ser, sin que tuvierais el verdadero conocimiento de vuestro corazón. No es suficiente simplemente recordar patrones a través de las palabras; es mucho más importante recordarlos a través de las energías del corazón.
Vuestro grupo que está re-uniéndose poco a poco hoy en día con la intención de redespertar el recuerdo del corazón de Lemuria continúa ayudando a la revitalización de estas memorias que una vez únicamente parecieron ser parte de una Historia perdida. Sin embargo, esos recuerdos han continuado viviendo, para prosperar y sobrevivir hasta este momento del tiempo. Ellos son reconectados al presente y pueden ayudar a co-crear lo nuevo. En Telos estamos honrados y emocionados de ayudaros. Estamos emocionados respecto al papel que podemos jugar hacia la unificación de la visión de la Nueva Tierra. Es nuestro supremo honor y placer trabajar con aquéllos que están preparados para recibir esta información y sabiduría para la transformación de muchos.
Hoy os enviamos nuestro amor divino y bendiciones a todos vosotros. Os decimos que hemos esperado durante mucho el tiempo de la gran reunión con aquéllos en la superficie. Os pedimos vuestra receptividad y apertura respecto a nuevas enseñanzas y conceptos que os serán presentados para vuestro despertar personal y la evolución planetaria. Mantened muy positivas visiones del futuro de vuestro planeta y del tipo de mundo que queréis para vosotros. No importa qué más consideréis importante para vuestra supervivencia en estos tiempos, no dudéis en deteneros cuando vuestro corazón os haga señales para que escuchéis y recordéis, para que améis y sintáis amor.
Si deseáis paz, amor y prosperidad, amados, sostened estas cualidades divinas en vuestro corazón en perfecta armonía y unidad de consciencia. Sea lo que sea lo que realmente deseáis manifestar, primero debéis uniros con ello conscientemente en gran amor. En este momento fundamental de transición de la Tierra, os pedimos que reconsideréis seriamente vuestros verdaderos valores y prioridades. Estad seguros de que las que consideréis vuestras prioridades y más profundos valores están en perfecta alineación con las intenciones y metas que establecisteis para vosotros mismos previamente a esta encarnación. Recordad amados que todo lo que hacéis en el plano de la Tierra es siempre temporal y “parte del paso del tiempo”, pero en lo que os convirtáis abrazando vuestra naturaleza divina permanece con vosotros para toda la eternidad. Vivid cada momento de cada día con la despierta consciencia de que sois un ser divino teniendo una experiencia humana.
Recordad que habéis elegido venir aquí en este momento, en esta encarnación, con la intención y determinación de inmortalizar vuestro cuerpo al ir encarnando plenamente todas las cualidades de vuestra divinidad. Sed plenamente conscientes de que vuestra divinidad no se manifestará automáticamente sin una dedicada intención y una participación consciente momento a momento.
Hagáis lo que hagáis en todos los aspectos de vuestra vida hacedlo siempre como un acto de amor.
• Digáis lo que digáis, compartid siempre palabras de sabiduría, compasión, amor y comprensión.
• Cualquier cosa que os permitáis pensar en vuestro diálogo interno diario, abrazad siempre la consciencia de Dios y los reinos de luz.
Pronto el paraíso que estáis buscando será vuestro para que lo disfrutéis.
Quiero expresaros, en esta breve charla, que sois profundamente amados por todos nosotros en Telos. Estamos siempre tan contentos cada vez que elegís reconectar con nosotros...
En nombre de la Hermandad Lemuriana Femenina de Telos os transmito nuestra más profunda amistad y amor a todos vosotros.
Galatia
(Tomado de la versión en inglés de "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria", por Aurelia Louise Jones. No incluido en la versión en español)
Traducción: Carlos Muñoz Serrano carloslemuria@hotmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=ooGcACv1nKw&feature=fvs

--



No hay comentarios:

Publicar un comentario