POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 27 de octubre de 2010

LEY DE CAUSA Y EFECTO, (KARMA) LEY DIVINAO LIBRE ALBEDRÍO , PUESTA POR EL CREADOR (DIOS)

LEY DE CAUSA Y EFECTO, (KARMA) O LIBRE ALBEDRÍO LEY DIVINA, PUESTA POR EL CREADOR (DIOS).

También debemos entender que lo que damos en forma de energía, creatividad o esfuerzo (poder) al Universo Y A LA JERARQUÍA ESPIRITUAL, eventualmente regresará a nosotros. Igualmente, imagínate ahora si mandamos al Universo señales de ira, venganza, enojo, que crees que regresara a ti?

Aquello que tomamos del Universo en forma de energía y creatividad de los demás, es una deuda, que al final deberá quedar en equilibrio por nuestras subsecuentes ofrendas.

"El Universo funciona según un plan, y ese plan ha dividido el poder, o la creatividad, de manera proporcionada. Si vosotros demandáis del Universo más de lo que os toca, os presentará el plato con vuestra porción y hasta ahí, porque ya no hay más para vosotros. Si tratáis de tomar de otras personas, podría funcionar por un tiempo porque algunas personas no saben cómo sostener su poder y lo regalan.

Pero el Universo es un gran actualizador, y si ustedes regalan su poder, el Universo lo va a redistribuir, no necesariamente entre las personas a nivel físico, puede utilizarlo para crear nuevos universos, o darle otro tipo de uso."

En los niveles superiores, el proceso de evolución tiene lugar como una continuidad ininterrumpida del estado consciente y despierto. Sin embargo, a nivel de la Tierra, las dificultades de la vida terrenal y el envejecimiento físico de los cuerpos densos pone límites a la duración del tiempo sobre este planeta en el que podemos tolerar la vida.

Esto, a su vez, demanda que "muramos", que revisemos nuestra vida desde un nivel superior y, luego, después del tremendamente necesitado período de descanso espiritual, regresemos para vivir otro ciclo de nacimiento y vida sobre la Tierra.

Este ciclo de nacimiento y re-nacimiento es conocido como, Reencarnación.

La reencarnación es un ciclo de nacimiento, muerte y renacimiento en el cual pasamos de los reinos espirituales a través del "Velo" a una encarnación dentro del denso nivel físico de la Tierra, desprovistos del contacto directo con los Reinos Superiores.

Hacemos esto con el objeto de aprender 'en aislamiento' el tipo de lecciones que solamente pueden ser aprendidas en tales mundos. Cada lección debe ser completamente aprendida, y la Ley del Karma requiere que repitamos este proceso de reencarnación hasta que hayamos dominado las lecciones particulares involucradas en este nivel.

"La Tierra es una escuela, y vosotros aprendéis hasta de los errores.

Si os enfrentáis a un examen y suspendéis, os esforzáis en hacerlo de nuevo. Así que si tenéis lecciones que aprender en una vida y fracasáis en aprender, entonces en otra vida os presentaréis ante esas mismas lecciones; porque no podéis progresar – y toda vida es una progresión hacia arriba, una espiral en ascenso – hasta que hayáis aprendido esas lecciones.

"Tenéis una prueba que pasar, una que os habéis prometido cumplir. El pasarla depende de vuestro esfuerzo. Si no pasáis la prueba en una experiencia tendréis otras oportunidades para hacerlo. Siempre encontraréis nuevas oportunidades que se abren ante vuestros ojos. Con el tiempo realizaréis lo que os habéis prometido, sin embargo, habrá muchas distracciones que os podrán alejar de vuestro objetivo. El poder del Espíritu puede triunfar y triunfará al final. Es como un poderoso imán que os acerca a Él.

Es el esfuerzo el que cuenta; la responsabilidad es vuestra, nadie puede realizar la misión por vosotros. La báscula de la Justicia Divina está perfectamente equilibrada, no debe existir ninguna deuda si vais a progresar."

Cada nueva encarnación es planeada con anticipación con la ayuda de nuestros Guías y Maestros Espirituales. Se hace una revisión de fallos y debilidades pasadas en consulta íntima con ellos, y se hacen planes para la aparición de oportunidades óptimas para la próxima vida con el fin de experimentar y vencer esas debilidades.

Estos acontecimientos pueden ocurrir durante esa vida de manera bastante arbitraria e inesperada, y algunas pueden incluso ser traumáticas, provocando que la personalidad abiertamente culpe al azar su 'mala suerte'. Sin embargo, todos esos acontecimientos han sido planificados previamente por la misma alma en niveles superiores para ser manifestados en algún momento durante la vida terrenal de esa alma. No son, como podría parecernos en el momento en que ocurren los hechos, el resultado del capricho arbitrario de un Azar despreocupado o de nuestro Creador.

Cuando el alma encarna sobre la Tierra también hace un 'contrato' con ella misma y con sus Guías Espirituales y con la Jerarquía Espiritual para comprometerse con una vida sobre la Tierra que tenga cierta duración, con el objeto de aprender lecciones específicas.

Si el alma encarnada subsecuente mente encuentra que las lecciones son muy difíciles y decide terminar con su vida prematuramente, tal es el caso de un suicidio, las lecciones no serán evitadas, solamente pospuestas.

El alma necesitará entrar en el largo proceso de muerte y renacimiento y así vivir aquellos años remanentes y aprender aquellas lecciones que fueron evitadas previamente. Este es el porqué la mayoría de nosotros, a nivel de conciencia de la Tierra, tenemos el instinto bien arraigado de que el suicidio es algo totalmente erróneo.

De hecho no es solo una traición hacia nuestro plan Superior de evolución, también es un mal uso de las facilidades y oportunidades que nos fueron dadas por nuestro Creador (DIOS) y su Jerarquía Angélica y Espiritual.

A su vez, una comprensión más amplia de los múltiples conceptos del 'libre albedrío', karma y reencarnación hará más fácil para nosotros vislumbrar el 'drama de la vida' y la naturaleza fundamental del sufrimiento:

"El drama de la vida tiene un propósito: enseñarle a nuestra conciencia a evolucionar.

Todo lo que sucede en el plano de la Tierra no sucede por casualidad, sino porque lo hemos atraído hacia nosotros a través de nuestro comportamiento en esta o en vidas pasadas, y hemos aceptado conscientemente el reto que esto representa.

Queda ampliamente comprendido que el concepto de 'libre albedrío' nos permite escoger cómo vamos a reaccionar ante determinadas circunstancias; sin embargo, es importante darnos cuenta que también ejercitamos el 'libre albedrío' en nuestra selección de retos que hemos aceptado tomar en cada encarnación.

A través del 'libre albedrío' escogemos nuestros retos y nuestras lecciones; a través del 'libre albedrío' escogemos cómo vamos a reaccionar frente a ellos.

"Es difícil para aquellos que no aceptan el concepto de reencarnación, de vida-tras- vida-tras-vida, ver el sufrimiento como un proceso evolutivo.

Pero cuando la reencarnación es aceptada como parte integral de nuestro punto de vista sobre la evolución, es fácil comprender que hacemos patente, con cada nuevo cuerpo físico, todo lo que hemos creado en otras vidas terrenales, y en otros niveles de existencia más allá del plano físico de la Tierra.

Traemos con nosotros no sólo nuestra sabiduría espiritual, también los pecados del pasado, las lecciones que no hemos aprendido, el karma que nos debemos a nosotros y a los demás.

A medida que avanzamos en la vida que ahora vivimos, automáticamente atraeremos hacia nosotros las lecciones que hemos escogido aprender, el karma que hemos escogido transmutar.

"Por tanto, no existe la tragedia por azar. Todo lo que sucede en el plano de la Tierra tiene una razón, un propósito.

Vivimos en un mundo en el cual muchas personas aparentemente experimentan grandes tragedias.

La tragedia le llega a las personas ya sea porque la escogieron para su propio destino o porque les brindará una lección en la vida que todavía no han aprendido.

La tragedia es trabajar la causa y el efecto; a medida que experimentamos sus efectos, aprendemos a cambiar la causa.

La experiencia de una tragedia también enseña la simpatía y la compasión, la habilidad para aceptar y perdonar las pequeñas imperfecciones de los demás, para que ellos, a su vez, hagan lo mismo con nosotros.

"Si hay un punto en el que quiero hacer énfasis ahora es éste: ese sufrimiento ha sido escogido por ti. No te lo da tu Creador como un castigo. Tú lo escoges, voluntariamente, como una lección para aprender, como una lección que tu alma necesita en este preciso momento de su evolución."

Todo ello materializa en sus cuerpos las peores enfermedades, por lo que les decimos que el perdón es terapéutico.

Pero recuerden que no podrán enseñar el perdón a la humanidad, sino lo incorporan como parte de su estilo personal de vida; si no hacen del perdón su filosofía de vida.

Deben practicar el perdón en lo secreto del corazón, conociéndose a ustedes mismos, encarando con comprensión de su vida y con caridad evaluando lo que ha significado hasta Ahora.

Deben primero tratar de superar sus propios errores, perdonándose primero a ustedes mismos; solo así podrán extender este estado de conciencia y esta actitud a otros.

Además, no es posible hablar de un perdón cósmico si antes no son capaces de vivir la experiencia del perdón en lo diario y cotidiano, con las personas a las que dicen que más aman.

Con sus hijos, Parejas, amigos, familiares, enemigos.

Si lo logran podrán darle con el tiempo una dimensión superior.

La Mente Feliz

La mente suprema mente feliz y eficazmente unificada es la que está dedicada por entero a hacer la voluntad del Padre que está en los cielos.

El perdón es la capacidad de amar manifestada en la tolerancia de los errores.

Para poder concienciar a la humanidad en torno del perdón deben primero asumirlo ustedes en sus propias existencias.

Mientras no lo incorporen como una actitud de desenvolvimiento personal y como parte esencial del nuevo ser que deben llegar a ser, no podrán enseñarlo.

El perdón es la liberación de la intolerancia y de las limitaciones del egoísmo que lleva a la persona a estar pendiente de los demás de una forma negativa, con un pensamiento y una crítica destructiva, que vienen siendo parte de un proceso de justificación de los errores propios.

El perdón es el grado máximo del amor, y son ustedes los que pueden llegar a dar el más alto ejemplo de amor, alcanzando con ello cumplir un rol cósmico de liberación, por cuanto constituyen una civilización de agraviados.

Se ha hecho mucho daño a lo largo de nuestra historia a veces intentando ayudarlos.

Otras veces se les ha perjudicado a propósito, dificultándoles el panorama como a pocos, para probar aptitudes y lograr aprender a través de errores. Por ello, el perdón hacia las civilizaciones que se propasaron vendría a ser un acto original de creación divina, un mensaje de madurez al cosmos, un factor de liberación para todos y de restauración de un orden interrumpido.

DIOS TE BENDIGA.

HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI.

Y TE DE SU PAZ... Mirna Larios.

NANMURA // LUZ Peña.


YO SOY EL ESPÍRITU DE LA UNIDAD

Así, yo soy: “El Espíritu de la Unidad”, si así os es mas fácil manejar este acontecimiento que estáis creando entre todos, que no soy otro que tú mismo, el que está leyendo estas líneas, soy tú, y yo, y todos los yo soy, con la nueva manera de sentir de lo que estáis creando y transformando en yo somos, el que nosotros somos, el UNO en si mismo.

Estaba acostado, todavía es temprano para levantarme, pero el pitido en el oído como señal de comunicación, me pide levantarme y ponerme a escribir, no espero ninguna canalización, pero igualmente me pongo a escribir lo que me viene…

Hijo mío, tu pides un nombre pero ya no es necesario un nombre porque en la fuente de Dios-Padre-Madre están todos los nombres y todos son los que te hablan si eso es lo que tú quieres, pero no es necesario que tú escuches ninguna voz ya, sólo se extrae de la fuente lo que la necesidad tiene su expresión, para que así se cumpla.

Esta necesidad es la que tú en unidad con todos los que estáis manifestando vuestra vida en servicio, es la que te atrae para sentir a todos los corazones unidos, y traduces este sentimiento que ya es parte de la fuente, y sólo hay que extraerlo con la acción física en este escrito, para presentarlo a todos como la parte real de cada uno, de los que estáis sintiendo y creando lo mismo.

Este nuevo sistema de comunicación es más difícil de recibir porque no es ya recibir, sino extraer de la conciencia elevada del la humanidad, que dicha conciencia está ya en la fuente como parte integrante de ella, y tú extraes esa parte que más te atrae, porque es la conciencia unida de los muchos que estáis decididos a crear una nueva realidad en la Tierra.

Esta nueva realidad pasa por este sentimiento individual, y después unido a los que igualmente lo sienten, y seguidamente es unido en el mundo físico para que se constituya en vuestra nueva manera de vida, en vuestra nueva Tierra, en vuestra nueva creación en este tiempo y espacio que estáis creando.

Tú sigues preguntando quien soy… y te digo que soy el que Yo Soy, y este ser no está fuera de la unidad, soy tu Ser Superior, soy el Ser Superior de todos los que estáis creando una nueva realidad, soy el Ser de Jeshua, soy todos los seres en uno solo, pero ya esta nueva realidad de comunicación es vuestro verdadero sentimiento, el sentimiento de todos los que estáis creando la Nueva Tierra.

Ya nadie te está dictando, tú en unidad con todos los componentes de los GRUPOS-CÍRCULOS, extraéis de la fuente lo que ya sentís y os identificáis con el Amor más elevado de vuestro grado, para crearlo en vuestra realidad todos unidos, que no es otra cosa que vosotros mismos con vuestros Seres Superiores trayendo el Cielo a la Tierra en expresión física.

Este es vuestro sentimiento, el de todos vosotros de los GRUPOS-CÍRCULOS, y el de todos los componentes de todos los diferentes grupos que se están formando con el mismo sentimiento de Amor, en unidad con la misma finalidad, de ayudar a elevar de estado de conciencia a la Tierra y a toda la Humanidad.

Y es así como ya, extraéis de esta conciencia colectiva vuestro propio sentir, y ese sentir ya es identificado como vuestro propio, no ya de uno o de otro ser, sino de vuestra consciencia colectiva de los que estáis comprometidos consigo mismos, para esta gran ascensión de conciencia unida.

Y es así como todos ya no estáis recibiendo un conocimiento que os pueda resultar desconocido, sino que es vuestro propio conocimiento hecho realidad en si mismo, y al ser este conocimiento sentido el mismo de todos, se une en uno solo y se crea con todo su poder de manifestación física.

Estáis viendo sencillamente, una comunicación de todos vosotros a la vez, con vosotros mismos, esta es una comunicación o canalización, como queráis llamar, con vosotros mismos, con vuestros Yoes Superiores, con la Fuente, con la UNIDAD de toda la realidad de una conciencia superior, a la que teníais anteriormente y ahora estáis recordando Ser.

Y es con esta comunicación colectiva elevada con lo que os vais a identificar más de ahora en adelante, porque así os veis y os sentís a vosotros mismos en cada canalización, porque sois vosotros mismos los que estáis extrayendo de la Fuente, de vosotros mismos, todo lo que ya queréis traer a una realidad física, y sólo lo estáis experimentando como vuestra propia realidad.

Así es mis hijos, Yo Soy el que Yo Soy, y vosotros sois el que Yo Soy, y todos estáis en el Gran Yo Soy, y ya no pertenece decir en este momento Yo Soy como separado… sino nosotros somos en este Yo Soy, porque esta es ya una realidad consumada con los que estáis viviendo este momento en los GRUPOS-CÍRCULOS, y todos los grupos con los mismos sentimientos creados y unidos.

Y es así, como vosotros estáis confirmando vuestra propia comunicación de todos unidos, en un mismo momento si así lo queréis hacer vuestro, porque es vuestro, de todos los componentes de todos los grupos con el mismo sentir hecho realidad.

Así, yo soy: “El Espíritu de la Unidad”, si así os es mas fácil manejar este acontecimiento que estáis creando entre todos, que no soy otro que tú mismo, el que está leyendo estas líneas, soy tú, y yo, y todos los yo soy, con la nueva manera de sentir de lo que estáis creando y transformando en yo somos, el que nosotros somos, el UNO en si mismo.

Estáis manejando una nueva manera de dar, recibir y sentir, que no es otra que un recibir de vosotros mismos, de vuestro Ser Superior, pero con la nueva creación de ser todos vuestros Seres Superiores unidos en un mismo sentir, que ello forma esa Unidad que todos comprendéis y queréis concretar como una sola realidad… y aquí la tenéis delante confirmada, con estas líneas que estáis leyendo y sintiendo su energía, vuestra propia energía.

Esta canalización como llamáis, no es otra que vuestra propia conexión con vuestro Ser, en total unidad con todos los afines de la humanidad, y con todos los maestros que están con vosotros, en la misma unidad de sentir y crear el mismo sentimiento elevado, como la nueva realidad traída a la expresión física.

Así, esta nueva comunicación tiene el cometido, de que la sintáis todos como vuestra propia en el momento que la estáis leyendo, que es vuestra comunicación, con vosotros mismos, con la fuente, con Dios-Padre-Madre, o con todo lo que vosotros queráis darle el nombre que os sea más apropiado a vuestra unidad en sí misma.

Y así, podéis seguir y mantener esta comunicación con la conciencia colectiva elevada, en cada momento de vuestra vida, para alimentarla y agrandarla cada día más y más… hasta que se cree físicamente en toda la vida física de este tan querido planeta llamado Tierra.

Así, mis hijos de la Unidad, vosotros ya estáis sintiendo esta realidad y la estáis viviendo en vosotros mismos, y el siguiente paso será, que esta realidad se vaya agrandando más y más con vuestra Luz y Amor, como vuestra manera y ejemplo de vida ya manifestado en todos vuestros momentos de cada día, en esta unidad para vosotros hecha realidad.

Hijos míos, si queréis un nombre, yo soy: “El Espíritu de la UNIDAD”, y vosotros sois este mismo espíritu, así que yo soy vosotros, y vosotros sois UNO… con todo el Gran Amor que esa Unidad ya estáis viviendo y sintiendo en vuestras vidas…

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm