POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 22 de abril de 2011

AA URIEL - Guardianes de lo Viejo y de lo Nuevo


" Todos los que están hoy en la tierra, están aquí para transformar un aspecto energético en una energía más elevada y más basada en el espíritu, que tenga un lugar en el paradigma de la tierra ascendida ... "


Cada momento llega con nuevas energías y potenciales, distintas posibilidades y resultados y oportunidades para la expansión a un nuevo futuro, o contracción a un nuevo pasado. Cada uno de ustedes es el guardián de las nuevas y viejas energías en sus vidas, para la humanidad y para la tierra. Ustedes entran en cada vida mayormente inconscientes de los resultados de vidas anteriores, puesto que tienen la tarea, en cada viaje de vida, de transformar las energías del pasado. Estas energías no están ahí para que las utilicen y las repitan, simplemente son recordatorios de un pasado que han venido a transformar, aplicando nuevas vibraciones para crear un futuro diferente.

La energía del pasado es siempre parte de su experiencia de vida como un recordatorio de la base de la energía que ustedes, como familia de la humanidad, han creado y han venido aquí a cambiar. Todos los que están hoy en la tierra, están aquí para transformar un aspecto energético en una energía más elevada y más basada en el espíritu, que tenga un lugar en el paradigma de la tierra ascendida. Podrían ver esto como avanzar, pero como guardianes de lo nuevo y lo viejo, es un proceso de re-dirigir la energía vieja con la intención de llevarla a una vibración más elevada. Lo viejo es parte de lo nuevo y lo nuevo surge de lo viejo.

Pero cuando olvidan que el propósito de recordar lo viejo es transformarlo en sus aspectos más elevados, y en cambio se convierte en el factor dominante en su experiencia de vida, han retrocedido al pasado. Si bien la energía del pasado tiene valor y utilidad, las emociones y el miedo del pasado no lo tienen, cuando se convierten en las energías del momento presente. Al recordar el pasado, asegúrense de separar la energía de los sentimientos, creencias, pensamientos y experiencias que están guardados allí. Estos surgen para recordarles lo que tiene que ser transformado y no necesita ser experimentado. Este es el momento para que practiquen la transformación ‘sin intervención’, en donde trabajan energéticamente y con gran intención deliberada, pero fuera del ámbito de la experiencia física y más en el ámbito de la conciencia energética.

Lo que hay que preguntar del pasado es “¿cuál es la vibración o aspecto más elevado de esta energía?” ¿Cuál es la visión más elevada que pueden portar para sí mismos, para el mundo y para la humanidad? ¿Cuál es la más elevada experiencia de amor, paz y alegría que pueden visualizar para el mundo y cómo se puede transformar la energía del pasado para empoderar esa visión? Ustedes experimentan el pasado para que puedan imaginar un presente y un futuro diferentes. Utilicen su custodia de lo viejo para acceder a lo suficiente del pasado para tener claridad acerca de lo que van a transformar, y su custodia de lo nuevo para acceder a las energías más elevadas de este momento para visualizar el potencial más elevado y mejor para su mayor custodia, que es la de la tierra ascendida.


Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
18 de Abril de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario