POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 5 de abril de 2011

EL GRUPO- Dando un paso para la potenciación personal.





Comentario previo de Steve Rother

De Steve: "The Group" (El Grupo) no me dió ninguna advertencia sobre el contenido de este mensaje. El tópico estaba claro desde el principio, pero a medida en que nos adentramos en él aclararon varios puntos sobre lo que es en realidad la potenciación ( facultación de nuestra fuerza y valor). Hubo ocasiones durante este mensaje donde el Grupo nos hizo a cada uno de nosotros/as algunas preguntas directas sobre nuestra perspectiva de lo que es la facultación/potenciación. Cómo se ve en la práctica real y lo que nosotros como humanos imaginamos que es podría ser diferente; ellos nos están preparando para esa etapa. En este mensaje lleno de amor y esperanza el Grupo nos pide a cada uno de nosotros/as que ponderemos nuestros propios pensamientos y dedicación personal para potenciarnos/facultarnos de fuerza y valor. Dijeron que estamos encaminándonos hacia la Era de la Potenciación/Facultación.

Les contaré sobre esto que podría ser interesante para algunos de ustedes. Tal vez lo sientan a la vez que lo ven. El Grupo finalizó el mensaje temprano, pero no me dejaron terminar sino hasta que ellos terminaron de facultarlos a ustedes. Yo había preparado todo para que finalizáramos, pero ellos no se iban todavía porque había una energía específica que ellos insistieron que alcanzáramos antes de finalizar.

Aún cuando la energía en el salón era realmente alta, querían asegurarse de que cada uno de ustedes se sintiera potenciado antes de que yo finalizara la canalización. Cuando esto sucedió, estaba pensando en lo que el público podría estar pensando, pero luego me dí cuenta de que estaba en un salón lleno de seres con habilidades psíquicas, y así que lo dejé.

Yo tengo un asiento inusual para este viaje, y debido a eso puedo observar cómo trabajan con ustedes a través de mí. Ellos desean que veamos cómo nos están potenciando a fin de que podamos aprender cómo potenciarnos unos a otros. Ellos nos consideran ser ángeles humanos en capacitación. Este mensaje provino del mismo corazón del Grupo, y como traductor de este mensaje espero que puedan sentir al menos una pequeña porción del amor que yo sentí cuando lo traje.

Les deseo un maravilloso mes, y ¡que recuerden uno al día!

Abrazos,

Steve



Saludos desde Casa

Dando un paso hacia la potenciación personal

Hay una palabra que fue usada hoy en este salón y que ha hecho eco y reverberado fuertemente a través de cada una de las personas cada vez que la oyeron. Esta palabra es 'potenciación'. Es básicamente la energía de todos los humanos que están dando un paso hacia ella ahora mismo. Hemos mencionado que la Era de la Potenciación está comenzando ahora. Es en realidad la nueva energía que está entrando que permitirá a los humanos incorporar una mayor parte de su propio espíritu. La ilusión de la separación era necesaria para poder jugar a pretender ser humanos. Ahora ustedes están formando un nuevo cuerpo, un nuevo sistema energético que sostendrá mucho más de su propia Luz. Les permitirá conectarse unos con otros de una manera más directa, y en un periodo de tiempo avanzarán a lo que nosotros llamamos "comunicación de contacto profundo". Ésta es simplemente la eliminación de mucha pelusa y la entrada a un más profundo nivel de comunicación. Pronto van a ser capaces de vivir en ese nivel de comunicación diariamente, usando menos palabras y teniendo un significado más profundo en todas sus comunicaciones.

Esto está sucediendo como resultado de la evolución humana. La vibración colectiva de toda la humanidad se está moviendo extremadamente rápido ahora, y está ayudando a cambiar al planeta cada día. Las conexiones que se hacen ahora copian energéticamente lo que les dijimos que pasaría con un contacto más profundo, es sólo que ahora tienen la oportunidad de alcanzar un más profundo contacto a nivel energético, aún sin palabras.

Esto es lo que está sucediendo porque los humanos en todos lados están empezando a comunicarse a un nivel energético. Ustedes en este salón o viendo estos videos son los que han estado enseñando esto durante muchos años. Así que esto no les sorprende ni ven mucho cambio en lo que estamos diciéndoles. Les estamos diciendo que cada persona en este planeta está sintiendo esta energía ahora. Ellas no siempre saben cómo aclimatarse a esto, y no siempre entienden lo que está sucediendo en su mundo. Lo que sucede típicamente es que cuando esta nueva energía entra en su mundo, su mundo se vuelve más pequeño. Cualquier tipo de crisis que suceda, su mundo se vuelve pequeño. Ustedes no piensan en las cosas dentro de cinco años pues están confrontándose a un asunto que está inmediatamente frente a ustedes, al tiempo que la conciencia de todos salta al momento presente. El problema con esto radica en que ustedes llegan a un tiempo presente plenamente, pero pierden la visión de todo lo que está sucediendo, especialmente el panorama más grande.

Hay unas claves que les pueden ayudar tremendamente a sostener una visión mayor de la dirección hacia la que van, y una de las más grandes es la potenciación. Todos ustedes están llendo hacia un estilo de vida donde cada humano en este planeta va a poder sostener por lo menos el 80% de su verdadero poder creativo natural que siempre han tenido. Como les gustan tanto los números, les diremos que ustedes han sostenido menos del 3% hasta ahora. Ahora están comenzando a ver el vasto cambio que ha comenzado a suceder muy rápidamente en este planeta, y acontecerá de diferentes maneras.

Re-ubicándose para el cambio

Sucederá de maneras que les permitirán ver su propio cambio a medida en que avanzan y se elevan a través de experiencias que a veces son difíciles en sus vidas. Muchos de ustedes están siendo reubicados en este planeta a fin de que suceda esta magia en el 2012, que es cuando ustedes han decidido que suceda. Éste es su milagro y está ya bien en camino. Ustedes están creando magia. Para que esto suceda, deben estar en el lugar que es ambos, energética y físicamente adecuados a fin de 'enganchar' con esta energía.

Muchos están experimentando actualmente eventos que ellos ven como retrocesos. Algunos están experimentando dificultades en sus relaciones, mientras que otros se encuentran mudándose sin saber por qué. Si los están reubicando, por favor no piensen que esto es algo negativo. Aunque sea un paso negativo el ponerlos en esa posición, probablemente es para colocarlos en su potencial más elevado para realizar aquello que vinieron a hacer.

A medida en que los humanos continúan removiendo el velo, se vuelve aparente que ustedes son todos parte de otros, que todos están conectados. Están acostumbrados a decir: “Ah, no me gusta esa energía. No me cae bien esa persona, por lo que simplemente la ignoraré. No estaré cerca de ella para que no tenga que relacionarme con ella." Nosotros les diremos que van a encontrar pronto formas de armonizar inclusive con la energía más discordante en su campo energético, porque ustedes han venido de Casa con una pieza muy sagrada del rompecabezas. Esta persona que les está molestando también ha venido de Casa con una pieza muy sagrada del rompecabezas, y el problema radica en que ustedes están tratando de encajar las piezas en una manera en que no se compaginan juntas. Y no será sino hasta que comiencen a mover las piezas y rotarlas para verlas desde diferentes ángulos y perspectivas que podrán ver cómo encajar estas dos piezas. De esta manera es como pueden ver la armonía en toda situación.

Técnicas para potenciarse

Regresemos a esta palabra, potenciación, por un momento. ¿Cómo puede uno potenciarse? Hemos hablado muchas veces sobre qué es esto y sobre cómo se sentirá incorporar más de su propia Luz, pero hablemos específicamente sobre cómo sucede. Hay un truco para esto. A medida en que empiezan a remover el velo y alcanzan una vibración más elevada, se volverán inmediatamente conscientes de la conexión con otra gente... la manera más fácil de potenciarse a sí mismos es potenciando a la gente a su alrededor. Esto es muy simple; no es nada complicado. El reto radica en que muchas veces no pueden ver adónde los conducirá. No es una acción que la humanidad haya tratado hasta ahora. Su tendencia usual es tratar de ayudar a la otra persona. Si la persona vino a ustedes con un problema o una situación donde lo único que necesita es un pequeño empujón, entonces ustedes están allí para ayudarla a ir en esa dirección que será para su mayor bien. ¿Pero qué hay de la potenciación verdadera? ¿Qué tal si potenciaran a esa persona para que ella los dejara? ¿Qué tal si potenciaran a esa persona para que fuera contra el trabajo que ustedes están haciendo? ¿Cuánto confían en la humanidad? ¿Cuánto confían en su espíritu? Esto se resume a eso a fin de cuentas. Si confían en este proceso, empezarán a potenciar a todos a cada oportunidad que tengan porque aunque ellas los dejen, aunque ellas no estén en su campo, aunque no haya conexión, esta acción habrá cambiado la energía de ustedes más que la de ellas. Ésta es la clave que la mayoría de ustedes encontrará que traerá esa parte que trajeron de Casa, esa pieza del rompecabezas que todos ustedes han estado buscando a la cual llaman su pasión, su propósito, su intención y su senda. Todas esas piezas están saliendo a relucir, pero saldrán a través de la gente a su alrededor. ¿Cuánta Luz pueden hacer brillar en los ojos y corazones de la gente a su alrededor cada día?

Les preguntamos que cuando se vayan a dormir por la noche se detengan por un momento y se pregunten: “¿A quién potencié hoy? ¿Qué hice hoy en dirección a potenciar sin pensar en mí mismo a otras personas para que puedan encontrar su propia Luz?" Aunque ustedes crean que la pieza de la otra persona no encaja con la suya, si las potencian, ellas encajarán la pieza en el rompecabezas donde pertenezca, lo cual permite que todo en el mundo de ustedes encaje también. Por lo tanto, aunque no haya una conexión directa, el secreto de la vida será el potenciar a la gente a su alrededor.

No es fácil hacerlo porque a veces ustedes les dan permiso para ser quienes son. Les dan la confianza y los alientan, les dan un empujón para que den el primer paso a sabiendas de que luego todo depende de ellas. Ellas tienen que pasar por el proceso, pero no importa qué resultado tenga en sus vidas. La acción fue que ustedes las potenciaron de alguna manera. Su primer pensamiento es: ¡magnífico!, porque su Luz se volverá un poco más brillante, pero les decimos que eso palidece en comparación con cuánto ha incrementado su Luz debido a la potenciación de la persona a la que asistieron. Si desean mantener la Luz, piensen en alguna manera de darla a otro lo más que puedan.

Ésta va a ser la clave para ayudar a cada persona en esta planeta para que dé el próximo paso. No tenemos todas las respuestas acerca de cómo va a encajar en su mundo. Les podemos decir acerca de la mayor energía y algunos de los retos que vemos en la actualidad, pero estamos contando con que encuentren maneras de potenciar a otra gente. Estamos contando con que encuentren formas de expresar su Luz diariamente en su vida, cada hora, segundo y momento. Esta pieza va a ser la piedra angular de toda la humanidad. Sí, habrá luchas por el poder porque el poder siempre fue medido a escala y eso ya no es lo apropiado. La persona más potenciada no es siempre la más feliz. Solamente porque ustedes se hayan potenciado no significa necesariamente que están asumiendo su poder personal o actuando con él.
"Den el obsequio de la oportunidad de brillar."

Significa simplemente que la gente está dándoles la oportunidad de brillar brillantemente en su mundo. Cada oportunidad en que ustedes la ofrezcan, cada vez que puedan, proporcionen la misma oportunidad a la gente a su alrededor. Traten de ayudarlas a que se vuelvan en los seres que desean ser. Esto cambia el enfoque de: “¿Qué pasa conmigo? o ¿Qué estoy haciendo mal? o ¿Cuál es el siguiente paso que necesito dar?” Encuentren una manera de potenciar por lo menos a una persona un poco cada día, y su vida cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Verán la reacción y el magnetismo que traerá naturalmente todo hacia ustedes, todo lo que han tratado de obtener y por lo que han trabajado por tanto tiempo. Parece que cuando están polarizados a veces es donde el movimiento hacia ustedes empieza, y justo antes de que llegue a ustedes se mueve a un lado, fuera de su alcance. Se trata de potenciarse a sí mismos. ¿Cómo pueden hacer esto? Lo pueden hacer de dos maneras: encuentren una manera de potenciar a todos a su alrededor, y luego cuando alguien los potencia a ustedes, tomen la oportunidad, den un paso y háganla suya. Ustedes tienen egos, y van a manejar esos egos por el resto de sus vidas. Se trata de encontrar el equilibrio y saber que mientras más se vuelvan en los seres que realmente son, más verá la gente su verdadera Luz. No se trata de ser mejores que otros ni de ser lo suficientemente buenos, ni de alguna comparación. Se trata de encontrar su propia Luz. Eso es lo que hace brillar sus ojos cuando sonríen. Eso es lo que les da la oportunidad de cambiar corazones y vidas simplemente caminando con ellos y sonriendo. Ustedes son los ángeles de la Nueva Tierra. Ustedes son los Ángeles Humanos que han osado venir a un cuerpo y hacer esta increíble transición a un haz de Luz mientras permanecen todavía en una forma física. Sabemos que es difícil. Hemos visto sus reacciones. Hemos visto su testimonio y hemos visto sus dificultades, pero les decimos que no sólo es posible, está pasando diariamente.

La pregunta es: ¿Cuán lejos están dispuestos a ir? ¿Cuán lejos lo quieren llevar? ¿Cuán cómodos están ustedes reclamando y asumiendo su Luz?

Ayuda del Otro Lado

Queridos míos, no es una decisión fácil, pero ustedes son capaces de ello. Los humanos están recibiendo una tremenda cantidad de energía del otro lado del velo. Todos esos seres que han dado un paso a lado para que ustedes pudieran estar aquí en estos momentos están listos y aguardando a ayudarlos. Están aquí para enviarles energía y ayudarlos a magnetizar su mundo, restablecer su energía y volver a asumir su poder personal, si se los piden. No tienen idea de cómo es en el otro lado del velo. Les decimos que cualquier momento en que un humano piensa sobre nosotros, nos iluminamos desde dentro. Es una energía que no tiene comparación con la del mundo humano, y les decimos que ustedes lo hacen todo el tiempo. No es acerca de nosotros; no se trata de pensar de nosotros, ni de admirarnos ni de venerarnos ni de ponernos en un pedestal de ninguna clase. Nosotros vivimos en una dimensión diferente a la suya. Podemos ver las cosas de una manera algo diferente a ustedes, pero no somos mejores que ustedes. Estamos aquí para servirlos. Estamos aquí para ayudarlos a recordarles de su magnificencia de Quienes Ustedes Realmente Son. Cuando osan 'portar' esto, cuando osan poner su ego a un lado, lo suficiente para asumir su magnificencia, nosotros brillamos, sonreímos, nos potenciamos a ese punto porque éste es un concepto universal. La potenciación de toda la humanidad sucederá muy rápidamente. Sí, habrá luchas. Y sí, habrá mucho gozo en ello también, pero el cómo decidan tomar esto en su vida individual dependerá enteramente de ustedes. Los retamos a que: potencien a por lo menos un ser humano diariamente, y observen luego el desplegar de la magia.

Hemos observado su senda y cuánto luchan siendo humanos. Entendemos cuán difícil es tener un velo que previene que recuerden quiénes son. Estamos aquí por esta razón. Estamos aquí para ayudarlos a que sepan cuán verdaderamente magníficos son ustedes.

Queridos míos, ustedes son los más grandiosos ángeles que hayan vivido jamás. Ustedes han osado quitarse sus alas y venir a jugar este juego mágico, y lo están llevando a un nuevo nivel. Ahora han ganado el juego, y lo están llevando al siguiente nivel. Hagan eso dándose las manos y observen la magia.

Es el mayor honor dejarlos con estos tres recordatorios. Trátense unos a otros con el mayor respeto, pues están viendo a los ojos de Dios. Cuídense unos a otros a cada oportunidad que tengan y recuerden que es un juego, juéguenlo bien juntos.

Espavo.

The Group


Por Steve Rother

Para escuchar audio pinche abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario