POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 15 de abril de 2011

TODO ES DIOS Y TODO EN DIOS ES AMOR NO HAY OTRA COSA


Mis hermanos, Sí, soy tu Ser Superior… y vengo a ti como conciencia unificada de todos los Seres Superiores, para darte más convencimiento de lo que en si es el Ser Superior… Yo Soy el que Yo Soy… Soy también Dios… soy Luz y Amor manifestado en la materia... soy la conciencia Cristica en los grados necesarios, y todos los estados por lo que tiene que pasar la evolución en la materia…

Pero soy también la manifestación que se puede entender de todas las maneras razonables desde vuestra perspectiva entendible, y no sólo entendible sino también que podáis conectar con toda vuestra seguridad, con el sentimiento en vosotros físicamente vivido, como experiencia reconocida de quien sois desde la materia.

Cada vez os será más fácil entender y sentir esta conexión con vuestro Yo Superior, porque cada vez estáis más cerca de esta realidad que sois cada uno, sois una unidad inseparable, y eso lo estáis ya viviendo desde la materia, en estos momentos tan especiales de vuestra evolución.

También queremos que sintáis todo lo que el espíritu os está dando desde todas las partes y situaciones que podéis recibir en la materia, que son muy variadas y cada uno lo recibís de muchas maneras diferentes, pero si estáis sensibles al espíritu de Dios en vosotros, recibiréis constantemente su Amor, en todo lo que estáis haciendo durante cada día de vuestra vida.

Esta observación es necesaria para que seáis conscientes de todo lo que el espíritu os está dando constantemente, porque si no ponéis esta atención, no lo podéis sentir, pero ya no es porque no lo estéis recibiendo todos por igual, sino que vosotros no ponéis la atención para sentirlo, y es una pena como se disuelve tanto Amor que os envía el espíritu constantemente.

Es por eso por lo que vengo en este momento, como la conciencia de vuestro Ser Superior, de cada uno de los que estáis leyendo este comunicado, que va dirigido a cada uno de vosotros en el momento que lo estáis leyendo.

Así es, mis queridos todos, yo soy en cada uno de vosotros en si mismo, y os quiero decir y repetir todo esto una y otra vez, hasta que no sea necesario decirlo más porque ya lo reconocéis todos, y esto es; que seáis conscientes del gran Amor que os estamos dando todos los que os queremos tanto y tanto, con todo nuestro Amor siempre en vosotros, hagáis lo que hagáis, os queremos sólo por lo que sois, por ser nosotros mismos, por ser AMOR…

Y esto que sois todos, es lo único que tenéis que ver con claridad siempre; sois Amor… y el Amor es Amor siempre de todas las maneras, aunque vosotros en ocasiones decís; que esto o lo otro no puede ser Amor, pues yo os digo que sí es Amor también, porque ese Amor se está manifestando de una manera diferente que no lo comprendéis, porque no sabéis su cometido profundo, pero también es Amor…

Todo en el Espíritu, en Dios-Padre-Madre… es AMOR, no hay nada que pueda ser otra cosa, “NO HAY OTRA COSA”… puede que no lo entendáis, pero eso no quiere decir que no sea así, TODO EN DIOS ES AMOR… y no hay nada fuera de Dios, por lo tanto, dentro de Dios no puede haber nada que no sea Amor…

Ya es tiempo de que entendáis este concepto, ya es tiempo para entenderlo y vivirlo bien, sabiendo que vosotros primero sois Amor en todo lo que hacéis, y todos igualmente son Amor, aunque no entendáis bien el porqué de la actuaciones y experiencias en la dualidad, pero ya estáis llegando a su fin, y es el momento de entender bien todo lo necesario para pasar al siguiente estado.

Sois Amor, Todos, pero estáis actuando en una representación de la vida que os hace no comprender bien ese Amor, pero ello es parte de un Amor mucho más elevado, es para conseguir un gran Amor, entonces, veréis que también es Amor, encubierto, pero Amor, Amor en sí mismo, porque no puede ser otra cosa que el Amor de Dios manifestándose, de todas las maneras necesarias y posibles en cada momento de vuestras vidas.

Es el tiempo de formar una integridad consciente con vuestro Yo Superior, dentro y fuera del cuerpo físico, para ser quien sois en todos los momentos sin distracción alguna, esta distracción es la que de siempre os a manipulado para que no tengáis esta integración, pero ya les es imposible distraeros más a muchos de vosotros, y cada vez serán menos los manipulados.

Ya está aquí el momento que tenéis que aprovechar con todas vuestras fuerzas y toda vuestra intención en ello, para ser conscientes de esta integridad con vuestro Ser Superior, en una sola entidad sin separación de la ilusión en la que habéis estado inmersos durante tanto y tanto tiempo, aunque todavía tenéis que poner todo lo que podáis de vuestra parte para que sea en su totalidad.

Nosotros, vuestros Seres Superiores, es lo único que estamos deseando conseguir, y estamos todos unidos en una sola conciencia, para que os sea más fácil extraer de ella todo lo que necesitáis en cada momento, hasta que lleguéis a esta unidad total con vuestro Yo Superior, para extraer y disponer por vosotros mismos de vuestra propia sabiduría de todas vuestra vidas anteriores, y todo lo que es vuestra herencia de la misma fuente de Dios-Padre-Madre, que está en vosotros mismos, como Dios que también sois.

Esta comunicación es de vuestros Seres Unidos, pero tenéis que conseguir conscientemente, que cada uno sea primero una integración con su propio Ser Superior, y también con todos los demás, y con todos los seres de otras dimensiones más elevadas, que están esperando este gran momento tan ansiado, por todos los hermanos que habitan en las dimensiones más elevadas.

Estos hermanos que 5ª dimensión de otros mundos, están esperando este momento tan cercano de abrazaros físicamente con todo su gran Amor, para compartir con vosotros toda su sabiduría, y con ello, podáis extender vuestra alegría constantemente, hasta el infinito de posibilidades, para vuestro beneficio de mejor vida física, y todos estos potenciales estarán a vuestro alcance, para asumir y hacerlos vuestros con toda propiedad en el Amor compartido de la Unidad.

Es mucho mis amados seres lo que os espera, como es; un universo entero que os quiere abrazar y dar sus tesoros mas preciados, con todo su Amor sin ninguna reserva… sólo por Amor, y así vosotros estaréis con una felicidad que nunca habéis conocido y ya la merecéis, por todo vuestro recorrido evolutivo que habéis conseguido, con todo merecimiento por sí mismo cada uno.

Es para nosotros una alegría infinita poder sentir este gozo tan entrañable y tan esperado, con cada uno de vosotros, como seres de las estrellas que todos somos, en este ciclo que termina y empieza con todo su esplendor de Luz y Amor en sí mismo, no siendo ya vuestros los acontecimientos finales actuales y eminentes por cumplir.

Así queremos que lo sepáis bien y sintáis lo que os estamos diciendo, que todo lo que está ocurriendo y ocurrirá es los sucesos del final de una realidad de 3ª dimensión, pero la energía de los Trabajadores de la Luz, no está en esta dimensión, y ya no os pertenece esta vibración en su realidad de 3ª, ya que vosotros estáis en otra realidad más elevada.

Así podéis comprender cuando os decimos que no os preocupéis de todo lo que está sucediendo en este mundo, ya que cada uno está en el sitio que sea necesario para no pertenecer a estos movimientos de energía de cambio necesarios, y vuestra vibración os hace no afectaros, por no corresponder a vuestra realidad, siendo ella otra diferentes, estéis donde estéis no os pertenece ni os afectará físicamente.

Pero no por ello tenéis que no estar siempre dispuestos a terminar vuestra responsabilidad de unión con todo lo que está sucediendo, en vuestra ayuda para todo lo mejor y el beneficio más elevado de todo lo que es.

Mis hermanos, yo soy tú, el Yo Superior de cada uno de los que estáis leyendo y sintiendo esta energía por escritura, si así lo consideras y aceptas…



Canalizado por Sorem

15 de Abril de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

TU CUERPO DE LUZ ( II )


Otros Cuerpos de Luz

Para algunos seres, esta manifestación y activación de su cuerpo de luz será la primera. Su primer Cuerpo de Luz/Crístico, acuñado a partir del molde de su cuerpo actual, de las experiencias de esta encarnación y de esta Ascensión. Este no es el caso para muchos expertos pertenecientes al equipo de transición avanzada, que ya han ascendido planetas anteriormente. Usted puede tener varios Cuerpos de Luz creados anteriormente o por otros Yoes suyos más elevados. Puede que tenga muchos Cuerpos de Luz que fueron creados en otros planetas o en otros universos por diversas razones, otros Yoes suyos ascendidos; Le repito que su totalidad plena, todo lo que usted es, es su gran Cuerpo de Luz. Su primer u original Cuerpo de Luz será el "más viejo", el más experimentado, y siempre será su guía y molde para los nuevos, incluyendo este de ahora. Naturalmente su meta será alcanzar la magnificencia de este Cuerpo de Luz. Pida ser asistido por sus otros Yoes ya Ascendidos en otros planetas y dimensiones, para que le ayuden a crear/manifestar/activar su Cuerpo de Luz de Humano Crístico.

Cuando haya activado su Cuerpo de Luz de Humano Crístico, se dará cuenta de que en realidad ya tiene muchos Cuerpos de Luz, al menos tres, y que, eventualmente, puede desdoblarse en un Cuerpo de Luz para realizar algún trabajo específico en otro lugar, cuando necesite estar en más de un sitio al mismo tiempo. Siendo específico conmigo mismo en esta personalidad, y no incluyendo todos mis restantes Yoes, tengo un Cuerpo de Luz Humano, un Cuerpo de Luz Extraterrestre y un Cuerpo de Luz Cósmico. Todos ellos están siendo todavía activados e "iluminados", por así decirlo. Ya he hablado sobre el Cuerpo de Luz del Humano Crístico. Este es mi Cuerpo de Luz, a partir del cual se modelarán otros posteriormente. Mi cuerpo de luz ET es el que existe y el que está siendo construido/activado en los niveles ETs (naves). El tercero es mi Cuerpo de Luz Cósmico. Es el que uso para surcar el cosmos, comunicándome con niveles mucho más elevados que el del "Cuerpo de Luz" incluso. Este es el “cuerpo” del Alma Grupal.

Tras la Manifestación del Cuerpo de Luz

Aunque haya manifestado/creado/activado su Cuerpo de Luz (y continuará haciéndolo, porque la Ascensión es eterna), podrá seguir experimentando la vida como si fuera humano, limitado, dubitativo, etc. Podrá seguir percibiendo las cosas a la manera antigua mediante las creencias del cuerpo, del mundo y del ego, pero esta será una experiencia posterior de descubrimiento y conocimiento de quién es usted realmente y de cómo ser un canal puro de Luz. Porque, dentro de su cuerpo, usted es, Pura Conciencia Divina junto con la percepción de sí mismo que tiene el cuerpo egoico. Puede que aún se sienta un poco confuso porque ha vivido durante tanto tiempo en un cuerpo que cree que es ese cuerpo y que es humano, pero no lo es, no es especie, no es fisicalidad. Así es como lo físico se transforma gradualmente en luz. Cuando se despierte a quien realmente es, perderá esa sensación de que es un cuerpo y un ego/ser separado, y reconocerá, y verdaderamente experimentará, su conexión con toda la vida y con el Gran Espíritu. Cuando se pruebe su nuevo Traje de Luz, podrá comenzar a pensar que le queda muy bien, pero que tampoco usted es eso (aunque se acerque mucho más a lo que usted realmente es), de modo que esta es una experiencia futura para saber quién es usted realmente y expandir su conciencia para incluir en su interior mucho más de Todo Lo Que Es.

Cuando usted haya ascendido /esté ascendiendo /encendiéndose y esté activando /encarnando su Cuerpo de Luz, ya podrá experimentar emoción y sentimiento directamente, sin una experiencia de si sus sentimientos son de ellos mismos o de usted, los verá exactamente como una experiencia. Su cuerpo emocional estará aclarado, equilibrado y expandido con el divino conocimiento de sentir plenamente (sin engancharse de nada para sentirse conectado a la humanidad y para sentirse vivo). Ahora sentirá Emoción Divina Multidimensional. ¡Por fin se sentirá realmente vivo!

Ya no necesitará experimentar el presente como si estuviese afectado por el pasado. Ya no tendrá que experimentar la vida a través de sus ilusiones de tiempo holográfico-pasado-emocional. Ya no tendrá que experimentar pensamientos como si usted fuese realmente ellos o como si fuesen de verdad pensamientos de usted. El pensamiento-guía-conocimiento divino está hecho y será su manera primaria de funcionar. Ya no tendrá que pensar de la manera tradicional, analizando y basando la realidad en el conocimiento empírico. Ya no tendrá que prever para el futuro. Podrá vivir el momento. Ya no tendrá que pensar en el mundo, ni juzgarlo a través del mundo de lo mental, o intentar manipularlo para cambiarlo, porque sabrá que el cambio sólo se produce desde el interior. Estará ya operando desde la Conciencia Crística, que no vive en el mundo de la supervivencia, sino que es una esencia de Amor que no juzga, que sólo observa, siente, atestigua, "clasifica", percibe y guía cuando es apropiado.

Ya no necesitará una estructura egoica separada que le mantenga contenido y conectado al mundo a lo largo de un camino de supervivencia co-dependiente orientada a probar si es merecedor de Dios y de la humanidad, porque usted no se sentirá separado de nadie. Ya no necesitará de un "diablo" que intente convencerle de que usted es un ser humano limitado que necesita iluminarse y obtener Divinidad para ganarse el cielo. Usted ahora sabe exactamente qué Dios es, porque usted es Dios.

Usted perderá el sentido separado de percepción de sí mismo del ego. Su Verdadera Personalidad Divina emerge y el ego se somete al Divino Usted. Lo personal se funde con la Voluntad Divina. Aún experimentará el sentido de sí mismo, pero no el sentido de separación de sí mismo. Seguirá experimentando la vida como un individuo pero, paradójicamente, al mismo tiempo siempre sentirá su profunda conexión eterna con todos y con todo. Usted como Ser Superior, y usted como personalidad, es Uno con el Cristo, con la Conciencia de la Unidad Crística.

Sus campos áuricos/cuerpos energéticos y chakras dejarán de ser utilizados para manipular mentes-pensamientos-sentimientos-emociones-energías, etc., o para filtrar o protegerse de sus ataques; ahora podrá experimentar directa y abiertamente cualquier energía, porque ya no participará en juegos de control para mantener su imperio ni se tendrá que enganchar a nada para crear y mantener su identidad. Percibirá todo nítidamente, porque estará conectado con la más elevada orientación, y porque sabrá que todas las energías son amor, expresado puramente como Verdad Divina, Conocimiento y acción, o enmascarado tras la negación, el control, el poder, el sufrimiento, etc. Su sistema de chacras se expandirá y mutará, se convertirán en enormes campos de luz a cuyo través expresar y recibir la divinidad, puntos de expresión directa de quién y qué es usted, incluyendo los dones de su existencia, que son exclusivamente suyos, dones que afectan y cambian a todos los que entren en contacto con usted. Ya puede usar estos puntos de expresión para hacer lo que usted realmente ha venido a hacer aquí: ¡Cocrear el Cielo en la Tierra!

Escuchen con oídos divinos cuando atiendan a las materias espirituales. Entérese siempre de si lo que les dicen es la verdad, descubriéndola ustedes mismos a través de su propio Espíritu Divino. Escuchen con su oído interior la verdad interna, desde su sabiduría, su esencia, su Centro, su Columna Dorada de Luz (Antakarana). No escuchen las creencias laterales, la política y los chismes del mundo que intentan penetrar y enredar su conciencia por los flancos, para controlarle sembrando en usted la duda y la confusión, haciéndole volver a la "Matrix", al mundo de la suposición, la supervivencia y la competición, al mundo de la tecnología externa lateral (sintética), y no el de la tecnología interior (natural). ¡Todo el conocimiento interior y la conciencia de verdadera Divinidad se encuentran disponibles para todos! ¡Usted es ese Gran Espíritu! Dedique su vida al Servicio Más Elevado a Todo Lo Que Es. Y sepa que todo lo que haga será este superior servicio al Amor.

Luz y Amor de Todo Lo Que Es, resplandece desde el interior de mi existencia, que yo pueda conocer la Luz y el Amor Divinos que Yo Verdaderamente Soy.

Luz-Amor en Abundancia,

Todo El Mundo es un Escenario...

Los mejores actores hacen su papel con la completa convicción de que ellos son de verdad ese personaje, pero siempre retienen y expresan su propio sentido del yo a través de ese carácter. Los malos actores no tienen conciencia de su verdadero-sentido–del-yo, no son capaces de hacer su papel con verdadera espontaneidad y emoción y convicción, porque ellos no saben quienes son y por lo tanto no pueden expresar su esencia a través del personaje. Nosotros amamos a los actores que a través de los diferentes personajes aun son ellos mismos, pero “nos encanta” creer en ese momento que ellos son de verdad ese personaje – esto es “La Existencia”.

Antes de que tengan su Cuerpo de Luz, antes de que sean “I-Luz-minados”, antes de que sepan quienes son realmente – ustedes no son humanos, están actuando como si fueran humanos, pero están haciendo una pobre actuación como un actor de radionovela recitando su papel mas que viviéndolo realmente momento a momento. En la vida del día a día, los reinos del Espíritu y la realidad física parecen estar en conflicto, y como ustedes no saben que son una esencia espiritual teniendo una experiencia humana, están confusos. Su personaje no es real para ustedes, ustedes no han ensayado suficiente ni han investigado a su personaje lo suficiente para ser capaces de representar a un humano con convicción, “ustedes no saben quienes son”.

Lo que nosotros estamos haciendo es iluminar al humano siendo verdaderamente humanos, ¿pero que es un humano? Es una creación de Todo Lo Que Es para que experimentemos a través de el, es nuestro personaje en el juego. Y como todas las cosas, el humano debe evolucionar, este es el orden natural de las cosas, evolucionamos y crecemos dentro de una especie que evoluciona y crece. “El Humano” tiene una conciencia de ello, separada de ustedes, y ustedes trabajan con los demás para su mutuo crecimiento, experiencia, juego y expresión.

Además, antes de que sepan quienes son, ustedes no son realmente humanos, o Espíritu, o ET, o Angélicos o cualquier cosa, están viviendo una ilusión. Están perdidos, vagando alrededor del escenario, sin saber donde se supone que deben estar ni con quien se supone que deben dialogar – no tienen dirección. Bien, déjennos darles alguna dirección para que no sigan perdidos en el escenario y se sientan como un tonto.

Usted es una “Esencia Espiritual Divina teniendo una experiencia planetaria humana física”. Vive en su ciudad, en (su país), en el planeta Tierra, en este sistema solar, en la Galaxia de la Vía Láctea, en el Universo de Cristo – uno de los muchos universos locales en la grandiosa escala de Súper Universos. Usted es usted. Usted siempre ha sido usted y siempre lo será. No hay ningún otro como usted. Usted es un único copo de nieve, una expresión individual de Todo Lo Que Es. ¡Usted es perfecto!

Usted esta aquí para experimentar humanidad, evolución, crecimiento, expresión, sentimiento, Cuerpo de Luz, Ascensión y Amor. Usted esta aquí para experimentar separación dentro de la unidad de Todo Lo Que Es. Usted esta aquí para experimentar, redescubrir y expresar los regalos que Todo Lo Que Es le ha dado, esos de su esencia eterna y Maestría. Así que – ahora usted sabe quien es y que es, ya no seguirá perdido. Ahora puede empezar realmente a ser humano, o al menos empezar realmente a representar su papel con convicción y alegría, con verdadera objetividad y verdadera expresión humana divina.

Así que su tarea es: equilibrar la mundana materialidad del mundo con lo cósmico que usted realmente es. Ser un Maestro Humano, un Maestro de Luz, por que ha venido aquí para ser verdaderamente humano – un humano cósmico, un Humano Cósmico Ascendido. Este es el Cuerpo de Luz. Si usted ha servido a Todo Lo Que Es estando en un cuerpo, entonces merece la Ascensión – merece ser promocionado a Cuerpo de Luz.

Usted ha venido aquí para ascender la humanidad, para iluminar a la especie humana, para ascenderla aun a mas altos potenciales, para que una mayor conciencia de sí mismos sea posible a esos que viven como humanos. Conciencia y humanidad pueden crecer juntos, este es el experimento. Si usted como conciencia no puede crecer mas dentro de un “humano” por que el “humano” no esta listo para crecer, usted tendrá que dejar al “humano”. Esto es por lo que muchos seres vienen aquí como humanos solo brevemente, vienen, consiguen el crecimiento y la experiencia que necesitan y entonces se van. Esta es la explicación de por que niños y recién nacidos pueden morir. Algunas entidades no necesitan necesariamente para su crecimiento, experiencia y emanar la divinidad y pura esencia que ellos son para el planeta y la humanidad, la larga experiencia de una vida total.

Y desde una perspectiva planetaria de evolución humana, el experimento de humanidad debe de tener éxito para que muchos seres puedan continuar sus propios experimentos personales y crecer dentro de la estructura de humanidad. Así que los expertos en transiciones planetarias y los Maestros Ascendidos se aseguran de que el experimento tenga éxito al ayudar a todos esos seres que necesitan que la especie continué. Este es él por que a la humanidad no se le ha permitido que se destruya a sí misma, aun a pesar de que ha estado empeñada por narices en hacerlo durante milenios, y especialmente en los últimos cincuenta años de la era nuclear.

Los Maestros Ascendidos

Durante toda la historia muchos seres han ascendido, algunos son conocidos, otros completamente desconocidos. La mayoría habrían ascendido físicamente llevando sus cuerpos con ellos, dejando el planeta completamente. Estos son los Maestros Ascendidos. Estas ascensiones han ocurrido durante los miles de años de historia del planeta incluyendo las eras Egipcia, Lemuriana, Atlántica y civilizaciones anteriores a estas. De hecho, civilizaciones enteras han ascendido como la de los Anasazi (Nativos Americanos).

La mayoría de los maestros ascendidos no han vuelto pero continúan sirviendo a la ascensión de este planeta y sus especies con su ejemplo y su ayuda en los altos reinos de conciencia. Algunos han vuelto en otros cuerpos, conscientes de que son Maestros Ascendidos, otros sin la conciencia de que ellos son o fueron Maestros Ascendidos.

Otros Maestros han tomado otro camino de ascensión a través de la muerte física. En este caso cuando una ascensión coincide con la “iluminación”, la ascensión ocurre después de la muerte. Muchos de estos seres son nuestros Iluminados Bodhisatvas del Este que reencarnan y son conscientes de sus reencarnaciones anteriores, como, Babaji, El Dalai Lama, etc. Muchos de estos seres continúan volviendo una y otra vez, ayudando a la humanidad con su ascensión e iluminación.

Esta es la definición de Maestro Ascendido que aparece en las Claves de Enoch: “Maestros que han servido varias encarnaciones en los bajos cielos enseñando la Ley Cósmica del Universo y que han ascendido de vuelta a la presencia del Padre donde reciben nuevos encargos de enseñar a una amplia variedad de mundos debido a su enorme amor”.

( continuará)


El despertar de la biblioteca Universal, en cada ser


" ...es el momento de despertar vuestra biblioteca personal, vuestro ADN. ¿Cómo se realiza esto?: de manera automática; se realizara por simple impregnación energética..."


Este es un llamado de luz a Gaia soy tu hermano Melchisedek e Hilarión y Sananda.
Como todos sabéis, se termina el proceso de división aquí en Gaia; es el momento de despertar vuestra biblioteca personal, vuestro ADN. ¿Cómo se realiza esto?: de manera automática; se realizara por simple impregnación energética. Las energías del mes de marzo os han ido preparando para ello y las del mes de abril os ayudaran a completarlo, de manera sencilla, es por ello que algunos sentís la necesidad de recogimiento, y muchos de los que no estáis oyendo este llamado, simplemente, el cuerpo físico os da algún malestar para que permanezcáis en recogimiento y así filtrar las energías entrantes fuera de vuestros hábitos de conducta. No es bueno llegar a estos extremos pero es así como reconoceréis que vuestro cuerpo físico posee inteligencia propia y sabiduría como para re colocaros en el camino correcto y el punto de vuestra evolución.
Se cierra un ciclo, el de la comunidad, y empieza el de la unidad, no podéis ser uno con la naturaleza si no lo sois con vosotros mismos, eso ya os lo hemos dicho en más de una ocasión.
Y el gran reto actual, es dejar de planificar y organizar la vida de otros seres, aunque sea en nombre del amor, cada ser a de resolver su entramado personal, todo cuanto hagáis para evitar algo, no resultara, solo podréis evitar o transformar lo propio. Es el fin de una época de las terapias, conocidas como que alguien tome decisiones por otro ser, es la hora de enseñar a los demás a construirse, no importa el método o disciplina si ese ser toma el compromiso consigo mismo.
Hermanos, en este periodo de abril mayo, empieza el periodo más duro, que quizá hayáis conocido, el de identificar todas aquellas cosas que hacéis y que no os pertenecen, y eso duele, porque es tan sencillo organizar fuera, y da tanto miedo la libertad….bien pues cuando organizamos fuera estamos en todo momento interfiriendo en la vida del otro ser, son costumbres atávicas que hasta los más trabajados, tendréis que tomar nota de en cuantas situaciones estáis interfiriendo.
Por ello es bueno que empecéis con un listado de todo aquello que creéis estar arreglando en el otro, y todo aquello que no estáis atendiendo en vosotros….
Para vibrar hay que ser sólido, para materializar hay que vibrar y es ahora, el momento de cerrar todas y cada una de las fugas de energía, por ello es muy posible que de aquellas que no toméis conciencia, o de aquellas que una y otra vez estáis solucionando, o bien se os eche de esa situación o se desborde, ya que no escucháis a vuestro yo superior pidiendo que termine esa situación, que priva a crecer a otro ser.
La biblioteca viviente o memoria universal, está en vosotros, ha recibido miles de nombres en diferentes culturas, pero básicamente se trata de la unión entre vuestros cuerpos energéticos y la energía que fluye a través de vuestras células. Es decir el ADN completo. Para que se habrá el libro de la vida, cada ser vivo a de concebir el dialogo con los reinos, es decir, que cada ser, este en tanta serenidad que sea capaz de comprender que la acción o vida de todo ser, desde una piedra hasta un ser humano, tiene una función y una creación; y por ello es un igual a él, merece su respeto y con serenidad, en poco tiempo, podrán llegar a un dialogo. Algunos de ustedes ya lo están experimentando, saben cuándo entran en las casas como se sienten, cómo reaccionan, como reconocen a personas, lugares o cosas y es el momento de empezar a caminar, con conciencia completa de equilibrio. Entre la capacidad de ser, de ver de dar y de recibir. Y sobre todo de confiar en la capacidad de todo ser de auto gestionarse.
No por ello hemos de dejar de atender a seres que padecen al contrario, pero si darles el tiempo necesario para que nos pidan aquello que desean, aquello que les es bueno en este paso…todos ser tiene una capacidad innata de autogestión, que ha sido mermada cultural e históricamente, bien pues las energías entrantes les recordaran a todos que ustedes pueden que es el momento y el lugar aquí en Gaia, que ya es hora que reaccionen y crezcan, por ustedes mismos.
Olvídense de la información que les llega, de los casos generales, están ya en tiempo esférico, donde las cosas suceden tras una elección personal, nadie manipula a nadie, si el otro ser asi no lo permite, cuando un ser esta en su centro, es decir con una mínima concesión en sus chacras, se puede tambalear. Pero no dar pasos atrás, cuando intenten arrastrar a los demás desde su centro, no lo conseguirán, en ningún momento, ya que cada uno ha de encontrar el suyo propio, y pueden entonces si perder el suyo.
Manden luz para lo mejor en cada caso, para el bien en una situación, pero no decreten nada que no sea, el bien o la verdad, pues entonces estarán interfiriendo, en el despertar de ese ser..
Respiren al máximo, desde 4 respiraciones por las mañanas o bien 9, solo eso, con conciencia y poco a poco, les ira unificando, les irá ampliando su conexión eléctrica la que les dará acceso a su comunicación interna y de ahí la comunicación con los reinos , gracias hermanos por su esfuerzo, un esfuerzo personal que nos ayuda a todos los seres del universo, pues cada vez que un ser despierta , se amplía el equilibrio del universo, y esa energía se suma a la de creación de vida, desde un átomo en vapor de agua en su planeta a la inmensidad de una galaxia todo es creación constante y todo es inmensamente necesario, en su forma.
Empiecen a construir, olviden el pasado, gracias de nuevo, hoy empiezan de cero su vida con infinitas posibilidades, gracias hermanos en la luz. M Sananda, Hilarión y Melchisedek


Gracias a todos, por extender este mensaje, de corazón, y por toda la ayuda. Si tenéis alguna duda mi mail es Chellestte@hotamil.com, y las canalizaciones anteriores están en: