POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 27 de mayo de 2010

"UN CUENTO" por CRISTO MIGUEL...a través de Kibo

Cómo puede ser que a ustedes les guste pensar, que no tan lejos en el tiempo y el espacio había un hermoso planeta. Era una joya que brillaba en los cielos y todos los que la vieron se maravillaron. El era un planeta muy especial y cantó con alegría y amor.

27 de mayo 2010 - 01:55:02 AM

Kibo: He estado hablando con Cristo Miguel, en cuanto a qué decirle a la gente acerca de todo esto. Va a caer un poco pesado a la mayor parte de la gente, que tiende a ser bastante resistente a la idea.

CM: ¿Se está preguntando… si debe tomar una última oportunidad de alertar a su familia y amigos?... Decidimos que sería una buena idea, contarlo como una historia. Las personas pueden escoger cómo quieren reaccionar ante ella, asumiéndola como una obra de ficción. Por eso hemos venido a contarla, para que la integren en su memoria antes de acostarse y para que ustedes los dormidos, sueñen con la esperanza de que ustedes se despertarán frescos y con nuevos sentimientos, a la luz del nuevo día que viene a brillar sobre vosotros.

Una historia de ficción verdadera.

Cómo puede ser que a ustedes les guste pensar, que no tan lejos en el tiempo y el espacio había un hermoso planeta. Era una joya que brillaba en los cielos y todos los que la vieron se maravillaron. El era un planeta muy especial y cantó con alegría y amor.

La Guerra llegó a los cielos. Un [Big Bad Guy -BBG - Un tipo grande y malo] quería ser como Dios y tener su propia creación para gobernar. El BBG, convencido de que unas pocas personas que ocupaban parte de su universo lo seguían, esperó a ver lo que Dios iba a hacer. Dios lo pensó y decidió dejar que ellos tuvieran una pequeña parte de su creación, para tratar de demostrarse a sí mismos su valía. Les advirtió que no sería posible la creación de almas y que debían ejecutar un universo armónico, de la forma en que pensaban que debía ser ejecutado. Ellos dijeron que estaban seguros de poder hacerlo. Así se establecieron las fronteras. La Federación de la Luz y las fuerzas de Dios, fueron puestas en cuarentena en la zona, mientras que el BBG y sus fuerzas de la oscuridad se pusieron a trabajar.

No les fue bien.

Todo era caos y confusión, y los seres que quedaron aislados tras las líneas, fueron arrojados a las tinieblas. Esto incluyó al planeta pequeño y precioso. Cuando (el planeta) vio que a él llegaba la oscuridad, gritó a Dios por la salvación, y Dios le contestó. Él le dijo que quería permitir que esto sucediera y permitir a la oscuridad salirse con la suya, y se encargaría de que, cuando eso terminara, él sería capaz de convertirse en el Ser más maravilloso, de lo que había sido o esperado. Que su luz brillaría a lo largo de toda la creación. Sería difícil y doloroso, pero Él se aseguraría de que siempre habría un vínculo con Él y que, cuando llegara el momento, Él lo reclamaría como suyo y que sería elevado a la gracia y la gloria.

El hermoso planeta se comprometió a hacer esto si eso le hacía feliz. Dijo que lo hacía sentir muy triste, pero que, al final, luego todo sería mejor que nunca, y así se cerró el trato y la oscuridad dispondría de un plazo para operar, pero se dejó en claro que la Luz siempre sería testigo y en todo momento mantendría representantes en el planeta.

Al BBG no le gustaba esto, pero estuvo de acuerdo. Llamó a sus fuerzas más leales, el pueblo serpientes, que se instaló para asegurar su victoria a la oscuridad. Lo primero que hicieron, fue reunir a todos los habitantes del planeta juntos y poner su mente a dormir. Con su mente dormida, les dio un sueño para vivir y les dijo que era real. La gente se olvidó de quienes eran verdaderamente en la vida real y servían a la voluntad de sus amos oscuros, como zombis, sonámbulos, sin voluntad propia. Pero… algunas de las personas que habían huido, se escondieron de la gente serpiente y se comprometieron a encontrar una manera de regresar a sus hermanos y hermanas, al estado que les correspondía, y así comenzó la guerra por los corazones, las mentes y las almas de la gente del hermoso planeta, ahora sumido en la oscuridad.

Las personas que habían recordado y estaban despiertas, clamaron a Dios por ayuda. Dios envió a Sus Representantes y les dijo que enseñaran a la gente a “ser más que simples personas”. Enséñenle a los humanos a SER = Ser Humano. Díganles la verdad. Muéstrenles la verdad. Revelen a ellos la luz de la realidad y creen una tribu de Luz, que disipe la oscuridad. Pero la oscuridad era implacable y cruel y asesinaron a los representantes. Dios reunió a sus familiares y les dijo a sus hijos que fueran a continuar la labor de los representantes. Envió profetas, y reyes, y científicos, y artistas. La oscuridad no podía matarlos, así que tomaron sus palabras, sus obras… y cambiando en función de sus propios fines, le mintieron al pueblo... y la gente les creyó. Pero la Luz era paciente y no tenía fin y la tierra fue siendo adquirida lentamente. La gente empezó a despertar, uno por uno. Pronto eran demasiados, para matar a uno a la vez, por esto los oscuros hicieron la guerra contra ellos, pero la Luz era interminable.

Entonces Dios dijo: "Yo mismo voy a ir al hermoso planeta para ver qué es lo que pasa." Así que Él eligió un hijo y lo llenó de Sí mismo y juntos se dirigieron al planeta. El BBG, oyó que Dios había llegado al borde de los bosques y fue a reunirse con él. Hablaron y discutieron durante días, hasta que el BBG estuvo agotado y no tenía nada que decir u ofrecer. Entonces dejó el planeta en desgracia y trató de esconderse de la luz, pero fue capturado y llevado a juicio y tuvo que admitir su fracaso ante todo el universo. Dios le propuso que si olvidaba la oscuridad, le perdonaba y podía regresar a casa para quedarse, pero el BBG escupió en su rostro y gritó: «¡Nunca!" y así, por desgracia, Dios afligido hizo como si nunca hubiera existido para Él y que se había ido para siempre, para nunca jamás ser visto o escuchado de nuevo.

Pero sus seguidores siguieron y no renunciaron a su poder sobre el pueblo y el hermoso planeta. Dios difundió la Luz y la verdad en el planeta y dio la llamada a todo aquel que lo pudiera oír, y a todo aquel que lo pudiera ver, para que escucharan y despertaran. Más gente se despertó y aprendió a ser humano, pero la oscuridad aún persistió.

Cada vez, Dios envió más de su familia al planeta, para mostrar a la gente como "ser" humano. Pero el progreso era lento y doloroso y el período prometido iba llegando a su fin y Dios de cualquier manera debía tomar de nuevo el planeta, incluso si esto significaba que la gente dormida se perdiera, y el mundo prometido sólo se quedaría para los seres humanos despiertos.

Entonces, un día, los del pueblo serpiente decidieron que ya era suficiente, y que no tenía ningún sentido irse a pique con el barco. Sabían que el período acordado llegaría pronto a su fin y que no querían perderse o ser descreados, como su antiguo amo, perdido. Así que sólo con sus esclavos a su cargo, accedieron a dejar el planeta y comenzaron a aprender lo que era reunirse con la familia de Dios.

Mientras tanto, sus antiguos esclavos se quedaron sin dirección, sólo con los planes que habían dejado atrás a partir de una programación que se había rechazado. Ellos trataron de la mejor manera posible, de mantener las cosas en marcha, pero fueron descuidados y codiciosos y como luchaban entre sí, las cosas empezaron a desmoronarse. La gente empezó a notar grietas en sus sueños. Se preguntaban qué les pasaba. Algo no estaba bien. Empezaron a ver la mentira, como la mentira, y la ilusión, como ilusión. Ellos empezaron a despertar. Los esclavos oscuros entraron en pánico y comenzaron a tener tantos problemas a la vez, que mucha gente no tuvo tiempo de darse cuenta de que las grietas se estaban convirtiendo en agujeros. Ellos tenían tanto miedo por sus vidas, que apenas ya hacían caso y no querían saber nada. Aun así, más y más personas estaban empezando a despertar y lo que vieron hizo que se enojaran. No sabían qué hacer. Pidieron prestado de sus antiguos sueños, las cosas que les habían hecho sentirse bien y seguros, y se aferraron a ellas para salvar sus vidas. Dios envió a más de la familia con la misma directiva. Pero las tribus se dividieron y se infiltraros entre la oscuridad. La oscuridad los hizo pelear entre sí y muchos terminaron sirviendo a la oscuridad, aunque no lo sabían.

Así que Dios, en voz muy baja, deslizó a algunos humanos que había recogido de todas partes del universo, con operaciones secretas. Él se los dijo en voz baja, para hacer posible que llegaran a todo el mundo a la vez…”La fecha límite se acerca y tenemos que preservar la nuestra. Voy a elegir representantes de entre vosotros, cuando sea el momento adecuado, para crear las tribus de la luz...En el momento en que la oscuridad se entere de lo que ha sucedido, será demasiado tarde para detenerlo”. Así que, la Luz desarrolló una tecnología que podría ser utilizada contra la oscuridad, y corrió la voz por todo el mundo. Dios le dio un mensaje al mundo por venir… ¡Vean y escuchen!...

Dios dijo, que el tiempo de la promesa había llegado y que sólo las personas que pudieran ser verdaderos seres humanos, podrían vivir en el nuevo planeta. Los seres humanos que sirvieran, como uno solo, unos a otros en el amor y la luz. Los seres humanos en los que fluía la compasión. Los seres humanos que estuvieran despiertos y conscientes, de que ellos y Dios existen dentro de sí, que todo es uno. Los seres humanos que amen y nutran al nuevo mundo y no violen y abusen de él. Los seres humanos que escondan todas las herramientas de guerra y violencia. Dios les dijo, que el tiempo está viniendo rápidamente sobre ellos y que hay que prepararse, porque el mundo estará cayendo y se sacudirá, y que si no estaban listos... tendrían que empezar de nuevo en otro lugar.

Él dijo que enviaría naves, para ayudarlos cuando sucedieran los terremotos, las olas gigantes y los volcanes, que podían causar grandes pérdidas de vidas. Él les dijo que tendrían que ir sin miedo a bordo de estas naves, que tenían que estar tranquilos y reconocer la Luz y el Amor. Él les dijo que les ayudaría a crear una forma maravillosa de vivir en paz y armonía y que la guerra había terminado, que había levantado la cuarentena y que serían capaces de, una vez más, estar conectados con el resto de su familia en el universo y vivir entre las estrellas, si así lo deseaban.

Dijo una vez más, que recordaran quiénes eran y lo que realmente son y que vivieran en sus plenos poderes, que él les ha dado. Y…Prometió que la oscuridad no les dictaría las normas nunca más.

¿Creerá usted que a todo el mundo le importaba?...¿Que más de la mitad del pueblo se había echado a reír con incredulidad?...De modo que, cuando las advertencias de los cambios planetarios, se hicieron realidad, estuvieron temerosos, molestos y enojados y… ¡culparon a Dios por no avisarles!

Pero antes se habían reído, cuando los humanos habían llegado a advertirles. Muchas personas que trataban de ayudar a los humanos eran ridiculizadas como... ¡que decían demasiadas palabras extrañas!.

Pero llegó el momento y sucedió, porque ya había dicho que lo haría.

A las personas que, por si acaso, estaban preparadas,… les fue bien.

A las personas que estaban aprendiendo a Ser Seres Humanos,… les fue mejor

A los seres humanos, que hicieron su mejor esfuerzo para tratar de ayudar en todas las cosas, que trataron de ayudar a tantos como pudieron, mientras duró el caos a su alrededor, finalmente, estuvieron a bordo de sus propias naves.

Ante el momento final y antes de que terminara, Dios se le apareció al mundo a través de la tecnología que fue construida para que lo hiciera y les explicó todo de la mejor manera. Las personas dormidas fueron enviadas a un planeta donde puedan despertar y aprender a vivir como seres humanos.

A las personas que estaban despiertas, se les dio opciones de permanecer en el Tierra o unirse a otras tribus humanas de la Luz en el universo.

A los Seres Humanos se les dieron nuevas tareas.

El hermoso planeta azul, renació en un planeta de Luz celestial, maravillosa y sorprendente a la vista. Los humanos la amaron y se nutrieron de ella y los hijos de Dios vinieron de todo el universo a contemplar su gloria mientras cantaba de alegría…
Y todo estaba bien…El fin del fin y el principio del principio.

CM: Yo sé que esta podría no ser la mejor manera para algunas personas, pero ya se ha hablado de esa situación por miles y miles de años y la tiran como una pequeña cáscara de nuez. Ya todo esto lo hemos discutido… “¿y sí? “… es una línea de razonamiento… y consideren que también podría funcionar.

Sabemos que a veces, su familia, amigos y vecinos, son resistentes a este concepto de la realidad y poco va a cambiar en ellos, desde ahora hasta el final de esta historia. Sin embargo, si se ayuda a preparar a alguien para lo que está ocurriendo y va a ocurrir, para que tal vez pueda seguir estando un poco más calmado, entonces es útil para todos.

Kibo: Bueno, de cualquier manera... Sigo diciendo que estas cosas tienen que suceder en algún momento, ya sea antes o después... Sigues diciendo que está sucediendo. Incluso hice que mi personal fuera a la puerta para que sea rápida y fácil de agarrar a la salida ... si eso no es fe, no sé lo que es. Así que estoy aguantando y estoy convencido de que el 99,9% de esto es así. Sé que debe ser de 100 %....... pero...... estoy demasiado acostumbrado a los retrasos y yo realmente quiero que sea ahora, jefe, un 1000%. Sé que va a ser difícil más allá de las palabras... pero tiene que suceder en este momento y dadas las circunstancias, mejor que suceda a que no suceda. La oscuridad se vuelve más estúpida cada día. No hay que darles más tiempo, para demostrar lo muy estúpidos que pueden ser.... Vaya, creo que, a este ritmo, van a hacer que incluso me parezcan genios.... hey!Tal vez yo lo soy!

CM: Tal vez, de alguna manera. En cierto modo, todos ustedes son unos genios y tendrán que demostrar que lo son, creo que debe haber más. Crees más en tu genio que lo que está dentro de ti. No hay una cosa que pase en sus vidas, que no puedan manejar. Siempre estoy aquí para ti, todos estamos aquí para Ustedes. Los ángeles y guías y la compañía del espíritu y entidades y personalidades de aquí en Havona. Todos estamos aquí por los demás y eso significa, que estamos aquí para ustedes también. Usted está aquí para todos nosotros, así como los demás. En verdad te digo una vez mas y otra ¡TODOS SOMOS UNO!

Espero que les haya gustado nuestra pequeña historia, algo agradable para pasar el tiempo. Mientras esperan preocupados, vayan a prepararse al centro de vosotros mismos. No es seguro todavía, si esto va a convencer a su pueblo una vez más. No hay mal en ello. La gente está familiarizada y hace bromas… como el que le pregunta ¿cómo le va? y se ríe y dice…” que él está pasando el rato allí, esperando el gran terremoto”.

A veces tienen la oportunidad de decir, que ¡algo grande está llegando o que estamos esperando grandes cambios! Así no puede seguir adelante "Algo va a pasar”. El punto es, que sólo pueden ser ustedes mismos y hablar sobre quien, y lo que son y lo que saben, sin largas explicaciones y tratando de convencer a la gente de que sabe algo que ellos conocen. En relación a su experiencia o su experiencia compartida les ofrezco una conexión con la idea del concepto de lo que podría ser…”Es como una semilla que sólo brota siempre y cuando se presenta la ocasión”.

Así como S333, y así como Esu han dicho, no tiene sentido luchar contra uno, tratando de convencer a la gente a estas alturas o luchando con ellos, de si ocurre antes o después el hecho. Laguna en la compasión significa que fluyen también en la compasión, por los conceptos que por sí mismos sostienen, representados en los alimentos que pueden tragar más fácilmente, ya sea carne o pábulo. Debe gustar el sabor de él, si no, dejarlo ir. Será lo que será. Sé que muchos de ustedes se mantienen firmes en su verdad. Pero recuerden que es su verdad, que ustedes la han aceptado. Ellos, por sí mismos, decidirán su verdad y todo, al final, estará resuelto... Tiene que ser así.

Sí, es doloroso perder a la gente que se ama, por algo que ustedes piensan y sienten, que es una cosa tan sencilla como aceptar la verdad. Pero no siempre es así y duele. Créanme, lo sé. Pero ninguno de nosotros, ni usted ni yo, puede permitir que, por causa de tales circunstancias, sea frenado nuestro progreso y evolución. Sería un insulto a la verdad, que usted este parado en la firmeza y pierda los beneficios de esa verdad, por el bien de otro que se aferra a una otra verdad, y que muchas veces, sin embargo, se siente de la misma manera. Ellos se mantendrán firmes en su propia verdad, hasta que puedan sentir los codazos persistentes del Espíritu de la Verdad, de Mi Espíritu y el Fragmento del Padre en su interior.

Kibo: Dudé... Nunca he sentido que usted se sienta como ahora. Que tristeza que se hable de que va a golpear realmente duro ... ... maldición jefe, estoy triste. ¿Tienes que pasar por eso?... quiero decir,… ¿cómo, realmente puedo sentir por ti? ... ¡wow!.. . ¿Usted necesita un abrazo o algo así? Te amamos y estamos aquí para ti, ya sabes. Simplemente te abrazo también... tío, Pops, tienes que hacer que esto se logre lo antes posible. Cuanto más tiempo se espere se va a conseguir lo peor. ¿Cómo está mamá?

CM: Ella está bien. Estoy bien. Gaia está presionando y haciendo lo que podría ser muy similar a un parto,… régimen para respirar y ésta es la manera de hacer, hasta que culmine en el nacimiento y renacimiento de su Yo Superior. Usted empezará a ver los efectos de las respiraciones cortas, empujando, y otras grandes empujando. Estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes de que salga la cabeza. Le estamos dando ayuda y fortaleza y quiere que todos sepan que ella valora sus oraciones, el amor y apoyo. Se entiende ahora lo que tiene que hacer… y lo que se pierda, se recuperará de nuevas y mejores maneras.

La gente va creciendo y evolucionando y volverá a encarnar de nuevo y mostrará su agradecimiento por el sacrificio que hizo por ellos. Ella será más de lo que era antes y la gente que se quedará con ella, también será más y crecerán y se llenarán con amor y compasión y con la Luz y la Gloria. Ella no quiere ningún mal para ella misma ni para sus hijos. Es el deseo de lo que está por venir lo que le está ayudando, ya que es la misma comprensión y el deseo de lo que está por venir, lo que está ayudando a sostener su propia fuerza, y espero y pido a todos ustedes, que guarden en vuestros corazones y mentes la belleza y la gloria de lo que vendrá, Ella de pie en la luz y el amor, como si ya estuviera allí. . Si usted estaba bien y siente el dolor por lo perdido, regocíjese en lo que va a ser. Voto para recuperar el bien que se ha perdido y aumentarlo. Un momento para aquellos que volveremos un día. En última instancia, nada está perdido. Incluso cuando la des-creación es lo mejor y bueno, la experiencia se honra y se mantiene.

Y así es que yo me despido de ustedes por ahora. Gracias por crear esta historia conmigo, fue muy divertida y debe ayudar a unos pocos, aquí y allá. No teman, porque como se dice: ¡Todo es Uno y todo está bien!

Mi Amor Luz y Bendiciones sobre todos ustedes.

YO SOY EL QUE YO SOY…. Cristo Miguel Atón de Nebadón
Jefe Honcho
Y orgulloso papá…De todos vosotros.

Kibo: Está todo bien, papá. Deseo poder ayudarle a sentirse mejor. No sé qué decirle. Todos estamos aguantando con usted, ¿de acuerdo? Así que usted ve todas estas cosas buenas que la fuente bendice siempre,.....................

CM: eh, yeh, gracias..... Nos vemos niño.....

[Y realmente no se preocupen por la fecha o la hora, ahora mismo.... yo estaba realmente esperando la historia.... envíe a su querido Padre Celestial un gran abrazo y a la madre tierra, también... ¿de acuerdo?]

CRISTO MIGUEL..."MENSAJE DE AMOR" a través de Hazel.

Estimada Candace, me dio la impresión de que Cristo Miguel, quería que este mensaje se extendiera por todas partes. Él dijo que quería que fuera muy sencillo, para que pudiera ser entendido por todos los que lo lean.

Mensaje de Amor...Cristo Miguel
26 de Mayo 2010 - 01:34:26 pm

Estoy dentro de ti, como tú dentro de mí. Toda la creación resuena en el planeta con mi energía. Sin embargo, algunos no son capaces de sintonizarse con la frecuencia más fina de mí. Esto no quiere decir que no estoy dentro de ellos.

Si pudieran tomarse un momento durante el día y respirar el aliento del silencio, sentirían el flujo vibrante de la luz que enriquece sus auras y sentirían el cosquilleo de la energía cuando se fragmenta en su espacio interior. Ustedes sabrán que, Yo estoy con ustedes..

Hijos míos, quiero que me sientan en su experiencia, para Yo poder tener la experiencia de sentirlos a ustedes. Yo nunca les he negado a ustedes mi ser. ¿Entonces por me niegan a mi su ser?

Su tiempo no es más que un filtro, por el que ustedes deben aprender a desechar lo que no es de mí, ni de ustedes (su verdadero yo) y guardar sólo lo que nos une en verdadera unión.

Este es el momento de su despertar, tanto como lo es para mí, porque yo también debo despertar y ver lo que ya no es beneficioso para todos en conjunto. Tengo que asumir la responsabilidad y eliminar lo que obstaculiza su crecimiento. Los grupos de la oscuridad deben de ser removidos o purificados, para que su visión se vuelva más clara. No puedo experimentarlos a ustedes, si ustedes no pueden experimentar mi luz. ¿Pueden hacer esto también? Vean lo que no es de beneficio para ustedes y, por ende no es beneficioso para todos y tomen medidas para eliminarlos. Que sean filtrados y desechados.

Lo que hago ahora amados, está orientado hacia el fortalecimiento de nuestras conexiones. Estoy sanando viejas heridas y sustituyendo las viejas costumbres, para que ustedes puedan volver a brillar con el conocimiento de mi luz y reanudar su viaje dentro y fuera de la luz que son.

¿No ven hijos míos, que los estoy ayudando a reconectarse conmigo? Para que puedan experimentarme en la plenitud de lo que soy, para que ustedes puedan probar parte de mi fragmento y recordar quienes son, y que es lo que buscan con tanto fervor.

No hay separación seres queridos. Sin embargo, como ustedes son actualmente, no me conocen lo suficiente y por lo tanto no pueden saber, acerca de su verdadero ser. Me estoy esforzando para reconstruir el puente y así puedan viajar cómodamente a tierras mas altas en el éxtasis de su propio ser.

Les estoy regresando su herencia. ¿Se levantaran a reclamarla? Si pudieran ver através de mis ojos, podrían ver que les ofrezco la energía de mi luz, para que se sujeten de ella sabiendo que estoy aquí para elevarlos hacia la luz de mi amor, para que puedan experimentar su profundo sentimiento y su significado, para que estas sean las bases de nuevo mundo.

Cuando puedan ver claramente, sabrán como encontrarme y serán capaces de experimentar las diferentes facetas de mi amor y así sabrán como crear un mundo que refleje la energía de Cristo.

Yo soy amor, hijos míos y cuando ustedes puedan entenderme, sabrán que el amor es fuerza. Yo voy a llevar a todo aquel que desee ser llevado hacia las esferas del conocimiento, que trascenderá más allá de lo insuficiencia de sus sentidos. Voy a dar lesiones sobre el amor verdadero y aprenderán que esto, que es básico en la creación es emanado desde el punto de su equilibrio, Yo.

Yo les estoy dando la oportunidad de conocerme, y de conocer el amor.

¿Van a tomar mi mano? Se las ofrezco con amor

Soy su amado Padre, Cristo Miguel Atón

Traducido al Español por Mahmud

Enlace original en Ingles:http://abundanthope.net/pages/hazel/Message-of-Love.shtml

PLANES DEL CIELO...por Ángeles Solares II...

«Estas últimas semanas son importantes para el crecimiento
del Alma de los que estén aquí antes de la inmovilización»
«Se espera que los acontecimientos iniciales acaben en una semana y luego se estabilizará la Tierra»

Miércoles 26 de Mayo, 2010 1:58am

Informe actualizado Nº 23 de Esu, S333 y Cristo Miguel a través de la Señora Candace Frieze:

ESU.- Hola queridos, bueno parece que el momento se acerca
rápidamente. Ayer, Cristo Miguel informó de la hemorragia interna de
la Madre Gaia, y pudimos despejar el bloqueo para que pueda fluir la
energía hacia donde debería.

Candace hizo un trabajo con unos amigos, sobre la ubicación de esta
falla, y si no lo han encontrado aún, quizás les gustaría echarle un
vistazo para que puedan ver donde comenzará este acontecimiento. Toda
la energía fluye en anillos de modo parecido a lo que ocurre cuando
una piedra golpea el agua, y así será con esto, además de que
repercutirá en todo el planeta por efecto de reverberación y
ocasionará más terremotos, emisiones y probablemente algún vulcanismo:
http://abundanthope.net/pages/Candace_7/Location-of-the-unknown-Fault.shtml

Sabemos que muchos de ustedes estarán sorprendidos, pero deben entrar
en tranquilidad rápidamente y permitir que vuestro Ser ayude a otros a
vuestro alrededor. Una vez más, si alguno de ustedes vive en zonas
peligrosas será evacuado en caso necesario, junto con muchos otros.

Candace acaba de interrumpirme para enviar algún consejo a la Madre
Gaia y recordarle que hay planes de evacuación. Ella ha estado
trabajando con Mamá como le gusta que la llame ahora. Durante las
horas o días después del primer temblor, habrá muchos más, y como
hemos sugerido, la cordillera Dorsal Atlántica tendrá un terremoto
masivo, probablemente en la misma latitud aproximadamente que este
temblor, y por lo tanto se verán afectados ambos lados de América del
Sur.

Habrá mucha destrucción en todas las islas del Pacífico Sur y Hawai.
El maremoto tendrá un costo terrible en todo el mundo. La energía de
los efectos en América del Sur viajará hacia el norte y desatará
muchos temblores en las zonas costeras de América del Norte también en
un máximo de unos días.

Todavía esperamos cuenca de Los Ángeles se hunda en el mar, ya que el
maremoto del primer acontecimiento ocasionará suficiente soltura para
causar eso. Tenemos la esperanza de que algunos californianos se
evacuarán después del primer maremoto.

Esto también debería alterar el volcanes en el noroeste del Pacífico
de América del Norte. Cuando tiemble la cordillera Dorsal Atlántica,
también ocurrirá mucho daño en la zona del Golfo de México.

A las regiones costeras de Europa y a la Costa Este de EE.UU. les irá
bastante bien probablemente en esta serie inicial de acontecimientos.
La costa oeste de África verá algunos daños. El área de Indonesia será
devastada.

Creemos que la falla de Nuevo Madrid se verá afectada en algún
momento, debido en parte a los asuntos de la zona del Golfo que se
trabajarán hacia atrás a través del delta del Mississippi.

Ésta será una semana muy grande y devastadora más o menos hasta que
las cosas se asienten. Esperamos salir en radio y televisión antes de
inmovilización. La inmovilización tendrá lugar cuando tenga que
ocurrir, y si hubiera demasiado daño, sobre todo vulcanismo,
tendríamos que pasar a ella sin hacerla pública. Esa es la razón por
la cual apoyamos a la Madre Gaia para que se ponga en marcha, de modo
que el daño sea menor y no forzar la inmovilización antes de que
podamos hacerla pública.

Habrá escasez de alimentos con gran rapidez. Esperamos que ustedes
hayan apartado un poco de comida. Los bancos se cerrarán durante un
breve periodo por lo menos. Instalaremos algo para conseguir que
funcionen otra vez lo antes posible. Durante los acontecimientos
iniciales se va a retirar a los seres oscuros que residen todavía en
diversos sectores como el dinero y los medios de comunicación, por lo
que estarán fuera de nuestro camino por completo. No hay esperanza
para estos seres que vinieron a servir, porque muchos trataron de
acumular más riqueza meramente, ya que no pudieron imaginar ningún
otro camino.

CANDACE.- Comprendan que con estos efectos en el océano y en la
atmósfera, habrá una gran pérdida de capacidad para entregar alimentos
y suministros, y eso puede incluir también la gasolina. Ustedes han
tenido la ventaja del conocimiento de antemano, por lo que deben
prepararse si no lo han hecho ya.

ESU.- Ahora bien, algunos de ustedes cerca de los acontecimientos
puede ser elevados y luego puestos de nuevo en el suelo si queda suelo
para ustedes. Ustedes deben ayudar en zonas donde haya supervivencia y
regresarán hasta que comience la inmovilización. No les pondremos a
ustedes de vuelta en zonas donde no tengan medios para comunicarse con
otros, así que no se preocupen de eso. Sin embargo ustedes serán
conscientes y no se encontrarán de vuelta sin sus recuerdos. Por lo
tanto, ustedes pueden aprender un poco mientras estén en la nave y se
espera que ayuden a bordo de la nave hasta que sean devueltos, si van
a volver. Habrá muchas personas evacuadas que no tienen idea de
nosotros y ustedes nos ayudarán a hacer que se sientan cómodos.

Los que vayan a otros mundos en cuerpo, serán elevados obviamente. Y
probablemente algunos que no vayan a otros mundos, no los
clasificaremos en su mayoría, aunque vengan a los haces de evacuación.
Cualquier persona tendrá algún beneficio de la experiencia, y algunos
de ellos podrían decidir ir a otros mundos después del hecho. Podemos
mantener personas ‘extras’ en las naves durante algún tiempo.

Candace colocó en el pasado enlaces o fotos de grandes naves de
evacuación. Estas albergan muchos millones de personas por lo que
algunos van a tener toda una experiencia.

De acuerdo, salgo ahora y paso el micrófono a S333. Cristo Miguel
puede o no unirse a nosotros en breve porque fue llamado para atender
un problema y Yo también tengo que ayudar.

S333.- Muy bien queridos, aquí estoy. Les hablaré un poco.
Independientemente de lo conmocionados que estén ustedes, y algunos lo
estarán, les digo otra vez que deben mantener la compostura, y muy
rápidamente. Se dijo hace tiempo en Esperanza Abundante que ustedes
deben ser Rocas. Y así es. Podemos anticipar lo que creemos que va a
suceder, pero no podemos saber lo que pasó totalmente hasta que se
haga por nosotros mismos.

Debido a que habrá escasez, algunos seres humanos pueden llegar a
estar muy inquietos y peligrosos con el estómago vacío. Eviten a esas
personas. Si han guardado un poco de comida, no dejen que lo sepan
otros, ya que no tendrán problemas en robarles la comida. Cuando sea
necesario pondremos miembros de la flota sobre el terreno para tener
algo de control y, queridos, comprendan por favor que por control,
algunos de estos enviarán al “otro lado” a individuos problemáticos
fuera de control. No vamos a permitir que ciertas personas se
conviertan en líderes de pandillas.

Nos pondremos en las vías aéreas cuando podamos. Pero volarán los
rumores. Aquellos de ustedes que tengan armas, manténgalas a mano, y
aunque hay que ayudar, no se encierren ustedes totalmente por miedo.
La expulsiones de masa coronal del Sol más las perturbaciones de
energía creadas por grandes terremotos ocasionarán problemas de
comunicación y esperamos reparar mucho en esto como las áreas
establecidas para que podamos utilizarlas.

Los cables submarinos se pueden romper. Puede que algunos de ustedes
no puedan tener acceso al sitio web de Esperanza Abundante, y deben
estar por su propia cuenta, permaneciendo en vuestros zapatos y sin
correr a leer lo que deben hacer aquí, porque ese tipo de consejos no
va a estar aquí de todos modos. Algunos de ustedes son demasiado
dependientes del material canalizado.

Sin embargo, haremos lo que podamos para ayudar a mantener el sitio
web de Esperanza Abundante. Sus servidores son parte del Estado.
Planeamos tener una cobertura pública total cuando se instale el
desorden. Esperamos contar con la propia Candace en ese equipo de
radiodifusión. En efecto, durante este tiempo habrá mucha gente nueva
que visitará el sitio para informarse. Es probable que se congestione,
por lo tanto todos ustedes no necesitan estar pegados al sitio
necesariamente; dejen que otros tengan una oportunidad.

La cobertura de televisión no será enorme. Es demasiado tarde para
cubrir algunos de los hechos oscuros, pero se cubrirán los más
importantes, como el acontecimiento del 11-S por ejemplo. La mayor
parte del tiempo se dedicará a alguna enseñanza sobre Dios y sobre los
próximos acontecimientos de inmovilización y qué esperar. Incluso
podemos dar a algunas personas antes de la inmovilización la
oportunidad de elegir subir a bordo de una nave para explorar otras
opciones. Preferimos dar conocimiento del público de los próximos
acontecimientos y de nuestros papeles, de modo que se acordarán de
esto los que regresen después de la inmovilización, y estarán en
condiciones de aceptar a los miembros de la Flota Estelar sobre el
terreno y en vuestro cielo cuando ellos despierten.

Todavía no hemos tomado decisiones definitivas sobre hacernos visibles
y cuándo se debería hacer. Hay demasiada gente simplemente que ya
estará señalada con cicatrices fuera de sus casillas o de su buen
juicio. Estos tendrán tanto miedo que pasarán este plano. Estas
últimas semanas son importantes para el crecimiento del Alma de los
que estén aquí antes de la inmovilización que sobrevivan a los
acontecimientos próximos etc.

Después de los acontecimientos iniciales que se espera acaben en una
semana, entonces la Tierra se sentirá agotada y tras haberse ventilado
se estabilizará mucho durante el tiempo restante.

Trabajaremos durante las horas la noche para ayudar a restablecer las
comunicaciones, arreglar algunas roturas de líneas de agua y ese tipo
de actividades. Pueden estar tranquilos unos cuantos que se
preguntarán si Dios está obrando milagros. No hay milagros, sólo la
restauración para impedir algunos de los peores problemas que el ser
humano es capaz de crear cuando no tiene comida, agua o refugio.

Ahora, les recuerdo que tengan cuidado con algunos extraños y sus
acciones. Si la gente no quiere escuchar, cállense. Éste es un momento
para atender las necesidades básicas y no para contar una religión de
cualquier tipo. La gente asustada que no conoce la Verdad puede
atacarles a ustedes como demonios.

De hecho durante este tiempo esperamos algunas batallas entre la
religión con ciertas áreas. El ser humano no comprende a Dios. Sin
embargo, muchos entrarán en servicio para ayudar a sus vecinos, y esto
es necesario y deseado. Pero algunos se volverán muy peligrosos. Si
trabajan en cualquier tipo de refugio que surja y tiene individuos que
sean peligrosos, no trate de ayudarlos. Póngalos fuera a los elementos
y cierren las puertas. Hay personas que van a desarrollar mentes muy
anormales pero no permitan que dañen a otros. Tienen que mirar el bien
supremo. Y el mayor bien en algunos casos será cerrar las puertas y
alejar a las personas peligrosas.

El miedo en estos individuos les ocasionará que sucumban de forma
rápida probablemente y que estén fuera del camino. Habrá muchos
muertos queridos, simplemente por miedo. El organismo sacará muchos
productos químicos y la gente caerá muerta. Dejen que ocurra esto y
pongan sus esfuerzos con los vivos. Se debe utilizar el ‘triage’ en
sí.

CANDACE.- Para los que hagan traducciones, ‘triage’ es la
clasificación de la gente en tres categorías: los que no tienen
esperanza, los que necesitan atención ahora y los que pueden esperar
un poco.

S333.- Demasiado de ustedes son demasiado amable a veces, y éste será
un tiempo para la claridad. Deben mantenerse bajo control, porque de
lo contrario no escucharán los consejos de vuestros Ángeles de la
Guarda. Les informarán a ustedes entonces, no a nosotros en general en
estas condiciones. Por lo tanto presten atención a su ‘instinto’.

De acuerdo, suelto el podio para Cristo Miguel.

CRISTO MIGUEL.- Muy bien, queridos, salí un poco para atender algunos
detalles que necesitan de mi intervención. Candace tomó un paseo breve
y cuando repiqué en su cabeza, ella entraba en su cochera y recordó
dónde estaba una vez en ella, cuando la contacté desde una nave hace
algunos años, el día de las elecciones presidenciales de 2.004 en
EE.UU. Yo había bajado en una nave, justo encima de su casa, parte de
mi apoyo a ella en el momento de hacer real esto.

La presión se acumula ahora fuertemente en lo ‘desconocido’ pero ahora
ustedes conocen la línea de falla. Ya hay un movimiento sutil y se
generan ondas pequeñas. La mayoría de ustedes debería saber cuándo es
grave el temblor que se sufre. Los preliminares son en su mayoría del
movimiento del magma en este momento. Muy pronto comenzará la falla su
gran deslizamiento y la energía se llevará también a la fosa de Tonga,
que también debería experimentar mucho movimiento.

No hay mucho más para hablar en este momento. Por favor, lean las
páginas de Don Hines. Es importante. No olviden que Yo Soy mucho más
que el cuerpo que se hacía llamar Hatonn durante un tiempo. Yo Soy Mi
Creación Completa. Este cuerpo no es más que una herramienta para mi
regreso en este momento.

Durante la inmovilización, aquellos de ustedes que asistan entrarán en
una gran cantidad de memoria sobre cómo funciona esto. Se puede
explicar en gran medida por la ciencia, de hecho. Vuestra "teoría de
cuerdas" golpea sobre este concepto y nos damos cuenta de que ha
estado cerrado de su publicación en los últimos años en gran parte del
mundo occidental.

Los rusos ya recuerdan y saben mucho. Ellos han explorado en naves
todo este Sistema Solar y han tomado muchas medidas. Durante la
inmovilización, gran parte de ésta se traducirá al Inglés y se pondrá
en la web para que todos puedan estudiarlo, ya que tienen tiempo e
interés mientras construyen el nuevo mundo.

Avanzamos ahora. Estén preparados, sean valientes, sean honestos a
menos que necesiten mentir para salvar una vida, entren en pleno
servicio y escuchen a vuestro Ser interno en todas las situaciones.
Revisando ahora de vuelta al trabajo. Yo Soy Cristo Miguel Atón de
Nebadón.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Update-23.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)