POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 29 de marzo de 2011

LADY KWAN YIN - La compasión


A todas mis joyas de Luz sobre la Tierra, envío mis bendiciones, mi amor y mi compasión. Y las envuelvo en la energía de la Diosa del amor tierno y mantengo dentro de mi mente las imágenes de ustedes, existiendo en la Tierra con su verdadero ser divino, con coraje y reverencia.

Yo les abro mi corazón ahora y permito la orientación que el Creador e empuja a compartir con ustedes para fluir como una brisa de aire fresco para inspirar su mente y su corazón. Pido solamente que ustedes mantengan la intención tener la mente y el corazón abiertos a fin de aceptar y asimilar la vibración de sabiduría que deseo compartir con ustedes. Y su grácil y divino libre albedrío que les permite escoger si quieren incorporar la vibración o no.

La energía de la compasión es necesaria en la Tierra ahora a fin de apoyar las áreas donde el caos y el dolor están vivos, sea dentro de los países o individuos en todo el mundo. La compasión es una dádiva sagrada que una persona puede dar con un corazón abierto a otro para ayudar en la cura; ella puede actuar como un apoyo o un confort que permite que el alma despierte a la presencia del Creador y a la verdad que ustedes pueden revelar. No importa si la persona es un ser querido o un extraño, si ustedes la dan a un grupo, o a un país, la compasión puede ser compartida con gran intensidad, creando muchos milagros celestiales. La compasión es un pensamiento, una intención y comprensión, que pueden ser trasmitidos tan ampliamente cuando se siente que es apropiado. Ella ni tiene que ser limitada a aquellos que están sufriendo, puede ser dada como una dádiva a aquellos que están buscando la iluminación.

Muchas personas creen que ellas están todavía experimentando aspectos de sufrimiento aún cuando están reconociendo que se están volviendo más iluminadas y unidas al Creador. Hay una cierta verdad en esto, pues no somos verdaderamente libres hasta que nos entregamos al Creador completamente en todos los niveles de nuestro ser, entregando nuestra alma y nuestra mónada también. Ustedes tienen el poder de dar compasión desde el propio centro sagrado de su Ser. Ustedes tienen la habilidad de permitir que ella fluya con intención y libertad de su ser.
La compasión siempre debe ser dada, es una transferencia de energía. Con la energía de la compasión una persona puede dar, mientras que la otra puede aceptar. Los sentimientos y experiencias, estén dando o recibiendo, pueden ser semejantes, más el foco más importante está en el despertar y en la apertura de las energías del dador y del receptor. Actuar como un dador de compasión, aunque sea solamente por algunos minutos al día es una gran bendición a la humanidad, y a ustedes.

Con la comprensión de que la compasión puede ser dada, no podemos olvidar de dar la compasión a nosotros mismos, pues estamos siempre precisando de lo que damos a otros.Dar compasión a sí mismo, restaurará sus energías, los despertará de la ilusión y actuará como una luz orientadora en tiempos inciertos. Ustedes pueden darse compasión cada día, como una forma de respeto y de honra a sí mismos, así como una base sustentadora de luz que cura para disolver uniones innecesarias

La compasión es necesaria cuando ustedes u otra persona son vistas en el dolor, en el sufrimiento, confusas, inmersas en emociones negativas, mal interpretadas, guiadas por el ego, desconectados o inciertas del camino enfrente suyo. La compasión es también necesaria cuando ustedes o una persona están felices, alegres, conectadas. Esta última necesidad de compasión puede parecer una afirmación extraña, pero cuando comenzamos a comprender el verdadero y nuevo significado de la compasión, comenzamos a reconocer su necesidad en nuestra realidad, como una energía que fluye eternamente desde nuestros seres.


En el pasado la compasión era comprendida como un sentimiento de profundo pesar por las circunstancias de otro, o un sentimiento de comprensión, y tal vez hasta asumiendo su dolor. La compasión podría ser vista como un profundo deseo de ayudar a otro de cualquier modo que se pueda para orientarlo y ayudarlo, para ofrecerle simpatía. La compasión puede a veces manifestarse como un sentimiento de piedad por el otro.Muchas personas experimentan la compasión de modo diferente, pero deseo traer un nuevo modo de entender y actuar con compasión en la Tierra. La compasión será siempre una bendición para experimentar.

Desde mi punto de vista, compasión es expresar un amor que es puro y libre de juzgamiento de cualquier tipo sobre sí mismo o sobre otro. La compasión es una energía de flujo libre que mantiene una intención de apoyo, una luz esclarecedora que está en abundancia, no para sanar o transformar a otra persona, sino para confortarla. Esta luz puede entonces ser usada por el alma de la persona para un flujo de energías e insights que son necesarios para superar o moverse a través del sufrimiento. La energía de la compasión trae al receptor la esperanza, el contento, la inspiración y una conexión con su alma. Ustedes están simplemente ofreciendo una mano amiga, no a través de la resolución o la disolución del sufrimiento, sino a través del apoyo al crecimiento y la comprensión que precisan ocurrir. Es semejante a envolver un bebé en cobertores calientes, ofreciéndole alimentos nutritivos. Así el bebé crecerá y se desarrollará a su propia velocidad. Ustedes están apenas apoyando el crecimiento, no pueden crecer por el bebé. Si dan compasión a otro, ustedes les están permitiendo que acepten el crecimiento y la comprensión que necesitan. Si están dando compasión a ustedes mismos, entonces se están apoyando con luz, amor y comprensión para ayudar en un proceso posterior de despertar o de iluminación. La compasión es una dádiva maravillosa que apoya el crecimiento. Y por eso ella precisa ser compartida y expresada en la Tierra ahora.

La compasión es un amor que fluye a partir del chakra cardíaco, más es también un reconocimiento sagrado. Cuando ustedes dan compasión, están reconociendo el ser divino y sagrado dentro de esa persona, están también reconociendo y admitiendo su coraje, mientras ellas asumen la experiencia del sufrimiento o del dolor para tornarse más próximos a la luz del Creador. Cada experiencia de dolor o de sufrimiento es una dádiva, y una enseñanza o lección que ustedes crearán para permitirles comprender cosas nuevas y maravillosas sobre sí mismo y sobre el Creador. Así, cuando miramos al otro y vemos sus experiencias, debemos reconocer dentro de él el espíritu brillante y la determinación de liberar toda la ilusión o los miedos y de aceptar la presencia del Creador. Debemos honrar cada persona por la verdad que ella y las lecciones que asumió para ayudar a desarrollar su ascensión espiritual y despertar de la luz. Reconocer o ver. Reconocer o ver, que el sufrimiento de una persona es una lección y un camino natural en que ellas están y en el que deben embarcarse, permitirles liberar todo el sentimiento de pesar o de piedad y alegrarse con las experiencias maravillosas y el trabajo que ella está realizando. Y como si ustedes estuviesen simplemente aceptando su situación como la voluntad divina del Creador. Con esta comprensión puede aparecer como si el amor y la compasión nos estuviesen dejando, cuando reconocemos el divino dentro de otro y reconocemos su proceso de crecimiento. Puede parecer que si fuésemos insensibles, o no prestemos atención, pero esto no es verdad. Cuando ustedes ven una persona por la verdad que ellas son, y que el sufrimiento no es real, sino simplemente un test o una lección, entonces la están ayudando a verse de ese modo también. Y como si el velo de la ilusión estuviese levantado.

La persona puede entonces ser capaz de ver que con una simple comprensión de lo que está verdaderamente pasando o de lo que ella está intentando aprender, su sufrimiento o problema puede evaporarse por causa de esa comprensión.

Cuando ustedes reconocen la travesía de una persona y extienden amor a partir de su corazón para apoyarlas, ustedes pueden cuestionarse interiormente si hay algo más que podrían hacer u ofrecer como ayuda. En algunas ocasiones ustedes tendrán que caminar próximos, pues una persona precisa experimentar el sufrimiento o en otro momento ustedes estarán inspirados a decir o hacer algo que sea de mayor asistencia.

El cambio en el modo en como compartimos la compasión es un resultado de crecimiento de la humanidad; las personas están comenzando a asumir la responsabilidad por sus realidades, creaciones y crecimiento, y esto significa que algunas veces cuando estamos tentados de ser útiles estamos realmente interfiriendo en su camino. Debemos siempre ser amorosos y solidarios, reconociendo cada persona como quienes ellas verdaderamente son, y cuestionando interiormente si podemos ayudar. Amar y honrar al otro por el camino que están recorriendo es una bendición maravillosa para ustedes también. Con la comprensión de la compasión, déjenla fluir desde su corazón ahora para un individuo o para el mundo. Hasta aquellos que no estén sufriendo apreciarán su reconocimiento de la verdad. Cuando ustedes reconocen la verdad dentro de otro, ustedes reconocen la verdad dentro de sí mismos.

Permítanse estar a disposición, enviando amor a partir de su corazón, honrando la persona por su presencia divina y por la misión en la Tierra. Entonces reconozcan el camino que ellas están recorriendo y sepan que están descubriendo cosas maravillosas sobre sí mismos y sobre el Creador. Permitan que el amor les apoye y alinee al Creador, de modo que ellas pueda ver la verdad de la cuestión que están experimentando, la razón y el propósito de la voluntad del Creador.

Ustedes pueden mirar a todos a través de los ojos de la compasión; cuando consigan esto ellos los mirarán a ustedes a través de los ojos de la compasión, resultando en todos honrando la verdad sagrada dentro del otro, y ofreciendo un amor sustentador para ayudar en el camino espiritual al frente.

Con Amor Compasivo,

Lady Quan Yin



Canalizada a través de Natalie Glasson
13 de febrerode 2011

Tradução: Regina Drumond - reginamadrumond@yahoo.com.br

Traducción al español: Shanti - aaeon230@gmail.com


AA SAMUEL


¿Qué podemos hacer por Japón y por todos sobre la Tierra?

Día 20 de marzo de 2011

Yo soy el Arcángel Samuel, Arcángel del cambio, la evolución, la Ascensión y la impermanencia. Llego en Amor y Luz, enviado por el Divino para escribiros esta carta que podría pasaros esa sabiduría y verdad que necesitáis oír en este momento del tiempo. Entonces abrid el corazón a esto, abrid la mente, dejad que vuestra copa esté vacía para que yo pueda llenarla con esta Luz, porque hay verdades importantes contenidas en esta comunicación para vosotros y para vuestro Mundo.

Como sabéis, las cosas están cambiando, aquellas cosas profetizadas hace mucho concernientes a la transformación de vuestro Planeta y de la consciencia de la Humanidad, están ahora en camino. Aparentes desastres están acaeciendo a la Tierra y a su gente; aunque por supuesto todas éstas son en verdad parte del diseño; y hay movimientos en camino que alterarán por siempre el curso de vuestra historia.

Ahora se están yendo muchos, una elección que hicieron hace largo tiempo, para evitar las dificultades que quedan, o simplemente para sacrificarse para que otros pudieran, movidos por la compasión, instigar aquellos cambios que ahora deben hacerse, que detonarán el gran cambio del cual nosotros, los Ángeles y los Maestros, hemos hablado muchas veces antes. Ahora la Tierra está afligida, tambaleándose por el esfuerzo de sus propios cambios físicos, su propio renacimiento físico; y aquellos desafortunados eventos que han sucedido como resultado del cambio de la Tierra, todos son parte del diseño; pero sin embargo son desafiantes para el cuerpo de la Tierra. Ahora, más que nunca antes, el mundo necesita vuestra ayuda y la ayuda de aquellas personas que conocéis y podéis dirigir. Pero más de esto después; primero debemos dejaros claro lo que está ocurriendo exactamente...

Todo lo que sucede está ocurriendo como fue ordenado; y es, como decimos, parte del plan, parte del diseño. La Tierra está cambiando, creciendo, alterándose como fue predicho, su misma constitución y estructura se están transformando en el nivel atómico. Cosas, energías y secretos antiguos, están siendo expelidos desde el fondo del mar, donde han estado sepultados y ocultos por milenios. ¡Lo que habéis experimentado hasta ahora no es lo último de lo que está por venir, lejos de ello, pero bien puede haber ahora una pequeña pausa mientras la Tierra se recupera de sus gigantescos esfuerzos para darse nacimiento!

Quienes se han ido, quienes han muerto y quienes morirán, lo hacen por sí mismos y por el Mundo, porque es su momento, porque sus Almas, sus Seres Superiores, lo han elegido así, por razones kármicas personales; y (como hemos dicho) para algunos poder evitar lo que sigue; pero para muchos, para que puedan desempeñar su parte en el cambio de la consciencia de los que se quedan. Porque el mundo ha sido cambiado por lo que ha sucedido, como siempre es y cómo lo será más en los meses que vienen también. ¡La efusión de compasión, las comprobaciones y las revelaciones hechas, las modificaciones y cambios de opinión; y eventualmente la política ayudando a la Tierra y a su gente, llegan a ser como están destinados a ser; y todo esto antes del año 2012!

¡Imaginaos entonces lo que podría traer el próximo año y sus poderosas energías!

Ahora, mientras la Tierra y la Humanidad viajan a través de esto, necesitan la ayuda de los Trabajadores de Luz; y muchos ya han dirigido sus esfuerzos, combinándolos con los de otros para hacer la Voluntad Divina y ayudar a aquellos que han muerto, a aquellos que han sufrido; y a la Tierra misma, a lo largo de estas semanas y meses de necesidad; pero aún hay más que debe ser hecho. ¡Entonces, primero la Tierra y la gente de la Tierra necesitan Sanación, todos!

Porque estos eventos han causado una gran cantidad de trauma y temor; y esto no es saludable ni bueno para la Humanidad ni para el Mundo.

Obviamente todos los esfuerzos de Sanación deben comenzar en Japón y ser irradiados desde este punto, fluyendo y filtrándose a través de la consciencia colectiva hacia los corazones y las mentes de todos los hombres y mujeres, de todos los niños, de todas las presencias en la Tierra; sean animales, minerales o elementales. Entonces el núcleo de la Luz debe centrarse en Japón, pero fluír hacia fuera desde este espacio; y esta Luz debe ser Amor y confianza, fe y seguridad, paz y valor, fortaleza y Luz. De hecho éste podría ser un buen mantra para esta Sanación:

"Amor y confianza, fe y seguridad, paz y valor, fortaleza y Luz. Sana, sana, sana, sé sanado en nombre del Divino y por medio de la Voluntad Divina".

Usad este mantra mientras veis formarse un núcleo de Luz y fluir hacia fuera desde Japón, por todo el Mundo, fluyendo hacia y a través de los corazones y mentes de todos. En segundo lugar, la Tierra y su gente deben ser limpiados, particularmente la Tierra y su gente en Japón, que podría estar en peligro por la contaminación radiactiva.

Pueden hacerse esfuerzos con la Llama Violeta para neutralizar los efectos de las radiaciones y detener su avance, sellando este espacio en una burbuja de Luz Violeta. Entonces ved esto: varias burbujas de Luz violeta formándose una dentro de la otra, alrededor del reactor, alrededor del área en la cual está la central de energía, más y más lejos, hasta que la última burbuja abarque a todo Japón. Cada burbuja llena de Luz Violeta, impregnando y saturando a las personas con el Rayo Violeta, purificando y limpiando, neutralizando y transmutando, sanando y restaurando todo a la seguridad y el bienestar. Mientras esto ocurre

decid:

"Yo soy la Llama Violeta, Llama del Séptimo Rayo, Llama de la Alquimia y el Cambio; Zadkiel, a ti te pido: limpia, neutraliza, contén, purifica, neutraliza, contén, limpia, neutraliza, contén".

Estas plegarias deben decirse todos los días al menos hasta el final de Abril, lapso en el cual su intensidad decrecerá mientras la situación se maneja y se controla. Finalmente, es importante que los Trabajadores de Luz sepáis que muchos de vosotros estáis siendo llamados ahora para guiar a los muertos, durante vuestro sueño, hacia el mundo del espíritu; y como resultado de esto se pueden sentir cansados y agotados. Durante este tiempo deben llamar a la Luz de sus Almas para que los sostenga, así como a la Luz y el poder de los Maestros y de los Ángeles. Esto también decrecerá con el tiempo.



Canalizado por Edwin Courtenay

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7132

MENSAJE DEL CRISTO- Serie Cámara de los Lords


"Es momento de sanar esas heridas que os impiden experimentar la verdad del Padre, como sus verdaderos hijos en la Tierra."



Buenas noches, mis queridos hijos e hijas, os habla Jesús el Cristo:

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, la sanación de vuestras heridas en la Tierra, empiezan a ser representadas a través del Amor que representamos a través de la Cámara de los Lords. Vuestra propia emoción terrestre de interés, crea un magnifico aro de luz, que rodea vuestras vidas arraigando la omnipotencia de lo mas elevado, con la emoción de la intención. Mi llegada a la Tierra, a sido manifestada a través de las propias expresiones, que actúan arraigadas a vuestras personalidades en la Tierra. Sentir como os hundís en vuestros propios miedos, no nos agrada, pero actuamos a través de la luz celestial de nuestras acciones, que os condiciona a experimentar la influencia de los Rayos, que manifiestan el verdadero sentimiento fraternal, decolaboración estelar. Mis amados hijos e hijas de la Tierra, ser representados a través de la humildad celestial de vuestras existencias mas elevadas. Experimentar la sutilizacion de vuestras conciencias, al elevar vuestras emociones como humanos, y sentir el verdadero fluir de la armonía universal, construyendo las parte mas interna de vuestras existencias, mas internas. Es tiempo de sanar esas emociones como humanos, que os impiden seguir adelante, creando en vuestras vidas, un dolor existencial, que os retrasa en vuestra evolución.

El Amor se representa, a través de múltiples frecuencias de irradiación, en vuestros campos electromagnéticos. Centrar vuestras visiones, en un aspecto de división celestial, y sentiros realmente atentos a comprender el flujo divino, de vuestras existencias en la Tierra. El compromiso divino, que os une a nosotros, como vuestros hermanos mayores, es realizado, con el fin de ayudaros a estabilizaros las finas lineas de cooperación, a través de vuestras emociones como humanos. Es una de las tareas que mas nos representan en el ahora. Experimentar la verdad, y no os echéis atrás, a través de vuestras propias emociones de baja densidad. Estar completamente alertas al sentir los flujos de luz, que ínter-actúan a través de vosotros, expresando la realidad, para vuestras propias emociones mas elevadas. Estáis evolucionando en cada nuevo paso que dais, experimentando la irradiación de las esferas mas cercanas a la Tierra, y representando las múltiples deudas que lleváis arrastrando en vuestra existencia actual.

El contador de vuestras vidas, esta representando las múltiples energías que os representan. Los fluidos energéticos, que irradian vuestras existencias en la Tierra, se representan al esculpir los múltiples matices de luz, que han expresado la virtud divina, de la creación en vuestro interior. Las fragancias de Amor, que están representando la humildad celestial, en vuestras existencias, interceptan la irradiación de vuestras existencias terrestres, a representar la luz divina de la co-creacion. Mis palabras se ciñen en vuestras células como humanos, de la misma forma que las consecuencias que irradian vuestras existencias, altera la realidad, comprometiéndose de forma directa a través de sus responsabilidades terrestres. Nada es creado a partir de lo mas humilde de vuestras existencias, ya que vuestra dimensión de tiempo altera la vibración de vuestros campos de luz, al experimentar el fluido dimensional de vuestras realidades en la Tierra.

La composición energética, que ínter-actuá en el fluido de nuestras representaciones mas elevadas, crean una irradiación dimensional, de frecuencias que ínter-penetra en la concentración electromagnética de fluidos energéticos. Los portales de representación, que se representan en vuestras dimensiones mas sutiles de manifestación, se abren paso a recrear en vuestro interior, una perdida de energías a nivel celular en vuestro centro coronario creando así una gran influencia de luz, en vuestras existencias, y colgando los múltiples patrones de baja densidad electromagnética, para arrastrar vuestras propias existencias, en una representación de bajas irradiaciones donde establecer el flujo lineal, de la dimensión inferior donde residís, creando una confrontación dimensional, de frecuencias que campos interactivos en vuestra comprensión de tiempo lineal. No temáis al leer esta información, ya que estáis representados por vuestros Guiás en la Tierra, alterando la composición electromagnética a través de la fuerza dimensional, de vuestras existencias en el espacio tiempo donde residís.

La imposición de vuestras personalidades en la frecuencia de irradiación terrestre, experimenta el flujo electromagnético de comprensión mas terrestre. Estar constantemente irradiando energías de baja densidad, crea en vuestras existencias como humanos, una sincronizan dimensional a partir de la dimensión de tiempo donde residís. El conflicto que representa el no seguir el flujo de energías en vuestra dimensión de tiempo, se representa al irradiar desde vuestro interior frecuencias de miedo al reconocer, las múltiples acciones que residen en vuestro interior, esperando a ser manifestadas para una total integración y representación de forma tridimensional, en vuestra dimensión de tiempo. La iniciación de vuestra realidad existencial, al experimentar el Amor a través de vuestras existencias humanas, se confirma al confiar directamente en la luz de Dios, que penetra en vuestro interior, ayudan dos a sentir el gran fluido de frecuencias mas elevadas al interiorizar y reconocer esos fluidos internos, que alteran vuestras existencias al expandir la gran influencia de energías de baja densidad en vuestro interior. Escuchar el llamado de mis palabras, y afrontar de una forma directa y simple la decisión mas elevada de representar el compromiso a través de la verdad.

El sistema de representación que os compromete a experimentar la luz en vuestro interior, es representado por vuestras hermandades de apoyo planetario. Abrir vuestras propias existencias a representar sus frecuencias, alterando la composiciónelectromagnética, al experimentar su llegada a vuestras propias existencias. En primer lugar abriros a todas las formas de representación que puedan ser manifestadas en vuestras existencias terrestres. El sistema de influencia que ínter-actúan en vuestras forma-pensamiento, recrea a vuestro alrededor un gran fluido de luz al sentirse representado por las grandes formas etericas que ínter-ceptan vuestras existencias, al no sentir el gran fluido de luz que se manifiesta al conectar directamente, con la energíade vuestra verdadera Madre Gaia. Estar en plena armonía es una fusión dimensional, en todas las frecuencias que rodean vuestras vidas, al crear una gran influencia electromagnética, de gran representación universal al formar parte de la verdad primera.

Los múltiples abanicos de manifestación estelar, son representaciones de frecuencias de luz que afrontan vuestras propias identidades terrestres, en la consciencia de completa irradiación celestial, alternando múltiples dimensiones en frecuencias de tiempo, al atravesar el comportamiento mas elevado de vuestras propias existencias hacia la luz. El control de vuestras personalidades en la Tierra, solo crea mas alejamiento de vuestra propia personalidad celestial. Os represento desde muchos años atrás, y habéis hecho muchos grandes logros en vuestras propias vidas. El adquirir una soberanía en vuestro interior, no es una manifestación que tengáis que buscar en vuestra dimensión de tiempo, eso ya reside en vuestro interior. La búsqueda de las verdaderas virtudes que os representan, van a ser manifestadas a través de la instrucción del director del mundo. En vuestra dimensión de tiempo, ya han sido representados algunas de las entidades celestiales, que colaborar a representar las frecuencias de la Tierra, para representar su verdadera transformación.

En zonas mas evolucionadas tanto a nivel de conciencia como a nivel vibratorio, por la situación por donde pasa la serpiente de luz, se manifestá la llegada de entidades de alta vibración-luz, para recompensar algunas zonas del planeta que se representan afectadas por los círculos oscuros, que han estado representando algunas de las mentes mas perturbadas, a través de su irradiación dimensional. Cualquier pensamiento, sea representado en la frecuencia dimensional, que sea, es representado a través de la vibración que manifestá su evolución actual. Es así, que se representa a través de la expansión de ondas luz, que ínter-actúan en sus formas-pensamiento. En la concentración las elevada de luz, a través de vuestros sistemas internos, concentra una amplia conexión con vuestros Guiás en la Tierra, actuando en niveles mas sutiles de representación, y siendo la viva representación de una nueva Tierra, que actuá en formas de representación grupal. En algunos centros de vuestro hermoso planeta, se crean múltiples ceremonias de iniciación, para establecer contacto con muchos de los Ancestros, que se unen a vosotros, en la colaboración de la Ascensión del planeta.

Es mi deber, al representar a la Cámara de los Lords, el expandir vuestras existencias hacia la luz, ademas de unir vuestras soberanías mas elevadas, a pocos centímetros de vuestras dimensiones de tiempo lineal. El deber es la forma de expresar la humildad, no se representa a través de una expresión de inseguridad, ya que existen entidades a vuestro alrededor que interceptan vuestras existencial, para no ayudaros a cumplir con vuestro deber celestial. En primer lugar unir vuestras existencias a través de la elevación, de todas las formas de vida que residan a vuestro alrededor. Es sumamente importante, la expansión de fluidos dimensionales en vuestras dimensiones de tiempo, ya que de esta forma las entidades de luz, que son interceptadas por la bajas vibraciones que son emitidas de muchas zonas del planeta, se vuelven a manifestar a través de cambios energéticos de transformación molecular, que alteran la vibración electromagnética del campo vibratorio de vuestro planeta.

La intención es la formula de creación las elevada, al atravesar los núcleos de realidad dimensional, al formar estrechas lineas de realidad dimensional, a través de factores de identificación dimensional, al ser creados desde la influencia directa de Dios en vuestro interior. Las estructuras devicas, tienen una gran conexión con las palabras que os estoy representando, la influencia de vuestras decisiones, tiene la gran sutilizacion de actuar a través de la transformación de materia, en energías de sutilizacion dimensional, sois capaces de esto y mucho mas, es solo cuestión de intención.

La oración, es la forma mas directa de representar vuestro llamado desde vuestra dimensión de tiempo, es por esta razón que os represento algunas de mis palabras, para que podáis sentir la elegancia dimensional, de volver a formar parte integra de vuestras existencias, en el momento actual de vuestras vidas:

El fluido de luz, es directo a través de las palabras de Dios, en vuestro corazón.

Experimentar esas energías al conectar directamente con lo mas elevado, ya que dentro de vuestros propios cuerpos como seres humanos, se manifiestan, las energías de lo mas elevado, para experimentar la gran manifestación de Dios, al ínter-actuar directamente desde vuestras existencias tridimensionales. El contrato divino, se manifiesta a través del sentimiento de cooperación, con las múltiples realidades que tienen que ser experimentadas por cada uno, sintiendo así la confirmación mas elevada, de actuar de acuerdo a la múltiples

frecuencias de tiempo, que alteran la verdadera justicia divina, a través de mis palabras.

Estar de acuerdo a la confirmación de vuestras existencias de luz, establece una realidad superior, al ser representada desde la tercera esfera de luz, donde vuestros cuerpos humanos, experimentar su expiación. Sentir la libertar de experimentar el Amor, la Verdad y la luz, comprometiendo vuestras vidas, al sentimiento de fraternidad dimensional, al cual pertenecéis desde múltiples existencias atrás, así sea.....

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, podéis representar mis palabras en los múltiples mensajes que se manifiestan a través de la Cámara de los Lords, es un gran honor, abrir esas puertas que os conducen a la verdad mas elevada, así sea, mis amados hijos/as.......


A través de Oriol


http://nuevaeradiamantina.blogspot.com/2011/03/mensaje-de-jesus-el-cristo-traves-de_27.html

LA ASCENSION DEL PLANETA LANDRAS


" Para ellos fue el 2007, entre nosotros será en el 2012"



Antes de la Caída de Lucifer, existía un Campo enorme, en donde muchas Luces habían actuado. A raíz de la Caída de Lucifer, y debido a la potente explosión, este Campo fue completamente destrozado, como consecuencia de la tormenta de Cometas.

En realidad, una parte de este Campo quedó rezagado. El resto fue alejado de las Líneas magnéticas.

Últimamente, 389 Planetas se han creado de esto con su propia Energía, pero todos ellos están entre sí relacionados.

Básicamente, estos 389 Planetas son un enorme Campo de Energía. Por esa razón, los Seres de los otros Planetas son tan parecidos a nosotros, y están sujetos a las mismas Leyes.

Todos los 389 Planetas tienen levantarse nuevamente, para que así pueda resonar el Sonido Perfecto.

Los 389 Planetas tienen que volver a desplazarse hacia los Campos magnéticos. Los primeros 12 Planetas que se levanten, son muy importantes.

Cuando estos lo hagan, habrá una Reacción en el Núcleo, y los otros Planetas se alzarán a su vez.



El Planeta Landras



El primero de los 389 Planetas ya ha llevado a cabo su Ascensión. Ese Planeta se llama Landras, y se encuentra ahora en la Fase de Adaptación.

El sistema solar de Landras no se encuentra lejos de nosotros. La Ventana de Tiempo de Landras para el Ascenso fue en el 2007.


Por lo tanto, en el 2011 ya se ha completado la Ascensión.

En Landras, hay mucho de parecido a lo que nosotros conocemos. También en Landras están sujetos a las mismas Leyes.

Esos Seres tienen Órganos, y un Cuerpo que ha sido creado. Ellos conocen Lemuria, la Promesa, la Frecuencia más antigua, las diferentes Frecuencias, las diferentes Épocas.

Dios envió entonces a cada Planeta algo, que nosotros describimos como Cristo o Jesús, Hijo de Dios.

En Landras, la descripción es Perla de Dios.


Los Seres de Landras son muy parecidos a nosotros.


Varias capacidades han sido creadas mejores que las nuestras, y otras menos. Los Seres allí tuvieron en cualquier caso una Formación, y fueron bien adiestrados.

Todo es bastante parecido a lo nuestro.

Yo hablo mucho, mucho, con la Medium Norina, de Landras y de los otros Seres, sobre la Ascensión de sus Planetas.

Norina pertenece de todos modos a la más antigua Frecuencia de allí. Fue muy interesante lo que me fue explicado. Por eso, quiero dejaros tomar parte de ello.


La Ascensión


Antes de la Ascensión, los Seres de Landras han experimentado, tal y como nosotros, que el tiempo corre muy deprisa.

Lo que antes fue una hora, se experimenta hoy día como media hora.

Esta Sensación de que todo va furiosamente rápido, de que todo se manifiesta bastante deprisa, está también entre nosotros así.

Norina me explicó que tras la Ventana de Tiempo del 2007, algo muy especial cambió, y ellos comenzaron a tomar todo esto mucho más en serio.

Desde el 2007, hubo una enorme afluencia de Seres, que se multiplicaban para abrirse a la Espiritualidad.

Los Seres de Landras, en su Conocimiento, estaban ampliamente preparados. Para prepararse para la Ascensión, ya han cambiado la situación de sus viviendas antes de la Ascensión, y fundado comunidades residenciales.

Esto les ha ayudado mucho.

El Planeta no está tan fuertemente poblado como el nuestro.

Muchos llamados Oradores, Portavoces y Sanadores, se han unido para vivir y actuar juntos.

La Ascensión fue preparada con el Sonido Perfecto, y hubo un enorme Estremecimiento en Landras, tal y como entre nosotros sucederá.

Allí no hay Volcanes.

Por lo tanto, no hubo ninguna erupción ni ninguna oscuridad posible, que pudiera tener lugar debido a las cenizas.

A través del Sonido Perfecto, la Energía de Lucifer se transforma. Todo fue transformado, aquello que no era necesario. Casi todas las viejas Estructuras se han roto por sí mismas.

Ya nunca más será como una vez fue.

El Despertar de cada uno de los Seres sucedió repentinamente, muy rápido.

Cuando el Sonido Perfecto resonó, contrariamente a lo que se pensaba, fue experimentado por los oídos más cercanos como algo muy desagradable. Este comenzó a vibrar, y cada vez lo hacía más y más ruidosamente.

Este Sonido fue tan extremo, que los Seres sobre el Planeta no pudieron permanecer de pie, y tuvieron que ir de rodillas hasta que este se detuvo. Al mismo tiempo, cayeron en un profundo trance, durante el cual y según nuestras cuentas fueron 9 minutos, hubo una paralización.

En ese tiempo, cada uno de los Seres, indiferentemente si espiritualmente desarrollados o no, tuvo una Visión Interior.

Se pudo ver desde la Creación, y a través de todas las Encarnaciones y de cada Época del Tiempo.

Cada uno tuvo por lo tanto la posibilidad de experimentar un profundo Despertar, de la misma manera que antes se encontraban durmiendo. El trance se ha resuelto entonces.

Durante el trance, no hubo ningún olvido, y cada Ser fue consciente de lo que pasaba. Llevan ahora el Conocimiento y el Despertar en sí mismos.

Sobre aquello y cómo los niños vivieron la Ascensión, hay también una interesante pregunta.

Varias noches antes de la Ascensión, los bebés no pudieron dormir.

Los niños son más fácilmente manejados en esto.

Ellos tienen también una Mirada interior, pero tal y como sucede entre la mayoría de los niños del Nuevo Tiempo, se han alegrado mucho.

En Landras también hay una clase de Pioneros de la Luz, como entre nosotros.

Ellos se llaman los Precursores.

Ellos fueron, como nosotros también, a su manera enseñados y preparados. Así mismo, se sorprendieron de que la Ascensión se complete tan rápido, aunque para ellos fue ya palpable, que algo sucedía.

Diferentes Seres me han explicado, que incluso los mejor formados, tienen problemas con los Fenómenos Energéticos y las Formas de Luz, las cuales podían ver repentinamente. Era demasiado a la vez, lo que tenía lugar en tan poco tiempo.



La Fase de Adaptación


Tras la Mirada Interior, se ha roto el completo caos. El planeta se ha levantado, y todos los Seres inevitablemente han despertado.

Sin embargo, faltaban muchos de los Medios que se introducen, aquellos que se consiguen a través del desarrollo espiritual.

Cuando un Ser tiene una Mirada Interior, y de repente sabe que todo lo que ha oído sobre la Espiritualidad y sobre la Ascensión, es verdad, quiere entonces tan rápido como le sea posible, ser enseñado en su Conocimiento. Y es ahí donde está momentáneamente el problema más grande, porque para la Enseñanza del Conocimiento, hay muy poco “Personal”.

Este es un gran Desafío para los Precursores allí.

Debido a que la Ascensión llega tan sorprendentemente, y la congestión es tan grande, ahora han venido a buscar el Barco de Luz de Adonai Ashtar Sheran.

Para eso, se preparan y estudian ellos aún una vez más, para regresar nuevamente y más tarde al Planeta, para apoyar a muchos Seres en el Conocimiento.

Por lo tanto, se puede uno representar lo que significa, cuando el Mundo Espiritual dice:



Tras la Ascensión, comienza el auténtico Trabajo para nosotros, Pioneros.

En la Fase de Adaptación, en la que ellos se encuentran ahora, cada Ser tiene la oportunidad de expandirse y adaptarse, y de estabilizar el Despertar.

El Sentimiento de Época no ha cambiado, pero sin embargo, se ha recibido otro Conocimiento en todos.

Para ellos, el Tiempo tras la Ascensión ya no es tan fundamentalmente importante. Ahora se encuentran en la Fase de Adaptación, y dirigen su Enfoque hacia todo aquello que hace a los Seres aumentar su Energía y expandirla, y realizar su Trabajo.

Ahora se intenta producir un nuevo Orden en Landras, y se emplean nuevas tecnologías.

Hay muchos Precursores, los cuales están con frecuencia de camino en el Barco de Ashtar, y almacenando nuevas tecnologías.

Entre nosotros hay también muchos Pioneros que hacen eso.

Cuando Landras despertó como Planeta, esta nueva tecnología fue rápidamente liberada.

Ellos ya están listos para crear nuevas tecnologías, lo que por razón de su aprendizaje funciona bastante rápido, y que para nosotros tal vez no sea tan fácilmente realizable.

Norina ha hablado mucho de las nuevas tecnologías, de la importancia de las Introducciones y Unión de los Aspectos. Esto es algo que ella en retrospectiva, ve como lo más importante:


La Introducción de Energías de la Veracidad.


Ellos ya saben, cuán importante fue esto.

En el Momento, cuando resuena el Sonido Perfecto, el Conocimiento es liberado, y todo va frenéticamente rápido.

Momentáneamente, son el 80 por ciento de los Arturianos, los que normalmente actúan sobre la Madre Tierra, que han viajado hasta Landras ahora, para hacer allí su trabajo.

Se necesitan Seres que puedan viajar hasta los Planetas Interiores, para establecer allí Establecimientos de Energía y de Conocimiento.

Ahora mismo, esta Energía se ha conectado a la Gran Red Planetaria, gracias a la cual, Landras no puede volver a caer.

Un Ser, en vez de aceptar lo que ha percibido en el trance, duda, y entonces todo eso se transforma repentinamente.

Inconscientemente no sucede nada más. Los Seres ya no retroceden en el Conocimiento.


En el momento del Despertar, el Aspecto del Alma se une con los otros Aspectos.


El Alma tiene un único criterio para todos.

En el Planeta, existe ahora una Vibración de Amor muy alta.

Los Seres en Landras aspiran más Prana, y dan esto por descontado, ya que esto ya ha sido hecho antes de la Ascensión.



¿Qué significa la Ascensión del Planeta Landras para nosotros?


Los Seres en Landras saben, que todos los otros Planetas, y también nosotros, han experimentado la Ascensión.

Esta puede ser percibida corporalmente como extremos mareos y cansancio, o como confusión.

Puede ser también que se sienta una profunda nostalgia, o euforia.

En cualquier caso, nosotros hemos experimentado todo eso.

Ahora no podríamos relacionar los acontecimientos, porque no sabríamos.

La Ascensión del primer planeta tiene consecuencias para todos nosotros.

El primer Paso es el más importante.

En este momento con la Tierra, estamos en el undécimo lugar para la Ascensión.

No obstante, Norina dice que entre nosotros pasa tanto en la actualidad, que también desde el punto de vista de la Apertura de las Puertas de Lentos, de la Energía de Eleua y la Luz de Prosonodo, podría ser muy bueno que pronto estuviéramos en quinto o cuarto puesto.

Ella dice que impulsamos nuestro Conocimiento mucho y muy rápido, y que la Ventana de Tiempo estará abierta en función de este.

Para ellos fue el 2007, entre nosotros será en el 2012.

También hay para otros planetas una Ventana de Tiempo en el 2019.

Sin embargo, a medida que el Conocimiento se eleva, cambia también la Ventana de Tiempo.


AN’ANASHA.




Informacion canalizada

Por la Medium Sabine Sangitar,

09.03.2011


http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/la-ascension-del-planeta-landras/