POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 8 de marzo de 2010

Enlace mejorado: La Gran Invocación. Maestro

Lo importante es el reconocimiento de que estamos en momentos trascendentes a nivel planetario e individual.

Familia de Luz

Tal y como dijera hace algunos meses, la ocurrencia de eventos a nivel planetario de tipo 'catástrofes', ha sido profetizado en muchos textos sagrados, de distintas religiones, pero también por 'videntes' contemporáneos, como parte de un Cierre de Ciclos que ahora, está en plena fase de ejecución o cumplimiento.

En ese escrito, yo hice referencia a un pasaje de la Biblia muy célebre como lo es el Capítulo 24 de Mateo.

Básicamente, este capítulo está referido a los acontecimientos de fines de tiempo como señales premonitorias de un Evento Mayor: La Segunda Venida del Maestro Jesús.

Conocido en otras religiones con distintas denominaciones, es irrelevante el nombre a Él dado. La esencia es la misma.

Lo importante es el reconocimiento de que estamos en momentos trascendentes a nivel planetario e individual. La manifestación visible de muchos 'desórdenes' inexplicables de la naturaleza, fué anunciado por el Amado Arcángel Miguel y numerosas apariciones Marianas alrededor de todo el orbe.

Ha sido explicado hasta la saciedad por los mensajes de los Maestros de Luz canalizados por todos los trabajadores que poseen la cualidad de fungir de puentes interdimensionales, como parte del proceso de purificación de la Madre Tierra y su humanidad.

El llamado ha sido constante y urgente a centrarse en nuestros corazones, ese lugar sagrado donde mora la Luz del Padre-Madre.

Además de los eventos 'catastróficos' que vemos a diario en las noticias hay otros no tan publicitados en las reseñas noticiosas.

Uno de esos es la desaparición del Rayo del Catatumbo en el estado Zulia, Venezuela. Este fenómeno sin explicación científica ha iluminado los cielos del occidente de Venezuela por más de cien años. Conocido por los trabajadores de la Luz en Venezuela como fuente de Luz no sólo física, sino que es la manifestación visible de un Templo Etérico que ha venido cumpliendo una importante labor para Venezuela y, desde allí para el continente americano.

Su 'desaparición' es un signo preocupante de que 'algo' más grande habrá de manifestarse en corto plazo.

Estamos a las puertas del equinoccio del 21 de marzo, en el que se espera la apertura de un importante portal.

Así mismo, Ya es un hecho conocido entre muchos Maestros encarnados que, la energía del Maestro Jesús Yá está 'abajo', es decir, en este plano de manifestación. Es solo cuestión de tiempo para que haya la manifestación pública y notoria de su presencia entre nosotros, tal y como ha sido predicho en la Biblia y otros textos sagrados de diversas religiones.

Hoy, he traído la Gran Invocación, presentada a través del Maestro Djwual Khul, como un poderoso decreto para la manifestación Crística de Nuestro Señor Jesús El Cristo. Esta es una fase preliminar del Gran Salto Cuántico, o Ascensión planetaria.

Indistintamente de quienes crean o nó, es un hecho en manifestación. Independientemente de aquellos detractores que desmienten los hechos en manifestación ahora, a lo largo y ancho del planeta, La Luz se manifestará para TODOS, creyentes y no creyentes. Nadie es poseedor del privilegio único de su manifestación pero, nadie está exento de recibir la Luz y las Bendiciones de la Segunda Venida del Maestro Jesús.

Tengamos presente la Gran Invocación y hagámosla parte de nuestras prácticas espirituales para el beneficio y bendición de TODAS las almas que habitan en la Gran Nave Estelar, Tierra, Gaia.

Yo Soy

Elías Profeta

P.D.: Abajo, hay un enlace para disfrutarla en una linda presentación.
Maestro Djwual Khul



La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

* * *

La Gran Invocación, la Magia y los Acontecimientos Actuales.

Una presentación sintética del origen de La Gran Invocación, sus energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien, su relación con el loto egóico o alma humana, con los Grandes Centros Planetarios, con la evolución dévica o angélica; la Magia de La Gran Invocación en los acontecimientos actuales y nuestra participación en los mismos.

Se dice que "los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida.

El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad." Y también que una nación será grande o pequeña dependiendo del grupo de meditadores o invocadores que tenga en su seno.

CRISTO. ¡Eres el Microcosmo del Macrocosmo!

Mis amados, se sabe que en este momento habrá claras divisiones inconfundibles entre los hijos que eligen la Luz y los hijos que prefieren las diversiones y la oscuridad del ego del mundo. Para que la Luz alumbre al mundo, todos deben convertirse en hijos de lo Divino.

Mis Queridos Amigos del CAMINO de CRISTO, como bien sabéis el Planeta está sufriendo terriblemente y todos los días muchas personas se están partiendo mediante muertes trágicas. Los medios de comunicación nos tiene la atención fijada en este fenómeno. Pero es imprescindible que nos fijemos la atención en una VISIÓN MÁS ALTA para poder crear la ARMONÍA , la PAZ , la CURACÍON y la CREATIVIDAD PURA con nuestra mente creativa.

Por esa razón os dejo aquí la preciosísima AFIRMACIÓN que CRISTO nos ha dejado en Su Nuevo Mensaje de octubre 2007.

AFIRMACIÓN
"Diariamente, abro mi corazón y mente a la trascendente Consciencia Divina para que me ayude a disolver todos mis actuales impulsos egoístas.

Diariamente, abro mi alma para recibir la Consciencia Divina para que me ayude en la construcción de una nueva ERA de AMOR y PAZ, en el mundo.

En el REINO del CIELO se manifestará siempre de manera sublime, el Amor Divino, la Compasión Divina , la Alegría , la Risa , y la Belleza de la auto-expresión.

La Naturaleza en cada rincón del mundo florecerá exuberantemente, armoniosamente, abasteciendo con frutos y comida para cada persona en la tierra. Todo el mundo estará bien alimentado. Todos estarán bien-vestidos. Todos serán elevados en el espíritu y manifestarán a la Consciencia Divina de todas las maneras, todos los días.

Elevo esta visión de Felicidad a la Consciencia Divina donde será encendida con la VIDA DIVINA para su perfecta manifestación en la tierra. Agradezco amorosamente a mi FUENTE, pues incluso ahora ya está tomando forma en el no-visible.
Gracias Padre.”

CRISTO sigue diciendo en su Nuevo Mensaje:

“Mis amados, se sabe que en este momento habrá claras divisiones inconfundibles entre los hijos que eligen la Luz y los hijos que prefieren las diversiones y la oscuridad del ego del mundo. Para que la Luz alumbre al mundo, todos deben convertirse en hijos de lo Divino.

Amorosamente, compasivamente, incluso de mala gana os dejo, habiendo hablado lo que deseo que comprendáis. Mi AMOR os envuelve en un anhelo ardiente, de que recibáis mis palabras tan simplemente como un niñito escucha la bien-amada voz de su padre, para asegurar que mi mensaje urgente pueda dar fruto en vuestras vidas y las vidas de aquellos que os rodean.

Este es un mensaje verdadero de poderosa creatividad, de vuestro futuro. Si creéis y actuáis, lo veréis llevar a cabo. Desde luego dentro de vuestras propias vidas, os encontraréis en vuestro Reino del Cielo.

Descansad en el Amor Divino. Descansad en la Paz. Descansad en la Luz.”

La Canal comenta sobre el envío de esta semana:

“De Nuevo, esta es una descripción muy profunda sobre el acto de la creación. Ciertamente no es un fragmento que se puede simplemente leer. Estás siendo llevado a los reinos más allá de la formación de la materia, hasta aquella dimensión donde la materia está a punto de ser creada. Esto es el eslabón entre el Espíritu y la Materia , que nunca antes se os ha dado.

Es este conocimiento cuando esté bien comprendido, absorbido y puesto en práctica en la vida diaria, hace posible que una persona pueda trascender el tirón del ego humano y de la vida materialista, para elevarse a una comprensión perfecta de cómo una mente humana, estando en consonancia con la Consciencia Divina , se hace altamente creativa, un Maestro de los Elementos y por lo tanto alquimista.

No soy capaz de añadir ninguna cosa más para aclarar la descripción de CRISTO sobre la creación después del Big Bang.

Te lo encomiendo como una experiencia alucinante, de mundos más allá del átomo, para abrir la mente.”

CRISTO continúa:

“De modo que, muchos de vosotros tendréis que reacomodar totalmente vuestra idea acerca de la creación. Empezó como una condición de total caos. Los IMPULSOS UNIVERSALES se dividieron. No había anteproyectos para dirigir o controlar el comienzo de la individualidad. Los IMPULSOS estaban todavía sin ninguna ‘forma consciente’ o dirección. Eran IMPULSOS NATURALES para llevar a cabo ciertas distintas funciones impulsivas en la CONSCIENCIA pero no estaban dirigidos inteligentemente en un movimiento específico o una adhesión por ninguna Fuerza Directiva más alta. Estaban solos. IMPULSOS de la CONSCIENCIA/CONOCIMIENTO separados y perdidos, capaces de recibir impresiones, pero, no había impresiones que recibir si no fuesen aquellas del caos interior del ‘movimiento – actividad’ de la electricidad y de la ‘adhesión – repulsión’ del magnetismo.

Y este CAOS de CONSCIENCIA fue manifestado dentro de la creación como caos de partículas. Dentro de esta expansión del caos de partículas eléctricas, sin embargo, existía el conocimiento primordial del dominio del ‘YO’. Fuese lo que fuese el caos, el dominio del YO resaltó en la Intención ‘Padre’ de desplazarse, de tomar control, de crear.

La condición del YO tomó forma inicial en una carga positiva de energía eléctrica. Se convirtió en la fuerza dominante ‘YO’ como protón con su satélite de carga eléctrica negativa – con lo cual la ‘Madre’ Propósito de adhesión fue activada en esas condiciones: una carga eléctrica positiva encontrándose con una carga eléctrica negativa.

Se encariñaron como se podría decir de los seres masculinos y femeninos evolucionados de las especies vivas – y se adhirieron.

La ‘Madre’ Propósito de repulsión fue también activada cuando pareció que podía suceder que dos cargas eléctricas positivas o dos negativas se encontrasen y reaccionasen negativamente – ella se interpuso y las separó – igual que su homóloga madre evolucionada separaría a dos revoltosos rufianes muy enfadados a punto de meterse en una pelea.

Esta fue la única forma de consciencia/conocimiento dentro del caos durante muchísimo tiempo – puesto que el tiempo no tiene importancia dentro de la materia en sí. El tiempo sólo tiene importancia cuando hay un contacto de conocimiento consciente entre cargas eléctricas acarreando adhesión o repulsión; cuando hay una progresión de aproximaciones y eventos que van ocurriendo; y cuando hay propósitos que hay que alcanzar. Fuera de eso, el tiempo no tiene sentido.

La creación es el producto de los IMPULSOS PRIMARIOS funcionando de manera individual y en conjunto – haciendo impresiones el uno sobre el otro, cumpliendo las necesidades incorporadas que están grabadas dentro de la consciencia – siendo estas necesidades al principio las de aumentar y experimentar auto – expresión, dando lugar a otra separación; y luego, para restaurar un sentido de seguridad y confort interior, ser re-unidos dentro de la armonía de la CONSCIENCIA UNIVERSAL. De esta fuerza impulsora hacia una armonía reunida del ser, vino el impulso masculino-femenino de reunión para recuperar la dicha que está oculta en la consciencia del alma.

Se podría hacer una analogía del párrafo anterior con el hábito de los padres que salen a trabajar por la mañana y vuelven esperanzados al confort de la reunión con la familia por la tarde donde reponen fuerzas para aventurarse a salir a la mañana siguiente para enfrentarse al mundo.

Por tanto el proceso de la creación de la AUTO EXPRESIÓN UNIVERSAL tardó billones de años dentro del tiempo en cumplirse.

Después del BIG BANG, el proceso creativo Padre – Madre se dividió en dos energías diferentes que continuamente obraron separadas y en conjunto, independientes pero mutuamente refrenadas para trabajar juntas teniendo características o ‘naturalezas’ individuales - y diferentes funciones. Por tanto su obra era/es diferente pero indivisible.

Tú ya sabes, y por un proceso de meditación, debes haber entendido plenamente la ‘naturaleza’ del ‘Padre’ y la naturaleza de la ‘Madre’ dentro del equilibrio de la Dimensión Universal.

Brevemente, la ‘naturaleza’ del ‘Padre’ es la de ser activo, creativo y de realizar la obra de la creatividad. También es una condición del ‘YO’ la de la existencia individualizada. Todo ser vivo desde el avispón hasta el hipopótamo tiene un fuerte sentido del ‘YO’ y la necesidad de protegerlo.

La naturaleza de la ‘Madre’ - es la de dar forma al ‘plan’ de la consciencia eléctrica iniciado por el ‘Padre Inteligencia’ uniendo las partículas eléctricas.

La consciencia ‘Padre’ y ‘Madre’ - los IMPULSOS PRIMARIOS- están ambos dentro del equilibrio, - y son de la NATURALEZA de la DIMENSIÓN UNIVERSAL y por consiguiente cuando crean la forma individual, llevan a cabo la obra de la NATURALEZA de la DIMENSIÓN UNIVERSAL la cual es: Crecimiento – Proveer alimento y nutrición – Sanación – Protección – Satisfacción de las necesidades dentro de un sistema consistente de Ley y Orden..........SUPERVIVENCIA.

Las energías de CONSCIENCIA ‘Padre’ y ‘Madre’ son IMPULSOS, ambos refrenados dentro de la DIMENSIÓN UNIVERSAL y cuando son soltados del equilibrio realizan poderosamente la obra de la creación. Lo que es más, considera la magnitud de su obra dentro de la creación por todo el mundo. Los impulsos ‘Padre/Madre impulsan cada nivel de creación desde la formación de los elementos, la molécula y la célula viva – hasta el magnífico Mamut. También trabajan instintivamente dentro de los padres impulsándoles a unirse, concebir, dar fruto y criar a su prole.

Algunos padres se ausentan después del nacimiento de su progenie, sean huevos, cachorros o seres humanos. Estos son los padres cuyo sentido del YO es mayor que su instinto innato de paternidad.”

© 2007 The Recorder. All Rights Reserved.

www.caminodecristo.com (Español)

www.christsway.co.za (English, French, Italian, Dutch)

Valerie Melfi
Encargada de Expansión del CAMINO de CRISTO
caminodecristo@yahoo.es
www.caminodecristo.com

EL JARDÍN DEL CONOCIMIENTO – 13 de Noviembre de 2008

Tú has estado aquí. Tú has vivido aquí en este jardín de saber interior. Está siempre disponible para ti. Puede que no sea perceptible para ti, y sin embargo tienes más conciencia de él que conocimiento.

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra *

Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:

Qué es ese impulso interno que tienes que ansía el saber las respuestas a todo? Amado mío, el conocimiento tiene sus límites. Tan pronto como sabes algo, ya está todo listo, lo das por terminado, has hecho un círculo completo y lo has incluido dentro. Cuando mantienes un círculo completo, dejas afuera otras posibilidades.

Me gustaría hablarte de las virtudes del no saber, de las recompensas de dejar una pregunta abierta, dejándola crecer ampliamente abierta. Dejándola llenarse de sí misma en lugar de con respuestas. Las respuestas son claras y ordenadas. Terminan en un punto. Un signo de preguntas nos abre a grandes posibilidades. Hay temas de los cuales nunca se dice la última palabra.

Si hay una última palabra, es Dios. Sin embargo, Dios es la primera palabra también. No hay ningún medio en realidad. La palabra "Dios" lo abarca todo. El vasto campo del saber interior no abarca el intelecto. Al intelecto le gustaría jugar en el mismo nivel, pero el intelecto simplemente no puede elevarse lo suficiente. No puede jugar el gran juego. El intelecto sirve en su propio territorio, pero este territorio tiene fronteras. El intelecto no es un jugador lo suficientemente grande. Le damos mucho mérito al intelecto pero no puede ir muy lejos.

El intelecto en realidad no quiere derribar puertas. Solo quiere recoger todos los prolijos paquetitos de información y luego cerrar las puertas.

El saber interior, en contraposición al simple conocimiento, deja las puertas abiertas de par en par. Podemos decir incluso, que este saber interior elimina totalmente las puertas.

Por su naturaleza, el intelecto debe hacer divisiones. El intelecto desea chocar contra algo. Desea límites. Tener fronteras o límites claros, algo así como en un jardín francés. Muy lindo y cómodo para caminar por él, pero muy estandarizado en su formato. Sería muy fácil hacer un mapa de un jardín tan racionalizado.

El Jardín del Saber es un poco salvaje. Podría considerarse muy salvaje por algunos. Es un jardín de Maravillas. Tiene un plan. Sigue un patrón, pero uno tan salvaje que el intelecto no puede capturar, no puede poner su dedo en él. No puede hacerse un mapa de este jardín, ya que es un mapa que tendría que ir cambiando ante tus ojos de acuerdo a tu expansión de conciencia.

El Jardín del Saber es un jardín de Sorpresas. Está lleno de sorpresas, una tras otra. Te quedas boquiabierto, impresionado. No hay nada que lo rodee. No hay arriba, no hay fondo, no tiene lados, no es medible, y sin embargo es un jardín de esplendor, este jardín inconmensurable de saber interior.

Tú has estado aquí. Tú has vivido aquí en este jardín de saber interior. Está siempre disponible para ti. Puede que no sea perceptible para ti, y sin embargo tienes más conciencia de él que conocimiento. De vez en cuando algo te parece familiar. Haces una respiración profunda, y luego se te olvidó qué era lo que parecía familiar. Entonces te quedas con sólo el pensamiento de que algo estaba. Casi que tenías palabras para ello, pero las palabras se volaron, y el pensamiento voló fuera de tu alcance. La familiaridad puede muy bien estar más allá de las palabras.

¿Cómo describir un sonido en palabras, mis amados? ¿Cómo describir lo que está en lo profundo de vuestro corazón? ¿Cómo describir lo indescriptible? Puedes no ser capaz de describirlo, pero puedes saberlo. Es como un latido de tu corazón, o como que tu corazón ha saltado un latido. Y, sin embargo lo que realmente se ha saltado es el intelecto. Estás saltando justo sobre él, y pasando a esta tierra de descubrimientos, donde el intelecto no puede seguir.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Godwriter
Email gloria@heavenletters.org

Traducción: Claudio Fidel Gómez
claudiofidelgomez@hotmail.com

Edición: Anita – wayran@gmail.com

JESÚS EL CRISTO – Amor. Fe. Compasión. UNIÓN.

Vosotros sois grandes guerreros de luz, hijos míos, en verdad no sospechamos que dentro de vuestros cuerpos físicos pudieseis llegar tan alto, vibrar tan alto, elevaros como lo habéis hecho, abriendo vuestras conciencias, vuestras mentes, vuestros corazones, vuestras almas por un bien común, por una energía común, la energía del AMOR.

PADRE ESTOY EN LA LUZ , SOY UN SER DE LUZ, SOY TU GUERRERO DE LUZ, SI DESEAS MANIFESTARTE ESTOY PRESENTE, SI DESEAS ENVIAR UN MENSAJE A TUS HIJOS A TRAVES DE MI AQUI ESTOY Y HAGASE EN MI TU PALABRA.

"Yo vivo dentro de la Luz , Yo amo dentro de la Luz , Yo río dentro de la Luz , Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz , Yo dichosamente sirvo a la Luz , Porque Yo Soy la Luz , Yo Soy la Luz Yo Soy la Luz , Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy."

Si eres de la luz con todo el amor y toda la humildad quedo esperando, por favor identifícate….

Pido a San Miguel que corte todo lo que no venga de la Verdad y de la Luz.

Querido Ángel guardián ayúdame a elevarme.

……..A…………..Z…….

“Yo Soy el principio y el fin, Soy el alfa y el Omega, el que cree en mi vivirá.

Yo soy Jesús, tu hermano.

Sé que no me esperabas, pero aquí estoy.

Vengo a alentaros para que sigáis firmes.

El proceso como estáis comprobando ya comenzó. Como mucho se ha dicho va a ser duro y difícil, pero con AMOR todo se sostiene, con FE todo se anda, con COMPASIÓN…se hace la UNIÓN.

La unión de la que tanto hemos hablado.

La unión que tanto esperamos.

La unión que es ya una realidad.

Yo Soy Jesús y vengo a extender todo mi amor por toda la Tierra.

Vengo a difundir mi energía por todo el planeta.

Vosotros sois grandes guerreros de luz, hijos míos, en verdad no sospechamos que dentro de vuestros cuerpos físicos pudieseis llegar tan alto, vibrar tan alto, elevaros como lo habéis hecho, abriendo vuestras conciencias, vuestras mentes, vuestros corazones, vuestras almas por un bien común, por una energía común, la energía del AMOR .

La energía del amor de mi Padre que está en cada una de vosotros y que habéis extendido por doquier, por cada rincón.

Abrazad cada ser de oscuridad que os encontréis, cada energía de oscuridad que podáis sentir, abrazadla con AMOR. Ellos son también hijos de Mi Padre, también volverán algún día a Él.

Abrazad con AMOR a todo aquel que se os acerque……en cualquier tipo de cuerpo o circunstancia.

El AMOR es la única arma que os doy, es la espada que os entrego. Una espada de luz que no hiere sino que fortifica, que alegra los corazones y las almas.

…….Tengo que respirar….. La fuerza del mensaje me colapsa….

……… Muy bien……respira……lo has hecho muy bien, porque he venido con mucha fuerza.

Espero que puedas reflejar el ímpetu de mis palabras, el ímpetu de mi energía.

Estamos deseosos de abrazaros de compartir con vosotros eso que tanto deseamos.

Yo soy Jesús hermana mía, Yo te abrazo.

Tienes parte de mi energía en ti.

Yo soy Jesús el Cristo y habito en cada uno de vosotros y os dejo llenos de amor”.

07/03/2010 – 21:40

MADALAmadalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

CON LA ALEGRÍA DE UN CERCANO FINAL GLORIOSO. Canalizado por Sorem

Sí, hermanos, no quiero entrar en detalles, sólo deciros, compartir con vosotros mi alegría por todo lo que estoy viendo en todos vosotros, seguir así y disfrutar del momento y con una gran alegría por todo lo que estáis consiguiendo para el bien de la Madre Tierra y la Humanidad.

Me levanto y después de desayunar siento un pitido fuerte en el oído izquierdo, parece una señal para canalizar, me voy a mi habitación, cojo lápiz y libreta…

Si, soy Jeshua.

Amanece un nuevo día y todo empieza con el despertar de la vida para seguir el ciclo y no parar hasta que esté terminado, y cuando termine, se empieza otro nuevo, sí hermanos, así es la evolución que nos lleva a nuestro Padre-Madre-Dios.

Pero en este ahora es donde nos tenemos que centrar, para poder aprovechar mejor esta evolución que es lo que nos importa, y aquí os quiero decir que todo está en la situación que nos causa una gran alegría, porque todo va hacia la mejor dirección que jamás podríamos imaginar, y esto debéis saberlo para que también gocéis en este ahora con la esperanza de un final inmediato muy feliz.

Sí, hermanos, no quiero entrar en detalles, sólo deciros, compartir con vosotros mi alegría por todo lo que estoy viendo en todos vosotros, seguir así y disfrutar del momento y con una gran alegría por todo lo que estáis consiguiendo para el bien de la Madre Tierra y la Humanidad.

Mi mensaje de hoy es corto pero lleno de esperanza gloriosa que os quiero transmitir para que os llegue la alegría que yo tengo, viendo todos los resultados de vuestra increíble obra, sí hermanos, increíble para hace un tiempo atrás, por eso es la alegría que os quiero transmitir hoy.

Esto no quiere decir que ya pasó todo para concluir este ciclo, pero quiero que lo que viene lo afrontéis con la dicha y alegría de que todo será irremediablemente el mejor y más ansiado final de gloria que nadie podía esperar.

El salto cuántico está a punto de conseguirse, y ello traerá una rápida acción e intervención de todas las fuerzas para concluir en muy poco tiempo, hermanos, prepararos bien, con alegría y con toda la confianza en vosotros mismos, tenéis todo lo que necesitáis y eso es TODO a vuestro favor, sólo tenéis que coger “TODO” lo que queráis.

Así es mis hermanos, así es, y con el Amor y la alegría que he venido me voy, aunque sigo perteneciendo y estando en todos vuestros corazones.

Yo soy vuestro hermano Jeshua.

30 de Enero de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm

EL MORYA a través de Marlene Swetlishoff. EL DESPLIEGUE DE LOS ACONTECIMIENTOS

«Ahora ha comenzado en serio el Gran Despertar y el mes de marzo verá suceder acciones enormes»

Amados:

Hoy vine a hablar con vosotros sobre el despliegue de los acontecimientos que tendrán lugar dentro de un lapso muy corto. Todo esto está en el Plan Divino para la Tierra y para todos sobre Ella; y anunciará grandes cambios a lo largo y ancho de vuestro Planeta. Mucho será dado a conocer y revelado; y será difícil para la Humanidad ajustarse y adaptarse a todo lo que está ocurriendo. Vuestra tarea, Amados, es continuar sosteniendo firmemente vuestra Luz siempre creciente y enfocaros en el Mundo que ya habéis creado y que incluso ahora se está manifestando en vuestro nivel de existencia.

Os pedimos a los Trabajadores de Luz reuniros en los momentos apropiados y apoyaros mutuamente mientras apoyáis a la Tierra y a los miles de millones de personas que se sentirán apabulladas, excitadas, temblorosas y temerosas ante algunas de las manifestaciones que se presentarán en torno a ellas. Sabed que todo eso está bien y que se está manifestando de acuerdo con el Plan Divino. Más que probablemente también habrá energías que se presentarán que no son para el mayor bien del todo, pero estas energías y los seres que trabajan con ellas están siendo bien monitoreados y es segurísimo que sus planes fallarán. Vuestro plano de existencia que soportó la vida por tan largo tiempo, ahora se está volviendo rápidamente obsoleto y el nuevo plano está tomando su lugar. Es un poquito confuso para todos sobre la Tierra; y como Trabajadores de Luz, vosotros ya habéis estado experimentando estos muchos cambios.

Quienes os rodean continúan Despertando de su sueño de viejas edades y están limpiándose los ojos y mirando en torno con nuevos ojos, ojos con discernimiento. Ahora el Gran Despertar ha comenzado en serio y el mes de Marzo de 2010 verá suceder vastas acciones y de mayor alcance. La reactivación de los Grandes Cristales está a punto de suceder; y las energías que todos sobre la Tierra y la Tierra misma experimentarán durante los tiempos que siguen revolucionarán el Mundo entero por medio de sus efectos sobre cada átomo y célula, elemento y molécula, con su incremento de Luz y frecuencia. Esto se traducirá de manera diferente para cada Ser sobre la Tierra, porque todo depende de su cociente de Luz y nivel de frecuencia, pero muy seguramente moverá a la Humanidad hacia un nivel más alto y mejor que el que tiene en el presente.

Éste ha sido y continuará siendo un gran trabajo para aquellos que están apoyando a la Tierra y su deseo de ver a todos sus habitantes atravesar la transición con seguridad. No será aparente con facilidad para la mayor parte de la humanidad que la gran energía fluye per se, como lo es y seguirá siéndolo para vosotros, Amados Trabajadores de Luz; pero sucederán cambios en la consciencia de todos los que viven sobre y dentro de la Tierra. El juego está a punto de comenzar; y muchísimos observadores que se han ganado el derecho de participar en este trascendental momento de la Historia Cósmica, están tomando sus lugares afanosamente, esperando su entrada. La sensación de excitación, anticipación y maravilla, atrapa a todos los que miran y toman parte en éstos los más sublimes acontecimientos.

El deseo de la Tierra siempre ha sido viajar a su nuevo destino con seguridad para Ella y todos sobre Ella. Si te es posible, viaja a la realidad de la Nueva Tierra Ascendida y ancla allí tus intenciones para anclarte en este nuevo plano de existencia mientras pasamos por los cambios vibracional de estos tiempos. La mayor parte de vosotros habéis estado transluciendo esta Luz durante muchísimos meses; y esto se incrementará en volumen muy pronto. Muchos de vosotros tendréis sentimientos de éxtasis y alegría y esto usualmente se traducirá en estados de somnolencia cuando estáis desempeñando vuestras disciplinas diarias. Permitid sin resistencia que esto suceda. Todas las contingencias han sido cubiertas y todo está listo para comenzar.

¡Permanecemos con gran anticipación, alegría y respiración agitada!

YO SOY El Morya

Febrero 26 de 2010

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=6447

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

www.jairorodriguezr.com