POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 21 de mayo de 2010

LA RESURRECCIÓN DE OSIRIS . LA REVELACIÓN DE LA LUZ ESTELAR.

conocimientos elevados de sabiduría estelar como su esencia, esencia estelar que dentro de poco tiempo saldrá del misterio y que será revelada cuando él mismo mire a su alrededor.

EL REGRESO DEL CONOCIMIENTO
DE LAS ESTRELLAS

Desde tiempos inmemoriales se conocen extraordinarias historias. Narraciones sobre seres dotados y diferentes a la raza humana, quienes actuaron e intervinieron en la historia de la humanidad.

Seres que traían un conocimiento elevado y un poder superior. Gente que manejaba una grandiosa sabiduría cósmica, conocimiento que trajeron de las estrellas y que dejaron al hombre para crecer y convertirse éste también en un grandioso ser superior.

Personajes increíbles que crearon imponentes civilizaciones conocidas hasta el día de hoy, el de hoy que es el principio de los tiempos, tiempo que se llamaría la nueva era, tiempo en que estos seres prometieron regresar...

LA NUEVA HISTORIA DEL TIEMPO

Desde el inicio, el misterio de la historia de la humanidad ha generado constantes dudas, preguntas que el mismo hombre ha llevado dentro de su ser como un eterno fuego, que al mismo tiempo que permanece como una eminente inquietud, también lo lleva inconscientemente a su realización.

Su creciente búsqueda que le hace ver horizontes cada vez más grandes y extraordinarios, que le permite conocer más sobre su esencia, su origen y su destino, destino que ha sido trazado por seres cósmicos como él, entes que le enseñaron ciencias sagradas.

conocimientos elevados de sabiduría estelar como su esencia, esencia estelar que dentro de poco tiempo saldrá del misterio y que será revelada cuando él mismo mire a su alrededor, hacia las estrellas, lugar de donde ha provenido y que ha desconocido dentro de un periodo de sueño del cual no tarda en despertar para ser llevado como fue anteriormente ante la presencia suprema, ante su propio ser que pertenece y ha pertenecido a la gran creación pues él forma parte de este mismo, a la fusión estelar y por lo tanto a la fusión con la divinidad.

El hombre es un ser de luz, que crece cada vez que se eleva su conciencia y su vibración a una frecuencia más alta, por lo que el hombre tenía un vínculo con el cosmos el cual ha separado, sin embargo, el ciclo de distanciamiento se ha concluido y es momento de regresar a la fuente cósmica.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

La conocida isla hundida para los antiguos ancestros de la humanidad no fue sino lo que conocemos como la Atlántida.

El hundimiento de este sitio provocó que un sinnúmero de seres viajara en grandes cantidades a otros lugares de la Tierra por lo que lo que los une es el origen y las similitudes de sus conocimientos místicos o también conocidas como ciencias sagradas.

Estos seres crearon nuevas culturas que a pesar de estar separadas llevan en su esencia El mismo lenguaje, el lenguaje de la luz.

Sus historias son semejantes y su trasfondo el mismo.

Los egipcios, aztecas, mayas, etc... manejaron conocimientos semejantes, todos ellos hablan de dioses que llegaron a la Tierra para enseñarles los conocimientos elevados, la sabiduría y la espiritualidad.

Pero existe otra cuestión muy importante en todos estos casos hablan del retorno de estos seres, dioses que prometieron regresar en el fin de la era y es así como será cumplido.

Dentro del conocimiento superior y del vínculo con las estrellas, esto está ahora siendo una realidad.

Pero ¿qué enseñaron los antiguos visitantes de las estrellas hace casi 26,000 años?

El conocimiento sagrado ha sido guardado y custodiado hasta el fin de los tiempos, periodo en que regresaran estos seres estelares.

Para los egipcios fue conocido este acontecimientos estelar como la llegada de la barca solar o el lugar de la luz.

Esta información ha sido conocida por el hombre actual a través de antiguas inscripciones, escritos e incluso por medio de conocimientos transmitidos por generaciones.

El regreso de la barca solar esta escrito en rollos de papiros e inscripciones todavía más antiguas que las mismas pirámides de Egipto.

El relato dicta que cada 26,000 se da este evento más aún habla del retorno de este vehículo de luz.

Este evento es cíclico y cósmico.

Se dice que desde los tiempos más antiguos el conocimiento había llegado de la isla hundida, pero otra leyenda hablaba de la llegada de este vehículo el cual transportaba nueve dioses quienes llegaron a la tierra y se instalaron en Egipto.

Cuando la Barca Solar llegó a las tierras de Egipto con los nueve seres que la componían, trajeron con ellos el conocimiento universal, un conocimiento secreto y elevado el cual solo fue dado a conocer a los grandes iniciados, solo a los elegidos.

Estos elegidos era considerados pues eran personas con capacidades extraordinarias, algunos otros eran escogidos desde el vientre de la madre y el oráculo.

Sin embargo, estas doctrinas secretas se manejaban por unos cuantos entre ellos por el faraón y sacerdotes.

Los nombres de estos dioses conocidos eran ra, Osiris, Isis, neftys, thot, geb, tefnet, shu y nut .

Observando que la humanidad no había avanzado lo suficiente, retornaron a su lugar de origen dejando una porción mínima de este elevado conocimiento y la promesa de regresar en tiempo futura para observar si las indicaciones dadas eran cumplida a través de nueve reyes y nueve sabios que guardarían el mensaje hasta su regreso.

Así partieron hacia Orión se lugar de origen, dejando este mensaje y sus guardianes en la Tierra.

Osiris fue el que enseñó al hombre a pescar y cosechar pero en realidad sus conocimientos fueron más allá de las prácticas comunes.

Detrás de las doctrinas místicas estaba un conocimiento avanzado, una gran sabiduría la cual hasta el día de hoy a asombrado al hombre, y en algunos casos la realización de sus trabajos han sido imposibles de comparar.

El Tiempo pasó y los hombres solo podían conocer un poco de este mensaje, pues en su gran mayoría era necesario tener una conciencia elevada para entenderlo naciendo las logias y doctrinas secretas con grandes iniciados quienes tenía su propio lenguaje secreto y quienes también eran elegidos por sus habilidades psíquicas o por la elección llevada a cabo por el oráculo para su dedicación desde el vientre de la madre.

Símbolos, números, colores, etc, fueron tejiendo un lenguaje secreto hasta e el último rey y sabio cerrará el ciclo e iniciará el nuevo tiempo sagrado.

aMAD@S MAESTR@S, les enviamos un fraternal saludo y continuamos con ustedes apoyando a la resurrección cósmica

LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR

VIRGINIA BELLO

ORDEN CÓSMICO

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

MADRE MARÍA: BODAS CELESTIALES, MENSAJE IMPORTANTE. 17 de mayo 2010

Permanezcan centrados en el Amor que son. Acojan esta caída de las ilusiones como lo que es: una liberación, una posibilidad de encontrar su Alegría, su Eternidad.

MARÍA - El Anuncio
17 mayo 2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis niños, vengo del Cielo y, hoy, llego sobre la tierra, marcando así mi vuelta entre ustedes. Mucho entre ustedes, mis niños, deben percibirme, verme, sentirme. Vengo a entregarles. Vengo a acogerles y recogerles. Mi intervención en su mundo, y que es la nuestra, va a desarrollarse en dos tiempos principales y esenciales para permitirles a todos, a todos los que lo desean, vivir por fin en Verdad y en Unidad. Vengo a también a preparar la vuelta, del Cielo, del que se llamó mi Hijo, pero les recuerdo que son todos mis niños, sin ninguna excepción. En la actualidad, vengo a hablarles. Como se lo dijo el Arcángel Mikaël (ndr: intervención del 17.05.2010), cada día, cada hora, ahora, la Luz afectará al límite máximo de su Conciencia limitada, preparando así la vía a mi Presencia y a la Presencia del Cristo. En un momento dado, muy, muy cercano, ocurriendo entre el día de la Unificación y el día de la fiesta del Arcángel Mikaël, se realizará absolutamente para todos mis niños, los que lo sintieron y reconocieron, como los que me rechazan aún, se realizará mi Anuncio. Hablaré a cada uno, personal e individualmente, con mi Corazón de Madre que vivirán. Libres de aceptarlo o no, no podrán engañarse con lo que experimentarán. No podrán engañarse con lo que dirá su Corazón. Intervendré 72 horas, muy precisamente, antes de un proceso principal en esta humanidad. Este proceso principal fue anunciado por un número de mis enviados. Eso se llamó los tres días (de obscuridad). Es este momento en que la Conciencia de la humanidad oscila una primera vez en la Nueva Dimensión. Esta primera revocación ocurrirá 72 horas después de que lo haya anunciado solemnemente, individual y colectivamente. Cada uno percibirá este Anuncio. Cada uno. Nadie podrá ignorarlo. Que sea por la Vibración de Amor de sus reencuentros conmigo, que sea por mi voz, que sea, para algunos, por sueño, yo vendré a anunciar a todos, tres días antes. Prepárense a ese el próximo momento, la primera Eucaristía del Espíritu, la primera efusión total del Espíritu Santo, preparando la vuelta del Cristo.

El trabajo de la Luz, cada hora, permitirá también la preparación de su escucha a mi Anuncio. Nadie podrá estar errado por mi anuncio. Obviamente, muchos podrán desviarse, pero no podrán decir que no la oyó. A partir de hoy, acompañados de una gran Fuerza y de un gran número de Conciencias Unificadas, venimos sobre su mundo. Algunas fuerzas de resistencia a nuestra llegada intentarán hacerles creer la llegada de la Sombra. Pero tendrán, en ustedes, los medios Vibratorios de conocer y reconocer la Verdad, la Verdad de una Madre que viene a salvar, y a amar a todos sus niños. Nadie podrá ignorar la Verdad de este anuncio. Velen, en los espacios de Luz, velen por estar atentos. Sabrán que vengo a informarles, ya que sus sonidos, sus percepciones de sonidos se modificarán en gran parte dentro de las horas que precederán. Su Corazón, la Vibración de su Conciencia manifestará una Alegría intensa y profunda. En ese momento, ya sabrán que vengo a ustedes. Algunos de mis mensajeros van a despertarse, ahora. Acogerán, con determinación, con humildad, su papel y su función. No se ama a estos mensajeros más o menos que los otros, sino que velo por ellos de manera privilegiada. Pero les amo a todos.

El parto de la Nueva Dimensión de vida es inminente. Cada día, en adelante, podrán ver, para ustedes, como para el conjunto de la humanidad que recorre este mundo, el acceso a la Verdad de manera definitiva. Estén atentos a los sonidos, estén atentos a la Vibración de su Corona Radiante del Corazón, estén atentos, por fin, a la Luz que se manifestará y que ya se manifiesta a algunos de entre ustedes: este velo blanco que puede aparecer en sus espacios exteriores como Interiores. Este descubrimiento de la Luz que permite mi intervención en este plano con el fin de restablecer la voluntad de la Fuente y mi voluntad de Creativa, mi voluntad de Madre. Mis Queridos Niños, durante este período que prepara mi Anuncio, durante este período que va a verles vivir la Cruz, la Cruz mística, la Cruz de la revocación, que verá el final de la ilusión, el final de las mascaradas, que verá revelados todos los que impidieron, de una forma o de otra, que volvieran a ser mis niños en Verdad. Todas estas Conciencias que se desviaron de la cara la Fuente, para un beneficio personal, cualquiera que sea, son develados, ahora. Se cuentan sus días. Se terminan sus días. Lo constatarán en el medio ambiente mundial, en adelante muy, muy rápidamente, en los días que vienen y cada día les aportará su lote de sorpresas.

Permanezcan centrados en el Amor que son. Acojan esta caída de las ilusiones como lo que es: una liberación, una posibilidad de encontrar su Alegría, su Eternidad. Deben, mis Queridos Niños, vivir mucho aún transformaciones, en ustedes, como en sus vidas. Acojan estas transformaciones ya que irán siempre en el sentido de la ligereza y en el sentido de su bien, aunque, inicialmente, el juego de la personalidad puede resistir. Múltiples Bendiciones les serán aportadas por mi Presencia así como por el conjunto de mis Hermanas que me acompañan y que fueron, a distintos tiempos de esta humanidad, portadoras, entera o parcialmente, de mi propia Conciencia. Algunas de entre ellas tienen nombres conocidos, para ustedes, en Este como en Occidente. A otras menos se les conoce porque recorrieron caminos no reconocidos o en espacios que no se interesan dentro de este mundo. Somos todas, todas las trece, las Madres. Somos, todas, las que vienen a tomarles en nuestros brazos y sobre nuestro Corazón. Los velos del aislamiento se desagregan. Su mirada va a abrirse cada vez más a la Luz. No tendrán ninguna dificultad para reconocer lo que es de la Luz Vibrante y lo que es de la falsificación. En esta Nueva Conciencia, en su Presencia, el miedo se disolverá. Descubrirán espacios de certeza Interior, espacios donde la claridad será tal, que más ninguna duda podrá sitiarles. Se convertirán en más sensibles, y también mucho más determinados en la conducta de lo que les queda por vivir en esta ilusión. Se consolidarán, tomarán Conciencia en su Divinidad. Lo que se revela ante ustedes es de verdad el establecimiento del Reino de la Luz. Pero el establecimiento de este Reino implica que todo lo que no es Luz desaparezca, sin excepción. Todas las construcciones maquiavélicas de algunos de mis niños, que se desviaron de mi Corazón, deben desaparecer. Y desaparecen. No retrasan a eso, ya que sabrán que todo eso será profundamente justo y verdadero. Acoja todo lo que ocurre en su vida, que eso sea brutal incluso en su medio ambiente, como una ocasión última de encontrar lo que Son.

Obviamente, mis Hermanas y yo misma, revestidas de la Vibración Arcangélica, enteramente, estaremos presentes en estos espacios de Vibración y Radiación durante los diez primeros minutos de cada hora. Estos momentos representarán, como lo percibirán muy rápidamente, su regeneración. Dibujarán, en estos momentos, la fuerza de la Verdad, la fuerza del Amor, la fuerza de su propio nacimiento en el Ilimitado, la fuerza de acoger mi anuncio. Antes de darles la palabra, mis Queridos Niños, voy a adjuntar mi radiación (y la de mis Hermanas que me acompañan, en mi Flota de Naves de Luz) a la de los Arcángeles, a la de los 24 Antiguos, durante algunos minutos. Ahora. Después, les dejaré expresarme, si está en ustedes, aquí presentes, a algunos que deseen pedir o preguntar…

. ..Efusión de Energía…

Mis Queridos Niños, en nuestro espacio de Comunión presente, si algunos de entre ustedes necesitan precisión sobre el sentido de mi Presencia aquí y mi Anuncio, son a tiempo, ahora, de interrogarme.

Pregunta: Cuáles son sus reacciones, frente a lo que pudo prescindir sobre La Tierra, como las guerras. ¿Por qué no enviaron a mensajeros o no se produjeron?

Querido Niño, si hubiera podido hacerlo, lo habría hecho. Mucho antes de mi llegada, como María, estuve presente sobre esta Tierra desde su Creación, al tiempo mismo dónde ningún alma se manifestaba en esta Creación. Soy su Creativa, soy su Madre, en todos los sentidos del término. Vine en muy numerosas ocasiones. Me sacrifiqué en esta Dimensión. Los acompañé. Pero, a partir del momento en que una serie de elementos interfirieron con esta Creación, me encontré enfrentada a una problemática importante. No podía pues sino seguir un plan, que no es el plan de los hombres de buena voluntad o mala voluntad, sino el plan de la Luz y la Fuente. Intervengo en el momento conveniente. Intervengo en el momento útil y en el momento en que eso es posible. Nunca, nunca, habría dejado sufrir a mis niños, cortados de su Fuente, de su Creativa, por mucho tiempo, si lo hubiera podido. Esta preparación, en este ciclo particular que viven, es bien previa a mi llegada como María. Recorrí lo que llaman numerosas vidas, mucho antes. Y recorrí numerosos Universos, independientes incluso de la forma que tienen hoy. La Creación, mi Creación, se modificó dónde están. Estas modificaciones no me permitieron, así como a todas las Conciencias de la Luz Unitaria, de venir a ayudarles antes. El tiempo vino, ahora, entonces, alegrémonos juntos. Mi no intervención no está vinculada a mi voluntad sino más bien a mi incapacidad. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, soy muy potente en mi Creación, potente en Amor. Algunos acontecimientos, en mi Creación, no me permitieron mantener la Luz, como una Madre lo desea para cada uno de sus niños. Pero eso es pasado.

Pregunta: ¿El final de los tres días marca el final del cuerpo físico?

Bien Amada, para algunos de entre ustedes, sí, indudablemente. Para otros, no. Deberán aún mantener esta forma ilusoria con el fin de recoger y acoger a los que no pudieron aún abrir su Conciencia y que son por hacerlo. Los tres días marcarán, para esta Tierra que se traicionó y se dañó, la liberación de la Tierra dentro de esta Dimensión. En ese momento, continentes desaparecerán, nuevas tierras surgirán, el Cielo no será ya el mismo, las aguas tampoco. En este medio ambiente modificado, algunos de mis niños proseguirán el camino de la encarnación, aún algún tiempo, con el fin de ayudar y servir.

Pregunta: A veces están representados con una corona que muestra la sucesión de las 12 estrellas tal como se coloca en el eje del cuerpo o con un tipo de corona, al sentido clásico, horizontal. ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

Mi Querido Niño, como lo dijo, así bien, son sólo representaciones. Estoy bien más allá de las representaciones. Mi forma, en mi última vida, como María, es, ella también, mutable. Mis prendas de vestir, mis vestidos, difieren en función de las circunstancias. Tuve, por el momento, muy poca ocasión de revelarme en mi Dimensión original de Creativa. Mis manifestaciones en Dimensiones que se acercaban de suyo, de las proyecciones de mi propia Conciencia Ilimitada, acercándose a esta limitación durante los últimos siglos, obviamente, pasaron por el filtro de los que la percibieron. Su propia creencia, su propia Vibración resonaron en ellos y crearon una imagen, que es, ella también, una representación, a veces distante de mi propia manifestación, en esta ocasión. Están, mis Queridos Niños, tan acostumbrados a la definición de una forma, la vuestra al igual que otros, que habían olvidado, en esta limitación, que incluso su forma, en los mundos ilimitados, es móvil. No existen formas fijas en los mundos de la Luz. Existe sin embargo un mundo de origen, para mí como para ustedes, aunque son mis niños y los creé, a todos, sin excepción. Su origen previo a la Creación de este mundo, hace de ustedes, así como lo haya dicho el Arcángel Mikaël, las Semillas Estelares quienes vinieron a sembrar este mundo de belleza, Verdad, Amor. Pronto, los espero. Muchos de entre ustedes vivirán el acceso como “sin forma”, o en cualquier caso como “sin forma definida”. Algunos de entre ustedes me verán aún con el filtro de su creencia, de su Conciencia limitada, con una corona de estrellas, con velos de distintos colores, con una visión bien real de la cara que tenía como María. Pero estoy más allá de eso. Y a la vez menos que eso. Originalmente, sin ir demasiado lejos, Queridos Niños, si lo quieren bien, por el momento, ya que decírselo no sirve a nada mientras no lo hayan vivido y hayan experimentado en su Conciencia, Yo soy un ser venido de otra parte un tanto alejada para ustedes, de una forma un tanto inusual. Para ustedes, humanos, pedí prestado un cuerpo humano pero, básicamente, no soy humana, así como ustedes no lo son. Lo olvidaron y eso vuelve de nuevo. Esta Revelación, esta Conciencia va a hacerse de manera progresiva para que el descubrimiento se haga, para ustedes, en el Amor, en la suavidad, sin choque. Mi forma inicial está muy lejos de la forma de María y soy María, entre otras cosas. Soy su Creativa sobre todo y su Geneticista, lo que puede, aún hoy, parecerles misterioso. Así como me llaman los niños que dejan este mundo y que vienen a mi, que ayudo, para que no sufran demasiado en esta ilusión, me llaman su madre del Cielo ya que soy eso, en Verdad. Eso va a parecerles difícil a integrar pero conozco a todos los maestros de este planeta, de esta humanidad, sin ninguna excepción. Así es la conciencia ilimitada que una Creativa, en los distintos mundos, no puede nunca olvidar: la carne de su carne y el Espíritu de su Espíritu. Y ello, lo vivirán pronto.

Pregunta: ¿Las 72 horas de las que hablan señalan el despertar de los volcanes?

Los volcanes no son más que una parte de la Verdad. Pero sí, obviamente, eso participa de estos tres días. Pero los fenómenos, más allá de su Tierra, vinculados al sol y a su aparejado, entrarán también en estas manifestaciones. Querría simplemente decir que lo que se llamó a menudo estos “tres días de oscuridad” (y de otra parte, los “tres días de Luz”), corresponderán para ustedes a un Estado de consciencia extraordinario. Se bañarán en la felicidad más total. No se les destinará, a ese momento, a cualquier acontecimiento exterior. Su Conciencia y su reconexión será, hasta cierto punto, su propio escudo. Se convertirán en invisibles del mundo exterior en este proceso de los tres días. Ahora, recuerden que les expliqué claramente mi Anuncio y cómo pasará. Pero recuerden también, que tanto los Arcángeles como el conjunto de mi flota, y el conjunto de la flota de la Luz Vibrante, se adaptan. En este sentido, se dijo, por mis hijos incluso, que solamente la Fuente conoce la fecha. Pero esta fecha es ahora. El ahora inscribiéndose en un espacio y un tiempo reduce inferior a dos años. No tienen que temer, ni esperar a este momento. Tienen que bañarse en la Luz. Tienen que redescubrir la Alegría de lo que Son. Tienen que Vivir dentro de esta ilusión. Tienen que despertarse y a comulgar con la Luz.

Pregunta: ¿De cuándo data la separación la Fuente?

Querido Niño, eso se remonta a tiempo muy remoto, en términos temporales humanos. Eso corresponde a 6 ciclos de 52.000 años durante los cuales el conjunto de las Fuerzas pluridimensionales de la Luz Vibrante (que sea yo misma, el Elohim, los gigantes, y altas entidades, mis hijos y tantos otros) tienen obra para que nunca, nunca, pierdan completamente su Dimensión de Eternidad. Teníamos todo el tiempo, aunque para algunos de entre ustedes, este tiempo puede parecerles, hoy, muy largo. Pero recuerden, que en definitiva, todas las experiencias vividas en la dualidad no fueron de verdad inútiles ya que permiten a la Inteligencia de la Luz vivir, así como la Fuente y nosotros, elevadas Conciencias, lo que debe ser una Creación y lo que no debe ya ser. La Fuente anunció y realizó el final de la separación y la ilusión, en este mundo como en un conjunto de mundos que vivían la experiencia de la separación y la división.

Pregunta: ¿Una vez realizada la reunificación con el Cuerpo de Luz, cómo vamos a manifestarnos?

Querido Niño, cada uno según el principio de atracción y resonancia en su cuerpo inicial que precede su pendiente en esta matriz. Algunos de entre ustedes recorrerán en su Conciencia ilimitada un Cuerpo de Luz. Otros, un Cuerpo de Cristal. Otros, un Cuerpo de Diamante. Y otros, cuerpos más allá de todo concepto antropomórfico. Cada destino es único. Les conozco todos, sin excepción, en sus destinos, en sus cuerpos, sus almas, sus Espíritus, pero cada uno de entre ustedes es único en su origen estelar. Existe una multitud de formas, Vibraciones, Dimensiones de origen, que encontrarán en ese momento. Lo importante, hoy, es ya vivirlo en esta Conciencia y en este cuerpo limitado, por la apertura del Corazón y por el vivido de la Alegría que confiere la Vibración del Amor y el Corazón.

Pregunta: ¿A sus mensajeros que hoy se designan, han sido conscientes de su misión?

Querido Niño, algunos ya tienen esta Conciencia. Otros, no aún. Eso va a realizarse más o menos rápidamente según la capacidad de cada uno de estos niños que estuvo de acuerdo y al ingresar al nivel Vibratorio correspondiente. No, no se despiertan aún todos. Cada uno se despertará en el momento conveniente.

Pregunta: ¿Es importante tener agua y velas bendecidas durante los tres días?

Bien Amada, Querido Niño, se dijo eso y repetido: lo más importante no es la vela de cera de abeja. Lo más importante no es el agua bendita. Lo más importante es usted, ya que si su corazón no es irradiante, ¿de qué les servirían esta vela y esta agua? De nada. Cuando vivan el momento, los de entre ustedes que están listos lo vivirán en la Alegría, en la felicidad que describo. Los que están casi listos, podrán efectivamente ayudarse de eso. Pero, para los que no están listos, eso no aportará nada más. Solo será importante lo que Son, y solamente eso.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de las llamas gemelas?

Querido Niño, no me corresponde responder a esta clase de cuestiones, hoy. Sepa que para el Espíritu y para la Verdad de lo que son, eso no tiene estrictamente ninguna importancia. Mientras son dependientes de algo u otro distinto de usted, más que de su propio Corazón, ustedes no son ustedes. Echen fuera la creencia de la necesidad de una llama gemela o de una alma hermana para realizarles, para despertarles. En la actualidad, la hora acabó de vivir y asumir que son enteros y totales por vosotros mismos. Que sólo encontrando esta totalidad de lo que Son, llegarán a buen puerto, y no recuperándose a una Vibración exterior a ustedes. Se transportaron muchas creencias que se afirmaron que no podrían vivir la Luz sin su llama gemela. Eso es una creencia. Nada más. La Verdad es una. La Verdad es que son Uno y enteros, por vosotros mismos. Queridos Niños, como se lo dijeron numerosos participantes masculinos, solo ustedes pueden ir y abrir su Corazón. Si no están listos, podríamos tocar durante mucho tiempo a su puerta, y no abrirían, aún sabiendo que es su Madre que les habla. Así está la humanidad de dormida y así están algunos de los numerosos maestros, con muy poco respecto a la multitud, que quisieron sustituir por sus propias normas, las leyes de la Fuente y el Amor. Una vez más, no tienen que preocuparse de eso. Lo mejor posible se les alineará con ustedes, y con lo que Son. Lo mejor posible las cosas se desarrollarán fácilmente y en la evidencia.

Pregunta: ¿Otros de sus nombres podrían ser Isis, el Creativo de Urantia, Némonia?

Querido Niño, mi nombre, mi Vibración de origen es Is-Is, llamado efectivamente Isis o Seth. Bien otros nombres podrían, en las rondas de la encarnación, ser de mi hecho. Pero mi nombre de origen es Is-Is. Pero la Vibración de María corresponde a la Vibración de Madre. La denominación Is-Is es mi denominación Vibratoria original, en los mundos unificados.

Pregunta: ¿Si no habían podido, antes, intervenir, de dónde viene la fuerza que hace que ustedes lo puedan hoy?

Es un conjunto de factores que llamarían astronómicos. Tomamos, hasta cierto punto, los frentes, con relación al plan de los que se desviaron de mí. La Fuerza, que no es un combate, se vincula simplemente con una anticipación temporal con relación a un calendario astronómico bien real. La llegada de la Luz es previsible, cada 52.000 años, y se avanzó exactamente, permitiendo preceder a los planes de los que se desviaron de mí, no dejándoles ya ninguna posibilidad de modificar cualquier cosa, en el establecimiento de la Luz. Mi fuerza, es también el conjunto de los seres humanos que, desde un cuarto de este siglo de su tiempo, y sobre todo desde un poco más de un año de su tiempo, se han despertado y han despertado, y han pasado a ser, como dijo el Arcángel Mikaël, los Ancladores y los Sembradores de la Luz, a pesar del conjunto de los planos que construyeron los que se oponen a mi Nombre para intentar evitar eso. En definitiva, la Luz se establece. No consideren eso como una victoria. Así como no consideren mi déficit de posibilidad de intervención como una derrota. No se trata de eso. Se trata simplemente del restablecimiento de la Verdad y la Unidad. Nada más y nada de menos. Concebir eso como una victoria o una derrota, tendería a volverles a poner según las leyes de la dualidad, a nivel vibratorio. La Unidad no quiere más eso. Se restaura la Unidad. La dualidad desaparecerá. No es una victoria, no es una derrota, ni para uno, ni para otro. Es la lógica de la Creación, cualquiera que sea.

No tenemos más de preguntas. Le agradecemos.

Mis Queridos Niños, les transmito mis bendiciones. Les transmito todo el Amor de una Madre, todo el Amor de la Luz Vibrante, de la Luz Auténtica. Les deseo, a todos, una vuelta en sus espacios ilimitados, una preparación feliz, alegre de la vuelta completa de la Luz y su Conciencia en este mundo. Yo a ustedes los bendigo.

Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=609

http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/maria-el-anunciomis-amados-1

SAINT GERMAIN, HAGAN CONCIENCIA DEL CAMBIO - LAUREL

Necesitamos que entiendan que este proceso de ascensión hacia la 5ta dimensión ya se esta llevando a cabo, y necesitamos que no duden y se pongan a trabajar, transmuten todo lo negativo con la llama consumidora de amor, la llama violeta.

Queridos discípulos míos, he venido a comunicarles que es necesario que asciendan con la llama violeta consumidora, ya que necesitamos que transmuten todos los procesos negativos, que incrementen su vibración transmutando toda la basura energética con la llama violeta.

Les comunico que el avance hacia la nueva era se acerca y por lo tanto ustedes deben sufrir cambios para poder ingresar a esa nueva dimensión de amor y alegría, deben de contar con una nueva vibración, deben de aceptar a su Yo Superior y hacer conciencia que a través, de su Yo Superior migra la energía de vida hacia su ser, hacia su cuerpo terrenal.

Necesitamos que analicen las circunstancias, que ya es un tiempo de cambio, es un tiempo de amor y adaptación a nuevos cambios que surgen para el bien y la evolución de la humanidad y renovación de nuestra hermana Gaia.

Inicien cambios en si mismos, canalicen energía positiva hacia todo lo que realicen, den amor a sus hermanos, no duden del cambio, que ya se acerca y queda poco tiempo para que todo vuelva a renacer, en una nueva era de amor y bendiciones, en una nueva era en la 5ta dimensión.

Necesitamos que entiendan que este proceso de ascensión hacia la 5ta dimensión ya se esta llevando a cabo, y necesitamos que no duden y se pongan a trabajar, transmuten todo lo negativo con la llama consumidora de amor, la llama violeta.

Incrementen su voluntad hacia el deseo de un cambio, el deseo de cambiar esta vida por la vida en una nueva era, trabajen por su ascensión, hagan conciencia, hagan conciencia!!

Me despido, yo soy el que soy, su maestro y hermano Saint Germain.

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

21 mayo 2010 12:50hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL SOBRE LA COMPASIÓN - Laurel

Deben estar preparados para el gran cambio, no teman, solo libérense de sus apegos y de su Ego, que eso es lo único que los hará completamente libres y así también hagan conciencia que ustedes son luz, que emergió del Padre y que ahora vuelven a Él.

Gracias Laurel por recibirme soy el Arcángel Miguel, he venido a traer el mensaje de la compasión.

Todos nosotros nos encontramos en un cambio, en una transición hacia una nueva era en la que todos conviviremos los unos con los otros con infinito amor como hermanos que somos y como estuvo predestinado desde principios de la creación.

He venido a comunicarles que es necesario que sean compasivos con ustedes mismos y con sus hermanos que aun no despiertan. No juzguen, no se limiten a contemplar solamente las cosas vanas a las cuales ustedes están acostumbrados.

Libérense de su conciencia material y de su Ego, agilicen su ascensión de vibración, creen conciencia de la unidad con el Padre, libérense de sus apegos emocionales ya que eso no les permitirá ascender como deben hacerlo.

Solo he venido a mostrar compasión por ustedes mis hermanos y a anunciar que el momento se acerca y que deben estar preparados para el gran cambio, no teman, solo libérense de sus apegos y de su Ego, que eso es lo único que los hará completamente libres y así también hagan conciencia que ustedes son luz, que emergió del Padre y que ahora vuelven a Él.

Me despido, solo les pido una vez más en nombre de nuestro Padre que hagan conciencia y de una vez por todas libérense de su Ego y tengan compasión por ustedes y sus hermanos,

Me despido, yo soy el Arcángel Miguel.

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

21 mayo 2010,10:50hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

CONSEJO PLEYADIANO DE LUZ canalizado por Gillian MacBeth-Louthan Mayo 17 de 2010

En los próximos días os será dada una opción: ¿Crees en el 100% que estás alineado con lo que es Luz, lo que es Crístico, lo que es bueno en el hombre, en Dios, en la vida? Tendrás que escarbar profundamente en este pajar para encontrar la aguja que representa la bondad de este tiempo y este lugar. Debes convertirte en una bendición viviente para todos los que cruzan tu camino, dándoles nueva esperanza.

Vemos que estáis en una intersección entre quienes una vez fuisteis y en quienes os convertiréis. Leéis el mapa de caminos de vuestras pasadas acciones y reacciones y esperáis encontrar el futuro en esos esquemas. Veis dónde habéis caído y no habéis percibido. Veis dónde os habéis permitido ser estrangulados emocionalmente hacia un lugar de respiración limitada y aceptación limitada de aire en vuestros pulmones. Esperáis que el mundo exhale para que podáis respirar lo que es bueno, lo que es grande y lo que es vuestro propósito. El monóxido de carbono de los pensamientos y las negatividades de otros está abandonado en el aire que te rodea; así es que respiras superficialmente, inhalas lo menos posible.

En la plenitud del tiempo, parecemos ser vistos por el corazón y por el ojo interno. En la plenitud de la Luz estamos frente a todas las sombras, toda las dudas y todos los temores. En la plenitud del corazón entramos gentilmente como la familia y amigos de la Luz reunidos para mostrar su amor, su aprecio, su aceptación de vosotros en sus corazones. Nosotros somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Trabajamos dentro de la Geometría Sagrada de la avanzada de la humanidad. Representamos los esquemas de lo que es de naturaleza humana y humanoide.

Tratáis de escapar de lo que es demasiado humano, de lo que se ha quedado sin hacer, de lo que se ha desgastado. Ahora entráis en un corredor de tiempo en el cual son expuestas las situaciones que una vez estaban ocultas a vuestros ojos. El tiempo de mirar y examinar vuestra vida está a un pelo de llegar a su fin. Las elecciones de los últimos dos años os llevaron completamente a un lugar de creer o dudar. Los últimos dos años os han pedido mirar la vulnerabilidad de vuestra humanidad, de vuestra carne, de vuestro deseo de permanecer o de abandonar los alrededores de la Tierra. En los últimos dos años habéis cuestionado a Dios. Os habéis preguntado si existe ese Gran Dios o si este mundo se justificó por todos esos "pequeños dioses". Habéis flaqueado en las tormentas, habéis flaqueado en las elecciones y habéis flaqueado en la aceleración. El tiempo transcurre y transcurre sobre sí mismo. Todo lo que habéis aprendido llega a un Ápice de reformar vuestros pensamientos, vuestras intenciones; y de clarificar lo que aún persiste en vuestro corazón, vuestra mente o vuestra alma.

En los próximos días os será dada una opción: ¿Crees en el 100% que estás alineado con lo que es Luz, lo que es Crístico, lo que es bueno en el hombre, en Dios, en la vida? Tendrás que escarbar profundamente en este pajar para encontrar la aguja que representa la bondad de este tiempo y este lugar. Debes convertirte en una bendición viviente para todos los que cruzan tu camino, dándoles nueva esperanza. Te das cuenta de que todo lo que haces afecta a otro; ya esté oculto o visible, todo tiene un efecto de onda. Pide ser una bendición para todos y cada uno, desde la mañana hasta la noche. Haciendo esto es como amplificarás el vatiaje de tu cociente de Luz.

Has olvidado de qué se trata el viaje realmente. No estás aquí para juzgar ni para señalar con el dedo a otros. No estás aquí para aprender hiriendo a otros, físicamente ni con tus pensamientos. Aquellos que se atraviesan en tu camino lo hacen como poderosos gigantes parados frente a una montaña sagrada para no permitir que entres. Si no puedes eludir los gigantes de tu vida, encuentra un diferente ángulo de pensamiento y de corazón; y logra entrar en lo que parece inaccesible.

Todo aquello que ves en tu vida como un bloqueo solamente puede disolverse por medio de la amplificación de la vibración del Amor. Puedes ser una víctima o vivir en victoria. Cada uno de vosotros es un Maestro de Luz; y lo habéis olvidado por causa de las pequeñeces de la vida diaria que se han apilado frente a vosotros y no os dejan ver más allá.

Reconfirma tus votos a la Luz, a lo que es divino, al futuro del Planeta Tierra. Tantísimos de vosotros habéis enajenado vuestra libertad, los deseos de vuestro corazón, aquello que os trae alegría, que la frecuencia de la duda ha cambiado toda la ecuación de luz y oscuridad. Te pedimos enterrar tus tacones y creer, no solamente por ti mismo, no solamente por tu planeta y tu gente, sino por todas las formas de vida en todos los mundos. El resultado en la Tierra: Ascensión o disensión, tiene un efecto coyuntural sobre todos los universos.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Los Meridianos Magneticos de Equilibrio por Kai

Todos los días, procúrense ese espacio de conexión, saluden al sol y agradezcan a la madre tierra por la vida, por el alimento y el cobijo. Procuren observar y realmente ver la naturaleza que les rodea, sentir la magia de las plantas y los arboles, conectar con la frecuencia de las flores y bendecir el agua.

La madre tierra regula los ciclos de la vida y la naturaleza a través del magnetismo. Todos los seres vivos están unidos e interconectados a través de las rejillas magnéticas de la existencia y es través de estas rejillas que los animales, los vegetales, los arboles y las plantas regulan sus ciclos naturales. De otra forma, la vida no tendría un orden ni un flujo tan perfecto como lo tiene. Es gracias a la conexión natural que predomina en toda la existencia que los seres vivos se mantienen sanos y en constante crecimiento.

Cuando las rejillas se desalinean, surge el desequilibrio en la vida.

Todos los seres vivos están conectados a la rejilla magnética a través de todo su cuerpo. Cada ciclo corporal es regido y sostenido por la vida que fluye a través de la rejilla magnética. Esta rejilla esta compuesta por filamentos de energía cristalina. Es decir, es cristal en un estado semi liquido que permite el flujo de energía e información. Es lo que regula la vida sobre la tierra, es como una enorme red de información y vida que subyace a través de toda la tierra y cada ser vivo esta conectado a ella durante todo su ciclo de vida.

Los seres humanos no somos la excepción. Pues a pesar de que en nuestra egoísta soberbia nos hemos alejado por completo de los ciclos naturales de la Madre Tierra, nuestro cuerpo, mantiene su forma natural de regularse por medio de la conexión con todos y cada uno de los puntos de energía propios de la existencia sobre este planeta. El ser humano, aun no se ha convertido en un robot automatizado, aunque todos sus ciclos y procesos estén regulados por leyes antinaturales, como el calendario gregoriano, el tiempo y el dinero; sus ciclos corporales aun permanecen siendo regidos por la Madre Naturaleza y sus leyes naturales. De manera que, el Ser humano, posee exactamente la misma conexión con la rejilla magnética cristalina que todos los Seres vivos poseen.

Somos UNO con la Madre Tierra y sus Seres vivos, aun cuando dentro de la cultura occidental de comida rápida y productos desechables, no lo queramos reconocer. Pues el reconocerlo nos obligaría a transformar nuestros hábitos “civilizados”.

La conexión con la Rejilla Magnética cristalina se mantiene mediante unos pequeños puntos de energía situados a lo largo de todo nuestro cuerpo. Estos puntos de energía mantienen el flujo de la vida en todo nuestro ser, son los encargados de regular la temperatura de nuestro cuerpo, de sintonizarnos a las estaciones, al tiempo natural, al Pulso de la madre tierra y mantener nuestra salud en buen estado. Así mismo, mantienen nuestra conciencia y nuestra mente equilibrada y estable, de manera que podamos sintonizar al flujo de energía, vida e información.

Cuando alguno de estos meridianos presenta algún desequilibrio es que surgen las enfermedades tanto físicas, como mentales y emocionales. Así mismo, nos es imposible mantener la conexión con la Madre tierra y el cosmos, nos sentimos desalineados y desconectados. Todo ello se debe a que presentamos desequilibrio en nuestros meridianos magnéticos.

Los Meridianos Magnéticos trabajan en conjunto con nuestros chakras. Siendo los chakras los centros principales de energía y vida, se encargan también de regular la salud de los meridianos magnéticos. No obstante, cuando nuestros chakras se encuentran en desequilibrio, no les es posible equilibrar y regular a los meridianos apropiadamente, es entonces que podemos recurrir a otros elementos para lograr el equilibrio deseado, como lo son los cristales o la sanación eterica con ayuda de los hermanos cetáceos y por supuesto la acupuntura.

La mayoría de nosotros tenemos desequilibrados casi todos nuestros meridianos, así como varios de nuestros chakras. Esto es un tanto normal debido al ritmo de vida que llevamos. Al mantenernos sintonizados al calendario artificial gregoriano y al vivir siendo regulados por horarios estrictos que cortan el flujo de creatividad; así como el mantenernos sintonizados a las frecuencias artificiales de la televisión y los periódicos y el permanecer tanto tiempo bajo las radiaciones de los teléfonos celulares, las redes wi fi y las redes de alta tensión, todo nuestro cuerpo lo reciente y es desequilibrado por el exceso de energía estática y artificial que recibimos.

Por ello, es importante tomar las medidas necesarias para procurarnos en medida de lo posible, un espacio de conexión y equilibrio con la Madre Naturaleza y el Cosmos y alinearnos a la frecuencia natural. Nada desequilibra mas el cuerpo y la conciencia que despertarse por la mañana, mirar el reloj y de inmediato entrar en estrés porque se nos hace tarde para ir a trabajar; (todo esto sin siquiera darnos un tiempo para agradecer por el nuevo día, conectar con la Madre Tierra y darle gracias, agradecer al Sol y emitir algún pensamiento positivo hacia el universo y los seres que nos guían.)

Posteriormente correr a la cocina, prepararse un café y salir corriendo hacia las labores cotidianas, (sin siquiera mirar el cielo, percatarse de la belleza de los Arboles y escuchar el canto de los pájaros) El ser humano vive como autómata y lo mas triste de todo es que no se da cuenta de ello, pues la rutina automatizada ya forma parte de nosotros, nos hemos acostumbrado a vivir así.

Es importante, vital y necesario procurarnos ese espacio de conexión, todos los días. De manera que nuestro cuerpo comience a regularse y sanarse por si mismo y nuestra conciencia se alinee al flujo de información cósmica y de esa forma, la energía fluya a través de nuestro cuerpo sin obstrucciones. Todo esto es parte de nosotros y podemos lograrlo siempre y cuando nos procuremos y cuidemos con amor. Nos demos un espacio de conexión, de creatividad, de meditación y de respeto hacia nuestro cuerpo y la Madre Tierra. De esa forma, nuestros chakras recuperaran su movimiento y flujo natural y nuestros meridianos magnéticos volverán a alinearse con el pulso magnético de la Madre Tierra.

Es lo que los hermanos ancestrales hacían. Es como se vivía en la antigüedad y en el presente en las olvidadas tribus de nuestro planeta y de esa forma, se logra una conexión mágica con la vida, con la tierra y el universo, sintonizando nuestro pulso a pulso sagrado de la Madre Tierra y del Sol.

Bien pues, vamos a comenzar poco a poco, sintonizándonos con las frecuencias naturales de la vida!

Lo primordial y lo principal es que se den un espacio diario de conexión con su corazón, con la Madre tierra y su flujo natural.

Todos los días, procúrense ese espacio de conexión, saluden al sol y agradezcan a la madre tierra por la vida, por el alimento y el cobijo. Procuren observar y realmente ver la naturaleza que les rodea, sentir la magia de las plantas y los arboles, conectar con la frecuencia de las flores y bendecir el agua. Acompáñense de cristales conectando con ellos, sintiendo sus energías y sus frecuencias sanadoras. Canten sus mantras y todo aquello que los ayude a armonizarse. Estén atentos y desarrollen su propia creatividad. Y de ser posible y si esto resuena con su Ser, comenzar a comprender y trabajar con el sincronario Maya de 13 lunas.

Todo ello les ayudara a alinearse nuevamente al flujo natural de la existencia equilibrando de esa forma sus Meridianos Magnéticos de equilibrio.

Así mismo quiero compartir con todos ustedes un pequeño ejercicio de equilibrio de los Meridianos Magnéticos que los Hermanos Delfines realizaron en mi Ser hace unas semanas, el cual les adjunto en formato pdf. Pueden realizarlo siempre que lo consideren necesario.

Somos bendecidos en Amor y Alegría desde el centro del corazón solar!

*información sobre el Sincronario Maya de 13 lunas*

http://www.13lunas.net/

Dios esta en Nosotros...En cada átomo, en cada particula y su esencia primaria es el AMOR.. Amate a Ti mismo, ama la vida y seras UNO con DIOS.

dovepeace K A I | Luz de SIRIO mandalilla\

THE SPIRAL OF THE SELF

QUANTUM HOLOFORMS

La Vida con Propósito por Jennifer Hoffman 4 de Mayo de 2010

Nuestro mayor propósito es estar centrados y arraigados, llenos de luz y recordándonos sin esfuerzo a nosotros mismos nuestra conexión divina, completos en cuerpo, mente, emociones y espíritu de manera que podamos ser la encarnación viva de quienes somos, seres espirituales divinos disfrutando del juego de la vida.

¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Cuál es el propósito de nuestra presencia en la tierra? ¿Qué estamos haciendo aquí y cómo podemos saber si estamos viviendo nuestro propósito? ¿Hay un camino específico que se supone que debemos seguir y cómo podemos saber si lo estamos siguiendo o no? ¿Qué pasa si no lo seguimos? Si nuestro propósito es de naturaleza espiritual, ¿por qué tanta gente parece estar viviendo en el mundo material, con total ignorancia de su propósito espiritual, y parece que les va bien e incluso prosperan? ¿Cuál es su propósito? ¿Cómo se supone que vamos a conocer nuestro propósito, y cuándo vamos a saber que lo hemos completado?

Se produce un profundo cambio en nosotros cuando caminamos por el camino espiritual y empezamos a escuchar un callado llamado interior a considerar otros aspectos de la vida. Esta voz interior nos despierta a una especie de descontento, donde ya no estamos contentos ni satisfechos con la vida que llevamos. Sabemos que hay algo más que necesitamos y no es más dinero ni cosas. Hay algo real, aunque intangible, que anhelamos. Una vez que comenzamos a prestar atención a ese llamado, nuestra vida pierde su propósito y nos adentramos en un lugar donde buscamos significado, valor y un nuevo propósito. En esta encrucijada podemos mirar hacia dentro o afuera en busca de la conexión que volverá a despertarnos a nuestro propósito y crear alegría y satisfacción. Podemos buscar el propósito de la vida, averiguar lo que significa vivir una vida con propósito o tratar de encontrar nuestro propósito. Cada una de estas cosas tiene un contexto diferente y, dependiendo de nuestro propósito, nos van a llevar en direcciones diferentes.

Muchos han reflexionado acerca del propósito de la vida que, a primera vista, parece más bien no tener ningún propósito. Nacemos, estamos aquí por un tiempo y luego morimos. Desde una perspectiva material, nuestro propósito es ocupar una presencia física, que dejamos cuando hemos terminado con ella. No importa lo que acumulemos durante el transcurso de nuestra vida, cuando morimos lo dejamos todo atrás. Aquí es donde podemos empezar a mirar la vida desde una perspectiva espiritual, porque desde el sentido material, no hay un propósito en la vida más que crear una nueva generación que va a experimentar otro ciclo de vida. Ahora podemos pasar al siguiente tema, ¿cómo podemos vivir una vida con propósito?

La vida con propósito es aquella que se vive a través del cumplimiento de sus mayores deseos. Estos deseos pueden ser materiales o espirituales. En el lado material, la persona que quiere tener éxito intenta crear el mayor éxito posible. El que quiere ser rico acumula tanta riqueza material como puede. La persona que quiere amor lo busca por encima de todo. Quienes quieren sabiduría pasan años en su búsqueda. Ésta es la vida con propósito desde una perspectiva material y tenemos muchos ejemplos de aquellos que se elevan y caen, en pos de su propósito. Pero hay más en la vida que la acumulación de dinero, sabiduría, éxito y amor. Y como nosotros lo vemos, quienes se esfuerzan por elevarse por encima de los demás a la larga caen—todo el que sube una montaña, eventualmente, tiene que volver a bajar.

Desde el punto de vista espiritual, una vida con propósito se vive a través de la realización espiritual. Y eso puede significar muchas cosas. Podemos creer que esto significa que debemos renunciar al mundo material y buscar la espiritualidad en todas las cosas. O podemos decidir aceptar las situaciones, la gente y las circunstancias más desafiantes en un esfuerzo por sanar al mundo y a nosotros mismos en el proceso. Todas éstas son intenciones dignas, pero no son el verdadero propósito que cada uno de nosotros ha venido a vivir. Hay un poco más en la historia que tenemos que aprender antes de que podamos vivir nuestro propósito de vida, porque nuestra vida no tiene ningún propósito en absoluto. Es, en esencia, nada.

Cuando buscamos el sentido de la vida y tratamos de vivir a través de lo que encontramos, a la larga descubrimos que la vida no tiene propósito. En el Foro Landmark hay una sección que discute el propósito de la vida, que se describe como "vacío y sin sentido". Y esto es verdad. La vida, por sí sola, no tiene sentido ni propósito. Es nuestra experiencia de vida la que crea el sentido que le damos. El verdadero propósito de la vida, desde nuestro punto de vista espiritual, es 'nada', es decir que no hay nada en el mundo material que sea relevante para nuestro propósito de vida, a menos que primero busquemos y conectemos con el mundo interior. No hay nada que podamos crear ni experimentar que vaya a realizar nuestro propósito, porque nada en el plano material es permanente ni importa. ¿Hay algo en la tierra que podamos llevar con nosotros cuando morimos?

Antes que ver esto como deprimente y desilusionarnos, tenemos que llevar esto un poco más allá. El propósito de nuestra vida, y cada uno de nosotros tiene un propósito específico, es mover la energía de la polaridad a la conexión, para resolver vidas de karma, convertir el miedo en amor incondicional y mezclar el cielo y la tierra. Así pues, nuestro propósito individual en la vida es sacar suficiente miedo, negatividad y polaridad, de manera que podamos hacer espacio para el amor. Hacemos esto al recordar que somos, ante todo, seres espirituales que están teniendo una experiencia humana y no al revés. En nuestro aspecto espiritual somos amor perfecto, estamos dentro de nuestro propósito y siempre viviendo de acuerdo con nuestro propósito en ese momento.

Así como vivimos de un momento al siguiente, nuestro propósito cambia a medida que avanzamos de un nivel de energía a otro. Cualquier cosa que estemos experimentando en algún momento es nuestro propósito. Tan pronto como somos capaces de mover esa energía, pasamos a otro propósito. Y así nuestra vida se despliega, de un momento al siguiente, pasando por las experiencias que nosotros y nuestra alma hemos invitado para ayudarnos a recoger nuestras energías que han quedado dispersas a través del miedo, el trauma y el dolor. A medida que soltamos nuestros cordones que nos atan a nuestras conexiones kármicas, permitimos que más luz brille dentro de nosotros. Esto nos lleva a nuevos niveles de ser y a nuevas alturas de propósito. Entonces podemos pasar de un propósito de sanación a un propósito centrado en el amor, la compasión, alegría y satisfacción en todas las áreas de nuestra vida. Nuestro mayor propósito es estar centrados y arraigados, llenos de luz y recordándonos sin esfuerzo a nosotros mismos nuestra conexión divina, completos en cuerpo, mente, emociones y espíritu de manera que podamos ser la encarnación viva de quienes somos, seres espirituales divinos disfrutando del juego de la vida.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc . Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo puede encontrar en http://www.templodelsol.com/

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

REENCUENTRO DEL ALMA – LA NUEVA ERA Astarsis y Sol – JESHUA

"Todo, incluyendo lo que es la madre tierra Gaia, y lo que es cada ser que la habita, cada animal, vegetal o mineral que esta incluido en ella, debe ser respetado, amado y poder recibir lo que debe ser, con mucha felicidad, compasión, amor, paz, bienestar, y todo lo que cada uno desee en concordancia con si mismo y con los demás que están habitando en este planeta”.

24-LA NUEVA ERA

El hombre a lo largo de la historia ha soñado la llegada de una “era de oro” para la humanidad, de un mundo feliz y mejor, en el que no hubieran enfermedades, pobrezas, guerras, sin hambre, limitaciones, y divisiones.

Ha soñado con un mundo en el cual exista una religión universal que una todas las creencias y con ello a la humanidad, y esto desde varias décadas se ha venido gestando.

El propósito principal del movimiento de la Nueva Era , extraer paz al mundo, mediante la introducción de la era de Acuario.

Es la entrada astrológica del Sol, al signo de Acuario, que se caracterizará por marcar un cambio de conciencia del ser humano, asociado a un tiempo de paz, abundancia y prosperidad, relacionado con un grado mas alto de espiritualidad o conciencia cósmica, con valores humanos basados en la Unicidad con la Fuente y el Amor Incondicional.

Se ha venido hablando de un fin del mundo, según conceptos físicos, en cambio lo que va a existir es el cambio a concepciones diferentes, volcadas para un mundo mejor.

Todo parecería un tema de ciencia ficción, pero si analizamos la realidad que existe actualmente, entendemos que el mundo no puede seguir igual.

No hace falta repetir ni explicar lo que no está bien, solo que es lo quisiéramos que exista en la Nueva Era.

¿Por que decimos que el fin del mundo no va a ocurrir?, tema que se ha tratado en muchas ocasiones y que ha causado pánico, y esto ocurrió cuando llegamos al año 2.000, y se pensó en un Apocalipsis, ¿será que nuestra memoria genética de lo que pasó en la Atlántida y Lemuria vuelve? .

¿Acaso la humanidad no puede evolucionar, como el resto de planetas, soles, estrellas y galaxias, que están en dimensiones espirituales mejores que la tercera dimensión?

Y les preguntamos a todos ustedes que quisieran cambiar o tener en un mundo nuevo. Estamos viviendo días en que se esta tratando que no se proliferen armas nucleares, hemos visto que los ecologistas están tratando de defender a nuestra madre Tierra, que la contaminación industrial de las grandes ciudades termine, el uso racional del agua, que en muchos lugares del planeta no tienen o no llega en la forma que conocemos los que tenemos la suerte de ello, la tala injustificada de los bosques, con los problemas ecológicos que ello representa, y mucho mas que se conoce muy bien, pero que a lo mejor no hacemos nada constructivo para que termine esta depredación de la madre tierra, por el hombre.

Los trabajadores de la luz, están involucrados en lo explicado y también en las marchas de protestas para que las injusticias sean suprimidas en distintas partes del planeta, se difunde en todo el mundo apagones universales para ahorro de energía, se están haciendo propaganda para el buen uso del agua, ¿a que nos lleva todo ello?, solamente que estamos tratando de llegar a la Nueva Era.

Quien no desea una vida mejor de igualdad, justicia, amor y paz, para nosotros mismos, y para el futuro de nuestros niños y jóvenes.

Estamos esperanzadas y creemos que ese mundo esta por llegar. Y que con la buena voluntad de todos nosotros despierte el amor incondicional en más personas.

Podríamos imaginarnos que vienen de otros planetas a ayudarnos, a traernos alimentos nuevos, para que no necesitemos comer nuestros animales, el descubrimiento de tecnologías nuevas para hacernos la vida mas feliz, y ese sueño nuestro sobre la nueva era, será una realidad.

Sabemos que esta cerca y necesitamos la ayuda de todos ustedes, para que ese sueño se concrete.

Hemos realizado un capitulo sobre diferentes personajes de la historia, en su mensaje para la nueva era dorada.

Con este libro hemos querido llevarlos a un mundo distinto, que empezó hace eones de años, en una galaxia distante, para hacerlos llegar a lo que será la Nueva Era. Hemos querido finalizar con las palabras de nuestro Maestro Espiritual, Jesús, sobre la nueva Era.

“La nueva era, es un acontecimiento que se presenta por primera vez en la historia del planeta Tierra, es algo desconocido por muchos, y es sentido por mas cantidad de seres de lo que se puedan imaginar”.

“En cada uno de ellos vibra el amor incondicional para si mismo, en unicidad con la fuente del Creador, en brindar lo mejor de cada uno para que todo sea realidad en un planeta de paz, con mucho amor, con felicidad, con la verdad, sin mentiras, sin ocultamientos”.

“Que todo, incluyendo lo que es la madre tierra Gaia, y lo que es cada ser que la habita, cada animal, vegetal o mineral que esta incluido en ella, debe ser respetado, amado y poder recibir lo que debe ser, con mucha felicidad, compasión, amor, paz, bienestar, y todo lo que cada uno desee en concordancia con si mismo y con los demás que están habitando en este planeta”.

Que se tenga en cuenta que lo espiritual, es un proceso que cada uno tiene que aprender a usar, desde el reconocer que su corazón es el que debe mandar, y no la mente, que la razón de brindar amor y lo mejor de cada uno es lo que debe prevalecer, porque los intereses deben ser mancomunados por el bien para todos y no solo para uno mismo”.

“Que si bien debe empezar el amor para si mismo, sin egoísmos para compartirlos con todos, es la mejor riqueza que cada uno puede dar para si y para todos, que lo que desean para ellos mismos, y sus seres queridos es lo que deben querer también para los demás”.

“Que el bien de uno es para todos, que todo lo positivo y admirable que hay en un ser humano es lo que tiene y puede brindar desde un corazón generoso, con el ánimo de dar lo mejor de si, y en el estado de gracia de recibir al Creador que esta en cada uno, por que todos son sus hijos, y que ÉL ama desde su infinita bondad”.

“Que cada uno tuvo la vida que se comprometió a realizar en esta reencarnación y en anteriores que desconoce, que lo que se puede tener en una Nueva Era es lo que cada uno se comprometió, pero que mucho se puede cambiar con buenas acciones, con deseos comunes con los demás, con lo que está en el corazón de cada uno”.

“Que la dureza con la que se pueden expresar , a veces es solo el deseo de no ser herido, pero que si cambiando la forma de hacerlo con mucho cariño, con amor, recibirán lo que dan, por eso muchas veces, con cambiar a lo positivo, cambian las situaciones, y en lo que se produce una transformación del mismo ser que esta buscando desesperado una salida, y no ve que esta todo en si mismo, que sus deseos al ser pedidos pueden ser otorgados siempre que este en consonancia con lo que desean y piden, porque las palabras fijan los pensamientos en realidades, y si estos son negativos, los resultados también lo serán, pero todo se puede transmutar en bien, y obtener un mundo mejor, que será la Nueva Era ”.

irenefeldmand@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

20 – Enseñanzas del Padre Celestial – 29/1/2010 - Starr

La canción del alma hija mía puede cantarse de muchas maneras, el dulce sonido del silencio puede escucharse muchas veces, otros escuchan el silencio en la oración, otros cantan una canción en el trabajo, otros buscan aislarse en la naturaleza, todo en la vida es una meditación, en la que contemplas lo divino, todo en la vida está bendito, utilizad vuestras vidas como una meditación y todos los eventos que en ella tengas, caminad en la vigilia, no dormidos, moveos con perfección, reside en el resplandor, permanece con seguridad de que sois muy amados por Mí, siempre sois uno solo conmigo, siempre que lo deseéis sois bienvenidos a casa.

¿Eres Tu Padre Amado?

Si hija Soy Yo, te contemplaba

¿Me contemplabas Padre?

Si, estaba recordando

Lo se, recordabas cuando te desprendes de tu cuerpo y volabas a tu amado ¿verdad?

Sí Padre lo extraño, y pensaba lo bueno que fue el día que lo logré.

El día que lo recordaste, dirás hija

¿Por qué Padre acaso lo he hecho antes?

Todos vosotros lo hacéis todos los días, pero lo olvidan, y cuando el espíritu la elevación por el conocimiento y la sabiduría, entonces el alma se libera.

¿Padre nuestra alma hace esto a menudo?

Todos los días, hija.

¿Cuándo Padre?

Hija mía para que el alma puede pueda libremente volar y recrearse o sea rejuvenecer existe el sueño, de esa manera el alma puede reabastecerse para poder continuar en ese recipiente donde ha sido colocada, que es vuestro cuerpo.

¿Padre es que acaso nuestra alma no está contenta con nuestro cuerpo?

No se trata hija mía de estar contentos o tristes se trata e esencia.

¿Piensas que acaso que es fácil para tu alma habitar en tu cuerpo?

Claro que no lo es, es lo más difícil que ha hecho tu alma, aunque es una alegría pues así tienes vida y puedes hacer tu misión, pero para ella no es tan fácil.

¿Puedes explicarme amado Padre?

Mira hija mía, esto también forma parte de la sabiduría plena que ha de conocer un maestro, y más aún vosotros que sois los portadores de mi Voz.

El alma hija mía que conoce la libertad, la ligereza que ningún hombre terrenal puede llegar a imaginar, anhela de nuevo ese estado de ser, anhela estar a solas con sí misma, busca su estado verdadero, vuestra alma es pura ligereza y libertad, es también paz y alegría, es también no limitación y no dolor, sabiduría y amor perfectos.

Es todo esto y mas, pero cuando está dentro del cuerpo puede experimentar muy poco de esto, el alma hija mía entonces hizo un acuerdo consigo misma, permanecería dentro del cuerpo mientras éste lo necesitara, para crear y experimentarse como lo eligiera, pero con la condición de que podría abandonar el cuerpo siempre que lo deseara, y lo abandona siempre diariamente, en ese momento de experiencia que tiene el hombre ese instante de sueño, como lo llamáis.

¿Padre cuando dormimos el alma abandono nuestro cuerpo?

Sí.

¿No dormimos para descansar?

No hija mía eso no es así, el alma busca el descanso, y por lo tanto hace que el cuerpo se quede dormido. Abandona el cuerpo cuando busca reabastecerse, cuando se cansa, de toda la no verdad, de la falta de la vida verdadera.

¿Cuándo el alma es colocada dentro del cuerpo de un niño, Padre?

Es muy difícil para ella, hija, es sumamente agotadora para un alma y por eso los niños pequeños también duermen mucho.

Padre era grato cuando podía elevarme lejos junto a mi amado, extraño esos momentos.

Hija mía, haces esto cada vez que escuchas y escribes estos mensajes, tu alma esta fuera de ti, por eso no recuerdas, pues cuando el alma se eleva detienes tus pasos y dejas de estar donde estabas, dejas de ir donde vas, dejas de hacer lo que estabas haciendo, solo te detienes un momento y entonces estas donde debes estar, y eso es lo maravilloso de la conexión con el centro mismo del amor, y es también hija mía el momento de mayor vulnerabilidad para tu cuerpo y ahora debes cuidar de la grandeza que llevas dentro, estando unida a los hermanos estarás protegida y podrás hacer tu tarea. Esto que tú haces es un ofrecimiento de ti a tu alma y tu alma lo ofrece a su vez al todo.

Hija mía algunas personas meditan durante toda su vida y nunca experimentan esto, y eso tiene mucho que ver con lo abiertas que están al don de Dios, con el tiempo de meditación y de oración que han dedicado en sus vidas, no todos pueden escuchar la voz de su corazón y muy pocos experimentan la sensación de liberar sus almas y llegar al centro mismo de la creación o llegar a fundirse en un solo ser, en un solo cuerpo y gozar del amor supremo.

¿Debe un alma meditar todos los días para alcanzar esto Padre amado?

Hija mía no se trata de lo que deba hacer o no un alma sino de lo que esa alma elija hacer. La canción del alma hija mía puede cantarse de muchas maneras, el dulce sonido del silencio puede escucharse muchas veces, otros escuchan el silencio en la oración, otros cantan una canción en el trabajo, otros buscan aislarse en la naturaleza, todo en la vida es una meditación, en la que contemplas lo divino, todo en la vida está bendito, utilizad vuestras vidas como una meditación y todos los eventos que en ella tengas, caminad en la vigilia, no dormidos, moveos con perfección, reside en el resplandor, permanece con seguridad de que sois muy amados por Mí, siempre sois uno solo conmigo, siempre que lo deseéis sois bienvenidos a casa.

Gracias, Padre Amado.

Vuestro hogar es mi corazón y el mío es el tuyo, os invito a ver vuestras vidas a la luz de mi amor, sois todo lo que vuestro Padre es, todo lo que fue y todo lo que será, un mundo sin principio ni fin.

Amén.

Hijo mío amado guerrero, hemos podido unirnos tu y Yo, y has aprendido dejar volar tu alma, cuando crees que duermes estás despierto para Mí, es el momento en el que más hablamos tu y Yo. Y cuando despiertas y sabes de inmediato lo que debes hacer es porque antes llegamos a un acuerdo, así funciona tu vida, amado hijo, unida a la mía, las grandes alegrías parten siempre de un encuentro profundo con mi amor y las grandes decisiones también parten del mismo sitio.

Cuando tu esposa volaba hacia ti, solo hacia algo que desde toda la eternidad vuestras almas han venido haciendo, ahora tu lo haces también, eso es grande amado hijo, pues no podrías ser uno solo con tu Padre sin ese don, todo marcha amado hijo como debe marchar y todo se hace como se debe realizar, tus pasos son certeros y tus palabras también, queda poco ya hijo mío, recibe mi bendición y mi beneplácito.

Así sea.

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com