POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 17 de mayo de 2011

LORD MAITREYA- A partir de Hoy el mundo es diferente...


17/05/2011 – 19:45

Yo Soy la luz, el amor, la compasión y la alegría derramándose en este momento y en este lugar ahora y para siempre….

Siento sobre mi coronilla, derramarse luz, abundancia en todo sentido, amor incondicional…

En Amor y servicio quedo esperando…

Con Amor, Madala.

Veo muchas cintas de colores, veo panderetas, faldas vaporosas que se mueven, veo bailes, es como una fiesta…

Veo unas montañas…

“Yo soy Lord Maitreya y sobre este monte vengo, cada ciclo de un año, a derramar sobre ustedes abundantes bendiciones.

A derramar AMOR, SALUD, FORTALEZA MENTAL, APERTURA…pero hoy, esta fiesta es diferente…tiene mas color, tiene mas sentido…

En ella se va a manifestar el AMOR como nunca antes se ha hecho porque hoy estarán aquí todos mis avatares cósmicos, seres especiales de luz que conectarán con cada uno de ustedes, con cada uno que tenga la voluntad de asistir aquí, a este lugar, en el momento dado y abra su corazón.

A partir de hoy el mundo es diferente...

A partir de hoy comienzan a brotar nuevas flores… que habitaran nueva tierra en PAZ; ARMONÍA Y AMOR UNIVERSAL.

Tenéis una invitación especial para esta noche.

Celebrad la magnificencia del SER UNO.

Yo Soy Lord Maitreya y te agradezco profundamente que hayas recibido este mensaje.”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

AA URIEL - El camino de la Verdad


" Existen dos maneras para alcanzar la verdad, desde el punto del conocimiento o del punto de la duda. Cuando nos encontramos en el punto del conocimiento no necesitamos a nadie que valide nuestra verdad. Sabemos que es la verdad y que nuestra verdad está siendo satisfecha en cada momento, aún cuando no siempre veamos los resultados de inmediato..."

Cada época de vida es una búsqueda por la verdad y la conexión, de restablecernos dentro de la energía de nuestros aspectos divinos donde somos poderosos y amados, nos sentimos seguros, apoyados y felices. Tratamos de crear todas estas cosas como la verdad de nuestras vidas y nos lleva muchas vidas antes que nos demos cuenta que existe una verdad fundamental que siempre hemos conocido pero que nunca aceptamos, ya tenemos todo lo que buscamos y ya somos todo lo que esperamos en convertirnos. La verdad que buscamos está siempre frente a nosotros pero no podemos verla por un número de razones, la más importante porque buscamos la verdad en lugares donde nunca la encontraremos. Y cuando nos detenemos en buscarla aparece frente a nosotros.

Existen muchos niveles de verdad, de la misma manera que existen muchos niveles de energía. La verdad que queremos conocer es que somos poderosos, bendecidos y amados, así comenzamos nuestro viaje de sanación para liberar todo lo que nos bloquea para manifestarlo. Buscamos esta verdad en cada situación no dándonos cuenta que el mundo material reflejará cualquier energía que le inyectemos porque no contiene su propia verdad y nunca será más para nosotros que lo que pensemos o creamos que somos. La gente en sus grupos álmicos no tiene la verdad para nosotros salvo aquélla de conocen como su verdad porque cada persona vive en el interior de su propia vibración de lo que ellos conocen como la verdad, basada en lo que ellos han experimentado en y del mundo.

El fundamento de la verdad que buscamos no puede ser encontrado en el mundo porque no existe al menos que lo creemos. El mundo material siempre reflejará la verdad de la energía individual y colectiva que la crea y sin la aplicación de una verdad más elevada, basada en el espíritu, es incapaz de darnos más que lo que queremos y de ser más de lo que pensamos que somos capaces. Si queremos saber la verdad, debemos crearla porque somos la fuente de nuestra propia verdad. Lo que es verdad para cada uno de nosotros se convierte en nuestra verdad y parte de la verdad mundial. En palabras más simples, la verdad de que somos merecedores de amor, éxito y alegría ya existe en el espíritu y se manifiesta en el mundo material cuando es la verdad que creemos totalmente acerca de nosotros mismos. La verdad de que no merecemos amor, éxito y alegría se torna verdadera porque lo creemos y no cambiará hasta que cambiemos nuestro aspecto de la verdad.

Cuando tratamos de imponer nuestra verdad sobre la de alguien más, o los hacemos responsables por construir nuestra "verdadera" verdad, estamos transitando en el sendero de expectativas no cumplidas. Cuando queremos amor, por ejemplo, nos decimos a nosotros mismos que merecemos amor y lo hacemos. Pero cuando adoptamos esta verdad "Yo merezco amor" y luego miramos a otros para hacerlo verdad, “Merezco que me ames” estamos haciendo dos cosas, acercando nuestro deseo por la verdad desde el punto de duda (si sabemos que merecemos amor no necesitamos la validación de alguien) y estamos haciendo del cumplimiento de nuestra verdad, la responsabilidad de otra persona. Cada uno tiene su propia versión de la verdad y si nuestra versión está en conflicto con la suya o demanda algo de ellos; que ellos no quieren o no pueden dar, entonces ellos responderán al conflicto y nos trabarán para encontrar la consumación de nuestra verdad con ellos.

Existen dos maneras para alcanzar la verdad, desde el punto del conocimiento o del punto de la duda. Cuando nos encontramos en el punto del conocimiento no necesitamos a nadie que valide nuestra verdad. Sabemos que es la verdad y que nuestra verdad está siendo
satisfecha en cada momento, aún cuando no siempre veamos los resultados de inmediato. Pero cuando tenemos duda, creamos una verdad que refleja nuestras dudas y entonces todo en nuestra vida se esfuerza para hacerlo realidad. Pensamos que el mundo es nuestro más grande enemigo y va en contra nuestro, no permite el logro de nuestros sueños y pone desafíos y bloquea nuestro sendero a cada paso. Pero el mundo no hace otra cosa que reflejar nuestra verdad y toda la energía que tenemos por detrás es la verdad. La energía del mundo no juzga, así que si lo que decimos es verdad, simplemente responde con un poderoso "Sí".

Cuando nos acercamos a la verdad de la respuesta, que siempre comienza con YO SOY, la vemos reflejada por todos lados. Pero cuando nos acercamos a ella desde la pregunta, SOY YO?
La vemos reflejada por todos lados también. Y es así como hemos validado nuestra verdad o la hemos cuestionado, dependiendo si nos vemos como la pregunta o como la respuesta. Si nos acercamos al mundo con la pregunta, la contestación del mundo simplemente refleja nuestra pregunta. Si nos acercamos al mundo con la respuesta, el mundo entonces cambia su energía por lo que se convierte en nuestra respuesta. Y existe una gran diferencia, ya que diciendo “YO SOY” establece nuestra intención para la manifestación. “SOY YO?” pide permiso, que no obtendremos porque no lo necesitamos.

El conocimiento expande la energía, mientras que la duda la contrae y la energía nunca puede convertirse en más que nuestra intención para ello. Esa es la razón por la que aproximarse al sendero de la verdad como una pregunta nunca producirá la respuesta que nos valide y nos asegure que podemos convertirnos o manifestar esa verdad. Una pregunta nunca se convertirá más que en una pregunta. La respuesta, no obstante, debido a que establece el fundamento para la verdad que queremos convertir nuestra realidad, creará la validación que queremos. El reto para nosotros es tener el coraje para saber la respuesta antes de recibir la validación – debemos saber que nosotros somos la verdad más elevada antes de que el mundo valide la verdad para nosotros.

Podemos hacer eso? Podemos saber, sin ninguna duda. Que ya somos ya todo lo que queremos ser y que al saberlo recibiremos las respuestas que queremos?

Es lo que debemos hacer si deseamos que nuestro viaje por la verdad resulte en expansión en vez de contracción y debemos convertirnos en la expresión más elevada de nuestro potencial YO SOY y vivir en nuestra propia versión del cielo en la tierra, sabiendo que somos co-creadores, maestros de nuestro sendero de vida y expresiones divinas del Creador en la Tierra.


Muchas bendiciones,


Jennifer Hoffman y el Arcángel Uriel




A través de Jennifer Hoffman

www.urielheals.com

Traducción al Español: Alicia Virelli

MADRE MARIA - Siéntanse bendecidos por el Buda



( Sobre el Wesak, hoy 17 de mayo del 2011 )


Amados hijos míos. Siéntanse afortunados de este encuentro de hoy.

Soy su Madre, en el puro Amor de Cristo, Mi Hijo.

Les doy mis bendiciones y acaricio a cada uno de vosotros.

Quiero darles un mensaje hoy.

Siéntanse desde ahora, desde ayer, en esta gran luz que expandirá el Buda, el Amado Maestro el Buda, el Señor de la Iluminación.

Siéntanse acogidos por Él y siéntanse bendecidos, puesto que están informados. Hay hermanos que por estar desinformados se pierden el saber que en estos días descenderá una gran energía y tal vez serán esos hermanos los que se sentirán confundidos que no sabrán que les pasa.

Hoy ustedes están aquí recibiendo información, pues Yo os pediré que se mantengan equilibrados, en armonía.

Ayunen, oren, mediten.

Aprovechen todo este tiempo puesto que mañana será un gran día para toda la humanidad y especialmente para aquellos que sepan de qué se trata, puesto que podrán detenerse y elevar sus pensamientos, su corazón, su mente.

Traten de que mañana sea un día diferente para vosotros, mis queridos.

Traten de estar temprano con la luz del amanecer, en meditación, en oración, en comunión con vuestro Ser Crístico, con vuestro hermano el Buda.

Traten de establecer un vínculo hacia Él.

Traten de se fieles a lo que creen.

Traten de estar livianos para poder recibir esa energía abundante.

Sois escogidos.

Trabajen con sinceridad, con serenidad.

Traten de que vuestros hermanos se acerquen a vosotros y le vean esa luz, trasmitan esa luz que se expandirá mañana y podréis recibirla se estáis preparados, en recogimiento, en equilibrio, en esperanza, en armonía.

Trata que mañana sea un día diferente para Ti, comiénzalo en la luz y termínalo en la luz.

Trata de ser profundo mañana, les digo mañana porque ustedes tienen los tiempos. Aquí no hay tiempos, todo es sin límites, vosotros sois limitados.

La energía que desciende de la luna también es muy importante, ténganlo en cuenta. Abran sus corazones a sus hermanos, para que cada uno de esos hermanos que se acerquen, puedan ver a Cristo en ustedes.

Soy su Madre compasiva, aquietándolos. No todos están en armonía con vosotros mismos, equilibrados.

Piensen, y actúen de la manera que piensan, pero siempre en el Amor.

Trabajen con sus mentes para que no se les dispare.

Deberéis sentirse afortunados.

No tengan miedo.

La oscuridad existe, ustedes son una parte de luz y una parte de oscuridad. Ya no debiera preocuparlos esto, puesto que si tenéis un camino hecho en la luz, nada los puede perturbar.

Estén serenos, aquietados.

Soy su Madre y estoy Aquí.

Los bendigo e ilumino.

Recordándoles que sean concientes de estos días, de estos días maravillosos donde deberéis estar más atentos que nunca, puesto que la divinidad se revelará.

Los amo y bendigo.



Canal: Rasmadam

Fecha: 16 de Mayo de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sobre la Bendición de Buda en Wesak

Año tras año se celebra Wesak en un valle de los Himalayas

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la
Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak;
ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."
Maestro Djwhal Khul


"De ahí que todos los discípulos están siendo enseñados esotéricamente en el arte del silencio: el silencio de palabras, el silencio de deseos y el silencio de pensamientos; porque solamente cuando la mente está en silencio es cuando puede haber dentro de la misma un punto donde la verdad se pueda anclar, de expansionarse al punto de que toda la mente se convierta en el escenario donde la verdad pueda cumplir su misión, el adecuado papel que tiene asignada dentro de este planeta de tercer rayo, y de aquí en adelante, todo cuanto ocurra no es sino la repetición de una serie de actos incomprendidos que deben oportunamente llegar al límite de expansión, llegar a una pérdida absoluta de gravitación. Es decir, que todo cuanto implique movimiento, propósito, humildad y síntesis, que culmina en la paz, encuentra siempre —porque el hombre es así, está dentro de su propio caparazón kármico— la pretensión de haber llegado a un cierto punto de evolución y creerse superior a los demás, y entonces se crea el complejo mesiánico, y nadie puede ser Mesías excepto Aquel que viene enviado por el Señor, los demás somos pequeños intérpretes de la voluntad de Aquel, porque nosotros desdichadamente podemos equivocarnos, pero el Instructor del Mundo jamás se puede equivocar, jamás puede fallar en su propósito.

El hombre limitado por espacio y tiempo y sus propios condicionamientos está constantemente creando dentro de sí la mole artificiosa de una verdad que no ha conquistado, porque se limita a acumular conocimientos acerca de la verdad, conocimientos acerca del amor, conocimientos acerca de la paz, conocimientos acerca de Dios, conocimientos acerca de la vida de la naturaleza, pero en el fondo el conocimiento siempre atrae la atención del pensador, y si no es correctamente estimulado el morbo interno que se agita dentro de esta mole de conocimientos, forzosamente todo aquello se convertirá en una simple doctrina...

Espero que durante el Festival de Wesak tengamos en cuenta nuestra participación activa en la vida de la humanidad, y que en nuestra meditación tengamos presente a todos aquellos de entre nosotros que sufren, de una u otra manera, y que nos ayudemos, ya que no podemos ayudar a la totalidad del mundo ayudémonos al menos entre nosotros, participemos de las inquietudes de nuestros problemas sociales, quizás por nuestra falta de amor y de aislamiento, y esto lo podemos hacer, y será una obra realmente angélica, porque todos estamos seguros en el fondo del corazón que deseamos remediar los males de la humanidad.

Cuando nos referimos al Señor Buda, nos referimos al más elevado
Agente de Shamballa que existe hoy en el planeta Tierra. La importancia de este gran Ser estriba principalmente porque fue el primer ser humano que alcanzó la iluminación. La iluminación, técnicamente hablando, es la octava iniciación dentro del planeta; y tiene también importancia por cuanto toda la prédica de Buda, todo su mensaje, osciló sobre la liberación del par de opuestos. Entre el bien y el mal, existe algo que no es ni el bien ni el mal, este bien o mal se puede considerar desde un ángulo puramente esotérico, o simplemente exotérico, porque implica la fuerza, la intención y el propósito de reunir todo cuanto esté separado en la vida de la naturaleza.

Claro que debemos hablar de
Wesak, ¿verdad?, porque Wesak es la culminación de una serie de hechos mágicos que está registrándose en el planeta desde hace más de dos mil años. Prácticamente hace dos mil cuatrocientos años que inició Buda su bendición anual sobre la humanidad, en un acto supremo de sacrificio, pues todas las personas que de una u otra manera se hayan puesto en contacto con el estudio esotérico sabrán que descender desde el plano búdico hasta el plano mental inferior y establecer contacto con la mente inferior de la humanidad representa un acto supremo de sacrificio por parte del Señor Buda. Fue el sacrificio, el voto solemne del Señor Buda al propio Señor del Mundo, cuando después de dejar el cuerpo físico, habiendo llenado el mundo —tal y como esotéricamente se dice— con el esplendor de su aura, se refugió en los planos ocultos, allí desde donde viene anualmente a transmitir su mensaje de Paz y de Amor, y de enviarnos a través de su bendición las energías que surgen raudamente de la Osa Mayor a través de Shamballa, estando implicado naturalmente el planeta Vulcano, al cual se ha referido Djwhal Khul.

Bien, entonces lo interesante sobre la vida de Buda es: ¿por qué hizo el voto de sacrificio solemne de descender anualmente a la Tierra para dar su bendición en compañía o en armonía con el Cristo, que tiene la Séptima Iniciación, trabajando conjuntamente con el
Manú y el Mahachohan? Ellos están trabajando para la nueva humanidad, para predisponer a los hijos de los hombres para aquella iniciación que convertirá a todos y cada uno de los seres humanos en entidades divinas, es decir, en ciudadanos del Quinto Reino de la Naturaleza. Naturalmente, que cuando hablamos del quinto reino sentimos la presión de algo muy lejano, de algo que está más allá de nuestras posibilidades, pero realmente no es así, el Reino de los Cielos está aquí y ahora, es solamente saber descifrar el contenido del misterio que se oculta en cada uno de los actos que estamos viendo por doquier, y saber extraer la experiencia necesaria para condensarla dentro de nuestro espíritu, en fuerza de amor y de servicio a la humanidad.

Cuando hablamos de Buda podemos referirnos a tres matices muy pronunciados. El matiz histórico, el que tiene que ver con la vida de
Sidharta Gautama, príncipe del Nepal, que alcanzó la iniciación en aquel cuerpo físico, y todas las alegorías y los simbolismos que nacen de este proceso histórico. Pero a mi entender, interesa más el aspecto místico en el espíritu, digamos, la cuestión del propio Buda que está todavía en el aura de la Tierra. Y también, definir en cierta manera la evolución que tuvo Buda psicológicamente, pues se convirtió rápidamente, después de la Quinta Iniciación que tuvo en Persia hace muchos miles de años, hasta llegar el momento aquí en la Tierra, históricamente, cuando se nos dice simbólicamente que adquirió la Iluminación.

La Iluminación es el proceso místico que conduce al Buda, porque Buda igual que Cristo no son personas, son estados de conciencia. Un ser que se llamó Sidharta Gautama, adquirió por obra y gracia de su esfuerzo la Iniciación del Iluminado o de Buda, y Cristo merced a su trabajo de dedicación y amor a la humanidad sintió dentro de su corazón la fuerza del amor del propio Logos Solar. Así que cuando refiriéndonos a un Adepto de la Jerarquía, estamos denominándolos como Señores de Amor y de Sabiduría, hay que tener en cuenta que la parte de amor corresponde a Cristo y que la parte de sabiduría corresponde a Buda, son los dos hermanos más evolucionados de nuestro sistema planetario.

Por lo tanto, todo cuanto digamos con referencia a Buda automáticamente surge la figura gloriosa de Cristo, está sintiendo las energías, y es el transmisor de las energías de Shamballa que nos envía Buda, las canaliza a través de la Jerarquía, en este momento solemne del plenilunio, y después toda la humanidad recibe su parte. La medida de su propio contenido psicológico, histórico y místico del hombre, queda impregnado de esta fuerza, y durante un año está dinamizado. Todo esto son razones esotéricas que ustedes podrán aceptar como una simple hipótesis mental o un trabajo o un estudio, pero lo que sí es necesario es comprender que
después de esta venida anual de Buda hay un creciente impulso de la vida espiritual dentro del corazón de todos y cada uno de los seres humanos. En esto hay que estar todos de acuerdo.

Pero, cuando hablamos de este contenido de fuerza ígnea que lleva Buda anualmente durante el plenilunio de Wesak, es porque por primera vez dentro de la vida mística de la humanidad se establece un núcleo viviente de energía que tiene que ver con un hilo o corriente de luz que estableció Cristo desde el
Huerto de Getsemaní, en Belén, hasta llegar al Centro Místico de Shamballa, más un hilo luminoso que procede de Mercurio, porque de la misma manera que Mercurio es el Enviado o el Mensajero de los Dioses, el Buda es el Enviado o el Mensajero de Shamballa. Él establece contacto con todos los planetas de fuera y dentro del sistema solar, de ahí la importancia, porque trae una energía nueva, una energía cualificada, de índole metafísicamente imposible de descifrar, está más allá del alcance, de la medida de nuestro entendimiento. Pero el hecho en sí es que nuestra mente, nuestro corazón, en virtud de la Bendición de Buda está ahora, en estos momentos, impregnada de una fuerza que no dispone actualmente la humanidad, es algo nuevo que debemos utilizar.

Cuando hablábamos de los planos del universo, quisiera hacer mención al centro místico del sistema solar, en donde está precisamente como emisario y como conductor de energías el
Señor Buda, es justamente el 4º Subplano del Plano Búdico, es decir, que en un universo septenario, que tiene siete planos, el cuarto plano, el plano búdico, es el más importante. Como dentro de la vida de los reinos, los siete reinos de la naturaleza, el más importante es el reino humano, precisamente por la oportunidad que tiene de estar situado en el centro de este septenario en sí. Y toda esta fuerza que estamos acumulando viene no solamente de la Osa Mayor sino también de las Pléyades, y ésta enfocada no solamente en el 1º Rayo que viene de la Osa Mayor, sino también en el 2º Rayo que procede de las Pléyades, más una energía nueva que está trabajando desde hace siglos, y que nosotros consideramos como la del triángulo equilátero de los grandes Avatares (el Gran Triángulo Mágico), constituido por el Avatar de Síntesis, por el Espíritu de la Paz y por el Señor Buda.

A Buda lo conocemos históricamente, lo conocemos a través del Festival de Wesak, pero no lo conocemos singularmente, por cuanto constituye actualmente desde hace siglos el centro de las energías que provienen de estas dos esplendentes constelaciones —la Osa Mayor y las Pléyades— y de los grandes Señores que están relacionados con aquellas constelaciones que son el Espíritu de la Paz (2º Rayo) y el Avatar de Síntesis (1º Rayo). Entonces, Buda en su función de director de las energías que corresponden al planeta Tierra, del 3º Rayo, está vinculando a través de Shamballa, todo el contenido planetario, así que la Bendición de Buda no será simplemente para la humanidad sino por todos los reinos de la naturaleza. Así que el proceso es un proceso realmente avasallador, un proceso determinante, un proceso sintético, un proceso que está quizá más allá de la medida del entendimiento.

Pero hay que captar esta verdad, este Triángulo Mágico, porque el triángulo mágico constituido... y no hablaremos ya en función de constelaciones, sino en función de personalidades, la que tiene que ver con el Avatar de Síntesis, el Espíritu de la Paz y el
Señor Buda, porque quien recibe las energías procedentes de los planos cósmicos durante el plenilunio de Wesak es Cristo. Buda lleva la energía pero quien la distribuye es el Cristo a través del Plan energético de la Jerarquía, y todos de una u otra manera hemos somos convocados en el momento exacto del Festival Wesak, porque el Buda estará allí presente, y presente están Cristo y la Jerarquía, y aquí estamos nosotros de una u otra manera recibiendo y proyectando esta energía.

Quizá no sintamos sus efectos, quizá los efectos emboten algo su entendimiento y la frescura de nuestro corazón, porque así son las cosas esotéricas. Una energía por poderosa que sea no te libera automáticamente sin un esfuerzo de tu parte. Ahora estamos en posesión de grandes energías búdicas transmitidas a través de Cristo y, sin embargo, aparentemente no sentimos esta fuerza, quizá de una u otra manera acrecentará el conflicto interior o el problema de cada cual, pero es solamente el impacto. Si recibimos el impacto y somos capaces de transmitir, entonces sentiremos una liberación kármica, porque Buda viene para liberar el karma, porque el voto solemne hecho al Señor del Mundo con respecto a la humanidad fue: “No dejaré a los Hijos de los Hombres hasta que no hayan alcanzado la liberación”. Éste es el voto supremo del Observador Silencioso, que transmite sus energías a través de Buda. Buda por su parte hace el voto solemne de estar aquí entre los Hijos de los Hombres en tanto que no surja otra entidad como Él de 8ª Iniciación, que tenga acceso a los grandes planos cósmicos, y de los planos cósmicos pueda llevar energía a la humanidad.

También existe el prurito o el atavismo de hacer unas meditaciones muy específicas y recortadas para estos días. Yo creo, siempre en honor de los nuevos tiempos que la mejor de las meditaciones es la serena expectación. Voy a aclararles lo que yo entiendo por serena expectación. Cuando a algo que sucede ustedes le prestan atención, lo están observando porque es su deber social, no lo olviden, y sacan consecuencias y las consecuencias no se convierten en recuerdos sino que pasan; entonces existe una frescura interior, entonces el matiz, la experiencia de cada hecho puede decirse que queda asimilado dentro de nosotros, sin pasar por aquello que técnicamente definimos como meditación.

Siempre que estamos en estado de expectación estamos meditando, y si estamos expectantes durante todo el día y durante toda la noche significará que nuestra conciencia se ha hecho meditativa, que no tiene lapsos de meditación y de no-meditación, es decir, lapsos entre el yo que observa y el no-yo que siempre es la cosa observada, y lo que sucede es lo que siempre dijo Buda; aconsejó a sus discípulos y a toda la humanidad: “
Amadlo todo pero no os apeguéis a nada. Liberaos de los opuestos. Surgid triunfantes del centro místico de la batalla”; y además, “que no vence el que se esfuerza sino el que deja de luchar”. El hombre perfecto es aquel que vence sin luchar.

El mensaje de Buda es siempre que no hay que hacer resistencia a la vida, que no hay que apegarse a las cosas, que hay que vivir serenamente, y que hay que observarlo todo con gran expectación. Bien mirado, todo es importante para Buda, y si todo es importante, ¿por qué hacemos divisiones? ¿por qué diferenciamos unos hechos de otros? Solamente para que ustedes miren el porqué de la cuestión, del porqué quizá viene Buda cada año. Porque cada vez que viene Buda una parte grandísima del apego que tiene la humanidad hacia las cosas queda desintegrado. La marcha de la vida es más rápida, no existe el karma tan pesado, lo que ocurre siempre es que en la medida que estamos atentos a la cuestión nuestra, que está constituida por los actos, por los pensamientos, por el grupo más o menos numeroso de recuerdos y por todas las aspiraciones y los deseos, y si llegamos a un estado de conciencia dentro de la cual el recuerdo existe sin atarnos, y el pensamiento trabaja, es activo, sin condicionar nuestra actitud, entonces podemos decir que estamos expectantes, estamos siguiendo el compás de la vida, y que la meditación se ha hecho única, se ha hecho trascendente, se ha hecho palpitante, y cada uno de los ratos de nuestra vida, cada uno de los momentos será solemne.

Si adquirimos este don de la solemnidad, que es la expectación, que es la atención, que es el amor de los unos hacia los demás, el ser humano se liberará de karma, dejará de estar uncido al carro que da vueltas incesantemente, a la Rueda de Samsâra de muertes y nacimientos. Porque la prédica de Buda es hallar el punto máximo dentro del cual la Rueda de Samsâra deja de girar y el hombre se ve libre de la sucesión de muertes y nacimientos. Si podemos imaginar un estado de conciencia dentro del cual no exista ni el nacimiento ni la muerte, llegarán a la conclusión de que solamente las energías de la paz que trae Buda son las que puedan liberarlos del contexto. Paz que proviene de Shamballa, la paz que se halla en el centro místico del universo y en el centro místico del planeta. Es aquella fuerza en si, es aquella fuerza misteriosa que amalgama todas nuestras actitudes, que convierte la historia en experiencia, y la experiencia en liberación, y al llegar a la liberación existe el campo de servicio, existe la voluntad de representar dignamente en la Tierra a Dios, al Creador.


¡Que la Paz de Shamballa sea con toda la Humanidad!



Por Vicente Beltrán Anglada

Fuente: Conferencia del 6 de mayo de 1982

AA URIEL - Vibración y reencuentros...




Yo soy URIEL, Angel de la Presencia y Arcángel del Revocamiento. Bien amados Niños de la Ley del Uno, permítanme cantar, con vosotros, el Canto de la Alegría, el del regreso indefectible de la Luz, de vuestra filiación espiritual, Reunión a vuestra Esencia. El Angel URIEL, acompañando los Pasajes y anunciando la Nueva, realizando su obra, al lado de MIGUEL y de METATRON.

La hora de vuestros reencuentros. La hora de vuestro matrimonio. El de la Libertad y de la Eternidad recobrada, en el Instante de vuestra Presencia. En el Instante de mi Presencia. En la Vibración que sella, para siempre, el regreso a la Unidad. Puerta abierta. Efusión de la Luz. Conexión y reconexión. Identificación.

Niños del Uno. Niños de Luz. Luces Eternas, llamadas a resplandecer en el firmamento de los Cielos, más allá del encerramiento, más allá de lo que está limitado. Bienvenida a vosotros. Bienvenida en nuestra Eternidad. Bienvenida en el Uno. La Fuente riega de nuevo, e irriga vuestras Vidas. La Luz Una establece su reino, establece su Eternidad, en vuestro Templo, como en el Templo de lo sagrado de la Tierra.

Niños del Uno, escuchen el sonido, escuchen el canto. Canten, con la Ronda de los Arcángeles. Perciban el canto de la Unidad, canto de Alegría, canto de alegría. Olviden, Olviden el miedo y olviden el sufrimiento, ellos no existen más que en la proyección, ellos no existen más que en la Ilusión. Hoy, salir de la Ilusión, penetrar las esferas de Alegría y de la Eternidad, allí está vuestro camino, Allí está vuestro destino, allí está vuestro lugar. Vuelta al Uno, Vuelta a lo Ilimitado. Retorno, por fin. Por fin. Liberación suena a la puerta de vuestro Templo. Acoged. La Luz Una y la Luz CRISTO, reunidos en el Padre, Fuente Una e Indivisible. Vibración. Transparencia.

Establecimiento, en vosotros, en el Templo del centro, al centro del Templo.
Amados del Uno, vosotros sois la Vibración de la esencia. Vosotros sois la Creación del mundo. Vosotros sois el conjunto. Vosotros sois la parte donde la cual se inscribe el conjunto, formando el Único. Vosotros sois parte del Uno. Vosotros sois una parte del Uno. Vosotros retornáis al Uno. Vosotros volvéis al Uno. En ustedes, en Unidad, en Fraternidad y en Alegría. Reencuentros. Hora y espacio. Fuera del tiempo, fuera del espacio, permitiéndoos en recepción, de vivir la Unidad.

Niños del Uno, Uno vosotros mismos, escuchad, Escuchad el sonido y la danza de la Vibración, escuchad el sonido y la danza del canto. Canto de la Tierra. Canto del Cielo. Conexión. Confianza y Vibración. Del uno al otro, y del otro al uno. Entre vosotros. Sobre la Tierra, como en el Cielo. Reunidos para siempre, en vuestra Eternidad.

Bienamados Amados. Bien amados Niños. Bien amadas Semillas. La hora de la germinación y de la floración llega. Recoger los frutos. De la abundancia. Los frutos de la Unidad. El fruto de vuestro Abandono al Uno. El fruto de vuestra Eternidad. Esto debe vivirse. Esto debe manifestarse. Esto debe cantarse. La hora llegó. Así podrán anunciarlo. La trompeta ha sonado. Los cornos, resonados. La hora ha llegado. De abrir el Cielo a la Verdad del Uno. De abrir el Cielo, a fin de que vosotros aquí repongáis vuestra Eternidad. Vosotros sois la Eternidad. Vosotros sois eso que esperáis.

Niños del Uno. Amados del Uno. Vibraciones del Uno. Reencuentros. Esencia y Templo. Esencia, yendo en vosotros y viniendo en vosotros. En el mismo ritmo, en la misma respiración, la de la Unidad, la de vuestros reencuentros. La hora llegó, de establecer. La hora llegó, de vivir. La hora llegó, de vivir la Alegría, de vivir la Paz, de estar en Eternidad, Unidos para siempre en la Libertad.

Niños de la Libertad, ustedes sois eso que ustedes sois, más allá de la apariencia. Salid de la Ilusión. Reentrad en eso que sois. Vibración y Canto. Pulsación infinita de los mundos, en el Interior como en el exterior. No hay más distancia, no hay más barreras. El Angel METATRON, imagen Una de la Fuente Una, viene a terminar las Bodas Celestiales a fin de permitiros, todos vosotros que escucháis, y todos vosotros que no escucháis, de vivir por fin, al sonido del Uno, a la frecuencia del Uno, más allá de todo límite, más allá de todo tiempo, más allá de todo espacio. Vosotros sois el Infinito. Vosotros sois lo Indefinido de los mundos. Vosotros sois la Alegría.

Manifestad, entonces, vuestra Alegría. Manifestad la Verdad. Vosotros sois la bondad. Vosotros sois la Transparencia. Vosotros sois la Eternidad. No hay más que manifestar que eso que sois. No hay más que vibrar que el sonido del Uno. El Universo, en totalidad, está a la puerta de vuestro Templo, acechando vuestro nacimiento y vuestro parto en la Eternidad.

Niños del Uno. El Instante. El Instante es ahora. Permitiéndoos salir de la linealidad de vuestro tiempo, que no es el tiempo del Eterno, sino el tiempo privado del Eterno.

Bien amados Niños del Uno, y Uno vosotros mismos, vosotros sois la Alegría. Vosotros sois la irradiación, la Fuente, y el objetivo. Hay una Realización. Hay una revelación. Hay un anuncio de vuestra Eternidad. Hay un vivir. Hay un revivir, de vuestra Infinitud. Vibrad, al sonido del Uno, al sonido de la Alegría y del Amor, estableceos en vuestra Presencia, en vuestro Templo. A fin, que podáis, como Hijo Ardiente del Sol, encontrar el Sol, fusionar al CRISTO, fusionar en CRISTO.

Niños del Uno. Niños de la Verdad, pasad a ser eso que sois. Vibrad en la Luz y la Transparencia, en la Paz y la Alegría. Vosotros sois, de toda Eternidad, eso. No hay nada que proyectar. No hay nada que esperar, ya que todo está realizado, en vuestro Templo como en el centro del Templo de la Tierra. Queda por vivir. Queda por manifestar, en el tiempo de la Eternidad, eso y solamente eso. El Angel METATRON viene a revelar las últimas Claves, dándoos acceso, a la totalidad de vuestro Êtreté, a la totalidad de vuestra Eternidad, a la totalidad de vuestra Unidad. Entonces, Canto de Gracia y Canto de alabanzas, Canto de Unidad deben elevarse, y se elevan, en la Esencia de vuestro Ser. Celebración. Celebración de la Unidad. Celebración de Luz. Canto del Amor, realizado y manifestado.
Niños. Paridos por vosotros mismos, en el Uno, y en la Unidad. Vibración. Vibración eterna de vuestra propia Presencia. Expansión sin límite, libre, sin encerramiento. La hora llegó, de vivir el Instante. La hora llegó, de aceptar. La hora llegó, de acoger. La hora llegó, de ser por fin liberados. Liberados de vosotros mismos. Liberados de todo eso que no era la Verdad. De todo eso que era visto, únicamente con los ojos. Encerrados en los límites impuestos de este mundo desviado, de su Fuente Una. Niños del Uno, el último Pasaje va a realizarse. Los ritos de Pasaje deben ser Cantos de Alabanza y de Gloria. Manifestándose en vuestro Corazón, en vuestros ojos, en vuestros actos, en vuestra Presencia.

Niños y Amados del Uno, vosotros lo sois. La hora es ahora. Este ahora se instala en el Instante Eterno, permitiéndoos salir de la trama encerrante de este tiempo. La hora llegó de vuestra Esencia. La hora llegó de vuestro Cielo. La hora llegó de vuestra Tierra, liberada de todo obstáculo y de todo límite. Sois, niños del Ilimitado, Ilimitados vosotros mismos.

Abrid, Abrid, ya que todo está abierto. Abrid. Abrid, al Amor. Abrid, al Amor. Abrid, en Vibración y en Esencia, a eso que sois. Canto de alegría y de alabanzas. Vibración de la Luz Blanca. Revelación de vuestro Éter, y de vuestra Eternidad. Encendido. Fusión. Hogares en Fuego. Abrasamiento del Fuego de Alegría y del Amor. Fuego del Espíritu, poniendo fin a la Ilusión. Poniendo fin al sufrimiento. Poniendo fin a la separación. Mas nada será separado. Mas nada podrá ser cortado, en vuestra Consciencia, en vuestro cuerpo. Todo será restituido en el Uno, y por el Uno. Todo será restituido en la Gloria del Uno, en la Verdad del Uno, en el Amor del Uno. La hora llegó de recorrer los caminos del destino de la Libertad. La hora llegó de recobrar eso que sois. La hora llegó de manifestar, cantar. Cantar el sonido de la Vibración, el Canto del Corazón, ese que abre aún más el Corazón, ese que abre a la Eternidad, al conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas.

Sed, Sed eso que sois, como se os lo dirá el Angel METATRON. Reunidos, realizamos los últimos ritos de Pasaje. La Apertura de la Boca de la Tierra es realizada permitiendo ser inseminada por la Luz Una, viniendo a suspenderse, en los Círculos de Fuego de los Ancianos, trayendo a la Tierra, en su órbita de Unidad, trayendo las consciencias encerradas, a su Libertad de Ser. Eso es ahora.

Oíd, Oíd el llamado de la Vibración. Oíd el llamado de la Unidad. Vosotros sois Llamados. Del Llamado, os convertís Elegidos. Elegidos al Uno. Elegidos a la Unidad. Elegidos a la Alegría. Solo hay Elegidos. Solo aquel que lo rehúse, no es Elegido. Pero por un tiempo limitado, ya que no puede haber defección alguna en la Libertad y en la Liberación. La fuente lo ha decretado. Este decreto es el resultante del Juramento y de vuestra Promesa, de acordarse, en el momento oportuno (y ese momento ha llegado), de lo que sois mas allá de la Ilusión. Ser de Vibración. Ser de Libertad, no conociendo ningún encerramiento y ningún límite. Donde todos los posibles, se vuelven posibles. Donde todos los posibles son manifestados, más allá de la Ilusión. Volved a entrar en el Misterio de vuestra Presencia a vosotros mismos. Eso, os lo anunciamos.

Abrid, Abrid las válvulas. Abrid el Corazón. Abrid la cabeza. Abrid el Corazón. Abrid el cuerpo. A Él. Acoged. Acoged haciendo lugar limpio, volviéndoos Transparentes. La Verdad de vuestra Esencia, la Verdad de vuestra Vibración. Luz Blanca. Éter. Eternidad. Fusión. Liberación. Elevación. Ascensión. La hora y el Instante pasaron a ser el ahora de vuestro Presente, a manifestar en cada tiempo y en cada respiración. Respirad, Respirad el aire de la Libertad. Respirad el sonido de la Liberación. Esto es ahora. Colocad vuestro paso sobre este mundo. Colocad este paso sobre este mundo, en la Luz del mundo que vosotros sois.

Abríos, Abrid totalmente. No hay nada que retener. No hay nada que condenar. Solo hay exactamente que ser Transparentes. Solo hay exactamente que acoger. Solo hay exactamente que manifestar, la Esencia. Vosotros sois la Vibración. Vosotros sois los Niños del Uno. Vosotros sois la Unidad recobrada.

Alma Humana, Espíritu humano, habitando este cuerpo, os toca recobrar (ahora, si tal es vuestra aspiración, si tal es vuestra tensión) este Abandono a vuestro Ilimitado, este Abandono a vuestra Eternidad, permitiéndoos vivir y revivir, en el seno del Uno.

Bien amados y Amados, vosotros los seres de toda Eternidad. Nosotros, Arcángeles, nosotros, Conclave, nosotros, Conjunto de las Fuerzas de los mundos libres, os pedimos volverse libres. Os pedimos ser Libres. Os pedimos acoger, en el lugar de vuestro Corazón, CRISTO, Espíritu de Libertad y de Liberación. El momento y el Instante son ahora. No hay otro tiempo. No hay otro espacio que el que vivís, adentro de vosotros. Lo que viene a reconectar, si tal es vuestro deseo, si tal es vuestro Abandono, si tal es vuestra tensión, el Angel METATRON. Afiliación. Reconexión a la Fuente Una, permitiéndoos vibrar al unísono de la Fuente, al unísono de los Arcángeles.

La hora se acerca. La hora está cerca. La del momento, donde podréis, juntos, danzar la Ronda de la Libertad en los espacios Ilimitados de la Creación. Prepárense a acoger. Reencuentros. Confianza. Vibración. Instante de Eternidad, ofrecido por la Gracia del Uno, pedido por vuestra Gracia, aspirado por vuestra Gracia.

Bienamados Amados. Bien amados Niños del Uno. La hora llegó de retirar los tapaojos. La hora ha llegado de abriros, en totalidad, a la Verdad. La hora ha llegado, de vivir, en totalidad, la Verdad. La hora y el Instante llegaron. Se acerca. Viene a vuestro encuentro. El Templo está preparado. La hora llegó de vivir, más allá de las Bodas, la realidad de vuestra Vida en el Ilimitado.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, Bien amados Niños de la Unidad. A la hora en que la Vibración, a la hora en que la Consciencia, abre el Corazón a la Presencia CRISTO, volviendo de nuevo en vosotros, y entre vosotros, más allá de los límites de la encarnación. Vuelve otra vez en Espíritu y en Verdad, tal como se fue, revelándoos y resonándoos a vosotros mismos, Niños de la Unidad, Niños de la Vibración. Id a lo esencial. Id allí donde habéis estado siempre. Id hacia eso que sois, más allá de la Ilusión de este mundo.

Recobrad vuestra Eternidad. Manifestad vuestra Eternidad. Canto de Gloria y Canto de alabanzas, respondiendo al llamado de la Tierra, respondiendo al llamado del Cielo. Niños del Cielo y de la Tierra, sois los Portadores de la Luz. Sois las Semillas de la Luz de Estrellas. Sois la flor, y sois el fruto. Sois el agua que nutre el fruto. Sois el agua que nutre la flor. Sois el Sol que hace germinar. Sois el calor que hace elevar. Sois el Fuego. Seres ígneos. Seres de Fuego. Encerrados. Encerrados durante un tiempo. Este tiempo no existirá más, en la memoria de vuestra experiencia, ya que esta memoria no tiene el tiempo. Salir del tiempo, es abolir la gravedad, es abolir el peso, y ese peso allí será remplazado por la ligereza del Canto de vuestra Unidad, por la apertura de vuestro Templo, por el Canto del Corazón y el Canto del CRISTO.

Nueva Alianza. Alianza escrita en letras de Fuego, en letras de Libertad. Alianza. Alianza de fuego, permitiendo vivir el Fuego del Espíritu, Fuego de Verdad, Fuego de Alegría. Canto. Canto de Libertad. Amados del Uno. Bien Amados, Amados. Vosotros sois eso que esperáis. Nosotros estamos con vosotros. Más allá de eso, estamos Revelados en vosotros, nosotros estamos en vosotros. Lleváis la Vibración del conjunto de la Creación de los Arcángeles, como la de los Angeles. Lleváis, en vosotros, la totalidad de los posibles y la totalidad de los Creados, y la totalidad para Crearse.
Niños del Uno, escuchad el Canto. Escuchad la llamada de la Libertad. Escuchad la llamada de la Eternidad. Oídla en vuestro Corazón.

Escuchad. Escuchad el instante. Aceptad. Aceptad ya no ser nada, para ser Todo. Aceptad de volverse el Uno y el Único. En ese momento allí, la magia de la Vida Una, se desplegará en vuestra Consciencia y en vuestro Templo.
Amados del Uno. Bienamados Amados. La hora llegó de escuchar al Angel METATRON, al Arcángel MIGUEL, revelando, en vosotros, esta Alianza de Fuego. Sellando, para siempre, el retorno a la Eternidad, el fin del encerramiento, el fin de vuestra Ilusión.

Amados del Uno. Juntos, elevemos, y en Comunión, nuestra Consciencia, hacia el punto central del Corazón. Elevemos, juntos, la Vibración y el Canto. Preparemos la Nueva Alianza, elevemos el Fuego, vivamos el Fuego. URIEL está allí para facilitar vuestro Pasaje, vuestro retorno a la Unidad y a la Verdad. Den un paso decisivo. Avancen un paso, y la Luz dará miles hacia vosotros. Eso no es una Ilusión. Eso es la estricta Verdad de la acción de la Luz, en adelante, y desde esta noche, en su Espacio.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, vuestra Boca ha sido abierta. La Boca de la Tierra está presta para acoger la siembra del Angel METATRON. Vuestro Corazón, también, está listo. Tenerse listo, a las puertas del Infinito, vuestro lugar. Es el tiempo de no regresar más. Es hora ya de no darse la vuelta, con el fin de cruzar el último Paso. De no guardar ya nada, de eso que ha sido la Ilusión. De no guardar ya nada, de eso que ha sido la compresión. De no guardar ya nada de eso que ha sido la densidad. Y encontrar las esferas de la Libertad.

Más allá de este Instante, más allá de este tiempo, más allá de este mundo, se encuentra la Alegría inefable, permanente e infinita, del conjunto de la Creación, no teniendo que vivir ningún encerramiento. Nosotros celebraremos, con vosotros, y ya celebramos, vuestro regreso a la Unidad, realizada en otros Cielos y en otras Dimensiones, realizándose bajo vuestros ojos, en esta Dimensión donde estáis aún.

Vibración. Vibración de la Comunión, Vibración del Canto. Niños de la Eternidad. Niños de la Paz. Niños del Ilimitado. Pasar de la Imagen proyectada a la Verdad del Ser, aquí la Alianza de Fuego que viene a realizar el Angel METATRON, si vuestro Corazón se abandona a él, preparando el lugar para el Hijo Ardiente del Sol.

Niños del Uno. Niños del Sol. Vosotros sois el Sol. Todo eso que ha sido proyectado será recogido, y resuelto, en el misterio de vuestra Unidad, recobrada y vivida, en la Vibración esencial de vuestra Unidad, de vuestra Eternidad y de vuestra Belleza. Vibración. Reencuentros. Alegría. Y Ligereza. Bálsamo viniendo a cicatrizar y hacer desaparecer la cicatriz de todo eso que no es Luz, de todo eso que no existía. La hora llegó. El instante está allí. Majestad del presente. Majestad de la Vibración, de la Esencia recobrada. Canto de la Tierra. Canto del Cielo. Canto del Alma. Canto del Espíritu. Canto del Corazón, despierto y develado a su propio Fuego.
Niños. Niños de la Eternidad. Reencuentros. Vibración. Vibración, Comunión. De vosotros a mí, y de mí a vosotros, no existe ya la distancia. Existe justo, la Conciencia de la coincidencia, la Consciencia de nuestra Unidad. La hora ha llegado de revelarse. La hora ha llegado de vivir, en Transparencia y en Amor. Vibración. Palpitación de la Esencia. Respiración. Soplo del Fuego. Soplo del Espirítu animando y reanimando, el Hijo Ardiente del Sol.

Vibración. Vibración y Comunión. Comulgamos juntos en la Luz Una. Comulgamos juntos, en la Fuente Una. Elevación y Ascensión. Consciencia Unificada ya que Única y Una. Vivir. Por fin.

Niños de la Eternidad, comulguemos juntos. Vuestra Presencia y mi Presencia, aquí como en otra parte, se develan. Soy el Angel de la Presencia. Como tal, Vibro en vosotros, y en mí, la Presencia de vuestra Eternidad. Descubrimiento. Espacio sagrado. Espacio único. Permitiéndoles superar el espacio, superar el tiempo, por la Vibración y la Comunión. Abolir toda distancia. Abolir toda separación. Vivir en Comunión. Vivir en Unidad.

La hora y el instante ha llegado, de acoger. De acoger, Luz. De acoger, CRISTO. De acoger Unidad. Nueva Tri-Unidad. Nueva Eucaristía. Mensaje de Amor. Mensaje de Libertad. Ese es mi rol. Anunciando la venida del Angel de Fuego METATRON. El que puede, frente a frente, contemplar la cara del Uno, revelarles la cara del Uno, y hacerles vivir, si el Corazón aquí tiene, si el Corazón aquí se Abandona, la Vibración del Uno.

Vibración y reencuentros. Cantos de Alabanzas. Coro de Angeles, para escuchar y para oír, el Corazón abierto. Abierto al Ilimitado. Abierto a su Unidad. Bienamados amados, dejaos magnetizar, por el soplo de la Libertad, soplo del Espíritu, soplo de Verdad, Espíritu de Fuego. Espíritu ígneo. Viniendo a revelar, por el soplo del Angel de Fuego, vuestra Verdad. Esa que es eterna, y no depende de este mundo. ¿Vais a decir “sí” a vuestra Libertad? ¿Vais a cantar vuestros reencuentros? ¿Vais a volver a ser la Esencia y el sentido mismo de los que sois? Os amamos. Y nuestro Amor es un llamado al que vuestra alma puede responder, al que vosotros solo podéis dar curso. Recobrando vuestra Libertad.

Bienamados amados. En el seno de la Vibración de la Consciencia Unificada de nuestra Presencia común, elevamos, juntos, las Vibraciones de la Consciencia Una, hacia el Angel de Fuego. Abramos las puertas, a doble hoja. Abramos las puertas a la Eternidad. Dejemos el Fuego del Angel poner su Sello, en el centro de nuestra cabeza, en el centro de nuestro Corazón. Dejemos el espacio Infinito recobrar su lugar, en nuestra propia Presencia. La vuestra y la nuestra. Participando, entonces, en el milagro de una sola cosa. Operando, por lo mismo, la Fusión de la Vibración, la Comunión de la Esencia, de vuestra Esencia con nuestra Esencia.

Aquí y Ahora, la Cruz se elevó. El Corazón de elevó. El soplo del Espiritu se elevó, al encuentro de la Vibración. Al encuentro de la Fuente Una. Al encuentro de CRISTO, KI-RIS-TI. Hijo Ardiente del Sol, naturaleza ígnea, naturaleza de Fuego, tal es eso que vosotros sois. Revélense. Elévense. Más allá de los territorios del sufrimiento Ilusorio, penetren los territorios donde no existe ningún límite. Penetren los territorios donde no existe ninguna dificultad. Penetren los territorios de la Libertad. Territorios no pudiendo ser inscritos sobre ningún mapa, ya que el mapa sería un encerramiento. Y el territorio es libre de la misma naturaleza que vuestra Esencia, y que vuestra naturaleza ígnea.

Niños de la Unidad. El Angel URIEL viene a facilitar vuestro ultimo pasaje. El de la Libertad. El de vuestro despertar. El de vuestra Eternidad. Cada día, la Ronda de los Arcángeles espera acogerles, cada vez más numerosos, en su Unidad. La hora llegó de despertarles. La hora llegó de salir del sueño y de penetrar el espacio del Fuego. Espacio de Verdad. Espacio de Comunión. La hora llegó de no estar ya en la hora. El tiempo llegó de no estar ya en el tiempo. Sino de Ser.

Bienamados amados. Niños del Uno. Vibración. Fuego elevándose. Fuego Vibrante. Celebración y Comunión. Canto de alabanzas y alabanzas permanentes. Vosotros sois el Canto y vosotros sois el sonido. Vosotros sois el Fuego y vosotros sois el Espíritu. Oíd, más allá de las palabras. Oíd, más allá de eso que yo pronuncio. Percibid nuestra Comunión. Reencuentros y Celebración. El Templo está encendido del Interior. La Luz atiza la Luz y el Fuego atiza el Fuego.

Bien amados amados. Vosotros sois la Verdad. Comunión. Reencuentros. Libertad. Preparación. Vibración. El Canto de la Fuente resuena en vosotros, como una trompeta, llamándolos, a cada instante, a ser la Verdad y el Fuego. Comulguemos, entonces en la Luz Blanca y el Fuego del Espiritu.
En el silencio de la Ilusión de la persona, resuena en nosotros, por nuestra Comunión, la potencia del Canto. Vibración de Alegría. Vibración de la Esencia. Oíd. Abrid. Abrid a doble puerta y vivan. Comulguemos. Comulguen. Superen los límites de la Ilusión. Recobren el sentido del Ilimitado. Recobren la Verdad y la Eternidad. ¿Oís vuestro llamado? Escuchad.
Instante de Paz. Instante de Eternidad, precediendo su Presencia y su Fuego, que es vuestra Presencia y vuestro Fuego. Comunicación y Vibración. Preparamos, juntos, la llegada del Angel, iluminando definitivamente el cristal del Ser. El Angel METATRON que viene a desligar y conectar. Que viene a Liberar. Tras deliberación, en vuestra Alma y vuestra Consciencia, ¿aceptáis el soplo del Espíritu? Recobráis la Eternidad. Recobráis la Paz. Espacio santificado de la Comunión. Espacio, aquí y a otra parte, fuera de todo espacio, fuera de todo tiempo. Porque es Eternidad e Atemporalidad.

Comulguemos. Comunión y Vibración. Adoración. Identificación, a Todo, y en el Uno. Comunión de la Luz Una. Comunión del Amor, sin ninguna contingentación, sin ninguna referencia, sin ningún límite. Comunión (es).
En silencio de mis palabras. En potencia de mi Presencia y vuestra Presencia. Volvamos a ser Uno.
...Efusión Vibratoria...
Preparación. Recepción y recibimiento.
…Efusión Vibratoria…
Bien amados Niños del Uno. Bienamados amados. El Angel URIEL os bendice en la Luz. Vosotros, los Benditos del Uno. Resurrección.
… Efusión Vibratoria…
Yo soy URIEL. Angel de la Presencia, Arcángel de la Revocación.
Que el Uno brille en vuestro Corazón. Hasta pronto. En Unidad y en Comunión.


http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot