POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 5 de septiembre de 2010

ARCÁNGEL MIGUEL - "La Manera Como Uno Alcanza La Grandeza"...

Te pedimos, que cuando alcances un nuevo nivel de crecimiento espiritual no te "duermas en tus laureles". Sabemos que estáis cansados, sabemos que estáis fatigados, pero os pedimos, Queridos, que seáis la más grande y la más alta versión posible de Vosotros Mismos.


Queridos:

En éste momento muchos de vosotros, estáis en una encrucijada. Tenéis oportunidades de elevar vuestra consciencia, de elevar vuestras vibraciones a nuevas alturas, no podéis permanecer con el statu quo que habéis alcanzado y continuar de esta manera.


No hay correcto ni equivocado, Queridos; es una elección personal que cada uno de vosotros debe hacer. Es una elección personal de cada uno de vosotros, respecto a cuánto elige permanecer en las vibraciones bajas.


Llegará un tiempo en tu crecimiento espiritual, cuando alcanzas una meta; y lo más fácil es tomar la senda de la menor resistencia; en éste caso permaneciendo en la meta a la que has dedicado mucho tiempo y perseverancia, para alcanzar y lograr éste nivel de crecimiento.


Os decimos, queridos, que debéis manteneros esforzándoos por alcanzar el nivel superior.


Debéis polarizar el nivel superior; debéis comenzar a magnetizar el nivel superior hacia vosotros, aún cuando estéis alcanzando, integrando y llevando al equilibrio y la armonía el nivel en el cual residís.


Estos niveles también coinciden, con las iniciaciones que debéis pasar para continuar hacia nuevos niveles de crecimiento espiritual.


Hay un tiempo de integración, equilibrio y armoniosa aceptación, mientras te estableces en un nuevo nivel de crecimiento espiritual. Mientras integras nuevos conceptos, nueva verdad; la vieja verdad que era la tuya es reemplazada con una nueva verdad superior. Ésta es la senda del logro espiritual.


Uno lo puede llamar trepar por la escalera espiritual; uno lo puede llamar escalar una montaña espiritual.


No importan las palabras que se usen para la descripción.


Debes entender que avanzarás por la senda; y que retrocederás en la senda, en ella avanzarás y retrocederás.


Es como si hubiera un flujo y un reflujo en tu integración; y debes permanecer enfocado mientras experimentas el flujo y el reflujo, para que en últimas subas la senda.


Debes permanecer en tu dedicación, en tu verdad y en tu diligencia.


Te pedimos, que cuando alcances un nuevo nivel de crecimiento espiritual no te "duermas en tus laureles". Sabemos que estáis cansados, sabemos que estáis fatigados, pero os pedimos, Queridos, que seáis la más grande y la más alta versión posible de Vosotros Mismos.


Os pedimos perseverar, permanecer en vuestra Luz; y elevar vuestro cociente de Luz al más alto nivel que seáis capaces de sostener con facilidad y gracia.


Os pedimos continuar el camino, una vez que hayáis integrado el último segmento de verdad y sabiduría y crecimiento que hayáis obtenido.


Avanzad una vez más, Queridos, subid el siguiente paso de la escalera espiritual. Los peldaños de la escalera espiritual no son lineales.


Puedes estar en un peldaño de la escalera, pero alcanzando los pasos superiores, los peldaños superiores de la escalera, para verdad y sabiduría mucho mayores.


Permitíos éste gran movimiento, Queridos.


Permitíos salir del tiempo lineal como lo veis. Permítete continuar tu camino, expandiendo e incluso incrementando tu sabiduría y tu verdad. Cuando te sientes cómodo en un nivel de logro, debes entrar en el centro de tu corazón. Sabrás cuándo es éste momento. Instintivamente sabrás que has alcanzado un nuevo nivel.


Debes entrar en el centro de tu corazón y estar dentro del amor de tu Corazón Sagrado. Debes pedir la fortaleza, el valor, la sabiduría; y la vigilancia; y la dedicación para continuar.


Cada nivel que alcanzas, es como si te hubieras pulido, pues eres un brillante diamante y ahora brillas mucho más intensamente.


Tú eres una joya cuya luz ha sido atenuada; y ahora ésta Luz está siendo refinada y pulida, para ser la brillante Luz que fue desde el principio.


Éste es el estilo del guerrero espiritual, Queridos. Éste es el estilo de quien alcanza La grandeza; es la manera de quien logra Ascensión, liberación y maestría ascendida integrada.


Es la senda de la totalidad, la senda de la compleción, es la senda que conduce a Todo Lo Que Es, la Fuente Divina dentro de ti.


Cada nivel que alcanzas... te lleva a una más profunda conexión con tu sabiduría interna y tu Yo Divino interno.


Cada nuevo nivel de crecimiento que alcanzas... te lleva hacia una más fuerte y más profunda integración de tu Yo Divino.


Cada nuevo nivel que alcanzas... te lleva a mayor equilibrio y armonía dentro de tus cuatro cuerpos.


Debes buscar y debes pedir la Ascensión integrada.


Éste es el estilo de los grandes que se han mantenido en la senda, sin darse nunca por vencidos, frente a todas las adversidades.


A medida que continuéis elevándoos en vuestro camino espiritual, las recompensas serán cada vez más grandes; incluso más de lo que esperáis.


Se espera que iluminéis la senda de otros, pues otros os han mostrado el camino.


Todos sois profesores; y a todos os han sido dados dones únicos, para compartirlos con otros.


Mientras os despertáis a vuestro potencial espiritual, despertáis a vuestros dones.


Os pedimos compartir vuestros dones, irradiar vuestra Luz hacia toda la humanidad y el planeta; y ser los brillantes,... bellos Seres Divinos que vinisteis a Ser aquí, en toda vuestra gloria.


Nosotros, los de los reinos superiores, estamos aquí para ayudaros en vuestra senda hacia la Maestría del Yo, y en vuestro retorno a los reinos superiores. Nunca estáis solos, nosotros estamos aquí a vuestro lado en amor y alegría.


YO SOY el Arcángel Miguel y os traigo ésta verdad.


Canalizado por: Michelle Coutant

Septiembre de 2010

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

WebSite:
http://www.jairorodriguezr.com/

"MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA"...

MUCHOS SERÁN LOS MOVIMIENTOS QUE HAGA NUESTRA AMADA GAIA, PARA ÉSTE HERMOSO PARTO, EN PRESENCIA DE INFINITOS HERMANOS, DESDE TODOS LOS PUNTOS DEL UNIVERSO. POR ESO HERMANOS AMADOS, ESTÉN EN COMUNIÓN CON SUS YOES, PARA ASÍ PODER SENTIR Y VIVIR ÉSTE MARAVILLOSO ACONTECIMIENTO.



QUERIDOS AMADOS, DESDE LA UNIFICACIÓN DE JESHUA Y MÍA Y ASÍ CON EL TODO, LES QUEREMOS DAR LAS GRACIAS, POR TODOS LOS ESFUERZOS REALIZADOS, POR TODOS LOS AVATARES, MAESTROS, GUÍAS, GUERREROS, QUE HAN TENIDO LA VALENTÍA, EL AMOR Y LA PACIENCIA, PARA QUE HOY, NUESTRO HERMOSO HOGAR, PUEDA ELEVARSE HACIA SU MAGNÍFICA LUZ.


MUCHOS SERÁN LOS MOVIMIENTOS QUE HAGA NUESTRA AMADA GAIA, PARA ÉSTE HERMOSO PARTO, EN PRESENCIA DE INFINITOS HERMANOS, DESDE TODOS LOS PUNTOS DEL UNIVERSO. POR ESO HERMANOS AMADOS, ESTÉN EN COMUNIÓN CON SUS YOES, PARA ASÍ PODER SENTIR Y VIVIR ÉSTE MARAVILLOSO ACONTECIMIENTO.


SEPAN EN SUS CORAZONES, QUE TODO ES EN AMOR, QUE AUNQUE A VECES, EL PANORAMA TRIDIMENSIONAL NO SE HA VISTO DE ÉSA MANERA, TODO ES AMOR, TODO ES LUZ.


AMADOS HERMANOS, CON ÉSTE MENSAJE ESTOY VINIENDO A USTEDES, A REFLEJAR LA ALEGRÍA QUE HOY SE VIVE AQUÍ, Y QUE PRONTO SERÁ COMPARTIDA POR TODOS EN UNIFICACIÓN, PORQUE PRONTO AMADOS MÍOS, NO HABRÁ MÁS AQUÍ, Y AHÍ, PARA LOS LUCHADORES EN AMOR, PARA LOS PACIENTES EN AMOR, QUE HAN DECIDIDO LLEGAR AL FINAL-PRINCIPIO DEL CAMINO.


SEPAN AMADOS QUE ÉSTO ES ASÍ, Y DESDE LA UNIFICACIÓN DEL TODO DONDE ESTOY, LOS ABRAZO EN UN ETERNO AMOR Y GRACIA!!!!!


MARÍA MAGDALENA


Por: ADRIANA

4 DE SEPTIEMBRE DE 2010 13:22HS


WebSite:
http://conexionesestelares.ning.com">http://conexionesestelares.ning.com
http://mialmadediamante.blogspot.com">http://mialmadediamante.blogspot.com

email:amllaplata@hotmail.com

OD ER IM IS AL -Ki-Ris-Ti,IS-IS, IM-AL -UNIDAD VERDAD, MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL-ACEPTO LA LUZ DE CRISTO EN VERDAD Y UNIDAD!!!


******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.
Lucía Montaño Ferrer

OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

WebSite:
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

JESHUA - "GAIA, La Vemos Moverse, Acomodarse, Tomar Posición, Para Así Elevar"...

POR ESO, PREPARAOS HIJOS DEL TODO, EL ACONTECIMIENTO MÁS GRANDE, ESTÁ POR DARSE, EN AMOR EN RESPLANDECIENTE LUZ, Y SOBRE TODO EN LA PAZ DEL PADRE MADRE DIOS.



AMADOS HERMANOS, DURANTE LOS TIEMPOS QUE VINE ACÁ A LA TIERRA, VINE A ENSEÑARLES, MOSTRARLES, LO QUE HOY MI AMADA MADRE VIENE A IMPLANTAR.


ELLA VIENE A CONTINUAR Y CERRAR LO QUE EN SU MOMENTO COMENCÉ YO.


POR ESO DESEO CONTARLES, QUE ELLA ESTÁ GESTANDO A NUESTRA AMADA GAIA, LA ACOMPAÑA, Y SON LAS DOS LAS QUE CON SU AMOR PERMITIRÁN DAR ÉSTE HERMOSO SALTO PARA TODOS USTEDES, POR AMOR.


ESTAMOS EN ÉXTASIS VIENDO CON QUÉ AMOR Y CON QUÉ LUZ SE FUNDEN PARA DAR A LUZ, PARA NACER.


GAIA... LA VEMOS MOVERSE, ACOMODARSE, TOMAR POSICIÓN, PARA ASÍ ELEVAR.


ESTAMOS TODOS EN NUESTROS LUGARES, OBSERVANDO EN UN INMENSO AMOR, COMO SE VA DANDO ÉSTA GRACIA.


HERMANOS DE TODOS LADOS ESTÁN.... PRONTO SERÁ.


POR ESO, PREPARAOS HIJOS DEL TODO, EL ACONTECIMIENTO MÁS GRANDE, ESTÁ POR DARSE, EN AMOR EN RESPLANDECIENTE LUZ, Y SOBRE TODO EN LA PAZ DEL PADRE MADRE DIOS.


NO TEMAN, VEAN CON LOS OJOS DEL ALMA, NO CON LOS OJOS TERRENALES, ES ÚNICO, ES AMOR.


ES EL BELLO REGALO QUE SU PADRE MADRE DIOS PUEDE OFRECERLES.


HIJOS DEL TODO, ESTOY EN CADA CORAZÓN, DÁNDOLES LA CALMA Y LA PACIENCIA NECESARIA PARA ÉSTE MOMENTO.


NO BUSQUEN TIEMPO LINEAL EN ÉSTO, SÓLO ABRAN SU CORAZÓN A SENTIR ÉSTE MARAVILLOSO ACONTECIMIENTO.


COMO PIDE MI MADRE, CADA UNO APORTA EN ORACIÓN, EN IRRADIACIÓN, EN PENSAMIENTO, Y SOBRE TODO EN AMOR...


SOY SOY JESHUA


Por: ADRIANA

4 DE SEPTIEMBRE DE 2010 15:09

WebSite:
http://conexionesestelares.ning.com">http://conexionesestelares.ning.com
http://mialmadediamante.blosgspot.com">http://mialmadediamante.blosgspot.com

email:amllaplata@hotmail.com

Publicado por: Lucia Montaño Ferrer

el 4/09/10

WebSite:
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

OD ER IM IS AL -Ki-Ris-Ti,IS-IS, IM-AL

UNIDAD VERDAD, MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL-
ACEPTO LA LUZ DE CRISTO EN VERDAD Y UNIDAD!!!