POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 9 de octubre de 2010

COMANDANTE SOHIN DE LA NAVE ALPHA


En el día de mañana el número se repite tres veces, por lo que la energía de ese primer número combinado les llegará a ustedes desde afuera y también desde adentro (de su interior) multiplicada por tres.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

¡Qué bello que resulta para nosotros ver a tantos y tantos trabajadores de la luz haciendo un esfuerzo por conseguir que este joven planeta se convierta en una Nueva Tierra para todos sus habitantes! ¡Una Nueva Tierra que contenga a una Nueva Humanidad, constituida por personas de todas las edades y de todas las ideologías compartiendo una vida feliz y enriquecedora!

Yo soy Sohin, Comandante de la Nave Estelar Alfa, en misión de ayuda y rescate de todos los seres vivos (no sólo humanos) del Planeta Tierra.

Para eso estamos nosotros aquí, en misión común con otros Hermanos del Cosmos, unidos en una sola meta: elevar su estado de conciencia hasta que se conviertan por méritos propios –no nuestros- en seres humanos candidatos a formar parte de la Federación Galáctica de Estrellas y Planetas.

Este es el proceso al que nosotros gustamos de llamar Ascensión. Estamos en un momento determinante de ese proceso, pues cada uno de ustedes debe decidir ahora si está dispuesto a unirse al grueso grupo de hombres y mujeres que poblarán la Nueva Tierra, o si, por el contrario, se deciden por encarnar en planetas similares a la Tierra como la han conocido hasta ahora, sin generar ningún cambio evolutivo ni ninguna mejora espiritual ostensible en su acercamiento al Padre Celestial.

La Inteligencia Suprema les brinda esta oportunidad de unirse a este salto cuántico, y de ustedes depende el que se suban al tren o permanezcan en tierra. Es un tren de largo recorrido, pues aún les quedan muchas cosas que aprender, transmutar y mejorar; pero nada se logra en un día (ni siquiera en un Día Cósmico).

Mañana será un día muy especial, astrológicamente hablando: 10-10-10. El 10 es el primer número que se forma con dos cifras, después de contar desde el 1 hasta el 9. En el día de mañana el número se repite tres veces, por lo que la energía de ese primer número combinado les llegará a ustedes desde afuera y también desde adentro (de su interior) multiplicada por tres.

El 10 es el número que simboliza en sí mismo la perfección, y lo que es lo mismo, todo aquello que es divino y celestial. Es, por tanto, un día ideal para pedirle a la Divinidad que los haga perfectos en todos y cada uno de sus tres aspectos: en su aspecto físico (en forma de salud y vigor corporal), en su aspecto mental (en forma de paz y bienestar) y en su aspecto espiritual (en forma de felicidad y contentamiento personal).

Los invito a todos ustedes a que pasen el día de mañana domingo meditando en el silencio de su interior, sin ninguna distracción exterior que los perturbe y los haga salir de su centro.

Y si leen este mensaje cuando ya haya transcurrido ese día, no importa, porque la Energía que envía nuestro Padre amoroso desde Su corazón habrá quedado ya implantada como una huella indeleble en todos sus corazones. Lo que ocurre es que si pasan este día siendo plenamente conscientes de su influencia en ustedes, el beneficio será por ello mucho mayor.

Los amo mucho, y los abrazo desde mi Ser Interior.

Paz y Amor.

Fuente: Comandante Sohin

Canal: Kris-Won



MELQUISEDEC - PROTEGEOS. El portal de mañana abrirá unas energías cristalinas de luz poderosísimas.

El portal de mañana abrirá unas energías cristalinas de luz poderosísimas, esas energías, vienen dadas por la efusión del Espíritu Santo.

Amados Maestros, he sentido la llamada MUY FUERTE, en seguida se ha calmado pero se que hay un mensaje que transmitir.

Invoco la presencia de San Miguel Arcángel y Metatrón, la presencia de mi Ángel Guardián Yehuiah para que me ayuden en esta comunicación.

Si eres de la luz abro mi canal para ti. Por favor, identifícate como está establecido.

Siento calor en mi rostro…por favor… ¿quién eres…?. Tengo un nombre rondando…

“…Bueno Amada hija… ¿tengo que repetírtelo? …Ya te dije antes que soy Melquisedec.

Esta es la segunda vez que me comunico contigo, a través tuyo y quiero daros un mensaje importante.

Justo antes del día de vuestro tiempo 10 de octubre, en esa fecha que llamáis el 10.10.10, vengo a calmar los ánimos y las emociones de muchos, a despejar dudas de otros.

Como tu ya habías intuido y de algunas formas has comunicado porque así te lo hemos hecho saber a través de imágenes y sensaciones, como a ti ya te ha sido comunicado, a los demás os digo el portal de mañana abrirá unas energías cristalinas de luz poderosísimas, esas energías, vienen dadas por la efusión del Espíritu Santo.

Son energías cristalinas de luz muy potentes que vamos a enviaros para que ancléis vuestro Cristo interno a la Tierra, son energías que necesita la amada Gaia, tú estas viendo ahora una imagen de esas energías, lo brillantes, lo reflectantes, lo increíblemente cristalinas que son y el poder y la fuerza que tienen.

Pero también os digo que hay muchas fuerzas que aprovecharan el momento en el que estéis, con toda vuestra buena voluntad intentando conectaros con la luz, pero de manera inapropiada. 

Esas fuerzas, repito aprovecharan cualquier resquicio para apartaros de la luz y llevaros por el camino equivocado aunque vosotros no lo veáis-comprendáis hasta mucho tiempo después.

Por eso mi petición, la petición de los Consejos de Sabios, la petición de los Seres de Luz, de todos los dioses- diosas, Maestros Ascendidos, Huestes Celestiales, Angelicales, os pedimos, ante todo, haced primero un buen trabajo de protección.

Si vais a participar en cualquier meditación conjunta, evento conjunto, reunión o cualquier otra acontecimiento preparado y organizado, así como individualmente, protegeos, proteged vuestro Cristo interno, proteged vuestra alma y vuestro corazón, proteged vuestro cuerpo y vuestra mente, PROTEGEOS, tenéis y sabéis muchas maneras de hacerlo.

Vosotros sois libres, pero no queremos que mañana, con la buena voluntad que muchos vais a poner para canalizar energías positivas que vienen de la luz, seáis manipulados y se os infrinja ningún daño, repito que podéis ser fácilmente engañados, por eso es muy importante la protección.

Así es, queda dicho, perdón por la insistencia en el llamado, pero como tu has sentido este era un mensaje urgente e importante que transmitir.

Protegeos amados hijos que si estáis en la luz, no tenéis nada que temer.

Te ruego que este mensaje sea transmitido con la mayor difusión y a la mayor brevedad posible.”

Gracias, gracias, gracias.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/


“…Yo soy la Diosa Isis y me adelanto para ser la portavoz en la comunicación pero estamos todos, muchos.

“…Yo soy la Diosa Isis y me adelanto para ser la portavoz en la comunicación pero estamos todos, muchos.

03/10/2010 — 21:33

Amados Maestros, he sentido en el pecho la llamada muchas veces hoy.

Siento la presencia de muchos de ustedes rodeándome. Invoco la presencia de San Miguel y Metatrón, la presencia de mi Ángel Guardián. Tengo la necesidad de hablar YA.

Por favor, identifícate como está establecido.

...Veo una gran piedra, es como un gran diamante, es cristalino, está girando y esta sobre una circunferencia, sobre algo redondeado de lo que sólo puedo ver una parte porque lo que se muestra es el diamante que gira sobre si mismo.

Creo que lo que hay debajo, esa semicircunferencia pertenece a la Tierra…¿Qué me queréis decir con esta imagen Amados Maestros? Por favor…que sea uno el portavoz… espero…

“…Yo soy la Diosa Isis y me adelanto para ser la portavoz en la comunicación pero estamos todos, muchos.

Se acerca un momento difícil para el planeta y difícil para vuestra tierra, no puedo concretarte de que se trata, pero si os decimos a los grupos de luz que hay en esa tierra, a los trabajadores de la luz, anclaos en la Madre, orar y rogad para que todo se cumpla según la voluntad del Padre Divino y para que todo se cumpla para vuestro bien mas elevado.

Me muestran revueltas en la calle, gente lanzando cosas, golpes, humo…

“Eso es un reflejo de lo que ha pasado y de lo que está por pasar, os pedimos firmeza, fortaleza en estos momentos que siempre estamos anunciando, pero que de una vez llegarán…

Este ha sido el mensaje dado.”

Una brisa brillante, como un gran manto de colores se despliega y me envuelve, siento que es la energía de Isis…es maravillosa…su amor es maravilloso…

Gracias.

08/10/2010

Amada Diosa Isis, desde lo más profundo de mi corazón te pido perdón por haber desconfiado de esta canalización hasta este momento, por no haberla publicado antes, por haber dudado de si era verdadera o era un engaño. Se que comprendes lo que ha estado pasando y ahora yo también lo comprendo. Ayúdame para que pueda seguir sintiendo claramente como lo siento ahora que soy un canal PURO a través del cual SIEMPRE ha fluido, fluye y fluirá la VERDAD.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com


Mensaje de la Madre María. Todos necesitan de su luz, de su paz, son naves de luz en la tierra.

Todos necesitan de su luz, de su paz, son naves de luz en la tierra.

Si hijo mío, vengo en un mensaje a todos.Estamos viviendo el mejor momento en esta era.El momento ha llegado.Todos ustedes deben permanecer centrados en paz y en amor.Los movimientos son muy grandes, y hay mas, muchos mas.

Centrados deben estar y mantenerse firmes.Irradiar amor y luz a donde vayan, donde estén.Todos necesitan de su luz, de su paz, son naves de luz en la tierra.Cada uno de ustedes tiene una misión en especial. Llegado el momento se les revelara.

Hijos míos, en muchas partes reina el caos, se los pido, se lo pedimos.Manténganse en paz, alejados del desorden y el caos.Pidan ayuda si la necesitan, estamos para ayudarlos, solo nos tienen que llamar.Los amamos con inmensidad, lo saben. Soy su Madre, María.

Canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/