POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 29 de diciembre de 2010

"PRINCIPIOS Y LEYES PARA EL AÑO 2011" ...

El Principio del Cambio: 
Todo está en constante movimiento y el movimiento es vida. 
Lo estático o estancado es equivalente a la muerte. 
Así que es importante dejarse llevar por la vida 
y aprovechar los cambio en vez de ser víctima de ellos.



* El Principio del Amor: dice que AMA A LOS OTROS COMO A TI MISMO, las demás leyes son derivadas de ésta y se aplica a todas nuestras actividades.


* El Principio de Causa Y Efecto: En el Universo, todo lo que pasa ha sido provocado por una causa o un conjunto de causas. Todo ocurre por una razón.


* El Principio de la Mente: Todos los pensamientos pueden materializarse. Somos lo que pensamos.


* El Principio de la Equivalencia: mental dice que para manifestar un deseo lo tenemos que visualizar vívidamente, tener una imagen clarísima de lo que queremos.


* El Principio de Correspondencia: dice que como es arriba es abajo y como es adentro es afuera. De acuerdo sea tu vida y a las cosas que te sucedan así eres por dentro realmente.


* El Principio de la Creencia: Todas nuestras verdaderas creencias incluso miedos se transforman en nuestra realidad. Nos ocurre aquello que creemos.


* El Principio de los Valores: Los valores y creencias de una persona se reflejan en sus acciones.


* El Principio de la Motivación: Todo lo que hacemos, está motivado por nuestros deseos, necesidades e instintos.


* El Principio del Subconsiente: el subconsiente nos alerta sobre las cosa que nos rodean de acuerdo a nuestras creencias y temores.


* El Principio de la Expectación: dice que lo que esperamos que suceda con absoluta confianza, llega a materializarse.


* El Principio de la Concentración: Aquello que lo que enfocamos nuestra atención con más frecuencia pasa a formar parte de nuestra vida interior.


*El Principio del Hábito: Las cosas que hacemos automáticamente forman parte de hábitos y aquellos que nos alejan de nuestros objetivos deben ser eliminados.


* El Principio de Atracción: Somos como imanes que atraemos a la gente, circunstancias, acontecimientos, y cosas, que armonizan con nuestros pensamientos dominantes.


* El Principio de Elección: Somos libres de elegir nuestros pensamientos por consiguiente de experimentar lo que elijamos en nuestra vida.


* El Principio de Optimismo: Una actitud positiva facilita el éxito y la felicidad. Te mantiene en sintonía con la parte positiva con del Universo.


* El Principio del Cambio: Todo está en constante movimiento, y el movimiento es vida. Lo estático o estancado es equivalente a la muerte. Así que es importante dejarse llevar por la vida, y aprovechar los cambio en vez de ser víctima de ellos.


* El Principio de Responsabilidad: Somos totalmente responsables de todo lo que tenemos en la vida, lo que recibimos y todo lo que alcanzamos.


* El Principio de Compensación: Todo lo que enviamos o damos, lo recibimos multiplicado de vuelta. Siempre seremos “compensados” por todo lo que demos.


* El Principio de Servicio: Todo lo que recibamos está en directa proporción a lo que damos y a los servicios que demos. Servir es la clave.


* La Ley de mayor Compensación: Siempre debemos dar más de lo queremos recibir o más bien, si es posible, desinteresadamente. Es decir dar antes de recibir.


* El Principio de la Creatividad: Todo adelanto en nuestra evolución, parte de una idea. Toda idea que tengamos, que creamos que es posible, podemos manifestarla materialmente.


* La Ley de la Flexibilidad: Es más fácil lograr nuestra metas cuando somos flexibles en el modo de conseguirlas. El ser inflexible nos puede hacer perder buenas oportunidades.


* La ley de la Persistencia: La habilidad para mantenerse en el objetivo, a pesar de las caídas y las decepciones, afirma el carácter y es una condición esencial del éxito.


*******************
Visita mi Página Web:http://www.yosoyluz.net/

* ESCUELA INICIATICA ON-LINE (Conferencias y Meditaciones GRATUITAS, Cursos On-Line):

WebSite:http://escuelainiciatica.ning.com/

"EL SENDERO DEL AMOR"...

Para entrar en la morada de Dios, 
necesitamos desarrollar un corazón amoroso hacia toda la Creación. 
La mayoría de nosotros desarrollamos esta clase de amor 
por nuestros familiares más cercanos. 
Pero necesitamos tener este grado de amor por toda la humanidad. 


Cuando desarrollemos esta cualidad, Dios mismo será atraído hacia nosotros... ¡Él verterá su gracia y su amor más elevados sobre nosotros, porque nos habremos vuelto amantes de su Creación!... Cuando amamos a alguien, amamos también a sus hijos. De igual manera, si amamos en verdad a Dios, amamos a toda la humanidad y a todas las especies de vida, desde los mamíferos hasta los insectos y las plantas. Los vemos a todos como nuestros hermanos y hermanas en el Señor.


Desarrollando este estado de amor, tendremos la pureza para regresar a Dios. Él verterá su gracia sobre nosotros y nos atraerá cada vez más cerca de Él. Nuestro progreso espiritual se acelerará y alcanzaremos nuestra meta con mucha más rapidez.


Mientras crecemos en el amor por Dios, mientras nuestro corazón se llena de amor, comenzamos a irradiar amor a todos aquellos con quienes nos encontramos. Nos volvemos una morada de paz y alegría... ¡Si cada persona lograra este estado de desarrollo, piensen cuán maravilloso y pacífico sería éste mundo!... Habría amor para todo el mundo, sin tener en cuenta las diferencias externas. Traeríamos el Cielo a la Tierra. Esto es lo que los santos tratan de enseñarnos. Estas son las cualidades que se deben inculcar en nuestra vida.


Nuestros lugares de adoración, han sido creados para enseñarle a la humanidad estos ideales tan elevados. En vez de enseñar división y prejuicios hacia los seguidores de otras religiones, en vez de poner el mundo en llamas con fanatismo, debemos sembrar las semillas del amor. Debemos vivir a la altura de los valores más elevados, dados por los fundadores de cada religión, y esos valores son conocer a Dios, conocernos a nosotros mismos, reunir nuestra alma con el Alma Suprema y desarrollar amor por toda la Creación.


Los santos son la encarnación del amor, y sirven de ejemplo de cómo debemos vivir nuestra vida. Nos muestran el camino del amor espiritual e irradian su amor hacia nosotros. Nos dan a probar el amor divino e inculcan en nosotros el deseo de ir hacia adentro, a recibir más de ese dulce néctar. Cuanto más nos elevamos internamente, más y más amor divino experimentamos. Al final, nos fundimos en Dios y nos volvemos la personificación del amor.


Cada día podemos medir nuestro progreso espiritual, según el estado de nuestro corazón. Podemos preguntarnos si nos estamos acercando a Dios, al pasar más tiempo en su dulce recuerdo. La meditación no es un proceso mecánico. Es un tiempo que pasamos amando a Dios. Podemos medir nuestro progreso viendo cuánto amor estamos desarrollando por los demás en nuestra vida cotidiana. 


El diario de introspección que nos dio Sant Kirpal Singh Ji nos ofrece un método para registrar nuestras faltas en las virtudes éticas, de modo que podamos mejorar al día siguiente. Cuando nuestras faltas disminuyen, podemos estar seguros de que nuestro amor por los demás aumenta. Podemos medir nuestro progreso viendo cuánto tiempo pasamos sirviendo a nuestros hermanos y hermanas y a toda la Creación.


Si nos movemos hacia nuestra meta cada día, lograremos nuestra propia felicidad y dicha. Al mismo tiempo, contribuiremos a la paz y al amor en este mundo. Si nos fundimos en Dios, logramos la unidad con la fuente del amor. Pero no se nos pide guardar esa dicha para nosotros mismos. El misticismo y el sendero espiritual son positivos. Sant Darshan Singh Ji Maharaj lo ha llamado misticismo positivo. Debemos compartir este amor con toda la Creación. 


Continuamos cumpliendo nuestras obligaciones con nuestra familia, nuestra sociedad, nuestra nación y el mundo. Mientras lo hacemos, irradiamos el amor y la paz a todos a nuestro alrededor. Otros encuentran consuelo en nuestra compañía y desean tener la misma paz y amor que hemos alcanzado. Más y más gente deseará también recorrer el sendero del amor espiritual. Cuando cada persona se ponga en contacto con la fuente de todo amor, este mundo será un paraíso. Este es el propósito por el cual todos los santos y místicos vienen. Esta es la meta fundamental de todas las religiones.


Sant Rajinder Singh Ji Maharaj



Publicado por: uhtred 

el diciembre 25, 2010 a las 8:36am


"EL PERDÓN DE FIN DE AÑO" ...

 Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año 
que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, 
y hago desaparecer de mi vida 
todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, 
que es el estado natural de mi ser.


1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.


2º.- Perdono de todo corazón, y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio, que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.


3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor, para bendecirlo y prosperarlo, donde quiera que se haya ido y donde esté.


4º.- Renuncio, con toda la entereza que mi ser tiene, a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.


5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida, todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.


6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de éste año que concluye, con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta, para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.


7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad...


El Perdón de Fin de Año, 

Por: Rubén Cedeño



Publicado por: jesus roberto zelada alfaro 

el diciembre 27, 2010 a las 7:23pm