POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 13 de mayo de 2010

Dios está Asombrado !. Mi amado eres real. Yo soy Lo Real. Pero tú tiendes a creerle al ego más que a Mí.

No es tu ego lo que quiero subir. El ego es una contradicción. No puede decidir si dotarte o cortarte. Es un intruso irresponsable, pero tú, tú, Mi amado eres real. Yo soy Lo Real. Pero tú tiendes a creerle al ego más que a Mí.

Dios Dijo:

Eres la octava maravilla del mundo. ¿Te has fijado? No estás registrado en los libros, pero eres lo más maravilloso de todo. Eres la primera maravilla. Es la Creación que hice de ti lo que ilumina Mis ojos y Mi corazón. No me malentiendas, amo cada pedacito de Mi creación, pero eres tú quien tiene la mayoría de Mi atención.

Me pregunto cada día:

"¿Cómo están Mi Juan o Mi Juana hoy?"

Y empiezo a examinar el Universo y te recojo en Mis brazos y te miro a los ojos para ver cómo estás. Por supuesto, Yo sé cómo estás. Te miro a los ojos para ver cómo crees que estás. "¿Está de humor Mi hijo favorito?" Todos son Mis favoritos. De hecho, todo lo que tengo que hacer es mirarte a los ojos, y sé como están todos hoy. En tus ojos, se ve todo.

Lo que tú piensas y lo que es en realidad con frecuencia son cosas distintas. Y entonces Yo planto semillas de sugerencias por aquí y por allí para que te despiertes a tu magnificencia. ¿No crees que soy magnífico? Entonces, ¿cómo, cómo puedes pensar que eres menos? Quizás te consideras sólo una pieza de madera añeja en la playa.

No es tu ego lo que quiero subir. El ego es una contradicción. No puede decidir si dotarte o cortarte. Es un intruso irresponsable, pero tú, tú, Mi amado eres real. Yo soy Lo Real. Pero tú tiendes a creerle al ego más que a Mí. Esto es una paradoja. Y a la vez es la cosa más irreal que he visto. Una historia contada por un loco que hace mucho de poco, y a él lo escuchas con suma atención mientras que a lo que Yo digo puedes hacerle oídos sordos. Te ha atrapado, entonces no sabes qué es el ego y qué es real. ¿No es asombroso?

¡Es asombroso lo lejos del árbol que esa bellota se imagina que ha caído! El árbol no arrojó a la bellota. No la abandonó. La bellota cayó a la Tierra en un radio muy pequeño, y ella cree que tiene un origen desconocido y que fue arrojada desde lo alto del Cielo como si fuera algo desechable.

Amado, hilos delicados de amor mantienen a la bellota conectada y a tono con el Árbol Madre de Mi corazón.

¿Qué puedo hacer para darle a Nuestro amor una explicación, una oportunidad, un reconocimiento? Reconoce Mi amor por ti, y luego la duda volará fuera de la ventana, y el amor estará en el bolso.

¿Cuánto amor puede un Dios dar cuando Él es todo amor? ¿Cuánto amor puede recibir un hijo de Dios cuando sabe que el mismo es el Generador de ese amor? ¿Cuánto amor se necesita para hacer brillar al sol, para que los ríos corran y para que el pasto crezca? ¿Cuánto amor se necesita para iluminarte y despertar a tu corazón hacia tu propia Verdad? Te fue dado todo el amor del Cielo, y es tuyo para que hagas lo que desees.

Te haré notar este gran amor, aceptarlo y darlo. Te di amor hace mucho tiempo, mucho antes de la memoria, mucho antes de la Creación., y ha sido tuyo desde ese momento, y es tuyo para que lo gires sobre la cara de la Tierra.

Mi amor te fue dado para que lo entregues.

Mi amor ha estado despertando a tu corazón y al mundo desde ese momento.

¿Adónde está Mi amor? Está en ti.

¿Adónde estás? Estás en Mi corazón.

Te hice de amor, y el amor es tu ingrediente.

Estás hecho de amor!.

¿Me escuchas hoy?

Link: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2010/05/cartas-del-cielo-2708-dios-esta.html

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

GRAN JEFE WOABLEZA. El Espíritu dice que el Nuevo Mundo está llegando.

El Espíritu dice que el Nuevo Mundo está llegando, un mundo Hermoso, pero tenemos que preparar ese mundo, con el amor en nuestros corazones.

Este maravilloso Anciano Nativo, Sostenedor de la Sabiduría y querido amigo, acaba de enviarnos un DVD llamado “El Sendero Blanco: Visiones de la Gente Indígena de América”. Nos ha pedido que lo compartamos.

Habla acerca de la profecía del Águila y el Cóndor e incluye ceremonias y entrevistas con Ancianos, Chamanes y Sacerdotes.

En 1989 una abuela de 80 años le dio al Anciano de los Sioux de Minneconjou, Woableza el regalo de una piedra. El espíritu le dijo que la piedra era el Toro Sentado Principal, y que designó a Woableza como un mensajero.

Aquí está el mensaje de Woableza:

“Hay esperanza más allá del caos venidero. No podemos escaparnos, pero podemos orar ir más allá del caos. El Espíritu dice que el Nuevo Mundo está llegando, un mundo Hermoso, pero tenemos que preparar ese mundo, con el amor en nuestros corazones. La Gente de las Estrellas son mensajeros del Creador para indicarnos que tenemos el poder para sanar nosotros mismos a la tierra.

Tenemos que compartir este mensaje con la familia, amigos, parientes, vecinos. Necesitamos ayunar, hacer Baños de Vapor, purificarnos para lo que vendrá. La Isla de las Tortugas será el continente de los instructores para los próximos mil años, de acuerdo a la Gente de las Estrellas”.

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Ser ricos - Águila Blanca . Pueden elegir ser ricos el tiempo al amar. Ustedes desean que así sea.

Pueden elegir ser ricos el tiempo al amar. ¿Y por qué decimos eso? Porque siempre hay tiempo para el amor. Cuando aman, el mundo se expande. Cuando aman hay un instante infinito, y tienen un tiempo inacabable.


Queremos decir muchas cosas sobre el ser ricos. Primeramente hay un elemento que ustedes consideran generalmente cuando piensan en ser ricos, esto es, riqueza material. Y cuando se detienen y piensan por qué quieren riqueza material, es usualmente 1) para poder tener alguna libertad, 2) para poder tener algún poder, y 3) para poder tener algún tiempo. La libertad, el poder y el tiempo es lo que quieren comprar con su riqueza. Así que en lugar de hablar sobre como van a conseguir todo ese dinero en su cuenta bancaria, queremos hablar sobre la obtención de libertad, poder y tiempo.

La libertad es la capacidad de hacer elecciones con referencia a uno mismo solamente. No con referencia a otro poder, no con referencia a un trabajo, líder, esposa….libertad es la libertad de referenciar a su yo superior en sus decisiones, sus pensamientos y sus acciones. ¿Qué impide el ejercicio de esa libertad? ¡Nada, porque es una actitud! Ustedes pueden elegir el ejercicio de esa libertad y adoptar la actitud de libertad de manera que ustedes sean los abogados, los profesores, gurúes, maestros… Así que la libertad es la elección de reverenciarse a sí mismo y de elegir de un amplio arsenal de opciones simplemente porque ustedes desean que así sea, ustedes elijen que sea de esta manera, y tienen libertad.

Lo segundo es el poder. Todos pensamos que si tenemos riquezas, dinero, opulencia, podemos tener poder. ¿Por qué queremos poder? Generalmente para poder comprar libertad. Pueden pensar en muchas maneras en las que utilizarían el poder que no tuvieran que ver con la libertad? El poder significa que pueden gobernar a la gente a su alrededor, al menos algún lo piensan así. El poder significa que pueden irse de vacaciones sin preocuparse. Eso es libertad. Miren al poder desde una nueva perspectiva, amigos. Vayan directamente a la fuente de libertad y tengan esa actitud, hagan esa elección, y verán que el poder en sus vidas se siente muy diferente. No es un poder coercitivo, manipulativo. No es un poder que puede comprarse con dinero. Es un poder de elegir la libertad y de reverenciarse a sí mismo como su ideal.

El tercero es tiempo. Cuantas veces pensamos: “bueno si tuviéramos dinero podríamos contratar a alguien para que nos limpiara la casa y tendríamos más tiempo”, o “si tuviéramos dinero, no tendríamos que tener este coche que lleva tanto tiempo en arreglarse”, o “si tuviéramos dinero, tendríamos más tiempo”.

Y todos conocemos el dilema de utilizar tanto el tiempo que no tenemos tiempo para tener riqueza. A veces están tan ocupados trabajando que no tienen tiempo de ganar dinero. No tienen tiempo para apreciar el panorama mayor, hacia donde fluirá el dinero. El tiempo es relativo, es flexible. Pueden elegir ser ricos el tiempo al amar. ¿Y por qué decimos eso? Porque siempre hay tiempo para el amor. Cuando aman, el mundo se expande. Cuando aman hay un instante infinito, y tienen un tiempo inacabable.

Así que, cuando se sientan atormentados a lo largo de su día, porque no hay mucho tiempo para ganar el dinero suficiente para comprar tiempo y libertad, miren lo que están haciendo en ese tiempo y es posible que el amor se haya escapado. De hecho, es muy posible que el amor tenga una prioridad muy baja en la manera en que utilizan su tiempo para hacer dinero. Así que si quieren comprar tiempo con su dinero, elijan el amor. Eso les comprará tiempo, el dinero nunca lo hace. La libertad, el poder, el tiempo, son todos elecciones, y todas son independientes del dinero.

Vayan hacia adelante independientemente del dinero hacia esa esencia de libertad en la que ustedes son su fuente de decisiones y de verdad. Vayan hacia delante, tengan tiempo. Hagan lo que quieren hacer ahora, no cuando puedan disponer de una tarde libre para ver la TV. La razón por la que no son ricos es porque no hacen esas cosas, no sienten esas cosas que se asignan a las personas que las pueden comprar con dinero. Así que de nuevo les decimos, vayan hacia delante hacia la esencia de energía de aquello que podrían comprar con dinero, y entonces si el dinero llega o no llega es irrelevante. Entonces el dinero puede venir porque ya ustedes están en la longitud de onda. Veamos cómo podemos describirlo algo mejor.

Aquí hay una persona que vive de manera que tiene tiempo para amar, tiempo para su bebita, tiempo para los amigos que lo necesitan, y aún tienen tiempo hasta para no hacer nada en absoluto. ¿Pueden sentir eso? Esa persona está vibrando a un ritmo muy fluido. Esa persona tiene mucha aceptación en su vida, particularmente auto aceptación. Esa persona tiene gran flexibilidad en su vida porque no es dirigida. Las personas dirigidas son muy rígidas. La energía que tiene esa persona encaja en la energía de aquello que el dinero compraría. El dinero es sin energía. El dinero sostiene la energía de aquello que ustedes piensan que el dinero les aportará.

La mayoría de ustedes no están muy duchos en asuntos de drogas. Así que lo que quieren es la energía que justo describimos – la de una persona que tiene tiempo, flexibilidad y libertad. Así que para ellos, el dinero sostiene esa energía. La vibración de lo que ellos asumen que tendrá el dinero es la vibración que el dinero tiene para ellos. Y cuando ellos alcanzan esa energía elevada, expansiva, agradable, el dinero vendrá porque está al mismo flujo vibratorio. El dinero se eleva a donde ustedes esperan que esté, a la energía que ustedes irradian.

Así que si ustedes irradian paz y armonía, tiempo y tranquilidad, entonces el dinero vendrá a ustedes y les traerá esas cosas. Si irradian frenesí, angustia, dolor, carencia, nunca – aunque tengan el dinero, nunca hará nada sino comprimir esa energía. Así que el dinero es un camaleón. Es solo una manera de intercambiar energía y ustedes son los que deciden que cosa es energía.

Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
Traducción: Fará González
Edición: Anita – wayran@gmail.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Conectándose con Su Súper Alma El Amado a través de Kenton David Bell

El centro de esta canalización es el de encontrar aquello que ustedes verdaderamente son, alineándolos con ello para que puedan crear desde el punto de la Fuente de energía pura manifestando una vida que esta alineada con quienes verdaderamente son.

Yo soy el Amado, nosotros somos los Amados. Comenzamos preguntando si estamos adentro o afuera (n.t. juego de palabras en idioma ingles: con o sin). Lo que queremos decir con esto es que, ¿ustedes miran hacia dentro o miran hacia afuera en busca de guía? ¿Es el proceso interno o externo? Porque queremos que ustedes vuelvan su enfoque hacia dentro en este punto, sin buscar información o señales fuera del yo. Todas las respuestas a todas las preguntas pueden encontrarse dentro de quienes ustedes son. Quienes son puede descubrirse solo a través del viaje interno de experiencia. Todos los maestros han sabido y explicado esto por toda la eternidad. Quienes son es una expresión de la energía de la Fuente en lo que parece ser una experiencia humana. ¿Pero cuán física es realmente?

¿Cuánto de lo que piensan que son está basado en la ilusión de la denominada realidad física? Es tiempo de que comiencen a dejar que se disuelva la imagen de quienes piensan que son para que lo que realmente son comience a mostrárseles en este momento. Esa es la dirección de esta canalización. Vamos a comenzar esto con la energía del Súper alma. Trabajando con las energías del Arcángel Miguel y con las del Amado, comenzamos a llamar a las energías de su Súper alma. El Súper alma tiene el conocimiento claro de que él proviene del Gran Sol Central, que es pura energía de la Fuente en su forma más verdadera. Les pedimos que permitan que esta energía comience a fundirse con el aspecto físico de ustedes. Porque vean, todo es luz. Lo físico está compuesto por luz y energía quizás en una forma más densa de lo que ustedes reconocerían como luz, pero a la vez, es luz y solo luz. Todo lo que experimentan es luz y solo luz. Esto es sencillo y simple, y sin embargo es una gran verdad. La gran verdad es siempre simple y sencilla.

¿Qué es el Súper alma?

El Súper alma es un aspecto del yo que supervisa, otras experiencias múltiples, inferiores que ustedes tienen en diversas envolturas de espacio-tiempo. En otras palabras, éste supervisa lo que pudieran llamar vidas pasadas o paralelas, que, desde el punto de vista del Súper alma, ocurren de hecho simultáneamente. Desde el enfoque del Súper alma, ustedes tienen una experiencia que es justo un fragmento de su experiencia total. El aspecto que conocen ser ustedes, incluyendo el yo a nivel del alma, es solo una parte del Súper alma. Se cree que el Súper alma abarca muchas, quizás cientos de vidas que suceden todas a la vez. Ustedes experimentan una ellas hasta que comienzan a lograr perspectivas mas elevadas, y entonces pueden comenzar a acceder a la energía del Súper alma y ser guiados por la sabiduría e intuición de este. Vivir en la energía del Súper alma no es el objetivo de esta canalización, pero el entender que éste está supervisando esto al igual que supervisa la mayor parte de los aspectos de ustedes es importante para que puedan tener la perspectiva adecuada.

Hace mucho, en un sitio que no conoce el tiempo en el sentido en el que ustedes lo perciben, existía una gran bola de energía de la Fuente. Esta gran bola de la Fuente le parece un sol a los que pueden percibirla. Es por eso que se le llama el Gran Sol Central “grande” y “central” porque todo lo que esta en el universo conocido y desconocido de ustedes viene de esta fuente. El Gran Sol Central provee todo lo que realmente es. Ustedes son esta energía. Lo único que ustedes verdaderamente son es esta energía de la Fuente , simple y sencillo y sin embargo una gran verdad.

Ustedes son esta gran Fuente de energía que tiene esta experiencia espiritual, humana. El centro de esta información se refiere a que ustedes comprendan esto por si mismos. El centro de esta canalización es el de encontrar aquello que ustedes verdaderamente son, alineándolos con ello para que puedan crear desde el punto de la Fuente de energía pura manifestando una vida que esta alineada con quienes verdaderamente son. Lo diremos de nuevo: el centro de esta canalización es el encontrar que ustedes son verdaderamente energía de la Fuente y alinearlos con ella y crear desde ese punto a través de la intención pura.

Comenzamos a conectarnos con el Súper alma permitiéndole que se conecte con nosotros. El Súper alma está consciente de muchas realidades diferentes simultáneamente, mientras que ustedes están conscientes mayormente de una sola. Pueden pensar que el Súper alma es como el alma padre/madre de muchas almas que tienen esta experiencia del estado de conciencia, justo como la experiencia a nivel del alma que tienen.

Las energías del Amado y de Miguel les ayudarán a ustedes y a su Súper alma a alinearse. Una vez comenzada la alineación, sentirán que sucede; se sentirá como energía y expansión. Pidan ayuda de esta forma si sienten que la necesitan. Pidan rendirse a las energías a mano y permítanles que les asistan en esta tarea. Recuerden, esta es una experiencia de libre albedrío, así que ejerciten su libre albedrío y pidan ayuda en esto. Establezcan la intención de quitarse de en medio y permitir que aquello que es una parte mayor de ustedes en este caso, su Súper alma, venga y comience a conectarse con esa parte de ustedes que es el estado cotidiano físico de ustedes. Vamos a darles un ejercicio para ayudarles en este proceso. Intenten hacerlo una vez al día comenzando esta semana y continúen haciéndolo a medida que sientan la necesidad de conectarse. Una vez que lo hayan hecho lo suficiente, verán que viene automáticamente.

UNA MEDITACIÓN PARA CONECTARSE CON EL SÚPER ALMA

Siéntense en un asiento de espaldar recto con sus pies sobre la tierra y coloquen sus manos sobre cada muslo con las palmas volteadas hacia arriba. Cierren sus ojos y tomen tres inhalaciones profundas. Con cada inhalación, inhalen luz, paz y conexión con la Fuente , y con exhalación, expulsen aquello que ustedes no son. Comiencen a ver una luz en su espacio del corazón. Vean como esta luz comienza a crecer y a expandirse dentro del espacio del corazón; vean como se vuelve cada vez más brillante. A medida que se expande, envíen un rayo láser de luz hacia el cuerpo de ustedes y hacia la Tierra. Envíen esta línea láser de luz hacia abajo hacia el núcleo de la tierra. Sabrán donde está esto; confíen en sus sentimientos. Y todo el tiempo manténganse enfocados en el espacio del corazón.

Ahora solo siéntense por unos momentos, conectados a esta cuerda de anclaje de luz que enviaron hacia dentro de la tierra. Sientan la conexión y sientan como están conectados y son parte de la tierra. Sientan como la tierra les sostiene a ustedes y a todo lo que hacen y agradézcanlo. Siéntense por unos momentos antes de continuar.
A continuación, desde el sitio del espacio de su corazón y la conexión que tienen con la luz interior, permitan que la luz se expanda una vez más y esta vez envíen una línea de láser de luz hacia arriba hacia su cabeza y más allá. Permitan que esta línea de luz llegue a un punto sobre la cabeza de ustedes, conocido como el momento del yo. Si pueden “verlo” se verá como un pequeño hueco en el cual entrará la línea del láser de luz. Permitan que esto ocurra. Si por alguna razón tienen problema haciendo esto, regresen al principio y comiencen de nuevo.

El momento del yo es el punto en el que ustedes se convierten en un fragmento del alma separado. Es el punto en el cual ustedes se separan de Todo Lo Que Es y comienzan a tener la experiencia individual a nivel del alma con la que con mayor probabilidad vinieron al mundo. La mayoría de ustedes notarán poco la conexión a este punto, y eso está bien.

Ahora permítanse sentir conectados tanto al momento del yo como a la tierra. Permítanse residen dentro del espacio del corazón y siéntanse conectados a la tierra y al momento del yo. Hagan esto una y otra vez, hasta que se sientan muy cómodos con todo el ejercicio.

No se vayan hasta que no sientan la voz interior dentro del espacio del corazón que les dice que está bien seguir adelante. Una vez que tengan la autorización del espacio del corazón, pueden ir al próximo paso, que les conectará al Súper alma.

Comiencen de nuevo por el principio, conectándose con la luz en el espacio del corazón y conectándose con la tierra, conectándose al momento del yo. Asegúrense de que escuchan al espacio del corazón diciendo que está bien que continúen.

Envíen la línea de luz láser más allá del momento del yo y hacia el Súper alma. Si pueden verla, se verá como una bola de energía transparente. Permítanse justo estar aquí en este lugar. Verifiquen de nuevo con su espacio del corazón.

Ahora, al conectarse de nuevo con su Súper alma, permitan que la energía del Súper alma comience a encontrar su camino hacia abajo en la línea de luz láser, hacia la parte superior de su cabeza y hacia el espacio del corazón. Permitan que comience a “girar” en este espacio. Permitan que la energía del Súper alma llene el espacio del corazón con la luz de ella. Pueden notar que la luz tiene una cualidad diferente que la luz que vino primeramente desde el espacio del corazón al comienzo del ejercicio. Solo noten la diferencia si es que la hubiere.

Tomen su tiempo con este ejercicio y traten de hacerlo diariamente la primera semana, con mayor frecuencia si lo desean, pero no obvien los pasos, aún cuando piensen que pueden hacerlo. ¡Diviértanse! ¡Somos los Amados, y ustedes también! Las energías de los Amados trabajan muy cerca del Logos planetario así como los Elohims para asistir al planeta en este tiempo.

http://www.kentondavidbell.com
http://www.houseofthebeloved.com
Del SEDONA Journal of EMERGENCE

http://www.sedonajournal.com

Traducción: Fara González

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Batería Cósmica - Mark por Jonette Crowley

Esta batería puede utilizarse en cualquier situación que imaginen. El trabajo con esta batería es de gran servicio, porque le permite a la tierra seguir asimilando más energía y le permite a la humanidad sobrevivir brindando un lugar organizado para el almacenaje de energía.

La “Batería Cósmica” es un proceso de visualización que trae inmediata calma, paz y orden. Puede crear un espacio para la sanación, la manifestación y la aceptación

Hemos desarrollado diversas visualizaciones para ayudarles en su percepción de aquellas partes del universo que no pueden ver. La primera es la Batería Cósmica

La Batería Cósmica se visualiza primeramente como una placa plana, un disco aplanado de energía en espiral. Es como un disco fonográfico, pero infinito en todas direcciones. Se mueve en espiral desde adentro hacia fuera. Imaginen que tienen un número infinito de espirales planas montadas unas sobre otras, y que cada una sostiene una frecuencia diferente. De esta manera puede almacenarse una increíble cantidad de energía en forma organizada y elegante. Pueden sentir la gran cantidad de poder que parece concentrarse de manera segura y útil.

En sus vidas, muchas cosas exigen su atención. Cada una de ellas adopta una frecuencia muy diferente. Tomen las energías de todas esas cosas que les afectan e imaginen que están en los discos de la Batería Cósmica. Esta distribución cósmica traerá una sensación inmediata de calma. Una sensación de orden que ha sido incorporado al caos. Esta batería puede utilizarse en cualquier situación que imaginen. El trabajo con esta batería es de gran servicio, porque le permite a la tierra seguir asimilando más energía y le permite a la humanidad sobrevivir brindando un lugar organizado para el almacenaje de energía.

La Batería Cósmica a través de la visualización, les permite la inclusión de energía. No hay nada que no esté en la Batería Cósmica. Al principio, ustedes sostienen y visualizan la Batería Cósmica. Eventualmente, se convierten en la batería y portan esa estructura de energía en su aura, su campo energético. Automáticamente, al caminar siendo la Batería Cósmica las cosas funcionan. Las cosas fluyen. El caos se disuelve y no puede encontrarse. Si hay algo que quieren cambiar, algo que quieren experimentar desde un nivel superior, absórbanlo dentro de la Batería Cósmica. Las percepciones cambiarán, las relaciones cambiarán. Al visualizar o experimentar la batería, ustedes son la batería.

Al expandir su visualización de capas y capaz de espirales aplanadas, ustedes expanden la energía que pueden sostener. Se hace más fácil y suave. Sentirse expandido es natural. Consume energía ser pequeño, ser denso. Al liberar el ser pequeño, la energía se libera y se sienten calmados, tranquilos, cómodos. Así que no se trata de que necesiten más energía para acceder a estos espacios mayores tanto como que necesitan liberar la energía que les retenía en los espacios pequeños.

Creen una solución de energía para todo el día desde la mañana antes de salir de la cama. ¿Cómo hacerlo? Enfóquense, traigan toda la energía del día a la visualización Batería Cósmica de manera que la energicen y sea potente. Recuérdense fluir. Si necesitan atraer algo a sus vidas, sean claros respecto a cual es la energía de ustedes. Creen un campo electromagnético en su aura para el bien mayor, visualizando la Batería Cósmica. Entonces incorporen la energía de lo que desean atraer. Permitan que esa energía se organice a sí misma a medida que complementa la energía de ustedes. No cambien su energía para encajar en un proyecto. Si algo no resuena con esto, entonces ese proyecto no es para el bien mayor de ustedes. La creación de soluciones en energía es la manera más fácil de conducir sus vidas.

Quisiéramos decir unas pocas palabras respecto a las formas geométricas. Hay un reino entre el plano físico y el plano del pensamiento puro que es el reino de las geometrías. Las formas geométricas incorporan energía pura y la estructuran de manera que pueda ser comunicada. En algún punto, es comunicada para que sea una cosa física. Existe realmente una estructura geométrica que se comunicó sobre la Tierra y se convirtió en ustedes. Así que en la transición entre el pensamiento puro, que es tan no estructurado que parece impensable, y el reino físico, están las geometrías.

A medida que los humanos desarrollan su estado de conciencia más y más, se enfrentan a las geometrías. Ustedes las ven en sus sueños y en sus meditaciones. La gente va a los reinos superiores y regresa; ellos comienzan a dibujar cosas y no saben lo que son. Ustedes las encuentran en sus círculos de las cosechas. Los humanos están llegando al punto de vibración en que interactúan más con las geometrías.

El beneficio radical en que las geometrías contienen energía no adulterada que no ha sido simbolizada y diluida hacia la manifestación física. Cuando se encuentren con las energías de las geometrías, permitan que ellas se impriman en ustedes; permitan que su aura, su cuerpo de luz, porte esa secuencia de vibraciones. No hay que deban hacer al respecto. Cuando las geometrías se presenten, absórbanlas.

Center for Creative Consciousness

www.jonettecrowley.com

Traducción: Fará González

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Madre María – Yeshua – El Creador – Federación Galáctica de la Luz

Creador, he dado la orden a la Federación Galáctica para que comience con el plan divino, comunica este mensaje que es tan importante. Hijo mío no temas, nada les va ocurrir.

Siento los mismos dolores de siempre.

Escucho:

Madre María te escucho, hijo mío vuelvo a ti para informar los últimos detalles.

Ahora si es el momento, el momento ha llegado.

El momento ha llegado hijos míos deben de estar preparados la llegada es ahora. No podemos esperar más todo esta preparado.

Estoy junto a mi hijo que quiere hablar.

Yeshua, hermanos, El Creador lo ha dispuesto nos ha dado la señal, la señal que todos esperábamos. Debes de trasmitir esto es muy importante.

Debes de comunicar esto, lo debes hacer a través de Alexiis ella sabe que hacer.

No temas, no teman, no les ocurrirá nada. Como se los dijimos, nada les va a pasar.

Creador, he dado la orden a la Federación Galáctica para que comience con el plan divino, comunica este mensaje que es tan importante. Hijo mío no temas, nada les va ocurrir.

Somos la Federación Galáctica de la Luz , queremos informarles, como ha dicho nuestra Madre que todo esta listo.

Nuestras naves rodean su planeta todo esta preparado como lo ordenó el Creador, deben de estar preparados.

Nos vemos dentro de muy poco.

No deben alterarse, no se desesperen, nada les va a ocurrir toda va a salir como los planeamos.

De nada hay que temer.

12 de mayo de 2010, 15,50 hs

canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com