POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 7 de abril de 2010

2925 - ESTRELLAS DE NOCHE Y SOL DE DÍA

Es para que elijas la forma de salir. Las señales del camino te lo indican: "La salida está aquí. Este es el camino a la felicidad". Que "¡Abajo con el sufrimiento. Viva la alegría" sea tu cartel.


El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra confianza en nosotros mismos *

* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*

* Paz en la Tierra*

Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:

Si vas a renunciar a algo en el mundo, renuncia al sufrimiento. Es así de simple. El sufrimiento es inútil. O, tal vez tiene una utilidad, ya que es como un gran letrero que dice: "¡Quédate fuera! No regreses."
Pero el sufrimiento por sí mismo es inútil. El sufrimiento no sirve. Simplemente se atraganta de sí mismo. Entiendo que puedan causarte dolor, pero yo hablo en el sentido de acumular sufrimiento. No hace falta alegar sufrimiento. No tienes que llamarlo como algo propio. Si puedes dejar de lado una patata caliente, puedes dejar de lado el sufrimiento. Ya no te veas a ti mismo como alguien que sufre. Deja de ver el mundo como un campo de sufrimiento.

Una margarita crece incluso en un campo de batalla, En medio del campo del sufrimiento, hay otros lugares para mirar. Existe el cielo con las estrellas por la noche y el sol durante el día. Ciertamente, existe eso que arroja luz sobre el sufrimiento, lo saca de la oscuridad, lo transmuta y lo convierte en fertilizante.

No es prudente estar atrapados en el marco del sufrimiento mental. El sufrimiento es como arena movediza, amado mío. Te hundes más profundo, y llevas a los demás contigo. ¡Qué locura!

En cierto sentido, el sufrimiento no es diferente de la felicidad. En la felicidad, tú elevas a las demás personas. En lugar de hacia abajo, sin embargo, les tiras hacia arriba. "Ven, párate aquí", les dices. "Hay espacio. Ven donde es un placer estar". Pero si te paras dentro de un hoyo, ¿cómo vas a tirar de los demás para arriba? No entres en el hoyo en el primer lugar. Tampoco seas la causa de que otros desciendan. Tú estás para aliviar el sufrimiento en la Tierra, no para arrastrarte en ella.

No vas a ganar ninguna medalla saltando hacia arriba y hacia abajo en la existencia del sufrimiento. Eso no es para destacar. Es para que elijas la forma de salir. Las señales del camino te lo indican: "La salida está aquí. Este es el camino a la felicidad". Que "¡Abajo con el sufrimiento. Viva la alegría" sea tu cartel. Mira, amado mío, tienes que hacer huelga cuando se trata de sufrimiento. Ya hay suficiente sufrimiento en el mundo como para que lo difundas o estés expandiéndolo o analizándolo o rellenando tu corazón con él. El sufrimiento no es un premio para ser mostrado. Es para dejarlo ir.

El sufrimiento deja un mal sabor en la boca. ¿Por qué aferrarse a él? ¿Por qué reflexionar sobre él? ¿Por qué tragarlo? ¿Por qué incluso probarlo para ver qué se siente? Escúpelo, amado mío. Escúpelo. No te pertenece. No es para lo que naciste.

Si tu misión en la vida es nadar, entonces ven aquí donde el agua está buena. El océano está muy bien, amado mío. Ven conmigo nadar. Ven la luz del sol. Ven con tu Yo, y deja el sufrimiento atrás. Sólo es un peso. Pero tú ya lo sabe. ¿Por qué no dejarlo? ¿Por qué no dejarlo ir?

El sufrimiento deja una sensación mala, pero es como el fumar. Te vuelves adicto a él. Si encuentras que te has quedado sin razón para sufrir, sales corriendo a la tienda a comprar más. Tal vez se pongas nerviosos cuando te quedas sin un cigarrillo de sufrimiento, tan ligada al sufrimiento está tu vida que te sientes perdido sin él. ¿Qué harías sin un cigarrillo? No fumarías. ¿Qué harías sin sufrimiento? No sufrir. Abandona el hábito, amado mío.

Si fallas una prueba, ¿tienes que sufrir? Si se te pincha una llanta, ¿debes sentirse agraviado? Si la vida no te ofrece lo que tú querías, ¿Te castigas a ti mismo? Sea lo que fuere lo que te ocurra, ¿Es realmente necesario añadir sufrimiento a la mezcla?

Permanent Link: http://www.heavenletters.org/stars-by-night-and-sun-by-day.html

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Escritora de Dios.

Email gloria@heavenletters.org
Traducción: Claudio Fidel Gómez
claudiofidelgomez@hotmail.com
Edición: Anita wayran@gmail.com
website: mestros ascendidosdätahá

Uno a uno, cómo son los 8 Salones Sagrados: por Steve Rother + El Grupo

El Grupo nos recuerda con frecuencia que estamos aquí para “jugar un juego”. Completamos el juego cuando recordamos nuestros poderes de manifestación y re-creamos nuestra versión del Cielo en la Tierra. Ahora, es el momento de crear nuestra propia realidad en lugar de caminar hacia una que fue creada para nosotros por los otros o por defecto.

Así son los 8 Salones Sagrados de la Creación, por Steve Rother + El Grupo

Ocho salones para alcanzar nuestro mayor potencial creador. Ocho experiencias multidimensionales de auto-empoderamiento. No serás el mismo, no serás la misma después de cruzar Los 8 Salones Sagrados de la Creación. Estos son y así son sus características:

Primer Salón: El Salón de la Creación

El Grupo dice que puede haber cierta confusión entre las palabras creación y co-creación. El Grupo establece que ahora, que ya estamos en la Quinta Dimensión, creamos en lugar de co-crear. Esto sucede porque el espíritu se está integrando dentro de cada uno de nosotros. El proceso es el mismo, sólo que tomamos más responsabilidad y por tanto, mayor poder.

El Grupo nos recuerda con frecuencia que estamos aquí para “jugar un juego”. Completamos el juego cuando recordamos nuestros poderes de manifestación y re-creamos nuestra versión del Cielo en la Tierra. Mientras logramos esto, todos ganamos y nos movemos al siguiente nivel del juego. Ahora, es el momento de crear nuestra propia realidad en lugar de caminar hacia una que fue creada para nosotros por los otros o por defecto.

Hay una sola advertencia en este salón: que estés preparado para aceptar lo que pediste. Si no te gusta tu creación o tu realidad, por favor vuelve aquí y elige otra vez.

Espera un milagro y te ayudaremos a crearlo!

Segundo Salón: El Salón del Miedo

Bienvenidos al salón del Miedo. El Grupo dice que el Miedo es simplemente falta de información, entonces lo primero que hay que hacer es identificar el miedo por medio de identificar la información que nos está faltando. El vacío puede ser llenado con información temporal cuando no se conoce el resultado final.

En este espacio, identificamos los miedos que nos mantienen alejados de materializar nuestras creaciones. Una vez identificados, llenamos la información faltante.

Te sugerimos ser implacable mientras identificas los posibles miedos relacionados a tus creaciones. A menudo aparece uno obvio que suele ser pasado por alto, como el “miedo al éxito”.

Tercer Salón: El Salón del Perdón

Errar es humano. Perdonar es Divino.

El grupo dice que el acto de personar es un acto de darte a ti mism@ un regalo en el futuro. Estableces la energía del futuro cuando clarificas tu propia energía y te rindes frente a ti mism@.

Sostener resentimientos es como beber veneno y esperar que la otra persona muera. Tú eres quién es drenado de su energía.

En este espacio, te pedimos que mires de cerca cualquier resentimiento que puedas tener o nuevas oportunidades de perdonar que puedas encontrar. Puede que quieras perdonar a otro o a ti mism@. Incluso cuando parecen no estar relacionados directamente a tu creación, los resentimientos pueden robar tu energía.

Cuarto Salón: El Salón de la Sanación

Bienvenid@s al Salón de la Sanación.

Este es un espacio sagrado, creado por otros para sentirse lo suficientemente cómodo como para sanar o cambiarse a sí mism@s. De acuerdo con el Grupo, la sanación debe pedirse. Aquí ofrecemos una oportunidad para experimentar la sanación personal en los niveles físico, emocional y espiritual. Si quieres que otras personas te envíen energía o formen parte de tu sanación, dilo. Si eliges hacerlo, por favor sostén tu poder. Nadie puede sanarte, sólo tú puedes hacerlo. Amorosos facilitadores pueden ayudar en el proceso. Aquí puedes poner tu propia sanación en movimiento. Los milagros suceden todos los días, por qué no crear uno ahora?

Hay más y más sanadores despertando cada día a medida que más y más personas están pidiendo sanación en la Quinta Dimensión. Aquí hay una oportunidad para que el sanador se sane a sí mismo. Maestros Sanadores, despierten!

Quinto Salón: El Salón de la Responsabilidad

Según El Grupo, el equilibrio del Poder Personal está dado por la Responsabilidad. Dicen que es simple: si deseas aumentar tu poder, aumenta tu nivel de responsabilidad. Aquí hay una oportunidad de tomar toda la responsabilidad por cada aspecto de tu realidad. El Grupo dice que todos hemos jugado al héroe y a la víctima. Hemos jugado todos los roles en un momento o en otro.

No existen las víctimas. Comienza donde estás ahora. Da un paso hacia tu verdadero poder!

Sexto Salón: El Salón de la Acción

¿Cuándo crear y cuándo permitir? El Grupo sugiere que esta línea es la misma línea que separa nuestras realidades. Para ponerlo en palabras simples, si está en tu lado del velo, entonces es tuya. Si hay algo que se puede hacer para poner tu creación en movimiento entonces hazlo. Esto no siempre es fácil como puedes ver. Sólo mira cuántos comenzaron en el Salón de la Creación que no lo han logrado hasta ahora. Felicitate a ti mism@ por haber llegado a este salón. Aquí yace la magia.

Una vez que has puesto la acción en movimiento, aún queda una acción importante que libera a la creación hacia el siguiente nivel. La acción de la fe. Cuando tus acciones están en movimiento, entonces es importante liberar el apego al resultado y dejar ir.

En este sexto Salón Sagrado te sugerimos que hagas una lista de las acciones específicas que vas a hacer para poner tu creación en movimiento o cambiar tu vida. Haz un compromiso de hacerle seguimiento a esas acciones, pero no esperes hasta que estén completas para moverte al siguiente salón. Sólo escríbelas y luego dales movimiento en tu vida diaria.

Séptimo Salón: El Humor

La única razón por la que los ángeles vuelan, es porque se toman con tanta liviandad.

El humor, dice El Grupo, es la perspectiva natural de los ángeles. Aprendiendo a convertirnos en los Angeles Humanos del Nuevo Planeta Tierra, aprenderemos a mirar todo lo que entra en nuestro campo desde una perspectiva de humor. Sugieren que la manera más fácil de equilibrar la energía en cualquier situación es buscar una manera de reírse de ella.

En este espacio, te pedimos que encuentres el humor en tu viaje hasta este punto. Cuando la risa llega, la energía es equilibrada y es momento de moverse al siguiente salón.

Ultimo Salón: El Salón de la Aceptación

El arte de la aceptación cortés es una actitud. La mayoría de los Trabajadores de la Luz no tienen dificultad alguna en dar y poner la energía en movimiento. Cuando la energía regresa hacia ellos en la forma de sus creaciones, muchos no están familiarizados con el cómo aceptarlos. Volverse bueno en aceptar es un atributo aprendido.

Acá te pedimos que hagas un compromiso escrito para aceptar con cortesía todas las creaciones cualquiera sea su forma. Mira mientras la magia sucede.

Después de que todo ha sido dicho y hecho, cuando ves un resultado en tu vida, por favor vuelve a este Salón para mostrar eso también.

Así se completa el proceso completo de los ocho salones sagrados de la creación en la quinta dimensión.

LA CONSTELACIÓN DIVINA - Kryon Sudáfrica

A medida que los padres se vuelven más diáfanos, su influencia se disipa y el niño se expande desde el corazón hacia los demás chakras y a las áreas que retenían los padres interiores.

Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el ahora" de la canalización, y que su energía se combine con el grupo que estaba presente.

Saludos Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

La Constelación Divina utilizada por Kryon trata de cómo interaccionas con el Cielo /el Padre Divino ( la Sabiduría Cósmica ) y la Tierra / la Madre Divina ( la Sabiduría Terrenal ). Entre estos padres cósmicos y tu verdadero ser – el niño divino en tu interior- están tus padres interiores. Debido a que tus padres interiores ocupan el espacio entre tus padres divinos y tu niño interior /divino, ellos pueden sabotear la comunicación de los padres divinos al niño divino si están heridos o dañados de alguna forma. Esto da lugar al niño interior herido o fragmentado que tú expresarás en lugar de expresar al niño divino interior que refleja tu verdadera naturaleza. En este trabajo con David Brown, Kryon se enfoca en la Constelación Padre Cielo, Madre Tierra, Niño Divino en tu interior como un reflejo de tu realidad cósmica. Kryon prefiere este modelo para despejar bloqueos creados debido a dificultades con tus padres (tal como los reflejan tus padres internos) ya que estos afectan tu conexión divina.

Estos bloqueos pueden cortar la comunicación entre el niño divino y sus padres divinos y pueden tener un severo impacto en tu niño interior. Cuanto más limpios estén tus padres divinos de problemas, más fuerte y más clara será tu conexión divina. En esta constelación Kryon ubica al Padre Cielo Divino en los tres chakras superiores, al niño interior en el Corazón y a la Madre Tierra Divina en los tres chakras inferiores.

A medida que los padres se limpian más y más de problemas se vuelven más completos y al niño le llega más energía y a su vez se vuelve más completo. A medida que los padres se vuelven más diáfanos, su influencia se disipa y el niño se expande desde el corazón hacia los demás chakras y a las áreas que retenían los padres interiores.

Esto puede diferir de los emplazamientos y distribuciones con las que estás familiarizado y cómodo, pero recuerda que hay muchas formas de utilizar los sistemas de energía del cuerpo y Kryon ha escogido esta forma particular como la más efectiva para desplazar los desechos acumulados de tu infancia y para realinear tu sistema para que refleje la realidad divina.

La imagen de abajo indica las zonas controladas por los padres interiores y el niño interior respectivamente. El diagrama junto a ella indica la consecuencia de limpiar a los padres interiores.

Rosario – Argentina

1 de Abril 2010

http://www.kryon.org.za

Traducción: Susana Peralta

Edición: Anita – wayran@gmail.com