POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 12 de abril de 2011

MENSAJE DE LA COMANDANCIA DE MIGUEL


Mensaje de las Altas Esferas.

Amados Hijos de la Luz, el Cielo bendice vuestro andar y el regocijo es tanto en el Cielo como en la Tierra. La tarea realizada por la Milicia de Miguel en el plano físico ha dado mucho que hablar en los Altos Mandos Siderales.

Habéis desafiado las leyes terrenas de contracción y miedo, os habéis entregado al hacer de la Voluntad Divina en cada uno.

Habéis mostrado hidalguía y la materialización de un evento largamente esperado por el Cosmos se dió lugar en Ongamira. Lugar de gran relevancia en el accionar de los Nuevos Tiempos, habiendo centralizado la fuerza del conocimiento a través de la Estrella de David, unificasteis las fuerzas poderosas de los Símbolos Sagrados del Antiguo Origen de la Lemuria, dando paso a la activación de los Códigos Genéticos.

Las Llaves del Reino les fueron dadas con el Símbolo de los Melquizedec.

La fuerza y el empoderamiento en luz y amor hizo que la Fuente Suprema manifestada en cada uno, refractara la luz de los habitantes terrenos, que en unión con los Reinos Dévicos, Elementales, entrelazaron las redes de contacto con las Ciudades Intraterrenas que hoy alumbran el paso del Guerrero, se unificaron los vórtices y la tarea dio paso a un Nuevo Amanecer.

Debéis estar atentos a los cambios que se irán produciendo paulatinamente en vuestros cuerpos o templos fisicos; vuestras vidas, señaladas y guiadas desde Lo Alto convergen en un solo punto, Amor es Unión.

Se unificó y estableció el Nuevo Orden Sagrado de Unicidad. No debéis volver hacia atrás, bajo ningún punto... Solo los libres de corazón son los elegidos, aquellas hermosas semillas interestelares que se han dado cita en esta región andina son la Manifestación de la Gran Luz Divina que desciende a la Tierra a través de la activación de la Glándula Pineal y el Oro Cuántico derramado en vuestras Vestiduras Celestiales.

Hay mucho por hacer aún. La Confederación Galáctica les invita a seguir avanzando haciendo buen uso de vuestros Dones Celestiales y debéis moveros en forma rápida y eficiente, son los tiempos finales. Sonreíd, el deber ha sido cumplido.

Nos sentimos muy agradecidos por vuestra misión de gran asistencia a los necesitados y a la Fuerza Alquímica manifestada a través de vuestra disponibilidad.

El Encuentro Cumbre, fue direccionado por los Altos Mandos Siderales. Fuísteis guiados por la Gran Fuerza de Creación manifestada por la Nave de Comandancia que transporta a la Madre Maria y su Hueste Celestial, las fuerzas femeninas dieron paso al anclaje de luz y de amor, conteniendo a sus hijos en ternura y Compasión Divina. Jesús de la Divina Misericordia, bendijo a sus hijos planetarios, dió instrucciones y el Sello de Melquizedec fue impuesto a cada uno en vuestros corazones.

La Gran Flota Galáctica os acompañó en pleno, vítores, agradecimiento, cánticos y mucha alegría, las cuerdas del violín despertaron la fuerza lumínica y el reconocimiento de vuestra esencia, como Plenipotenciarios de la Luz y del Amor.

Debéis esperar los resultados, los Hermanos Intraterrenos de Erks acompañaron a sus hijos de superficie, ofrendándoles regalos que recibirán en vuestros hogares.

La Nueva Tierra se manifiesta a través de vosotros. Orad y Bendecid... El camino es la oración, la bendición de las aguas y la fuerza del Sello Azul manifestará la Voluntad en el Ser Creador, el Simiente Adámico prevalecerá.

Sed cautos en el lenguaje y cread una nueva realidad basada en el Amor y la Unicidad.

Os amamos y bendecimos.

La Comandancia de Miguel Arcángel os acompaña.

Amén

SEI LEIN


Por Anita


1 comentario:

  1. Saludos a la cuidad de Erks, ya que están en mi corazón y pensamiento.

    ResponderEliminar