POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 18 de enero de 2011

BODAS CELESTIALES- ARCÁNGEL URIEL


ARCÁNGEL URIEL
17 de enero 2011


Yo soy el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.

Bien amados Niños de la Luz, soy el que, desde hace algunos días de vuestro tiempo, oficio su reversión. Por eso, como Arcángel, no he estado jamás cerca de vuestra Consciencia, como de vuestra Tierra. Mi resonancia y mi Radiación, permite activar la luz de las partículas Adamantinas, ellas mismas Luz, poniéndolos en resonancia, permitiéndoles incorporarse en sus estructuras y su Consciencia.

Bien amados Niños de la Luz, cada uno de entre ustedes puede en adelante sentir, a través de su propia presencia a sí mismo, mi propia Presencia.

Yo soy Ángel de la Presencia, Presencia estableciéndoles en el seno de vuestra Corona Radiante del Corazón, dentro el Triángulo Tri-Unitario Cristo, María y Miguel, que está inscrito, permitiéndoles de establecerse dentro de la Alegría, dentro de la Verdad y dentro de la Paz. Yo soy Ángel de la Reversión.

Así pues, yo oficio en un proceso llamado apertura de la boca, correspondiendo a la activación de su 11avo., cuerpo (ndr: surco naso-geniano, hueco en medio del labio superior), Verbo Creativo y lugar de la Reversión, paso de la garganta, Paso de un estado a otro. Este Paso, cada uno de entre ustedes, comienza a vivirlo, a su propio ritmo.

El Paso Dimensional se acompaña, así como se lo había enunciado, aquí exactamente hace un año, el bien amado Sri Aurobindo, de un mecanismo de switch de la Conciencia.

Hasta ahora, este switch permitía pasar de la Conciencia del ego a la Conciencia del Corazón. En la actualidad, este switch permite, no el Paso de uno al otro, sino la fusión de uno en el otro, correspondiendo a sus Estados que viven por intermitencias. Estos estados que, poco a poco, van a convertirse en su hábito, su cotidiano, antes de volverse su realidad total.

La activación de lo que se llama el 11avo., cuerpo de la Tierra, gracias a la activación de la Merkabah interdimensional de la Tierra, está ahora realizada en totalidad. El núcleo cristalino de la Tierra puede comenzar, así como la capa de hierro que le es inmediatamente superior, a modificar su rotación.

La Tierra está liberada, eso lo saben. Ustedes mismos, están en curso de liberación. Esto también es una reversión. Pasar de lo limitado a lo ilimitado. Pasar de la Sombra a la Luz, superando la Dualidad Sombra/Luz. Habiendo revelado, integrado sus propias sombras, permiten a su Espíritu desplegarse enteramente en este mundo. Soy Ángel de la Presencia.

Llámenme, invóquenme, y estaré presente.

Activen la nueva Senda otorgada por Miguel, en el OD - ER - IM - IS - AL de su cabeza (ndr: intervención de Miguel del 4 de enero de 2011), y estaré a sus lado.

Bien amadas Semillas de Estrellas, hoy, la libertad vuelve de nuevo. El final del sufrimiento, el final de la separación, si tal es su lucidez, si tal es su Vibración.

Soy el Arcángel de la Reversión que trabaja en los traslados Dimensionales, lo que está ocurriendo a la Tierra y a todas formas de vidas presentes sobre ella, como dentro ella.

La comunicación de la Tierra y el Sol pasa a ser cada día más importante, permitiendo cada vez más una gran cantidad de radiación Ultravioleta, así como de partículas Adamantinas, de verterse siempre en ustedes.

La recepción de la Luz es hoy un acto de Alegría. La recepción de la Luz es hoy un acto de Verdad.Este acto de Verdad les permite establecerse progresivamente, por medio de nuestra Presencia común, de Presencia a Presencia, establecerse en su nueva Verdad. La hora de la liberación ha llegado. Lo que observan y observarán cada vez más sobre Tierra no hace más que traducir eso.

Liberación, como se los había anunciado Metatrón el verano pasado, de los cuatro Jinetes del Apocalipsis: liberación de los elementos, liberación de eso que estaba encerrado, aprisionado y contraído. Fin de las ilusiones. Divulgación y Revelación. Final de las ilusiones.

Divulgación y Revelación. Palabra clave de vuestro estado. Palabra clave de lo que son. Ustedes se dan a luz a sí mismos. La Tierra se da a Luz a ella misma.

Rito del Paso, llamado apertura de la boca, permitiendo, respirando por la boca de vivir eso. Es llegada la hora de vivir. Es llegada la hora de ser libre. La Vibración es vuestra consciencia. Y ello ustedes lo saben. Más allá de vuestra consciencia ordinaria, mas allá mismo de vuestro cuerpo de Êtreté presente dentro del Sol, este es el Êtreté que, ahora, viene hacia vosotros, para un fusionamiento, una boda alquímica de vuestra personalidad con vuestro Êtreté, conduciéndoles a vivir vuestro estado llamado Ki-Ris-Ti o Cristo, para revelar vuestro potencial de Hijos Ardientes del Sol, de Niños de la Luz, de Niños de la Ley del Uno, Niños de la Verdad. La personalidad se disuelve. Algunos han resistido y han fallado. Qué importa. Solo está su elección. Sólo está vuestro destino que ha elegido y se destina para esto que el debe ser.

Presencia y Verdad. Presencia y Alegría. Presencia y Paz. Ustedes son eso y nada mas absolutamente. Todo el resto no son más que las proyecciones exteriores de la Verdad que les habían conducido a vivir y a establecer vuestra Consciencia en el seno de la Ilusión. Mismo si, para algunos de ustedes, estas ilusiones les parecen tenaces y reales, ella no lo son. Se disolverán aún más cada día. No tienen nada más que hacer que conectarse a la Luz que pasan a ser. Todo el resto está llamado a disolverse.

Soy Ángel de la Presencia y la Reversión. Velo personalmente por la realización de este Paso por la apertura de su boca y la apertura de la boca de la Tierra, realizadas por la activación de un número siempre creciente de volcanes, de modificaciones de distribuciones de cargas eléctricas presentes en la superficie de la Tierra, implicando modificaciones de distribuciones Vibratorias en las placas, llamadas tectónicas, de la Tierra. El temblor Interior que viven es el temblor de la Presencia, anunciando el switch, anunciando el paso de la boca.

La Tierra vive eso, ustedes viven eso, cada día un poco más. Cada día, la Luz vibrará un poco más. Cada día, la Conciencia Unificada tomará el paso, un poco más, sobre la Conciencia de la personalidad. Alégrense, estén en Paz. La hora ha llegado de vivir la felicidad de su liberación.Nada más que eso debe ocuparles.

Así como se lo había dicho Cristo: “Busquen el Cielo que está en su interior. El resto se les dará por añadidura”. Y este resto no querrá por otra parte ya decir nada. Son la Luz del mundo, son Niños de la Luz. Esto no es una palabra inútil sino la Revelación Vibratoria que viven cada día.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Presencia. Llamen Presencia y se convierten en Presencia. Den la vuelta y la Luz aparecerá. La Luz es bálsamo, la Luz es consuelo. Es Alegría y Paz. Todo eso lo saben. Les queda por vivirlo, por integrarlo, por manifestarlo.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, soy Presencia y Reversión. Ha llegado la hora de vivir esto por lo que han venido. Ha llegado la hora de recobrar sus filiaciones y su libertad. Presencia y Vibración.

Bien amadas Semillas de Estrellas, la convulsión Interior es una convulsión exterior. Afianzados en la Luz, estabilizados en la Luz, centrados en la Luz, esta convulsión no puede nada, ni al interior ustedes, ni fuera ustedes.

Mientras acepten irradiar su propia Presencia, vivirán este Paso y esta Reversión cada vez más fácilmente. Como se los dio el Arcángel Miguel, solamente la Fuente y la propia Tierra conocen el final de este Paso pero están innegablemente, y estamos con ustedes, en este mecanismo de Paso. Para muchos entre ustedes, el conjunto de los nuevos filamentos de ADN ahora se activan o están activados.

Realizar lo que son, a un nivel que nunca se había producido sobre esta Tierra, se realiza hoy. Realizar lo que son por los ritos del Paso, por los ritos de la Presencia de la radiación del Corazón, les conduce a vivir la reunificación con el Todo. Poco a poco, la lucidez de lo que ustedes Son, es decir, Unificados, no separados, y el Todo el mismo, aparecerá claramente a ustedes por la Vibración y por los mecanismos mismos de la propia Conciencia, consciente de ella misma. El ritmo y la secuencia de este Paso y su Presencia continuarán en crescendo, cada día, cada respiración. Este aspecto de crescendo es por otra parte el garante de que están alineados, centrados y en estado de abandono a la Verdad de lo que Son, por abandono a la Luz. Como se lo dijo el Arcángel Miguel, no permanezcan mucho en los síntomas de su cuerpo sino, más bien, a la lucidez de esto que viven, es decir, lo que vive su Conciencia, directamente.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Cada día, les será dada la posibilidad, por su propia Presencia y por mi Presencia, de acercarse ustedes a la Residencia de Paz suprema. Es en el interior de este estado de Paz suprema que se encuentra todo el sustento a esto que ustedes son. Es en el interior de este estado de Paz suprema que se sustentarán y estarán satisfechos. El resto de su vida, que llaman generalmente su vida, se verá llena con sincronicidades, con evidencias, simplificaciones, a condición de que dejen, como siempre, trabajar, en ustedes, la Verdad de la Luz.

A partir del final de este mes, volveré de nuevo también con el Arcángel Miguel. Sellaremos entonces, ambos, acompañados por el Arcángel Anaël, la vuelta del Arcángel Metatrón, para que inicialice, el también, la fase final, que es, yo se los recuerdo, ordenamiento de la Luz, ordenamiento del nuevo plan de vida y programa de vida en las nuevas Dimensiones.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. A partir de este momento, ahora, aquí y en otra parte, sobre el conjunto de esta Tierra, yo decreto la apertura de la boca de la Tierra, en totalidad, la apertura de la boca del Sol, en totalidad. Comunión. Resonancia. Presencia y Unidad.

Bien amados Niños del Uno, en adelante, mi Presencia los acompaña.

Tienen total libertad para decidir revelar y develar su Dimensión Cristo.

Mis bendiciones les acompañan.

HASTA pronto.



www.autresdimensions.com

Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot

Traducción: Odilia Rivera

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.c


EL CREADOR- Relato de un sueño



Ahora bien, yo he venido, ya lo sabes…

He venido por el sueño que tuviste esta madrugada… eso exactamente así, sucederá. Y está muy próximo a que suceda. Pero, tú no debes angustiarte, y como ya he dicho en otras comunicaciones, los que estén abrazados a mí, y hayan entregado su voluntad a mis designios mayores, nada deberán temer.

Te pediré que escribas el sueño, pero trata de no alarmar, pues la idea, jamás es esa. Es simplemente que estén conscientes de lo que está sucediendo en su planeta, y lo que está a punto de suceder.

Sólo cuenta tu sueño, está avalado por nosotros.

Tú tranquila, cada quien recibirá el mensaje que desee recibir, de lo que tu viviste mientras dormías.

Hasta pronto hija, no diré más, porque nada más hay que decir; todo está dicho en tu sueño.

Los amo profundamente, y recuerden siempre. Enviar luz… y solo eso… Luz y Amor, para toda la humanidad.

Gracias a ti hija mía, y gracias a todos mis hijos, que han emprendido el viaje de retorno a la luz, al hogar.

Hasta muy pronto.


Sueño:

Me vi, observando unos reportes sismológicos, eran unas hojas, que mostraban números y nombres de lugares.

Los números oscilaban entre 7 y 12, y los nombres; eran nombres relacionados con Japón, Asia, Vanuatu, Islas pequeñas por esa zona…

Recuerdo que en el mismo sueño, sentí la presencia de Kryon, y el mensaje que dejó hace poco, que hablaba de movimientos, y decía que sucedería, la semana pasada, si recuerdo bien.

Yo sé que esa zona ha estado muy movida en estos últimos días, y me atrevería a decir semanas, a nivel de movimientos telúricos. Pero, en mi sueño, lo que vi, fue como si esa zona estuviera totalmente colapsada; no sé, si es lo que está sucediendo actualmente, ó lo que pasará pronto.


En otra parte del sueño, yo me encontraba en un cuarto, en un tercer piso, frente a una ventana que daba hacia el mar, y veía afuera lo que sucedía.

Lo que me permitieron ver, fue el mar muy revuelto, el movimiento del océano, no era de olas que se movieran en una sola dirección, sino más bien, en todas las direcciones; hacia atrás, hacia los lados, hacia el frente… tenía la sensación de que debajo del mar, se estaba dando algún tipo de movimiento muy fuerte, que mantenía muy agitado, la superficie del mar.

Pero, lo más impactante… es que el mar… llegaba al borde de mi ventana… Iba a cerrar la ventana del cuarto… y mi mano tocó el agua del mar.

Luego… el mar retrocedió… y a lo lejos veo… el agua del mar, mezclada con lava de volcán… Eran dos colores, dos tipos de material, encontrándose en el mar… entremezclados, fue muy extraño esto.

Yo simplemente cuento el sueño, sin intenciones de nada, más que cumplir con lo que Padre me ha pedido.


Canalizado por:
SaräAmma
18/01/2011
11:32am





BODAS CELESTIALES: ARCÁNGEL ANAEL


Bien amados Hijos de la Ley del Uno, soy Anael Arcángel. Vengo al interior de aquél que yo guardo próximo a mi Presencia, lo más cerca de vuestra Dimensión. Amados Hijos, no ignoráis que la Luz se aproxima a vuestra Dimensión y a vuestra Consciencia. En los días que vienen, mecanismos de la Consciencia importantes se sitúan en su lugar, en vuestra Consciencia ordinaria, y harán que muchos de vosotros encontréis las esferas de Eternidad, así lo esperamos. Amados Semillas de Estrellas, vengo para aclarar de nuevo, a través de mis palabras y de mi Presencia, ciertos elementos sobre los que yo me he expresado hace más de un año. Vengo para completar mediante palabras y por la Vibración, lo que es el abandono a la Luz, el Fuego y el Êtreté. Vengo pues, a abrir con vosotros tres vertientes sucesivas que, mediante palabras y Vibración, hacen que os aproximéis Vibratoriamente y en Consciencia, a eso de lo que voy a hablar y Vibrar en vuestro Ser. Si ese es vuestro deseo, os pido entonces estar receptivos y acoger en vuestra Presencia mi Radiación. Nosotros los Arcángeles podemos además, aproximarnos todavía más cerca a vuestra Consciencia limitada y a vuestro cuerpo efímero. Este va a ser el caso ahora y así será cada vez más, a medida que vosotros estéis más cerca de la revelación de las Claves Metatrónicas y del Anuncio de la Divina María. Mecanismos intensos y poderosos se despiertan en los cuerpos Celestes, en las diferentes Consciencias Unificadas, vigilando para que el pasaje y elevación se produzcan y desarrollen en la Unidad, en la Alegría y en la facilidad. Así, yo me permito volver a explicaros y daré esta explicación, no a través de las palabras ya empleadas sino a través de una forma de proceder que fue empleada hace mucho tiempo, por el propio Maestro de la Luz, consistente en hablar el lenguaje de la Luz Vibral que es parábola, resonancia y puesta en función. Amados Hijos de la Ley del Uno, acojamos juntos el Verbo.
Efusión de Energía
Abandono a la Luz. El abandono a la Luz es el don del Yo. El mejor ejemplo que puedo encontrar en el mundo limitado, es este: un día, pasáis sobre un puente. Sobre ese puente oís algo. Quizá lo veis. Quizá lo percibís. Quizá lo escucháis. Una Consciencia, un cuerpo, está a punto de ahogarse en el agua del río. Y entonces, ¿qué pasa? Si el ego está muy presente y el sentido de Servicio está desarrollado, vais a pedir ayuda. Si no estáis en el sentido de Servicio sino en el de la Unidad, vais a actuar según el principio de Acción de Gracia y en ese momento, no os hacéis la pregunta sobre la temperatura del agua, ni de saber o acordaros de si sabéis nadar o no. Vosotros saltáis. Y vais al reencuentro del que llama, sin preocuparos de la corriente, sin preocuparos de saber si vuestra acción tendrá éxito. Habéis obedecido al impulso de la Unidad. La única diferencia es que el que llama no es otro que vosotros mismos, en un más allá. La única diferencia es que no se ahogará jamás. Tiene justo el miedo del ahogamiento y el miedo de lo desconocido. Así es el abandono a la Luz. Hay un acto deliberado, no de servicio sino de ir hacia. No para salvar a quien sea sino para efectuar lo que dicta el Espíritu. En el momento en que llegue a vosotros, en el momento en que este impulso nace en vuestra Consciencia ordinaria. ¿Vais a abandonaros o a reflexionar? ¿Vais a sumergiros o a resistiros? ¿Vais a no mirar? vais a intentar desechar el impulso, la visión o las palabras que vendrán a vosotros? Este abandono a la Luz, que algunos de vosotros ya habéis vivido, os será propuesto por el Anuncio de María. Es exactamente el mismo proceso, la misma Revelación el mismo mecanismo. Así cuanto más pesado sea vuestra bagaje, más “a priori” os sean pesados, menos espontaneidad habrá y más dificultades tendréis de ir hacia el abandono a la Luz. Los “a priori” las Creencias, ciertos elementos a los que habéis sido confrontados en este mundo (la duda, el bien y el mal, la indecisión, el miedo), serán los obstáculos y los pesos que vendrán, en ese momento extremo de lucidez, a entorpeceros e impediros el reencuentro con lo que sois.

Es en este sentido que hoy y sobre todo desde hace muy pocos meses, el total de la humanidad cualquiera que sea su camino, está llamada a ver en Verdad, el mundo tal como es y no tal como aquellos que os controlan han querido que lo vierais y no tal como vuestro ego quisiera que lo vierais. Este abandono a la Luz es un acto. Un acto de Gracia hecho a vosotros mismos, autorizándoos a ir hacia vuestra Verdad. Ir hacia su Verdad, es también aceptar ver la Verdad. Aceptar verse, sin velos, sin filtro. Y aceptando verse no juzgar, no condenar e impulsar el movimiento de la Consciencia. Es esto lo que os será propuesto en cuanto a la realización de la Cruz, debéis vosotros mismos, pasar por esta Cruz. No veáis en este nivel, ningún sufrimiento, ningún castigo sino simplemente un momento intenso de revelación y de estar cara a cara con vosotros mismos. Es cara a cara como surgirá vuestra capacidad de ir hacia la Luz. La preparación que algunos de vosotros han seguido, sea en las Bodas Celestes o por otros medios, desde hace muchos años, decenas de años, no tiene más que una finalidad, haceros vivir este reencuentro con vosotros mismos. Os hace falta para esto, en el marco del este abandono, des identificaros de toda proyección, des identificaros de toda Creencia y de toda suposición, abordar esta etapa como un niño, centraros en el instante, en el aquí y ahora, centrados en vuestra Consciencia en vía de Unificación. Desde el inicio de este año, los Melquizedec o los Arcángeles, tratan de haceros tocar Vibratoriamente ese estado. En ese estado y no en cualquier reflexión, es como podréis vivir lo que tenéis que vivir, si tal es vuestra aspiración, si tal es vuestra Vibración. Esta etapa no es la última pero sí es la etapa mayor y capital, que os permite obrar en este mundo ligados a lo que sois, ligados a la Unidad, en Unidad y Alegría.

Muchos seres humanos, en esta dimensión que realizarán este abandono a la Luz, verán transformarse su Consciencia, totalmente de un solo golpe, de uno sólo, que os preparará para llevar cada uno individualmente y para el conjunto, vuestro Despertar a la Luz. No intelectualmente, no como una necesidad sino más bien, como el establecimiento de la Verdad, a fin de permitiros agarraros a la Unidad y haceros esta Unidad. El abandono a la Luz será tanto más fácil al alinearos a vosotros mismos y hacer callar el ruido del mundo, el ruido de vuestra cabeza, el ruido de vuestras heridas, de vuestras emociones, hacer callar todo lo que no es La Fuente, la Verdad y la Alegría. No mediante cualquier voluntad sino más bien, por una aceptación de la Luz. Asentir a la Luz es capitular. Rendirse. Ir hacia lo que vosotros sois. Es esto. El mecanismo de la Luz puesto en acción en la Cruz, en la Revelación de las Claves Metatrónicas, permitirá, si las recibís en Consciencia y no con una mera comprensión, en el seno de la Luz Vibral y no en la cabeza sino en el Corazón, Vibrar al unísono con La Fuente, vibrar al unísono con la Verdad absoluta existente en los mundos Unificados. Amadas Semillas de Estrella, nos gustaría a los Arcángeles que os alegrarais como nunca del periodo que viene a vosotros, del aflujo de la Luz y de la revelación. Entráis en pleno Corazón de la revelación de vosotros mismos, de la revelación de la Ilusión de este mundo. Penetraréis en el Corazón de la Verdad absoluta de la Unidad y de La Fuente. No hay ni que tener miedo ni esperar. No hay ni que proyectar ni imaginar. Simplemente, hay que volverse como un niño, viviendo el instante en su plenitud y en su Verdad.

Bien amadas Semillas de Estrellas, segunda vertiente. Lo que viene el Fuego. Las características de este Fuego son diferentes según la forma en que experimentáis el Fuego. No hablo de Fuego que os quema. No hablo de la llama que existe en esta Dimensión, como podéis observar en un Fuego. Sino que hablo del Fuego del Amor, revelación del Amor, Vibración de una rapidez desconocida en vuestro mundo, llamado a vibrar en vuestras estructuras físicas sutiles como en vuestra Consciencia. El Fuego quema lo que no es Verdad. El Fuego quema lo que es Sombra y permite desvelar y revelar la Luz y la Verdad absoluta. Ninguna Verdad relativa puede mantenerse ante el Fuego. Ninguna Creencia puede protegeros, aislaros del Fuego. Lo que hay que vivir: Vibración de la Consciencia Unificada, revelación del Êtreté, de La Fuente verdadera y no de cualquier imagen retorcida, manipulada desde hace milenios por aquellos que llamáis algunos de vosotros los Arcontes. Esta Verdad, este Fuego, os permitirá despejar vuestros ojos y ver, en Verdad, más allá de todo lo que podéis imaginar. Cierto, esta Luz y este Fuego, para algunos, va a hacer derrumbar en vosotros ciertas Ilusiones sobre lo que creéis de vosotros mismos, del mundo, de la realidad de este mundo, incluso. Pero no hay nada que lamentar porque este Fuego es el Fuego de Amor, Fuego de Verdad, desvelando y desenmascarando lo que sois en Verdad en el interior del Êtreté.

Tercera vertiente. Ser en el Ser. Establecerse en vuestra propia Presencia. Dejad los mundos de lo efímero, los mundos de la apariencia, los mundos de la imagen, para penetrar en lo íntimo de lo que sois. No estar más en la proyección de la existencia sino en la Verdad de la Vida. El Fuego viene a revelar el Êtreté. El Êtreté es una estructura móvil. Una estructura vibrante. Una estructura de la que habéis olvidado el contenido y la consistencia. Os hace falta, si tal es vuestro impulso, acoger, acoger este Êtreté. Acoger el Êtreté se traduce por la Alegría, por la Acción de Gracia y el acceso a lo Ilimitado. Porque el Êtreté es ilimitado. Estáis pues convidados a pasar de la limitación a lo Ilimitado. Este pasaje, efectuado gracias al abandono a la Luz y gracias al Fuego, se realizara para vosotros de la mejor de las maneras. No es una cuestión de fe. No es tampoco, una cuestión de confianza. Esto es todavía menos una cuestión de soltar presa, sino más bien está ilustrado por la parábola de Cristo, en su crucifixión, en el momento de lo que llamaré la última duda y el último grito, en esas frases particulares que han llamado a la modificación de los elementos de la Tierra y a la fecundación de la Tierra con la sangre de Cristo “Eli, Eli, Lama Sabachtani”. En esta simple frase, se resume lo que hay que vivir, lo que hay que realizar. Se realiza también el último grito de aquél que se lanza al vacío, venciendo entonces sus últimos temores, sus últimas proyecciones, sus últimas suposiciones, que son en Esencia, todas sin excepción falsas porque han salido de la Verdad relativa del instante y del momento efímero en un mundo efímero. Alcanzar la inmortalidad y la Consciencia infinita de lo Ilimitado es una renuncia, un sacrificio instantáneo de la forma ilusoria en beneficio del cuerpo inmortal, cuerpo de Fuego, para convertirse por la Presencia del Maestro de la Luz en vuestro ADN revelado Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del Sol a fin de convertirse en el sol que sois.

La conjunción del abandono a la Luz, la revelación del Fuego y del Êtreté es la triple condición que permite animar en vosotros los Tres Fuegos, alinearlos, Unificarlos a fin de alcanzar vuestra Tri Unidad en la Presencia reunificada de la nueva Trinidad. Cristo, María, Miguel, de los que sois los dignos hijos, portadores en vuestro ADN de vuestra Vibración, de esta Dimensión de Semillas de Estrellas que os conviene realizar por la gloria del Uno, por el retorno a vuestro Ilimitado. Algunos de vosotros vivirán esto dentro de muy poco tiempo, sin que esto signifique por tanto, la retirada de esta Dimensión porque tendréis que obrar en esta Ilusión, a fin de que vuestro ardor y vuestro Fuego reencontrados, permitan establecer la Luz en este mundo y espiritualizar este mundo, para permitir la liberación de la Tierra y su parto en la nueva Dimensión. La hora del fin y de la separación ha llegado. La hora del fin de la Ilusión en vuestra Consciencia ha llegado. Todo lo que no es Luz, todo lo que no es la Verdad, debe desaparecer por el principio mismo de la Luz. Es a esto a lo que estáis convidados. Esto podría llamarse Bodas Terrestres, permitiendo elevarse a la Tierra al seno de la Luz, extraerse de la influencia de la Sombra para de realizar su sacralidad. Y vosotros estáis aquí por eso, por vosotros como por vuestros Hermanos y por esta Tierra. Os daréis cuenta en la revelación de Fuego, que no hay ninguna separación, ilustrando con eso la realidad y la Verdad absoluta de las palabras de Cristo: “nosotros somos todos uno” que no será una palabra vacía sino, más bien, la realidad Vibratoria del Absoluto, vivida por Acción de Gracia en el vehículo eterno. Amadas Semillas de Estrellas, lo que pasa y pasará muestra lo que La Fuente, misma ha llamado hace poco tiempo, la llamada y el despertar de su juramento y de vuestra promesa, el despertar de vuestra Unidad, el abandono de la Ilusión, el abandono de lo que no es verdadero, de lo que no vibra de acuerdo a la Luz Unitaria y con La Fuente. Hijos de la Ley del Uno e Hijos de La Fuente, haciéndoos Uno y Fuente vosotros mismos, a fin de no estar separados más, a fin de no estar limitados nunca jamás.

Amados Hijos de la Luz y Semillas de Estrellas, por mi Presencia en este canal, por el acercamiento Vibratorio que es el que yo realizo y que completará después de mí, el Arcángel Uriel, desde ahora os es posible aproximaros a la Presencia. Vuestra Presencia propia, marcando y traduciendo el abandono a la Luz, alumbramiento de Fuego en vuestras Coronas a fin de que estas resplandezcan para la Eternidad. Os propongo en cuanto a mí, antes de abrir un intercambio mediante palabras y Vibraciones, de recibir durante algunos minutos la Vibración de mi esfera de acción en el seno del Amor y del planeta Venus.

Eli. Eli.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Añadir imagen

UN PASITO MÁS PARA LA ASCENSIÓN


Canalizado por Sorem


Cada cierto tiempo, me cuestiono mis creencias actuales, lo que estoy haciendo y cual sería el próximo paso en mi evolución… para ello, dialogo con mi Ser Superior, consciente de ser una unidad con él, y teniendo la mayor parte posible de esta energía de mi Ser en el cuerpo físico, para traer la sabiduría del Ser Superior al cuerpo físico en todos los momentos más necesitados, y así poder traer mi parte del Cielo a la Tierra.

Con ello, soy consciente de estar manifestando mi realidad física desde la consciencia de mi Ser, en todas las cosas que realizo diariamente… y aquí pido ver con claridad ese paso más en mi evolución que yo pueda crear… se me dice; que no lo puedo realizar un paso más elevado, si antes no dejo definitivamente todos los apegos de la dualidad, y me encuentre en una libertad constante y real.

Y en este dialogo con mi Yo Superior, veo con claridad mi situación en esta vida y la dirección o proyección que le puedo dar con mis acciones… así veo y siento que puedo extraer de la Fuente de Dios-Padre-Madre, toda la necesidad de mi grado de conciencia… y considero que en esta fuente están todos los Seres de Luz o maestros que conocemos, y si le pedimos ayuda la tenemos al instante, siempre como sea nuestra voluntad, y en mi caso es; por medio de mi Ser Superior, y esta parte que tengo de mi Ser en el cuerpo físico, como una unidad constante y consciente.

Y con todo esto, para mi, lo que yo considero o lo que puedo llamar una canalización, es coger de la fuente mi necesidad del momento, para mi y para la ayuda que puedo ofrecer a otros, siendo esta ayuda mas bien como una exposición de mi camino, por si le puede interesar a alguien lo que extraigo, y lo podemos llevar a una experiencia de compartir en unidad.

Ya que mis posibles canalizaciones no las considero necesarias para extraer conocimiento, porque, por mi parte, sería poco respetuoso pedir nuevo conocimiento, cuando no estamos valorando, aprovechando y viviendo, todo lo que ya se nos ha dado, y así, es mi intención que nuestra colaboración entre nosotros, sea como una ayuda mutua para que cada uno conecte con su ser Superior, y cada vez se tengan que depender menos de las canalizaciones de los demás, sólo de las únicas de buena fuente y necesarias para toda la humanidad, teniendo cada uno que intentar las suyas propias, con su Ser y la fuente para toda su necesidad evolutiva.

Es aquí lo que estoy transmitiendo como mi camino, de dejar en todo lo que sea posible las dependencias, y lo que he recibido de mi Ser en la fuente, es lo que aporto también para los que quieran tenerlo en consideración, y estoy dispuesto a ofrecer la ayuda que me pidan y me sea posible para esta finalidad; para que cada uno tenga sus propias canalizaciones con su Ser Superior, sin crearse más dependencias, y poder ejercer todo lo que pueden conseguir por si mismos.

Este nuevo paso es mucho más difícil, porque cuando en una canalización te dictan el contenido, sólo tienes que poner sencillamente lo que te viene, pero el coger tú de la fuente como una unidad en tu Ser, ya incluso tu propio Ser no te ayuda, y quiere que sea la parte que está el cuerpo físico, quien consiga por si mismo esa conciencia de poderlo hacer sin ninguna ayuda…

Para ello, tenemos que tener total confianza en sí mismo, y el sentido de unidad con todo lo que es, y este sentido hacerlo realidad con la acción desde la materia, siendo esta una tarea difícil para algunos, pero totalmente necesaria para nuestra ascensión, a estados superiores de manifestación aquí en la Nueva Tierra que estamos creando entre todos, y todo esto, es nuestra propia creación con la Nueva Energía, que estamos descubriendo y creando esta realidad de la Nueva Tierra con ella.

Y en este estado que nos encontramos, no podemos tener una ayuda precisa, porque somos nosotros los que estamos creando todo lo que es nuevo para todos los universos, todos tenemos este gran sentimiento de Nueva Energía, pero esta energía la tenemos que manejar cada uno individualmente, nadie nos puede decir cómo, es nuestra propia creación de cada uno, y ningún procedimiento de uno es valido para otro, ni tan siquiera se manifiesta igual en lo que realiza cada uno de una acción a otra por igual, teniendo siempre diferentes resultados con la misma acción.

Todo lo que queremos crear en la actualidad es diferente de lo que conocemos, por eso le llamamos Nueva Energía, y es por eso por lo que puede expresarse esta nueva Energía, es necesario dejar todo lo viejo y no tener dependencias de nada de lo que ya conocemos del pasado, y todas nuestras actividades individuales tienen que pasar por ser totalmente libres para manifestar nuestras propias acciones en la Nueva Energía.

El dejar las muletas y las dependencias de lo que nos gusta es difícil, porque requiere un gran cambio de todo lo que hemos estado haciendo en muchísimas vidas, y tiene una gran resistencia el poderlo dejar, pero no tenemos otra opción si queremos ascender a un estado más elevado, y ahora estamos en esta vida, con la gran sabiduría de todas nuestras vidas anteriores disponible, y con ello, la más grandiosa y mejor oportunidad, de toda la historia de la humanidad para poderlo conseguir.

Y la mayor fuerza que tenemos en este tiempo, es que hemos tomado la determinación de lograrlo todos unidos colaborando unos con otros, en todo los que sea necesario para que seamos una sola familia, una sola entidad en manifestación hacia la ascensión, de la Tierra y toda la mayor parte de la humanidad posible.

Así mis hermanos, yo extraigo de la fuente lo que expongo aquí… que si queremos ascender un pasito más, tenemos que crear en la Nueva Energía, y en esta energía no podemos crear si no dejamos todos los apegos de la vieja energía, y con una comunicación con nuestro ser interno, para crear desde nuestro ser nuestra propia realidad por sí mismo, con toda libertad, sin ninguna dependencia de otras energías externas.

Yo soy Sorem… un trocito de Dios… dentro de un trocito de la materia de nuestra querida Gaia…




17 de Enero de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/



ARCÁNGEL MIGUEL – Pónganse Firmes – El milagro va a producirse ahora…



“Todos los Seres celestiales están activados, todas las puertas de Luz abiertas…

El milagro va a producirse ahora…

Ustedes son dichosos por vivir este momento, este glorioso momento….

Yo soy Miguel, como ustedes quieran llamarme Príncipe de las Milicias Celestiales, Príncipe de la luz…

A todos les pido prepárense, activen sus espadas, hoy vengo a todos a decirles que el momento ha llegado.

No deben hacer nada específico sino esperar en quietud y en calma en su interior.

Ustedes verán muchas señales que les confirmaran que el cambio esta sucediendo, no se dejen abatir por sentimientos catastrofistas o por desesperación, ustedes mas que nadie saben el proceso en el cual están, saben que nosotros les acompañamos amorosamente desde hace muchísimo tiempo, que todo esta fluyendo según la Voluntad del Padre.

Activen los dones de sus corazones

FE
COMPASION
PERDON
AMOR
CONFIANZA
ESPERANZA Y GRATITUD


Vean como entran estos dones por sus cabezas y toman su lugar en su interior.

Mucho les hemos aleccionado, mucho les hemos guiado, mucho les hemos enseñado. Y seguiremos haciéndolo en el amor del Creador que nos une.

Porque lo que es bueno para ustedes, es bueno para nosotros.

Pónganse firmes, el momento ha llegado, estamos orgullosos de ustedes.”