POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 29 de enero de 2011

O. M. AÏVANHOV - Otra serie de preguntas y respuestas

19 julio 2010

Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de que me hayan invitado a venir con ustedes esta noche. Les transmito todas mis bendiciones.

Pregunta: ¿existe un límite máximo en número, de corazones abiertos para que se realice el Anuncio?

No, querido amigo, como decirlo, todo está preparado pero, hasta el último minuto, como he dicho, esperamos que haya un máximo de Corazones abiertos y un máximo de seres que sean liberados de la matriz, sin tener necesariamente que volver a la tercera Dimensión, porque hace ya tantísimo tiempo que muchos de vosotros están en este lugar. Entonces, evidentemente, el reencuentro con el cuerpo de Êtreté es, yo diría, creo que la palabra ya ha sido empleada “el gran choque de vuestra vida”. Y este choque, es algo extremadamente violento. Mirad por ejemplo, Irrompible, cogió una neumonía, el año pasado, sólo viviendo el cuerpo de Êtreté. Entonces, imaginad que es algo que es un gran choque y yo imagino también que los seres que están vinculados, de una forma o de otra, a esta tercera Dimensión, aunque no sean apartados de su Êtreté, el hecho de saber que el Êtreté existe (porque todo el mundo lo vivirá) y estar obligado a purificar ciertas cosas y ver el cuerpo de Êtreté y no poder ir hacia él, esto va a ser un traumatismo, como poco, importante, no os lo oculto, incluso si no hay separación. Es por esto que nosotros esperamos siempre que, hasta el último momento posible, un máximo de almas sean capaces de reunirse con el Espíritu. Esto es lo que quería decir. Pero no ignoráis, por otra parte, que muchos seres humanos que están despiertos, o en vías de Despertar, perciben de manera muy significativa, modificaciones importantes en el Antakarana. Es decir a nivel de los sonidos que perciben, hay modulaciones nuevas que se evidencian y que están vinculadas al acercamiento de María porque este acercamiento es irremediable. Simplemente, la velocidad de acercamiento va a variar en función de los acontecimientos, en el sentido humano en que vosotros lo entendéis. Simplemente.

Pregunta : ¿el Anuncio de maría no estaba previsto para mayo 2010 ?

Pero nunca se ha dicho que María haría su Anuncio. Ella vendría a anunciaros el Anuncio, entonces de un anuncio de su Anuncio. ¿Estoy siendo claro? El anuncio del Anuncio ha tenido lugar efectivamente, en el mes de mayo, me parece. Ahora, en línea con el Anuncio que viene, hay dos Anuncios que puedes ser superpuestos (o totalmente, o ligeramente desplazados) porque ni sabemos si el Anuncio de que María es la madre de la humanidad es también el Anuncio de los famosos tres días. Todo esto ocurre en un periodo de tiempo que está comprendido entre la entrega de las Claves Metatrónicas (las últimas) y la fecha límite que el fin de octubre, principio de noviembre 2011. Es decir, que a partir de que las Claves Metatrónicas hayan sido reveladas a la humanidad, a partir del momento en que el Anuncio de María se haga, todo es posible, en el instante siguiente. Pero ese instante siguiente puede durar todavía un poco más de un año. Porque es necesario que haya seres humanos que a través, no de la Revelación de la Luz, sino la Revelación de la Sombra que existe en esta Dimensión, la Revelación de la falsificación de la humanidad, permita también a esas almas emprender un camino de vuelta hacia su Êtreté. Es una época particular la que vivís, como sabéis.

Pregunta: ¿cuál es la finalidad de los cuerpos biológicos que serán preservados en el momento de la traslación?

Transportar el ADN al nivel de las Dimensiones superiores, no como material biológico, sino como soporte de memoria. No es un soporte de memoria de la matriz. de vuestro propio Espíritu, en esta matriz. No es en absoluto lo mismo. Hay también codificaciones Vibratorias de ADN nuevo. Las codificaciones Vibratorias de nuevas reglas de vida, en la nueva Dimensión (para aquellos que irán a diversas Dimensiones) que se necesita hacer en el seno de esta matriz, pero no en la matriz, es decir que, algunos de vosotros estaréis con un cuerpo biológico, mientras que la Tierra estará ya completamente en la Luz. Estaréis en islotes preservados. Una vez que hayáis descubierto el Êtreté, comprenderéis por vosotros mismos que este cuerpo no tiene ningún interés. Y además, en el caso de aquellos que viven el Êtreté, estamos obligados a atarlos a alguna parte.

Pregunta: ¿se pueden compartir los protocolos si una persona lo pide?

La mejor óptica es establecerse, uno mismo, en el Fuego del Corazón y de la radiación del Corazón. Porque, aquellos seres a los que te acerques lo captarán. Sin palabras. Aunque hables a alguien que no está abierto a estas dimensiones ni intelectualmente, ni Vibratoriamente, ni incluso por interés, de llevar la Consciencia al Corazón, no consigues nada. Porque aunque lleve la Consciencia a un lugar no va a despertar como por milagro. Entonces, es más sabio ser como os ha dicho Miguel, las Anclas y los Sembradores de Luz, que es el mejor trabajo de ayuda que podéis hacer: estableceros vosotros, en vuestro Corazón y en ese momento, podéis esperar contagiar a otros.

Pregunta: el 17 de julio ha sido anunciado como un día grande…

Es grande. Es grande a través de lo que vivís. A través de la modificación de las percepciones, el inicio de las fusiones de las Coronas, la percepción de la modificación de los sonidos escuchados en los oídos. Es grande. Es más que grande. Es el día de la Unificación, tal como dijo Miguel. Tenéis tendencia siempre a querer observar los acontecimientos exteriores. Pero, lo que ocurre en el Interior, va a pasar también en el exterior, pero en otro sentido, a causa de los fuegos por fricción.

Pregunta: yo esperaba estar más apresurado, Interiormente.

El apresuramiento más grande será cuando María venga a hacer su Anuncio. Esto será un choque. Verdaderamente un gran choque, incluso para los seres Despiertos. Un choque de Amor, pero un choque cuando menos. Para algunos, por el contrario, será un choque de horror. En particular para todos aquellos que han participado de manera lúcida en la falsificación del mundo. Ahora, yo encuentro que, incluso si son balbuceantes, los acontecimientos que se han encadenado en su planeta, desde el inicio del año, e incluso un poco más allá, son cuando menos, extremadamente densos, a nivel de la oruga ¿verdad? Sea que los seres se despierten, sea que se alejen del Despertar.

Pregunta: ¿el rol que me fue dado el año pasado es válido hoy?

Decir que es actual o no, es muy difícil de responder porque son consejos que se dan, en momentos concretos. Ahora, las cosas cambian, la rueda gira y hay veces que los seres están en formas de resistencia, incluso en relación a la Verdad de su camino, a causa de los juegos del ego, por las heridas, por los juegos de atracción y repulsión, son a veces más fuertes que el objetivo espiritual propiamente dicho. ¿Qué se puede hacer? Quiere decir también que todos los seres que debieran estar en su lugar, no están necesariamente en su lugar, de forma general. Es el principio mismo de la encarnación. Hay seres que se han sacrificado en el sentido más noble, para llegar a esta Dimensión y olvidar que estaban en el plano espiritual. Y, haciendo este sacrificio tenían el riesgo de perderse en esta dimensión. Son las reglas del juego. Forma parte de la libertad y del riesgo, entre comillas, que eran necesarias. Es lo mismo para no importa qué camino. Tenéis a seres que se resisten, incluso en relación a su propio camino. Esto es cosa de ellos. Corresponde a las heridas que no han sido capaces de sobrepasar. No hay ningún juicio sobre ello. No hay ningún error en ello. Simplemente hay una adaptación que se hace en función de la libertad de cada uno. Esto es todo lo que puedo decir. Ahora, hay también los reajustes que se hacen.

Pregunta : ¿la transmutación se podrá hacer suavemente ?

Pero, es imposible. ¿Cómo quiere salir de una Dimensión como esta suavemente? La única forma de vivirlo suavemente, es penetrar el santuario del Corazón y de abandonaros, totalmente a la Luz. La única suavidad está en este nivel.

Pregunta: ¿la noción de umbral crítico, en relación a la apertura del Corazón se espera hoy?

Se espera desde hace mucho tiempo.

Pregunta: ¿cada Cristal en la matriz, hoy, tiene un origen estelar particular?

Claro. El conjunto de matrices Cristalinas (que sea el núcleo Intra-Terrestre, como todos los cristales) han sido traídos a este planeta, hace más de 20 millones de años, por los Maestros Geneticistas de Sirio, por los Delfines de Piel Cobriza. Han sido elaborados por los Elohim (o Seres de Cristal) y transportados hasta aquí. Han nacido en su sitio, pero las matrices de partida han sido aportadas por esos seres aquí. No puede haber Vibración de un planeta como la Tierra (de cualquier otro planeta), si no hubiera núcleo Cristalino. Hay una capa de magma pero no es verdaderamente el núcleo. El núcleo, es el Cristal. Y todo planeta que nace, se organiza a partir de un sistema Cristalino.

Pregunta: ¿tenéis algún mensaje particular que darnos antes de dejarnos?

Acordaros de que la solución a todos los problemas, sean los que sean, sólo existe en el Corazón y en la Vibración. A medida que vosotros vayáis más hacia vuestro Corazón (esto ya se ha dicho pero lo repito, esa será mi conclusión), más simple y ligera se hará vuestra vida. Cuanto más vayáis hacia esto, más os abriréis en todos los sentidos del término, menos permeables seréis a todo lo que no es eso, a todo lo que no es el Corazón, menos perturbados seréis por las modificaciones del entorno, como también por las modificaciones de vuestros próximos. Cuanto más vayáis hacia esta Esencia de Vibración, más fuertes os haréis. Y cuanto, más fuertes os hagáis más humildes seréis. Esta es la ruta, y este es el camino. Este retorno a Sí, hacia Sí y en Sí es verdaderamente la única posibilidad de estableceros en el Êtreté. Los signos son muchos y no es una mirada del Espíritu. Es una Vibración que ocurre, en vuestra propia estructura física. Es la Consciencia misma, que alcanza estados profundamente diferentes de la Consciencia ordinaria. Y cuando alcanzáis sus estados de Consciencia profundamente diferentes, sois capaces, de establecer la diferencia entre la Consciencia del ego y la Consciencia del Corazón porque hay un mundo entre la Consciencia egótica y la Consciencia del Corazón, tal como es vivida en la Vibración. Entonces, atención para no considerar que el ego, es también el Corazón. Comprender el Corazón y vivir el Corazón, no es lo mismo. Porque muchos seres en esta humanidad, van a considerarse en el Corazón. Y es esto lo que yo llamo una pseudo espiritualidad psico espiritual, en que el ego se ilusiona a causa del conocimiento de cierto número de cosas, a causa de la penetración de ciertos arcanos o ciertos misterios que va a hacerle autoproclamarse Maestro. Pero ciertamente no Maestro de sí. Entonces menos, Maestro de su Corazón. Esta es la gran falsificación de todo lo que ha podido existir en esta Tierra, donde se os ha prometido esto o aquello, donde el ego mismo va a ampararse en una forma de conocimiento, sea la que sea, teniendo este conocimiento, el ego va a creer que ha llegado, mientras que no ha subido, sino bajado. Recordad que el Corazón es simple. Es fuerza, determinación y simplicidad. Y es ante todo Vibración. Mientras no haya Vibración, no hay Corazón. Hay la Ilusión de Corazón. Esto, Un Amigo y muchos otros han insistido acerca de ello. Hoy, necesitáis tomar Consciencia de esto. Porque, incluso cuando leéis ciertas enseñanzas, si las leéis literalmente, puede ser muy bello. Se puede hablar de Corazón. Os pueden hablar de Amor. Os pueden hablar de compasión. Os pueden atraer, seduciros con las palabras. Pero ¿las palabras se revelan en vuestra Verdad de vida o no ? ¿Estáis realmente en el Corazón o no? ¿Mediante la Vibración, por la humildad, por la simplicidad, por la fuerza Interior? Yo no hablo de fuerza física. Entonces, es muy importante asimilar, y más allá de asimilar, está también la Vivencia. Mientras no viváis esos estados, puede parecer lejano o ilusorio. Y, mientras que no hayáis penetrado la Verdad de Verdades, vuestro ego os hará aparecer esto como una Ilusión. Y es lógico. Y cuanto más os acerquéis a la Verdad Vibratoria del Corazón, más va a querer el ego arrastraros a negar la Vibración, a hacer cualquier cosa para alejaros de la Vibración. Hasta que el ego sea sacrificado por el pasaje de la puerta estrecha. No se puede decir que el ego desaparezca. Quiere decir que ha sido transcendido por el abandono a la Luz. Y, en ese momento, el ego mismo es dominado por vuestro Espíritu. No es lo mismo. Entonces, todos estos mecanismos están a punto de vivirse, por muchos de vosotros, aquí como a escala planetaria, y hay que ir verdaderamente hacia la evidencia, hacia la simplicidad. Porque, cuando estáis en la Vibración, todo se hace simple en vuestra vida. Si vuestra vida se hace complicada, si hay estados emocionales exacerbados, si hay crisis, cóleras, sin pausa, si hay emociones que resurgen sin descanso, no podéis pretender vivir el Corazón. Es imposible. Es el Corazón de la cabeza. Es el ego que os dice: « yo estoy en el Corazón”. Que sintáis cosas de forma periférica, por percepciones Vibratorias, que experimentéis estados de exaltación no quiere decir que viváis algo que está en el orden de éxtasis. El éxtasis cuando lo vivís verdaderamente, lo vivís verdaderamente. Y, sabéis que es eso. No hay duda posible. Y, cuando vivís la Consciencia del Corazón y el Fuego del Corazón, sabéis que es eso. Pero lo sabéis y hacéis la diferencia con vuestro ego, yo diría, de base. Porque hay un mundo, repito una vez más, que separa la Consciencia egótica de la Consciencia del Corazón. Cuando vosotros comenzáis a penetrar la Vibración y la Consciencia del Corazón, sabéis que esto es Verdad. Pero, mientras que no lo viváis, os parece como algo que el ego puede atribuirse a través de la idea del Corazón. Pero la idea del Corazón no es la Vibración del Corazón. Y, cada vez más, seréis confrontados a esto. Confrontados Interiormente, se entiende. Vosotros no podéis estar en el Corazón y experimentar que las cosas van muy mal en vuestra vida porque el Corazón transforma todo. Si el Corazón no fuera transformador a nivel de vuestra vida, ¿de qué serviría? Esta es mi palabra final. Entonces, queridos Amigos, yo os transmito todo mi Amor, todas mis Bendiciones y no olvidéis que vivís una época mágica. Os digo hasta muy pronto.

www.autresdimensions.com

Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


ADAMUS SAINT GERMAIN - Es tiempo de dar el paso final....



Ayer en las oficinas de Imzaia en Cornwall, Reino Unido, hablamos de la dicotomía aparentemente extraña que se presenta cuando la gente, que realmente ha optado por estar en el Sendero de la Ascensión, todavía parece resistirse a moverse completamente a cualquier cosa que pueda ser requerida para el Soberano Espectro de Amor de la Ascensión, la Alegría, la Libertad, la Verdad y la Vida a desarrollarse.

Con frecuencia grandes decisiones ya se han hecho; viejas vidas se han quedado atrás para dedicarnos plenamente a la Ascensión. De alguna manera, todavía hay resistencia a saltar completamente; las viejas costumbres, los patrones y los sistemas de creencias limitantes se siguen manteniendo aunque ya está claro como el día (incluso para los propios iniciados) seguimos con frecuencia manteniendo un pie en la tumba de nuestras viejas vidas y formas de ser.

Mientras exploramos esta adivinanza con Quan Yin y Nathan (un ser ascendido canalizado por Quan Yin con frecuencia en las enseñanzas privado pero no públicamente hasta el momento) encontramos que esto debe significar que, si bien hay una fuerte creencia en todo lo que los seres ascendidos están enseñando y compartiendo con todos nosotros, la creencia no es total - o la creencia en ser capaz de hacerlo, la creencia en uno mismo no es total, por lo tanto está creando una falta de iniciativa necesaria y acción consciente en el momento. Un remanente de temor de "es posible que tenga los trucos de vieja personalidad y habilidades para protegerse a fin de sobrevivir".

Al mismo tiempo, está el conocimiento de que nosotros creamos nuestra realidad, y como tal, todo lo anterior se hace para que podamos manifestar caminos perpetuos de repetición, simplemente porque tenemos miedo de salir de la caja. Esto crea tal difusión que ustedes pueden ponerse a sí mismos en una espiral hacia abajo o en un SFR* antes de poder decir "sub realidad frecuencial" ¡cinco veces seguidas! Agréguenle a esto que la Ascensión de toda la materia está más cerca cada día y la Era Universal Maya es sólo un poco más de 2 semanas y probablemente puedan ver en qué estado pueden encontrarse si no son cuidadosos y prudentes con sus pensamientos!

Debido a esto, pensamos que sería bueno enfocarnos hoy en la Intuición Imzaia en palabras de Adamus, quien explica exactamente esto, compartiendo cómo él mismo fue retado en su camino y como un sentido de creencia total llegó a ser para él.

Este es el momento perfecto para tener una mirada renovada a las creencias de su ascensión - tal vez después de muchos años de canalizaciones y sabiduría de otros ascendidos.

¿Están ustedes verdaderamente viendo este camino tan real o hay demasiadas construcciones mentales en su vida aún, haciendo que su camino espiritual no sea más que un juego muy complicado de la mente, mientras que - realmente - no están haciendo lo que creen que están haciendo?

Los invitamos a echar un vistazo a su sentido de la creencia total y cómo pueden fortalecerlo por sí mismo para que estén aún más preparados para los tiempos que ahora están sobre nosotros. ¡Vamos a hacerlo grandioso!

El amor puede ser su camino,

Ambika para el equipo Imzaia

_______________________________________

Y así cuando comencé mi búsqueda por la libertad, resultó que mi viaje sería uno colérico al principio. Traté de correr un par de veces durante mi entrenamiento de ascensión directa, furiosamente tirando los muchos meses o incluso años de trabajo que tomó en llegar a donde iba - una y otra vez - y teniendo que empezar de nuevo. Sí, traté de salir de 'mi' maestra profesora en varias ocasiones, frustrado con mi propia falta de ser capaz de entender este ser ascendido en mi vida. Traté de dejar todo.

Esta vez, en repetitivo y altamente desconsiderado viaje a la supuesta libertad que - al menos eso es lo que yo pensaba de el en el momento - yo estaba deseando dejar el mundo de la ascensión detrás y entrar en la experiencia mundana de un buen trago, una buena comida en un bar en alguna parte y sí, tal vez incluso una greña!

Ahora que miro hacia atrás, por supuesto, veo las limitaciones de mis opciones y lo terriblemente inmaduras que eran, pero tengo que enfrentar los hechos y decir que los momentos de realización inconscientes de los deseos humanos igualmente inconscientes fue lo que pensé que me estaba perdiendo.

No voy a aburrirlos con los detalles puesto que ya les he contado la historia una vez [en las Cintas Secreto - Episodio 1 - El tiempo para elegir], pero en mi camino a la casa libre, me di cuenta de una flor en mi camino. Para hacer el cuento corto, en esta vi la verdadera belleza. Vi la verdadera libertad y la verdadera liberación. Vi el amor. Vi alegría... vi todo. Según cuenta la historia, resultó que, yo mismo había sido el que la creó y luego plantó esa flor con la finalidad de detenerme y dejar de destruir mi camino de ascensión - una experiencia que algunos de ustedes ya han tenido o tendrán sin duda en el los tiempos por venir.

Es algo que sucede muy a menudo. Se suben a un nuevo camino, uno que podría ofrecerles miedo al principio porque creen que muchas cosas extrañas están sucediendo. Todos ustedes que están sentados aquí han pensado esto. Todos ustedes que están escuchando estas palabras han pensado esto y en un momento dado, créanme, que tratarán de escapar y van a utilizar cualquier cosa, cualquier cosa - para convencerse de que es la única opción válida. Haciendo esto, intentan huir de lo que es la verdad de su alma y cada vez que hagan esto, sin embargo, se encontrarán que se reintroducen en el camino de la ascensión como por fuerza invisible. Esa fuerza, Iniciados de Ascensión, son Ustedes.

A veces este cambia cuando creen que están en lo peor de lo peor que puede suceder muy directamente. A veces los deja morir en sus trayectos y los golpea con la fuerza de un millar de soles. En otras ocasiones, el cambio es discreto, casi no se nota - pero está ahí. Algo les mostrará, les digo, que lo que están haciendo no está bien y a donde los llevará. A veces esta señal viene a veces muy sutil y otras se siente como si el Ser Superior - el alma – les de patadas en el trasero

Así sucedió que esta flor me detuvo en mi camino y me regresé. Cuando lo hice, gané un sentido de certeza de que verdaderamente podría ascender, por primera vez, una especie de conocimiento de que yo haría esto, que iba a llegar al sentido de maestría- y lo tengo. Sin embargo, yo podía sentir la ira subyacente. Yo estaba enojado porque yo había sido y seguía siendo atrapado viviendo en una vida de ilusión. Estaba atrapado en una vida de separación y "¿cómo me iban a hacer esto para mí?"

Quería saber quién era el responsable de que yo estuviera atrapado. Sabía que, como mi maestra profesora me habían dicho de todas mis otras vidas, que algo grande estaba pasando y que lo mismo no estaba solo siendo para mí, sino para toda la humanidad: que nos estábamos convirtiendo en una raza de esclavos .

Ahora, no es mi punto infundir miedo o envenenar su mente con eso. La verdad es que la totalidad de esta información, de qué y dónde y por qué, con el tiempo llegará a ustedes en el camino de la ascensión, cuando ustedes experimentarán todo lo que alguna vez fue, es y puede ser. Sin embargo, este fue el centro de mi gran cólera: que la humanidad se había deshecho de su poder y que sus códigos de vida habían sido manipulados.

Yo tenía miedo. Yo estaba enojado y en estado de shock que le dije a mi maestra profesora: Estoy sin ayuda de nadie para impedir que esto suceda! Ella se rió tal vez por cinco minutos o más y luego dijo: si lo harás, porque tú eres uno. La verdad es que necesitaba saber nada de quien lo había hecho para mí - yo ya sabía pero no me di cuenta.

Hoy, estoy aquí para decirles que lo estamos parando, y que nos encontramos con esa parte de nosotros mismos que hemos estado tan enojados por tanto tiempo. Permitan que llegue a casa, Imzaia, y permitan que la ira se derrita - incluso si ustedes nunca han sabido que estaba allí. La conciencia es volver a casa a la Tierra. Está sucediendo ahora mismo. Permitan que florezca dentro de ustedes ahora mismo. Es el momento de dar el paso final.

- ADAMUS

Extracto de Y ASÍ TERMINA – Dominado las Grandes Ilusiones - parte 14

Grabado el 16 de Diciembre 2007, en Tintagel, Cornwall Reino Unido.

Adamus, canalizado por Jeshua ben Ekara

Proceso final de re-canalización para comunicado impreso por Quan Yin

________________________________________

Únete al Amado ADAMUS, maestro ascendido y alquimista, en un único e intimo seminario que sacudirá la matriz inmediatamente de ti!

LA GRAN ENSEÑANZA CONTINUA

Todos nacemos dentro de un sistema, ya sea que consideren el sistema de una matriz de pensamiento, sistemas de creencias, las restricciones, el hacer y no hacer o desde cualquier otro ángulo, este sistema no permite al ser humano a ser LIBRE.

"La Matriz, grandes amigos, es una Mentira. No es nada más ni nada menos. Díganme, ¿qué hace que una mentira dentro de una verdad uno termina creyendo? Algún gran viejo lobo malo? ¿Algunos reptiles de bolso de lujo, tal vez?

No. La única y correcta respuesta es que USTEDES la mantienen con vida por creer en esta. En este taller, sacudiré estos atributos de ustedes y les permitirá abrir los ojos a la belleza de este magnífico planeta que todos llamamos Hogar. Será un honor para mí, al final de estos 5 días, derribar las puertas exteriores abiertas una vez más y verlos volar en el amanecer de la LIBERTAD".

- ADAMUS



Ambika - Imzaia

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis – Sendero Infinito

http://anitrad.blogspot.com

MENSAJE DE ARMENTHAL


Viernes, 28 de enero de 2011, 14, 29 Hs

Amados Maestros sentí la bajada de energía, hace un rato. Abro mi canal para recibir un mensaje, si ustedes necesitan de mi recepción.

Quedo esperando…

Buenas tardes hermanita, Ana Isabel, soy el Rey de los Duendes, Armenthal, si, he venido para agradecerte la bienvenida que le han hecho tanto tú como tu hijo, a un integrante más de nuestra familia de gnomos, si, haz recibido en tu casa a Iskia, así se llama el Gnomo de la Lámpara.

Fue él quien eligió tu casa, para desde allí iluminar la zona.

Guiar a los Humanos en su Amor hacia los elementales, pues nosotros existimos aunque no nos vean, trabajamos para la humanidad y para GAIA, que está en sus trabajos de ascensión, ella ascenderá con la mayor parte de la Humanidad y nosotros colaboramos para equilibrar las energías de los distintos reinos: mineral, vegetal, animal, aire, agua, fuego.

Nosotros esperamos que un día los Hombres nos puedan ver sin dificultad, que logren amarnos tanto como nosotros a ellos.

Nada más por hoy niña, distribuye este mensaje a la red y en especial a nuestra Hermana Alexiis, me despido con un gran abrazo de amor para ti y tu hijo y a la Humanidad toda nuestra Luz desde todos los rincones del Planeta, Soy Armenthal el Rey de los Duendes.

Gracias Armenthal por haberte acercado, siempre quise sentirte, eres muy suave y dulce.

Gracias, mi niña.


De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

MENSAJES DE HANIEL- Marzo 2010 y Enero 2011


MENSAJE RECIBIDO EN MARZO DEL 2010

Decís tantas cosa acerca de mí, y en realidad mi nombre es lo menos importante, pues representa solo UNA parte de mí en este "Momento". Me presento como Haniel a mi hija, pues es el nombre que representa mi misión en este instante para vosotros. Ella conoce otros nombres, como algunos de vosotros, pero lo cierto es que el nombre solo importa en planos diferentes al que yo me encuentro. Sin embargo, y en virtud de la confusión que parece haber con respecto a mi, (que no soy otra cosa diferente a vosotros, por cierto) y me llamo de todas las formas posibles igual que vosotros) me presento desde la infinita humildad de no ser más ni menos que vosotros en este momento.

Soy Hana´ah-el/Yo, gloria de Dios. Conocido en vuestro plano como príncipe de príncipes, regente de gobernantes y líderes (que no escuhan mucho últimamnete, sino a sus egos, cabe señalar). Y últimamente, no es un término que puedas establecer en tu vida presente). Soy el Señor del amor infinito, el arte y la verdadera ciencia, arcángel del AMOR y moldeo aquello que vovotros llamais estética. Soy protector y dirigente de Briah, Hod-Yesof-Netzach, (que lo entienda quien desee entenderlo, pues no ostentaré de nada y no es nada oculto y está disponible). Sanador de la insesatez y terquedad humana; con mi manto envuelvo a los egos si así me es solicitado. Soy una de la 32 emanaciones primeras..., ni más, ni menos una que la otra; y las sucesivas emanaciones de la Fuente misma de TODO LO QUE ES son tan importantes una como la otra, la primera, como la última. Lo que en vuestro planeta se conoce como jerarquía es solo un "ORDEN" en entendimientos más elevados. Se trata más de delegar que de gobernar, cada parte, al ser parte, forma el TODO. Sin esa parte no sería TODO. Comprended esto que digo, pues no hay jerarquía de luz que pretenda gobernar en la tierra, ni formar líderes. La luz tiene su lugar en el corazón de cada SER, y no pretende que haya líderes ni seguidores de líderes.Cada Hijo de la Luz conoce lo que ha escogido hacer y lo recuerda en el moemento justo, y no es más el que habla y mueve multitudes que el que comparte su vida y su ejemplo con pocos. Sencillamente son diferentes vuestras funciones. Sino fuese así, ¿para qué habría tantos millones de encarnados?

Envuelvo en mi manto violeta-dorado a mis hijos y los llevo de la mano ante la Divina Presencia desde el AMOR INFINITO; pues al servicio de la Creación dirijo a los ángeles del mercabah.

Domino al agua, al viento y al fuego; conmigo respirais adentro del cuerpo, pues conmigo se descubren los secretos de la verdadera ciencia que se han "perdido".

AHORA UN MENSAJE ACERCA DEL SURGIMIENTO DE LÍDERES, LA ÚNICA INSTRUCCIÖN Y DE LAS CANALIZACIONES

¿LÍDERES?

Fluyo en la verdad de la boca de quien habla ante uno a ante las multitudes si me llama y escucha. Abrid las puertas y que entren los juztos que observan, escuhan y SIENTEN la VERDAD, pues sois TODOS dignos de regresar a casa. Guiad, más no liderear; hacedlo con infinita humildad, amor y respeto, hasta el día que ninguna CHISPA DIVINA se encuentre en el olvido.

LA ÚNICA INSTRUCCIÓN Y LA PUREZA DE LAS CANALIZACIONES: Yo hago, he hecho y haré la RE-Unión de las almas para vuestro retorno en pareja-después en familias-después en grupos de familias-después en la UNIDAD de la Legion atrapada en la humanidad-hasta llegar a nosotros y hacernos UNO en la primera y Única emanación.

De uno en uno, os haréis tres veces tres y luego seis, hasta que seais nueve, trece, quince y podeis entonces regresar a nosotros, para volver a ser 33 como en un principio SIEMPRE ha sido, así es y será. Pero vivid el camino que para ello estáis en este plano y estareis en otros...caminando ¡siempre caminando! Porque, ni vosotros, ni yo, ni ninguna Chispa Divina (que somos TODOS la misma cosa), dejamos de caminar NUNCA. Algunos decidís alejaros de la Fuente para conocer a la Fuente misma...a vosotros mismos, tal cual lo haceis ahora. Yo conozco vuestro plano y quizá por ello mi misión es estar tan cerca de vosotros y guiarles de regreso a casa, COMO yo HE REGRESADO. Caminad ahora hacia el ARTE y la verdadera ciencia, Y SU SABIDURÍA PURA. Hacedlo desde ADENTRO. Hijos míos: ¿Por qué necesitan una canalización de un ser "superior" para atender a las palabras? ¿No será que es más sencillo atender al ejemplo de vuestros hermanos y escuchar al propio corazón? ¿No será que continuais dándonos más poder del que TÚ mismo teneis en la expresión DIVINA de vuestro SER? Dejad ya de atender y seguir como borregos a las multitudes de egos y poned verdadera atención al ESPÍRITU que contiene TODA LA SABIDURÍA. Aprended del ejemplo únicamente; escuchad las palabras solo si vienen de la boca sabia habiéndolo comprobado vosotros desde la experiencia y el corazón. La mente no ayuda mucho en esto y el ego es un gran maestro que os hará sufrir si no entendeis el mensaje pronto. Abrid vuestro corazón, que he dictado esto esto a mi hija, no para convencer a nadie, sino para llegar al alma de aquellos que deseen escuchar. Las canalizaciones, como las conoceis, dejarán de hacerse y pasarán a otra fase, donde la conexión está hecha y el flujo desde su Espíritu es constante. Será como una fusión en la que se hará dificil discernir entre el canalizado y el canalizador. Ahí radica la magia de descubrir que no estamos fuera de vovotros, sino dentro. Y llegarán a hacerlo TODOS, unos antes, otros después (hablando en términos que podeis comprender). Vuestra misión ha entrado en otra fase y pronto solo intervendremos bloqueando aquello que no haya sido bajado o transmitido de manera correcta o pura. Dicho bloqueo podrá ser en el origen o en el destino. Por ello, dejad que fluya la energía de todo lo que recibais: canalizaciones y mensajes de vuestros hermanos. Dejad que penetren en vuestro SER y sentidlos; hacedlos vuestros solo cuando la vibración os penetre fuertemente y desecahdla cuando sintais incomodidad. En este momento hay tanta información circulando que no es Verdadera para la gran mayoría (pues es verdadera para aquellos que la viven y la sienten) y, sin embrago está siendo "adopatada" por almas que sufrirán al descubrir que no hicieron caso a sus sentir profundo. A pesar de ello, confiad en que TODO ES PERFCETO y si acaso en alguna ocasión no escuchais correctamente a vuestro SER, todo será acomodado de manera intachable para que el ORDEN y LA VERDAD reinen y se manifiesten como sea preciso.

AMAD, QUE NO HAY MÁS CLAVE QUE ESA.

Sois amados de manera que no podríais medir.

HANIEL



MENSAJE RECIBIDO 27 DE ENERO 2010 22:22


1. VED YA EN CADA DETALLE LA MARAVILLA DE LA EXPERIENCIA HUMANA Y DE CADA UNA DE SUS MANIFESTACIONES ¡¡¡VIVID EL PRESENTE!!!

2. ROCONOCED LA DIVINIDAD, LA PERFECCIÓN, Y EL CAMBIO CONSTANTE DE TODO LO QUE ES.

3. CAMINAD DE LA MANO CON UNA SOLA INTENCIÓN: ¡¡¡AMAR!!!, CODO A CODO, UNIDOS, RE-UNIDOS, EN PAREJAS, EN FAMILIAS, EN GRUPOS DE FAMILIAS, GRUPOS CON GRUPOS. HABLAD ENTRE VOSOTROS DE LA VISIÓN DEL AMOR QUE TENÉIS, DE VUESTRAS EXPERIENCIAS, MOVED LA ENERGÍA SIN INTERESES PERSONALES:AMOR Y UNIDAD COMO CLAVES PARA DETONAR EN RECUERDO.

4. EL CAMBIO ES DESDE VUESTRO INTERIOR, CAMBIAD VOSOTROS Y CAMBIAREIS AL MUNDO, ¡¡¡SOLO SED QUIEN REALMENTE SOIS!!!

5. ACEPTACIÓN PARA FLUIR CON LOS ACONTECIMIENTOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS PARA PODER, A VOLUNTAD, VIVIRLOS EN LUZ. SON OPORTUNIDADES PARA PODER RECORDAR LA LUZ QUE SOIS Y HABÉIS SIDO SIEMPRE. VOSOTROS LOS CREÁIS. NO TENGÁIS MIEDO Y SI NO SO GUSTA LO QUE SUCEDE, SI LO DESEÁIS, ELEGID ALGO DIFERENTE Y SERÁ HECHO.

"TODO AQUELLO QUE VOSOTROS ATÁIS EN LA TIERRA, ATADO QUEDARÁ EN EL CIELO, TODO AQUELLO QUE DESATÁIS EN LA TIERRA, DESATADO QUEDARÁ EN EL CIELO"

6. SED COMPASIVOS CON AQUELLOS QUE AUN NO VEN SU LUZ, PUES NO PUEDEN SER INDIFERENTES A UNA PARTE VUESTRA. LO QUE SE VE AFUERA ESTÁ DENTRO.

7. OBSERVAD EL EGO EN SUS FORMAS MÁS SUTILES Y SED HUMILDES.

8. ATREVERSE A VIVIR, A HACER LO IMPENSABLE POR AMOR, A ABRIR LOS OJOS HACIA EL ESPÍRITU Y HACER LO QUE ÉL OS DICE Y NO LO QUE LA MENTE OS INDICA A TRAVÉS DEL EGO.

9. DEJAD DE ANALIZAR Y PENSARLO TODO. MUCHA LUZ NO HA PODIDO LLEGAR AL PLANETA POR DEMASIADOS PENSAMIENTOS DE MIEDO Y RESISTENCIA PARA HACER ALGO DIFERENTE . PERMITID QUE FLUYA EL AMOR, NADA QUE VENGA DE LA INTENCIÓN DEL AMOR, PUEDE PERJUDICAROS...EN REALIDAD ¡¡¡¡NADA PUEDE PERJUDICAROS!!!! ¿A QUÉ TENÉIS MIEDO, ENTONCES?

10. YA PODÉIS VER EL PARAÍSO. LO TENÉIS FRENTE A VOSOTROS. EL BANQUETE DE LA LUZ ESTÁ SERVIDO YA, ¿POR QUÉ ESPERÁIS AL 2012? ¿POR QUÉ ESPERÁIS SER RESCATADOS? ESTARÉIS A SALVO SI VUESTRA ALMA ASÍ LO HA PLANEADO ¿ACASO NO SABÉIS QUE VOSOTROS SOIS LOS QUE ESCRIBEN EL CAMINO? LO ÚNICO SEGURO ES EL FIN: EL REGRESO A LA FUENTE SOLO PARA COMENZAR DE NUEVO.

Y SOBRE TODO, MIS HIJOS AMADOS Y EN PRESENCIA DE MI AMADO MAESTRO AL CUAL ESTOY INTEGRADO, ASÍ COMO A MI HIJA. CUERPO-MENTE-ESPÍRITU SIENDO UNO CON TODO:

DAD EL HONOR A LA VERDAD, PUES SOLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES...Y AMAD, AMAD, AMAD HASTA QUE NO SEPÁIS DE OTRA COSA QUE NO SEA EL AMOR.

¡¡¡HE AQUÍ LA CLAVE...!!!

Sois amados de manera que no podríais medir.


HANIEL


Los Espejos, otro aspecto de la Unidad


En nuestro largo transitar en este camino de aprendizaje que es la vida, en innumerables ocasiones nos topamos con personas que nos representan desafíos. Personas con las cuales tenemos conflictos y se nos dificulta resonar a su lado. En cierta forma, nos cuesta trabajo percibir y aceptar la Unidad como parte integral de nuestra vida, pues solemos percibirle únicamente con aquellas personas que conforman nuestro circulo intimo o en otras ocasiones únicamente como un concepto abstracto que se vive en profunda meditación, difícil de percibir en la vida diaria.

Quizá no nos hemos percatado a plenitud que aun en aquellas personas que representan desafíos o con aquellos con los que no resonamos, esta presente la Unidad en todo momento, pues no podemos dividirla y clasificarla de ninguna manera. La Unidad, el Amor, simplemente ES y esta presente en todas y todos a cada momento.

Aun en esas pequeñas cosas que nos molestan o que no comprendemos de quienes denominamos espejos, esta presente la Unidad en su mas amoroso y elevado estado. Pues mas allá de las caretas y las divisiones que percibimos con nuestra mente finita, mas allá de todo ello, esta presente el Amor en aquel espacio sagrado donde co-existimos en Unidad con todos los Seres y es desde ahí donde sin importar el o los caminos que hayamos elegido, siempre permanecemos en una danza sagrada e infinita, unos con otros, recreándonos en el Amor de la Creación.

En estos tiempos que estamos viviendo junto con la Madre Tierra es imperativo que resonemos y nos centremos plenamente en el corazón, para aceptar con la mas pura humildad la Unidad presente en todos y cada uno de Nosotros. Es necesario darnos cuenta de la manera en que reaccionamos ante nuestros espejos y trabajar para que podamos aceptar los aprendizajes y trascenderlos con la grandeza y la Sabiduría propia de nuestro Corazón empoderado.

Cuando se nos presenta un espejo mostrándonos un desafío en nuestra vida, generalmente la primera reacción es el enfado, seguido de la tristeza o el sentimiento de victima; para después pasar a ignorar el asunto o darle la vuelta asumiendo que lo que estamos viendo en esa otra persona no nos corresponde y no es algo que necesitamos sanar y equilibrar en nuestro interior.

Cuanta humildad se necesita para aceptar el desafío de un espejo con Amor. Darnos cuenta que mas allá de la reacción inmediata proveniente de nuestro Ego, podemos reaccionar y actuar con el corazón para resolver y sanar todo conflicto en nuestras vidas desde el mas puro Amor y entendimiento.

Darnos cuenta de nuestras reacciones nos puede conducir a corregirlas y comenzar a actuar íntegramente desde el corazón. Asumiendo con profundo Amor y humildad aquellas creencias o heridas que nos están impidiendo el completo desarrollo de nuestro potencial y Divinidad. Mientras no nos permitimos asumir todas esas viejas creencias y actitudes para sanarlas y trascenderlas; en lugar de evitar que los espejos se presente en nuestra vida, los estaremos atrayendo mas y mas constantemente, pues ahora es el momento para sanar y equilibrar todas aquellas energías y aprendizajes que nos impiden reconectarnos con nuestra Maestría. Recordemos siempre que aun en esos aspectos que se nos presentan en nuestros espejos, esta presente la Unidad, mas allá de las apariencias todos somos UNO en el corazón, cada espejo es una oportunidad de Amor para sanar todo lo viejo que nos impide despertar en el ahora.

Lograr ver la Divinidad y la Unidad en los ojos de todas las personas, comprender que en todos y cada uno esta presente la chispa Divina y que eso nos Unifica y nos mantiene profundamente conectados por siempre; nos lleva al reconocimiento de la grandeza de la Vida y de todo lo que existe.

Suelta en Amor a aquellos que representan un espejo en tu vida, agradeciendo el aprendizaje e intérnate en tu corazón, para sanar esas viejas heridas, de esa forma tu esencia saldrá completamente a flote, libre y victoriosa en el Ahora.

Les comparto este pequeño pensamiento recibido en mi meditación de hoy..

De la nada surge el Espíritu.

Del Espíritu surge el Amor.

Del Amor surge la Forma.

De la Forma surge la existencia.

Y la búsqueda máxima de la existencia es volver al Espíritu en un reencuentro Sagrado con el Amor.

Todos Somos Uno. Yo Soy Otro Tu. Mitakuye Oyasin..Expresiones de distintas culturas y creencias que representan un mismo concepto: La Unidad.

Comencemos a vivirla Ahora!

KAI - LUZ DE SIRIO

http://www.manantialcaduceo.com.ar/kai/kai-2011.htm

MENSAJE DE URIEL


Llegaron al mundo como maestros, con el conocimiento y comprensión necesarios para cumplir con su propósito de vida de sanación y ascensión. Las luchas que experimentan durante cada vida surgen porque la tierra desafía su maestría, y el miedo les recuerda la impotencia, que es una de las muchas opciones disponibles para ustedes. A veces tienen que experimentar el miedo y la impotencia, como parte de las lecciones de su alma en una vida y eligen esto deliberadamente, de manera que puedan recordar su maestría.

Cada encarnación humana está hecha en una frecuencia energética específica que pueden transformar con su maestría. Pero hay un desafío inherente en este proceso, que se presenta cuando ustedes se convierten en esa frecuencia para experimentar sus efectos. Entonces se olvidan de su maestría y se convierten en una víctima de la frecuencia que vinieron a transformar. Es por eso que muchos de ustedes permanecen dentro de sus grupos álmicos por múltiples vidas, aprenden las mismas lecciones y aunque saben que hay diferentes caminos a su disposición, no pueden alcanzarlos. Están experimentando la vida como víctimas de lo que han venido a transformar.

No existe ninguna situación de vida que no puedan dominar, porque ustedes poseen la maestría para transformar su experiencia energética de vida. No pueden ser víctimas de la vida porque ustedes son su maestro. No pueden ser víctimas del miedo, porque ustedes son maestros de luz. No pueden ser impotentes, porque son maestros del poder. Pero su maestría va a permanecer oculta por su humanidad hasta que ustedes la saquen al frente. Ya es suya y van a experimentar la vida a través de su maestría cuando recuerden que su camino es el de la transformación, que se puede experimentar de muchas maneras diferentes.

La Ascensión es un flujo de energía en evolución desde las frecuencias más bajas a las más elevadas, y como maestros entienden este movimiento y saben que ustedes eligen distintos niveles de vibración para transformarlos, porque ya tienen la maestría necesaria para su transformación. Pero si se convierten en su víctima o en su maestro, depende de si pueden recordar su propósito de vida de la transformación. Este es su propósito y el de toda la humanidad. Todo lo que experimentan es algo que han venido a transformar. Así que vivan a través de su maestría, elijan el poder sobre el miedo y la luz sobre la oscuridad, entonces pueden vivir su vida a través de su maestría y crear el cielo en la tierra.


Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/