POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 25 de abril de 2011

UN AMIGO - Vivid el Samadhi




15 abril 2011


Yo soy Un Amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, Hermanos y Hermanas. Vengo como os he dicho, no ya para dar una enseñanza sino, de ahora en adelante, para expresar, manifestar y percibir todo lo que atañe a la Conciencia Unificada, a la disolución en la Luz y a vuestro estado. El Arcángel Miguel ha obrado, así como vosotros mismos y todas la Conciencias dirigidas a la Tierra, para que podáis vivir vuestra reunión, vuestra Unión a la Unidad. Algunos de vosotros vivís las primicias y las manifestaciones, como una capacidad nueva de la Conciencia de “ser”. Ser tanto en el cuerpo nuevo, cuerpo de Êtreté, como en captar el alcance, de no estar ya en el tiempo y en el espacio, únicamente en este cuerpo de 3ª Dimensión, en esta personalidad sino más bien, ya desde ahora, vivir la Fusión, la disolución en la Unidad, en la Luz Una. Como os ha dicho el Hermano K, empezáis a desembocar en lo Ilimitado y en la Autonomía. Los procesos Vibratorios de la Conciencia van a hacerse más marcados, extrayéndoos de la Ilusión de este cuerpo y de la Ilusión de vuestra personalidad. Esto avanza ahora a grandes pasos y se manifiesta en vosotros. A cada respiración en que os acercáis a él, él se aproxima a vosotros y vivís así, el Samadhi. Os aproximáis a pasos agigantados a vuestra Fusión última. Quizá es muy necesario, entre nosotros, para vosotros los aquí presentes como para otros que viven este proceso, no analizar sino comprender, mediante palabras sencillas, más allá de su significado primero, sino por la Vibración de nuestros diálogos lo que es la disolución, esta Fusión en la Unidad. Entonces, yo estoy con vosotros para esto, exclusivamente para esto. No hay tiempo pues, de hablar de todo lo que caracteriza a la personalidad sino más bien, del establecimiento de vuestro Êtreté, de vuestra comunión, de vuestra Unión y de vuestra Fusión. Así Hermanos y Hermanas, comulguemos juntos y escuchemos lo que tenéis que preguntar.

Los espacios de silencio, el tiempo en que germinan las cuestiones en la Conciencia, son propicios a esta germinación. Dejad aflorar en vosotros lo que asciende y Vibra. Recordad, lo que el Arcángel Miguel os ha dicho, que no hay distancia entre vosotros y nosotros, no hay distancia en vosotros, entre personalidad y Êtreté. Es en esto en lo que comulgamos juntos.

La Tierra vive su liberación como vosotros vivís la vuestra. Hacerse ilimitado, hacerse autónomo, no estar sujeto a un espacio, a un lugar, no ser ya limitado, percibir y vivir, en conciencia esta ilimitación. Es esto, precisamente y exactamente lo que vosotros vivís. En vosotros y por nuestra comunión.


Pregunta: ¿lo que yo siento y que puedo describiros Vibratoriamente, yo lo vivo realmente?

Hermana, tú has hablado con muchos « Yo ». Así que, la experiencia de la Luz te sitúa inmediatamente en el tiempo como observador y no en identificación ni en disolución. Hay pues, un mecanismo a través de lo que tú has descrito, de exteriorización y no de interiorización. Evidentemente, esto no es una ilusión pero la forma de vivir te sitúa todavía como observador exterior de la Vibración. No hay ni Fusión ni disolución sino exteriorización. De lo que yo hablo, en el nivel de la Conciencia y a lo que vosotros estáis llamados, está mucho más allá de la percepción de la Vibración, es identificación con la Vibración y no observación de la Vibración. Comprende bien, en lo más profundo de tu ser, la significación y la Vibración de lo que acabo de decir. Hay una tendencia a través de lo que se ha expresado y Vibrado, a exteriorizarse de la propia Vibración para poder describir y apropiarse de algo que no eres tú. “Ser” la Vibración es una etapa ahora profundamente diferente, en que no puede haber más noción de individuación del “Yo” y por lo tanto de la personalidad. Hace falta pues, ir más allá de esto para vivir la quintaesencia, hacerte tú mismo la Vibración, no ser más el “Yo”, no ser más el observador ni lo observado sino hacerte el total. Esto es ya no obstante, una primera etapa que corresponde a niveles Vibratorios jamás conseguidos, tanto en esta Tierra como en vosotros, por la Fusión de las Estrellas y la Luz Azul, por la llegada como ha dicho el Arcángel Miguel, de la Luz Blanca, de la que los Círculos de Fuego no son más que los condensadores del Arcángel Metatrón. Hay que ir más allá de la distancia entre la Vibración, la Luz y tú, a fin de convertirte en la Luz y la Vibración. Penetrando el espacio de la Luz y de la Vibración, no hay más “Yo”, no hay más separación. No puede haber la mínima cuestión sobre la realidad o la ilusión de lo que es vivido. Hay una etapa previa, la que tú has experimentado, hay una etapa que le sigue que no pasa ya por la distancia pero tampoco verdaderamente por la Fusión total. Evidentemente, ya con esta observación tú constatas por ti misma, los efectos de la Luz que es muy real, sobre el cuerpo físico.


Pregunta: me he visto dos cuerpos, este cuerpo físico y el cuerpo de Êtreté en el interior. He tenido el impulso de hacer como para el cuerpo físico, una gimnasia de campo de conciencia Vibratoria que siento en el interior de mí. ¿Cómo hacer ?

Hay superposición entre el cuerpo físico y el cuerpo de Êtreté. Hay que pasar ahora a la Fusión, no solamente del cuerpo físico y del cuerpo de Êtreté. El cuerpo de Êtreté, cualquiera que sea su Dimensión, marca vuestro estatus dimensional pero no estáis limitados a ese estatus dimensional. Hay que habitar el cuerpo de Êtreté, esto se está realizando. También hay que no estar estático, porque esto es imposible en el propio cuerpo de Êtreté, cualquiera que sea su forma y su Dimensión. Hay que ir más allá de esta gimnasia ahora, es decir vivir el Samadhi. Este Samadhi no está localizado ni en el cuerpo físico ni en el cuerpo de Êtreté, aunque se experimente en el Templo del cuerpo físico. Vosotros estáis pues, involucrados en dejar actuar a la Luz por sí misma, para que os lleve a la Fuente. Esta es la disolución. La única gimnasia es por lo tanto, el total Abandono a la Luz. La Luz está aquí, vosotros la sentís, Vibra. Haceros esta Vibración, haceros la Esencia de esta Vibración que está más allá de cualquier forma, de cualquier espacio y cualquier tiempo. Es a lo que estáis llamados para llegar a lo que sois. La Libertad es total. Concebid esto, aceptadlo y vividlo. Yo no puedo decíroslo mejor, en relación a vuestra propia Conciencia. La desidentificación no es la muerte, la desidentificación es encontrar la Libertad, encontrar esa Autonomía y ese Ilimitado del que os he hablado hace poco tiempo, más allá de los conceptos. En ese momento, el cuerpo no desaparecerá mientras que esta Dimensión no haya desaparecido. Pero viviréis la tanscendencia y la belleza de un cuerpo de carbono liberado de todo sufrimiento y de cualquier perjuicio. A esto es a lo que estáis llamados como Semillas de Estrellas, Emperadores de la Luz, os concierne a vosotros manifestar eso, y exactamente eso es lo que empezáis a vivir. Id adelante no hay límite, vosotros no sois el « Yo », vosotros no sois el Si, vosotros sois el Uno, vosotros sois la Fuente, en su totalidad. Vosotros sois el Arcángel Miguel, sois yo, sois el Cristo. Esto no es un juego, es la Verdad. Eso se ha hecho posible desde ayer. ¿Lo aceptaréis? Lo que os es ofrecido, eso que vosotros os habéis ofrecido, lo que la Tierra os ha ofrecido, lo que el Cielo os ha ofrecido y lo que vuestro Corazón acoge, se llama en la tradición de donde vengo, el Maha Samadhi.


Pregunta: he vivido una experiencia que ha supuesto una percepción de disolución, sin trazas de Mi y esto ha generado miedo.

¿Quién ha tenido miedo si no es el Yo? ¿Quién ha tenido miedo si no es el que se encierra en sí mismo? ¿Quién tiene miedo? El que no acepta totalmente lo que es. Ahora os hace falta pasar de la distancia más ínfima, a coincidir plenamente con lo que sois. Vosotros sois eso, el Uno, la Fuente. El total del camino que habéis hecho termina en eso, nada más que en eso. ¿Cómo expresar de otra manera esta noción de miedo? Hay amor, hay disolución, hay Fuego, hay Felicidad. Y ¿qué es lo que tiene miedo? ¿Cuál es la parte de ti que tiene miedo? Es la parte limitada que tiene miedo de lo Ilimitado. Todavía hay superposición, no hay todavía Abandono. Esto es lo que hay que vivir ahora, el Abandono total a lo que sois. No podéis mantener una ilusión de forma, una ilusión de personalidad y penetrar la Verdad. Si aceptáis penetrar la Verdad, la impresión de disolución muy real, no será seguida por una disolución en ese momento, ni en la experiencia que vivís. Os volvéis la experiencia, vosotros no sois y el observador como decía, vosotros os hacéis la Luz. Cuando llegue el momento, cuando el establecimiento de la Luz sea total, en ese momento, no habrá ninguna distancia posible porque vosotros sois eso. Esto es lo que yo os digo hoy, después de haber terminado con el Yoga, que es accesible más allá de las palabras, precisamente por vuestra comunión y nuestra Fusión. Porque lo que yo digo no es exterior a vosotros, lo que yo digo, no es Un Amigo el que os lo dice, sino que es la Luz que sois vosotros. Comprended más allá de las palabras, que no hay más distancia real entre mi Conciencia y vuestra Conciencia, sino que se integran en una sola Conciencia. Así que decir y afirmar, todo es Uno, no es un concepto sino la absoluta Verdad de la Luz.


Pregunta: ¿cómo explicar que se noten, a pesar de todo, trazas de personalidad en la manera en que los diferentes intervinientes se expresan?

Eso que tú llamas personalidad no es la personalidad. Nosotros somos ilimitados, ¿lo eres tú? Nosotros manifestamos en el interior de este cuerpo esta Conciencia pero no somos limitados, ni por nuestra forma ni por el espacio ni por el tiempo. Nosotros hemos mantenido en este mundo, una estructura llamada el Círculo de los Ancianos que nos permite intervenir de esta forma. Entiende bien y percibe esto que digo: yo puedo estar limitado pero el instante después, soy ilimitado porque no hay tiempo y no estoy encarcelado. La coloración, la polaridad existen en todas las Dimensiones. Pero en las Dimensiones Unificadas, puedo ser Un Amigo y puedo también ser la Fuente. No hay identificación, hay Ilimitado y Autonomía. Lo que te da miedo, es lo Ilimitado, tú no aceptas morir a ti mismo, tienes miedo de hacerte Ilimitado. Todo lo que vivís solo puede interpretarse ahora con esta ecuación y solamente con ella. Todo lo demás solo serán juegos sostenidos por el ego y la personalidad misma, encontrando siempre una justificación, tal como acabas de hacer pero es solo una justificación. Nuestra comunión te lleva a salir de la con-fusión, es decir, una Fusión « con », para entrar en la Fusión donde tú te conviertes a ti mismo en la Fusión y donde no hay ya necesidad de ningún “con” que sea.


Pregunta: ¿cómo se puede permanecer en Unidad comunicándose con el otro ?

Esto te parece imposible porque no lo has vivido. La Unidad, repito, la Fusión en la Fuente Una, hace posible manifestar un Samadhi de orden inferior, sobre el plano Vibratorio, en Maha Samadhi, siempre estando en un cuerpo de carne. Esto es lo que realizan los Ancianos que os hablan, lo que hacen las Estrellas. Entonces ¿por qué, en lo que vivís aquí hoy, esto no sería posible? Como os han dicho las Estrellas y otros intervinientes, ha sido facilitado considerablemente.


Pregunta: exactamente, ¿cómo exteriorizar los momentos de Unidad?

No hay nada que exteriorizar. Su tú estás en Unidad en el seno de lo Ilimitado, aun presente en esta forma, es la Conciencia que es ilimitada. No está ya localizada en este cuerpo, es a la vez este cuerpo pero es a la vez todo el resto. Es un proceso de la Conciencia directamente. Es esto lo que se llama Sat Chit Ananda. Es indefectiblemente ego el que hace esta pregunta porque no puede concebir, y es lógico, lo Ilimitado. Los mecanismos actuales de Fusión de vuestros propios Fuegos, de iluminación de las tres Cruces, permite transcender la personalidad, pasar de lo limitado a lo Ilimitado. La ilimitación no impide lo que sea a nivel de la relación, simplemente es una comunión y una Fusión y no una comunicación pasando por los signos habituales de la conciencia limitada.


Pregunta: ¿el hecho de hablar, cuando se está en estado de Unidad, interrumpe el proceso de Unidad?

Hermana mía, te hablo. Todo depende de lo que habla en ti. Porque tú puedes hablar de diferentes formas, como he dicho, puedes hablar con tu mente y palabras que se articulan en un sentido y un significado presentes en la cabeza. Y tú puedes utilizar las palabras hablando por el Verbo y por el Corazón. La diferencia es por supuesto, Vibratoria. El mismo nombre surgido de palabra y de la mente no tiene la misma potencia ni la misma radiación que el nombre salido del Verbo. Exteriormente, esto se puede llamar palabra igualmente y por lo tanto… La palabra del pensamiento de la mente se dirige a la mente. La palabra del Verbo se dirige al Corazón. Se os ha dicho que existía un pasaje y una relación entre la Apertura de la boca y el Corazón, ahí está la diferencia.


Pregunta: a partir del trabajo con las Cruces Mutables siento como un canal de cristal en mi. ¿Es una etapa hacia el Êtreté o una forma de resistencia? (ndr : descrito en la rúbrica “protocolos/Yoga integrador” de nuestro sitio.

El canal del Éter se llama canal de cristal, tubo de cristal o Fuente de cristal. ¿Cómo podría haber resistencia cuando se establece? Al formarse ese tubo de Luz o ese tubo de cristal, reveláis en vosotros vuestra Presencia Metatron. Cuando unos y otros, Arcángeles, Estrellas o Ancianos, os decimos que estamos en vosotros, no es una visión del espíritu, es una visión del Corazón y una Verdad inalienable del Êtreté y de la Unidad. ¿Cómo lo Ilimitado no englobaría el total de Ilimitados? Es a esto a lo que estáis llamados y es esto lo que resuena en vosotros, por el sesgo de las Vibraciones y de las Coronas, los tubos y los canales de Luz.


Pregunta: ¿cómo testimoniar con palabras si hay esa dificultad de estar en lo Ilimitado?

Hay una diferencia entre los testimonios de palabra que vienen de aquél que observa y el testimonio de palabra de aquél que no observa más y que deviene el proceso. En un caso, está la palabra de la cabeza, en el otro caso está la palabra del Corazón. La Vibración, llevada y soportada no es la misma en absoluto. En un caso, está la limitación porque el proceso justamente, es vivido como exterior, aunque pase en el interior del cuerpo. En el otro caso, el propio proceso se convierte en lo que es.


Pregunta: después de que me he sumergido en la fuente, todas las estrellas pulsan y tengo mucho dolor en el cráneo. ¿Es posible que esto sea menos doloroso?

Hacerse uno mismo la Vibración. Nosotros confirmamos a través de todas vuestras cuestiones, esta última etapa que os queda. La Vibración es un medio de comprender lo que es la Vibración y la Luz, en una primera etapa, por la Luz Vibral. Poco a poco, las Coronas Radiantes propician que viváis momentos de ilimitación. Estos momentos deben transformarse en estado permanente. Esto es exactamente lo que tú experimentas. Entonces, ¿qué hacer para que sea menos doloroso? Transfórmate en tu propia Vibración, fusiónate con la Estrella que se manifiesta, con el trayecto que se manifiesta, vuélvete eso íntegramente, y entonces saldrás totalmente de tu limitación.


Pregunta: ¿qué hacer para fusionar?

Acabo de decirlo, abandónate totalmente, hazte Vibración. Eso que intenta entender es la mente. Acepta mis palabras con el Corazón. Conviértete tú misma esta Vibración, entonces te convertirás en lo ilimitado. A esto es a lo que estáis llamados unos y otros. Los Yogas que se os han comunicado (ndr: en la rúbrica “protocolos” de nuestro sitio) es un medio privilegiado de llegar, como lo constatáis, en esta última etapa. Queda, desde luego, el miedo. ¿Cuál es ese miedo, como se ha expresado? Es el miedo de lo Ilimitado. Hacerse ilimitado es hacerse Vibración, es hacerse Metatron, es hacerse la Fuente, es hacerse yo, como yo soy tú, tal como os decía Cristo. El proceso último que os conduce a lo Ilimitado es la desidentificación total de la Conciencia, de lo que sea de este cuerpo. Es hacerse otra cosa que el cuerpo. Esa otra cosa es evidentemente, las Vibraciones, a veces fuertes, a veces como un fuego, a veces dolorosas pero es necesario volverse esto. Es necesario penetrar esta Vibración infrecuente, nueva, para descubrir en conciencia lo Ilimitado. Es por lo tanto, una desidentificación que permite la disolución. Cuando nuestro Comendador os dice: “es ahora”, es ahora. Pero ese ahora no está inscrito por el momento, en otra parte, sino en vuestra Conciencia. En este sentido es en el que os decimos que vayáis a vuestro Interior, a vuestro Corazón, que abráis la boca, que constituyáis el canal del Éter y os hagáis eso. Os queda efectivamente, siempre conservando este cuerpo, hasta el momento en que la Tierra haya decidido hacerse ilimitada. Este proceso es una desidentificación, después una identificación a la Vibración y en fin una Fusión. Única forma, como se ha dicho, de salir de la con-fusión. Vosotros los pioneros, por la activación de vuestras Coronas, una de ellas o la totalidad de los tres Fuegos, tenéis la capacidad total de realizarlo ahora. Sólo la creencia en lo contrario, el miedo de ese Ilimitado puede todavía, frenaros. Pero vosotros no estáis nunca frenados, esto también es una Ilusión.


Pregunta: ¿puedo ofreceros ese miedo de lo Ilimitado?

Yo ya estoy en ti, entonces ofrécetelo a ti mismo, ya que yo soy en ti Eso que ha iniciado el Arcángel Miguel y para el total de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, cualquiera que sea su Dimensión, es esto. Yo os remito a lo que enunció Hermano K, preparándoos para este momento.


Pregunta: la pulsación es tan fuerte en la cabeza que no puedo ya centrarme en el Corazón.

Ya no hace falta centrarse en el Corazón o sobre lo que sea. Me parece que el Arcángel Miguel os lo ha anunciado y enunciado ayer. Hace falta “Ser”. El total de procesos de enfoque de vuestra Atención, de vuestra Intención que habéis llevado hasta el momento, hasta ayer, el total de los Yogas ha hecho de vosotros Semillas de Estrellas. Hoy estáis más allá de esto. La puerta es el Corazón pero si una de las Coronas y en particular las Cruces han sido activadas, ya no eres el Corazón. El Corazón es la llave y la puerta. Todo está en el Corazón, estamos de acuerdo. Por lo tanto, hay que hacerse el Corazón, Fuente Una, Sol y no decir que la Vibración te desestabiliza. No puede. Muchas Hermanas y también quizá Ancianos, han evocado nociones importantes sobre el sufrimiento, y el sufrimiento del que hablaban no es el sufrimiento que tú experimentas pero participa del mismo proceso. Hacerse el sufrimiento, es no ser más el sufrimiento, es pasar de lo limitado a lo Ilimitado. El nudo o el punto del sufrimiento, está ahí como tú dices, donde se lleva la Conciencia. Y la transcendencia de la Conciencia o el pasaje de lo limitado a lo Ilimitado, es para ti el lugar adonde hay que pasar. Por supuesto como se os ha dicho, no es cuestión de buscar cualquier sufrimiento, de lo que sea porque el sufrimiento es una limitación. Pero comprended que no es una resistencia, que para ti precisamente, es el medio de pasar a la Ilimitación. Mientras que busques saber cómo hacer para no sufrir más, distancias la percepción de ti mismo, sea por sufrimiento o por otra cosa.


Pregunta: ¿a qué corresponde la Vibración muy suave que siento al escucharos?

A mí en ti y a ti en mí. Vuélvete el instante, sumérgete, si lo prefieres, vuélvete eso.


Pregunta: cuando he partido en Êtreté, he vivido un sentimiento de disolución pero no he sentido cuerpo de Êtreté. ¿A qué se debe?

Se debe a lo que acabamos de hablar durante tanto tiempo: la disolución. El cuerpo de Êtreté es una estructura. Esta estructura no es ni fija ni limitada. Puede ir desde los granos de arena hasta la totalidad de los universos.


Pregunta: ¿el miedo experimentado en mi experiencia de disolución, venía de que no había sentido nunca un Amor así?

Sí. El ser humano, los Hermanos y Hermanas que todavía no han accedido a ese Ilimitado a menudo tienen concepciones del Amor ligadas a las ataduras, ligadas a las vivencias. Yo mismo, en mi encarnación, he vivido esta angustia de la disolución. He intentado penetrar esta angustias, entender lo que podía causar exactamente eso. Es en ese momento que he experimentado lo Ilimitado. Es lo mismo para todo ser humano. Este pasaje, porque lo es, se hace siempre con una dosis de aprensión, de angustia o sentimiento de muerte inminente. Así es el pasaje de lo limitado a lo Ilimitado. De alguna forma es una etapa indispensable, que denota por otra parte, la inminencia de ese pasaje.


Pregunta: ¿la comunión experimentada con usted puede experimentarse entre dos personas encarnadas?

Totalmente, desde el momento en que paséis a lo Ilimitado. No hay límites. Os lo hemos explicado de diferentes formas unos y otros, desde el final de las Bodas Celestiales (ndr : rubrica “mensajes a leer” de nuestro sitio). Pero la ausencia de límites entre nosotros, revelándose aun por resistencias, se traducía aun por una no perforación de las capas aislantes, de vuestras propias capas sutiles que os aislaban. Acordaros que en vuestra Dimensión, cuando nosotros veíamos un huevo astral, era una estructura cerrada irradiando en el interior de sí mismo, pero cerrado. Hoy, no estáis cerrados. Es esa Consciencia que llega ahora y que explica que en la transparencia de la Unidad, todo es comunicación, radiación y Unidad, todo es Vibración totalmente ilimitada, no limitada por la palabra, palabra que puede servir de soporte a ese Ilimitado.


Pregunta: ¿cómo superar ese miedo de la disolución ?

Hermana mía, esto se producirá sin falta. No tienes que preocuparte por eso.


Pregunta: cuando hay inclinación hacia el miedo del anonadamiento, el pasaje al Êtreté no puede hacerse. No he comprendido cómo esta conciencia puede establecerse permanentemente.

Hermana mía, esto no es algo que tú puedas comprender. Es simplemente algo que hay que vivir, ¿sabes la diferencia entre comprender y vivir? Vivir es dar y darse. Comprender, es tomar. Si tú aceptas la Vibración de estas palabras, entonces no hay ya nada que preguntar en relación a esto.



Pregunta: ¿vivir lo Ilimitado es estar en Êtreté ?

El Êtreté permite vivir lo Ilimitado. Ese Ilimitado es mutable porque de Dimensión en Dimensión, tú cambias de forma, de dimensión, de Vibración, de color, de apariencia, ya que no hay límites. Pero los límites dimensionales son muy reales. El pasaje de una Dimensión Unificada a otra Dimensión Unificada se hace instantáneamente, sin ningún sufrimiento, sin ningún miedo, ya que está de manera eterna ligado a todas las otras facetas de ti mismo en todas las Dimensiones. La identificación se hace a Todo y a Nada, al Uno, a la Fuente, como al Cuerpo de Êtreté. Lo Ilimitado es pues una variante del cuerpo de Êtreté.


Pregunta: ¿durante el periodo de transición, podremos vivir lo Ilimitado en este cuerpo y fuera de este cuerpo por la salida en Êtreté, volviendo a este cuerpo después?

Todo es posible en lo Ilimitado. Eres tú el que decides, eres tú el que escoges, eres tú el que vives.


Pregunta: ¿el deseo del ego, que puede superponerse al impulso del alma de vivir esto, puede ser un freno a la realización de todo esto?

Hermana mía, el impulso del alma se traduce por la muerte del ego. Entonces ¿Cómo el deseo del ego podría interferir en esto? Desde que los procesos Vibratorios están establecidos, no puede ser de otra forma. El ego se opondrá en otros momentos, pero no en el propio proceso.


No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Entonces juntos, reunidos y Unidas, en el Uno y en lo Ilimitado, yo os digo a continuación en vosotros, y hasta la próxima vez.



www.autresdimensions.com

Canalización: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Veronique Loriot

Traducción: Susana Milan

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario