POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 13 de abril de 2010

MENSAJE DE ALIENTO DEL MAESTRO YESHUA. Te pido y les pido a todos los Canalizadores y Trabajadores de Luz, cualquiera sea el lugar que ocupen.

Te pido y les pido a todos los Canalizadores y Trabajadores de Luz, cualquiera sea el lugar que ocupen, tengan PACIENCIA, ESPERANZA, NO BAJEN LOS BRAZOS, CONTINÚEN EN EL CAMINO DE LUZ. NO SOLO YO, YESHUA, SE LOS PIDE, MI PADRE QUE ES EL SUYO TAMBIÉN SE LOS PIDE, ES UN MOMENTO MUY CRÍTICO, PARA ESTAR ALERTA, CON LAS DEFENSAS ALTAS, NO DESINFLADA COMO LO ESTAS, ANA ISABEL. RESCATA DE TU INTERIOR TODAS LAS JOYAS QUE GUARDAS PARA TU MAESTRÍA FINAL, YA ES HORA QUE LAS DES A LA LUZ.

Soy una antorcha de luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy YESHUA, ayer recibiste un mensaje de KRYON, pero no lo difundiste, pues consideraste que tenías interferencias de los “oscuros”, pues bien, en realidad las energías están fluyendo de aquí para allá, por eso tu máquina (computadora) no funcionaba, los acentos los indicaba como la letra (Ç), todo está dentro de lo esperado. Tranquila, sin miedo.

No te damos mensajes porque consideramos que aún no es momento para comenzar a dar información más profunda y ampliatoria.

Con respecto a tu hastío, es verdad lo que sientes, pero ayer se te pidió que no bajes los brazos, pues nosotros te acompañamos en este recorrido, no estás sola, ya lo sabes, sé que es así.

Ahora te pido un poco más de paciencia, que esperes, entiendo que toda estas críticas en el Blog de Canalizadores por cada texto o canalización que se sube es realmente para hastiar a cualquiera, pero deben continuar educando a la Humanidad que persiste en su ceguera espiritual, queda un corto trecho para llegar a la meta.

Te pido y les pido a todos los Canalizadores y Trabajadores de Luz, cualquiera sea el lugar que ocupen, tengan PACIENCIA, ESPERANZA, NO BAJEN LOS BRAZOS, CONTINÚEN EN EL CAMINO DE LUZ. NO SOLO YO, YESHUA, SE LOS PIDE, MI PADRE QUE ES EL SUYO TAMBIÉN SE LOS PIDE, ES UN MOMENTO MUY CRÍTICO, PARA ESTAR ALERTA, CON LAS DEFENSAS ALTAS, NO DESINFLADA COMO LO ESTAS, ANA ISABEL. RESCATA DE TU INTERIOR TODAS LAS JOYAS QUE GUARDAS PARA TU MAESTRÍA FINAL, YA ES HORA QUE LAS DES A LA LUZ.

Te amamos profundamente, y queremos verte con más energía, pero el descanso, que ya lo recomendé, y no cumples como deberías, las protecciones y energizaciones que te recomendé junto con mi Madre.

Este mensaje debe salir en el día de hoy, por lo cual se lo enviarás a Alexiis que ella sabrá que hacer.

Con Amor y profunda paciencia hacia ti y a todo aquellos que se sienten en este momento como tú, pero no se animan a confesarlo.

Gracias Maestro YESHUA, cuanto amor me entregas en cada mensaje, las palabras quedan tan pequeñas para abarcar lo que siente mi corazón.


Ya lo sé, Ana Isabel, yo ciento lo mismo por ti y por todos los mis Hermanos: los agotados, los cansados, los preguntones, los discutidores, los amamos a TODOS.

Soy YESHUA.

De: Ana Isabel Insua
anaisabelinsua@infovia.com.ar
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Martes 13 de Abril de 2010, 17.11 Hs.
WebSite: http://mestrosascendidos.blogspot.com/

MADRE TIERRA GAIÁ "QUIERO LUZ-AMOR-UNIDAD" PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ. 11/04/2010

Luz, quiero querida, Luz!, mucha Luz-amor. Únanse todos aquellos que despiertos están, la puerta está abierta aún para todos, pero ya no falta mucho para que todo concluya.

Alexiis: Hola mí hermana, te saludo en la paz-protección de todos los seres de la luz, te envuelvo en la Llama violeta, y pido coloques este mensaje de la madre Tierra Gaiá, es urgente que nos unamos todos en luz-amor y unidad como ella nos pide. Agradecida. María Rosa Gareca.

Buenas noches a todos! Yo Soy Gaiá, quien se presenta en esta noche nuevamente ante ustedes servidores de la luz.

Me has aclamado y aquí estoy, cual es tu inquietud? Somos Uno mi querida…somos Uno, recuerdas? heme aquí para responder tus inquietudes y la de muchos más, lo cual me alegra grandemente que estén atentos en todo lo que pase en mi entorno y dentro…..

Pregunta: quería saber como se siente, si le llegan nuestros abrazos de luz y eso…

Los recibí mi querida, yo los recibo con amor que con amor son dados, eso es lo que nos une, esa esencia es…que todos sientan esa misma esencia, y sabrán entender esa unión. Estamos mi querida…estamos en esa Unión y entrega suya.

Es muy importante para mí que todos permanezcan UNIDOS en una sola LUZ resplandeciendo permanentemente, pues de esta manera podría alcanzar la más alta vibración.

Y Yo con ustedes mis pequeños… y Yo con ustedes, no teman, no teman a nada de lo que venga, pues muchos se fortalecerán, pues quedan rescoldos aún de temores y lastre que deberán limpiar para que juntos subamos en vibración.

Es necesario que haga esta limpieza y lo saben mis hijos, de lo contrario seguirían causándome tanto dolor.

No son todos los que esperábamos que en este momento resplandecieran como soles gigantescos; mas aquellos que firmemente se encuentran afianzados les hago este “llamado…”¡les llamo a la Unidad !.

Les llamo a UNIR sus luces para tomar la fuerza que tanto necesito… es necesaria esa LUZ para poder hacer el cambio de lo denso a la Luz-Verdad y Amor.

Sean UNO! Ya no debe haber separación, ya no debe haber grupos, nuevamente repito, no más grupos!, sino “una gran familia de Luz”…en todos los Continentes, en todos los Países, ya “no grandes, ya no pequeños”.

Han venido a hacer el Cambio y se han tardado…han venido a servirse los unos a los otros y se siguen agrediendo… entiendan que UNO son TODOS! que no hay diferencia de Unos con Otros; solo Luz debe haber en sus corazones!; solo amor…amor incondicional.

Ha llegado el momento de SER con mayúscula, retomando el reconocimiento de lo que ustedes son, amor, amor…eso es lo que Yo necesito para ser libre, y así ustedes también.

Por favor les pido, y con humildad y amor… que cese todo temor en algunos de ustedes y sean fuertes! Preparándose para este gran cambio hacia ustedes y por ustedes.

Siento mucho dolor… mucho dolor, porque muchos de mi tripulación no lo lograrán, y eso me causa dolor y tristeza… mas no escucharon… les hemos dado mensajes… muchos! a todos por igual, mas no entendieron y siguen haciéndome daño.

Basta ya! del desamor, basta ya! de sentirse superiores unos cuantos! que han manipulado todo, que han tergiversado todo. La Tierra Es y será Libre! Será lo que ha sido, con el apoyo de aquellos que creyeron que podían hacer mucho con solo “Unirse”.

No siento culpa mi niña, solo inquietud por aquellos que pudieron ascender y no lo aceptaron, así es querida, así es, y Yo sigo en este movimiento que con mucha fuerza Es, y ya no hay tiempo, pues se ha terminado!.

Para aquellos que dormidos están, esto será como un castigo, mas no lo es, es solo una reacción y respuesta a su proceder… no es mas que un retorno de aquellas cosas acumuladas en negatividad y densidad que ellos mismos han creado. Siento ese dolor de ellos mismos en mi corazón y me causa mucho pesar…todos esperábamos que despertaran, y siguen dormidos… mayoría es!.

Pregunta: Te comprendo madre y pregunto que pasará con los niños de poca edad que son despiertos y especiales, si sus padres no lo son?

Por ellos no se preocupen, Salvos son. Hay padres que aún duermen y esos pequeños les han aportado sabiduría y luz para que subieran sus vibraciones, pero en algunos ha sido inútil, no quieren saber nada de la luz y siguen sujetos a la densidad. Ahora ya es tarde para muchos y pocos podrán despertar… ya que el conocimiento y aceptación llega a ellos por la información que ya era.

Luz, quiero querida, Luz!, mucha Luz-amor. Únanse todos aquellos que despiertos están, la puerta está abierta aún para todos, pero ya no falta mucho para que todo concluya. Para cuando quieran entrar aquellos que no escucharon, será demasiado tarde!, querrán entrar y la puerta se cerrará!.

Mis hijos amados! Únanse de corazón a corazón y no desistan, y no paren! Mantengan esa vibración amor en permanencia, y manténganse en alerta, pues habrá señales, y los canales recibirán el “ES AHORA” los canales verdaderos, porque hay muchos que dicen canalizar y no es así.

Ustedes conocen mi radiación y aquellos que leen estos mensajes sienten…! Sienten esta radiación que tú estas percibiendo ahora. Con Amor y nostalgia Gaiá sigue en pie de su liberación; y junto con ustedes mis hijos lo lograremos!.

AMOR! AMOR!, nosotros sabemos quienes son nuestros canales, y amor para ustedes mismos mi querida. UNO son, UNO somos con los maestros ascendidos.

Habrá muchos cambios y no te atormentes por eso, solo deja que todo fluya, recuerda que el sistema caerá, deja que todo tome su curso, y tú sigue sirviendo a tus hermanos, sigue firme en la luz y no tengas temor alguno, con amor siempre…

Gaiá les abraza y les sostiene mis hijos, quedo en ustedes.

Buenas Noches!. Las recibo mi niña amada.

Bendiciones a todos.

Gracias madre y son bien recibidas en el nombre de todos mis hermanos en la Luz.

María Rosa Gareca.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Canalización de Enriqueta Jiménez V. en conversación por Internet con María R. Gareca el domingo 11 de abril de 2010 Hs. 23:40 Guadalajara –México.

ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Marlene Swetlishoff ÉSTE ES EL MOMENTO Abril 10 de 2010

Permaneced centrados y estad abiertos al cambio de cualquier manera que se os pida. Permaneced centrados en el espacio de vuestro corazón y confiad en vuestra guía interna. Cada uno de vosotros está siendo asistido y guiado en todo lo que ocurre en vuestra vida.

Amados:

Nosotros los de los Reinos Angélicos estamos aquí en grandes multitudes en este momento para dar la asistencia que sea necesaria, cuando sea necesaria, a todos sobre la Tierra. Permanecemos esperando vuestras llamadas. Continuamos haciendo todo lo que nos ha sido ordenado por el Creador Primordial y estamos sosteniendo firmemente la Luz mientras todas las energías remolinean en torbellinos sobre la Tierra. Nunca antes se ha presentado semejante suceso: el pasado, el presente y el futuro entrelazándose mutuamente de esta manera. Nosotros vemos que muchos de vosotros tenéis experiencias que solamente os pueden dejar preguntando qué acaba de suceder. ¿Realmente experimentaste esto o no fue más que un sueño? Ésta es una experiencia de la convergencia de las energías del pasado y del futuro hacia el presente; y es difícil explicarla cuando ocurre, porque os parece muy real cuando sucede.

Amados, hace mucho tiempo os dijimos que aprendierais a mantener vuestro centro; y ahora ese entrenamiento debe hacerse efectivo. Muchos eventos y sucesos extraños, inusuales y estrambóticos continuarán manifestándose en vuestras vidas y en la escena mundial. Algunos son tan fugaces que sentiréis que los imaginasteis en lugar de experimentarlos. Permaneced centrados y estad abiertos al cambio de cualquier manera que se os pida. Confiad en que tenéis todas las herramientas que necesitáis para manejar cualquier cosa que se presente ante vosotros. Permaneced centrados en el espacio de vuestro corazón y confiad en vuestra guía interna. Cada uno de vosotros está siendo asistido y guiado en todo lo que ocurre en vuestra vida. Habladnos y contadnos vuestras preocupaciones y revelaciones, porque podemos daros asistencia para ayudaros a discernir lo que de hecho está ocurriendo.

Como trabajadores de Luz habéis asumido la tarea de transmutar las nuevas energías y hacerlas más seguras para que toda la Humanidad las absorba, con el objeto de elevar a todos hacia un nivel vibracional más alto. Esto lo estáis haciendo en este momento. En este momento muchos de vosotros tenéis alta energía corriendo a través de vuestro cerebro y de vuestro cuerpo; y es bastante incómodo mientras sucede. Por eso os aconsejamos largas caminatas en medio de la naturaleza y respirar rítmicamente, profundamente hacia el vientre y exhalar por la boca sin que haya una pausa discernible, al menos siete veces seguidas. Esto ayuda a estabilizaros mientras las energías corren por vosotros y os ayuda a crear mayor comodidad. La importancia de beber agua pura, agua limpia, al menos ocho o diez vasos diarios, es vital para facilitar el movimiento seguro de estas energías por vuestro cuerpo físico. La adhesión diaria a vuestras disciplinas espirituales os ayudará también en este proceso.

El nivel de frecuencia de las energías está siendo aumentado y se manifestarán muchas cosas que ya no pueden ser reprimidas. Cada uno de vosotros ha estado viendo y experimentando esto en su propia vida; al mismo tiempo que hacéis esto, estáis también ayudando a aclarar y limpiar las retículas de la Tierra, porque mientras pasáis por vuestras experiencias y os dais cuenta de lo que está sucediendo, ayudáis a arraigar y estabilizar estas fuerzas en el núcleo central de la Madre Tierra, lo cual la ayuda a estabilizar sus fuerzas. Estáis haciendo mucho de lo que no sois conscientes y solamente lo sabréis en retrospectiva. Sabed que el proceso de Ascensión para la Tierra y para todos sobre Ella está ocurriendo ya. No es en un tiempo futuro, el momento es AHORA. Todo aquello por lo que habéis trabajado está comenzando a manifestarse ahora ante vuestros ojos.

Preparaos con este conocimiento y permaneced listos y deseosos de ayudar. Declaradnos vuestras intenciones de ayudar todos los días, de cualquier manera que se requiera para el Mayor Bien Del Todo y confiad en que es así. Cada uno de vosotros está siendo guiado en cada momento y nunca camináis solos. Estáis seguros, estáis protegidos, sois guiados en todo lo que hacéis. Éste es un proceso que unificará las energías en una fuerza cohesiva llamada AMOR; y ésta creará muchos cambios maravillosos sobre la faz de vuestro Planeta y en el interior de los corazones de todos los Humanos. Es el momento de unificaros con todos los fragmentos, aspectos, vidas paralelas y extensiones álmicas de vuestro propio Yo Divino; y esto continuará ocurriendo en la Oportunidad Divina de cada individuo, para su Mayor Bien y bienestar.

Sabed que estamos siempre con vosotros, que todas las Legiones de Luz permanecen listas para ayudaros, que la primera cosa que hagáis cada mañana sea llamarnos para guiaros hacia vuestra mayor tarea de ese día; y sabed que está hecho.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/