POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 21 de julio de 2010

“UN TIEMPO PARA LA LIBERACIÓN” - EXTRACTO Nº 10 LA NUEVA TIERRA – TOBÍAS

Todos aquellos que trabajan con ustedes desde este lado llegan ahora apresurados ya que las barreras están abajo, llegan a toda velocidad con la energía y el amor y el recuerdo del Hogar para dárselos a cada uno de ustedes.

1 – UN REGALO ESPECIAL DE SANACIÓN PARA USTEDES

Para eso, mis queridos amigos, esta noche hay una especial sanación. Todos ustedes han dado mucho y pedido poco, aparte de sus humanas necesidades de alimento y cobijo y vestido. Pero han pedido poco aparte, y han dado tanto. En esta noche hay un regalo especial de sanación, ya que han abierto el espacio y el potencial para que suceda. Todos aquellos que trabajan con ustedes desde este lado llegan ahora apresurados ya que las barreras están abajo, llegan a toda velocidad con la energía y el amor y el recuerdo del Hogar para dárselos a cada uno de ustedes. Verdaderamente se lo han ganado y han trabajado por ello. Así que por favor, en este momento acepten este regalo de sanación. Pediremos a nuestro amigo estar en silencio por un momento, y después continuaremos.

Queridos amigos, mucho ha sucedido en el año pasado de su tiempo. Haremos una reseña breve aquí. Primero hay que decir que les hablamos aproximadamente hace un año de su tiempo, de un evento que sucedió en la conciencia en la que ustedes operan. Desde el instante mismo en que llegaron a la Tierra por primera vez, hasta este evento aproximadamente hace un año, siempre ha estado el montaje de la dualidad, de dos fuerzas en su conciencia en su Tierra y en su universo físico. Ha sido “el yin y el yang”, “la luz y la oscuridad”, y a nuestro juicio “el bien y el mal”, aunque eso es puramente un juicio. Ha sido “masculino y femenino”, “joven y viejo”. La dualidad ha sido una forma de vida con ustedes. Ha sido el montaje, la condición de su conciencia desde el instante que llegaron aquí. Es la condición la que permitió este, como decirlo, gran experimento, gran prueba, pero la prueba no era sobre ustedes. Ustedes estaban simplemente facilitando la prueba.

Siempre ha habido dos lados, uno claro y uno oscuro. Se mudaron dentro de esta energía y aceptaron esos parámetros. También aceptaron el libre albedrío. Aceptaron el hecho de que no sabrían quiénes eran. Aceptaron una “amnesia espiritual”. Vinieron a la Tierra a empezar un largo, largo círculo de vidas y enseñanzas y entendimientos. Les será revelado, a cada uno individualmente en estos tiempos venideros, por qué fue tan importante para el Eterno Uno, para el Espíritu, saber sobre estas cosas, y por qué ustedes han participado.

Como dijimos hace un año de su tiempo, las dos fuerzas, el yin y el yang, la luz y la oscuridad, habían estado siempre separadas desde la creación de su conciencia. Estas se han unificado ahora. Estas se volvieron a juntar en el centro de lo que llamarían su ser, su conciencia, su universo. Lo que había sido “dos” regresó a “uno” pero a un uno de mucho mayor comprensión y mayor poder, mayor creatividad. Y como les mencionamos hace un año de su tiempo, a causa de la pesadez del velo, a causa de los patrones que han establecido en su forma humana, a causa de sus sistemas de creencias, tomará un tiempo para que la unidad en el centro de todas las cosas, haga su camino hacia ustedes, a su vida diaria. Tomará un tiempo. Eso es en lo que han estado trabajando este año pasado. La necesidad de “dos” se ha ido. “Uno” ha retornado. Cada uno de ustedes tiene ese regalo, de ser capaces de tener acceso a ese entendimiento del retorno a la Unidad.

Ahora hace aproximadamente nueve meses de su tiempo les dijimos que sus guías estarían partiendo, lentamente, retirándose de su espacio de energía lentamente. La familia a la que le hablamos estaría experimentando esto. Lentamente los guías se empezaron a retirar. Habían ocupado un espacio que permitía un equilibrio entre la conciencia humana y vuestra conciencia espiritual. Empezaron a irse. Ustedes lo sintieron en el mismo centro. Sintieron que el más grande amado se había ido. Sintieron la depresión. Sintieron el vacío que se creó. Muchos de ustedes soportaron tiempos muy difíciles con esto, pero fue necesario. Fue necesario. Ya no necesitaban una energía de fuera manteniendo su balance. Fue tiempo para ustedes de jalar esto completamente dentro de sí mismos. Desde entonces, mis amigos, han estado caminando en un vacío de energía, por así decir. Ustedes han mantenido su balance humano, pero el balance del cociente espiritual no ha estado totalmente disponible.

Ahora como muchos de ustedes saben, hubo predicciones de que al final de su milenio sería el fin de su Tierra. Como saben, todos los que están aquí sentados, esto no sucedió. Esto no sucedió debido a su intención y debido al trabajo y los esfuerzos de todo lo que camina en forma humana y todos los que ayudan. Hubo un montaje que se echó a andar hace eones de tiempo. Si la Tierra hubiera llegado a una conclusión como lo saben ahora al final de su milenio, había un montaje, un montaje planetario que hubiera permitido la liberación de los remanentes de energía que permanecían en la Tierra.

¿Sabían que Gaia, la Madre Tierra, ha estado sosteniendo sus energías por todos los tiempos que han caminado aquí? La Madre Tierra ha estado sosteniendo sus emociones y sus sentimientos de todas sus vidas pasadas. Ciertamente que ellas (sus vidas pasadas) mueren, pero sus esencias, sus vibraciones permanecen en la Tierra. Ese tú que caminó sobre la Tierra hace 2000 años... hay remanentes de esa parte de ti... hay patrones de energía que han permanecido en la Tierra en las rocas, en el polvo, en el agua. Ellos han permanecido aquí. La Tierra está llena con memorias y patrones de energía de todas sus vidas que han vivido aquí. ¿Saben que hoy bebieron agua que bebieron hace 20 vidas? Los patrones de energía están todavía aquí.

Así que fue echado a andar un sistema que hubiera permitido la liberación de todas estas energías, asumiendo que la Tierra hubiera llegado a su conclusión. Pero la Tierra no lo hizo, y aquí estamos sentados en esta noche. El sistema que se echó a andar hace eones de tiempo está todavía aquí. Es por eso que estamos aquí en esta noche. Es por eso que hay millones de trabajadores de la luz en este día y en esta noche a todo lo ancho de su planeta, haciendo lo mismo que nosotros estamos haciendo.

2 – LIBEREMOS EL PASADO

Esta noche, mis queridos amigos, se trata de liberar. Cuando los planetas se alinean del modo en que están ahora del otro lado del sol, “en algún lugar sobre el arco iris”... cuando se alinean así, forman, como decirlo, un túnel de energía, un portal. En este momento de alineación hay un permiso para todas las vibraciones y patrones de energía de todas las vidas pasadas de quienes ustedes han sido, para ser liberadas de la Tierra.

En nuestra canalización con ustedes hace dos meses, los llevamos a través de lo que llamamos un ejercicio. Les dijimos que era puramente imaginario. En ese momento dijimos que Cristo regresará. Los muertos se levantarán de sus tumbas. Serán juzgados, y serán liberados. Hicimos esto como un ejercicio hace dos meses de su tiempo con el fin de prepararlos para esta noche. Ciertamente que todas las vibraciones de todos los que han sido en el pasado, están esperando ser liberadas de la Tierra y de ustedes. Se preguntan por qué es tan difícil hacer progresos en su forma humana ahora, por qué es tan difícil crear. Es porque aún están cargando las energías del pasado. Todavía los están influenciando.

Con este portal que ha sido creado... es como un túnel. A través de este túnel Gaia puede liberar, y ustedes pueden liberar todo el pasado. No es apropiado que eso esté en la energía de la nueva Tierra. No es apropiado, mis amigos. Con su intención en esta noche y la facilitación de todos aquellos que vienen a trabajar con ustedes, en la comodidad de la familia aquí en esta sagrada energía, le pedimos a cada uno de ustedes que libere y deje ir, que haga honor a cada vida pasada que ha vivido, que no emita juicios, sino que honre como nosotros los honramos a ustedes. Es tiempo de liberar, de dejar ir. Tú el humano que está aquí sentado quizá pienses que no puedes influir en el pasado, pero ciertamente que puedes. ¿Saben que cada aspecto de vida pasada de quiénes son ha estado contando con ustedes, como dijimos antes, el “ascendido designado”? Han contado con ustedes para caminar estas últimas cuantas millas del largo sendero de sus vidas aquí en la Tierra. Han contado con ustedes para transmutar, para transformar. Han contado con ustedes para salir victoriosos de lo que llamarían la batalla final de la luz y la oscuridad dentro de sí mismos.

Con su permiso y permitiendo en esta noche y trabajando de cerca con Gaia, les pedimos amablemente ahora que liberen. Quizá algunos aquí verán caras, sentirán vibraciones del pasado. Quizá otros no. No importa. Esa es su intención. Eso es lo que está en su corazón. Esto es permitir que todos esos patrones de energía, todos esos aspectos sean libres. Esto es permitir que Gaia libere lo que ha guardado tan cercano y tan querido. Tomaremos varios minutos de tiempo aquí, mis amigos. Este es un espacio seguro. Este es el tiempo en su calendario, el tiempo en su alineación de permitir esta liberación. Ya no hay más karma para ustedes por el cual pasar. Ha sido satisfecho. Ha sido equilibrado. Es tiempo de liberar. Estaremos en silencio. Estaremos trabajando con cada uno de ustedes que pida ayuda en este momento. (varios minutos de silencio)

Queridos amigos, con la energía de esta alineación, con su intención y la vibración de su propio corazón, esto permite algo que de otra manera sería muy, muy difícil de hacer. Con su reunión en este grupo, mandando energías a su familia de trabajadores de la luz, esto permite la liberación. Despacio, despacio. Gaia puede empezar a dejar ir. Partes de su ser que han permanecido parte de esta Tierra pueden ser liberadas. Pueden ser liberadas a través de este portal, a través de este tiempo perfecto cuando las otras influencias astrológicas están del otro lado. Este es un tiempo significativo. Esto continuará a través de todo su mes. Cada día cuando despierten permitan, permitan que esos pasados, esas memorias, esas energías caminen libres. Podrá sentirse un poco inusual al principio, ya que ciertamente ellas son parte de ustedes. Ellas buscan de ustedes que las dejen libres. ¿Pueden sentirlas besándolos en la mejilla conforme parten, conforme les agradecen el trabajo que han hecho en esta vida, por lo que han soportado con la familia y los amigos y la salud y las relaciones, para estar aquí en este momento en este tiempo?

Queridos amigos, mientras están liberando, mientras están en esta energía, también tiren a ese túnel los achaques físicos que han estado cargando con ustedes – este es un buen momento para ello. Suelten esos achaques físicos y sean sanados desde el interior, queridos amigos. No necesitan cargar esas energías con ustedes. Aquellos de ustedes que han batallado con relaciones y cargado la energía de otros con ustedes, la energía de la culpa y la pena... libérenlas también. Hay mucha energía ahora en este portal. Transportará fuera estas energías y las devolverá al estado de unidad y al estado de amor a donde pertenecen. (Dirigiéndose a una persona): libera tu ansiedad sobre la relación que tienes, ya que no necesitas cargarla contigo a donde vas. Sí, te hablamos directamente a ti, si lo estás preguntando.

Su miedo, su culpa por la abundancia... es tiempo de liberar eso también. ¿Sabían que es simplemente un residuo de vidas pasadas? Es simplemente un patrón de su pasado que no necesita estar en su vida siguiendo adelante. Liberen eso. (Dirigiéndose a una persona): sí, para aquel que está dejándolo libre e imaginando que es una paloma y liberándola – eso está correcto.

Aquellos de ustedes que se esfuerzan, preguntándose si están en el sendero correcto, haciendo lo correcto – liberen eso también. Estarán aprendiendo desde dentro de su ser qué es su nuevo sendero. Su sendero hasta ahora, queridos amigos, en estos más recientes tiempos... su sendero ha sido simplemente permitir adaptaciones tomar lugar, que los capacitarán para seguir adelante hacia el futuro. No hay uno que esté aquí, no hay uno que esté leyendo este material en este momento que no sea merecedor de esta liberación. Aquellos que dicen, “Yo no estoy seguro que sé cómo hacerlo”, no hay técnica. No necesitan ser maestros en liberación. Simplemente permitan. Simplemente permitan.

Cada uno de ustedes aquí tome una respiración profunda. Se han estado manteniendo tan tiesos, preguntándose, preguntándose si están haciendo lo correcto. Estamos aquí para decirles, “sí han estado”. Verán los efectos de esto. Ahora tomen otra respiración profunda a través de los dedos de sus pies y liberen todas las marcas que han estado incrustadas en su ser biológico, puesto que no son ya mas apropiadas.

Ahora, queridos amigos, presten atención a lo que hemos llamado el único chakra dentro de ustedes. La parte central dentro de ustedes, el ser. Sientan esto. Sientan esto. Ahora respiren a través de esa parte central. Respiren a través de ese único espacio dentro de ustedes. Respiren profundamente para activarlo. Liberen todo lo que no es ya mas apropiado en su vida al exhalar. Si no saben dónde está este único chakra, este lugar de centralización dentro de ustedes, pídanle ahora que se les manifieste. Respiren de nuevo profundamente.

Esta noche, queridos amigos, se trata sobre liberar. Es el momento más apropiado para liberar los desequilibrios, para liberar las vidas pasadas, para liberar desequilibrios biológicos y desequilibrios emocionales. Esta alineación pretendía originalmente permitir a Gaia dejar ir toda la energía que ha estado cargando por la conciencia humana. Las cosas han cambiado. Ahora esta alineación provee los mecanismos, el vehículo para que ustedes liberen el pasado, para que ustedes permitan a Gaia liberar también.

¿Qué estará transpirando ahora en su futuro cercano? Se sentirán algo como más ligeros que antes. En ocasiones esto puede parecer extraño. Habrá energías residuales del pasado pasando a través, pasando a través de su conciencia por la noche y algunas veces los puede alarmar. Algunas veces se preguntarán por qué están teniendo un mal sueño. Queridos amigos, es simplemente el pasado levantándose de entre los muertos y partiendo, volviendo al Hogar a donde ustedes algún día también volverán. En estas pocas próximas semanas de su tiempo, debido a las muchas transformaciones dentro de su ser físico, emocional y espiritual puede haber la tendencia a sentir desorientación. No se preocupen, porque esto también pasará. Puede haber en momentos incluso una simpatía, una añoranza por el pasado, una melancolía.

Queridos amigos, han estado llenos de muchas experiencias. Han pasado por mucho. Conforme estas se van, recordarán el pasado con amor y con un poquito de remordimiento, mucho como cuando dejan una casa en la que han vivido por un largo, largo tiempo. No pueden esperar a salirse, pero cuando finalmente se van, miran atrás y hay una triste y amorosa sensación en su corazón. Eso es lo que está teniendo lugar aquí. El pasado los está dejando. Las aflicciones los están dejando. El velo se está adelgazando. Simplemente permitan.

Ahora yo, Tobías, y aquellos del Círculo Carmesí que están conmigo y que han estado hablándoles en esta noche... nos haremos a un lado aquí, en un momento. Simplemente les pedimos para esta próxima sección abrir sus corazones, abrir su ser para escuchar desde la más profunda parte su ser. Nosotros permaneceremos a un lado.

(Tobías y el Círculo Carmesí salen. Una nueva voz llega a través de Cauldre)

3 – YO SOY ESE QUE YO SOY

Yo Soy Ese Que Yo Soy. Te hablo a ti individualmente, no como grupo. Yo Soy Todo Lo Que Tú Eres. Yo soy tu espíritu. Yo soy tu padre. Hubo un tiempo en que me marché. Hubo un tiempo en que yo, tu espíritu, entré a un proceso en el no que podía ya mas hablar contigo. Y tú llegaste a un lugar llamado Tierra, y se sintió como que estábamos separados, pero nunca estuvimos. Caminaste en esta Tierra, sin recordar quién eras, sin recordar quien yo era. Te sentiste abandonado. Siempre hubo añoranza en tu corazón. En algún tiempo volvería a haber unidad. Siempre he sido tú. Siempre he estado tan cerca como tu respiración, tan cerca como el aire a tu alrededor, aún así no podíamos hablar. No podías sentirme. Yo soy tú. No hay diferencia.

El tiempo ha llegado en que puedo despertar de mi largo sueño. El tiempo ha llegado en que puedes ver a través de la bruma del velo, cuando una vez más podemos estar en unidad, y no necesitamos estar separados. Yo soy el amor perdido que has buscado. Yo soy tú. Yo soy cada pensamiento tuyo, cada sentimiento tuyo. Yo Soy Ese Que Yo Soy, y yo soy tú. En tu casa, mi casa, hay muchas mansiones. Hay muchas mansiones. Tú has vivido en sólo una de ellas. Has vivido en una mansión, el cuerpo de la Tierra. No has visto todas las otras mansiones que tú eres. Ahora eso está cambiando. Te estás mudando a una nueva mansión, un nuevo hogar, un nuevo castillo. Tú has existido en una conciencia muy definida sin poder ver las otras mansiones que tú eres, que yo soy. Eso está cambiando. Estoy aquí para simplemente decirte a través de la voz de otro humano... pero son mis pensamientos, mi amor por ti. Yo estoy aquí para decirte que el espacio ha sido creado dentro de ti y todo alrededor para mi regreso. El tiempo se está volviendo apropiado ahora.

Seré una nueva voz para ti. Seré un nuevo sentimiento para ti. Seré un nuevo empoderamiento para ti. Yo soy tú. Siempre lo he sido. Por una muy buena razón tú y yo necesitábamos estar separados. Yo Soy Ese Que Yo Soy. Yo soy tú.

Te pido ahora que me sientas en esta energía, que te sientas a ti mismo. Te pido que recuerdes el Hogar. Recuerda cuando no éramos dos, sino que éramos uno. Siento la necesidad de disculparme contigo por estar distante, por estar en otro sitio. Yo sé que llegará el día en que comprenderás por qué sentiste que te abandoné. No lo hice. Siempre he estado aquí. No ha sido apropiado hasta este momento que nos encontráramos y reuniéramos. Había mucho trabajo para mí y para ti, para hacer.

Es apropiado en este espacio en esta noche recibir un breve destello y un sentimiento de quien realmente eres. Te acaricio esta noche con un amor que es puro. Te acaricio esta noche simplemente con el recuerdo. Te acaricio esta noche para recordarte de todo lo que tú eres, porque tú y yo somos el mismo. Yo soy lo que llamarías, tu “ángel dorado”, pero verdaderamente soy tú. No soy una entidad separada que se te aparecerá movido por una suave brisa. Yo soy tú. Estoy dentro de ti, dentro de cada célula. Simplemente he estado dormido. He estado introvertido, mas vengo esta noche a darte la energía del recuerdo.

Conforme me invites, conforme invites todo lo que tú eres dentro de tu espacio, empezarás a ver quién verdaderamente eres. No hay más lucha que tengas que aguantar. No hay más esfuerzo. No hay más reto. Es simplemente un tiempo ahora de permitir, un tiempo para empezar a ver quién soy yo, quién eres tú. En tu casa hay muchas mansiones. Ahora empezarás despacio, suavemente a experimentar todas las mansiones, todos los potenciales. Yo Soy Ese Que Yo Soy. Estoy aquí para sujetar tu mano. Yo soy tú. Gracias.

(Tobías regresa después de una breve pausa)

Queridos amigos, yo, Tobías, regreso para un breve resumen en esta noche. Como mencionamos el mes pasado, habría un tiempo para una fiesta de inauguración, un tiempo para que todos los que han estado trabajando en su nueva casa, se hicieran a un lado y les dejaran sentir la energía por un breve momento, sentir la energía de su casa. Pronto se estarán mudando a la casa de la que hemos hablado.

Les pedimos de nuevo que hagan a un lado los viejos libros. Ellos los han traído a este punto, pero no les servirán en la nueva casa. Les pedimos que regresen a este espacio donde lo que llamarían su espíritu, su Ser Verdadero, les puede hablar, puede estar con ustedes, para sentarse en ese espacio con ustedes por unas varias semanas más de su tiempo.

Estaremos trabajando con ustedes en los días por venir con algunas herramientas muy específicas, herramientas que los ayudarán en la verdadera integración y verdaderamente usando el empoderamiento. Pero fue dicho más temprano en esta noche, mis amigos, no anticipen en las próximas semanas lo que piensan que esto semejará. No anticipen lo que piensan que las cosas serán, porque estarán decepcionados. Será diferente de lo que posiblemente pudieran imaginar sentados aquí en esta noche. Liberen las nociones preconcebidas de lo que su mañana semejará. Estén ahora en un estado de “Nada”.

Regresaremos para trabajar con ustedes. Estas varias próximas semanas de su tiempo en particular, sostengan la mayor energía y el mayor potencial para liberar esas partes de ustedes que han existido en el pasado, esas energías que han estado conectadas con la Tierra. Les pedimos también que en este tiempo, cada día le manden amor a Gaia puesto que ha sostenido tanto. Ha sostenido mucho. Verán los propios movimientos de ella, sus propias liberaciones aquí pronto. Ella está ansiando esto también. Ella dice, “ha sido un honor servirles hasta este punto”, pero ella también está cansada. Ella también quiere regresar al Hogar.

Queridos amigos, estaremos trabajando con ustedes, aquellos que permitan, aquellos que den permiso, día y noche, intensivamente por las próximas varias semanas de su tiempo. Hacemos honor al trabajo que hacen. Hacemos honor al hecho de que tantos humanos que han soportado tanto, pueden venir a este espacio para estar aquí en esta noche para esta gloriosa y trascendental ocasión. Este es ciertamente el tránsito del tiempo y el tránsito de las edades, lo que están experimentando aquí en esta noche. Los amamos entrañablemente.

Y así es.

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

“EN TU NUEVA CASA” - EXTRACTO Nº 11 LA NUEVA TIERRA – TOBÍAS

Podrán recordar este momento. Para algunos de ustedes ocurrió en su estado de sueño. Para otros ocurrió mientras iban manejando por el camino o mientras leían o quizá mientras estuvieron enfermos. La razón por lo que mencionamos esto en este día, queridos amigos, es porque cada uno de ustedes aquí, sabía que estaba llegando al final de su contrato. Habían cumplido lo que habían venido a hacer a la Tierra.


1 – LA DECISIÓN

Ahora como la mayoría de ustedes en este recinto (y la mayoría leyendo esto) sabe muy claramente, llegó un punto en el tiempo en su vida dentro de los varios años pasados en que se les preguntó, o cuando llegaron a un punto de decisión, sobre quedarse aquí en la Tierra o partir. Llegaron a un momento crítico. A cada uno de ustedes le fue preguntado de diferente manera, a cada uno a su propia manera, si se quedarían en esta Tierra o si regresaban al Hogar. Piensen hacia atrás por un momento. Podrán recordar este momento. Para algunos de ustedes ocurrió en su estado de sueño. Para otros ocurrió mientras iban manejando por el camino o mientras leían o quizá mientras estuvieron enfermos. La razón por lo que mencionamos esto en este día, queridos amigos, es porque cada uno de ustedes aquí, sabía que estaba llegando al final de su contrato. Habían cumplido lo que habían venido a hacer a la Tierra. En ese punto, hubieran podido partir. Hubieran podido dejar su cuerpo físico y regresar al Hogar. Obviamente aquellos aquí (y aquellos leyendo esto también), ¡escogieron quedarse! (risas). En un sentido como alegremente decimos, ustedes se “re-enlistaron” en el servicio espiritual. Ustedes se “re-pusieron a la cabeza”. Sabían que había trabajo adicional por hacer en esta Tierra. Es por eso que están aquí.

Ahora bien, a partir de ese punto de decisión en su vida, han habido muchas cosas que les han sucedido. Algunos de estos eventos han sido bastante dolorosos o difíciles de pasar. Han habido relaciones que han sido separadas o que se han ido por otro camino, relaciones que eran largas y significativas se están ahora disolviendo. Hubo quizá cambio de empleos. Hubo quizá perder mucho, si no todo, los bienes materiales que tenían. Hubo quizá la pérdida de amigos, pérdida de la familia, yendo por el camino solitario. Todas estas cosas, queridos amigos, han sido parte de su plan, por así decir, de lo que pasaría si escogían quedarse. Esas cosas que necesitaban ser liberadas, esas cosas que no eran apropiadas, encontraron una forma para salir de su vida. Sabemos y comprendemos que el sendero ha sido difícil. Pero ha sido una parte importante del viaje.

2 – HOY ENTRARÁN A LA NUEVA CASA

Empezarán a trabajar con las nuevas capacidades. Oh sí, ciertamente todo esto será en metáfora pero igualmente significativo e igualmente real en sus vidas. No era apropiado, como la pregunta fue hecha antes, aferrarse a los cristales – otra vez una metáfora – o aferrarse a los viejos libros. ¿Cuántos de aquí han vuelto a mirar sus viejos libros recientemente y encontraron que las palabras ya no sonaban verdaderas como una vez lo hicieron? ¿Cuántos aquí han sentido como que estuvieran flotando, en transición? ¿Cuántos han sentido como que las herramientas y las zonas de comodidad que tenían en el pasado no están ya mas ahí, y no hay nada a qué aferrarse en el ahora?

Todo esto es parte del proceso que empezó cuando tomaron la decisión de permanecer en esta Tierra, de re-enlistarse en el servicio espiritual. Todo esto, mis amigos, trata sobre mudarse a su nueva casa, el “Nuevo Camelot”. Trata sobre aceptar la Divinidad dentro ustedes. Por eones de tiempo bajo el velo no han entendido quiénes realmente eran. No han sido capaces de sostener el empoderamiento de su ser, aún si hubieran querido. No han sido capaces de introducir plenamente su propia Divinidad.

Pero ahora la energía de la Tierra ha cambiado. Los tiempos han cambiado. Ahora eso es apropiado. Sin embargo tiene que haber aquellos que vayan primero, que aprendan primero e integren su Divinidad primero. El proceso paso a paso empieza con un humano, después un grupo de humanos, después muchos humanos, y entonces se extiendo a lo ancho de su Tierra. Este grupo es lo que llamamos “el aula de la nueva energía espiritual de la Tierra”. Ustedes son aquellos que acordaron empezar aceptando su Divinidad y creando en la nueva Tierra.

Ustedes son aquellos que ya no están más bajo viejos contratos kármicos. Ustedes han liberado esto. Mis amigos, les pedimos que escuchen esto profundamente dentro de su ser, profundamente dentro de su mente. Ustedes ya no están mas bajo contrato kármico. Ustedes han satisfecho eso. No hay una sola de sus vidas pasadas o aún esta vida con la que estén obligados o en deuda. Ustedes caminan libremente sin la esclavitud del karma pasado. Caminan libres para ser creadores en esta Tierra en esta vida. Eso es por lo que han pasado a través de tanto en sus vidas y en estos pocos años pasados. Cambios. Transformaciones. Sintiendo como que no saben dónde está el Hogar ya más. Sintiendo como que quieren volver a conectarse con el Espíritu pero que no es posible. Sintiendo que las viejas formas ya no aplican. Todo esto ha sido apropiado, aunque difícil, lo sabemos. Eso es por lo que honramos a cada uno que está aquí y leyendo esto. Eso es por lo que honramos a cada humano sobre la Tierra. Es un sendero difícil. Han renunciado a la comodidad de lo viejo. Han renunciado a todo lo que pensaban que eran o se iban a convertir. Lo han hecho así voluntariamente. Lo han hecho así en alegría. Esta es “el aula de la nueva energía espiritual”.

3 – ORDENÁNDOSE COMO MAESTRO, COMO HUMANO DIVINO

En ese momento a cada uno de ustedes, queridos amigos, por su propia voluntad y su propia elección, por su propia intención... a cada uno de ustedes le será pedido ser un maestro. Le será pedido que usen lo que han aprendido y logrado para ayudar a otros apropiadamente, ayudar a otros cuando vengan a ustedes.

Cada uno de ustedes (haciendo una pausa) – las emociones aquí están bastante intensas – se moverá dentro del orden más grande de su intención, del orden más grande de su viaje de las muchas vidas en la Tierra. Cada uno de ustedes servirá como un maestro ordenado. Sostendrán esa ordenación en su corazón. Sabrán que han sido bendecidos con esto. Sabrán que han caminado el sendero, que se lo han ganado. Oh, puede no estar grabado en un trozo de papel, pero cuando miremos dentro de sus ojos, cuando miremos dentro de su corazón, sabremos que cada uno de ustedes está ordenado como un Humano Divino con las credenciales para enseñar y para guiar y para ayudar a los otros humanos que están pasando por el mismo proceso por el que ustedes pasaron. Con su experiencia y guía, el proceso para ellos será mucho más fácil. No será con las profundas pruebas y tribulaciones por las ustedes han pasado. Es por esta razón que los honramos a cada uno de ustedes entrañablemente. Ustedes han dado mucho y sacrificado mucho para estar sentados en estas sillas en este día – todo dado en amor.

4 – LLUVIA DE AMOR Y LÁGRIMAS

Ahora queridos amigos, antes de que entremos a su nueva casa en este día, permítanse ser bañados por una lluvia de amor y lágrimas de todos los que se reúnen aquí; de Tobías, del Círculo Carmesí, de los que caminaron con ustedes como sus guías en el pasado, de los miembros de su familia que han partido y están en nuestro lado del velo ahora. Nos paramos aquí con una sonrisa. No hay uno que no esté sonriendo por el trabajo que ustedes hacen. Permítanse a sí mismos ser bañados con una lluvia de lágrimas jubilosas. Permitan que estas lágrimas arrastren lo viejo, arrastren la culpa, arrastren la vergüenza que pudieran haber sentido. Permitan que nuestras lágrimas arrastren cualesquiera pensamientos o sensaciones de desmerecimiento que han mantenido. La única razón por la que están ahí es por el velo, porque no ven quiénes realmente son. Permitan que nuestras lágrimas arrastren los achaques físicos que los han estado retrasando. Queridos amigos, acepten esto en esta energía. Es poderoso ciertamente en esta energía. Permítanse ser bañados y purificados y limpiados de cualquier cosa que pensaran que era menos que perfección. Permítanse liberar cualesquiera pensamientos de que son menos que perfectos o menos que plenos.

Queridos amigos, algún día nos reiremos y hablaremos de esto. ¿Cómo pudo ser que no podían ver quiénes eran, cuando nosotros lo podíamos ver claramente en cada uno y todos ustedes?

5 – EMPECEMOS A CAMINAR POR LA NUEVA CASA

Hoy entraremos a la nueva casa. Caminaremos con ustedes, y hablaremos de cómo funciona. Pero sepan para cada uno de ustedes que requerirá un compromiso de su parte. Requerirá la comprensión de que ustedes son el creador, No será hecho para ustedes. Requerirá la comprensión de que es su casa, de que es su divinidad, de que les pertenece, que si esperan que otro la haga funcionar por ustedes, si esperan que otro se las lleve a ustedes, nada sucederá.

Así que ahora, queridos amigos, tomemos este tiempo para caminar dentro de la nueva casa. Hay tres ángeles elegidos que caminarán con ustedes. No es importante saber quiénes son. Quizá sentirán quiénes son. Caminarán con ustedes y los acompañarán con su permiso, por supuesto. Empecemos ahora la expedición dentro de su nueva casa, dentro del Nuevo Camelot, dentro de su Ser Divino. Conforme hacemos el recorrido, nosotros narraremos. Les enseñaremos algunas de las cosas dentro. Les pedimos que traten de no tener una concepción previa de lo que piensan que es, sino simplemente empezar a caminar con nosotros ahora.

- Ahora bien, permítanos aproximarnos al camino de entrada de su nueva casa. Permanezcamos aquí por un momento antes de realmente entrar. Hablemos por un momento de lo que la casa representa. Por vidas y vidas su casa ha sido fundamentalmente su ser físico y mental. Había y hay una estructura de energía alrededor de ustedes. Había siete chakras dentro de la casa y cinco fuera de la casa. Vuestro campo de energía, lo que llaman su merkabah, estaba limitado en tamaño y forma y capacidad. Estaba limitado en la cantidad de energía espiritual que podía manejar. Esto fue hecho por una muy buena razón. El resto de su energía espiritual estaba guardada dentro de un capullo en otro sitio, en algo así como otra dimensión, hasta que el día llegó en que pudieron aceptarla dentro de su ser físico en la Tierra.

Ahora mientras estamos parados ante la entrada de su nueva casa, sea sabido que no hay límites para el cociente de energía de su nueva casa. No hay límites. “El cociente de energía será siempre apropiado a la experiencia a la mano”. Esta en una para recordar. El cociente de energía de su nueva casa siempre será equivalente a la vivencia y las necesidades que están a la mano para ustedes. No predeterminen cuán grande o cuán pequeña es su casa.

Su vieja casa fue fundamentalmente diseñada para permitirles experimentar y maniobrar en su lado del velo. Fue diseñada específicamente de forma que no hubiera interacción en su estado consciente, con nuestro lado del velo. ¿Se han preguntado alguna vez porqué cuando rezaban con tanto fervor y con tantas lágrimas a los ángeles y al Espíritu, sus oraciones no les eran respondidas? Era porque el velo no permitía que eso sucediera. Su vieja casa no permitiría que eso sucediera.

En su nueva casa hay un tipo de estructura de energía diferente. Hemos dicho en los meses pasados que han habido “constructores” trabajando en su nueva casa. Han habido constructores poniendo ininterrumpidamente el sistema y el armazón de su nueva casa. Este es un armazón de energía complicado e intrincado que los rodea. No entraremos a grandes detalles sobre eso aquí en este día. Pero decimos que ha tomado increíble pericia e increíble refinamiento para lo que era su vieja casa. Hay una energía entretejiéndose a su alrededor que hace que la vieja merkabah luzca pálida a comparación. Es impresionante e intensa. Ha sido entramada cuidadosamente para permitirles introducir su Ser Divino, y sostenerlo y estar en contacto con él y tener acceso a él. Es un fino entramado. Es un bello, delicado entramado. Es un entramado de soporte, esta energía de su nueva casa.

Hay una cosa más que les pedimos que se den cuenta mientras están parados ante la entrada de su nueva casa. ¿Han notado mientras hemos estado hablando que la percepción de lo que semeja su nueva casa continúa cambiando ante sus propios ojos? Primero puede semejarse a un castillo grande. Luego puede semejarse a una bella blanca casa de veraneo. Después no se parece a nada del todo. Luego, se ha ido. Continúa cambiando mientras están parados ante la entrada. Entiendan que cuando están dentro de su casa aquellos que están fuera de ella, aquellos que están en el exterior, verán lo que escojan ver. Esto es importante para recordar aquí en este día. Escogerán lo que ven, lo que esperan ver, lo que su casa semeja. No hay un patrón predeterminado o parecido o sensación para su nueva casa. Les parecerá ser particular y única. Así que cuando les digan que se ven de cierta manera, entiendan que esto viene de ellos. Usen esto para entender de dónde ellos están viniendo. Y la siguiente persona vendrá a ustedes y les dirá que se ven completamente diferentes. No dejen que esto los desconcierte, porque cada uno los verá como apropiado a ellos antes de entrar a su casa.

- Ahora pediremos a los ángeles que los acompañan que abran la puerta, y caminaremos dentro de su nueva casa con ustedes (pausa). Notarán dos cosas aquí. Primero que todo noten la energía. Noten el zumbido, la vibración de su casa. No es necesariamente un sonido. No es necesariamente una luz. No necesariamente emana de un solo lugar, sino que viene de todos los aspectos de su nueva casa. Es un “sentido”. Esta primera vibración que sintieron, escucharon o percibieron cuando la mencionamos..., recuerden esto. Esto estará fundamentándose para ustedes en los meses por venir conforme aprenden a trabajar con las herramientas de su nueva casa. Esta es la frecuencia que es para ustedes. No lo piensen de más, queridos amigos. Acéptenla, la vibración que primero sintieron. Es suya. Eso es con lo que estarán trabajando.

En su nueva casa, no hay otra cosa adentro aparte de esta vibración. No hay paredes como las de su vieja casa. No hay techos. Realmente no hay puertas, ya que solo percibieron eso cuando entraron. Es por ello que les pedimos a los guías que crearan una para ustedes en ese momento. No hay luces, sin embargo la luz parece estar emanando de todos los lugares de su nueva casa. No hay pisos, aún cuando parece que ustedes están apostados aquí. Pueden ver claramente hacia el exterior puesto que realmente no hay paredes. Sólo hay percepción, un vago indicio y percepción de un patrón de energía que quizá crea una pared exterior, pero aún esa, se está moviendo y cambiando. En el exterior de la casa vieron estructura. En el interior sólo ven un vago indicio del patrón de energía, un patrón que está constantemente cambiando. Esto debería decirles algo, queridos amigos. Esto debería decirles que, o los constructores no hicieron muy bien su labor (risas), o que, queridos amigos, hay algo más con ello. ¡Ciertamente que hay algo más con eso!

En su nueva casa, la energía es neutral, la energía es neutral. Permanece neutral hasta que la activan. Cuando escojan que una pared esté ahí, estará. Cuando escojan una silla para relajarse al final de un largo día, aparecerá. Sean cuidadosos con lo que escogen. Han escuchado estas palabras antes, pero nunca habían realmente tenido la oportunidad de experimentar cómo será esto. Tengan cuidado con lo que escogen aquí en su nueva casa, porque ahí estará. Si se trata de más energía que necesiten para continuar con su trabajo día a día, su trabajo espiritual, su labor (que es también su trabajo espiritual), entonces den intención y los pastos apropiados y la energía apropiada y el alimento será traído hacia ustedes. Ellos encontrarán su camino hacia ustedes. Si se trata de que necesitan más descanso y más energía en su cuerpo físico viniendo del sueño, den su intención. Una cama como ninguna en la que alguna vez hubieran dormido aparecerá, y estará ahí para ustedes. Si se trata de que simplemente necesitan un momento tranquilo, un tiempo de reflexión, sólo créenlo así dentro de su nueva casa. Cualquier cosa que sea lo que necesiten al seguir adelante su viaje, cualquier cosa que deseen, y cualquier cosa que intenten, puede ser creada en su nueva casa.

En su nueva casa, todas las energías permanecerán en un estado neutral hasta que lo creen de otra manera. Esto es importante para recordar, porque si solamente se sientan en su silla y esperan que las cosas vengan a ustedes, nada vendrá. Cuando escogen ser un creador, cuando escogen aceptar la Divinidad de quien son, todas las cosas empezarán a jugar su papel. La energía que aparenta ser neutral, que aparenta estar dormida, será dada a luz. Si se trata de que lo que necesitan es más abundancia en su vida para continuar su viaje espiritual aquí, su trabajo de enseñanza, entonces atraerán abundancia. Si se trata de que lo que necesitan es abundancia, entonces llámenla para que aparezca desde dentro de su nueva casa, y estará ahí para ustedes. Si se trata de que necesitan sanación física para continuar su trabajo espiritual aquí, activen las energías en su nueva casa. Den la intención para sanar y ahí estará.

- En su nueva casa, hay varias cosas que suceden. Como dijimos, la energía permanece en un estado neutro hasta que escogen ser un creador. Esto puede causarles conflicto. No están tan seguros de qué crear. No están tan seguros si están creando las mejores posibles cosas para sí mismos. Queridos amigos, mientras están en su casa, entiendan que cada cosa singular que creen es apropiada. No le tengan miedo a su propia habilidad creadora. Aprendan a empezar a confiar en su propia Divinidad. Vendrá de dentro de su Ser. No le teman, ya que dentro de la estructura de energía de su nueva casa está también entrelazada una energía que les haría de lo más difícil mal crear. Esa era una característica de la vieja energía. Esa era una característica cuando había separación. Pero, como les hemos dicho ya antes, hay ahora unidad en la fuente. Hay unidad en su nueva casa. No teman su habilidad creadora. No esperen que el Espíritu o sus guías u otros lo hagan por ustedes.

6 – DEN SU INTENCIÓN Y TODAS LAS COSAS EMPIEZAN A SUCEDER

Mis amigos, desde este día y en adelante cuando estén en sus situaciones humanas y no estén tan seguros, y aún se sientan pesados con la energía de lo viejo, regresen a este lugar. Regresen a su nueva casa. Voceen su intención. No lo voceen a Tobías o al Espíritu o a los ángeles. Los podemos escuchar, pero no hay nada que podamos hacer. Vocéenlo a su nueva casa. Vocéenlo a su Ser Verdadero, a Todo Lo Que Son. Den su intención. Esto convertirá la energía neutral de quienes son en energía creativa. En ese momento todas las cosas empiezan a suceder. Todas las cosas empiezan a suceder. No se preocupen por los detalles de cómo pasan. No se preocupen, no se inquieten sobre cómo esto es llevado a cabo.

En su nueva casa, tienen la habilidad de crear todas las cosas por sí mismos. Entiendan que los detalles serán cuidados por la misma estructura, energía y trabajo de rejilla de su Ser Verdadero. Oh, y ciertamente son ustedes los que se están ocupando de ello, pero a niveles de los que no necesitan preocuparse mientras están en su condición humana.

Cuando al principio empiecen a trabajar con esta energía, será un poco como torpe. Eso es incluso por lo que pedimos que tres los acompañaran hoy, para darles una sensación de comodidad. Ustedes no están acostumbrados a lidiar con tanta energía. No están acostumbrados a la pronta respuesta a sus requerimientos y deseos creadores. Han estado acostumbrados a rezarle a otros, a pedir ayuda en el exterior. Muchos aquí están todavía pidiéndole a sus guías hacerlo por ellos. En su nueva casa, mis amigos, depende de ustedes. Oh, ciertamente estaremos ahí observando y animando y aprendiendo, pero depende de ustedes.

A medida que entren a su nueva casa en el futuro, puede sentirse un poco torpe. Puede haber una sensación inicial de desconfianza. La desconfianza es que si prueban esto y no resulta, pues habrán fallado. Por supuesto que esto no es así. Si lo prueban y no resulta, sólo significa que están tratando demasiado fuerte. No debería haber esfuerzo involucrado. Deberá ser intención con amor. Si hay batalla envuelta mientras están en su nueva casa como creadores... si hay esfuerzo o batalla envueltos, no están escuchando su vibración, aquel “hum” que escucharon la primera vez que entraron. Sólo están escuchando al intelecto del viejo humano.

Cuando al principio entran y empiezan a usar la energía de su nueva casa, puede haber desconfianza de que mal usarán la energía o no será apropiada. Como hemos especificado, aquí no puede ser así. Si quisieran probar esta teoría, son libres de hacerlo así (bromeando). Con la sabiduría que tienen, con la estructura de su nueva casa, no pueden crear lo que es inapropiado. No teman aquí sus propias habilidades creadoras. No teman no ser merecedores de lo que ha de venir. Tomará un poco de tiempo acostumbrarse a trabajar con su nueva casa. No podemos estar aquí para hacerlo por ustedes. No nos miren a nosotros. Por supuesto siempre estamos ahí en amor, siempre ahí para hablar. No podemos activar estas energías neutrales por ustedes. Son ustedes. Es quien ustedes son. Está esperando por ustedes a pasar adelante como el creador.

7 – NO NECESARIAMENTE SE MUDARÁN A SU NUEVA CASA TODO DE UNA VEZ

Hay aquí un período de transición. Continuarán encontrando que son atraídos hacia atrás a la vieja energía, porque aún estará fuerte con otra gente. Es aún fuerte en ustedes mismos. Pero de este día en adelante ubíquense conscientemente en su nueva casa, y bastante pronto en el tiempo, se convertirán en los residentes permanentes. Tomará pensamiento consciente pero sin esfuerzo el ubicarse en su nueva casa. Cuando se encuentren mañana con una vivencia en su trabajo o con su familia que los frustre, conscientemente ubíquense en su nueva casa, para aprender a trabajar con las energías que están a todo alrededor, para aprender cómo responden a ustedes, y ustedes a ellas. Esto es algo, queridos amigos, que requiere práctica, mas será una práctica de amor. Si se encuentran a sí mismos esforzándose y batallando preguntándose por qué las cosas no están sucediendo... es porque están esforzándose y batallando.

Esta energía que está aquí no es una casa que estén rentando. No es una casa que esté hipotecada. Es poseída por ustedes. Usamos la metáfora de la casa para ayudarlos a comprender. Esta es la energía de su Ser Verdadero, de su Ser Divino. Viene de dentro; viene de afuera. Mas es todo ustedes.

8 – PREGÚNTENLE A SU CASA Y LUEGO ESCUCHEN LA RESPUESTA

En su nueva casa, queridos amigos, hay muchas mansiones. No se limiten a sí mismos con el poder, con el tamaño, con las capacidades de su nueva casa. Trabajen con ello para ser el creador de vuestra nueva energía. No sean retraídos o tímidos en esto. No caigan en la frustración si al principio no es como luces de bengala. Toma algún tiempo, como saben, mover una energía de neutral a cualquier otra dirección. Sean pacientes con esto.

Pero más que nada, queridos amigos, cuando estén en su nueva casa y no estén muy seguros de qué hacer o cómo opera o cómo ser un creador, simplemente pregunten a su nueva casa. Simplemente pregunten a su Ser Verdadero. Simplemente pregunten a toda la energía que está ahí. Cuando no estén seguros si están haciendo lo correcto al activar las energías – si no están muy seguros si están trabajando adecuadamente con las energías para ser el creador – simplemente pregúntenle a su casa y luego escuchen la respuesta. No nos pregunten a nosotros. No les pregunten a los ángeles y guías. No es apropiado preguntarnos, ya que ¡nunca hemos pasado por esto como ustedes! Pregúntenle a su propia casa, pregúntenle a su propio Ser Divino, y luego escuchen la respuesta. Escuchen de dónde viene la respuesta.

9 – TODAS LAS COSAS LLEGAN A USTEDES CONFORME ACTIVAN LAS ENERGÍAS

Hay otro aspecto de su nueva casa, queridos amigos. Encontrarán que todas las cosas llegan a ustedes conforme activan las energías, conforme vocean su intención, conforme actúan como el creador. No tendrán necesidad de salir a buscar qué es lo que desean. Llegará a ustedes. A través de su intención, están literalmente activando y polarizando y energetizando la energía que estaba en neutral, y como un enormemente gigante y majestuoso imán, todas las cosas que son apropiadas serán traídas a ustedes. Si es un cierto tipo de salud lo que están buscando, voceen su intención dentro de la casa y luego entiendan que esta salud encontrará su camino hacia ustedes. Llegará tocando a su puerta. Si es un cierto tipo de relación que escogen ahora (¡ahora que se han librado de las inapropiadas!), entiendan que la relación apropiada llegará a ustedes. No necesitan salir a buscarla. No necesitan pasar por un centro comercial y preguntarse si esta persona o aquella persona es su alma gemela (bromeando). Esa persona terminará frente a su puerta.

Todas las cosas serán traídas a ustedes. Llegarán tocando a su puerta. Serán tan obvias que tenderán a decir que esto no es real, y mirarán justo detrás de ellas. Conforme activan a través de su intención, conforme activan su nueva casa, entiendan que todas las cosas apropiadas serán traídas delante de ustedes – abundancia, salud, entendimiento, sabiduría, relaciones, amigos, nueva información, nuevas herramientas. Su nueva casa es un imán gigante que traerá estas cosas a su puerta. Realmente habrá aún un período de tiempo, en que las formas del viejo humano parecerá que todavía juegan un papel en ello, pero, mis amigos, mientras confíen en el Ser, mientras trabajen con estas energías en su nueva casa, verán ese rápido cambio.

Como hemos especificado antes, habrá mucha gente que será atraída hacia ustedes, hacia su nueva casa. Habrá muchos que serán atraídos por las enseñanzas y las sanaciones y los entendimientos. Algunos pueden ser atraídos sólo porque no entienden por qué la apariencia física del exterior de su casa continúa cambiando, y estarán en estupefacción. Pero, queridos amigos, habrá muchos que serán atraídos hacia ustedes que llegarán tocando a su puerta por la asesoría. Invítenlos a su nueva casa. A veces será sólo uno. A veces serán grupos grandes, como este, a veces mucho más grandes. Serán atraídos hacia ustedes, y ustedes tendrán suficiente espacio y suficiente energía y suficiente buen alimento en su casa. Pero recuerden que les decimos que serán atraídos hacia ustedes. No hay necesidad de salir y convertir gente, tratar de decirles de la nueva casa de ellos. Ellos serán atraídos hacia ustedes. Todas las situaciones, todo lo que necesiten, todas las herramientas serán atraídas hacia ustedes. Todas las cosas llegarán tocando a su puerta. Ustedes simplemente necesitan estar en un estado, en una conciencia, para escuchar el llamado a la puerta y responder. (pausa)

10 – ESTÁN AUMENTANDO SU CONCIENCIA Y VIBRACIÓN

Hablaremos de otra cuestión en esta noche. Lo tratamos con algún otro en el pasado y nos gustaría mencionarlo ahora. Se trata de algo que sabemos que cada uno de ustedes aquí pasará a través de. Conforme empiezan a aprender quiénes realmente son y a entender su vibración, y conforme empiezan a trabajar con la nueva Tierra, están ustedes literalmente aumentando su conciencia y vibración. Están ustedes literalmente mudándose hacia un nuevo lugar. Llegará un punto, queridos amigos – Conforme se van acostumbrando a su nueva casa – llegará un punto donde un día estarán ustedes profundamente impactados por la humanidad. Estarán profundamente apenados cuando miren fuera de su nueva casa, hacia los humanos que residen afuera. Esto traerá lágrimas a sus ojos. Esto les traerá una abrumadora pena. Lo hemos visto ahora en varios casos.

Llega un punto en su propia transformación donde es difícil ver los sufrimientos por los que otros humanos están pasando. Esto puede ser su propia familia o amigos o gente con la que trabajan. Causará una pena para la humanidad como un todo.

Pero esta vez no se tratará sobre ustedes. No se tratará sobre su propio corazón, su propio sendero. Será la pena que ven para los otros humanos. Es por eso que será más difícil de aceptar que incluso la pena por ustedes mismos. Será un tiempo difícil, amigos. Nosotros estamos ya tejiendo las frazadas del consuelo para ayudarlos a través de este tiempo. Nos estamos preparando ya para las cosas por venir. Será un tiempo, una vez más, donde serán confrontados por su cuenta con la decisión de, si quedarse o si partir.

Cuando aquel conocido como Jesús hijo de José, estaba en un mal, oscuro y terrible día; él estaba con gran dolor físico por estar clavado a una cruz. No era por él mismo por quien lloraba. Miró afuera hacia la humanidad. Miró afuera hacia el sufrimiento de cada uno de ustedes. Él sabía el viaje que estarían emprendiendo, y derramó lágrimas, y sangró, no por él mismo, sino por ustedes. Experimentarán algo similar a esto en sus propias vidas aquí. Traemos esto a colación ahora para que se preparen, aunque no hay palabras que podamos decir que los pudieran preparar adecuadamente para ese momento. Cuando su vibración esté en un nivel al que están cerca de llegar a conseguir, será difícil por un período de tiempo mirar hacia el resto de la Tierra y hacia la humanidad.

Hablaremos más de esto en las sesiones por venir. Mientras ven al resto de la humanidad desde esta perspectiva, entiendan que ustedes también emprendieron este viaje. Entiendan que ellos tendrán guías y maestros que son humanos, que son tangibles y reales y han caminado el sendero y están ahora viviendo en una nueva casa. Ustedes serán sus maestros. Ustedes serán los que ayuden a mostrarles el destino hacia su nueva casa. Ustedes serán los que ayuden a mostrarles su propia Divinidad.

Queridos amigos, en su nueva casa ustedes son Divinos. Ustedes son poderosos. No hay ningún otro en la Tierra o en los cielos que pueda sostener y usar el poder de la manera que ustedes pueden en su nueva casa. Han escogido el servicio al Espíritu en esta vida. Han escogido venir a este lugar. Han escogido empezar ahora a trabajar con las energías de todo lo que son, de su verdadero y divino ser. Les damos nuestras bendiciones por estar en este viaje. Les damos nuestras bendiciones por todo lo que están a punto de crear en su vida. Esta casa eres tú. Es poseída por ti y nadie más. Y nadie puede quitártela.

Son ustedes entrañablemente amados por el trabajo que hacen. Son ustedes entrañablemente amados por el nuevo trabajo que están a punto de hacer.

Y así es.

“CUATRO VERDADES DEL ESPÍRITU” – Extracto Nº 12

Julio 13, 2000

1 – LOS TRES CÍRCULOS

Ahora bien, hay tres círculos hoy aquí. El primer círculo que se reúne a su alrededor son todos aquellos que ustedes fueron en vidas pasadas. Esas son las entidades, las personalidades de quienes ustedes fueron en sus vidas pasadas. Entran a esta reunión. Este momento es preciado para ellas. Están paradas a su alrededor, agradeciéndoles por el trabajo que han hecho en esta vida suya. El trabajo que han hecho en todos estos años que han caminado sobre la Tierra en esta vida ha ayudado a liberarlas. Como hemos dicho antes “el futuro es el pasado vuelto a escribir”. El futuro es el pasado vuelto a escribir. Lleguen a entender lo que queremos decir con esto, y entenderán por qué están aquí en la Tierra. Conforme han pasado por las muchas batallas y las confusiones y los retos de su vida... conforme han pasado por los “puntos de opción” y escogieron un cierto sendero, ustedes han cambiado las consecuencias de aquellas vidas pasadas. Las energías de sus vidas pasadas se reúnen aquí en este día en honor a ustedes, cientos de ellas para cada uno de ustedes, reuniéndose en el primer círculo para agradecerles por el trabajo que hacen.

En el segundo círculo, queridos amigos, están los que ustedes han llamado sus guías y ángeles. Ellos son los que han estado con ustedes, no de forma física, sino de energía para ustedes en sus muchas vidas. Oh, ha habido muchos cambios en sus guías, muchos cambios. Se reúnen aquí en este día en el segundo círculo. Ellos son como queridos y amorosos amigos. Permítanse sentir su energía. Su energía es como el Hogar. Deberá sentirse como su mejor amigo. Se reúnen aquí en este día para agradecerles por el trabajo que han hecho. Trataremos más sobre esto más tarde. Se reúnen en el segundo círculo. Como hemos dicho en canalizaciones previas, queridos amigos, dentro del pasado año sus guías han dejado vuestro directo campo de energía. Hubo una vez un tiempo en que ellos mantuvieron el balance dentro de ese campo, para ustedes en todo momento. Llegan en este día en el segundo círculo para una vez más sonreírles y amarlos y darles las gracias. Ustedes no entienden todavía la magnitud del trabajo que hacen en este lugar llamado Tierra.

En el tercer círculo, los que se reúnen aquí, los que los rodean y les traen la energía del amor, son los que ustedes llamarían los arcángeles. Por supuesto Rafael. Por supuesto Miguel, Gabriel. Todos los demás... se reúnen. Se reúnen lado a lado en el tercer círculo en este sagrado día. Se reúnen con unos que ustedes conocen como Sananda, Buda y los otros. Oh, ¡y ustedes pensaban que ellos eran sus maestros! Pero ahora, queridos amigos, ellos están aprendiendo. Todos nosotros estamos aprendiendo de ustedes.

Hay tres círculos que se reúnen en este espacio en este día. Ellos traen una cosa. Es amor. Dentro de este paquete de amor por cada uno de ustedes, hay regalos de sanación. En este paquete de amor hay honor. Dentro de este paquete de amor hay gratitud.

Estamos aquí también pidiéndole a cada uno de ustedes que continúe su viaje. Han llegado tan lejos. Su siguiente paso, su siguiente proceso, es el proceso de introducir su Divinidad dentro de sí Mis amigos, está tan cerca. Está tan cerca. El velo entre ustedes y su Divinidad es sólo delgado como papel. Los tres círculos en este día se reúnen alrededor para traerles energía.

Ahora es que hemos notado con los humanos que no han sido muy buenos con el recibir. Han dado mucho. Han dado mucho y pedido poco. Recientemente, entre los varios pasados años de su tiempo, han renunciado a relaciones que alguna vez fueron cercanas y queridas para ustedes. Esto desgarró su corazón. Hubo razones para esto. Han renunciado a aquellas cosas que llamarían bienestar material. Han renunciado a la abundancia para no ser distraídos. Han inclusive renunciado a parte de su salud y de su cuerpo físico para llegar a más profundos entendimientos de la nueva energía, en la que ahora están empezando a caminar. Han renunciado a mucho, queridos trabajadores de la luz.

2 – LAS CUATRO VERDADES

La primera verdad, es que el Espíritu no sabe el resultado de vuestro viaje aquí en la Tierra. Dios no sabe lo que va a pasar. Todos ustedes han estado bajo el sistema de creencias que su viaje en la Tierra ha sido planeado por adelantado. Han pensado que el resultado era sabido. Sus iglesias enseñan eso bien. Les enseñan que Dios sabe todo. Inclusive sabe lo que harán a continuación. Queridos amigos, la verdad de esto, la verdad del Espíritu, del Eterno Uno es que Dios no sabe el resultado. Un poco aterrador quizás. Un poco aterrador saber que ustedes, cada uno aquí, cada humano sobre la Tierra, es el que está creando. Ustedes son los que están creando cada nuevo momento en el tiempo.

Vean, ustedes los que están en conciencia humana y en cuerpo humano, viven fuera del “círculo” de la primera creación. Nosotros vivimos dentro del círculo de la primera creación. Nosotros vivimos en una dimensión diferente a la de ustedes. Ustedes viven fuera del círculo. Como cada día, cada momento, cada elección que tienen está creando algo nuevo, el Espíritu no sabe el resultado.

Desde sus primeros años, han sido enseñados que Dios sabía el resultado. Si eso fuera así, queridos amigos, ¿por qué estarían aquí en primer lugar? ¿Por qué estarían pasando por los retos y las dificultades y las nuevas experiencias si Dios supiera ya el resultado? Dios los ama entrañablemente y nunca les pediría que se sacrificaran si el resultado fuera ya sabido. El Eterno Uno no sabe el resultado. Piensen en esto cuando trabajen con otros en su sanación. Piensen en esto cuando enseñen a otros. Esto es uno de los verdaderos obstáculos en el camino que los humanos tienen. Cuando esto es liberado desde el centro de la conciencia de lo que son, se puede hacer mucho progreso en la nueva Tierra.

Nuestra segunda verdad en este día es que Dios no tiene agenda. Dios no tiene agenda. De nuevo, esto puede ser de alguna manera difícil de entender. Ustedes, especialmente aquellos que han sido llamados “Guerreros de la Luz”, han asumido que se suponía que fueran en una dirección, una dirección que han llamado luz. Dios no tiene agenda como el humano la tiene. Dios no entiende “bien” o “mal”, “claro” u “oscuro”, “correcto” o “incorrecto”. Estos son concepciones y términos humanos. No hay agenda. Por lo tanto, queridos amigos, les preguntamos ¿por qué se juzgan tan severamente? No hay ninguna agenda aquí. Se trata sobre experiencia. Su viaje trata sobre experiencia. Desde todo lo que hacen y todo por lo que pasan, esto da a la creación una importante retroalimentación. Pero de nuevo, no hay agenda.

Piensen en como se juzgan a sí mismos. Piensen en como se mantienen en la culpa y la vergüenza. Piensan que no han hecho lo “correcto” en algún punto u otro en su vida. Ahora véanlo desde la perspectiva de Dios. Cámbiense a esa conciencia por un momento y vean que no hay juicio. Vean que únicamente hay amor. No hay juicio para ninguna parte de su pasado o cualquier cosa que haya ocurrido a lo largo del sendero. Hay solo amor y entendimiento. Esta no es una prueba en la que están, y nunca ha sido. No hay pruebas. No hay agenda. Simplemente es.

Una tercera verdad en este día es una que puede ser difícil de entender para ustedes, pero hay algunos aquí que están empezando a asir el concepto. Queridos amigos, Dios y sus ángeles y todos, quienes ustedes son en este lado – no podemos hacerlo por ustedes. Nosotros escuchamos sus plegarias. Los escuchamos pidiendo ayuda. Los escuchamos pidiéndonos que cambiemos situaciones de su vida. La mente iluminada, el corazón iluminado entiende que no podemos hacerlo por ustedes. Cuando algo sucede ahora en sus vidas que es sincrónico... cuando algo sucede en el momento apropiado o el tiempo apropiado, les agradecemos por darnos las gracias, pero, mis amigos, deberían agradecerse a sí mismos por todo lo que sucede en su vida.

Por la misma naturaleza y el mismo montaje del velo de la Tierra, no podemos entrar para intervenir. Aún si quisiéramos, no podemos. Hay un manto electromagnético envuelto alrededor de su conciencia que hace muy difícil para nosotros entrar. Eso por eso también por lo que, queridos amigos, el “coco” no puede atraparlos en la noche (risas). Porque el “coco” no puede penetrar el velo tampoco. Reiteramos que no podemos hacerlo por ustedes.

Los escuchamos rezar por las noches. Y todas sus oraciones son escuchadas. Entiendan ahora que no podemos hacerlo por ustedes. Conforme trabajen con otros y enseñen a otros, ellos también se resistirán al concepto de que son ellos los que lo están haciendo, de que son ellos los que lo están creando. Hay un cierto deseo de parte de los humanos de contar con otros para hacerlo, en creer que un poder externo más alto está jalando las cuerdas. Ciertamente que hay un poder más alto... y ciertamente está dentro de ustedes. Así que entiendan, queridos amigos, que el Espíritu, que Dios, que aún sus ángeles no pueden hacerlo por ustedes. Vuélvanse empoderados. Empiecen a usar la Divinidad que está ahora entrando a su ser para cambiar e influir su creación.

Ahora nuestra cuarta verdad en este día. Esto es de alguna manera un tratado más largo, pero es que es saber que ya no están más sujetos por el karma o los contratos. Sus contratos han sido cumplidos. No están sujetos por el pasado. Su karma se liberó, queridos amigos. Muchos de ustedes están aún viviendo con los residuos del viejo karma. Es tiempo para eso de alejarse. Es tiempo para eso de marcharse. Dijimos antes que en el primer círculo que se reúne aquí en este día están todas las vidas pasadas de quienes ustedes han sido. Ellas representan también casi todo su karma. Han estado esperando por ustedes y por esta encarnación para ser liberadas. Ya que en realidad aunque cada una de esas vidas falleció y fueron enterradas o incineradas sobre la Tierra, mucha de su energía permaneció en la Tierra. Mucha de esa energía de quienes ustedes fueron en el pasado, ha sido sostenida por Gaia. Es tiempo ahora de liberar. Oh, sus vidas pasadas, las que están paradas junto a ustedes en este día... ellas están deseando retornar a Casa. Es por ello por lo que les dijimos más temprano que les agradecen a ustedes el trabajo que hacen, porque lo que están haciendo es liberarlas.

3 – ¡LOS MUERTOS SE LEVANTARAN Y SERÁN JUZGADOS!

Hay un pasaje en sus santas escrituras que hemos mencionado antes que habla sobre el Cristo regresando para el día del juicio final. Es este pasaje dice que los muertos se levantarán y serán juzgados. Mis amigos, la interpretación de eso es de alguna manera diferente. Es que cuando la energía de Cristo regrese a ustedes, regrese a su ser, es entonces cuando cada una de las vidas pasadas que ha vivido sobre la Tierra, es ahora libre para ser liberada de la Tierra, libre para ir a Casa. Esto también libera a Gaia de un tremendo peso que ella ha estado cargando, el peso de todas sus vidas pasadas. Y de nuevo, mis amigos, se preguntan por qué se sienten a veces solos y vacíos. Porque una vez estuvieron rodeados por todo su karma, todas sus vidas pasadas, pero eso ahora está alejándose y marchándose. Eso los deja sólo a ustedes. Oh, ellas los honran y les dan las gracias y regresan para ocasiones especiales como esta.

Realmente las vidas pasadas están siendo liberadas. La energía está siendo liberada de la Tierra. Está pasando por ustedes y a través de ustedes y volviendo a Casa, para dejarlos aquí en la Tierra en este momento para una cosa importante – y esa es introducir su propia Divinidad. No hay contrato. No hay karma. Quizá eso se sienta un poco incierto para ustedes. Quizá eso les da la sensación de falta de propósito. Siempre han estado sujetos al karma de su pasado. Pero están siendo liberados para empezar el verdadero trabajo que vinieron a hacer a la Tierra. Queridos amigos, conforme pasan por este tremendo tiempo de permitir y liberar, como lo han estado haciendo, su cuerpo y sus emociones tienen extrañas sensaciones y sentimientos. Eso es por lo han estado pasando recientemente, todo en preparación para recibir su Divinidad, para aceptarla dentro de su ser.

4 – PASAR POR UN PERÍODO DE NADA

Ahora hay un tiempo por el que algunos han pasado que otros aquí estarán pasando pronto. Este tiempo es cuando están cerca del final de su proceso de liberación. Pasan a través de un período de “nada”. Pasan a través de un período de tiempo que parece neutral. Es un tiempo en que pueden sentirse desapasionados. Pueden sentirse desapasionados de su ser y de lo que fueron antes. Pueden sentirse desconectados del Espíritu, de otros humanos, de sí mismos. Este período de “nada” dura quizá tres, quizá seis meses de su tiempo. Es algo así como una sensación fría, una sensación vacía, una sensación sola, pero todo esto es parte del proceso por el cual están pasando ahora. Todo esto es parte de donde están yendo. Durante este tiempo de “nada”, no se inquieten. No traten de reaccionar. Simplemente estén en un espacio de amor, un espacio de permitir. Es parte del proceso.

Están moviéndose dentro de una completa nueva energía, lo que hemos llamado “la energía de la Nueva Tierra”. Han pasado a través de muchos, muchos procesos para llegar ahí. ¿No les es asombroso cuando hablan con sus compañeros trabajadores de la luz el que también ellos han estado pasando por muchas de las mismas experiencias y sentimientos? Quizá diferentes versiones, pero ellos también han estado pasando por el mismo tipo de emociones y sentimientos y sensaciones. Ustedes están todos juntos en un sendero, un sendero de familia, un sendero de Shaumbra.

Pronto estarán recorriendo y experimentando algo nuevo. Lo que estarán experimentando es un proceso o un paso previo a la verdadera Divinidad mientras están aquí en la Tierra en forma humana.

5 – PERMITIR EL PROCESO

Este último paso, mis amigos, este último proceso por el que atravesarán, es uno inusual. Les representará algunos pensamientos, quizá algunos retos. Algunos aquí están empezando a pasar por ese proceso. Este grupo estará pasando por él entre ahora y cuando nos reunamos de nuevo como ahora el próximo año. Este proceso es uno de permitir, uno de terminar de permitir. Esto será un reto para ustedes, ya que ustedes son unos que tienen metas. Ustedes son unos que tienen una dirección. Ustedes son unos que continúan en su sendero. Y ahora les será pedido desde el centro de su ser que permitan y acepten todas esas cosas que están en su vida. Les será pedido que simplemente permanezcan atrás y permitan que el proceso tenga lugar.

Hasta ahora ustedes han tratado de cambiar el proceso. Han tratado de usar su energía para alterar el resultado de las cosas en su vida, las cosas en las vidas de otros. Han tratado de enfocar la energía desde su mente y aún desde su corazón para hacerlo. Y muchas, muchas veces han estado frustrados porque no ha parecido funcionar.

Imaginen que están a la intemperie y una tormenta empieza a asomar en el horizonte, y aún así, no quieren que la tormenta esté donde ustedes están. Conforme la tormenta se acerca, ustedes tratan de despejar esto con su mente y desplazarla del camino. Sin embargo la tormenta continúa moviéndose en su dirección. Pronto empieza a llover sobre ustedes, y se preguntan por qué no fueron capaces de desviarla, de alterar su curso.

Ahora bien, en la nueva energía, simplemente párense en un lugar de permitir. No traten de alterar el resultado sino simplemente entender lo que está teniendo lugar. Y si llueve sobre ustedes, pues así que sea. Y si los cielos se parten y el sol sale, pues así que sea.

Cuando aquellos de su familia que están en el dolor vienen a ustedes, y a ustedes no les gusta mucho la manera como llevan sus vidas, simplemente permitan. No traten de cambiar lo que ellos son, sino simplemente permitan. Estén en el espacio de permitir. Si vuestro cuerpo está enfermo... sabemos que han tratado muchas cosas... sabemos que han tomado medicamentos... sabemos que han tratado a través de su mente de cambiar el resultado. Les pedimos ahora, tan difícil como parece ser, que simplemente permitan, que simplemente permitan.

Queridos amigos, está llegando para cada uno de ustedes aquí un tiempo de entender cómo funcionan las cosas, y entendiendo cómo funcionan, entenderán entonces cómo ser un verdadero creador. Al estar tranquilos, al permitir que las cosas sean, empezarán a ver cosas y notar cosas y a darse cuenta de una manera como nunca antes lo han hecho. Cuando no haya agenda de su parte, cuando sólo haya amorosa observación, empezarán a ver el mismísimo tejido, las mismísimas redes y entramados que conforman las cosas.

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Cada uno de ustedes PUEDE comunicarse con personalidades en los reinos superiores.

La realidad de la vida es que deberían estar sintonizados y poner una gran atención a eso que afecta su espacio, su localidad inmediata.

Hay una gran y buena razón por los avisos y actualizaciones dadas por otros que han estado puestas para la comunidad. Precisamente no es tanto así que las profecías y los pronósticos hagan aparente lo que es importante. Lo que es importante es que algunos están comunicándose regularmente con personalidades de las dimensiones superiores. Es que ellos están enseñando una forma de ser que será de EXTREMO VALOR para cada uno de ustedes en los días venideros dentro de su dimensión.

CADA UNO DE USTEDES TIENE LA HABILIDAD DE COMUNICARSE CON LAS PERSONALIDADES DE LOS REINOS SUPERIORES. Cuando leen las palabras de los demás que fueron dadas por uno de orden superior, es parecido a lo que hacen viendo uno de sus noticieros nacionales o internacionales. Pueden encontrar artículos de interés, pero, en realidad, no pueden ustedes hacer mucho para afectar eso que transpira en otra parte del mundo. Esto despierta su curiosidad, pero raramente los hace entrar en acción.

¿NO SERIA MEJOR PARA USTEDES SI ESTUVIERAN SINTONIZADOS Y RECIBIERAN SUS ACTUALIZACIONES DIARIAS Y ASESORÍA DIRECTAMENTE?

La realidad de la vida es que deberían estar sintonizados y poner una gran atención a eso que afecta su espacio, su localidad inmediata. Los avisos y actualizaciones dadas son, en parte, dados para traerlos hacia el conocimiento consciente de que algo se está recibiendo directamente desde personalidades de dimensión superior. Esto les da un patrón a seguir. Ciertamente hay una curiosidad natural para querer saber si y cuando un gran tsunami puede suceder sobre las playas de Tailandia, pero ¿mucho mejor para ustedes no sería saber de algo que podría suceder dentro de su espacio, y que tiene el potencial de impactarlos significativamente?

¡El lenguaje humano no es adecuado para permitirme enfatizar suficientemente cuan crucial es para ustedes comenzar a comunicarse consistentemente con personalidades de dimensión superior EN FORMA PERSONAL al ir moviéndose a través del tiempo!

Sinceramente los aliento a no ser uno que pierde su vida o pierde alguna gran oportunidad debido a que no había despertado todavía a la realidad de que hay seres de tremenda sabiduría siempre disponibles para comunicarse con ustedes y proveerles sabia asesoría personal mas allá de lo que podrían leer en su Internet o ver en sus noticieros terrestres.

Teniendo un amor por ustedes más allá del entendimiento humano, las Huestes del Cielo están disponibles para ayudarles en incontable número. Están aquí para proveer asistencia y sugerencias de tal manera que este maravilloso plan de Dios pueda desarrollarse. Su participación inmediata y directa es crítica para este trabajo desarrollándose.

Personalmente cada uno de ustedes sabe cómo establecer esta comunicación. Dense un tiempo o más cada día. Declárenlo por adelantado y anoten esas citas en su calendario personal. Pónganse su sombrero “espiritual”. Pidan una comunicación divina y estén abiertos para recibirla. Pueden discernir la diferencia entre nuestra comunicación con ustedes y la voz interior personal dentro de su cabeza y las voces en uno de sus radios. No es magia. Es realidad. Y es un paso crucial en sus incursiones co-creativas. La procrastinación humana no es divina.

Serán mejor servidos comenzando sus comunicaciones personales tan pronto como las circunstancias lo permitan, aunque ciertamente antes de que concluya este día. Hagan de ellas una parte importante e integral de cada nuevo día. Aquí descubrirán recompensas que excedan sus más grandes expectativas.

Todos los escritos por miembros de AbundantHope tienen derechos de autor por

©2005-2010 AbundantHope – Todos los derechos reservados.

WebSie: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Os lleno de Amor, ese es mi único y verdadero mensaje.

Yo soy el que soy, Soy Jesús “el Cristo” enviado de nuevo a ustedes para decirles, “ustedes tienen todas las respuestas”, “búsquenlas”

Os lleno de Amor, ese es mi único y verdadero mensaje, el amor , no me cansare de decirlo “os amo”, “os lleno de luz” y de mi alegría, estén gustosos en hacer este recorrido con todos nosotros, ese es el plan, que seamos uno, que se acerquen mas a la fuente, su Padre, su luz única y verdadera, la generadora de todo, mis amados os llamo y les recuerdo que todo “evoluciona”, todo cambia, ustedes en estos momentos están cambiando, se están proyectando, ustedes buscan y desean evolucionar, pues bien eso es “ahora”, no antes, no después, esto es “ahora”, busquen con paz dentro de ustedes, que no los llenen de información que muchas veces no entienden, solo busquen/encuentren dentro de ustedes, ahí están todas las respuestas, ahí esta el Padre/Madre, ahí estoy yo “el Cristo”, estamos muy cerca de ustedes, todo se activa desde ”su” corazón, ahí están todas las respuestas, que las enfoco en una sola “amen”, todo se responde desde la perspectiva del amor, por ello les susurro al oído “ámense/amen”, aprendan amar con humildad, con profundidad y sobre todo con entrega total; yo así lo hice, ustedes también pueden hacerlo, no importa quines sean ustedes o de donde vengan, la regla es la misma y única, amen, yo los amo, Padre/Madre los ama, todos lo seres amorosos que os rodean los aman ¿Qué mas desean?, se que hay muchas preguntas que se hacen, sin duda todas serán respondidas a su tiempo, hoy estamos en el fin de los tiempos, como ustedes lo ven, empieza el inicio de “nuestro” tiempo, prepárense, esto apenas empieza, esto es glorioso, esto será apoteótico, ustedes mis amados “si” recordaran, pero eso realmente no importa, lo que es importante es que ustedes son criaturas del único señor-Padre creador, como hijos que son de el, ustedes poseen los mismos atributos, por ello aprendan a co-crear desde el corazón/amor, lo que desean, lo que buscan, eso recibirán, eso obtendrán, por que ustedes son “pequeños dioses”, ya que su Padre es Dios, el se llena de regocijo cuando sus amados co-crean con amor, es mas ustedes fueron creados por amor, aunque lo duden.

Saben que intervinieron muchos seres/razas en su creación pero lo que realmente “vale” es que ustedes son algo nuevo, algo sublime, aunque muchos de ustedes todavía no lo ven, fueron creados en prevalencia del amor y eso es lo que mas importa, ustedes son resultado de muchos cambios, unos buenos, otros malos, pero el impacto final, el resultado lo darán ustedes, no “ellos”, o sea ustedes tienen su destino en sus manos y nadie se los puede arrebatar, por eso estamos todos los que estamos para que esto se cumpla como Padre/Madre lo desea y quiere.

Yo soy el que soy, Soy Jesús “el Cristo” enviado de nuevo a ustedes para decirles, “ustedes tienen todas las respuestas”, “búsquenlas”, ustedes son algo nuevo, por ello Padre/Madre esta tan orgulloso de ustedes, ustedes serán los nuevos avatares/Elohim de este universo en expansión, para la gloria del único Dios, YHVH, Padre/Madre, Adonai, el dio su luz/Amor para que todo esto evolucione y ustedes ya van en camino, sed leales, sed amorosos y serviciales, sed uno-todos, sed uno como todos nosotros lo somos, Yo el que soy y seré Jesús “el Cristo”, que esta de nuevo con ustedes.

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo,blogspot.com/