POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 15 de mayo de 2010

15 de mayo de 2010. Estamos a punto de Caminar sobre la Tierra. Prepárense y estén listos queridos Aton.

Voy a asegurarles que la contaminación por parte de la criaturas que forman parte de la fabricación de alimentos, será también atendido, es decir, vamos a suministrar la materia prima adecuada para ustedes.
9:05

Rubens: Sí, estoy a su servicio.

Aton: Muy bien querido, somos Aton y S333 y venimos a darles la noticia de que estamos a punto de Caminar sobre la tierra dentro de poco, a pesar de que lo hemos dicho en numerosas ocasiones, será un acontecimiento de enorme importancia para los habitantes en su conjunto, tendrá la ventaja de atar las manos de los oscuros;

Esto no quiere decir que vamos a establecer estrechos contactos con todos, sino que los que están en contacto con nosotros se beneficiarán de este contacto más cercano y personal, esto será ventajoso para la sociedad debido a los cambios provenientes de la sustitución de sus representantes gubernamentales corruptos ..
No vamos a tomar el control del planeta de forma permanente, pero, tendremos una participación directa en su gestión durante el ínterin, vamos a contactar a muchos de ustedes, guiándolos hacia los cambios monumentales que ocurrirán.

No voy a entretenerlos con la idea acerca de quienes y como son los oscuros, ya que esto debería estar bien claro para ustedes, y su curso ya está establecido como lo está también su destino.

Yo, Aton no daré ninguna información, por ahora, en cuanto a cómo vamos a implementar los cambios monetarios, aunque nos hemos referido a esto en el pasado, sino sepan que vamos a hacer mucho para ayudar a hacer la transición y asegurarles que su futuro no está en peligro.

Los ayudaremos donde y cuando sea necesario y deben de confiar en el proceso. Vamos a proporcionar asistencia en muchas áreas que son vitales para ustedes con el fin de evitar en la medida de lo posible el caos.

Ustedes sin embargo, experimentarán grandes dificultades y tendrán que aprender a lidiar con ellas ya que este es su planeta de residencia y así se convertirán en mejores guardianes del planeta, porque el objetivo es que obtengan su plena soberanía. Prepárense y estén listos queridos Aton.

S333: Como lo ha mencionado CM Aton, no vamos a cuídrlos como bebes, pero estamos aquí para ayudarlos tanto como sea posible.

A los oscuros, no puedo evitarlo, el darles un último consejo para cesen y desistan por su propio bien, aunque dudo que usted sepan lo que es bueno para ustedes a estas alturas, bueno, que así sea.

Estamos aquí para quedarnos y no hay absolutamente nada que puedan hacer al respecto.

Rubens: ¿Puedo hacerle una pregunta?

S333: Sí, querido, adelante.

Rubens: ¿Tendremos una ayuda inmediata, después del periodo de Stasis, con Gaiandriana?

Aton: No vamos a dar ningún detalle sobre la manera de como intentaremos de poner en práctica eso, pero, asegúrense de que los vamos a asistir. Estoy al tanto de su conversación con uno de nuestros seres queridos recientemente sobre ese mismo tema.

Voy a asegurarles que la contaminación por parte de la criaturas que forman parte de la fabricación de alimentos, será también atendido, es decir, vamos a suministrar la materia prima adecuada para ustedes, una vez más, para que sean capaces de proporcionar y valerse por sí mismos en un futuro próximo y más allá.

Eso no es importante por ahora ya que tenemos otros asuntos que requieren nuestra atención inmediata, sino, no se preocupen, ustedes serán atendidos adecuadamente en este respecto y en otros.

Le damos nuestras bendiciones a las declaraciones anteriores y nos volveremos a ver otra vez.

Rubens: Muchas gracias, querido hermano.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/We-are-About-to-Walk-Your-Land.shtml
Por CM y S333 a través de Rubens
14 de mayo 2010 - 05:22:38 PM
Traducido al Español por Mahmud

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

CANALIZACIÓN: ANHELO FUNDIRME CONTIGO . Ésta es una preciosa canalización de mi alma gemela.

Ésta es una preciosa canalización de mi alma gemela, de su Ser. Pocas veces me ha hablado tan directo sobre su amor, aunque realmente, cuando se siente el amor del alma gemela sobran las palabras.

AG: Aura, soy yo, el Ser de tu alma gemela. Ahora mismo me es más fácil comunicarme contigo que con él (su humano). Siénteme, siente mi esencia. Mi amor es mucho más grande que el amor que ahora mismo él te puede demostrar. No lo digo despreciando su amor, sino para que abras los ojos y te des cuenta que esto es muy grande, más de lo que puedas imaginar.

Anhelo fundirme contigo, pero todavía no es el momento. Vuestros egos deben pasar todavía por una serie de pruebas, pruebas difíciles, pero que vais a superar. A lo largo de esas pruebas, vuestro amor va a ir creciendo, y lo que es más importante, lo hará de forma incondicional.

Quiero que me sientas en ti. Siempre estoy contigo aunque no te des cuenta. He venido para hacerte sentir, para que sientas lo que es tenerme en ti. Cierra los ojos y déjate llevar. Estoy aquí porque te amo y quiero lo mejor para ti.
Para él (su humano) también está siendo difícil. Te extraña mucho y te anhela.

A: Todavía me cuesta entender que tú, el Ser, y él, el humano, en realidad seáis distintos pero que a la vez seáis el mismo.

AG: Es algo que comprenderás mejor cuando los niveles del Amor te permitan traspasar las barreras del ego. He venido a hacerte sentir que estoy en ti. Nunca te he dejado, siempre estoy en ti, pero los velos de este mundo irreal te alejan de mí. Busca en tu corazón, porque ahí estoy yo.

A: Has tardado mucho en manifestarte. Hacía mucho que no te sentía.

AG: Todavía no me está permitido venir muy a menudo.

A: Cuida de mí, protégeme, ayúdame.

AG: Siempre lo hago. Ya no sufras más por sentirte separada de mí ni por tener que hacer tu vida con otra persona. ¡Son tus lecciones! Y son esas lecciones las que te llevarán a mí. No sufras más una separación, porque yo estoy en ti. Sigilosamente vigilo tus pasos y me encargo de que des los pasos correctos, aunque al final eres tú la que decides.

A: Te amo.

AG: Yo también, pero este amor engloba algo que tú todavía no eres capaz de entender. Cuando los descubras, algo estallará dentro de tu pecho y te sorprenderás de no haber sido capaz de ver antes lo que en realidad era. Pronto te llevaré a un mundo desconocido para ti hasta ahora. Te amo mucho.

aurasoulmates@gmail.com

15 de mayo, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Las 13 Abuelas convocan a rezar por las Aguas mayo 18

“Unámonos para proteger las aguas
de nuestros hijos de la misma manera
que nuestros Ancestros se unieron
para proteger nuestras aguas”

La energía divina femenina esta guiando el camino de la unificación de los pueblos de la tierra para la sanación de sus aguas.

Para caminar sobre la tierra como lo hicieron nuestros ancestros hemos de reconocer y honrar todo aquello que vive con nosotros. Las antiguas enseñanzas nos dicen que el agua es la medicina más poderosa sobre la tierra.

Sin este elemento puro la vida se acabaría. Hay una correlación directa entre la salud de nuestras aguas y la salud de todos los seres vivos que beben de ellas.

Somos conscientes del daño que hemos ocasionado al tratar de cambiar la manera en la que funciona la Madre Tierra y de que la sanación de las aguas es nuestra responsabilidad.

Estamos reuniéndonos todos para aunar la fuerza, sabiduría y comprensión que necesitamos para combatir las energías negativas que influyen en las vías fluviales del mundo.

El 18 de Mayo, uniremos nuestros corazones e intenciones para devolver la pureza y abundancia/equilibr io de las aguas puras y limpias para todos los habitantes del planeta.

Has de saber que habrá gente alrededor del mundo que como tú estará focalizada en este esfuerzo masivo…

HAGAMOS QUE SUCEDA!!! Un ejemplo reciente del intento conjunto fue que el 20 de abril, el Gila River fluyó cruzando Arizona hasta el Río Colorado; no había ocurrido en 40 años y se dio gracias al esfuerzo colectivo de muchos individuos. Ver la Ceremonia del Río Colorado en la WEB
http://www.goldenec .com/coriver. html

¿Qué pedimos a la comunidad global?

Este llamado es un esfuerzo global a que nos unamos para sanar la Tierra y sus aguas, cada vez más amenazadas, y tan cruciales para la supervivencia aquí, en este planeta. Nuestra labor es conectar y hacer llegar este mensaje a cada ser humano en el planeta.

El reto es llegar a las millones de personas más afectadas por la escasez y la contaminación de las aguas y que no tiene acceso a los medios de comunicación, como los campesinos de los campos de arroz en Asia, los pescadores del Lago Chad en África, los pueblos indígenas de Australia y Sudamérica etc.

En este esfuerzo comunicativo son vitales las personas, grupos y agencias en esas zona, como la Cruz Roja, UNICEF, Organización Mundial de la Salud, voluntarios, organizaciones políticas y religiosas etc, pero aún más importante será tu cooperación en correr la voz y reunir grupos que se junten para venerar nuestras aguas.

Te pedimos con urgencia tu participación.

En la Conferencia del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas en Sedona, Arizona USA, el 6 de diciembre, llegó el mensaje de que hemos de llegar a todos los sistemas de creencias para manifestar la energía de nuestras aguas planetarias el dia 18 de mayo 2010.

En las esferas astrológicas, las alineaciones planetarias indican que el 18 de mayo nos dará las energías más poderosas para manifestar aguas puras y abundantes para todas las naciones.

Muchos de vosotros se preguntarán ¿Cómo? Hay tantas maneras de tomar parte como personas que lo hacen. No hay una manera de lograr la sanación de las aguas… todas las intenciones hechas desde un corazón sincero y amoroso serán escuchadas.

Es el efecto COMBINADO de todas las intenciones en ese día en particular al MISMO TIEMPO lo que aumenta las energías sanadoras de forma exponencial. Los que deseéis participar de una manera más formal, hacerlo desde vuestras tradiciones o de una manera sagrada que vosotras y vosotros consideréis sagrada.

Es esencial ese día ponerse en contacto con los NIÑOS, para que aprendan las herramientas con que nutrir y sanar las aguas y a la Madre Tierra; esto les asegurará un futuro más sostenible y también a las futuras generaciones.

TODOS AQUELLOS QUE NO PERTENECEIS A UNA ASOCIACION O QUE NO PODEIS ACERCAROS A UNA VIA FLUVIAL, OS PEDIMOS QUE MANTENGAIS EL INTENTO VIBRACIONAL MAS ALTO PARA LAS AGUAS EN VUESTRO INTERIOR EL 18 DE MAYO, 2010.

Enviad esta información a las personas que abracen este objetivo. Necesitamos una masa crítica para cumplir esta tarea monumental. Haremos cuanto es posible para crear ceremonias que mejoren la “vida” para todos los seres vivientes.

Muchos lugares de la red mundial darán la estructura a este evento épico. Tenemos la oportunidad de juntarnos, como un pueblo para ser conscientes de nuestra responsabilidad para cuidar de nuestro único planeta.
http://www.goldenea gleceremonies. com/

EL PLANETA NECESITA NUESTRA AYUDA COLECTIVA

Es un llamado para que cada individuo manifieste SUS PROPIAS ENERGIAS para la sanación de las aguas en SU AREA. Te pedimos que si es posible te desplaces a donde hay necesidad de sanación, (aguas contaminadas, poco agua, aguas residuales…); una vez identificado el problema establezcas el INTENTO DE SANAR LAS AGUAS.

El siguiente paso es DIRIGIRSE al futuro, mirar como afecta ese intento a todas las cosas, todos sus aspectos y ramificaciones.

El tercer componente es la MANIFESTACION FISICA del intento, que abarca el juntar gente afín, realizar ceremonias o dedicar tu energía más alta a la sanación de las aguas.

- El último paso es la FINALIZACION; una vez que has hecho tu parte, ofrécela a las esferas superiores (Dios y Diosa, los Santos, Los Ancianos, Abuelas, etc) y ELLOS, si el intento es puro, harán que el intento de fruto.

HORA ESPECIFICA

No te preocupes si no te vine bien la hora. Pon tu intento desde el amanecer al anochecer.

A las 12.38 pm PDT (21.22 en España) será la cúspide del alineamiento de las lunas planetarias y el momento de focalizar nuestras energías de unidad.

http://goldenec. com/dayofprayer. %20ofprayer. html

Las Abuelas harán ceremonias en:

Selva Africana, Gabon: Abuela Bernadette Rebienot
Grandes Lagos, USA:

Abuela Rita Blumenstein
México, Oaxaca, Huautla de Jimenez – Abuela Julieta Casimiro

WebSite: http://maestrosascendidos.blogsppot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/