POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 14 de marzo de 2010

MAESTRO ADAMA: “TIEMPOS DE CAMBIO”. Rocío González

Recordar que son Luz, chispas encarnadas de la gran Fuente de Amor eterno e incondicional de la creación, por tanto debéis brillar cual símil.

La tierra se agrieta, se agita, como el humano sobre su superficie, tiempos de cambio. Grandes cambios en que emergerá el viejo humano divino, aquel que convivía con su divinidad y que ahora volverá a ser en plenitud.

De igual manera que en la Tierra , ello representa grandes movimientos, movimientos de grandes masas; del mismo modo en el humano, es necesario mover y remover grandes masas de energía densa que se ha acumulado, encostrado a lo largo de muchas encarnaciones.

En que fue necesario que experimentaran la densidad y aprendieran de ella; mas ello ha sido cumplido y ahora deberán levantarse y sacudirse el “Polvo” que aun prevalece para que les permita “BRILLAR” a plenitud.

Luz, eso es lo que sois, y a ello debe enfocarse su reconocimiento, recordar que son Luz, chispas encarnadas de la gran Fuente de Amor eterno e incondicional de la creación, por tanto debéis brillar cual símil.

De eso se tratan estos movimientos mis amados hermanos, honren su proceso, pues es de limpieza; disfrútenlo si puedo sugerirlo cual disfrutarían un baño después de un arduo día de labores en el campo, al calor del abrasador poder del sol.

Disfruten la sensación de ligereza que aporta la limpieza, pues es hermoso el sentir cuando os habéis desecho de todos vuestros sentimientos densos e ilusorios y solo el amor permanece.

Que así sea mis amados, les esperamos con el corazón y los brazos abiertos para estrecharos y felicitaros, celebrar por el logro que representa el paso que daréis, dejar la densidad.

Amados, amados sois, no puedo deciros más otra cosa.

Este es su hermano Adama, que a su lado trabaja para el logro de esta ansiada ascensión de nuestra amada Gaiá.

En amor y servicio.

Canal Rocío González

En Colima México 12 de marzo de 2010 - 16:30 PM

CREA COMO CREAN LOS DIOSES - ADAMA - Arturo Castañeda

Escúchenlo con su corazón: ¡ha llegado la era en la cual todos los seres humanos que lo quieran pueden convertirse en dioses!...

Nunca los Seres celestiales les han enviado a los seres humanos tanta ayuda como ahora, y nunca entonces ha habido tanta posibilidad para los humanos de evolucionar: liberarse y realizarse plenamente. El Cielo y el universo están abriendo sus puertas como jamás en la historia de este mundo. Pero todo esto no es gratuito; se lo han ganado. En los últimos diez años se ha despertado mucha más gente que en los últimos mil años, y el proceso es ya indetenible. Pero Nosotros y ustedes queremos apurar este proceso, y el universo y el Cielo están ávidos de poder darles una ayuda y un deslumbramiento aún más grandes. El Cielo está lloviendo sobre ustedes con sus más ricas y urgentes bendiciones. Están ganando la batalla contra la maldad, la locura, las sombras. Pero aún les falta caminar, transformarse, apurarse. Están lográndolo; van a lograrlo. Pero necesitan trabajar aún más intensamente, más sacrificadamente, con más lucidez, esfuerzo y valentía. No podemos ayudarlos más que si ustedes nos ayudan a ayudarlos. Es esta la nueva dinámica que están intercambiando el Cielo y la Tierra. Es sólo en este estado de creciente y tenaz apertura que podemos bendecirlos y ayudarlos. Y a eso vamos.

En otros tiempos la ayuda divina venía a la Tierra porque los seres humanos pedían con angustia y con lágrimas la ayuda del Cielo, y esto ha funcionado durante mucho tiempo. Ahora el movimiento de la Energía Universal creadora ha cambiado. Por el trabajo espiritual de mucha gente ha cambiado. Por eso estamos Aquí Ahora, en los precisos momentos del Gran Cambio de Era. Porque ustedes, sufriendo y luchando, clamando y desgarrándose, han alcanzado un nuevo status de vida y de conciencia. Han comenzado a transformase ante la inminencia del peligro y de la muerte. Y están triunfando. Lo que ahora les falta realizar, entonces, de dentro y de fuera de ustedes, tiene nuevas claves de realización. Ya no le pidan nada a Dios: créenlo ustedes mismos, pues ya han alcanzado globalmente un estatus superior de conciencia. Ahora la mayor ayuda de Dios es esta: haberles dado la posibilidad divina de crear absolutamente todo lo que quieran. Antes, la mayoría de los humanos eran seres espiritualmente pasivos; ahora no. Ahora muchos de ustedes mismos están tomando su destino en sus manos. Y es que sus manos se han profundizado con un nuevo Amor y una oración más intensa. Con su nueva conciencia y su nueva responsabilidad, están apurando la nueva evolución del universo. Las cosas ya no les serán dadas, sea que las imploren o las lloren. Con la nueva apertura de su ser y su conciencia a un nivel más alto, han alcanzado el estatus de creadores espirituales de la nueva realidad del universo, del mundo y de su alma. Ya no le pidan nada a Dios, porque ahora Dios está pidiéndoles que ustedes mismos creen todo. Ahora han comenzado a tomar conciencia de que ustedes mismos son seres divinos, hijos de Dios y hermanos de los dioses.

Miren y oigan por todas partes: ante la maldad y la locura de los hombres, ante la destrucción humana irreversible, ha surgido la más grande esperanza del mundo y de la historia. Ya no son, ya no serán sólo unos pocos, como durante tantos siglos y milenios, los que verán la Luz última del universo antes de morirse: ahora son muchos, son millones los que pueden ver la infinita Luz del universo y crear todas las maravillas soñadas a lo largo de los siglos, porque han comenzado a sentir viva la Divinidad dentro de ustedes, como jamás lo habían hecho. Ya no le pidan nada a Dios, entonces, pues Dios ha comenzado ya a trasmitirles todos los poderes de creación divina que antes podían manejar sólo los santos. No importa que todavía sigan sufriendo como humanos: en medio de sus sufrimientos, ahora mismo pueden ya comenzar a crear como crean los santos, los ángeles, los dioses. ¿No ven que estamos dándoles todos los medios, todas las herramientas, todas las energías para que resuelvan en ustedes mismos y en el mundo todas las limitaciones, todos los horrores, todos los imposibles del pasado? Tienen ya la posibilidad divina de vivir sin comer y aún así alcanzar la inmortalidad, lo cual es el estatus mismo de los dioses. ¿Qué más pueden querer sino vivirlo? Somos tantos ahora los dioses que les decimos a todos los hombres del mundo, de todos los países, de todas las razas, de todas las culturas: Tú Eres Yo porque Yo Soy como Tú Eres. Jesús les dijo: Sean Uno entre ustedes y sean Uno Conmigo así como Yo y mi Padre Somos Uno. Es esta la primera y la última Identidad del Infinito-Ser con todos los seres.

Ahora basta querer para poder. Practiquen “El Secreto” para que puedan alcanzar todos los secretos. El Secreto funciona, es más Real que cualquier impotencia, desesperanza o miedo. Ahora pueden crearlo todo con el Amor y la Alegría. Sólo practíquenlo. Insistentemente. Cada día. Hay muchas enseñanzas que por todas partes están llegando desde el Cielo enseñándoles a los hombres y las mujeres nuevos cómo crear maravillas y milagros. El universo puede darles todo lo que quieran, pero para ello aprendan a sentir que ustedes mismos son tan profundos, tan grandes y poderosos como el universo. Creando divinamente podrán un día sobrepasar al universo sobrepasándose a sí mismos. Por difíciles y dolorosas que sean sus pruebas, sus dificultades familiares, laborales, financieras, en vez de desesperarse concéntrense profundamente en Dios en su Corazón, sientan el más grande Amor y la mayor Alegría por la certeza divina de que están llenos de Dios y rodeados de Dios, y creen desde ahí todo lo que quieran, todo, toda la felicidad, toda la belleza, todas las riquezas del Cielo y de la Tierra. Imaginen nítidamente lo que anhelan, con todos sus detalles, y luego canten plenos de Amor y de alegría por su segura e infalible Realización, y todo, todo lo que quieren y quieran emergerá en un estallido de Luz ante sus manos y sus ojos. ¿Cómo podrán lograrlo si no creen? Yo, Adama, les prometo ante Dios y ante el universo que Es Así y Así Será.

No podrán crear de golpe lo más grande ni lo más maravilloso, pero pueden lograrlo practicándolo, practicando la creación divina. Antes sólo unos pocos lo lograban. Ahora no: la nueva Era ha comenzado con una lluvia interminable de energías, gracias, bendiciones y poderes que están lloviendo sobre el planeta entero y sobre su corazón. Mientras más vivo lo sientan a Dios en su corazón, más libres serán de todos sus pasados, y más serenos y poderosos serán para crearlo todo, aun lo que hoy les es inconcebible e inimaginable. No duden: sólo háganlo. Practíquenlo y practíquenlo. Cualquiera sea la dificultad, por enormes que sean los problemas, las deudas, las urgencias, nada será imposible si están instalados en el Centro de Dios en el centro de su corazón, de su oración interminable, de su Amor. Así crea Dios, así crean los dioses y los ángeles, así pueden y tienen que crear los nuevos hombres y las nuevas mujeres que crearán la nueva humanidad. ¿Les parece extraño o imposible?...

Practíquenlo, y después hablaremos, de lo que hayan logrado o de lo que aún no puedan lograr.

¿Saben lo que queremos para ustedes? Queremos que sean puros, divinos y todopoderosos, como Nosotros Somos. Escúchenlo con su corazón: ¡ha llegado la era en la cual todos los seres humanos que lo quieran pueden convertirse en dioses!...

Yo Soy Adama, Sumo Sacerdote de la ciudad subterránea lemuriana de Telos, y Les amo con Todo-Lo-Que-Soy en Dios.

De: "Arturo Castañeda"

11 de Marzo de 2010 09:50 p.m.

arturocastanedal@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje canalizado por Arturo Castañeda. En 2005 ha publicado Revelación Divina en el Lago Titicaca 1, LO QUE BUSCAS ESTA EN TU CORAZON, libro dictado en Puno, Perú, por Jesús y ángeles.

Metatrón habla acerca de las energías del Equinoccio de Marzo de 2010

Sigan sus sueños para que éstos se desplieguen. Nos movemos rápidamente hacia un Mundo en donde todos estarán bien concientes de que somos Ciudadanos Galácticos en el Universo llamado Nebadón.

Mientras en pocos días nos aproximamos y nos acercamos hacia el comienzo de la primavera, deben ser aún más concientes y disciplinados de su amoroso desapego. Estamos en un punto en el Planeta en donde se están derramando tremendas y sucesivas olas de Amor. El resultado de esto será que cada Uno estará experimentando grandes y aún más grandes retos. Todo lo que han puesto de lado, y que ahora requiere ser atendido, ahora saltará ante la vista. Mientras más rápido atiendan estos retos y pongan la casa en orden, será más fácil moverse hacia delante en esta primavera.

En la medida en que los planes avanzan sobre la Tierra, habrá más responsabilidades. Los que están despiertos y concientes de sus roles con estos cambios tendrán apilados nuevos puestos que requieren ser atendidos. Ofertas saltarán a la visa y vendrán inesperadamente. Serán retados al máximo y será casi imposible rechazarlos. Algunos requerirán que los cojan de sus manos, con amor, apoyo, tranquilidad y colaboración con el fin de que puedan atravesar los cambios masivos de las oleadas que les serán arrojadas. Lo más que puedan, estén allí para aquellos. Esto lo podrán apreciar en los grupos cercanos con los que se han unido. En la medida de lo necesario, salgan y apoyen a sus amigos. Ayuden con respuestas, o permitan que lloren sobre sus hombros. Alaben el respeto y permitan que estas oleadas emocionales floten hacia fuera para mover esta energía a través del día a día. Esto es lo que se necesita, Bendiciones, y permitir el flujo. En tiempos de incertidumbre, sigan el camino de la menor resistencia. Cuando no estén seguros de que tienen que hacer, con arraigado instinto, recurran a su primera impresión; sigan adelante. Este no es momento para permanecer atorado.

El dicho: “con las lluvias llega la primavera”. Con el cambio de estación, en el Hemisferio Norte, y mientras que después de la estación muerta del invierno se abre paso a la Nueva Vida de la primavera, que por momentos, podrá ser turbulenta, por los fuertes vientos y tormentas, y mientras las brisas el viejo invierno se calientan con el sol de la primavera.

Sigan sus sueños para que éstos se desplieguen. Mientras se les solicita: ¿qué será lo que harán cuando lleguen los cambios? Este será el comienzo del formulado sueño. Pidan Ayuda para complementar las partes del sueño que no pueden ver. No se sorprendan cuando se les pide experimentar cosas nuevas y tener que trabajar más de lo que se han imaginado. El hecho de atraer aquellos a los que más se pueda hacia lo que llamamos el Punto Zero, traerá grandiosos dividendos. En este momento es que comenzamos a dar forma a la Nueva Tierra. Nos movemos rápidamente hacia un Mundo en donde todos estarán bien concientes de que somos Ciudadanos Galácticos en el Universo llamado Nebadón.

El nuevo Gobierno de EEUU será conformado por un Congreso de una sola Cámara. Esto será un cambio del actual sistema de dos Cámaras. Esta Unión de contar con Una Sola Entidad representando todo el Congreso, facilitará este cambio. Con más o menos 60 Senadores que serán los resultantes después de los arrestos, llegarán unos nuevos que aportarán nueva experiencia. Existen algunos que están esperando en los corredores y que son bien conocidos, y quienes ahora se unirán al Gobierno. Lo más emocionante en este proceso será que nuestros Miembros de Gobierno, junto con otros de Gobiernos de todas partes del mundo, se unirán al Comandante Sirio en las reuniones de la manera de Gobernar a nivel Galáctico, como miembros del Planeta Tierra. Estos encuentros incluirán a la Madre Sekmet, Arcángel Miguel, Maitreya y Metatrón; San Germán, Maestra Lady Nada y el Rey de Espadas, junto con otros. Estas reuniones son las bases para conformar un Nuevo Gobierno y el nuevo sistema financiero de la Nueva Tierra. En estas reuniones habrán representantes de Niburú, Marte, Venus, Júpiter, Mercurio y así como de otros.

Estamos en el umbral de los más grandiosos cambios que se puedan imaginar. Permanezcan centrados y regresen en Paz mientras atraviesan las poderosas energías del Equinoccio que ahora está limpiando rápida y furiosamente todo el Planeta. Surgirán nuevos desafíos para amar a los oscuros que se retiran del estrado. Amen aquellos que han cometido las atrocidades mientras logran hacer posible su retorno a este Planeta de Amor. Recuerden utilizar el Ho’oponopono para perdonarse a sí mismos, así como también a los oscuros, mientras se desenvuelven los pasos siguientes. Encuentren Paz dentro de ustedes y recuerden el Ser más elevado que Son.

Bendiciones,

Blessings,

Lord Metatrón

Beth and Mark www.GalacticRoundTable.com

* Publicado por: Elizabeth Trutwin₪ Marzo 12, 2010 at 12:14am
* Traducción: Lucía Montaño Ferrer
* http.//yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

**********
Publicado y traducido por:

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

SOLARA: Fragmento del Informe del Oleaje de Marzo 2010

Debemos aprovechar la oportunidad de oro de una Zona Nula para aplicar nuevas formas de hacer las cosas y el nacimiento de nuevos paradigmas.

Una Zona Nula se produce cuando de repente, las energías colapsan sobre sí mismas, rompiendo totalmente viejos patrones y demoliendo viejas estructuras en miles de fragmentos que no pueden volver a unirse como lo estaban antes.

Los Tiempos de Conclusión siempre traen profundas purificaciones y rediseño en una escala masiva. Sabiendo esto, no deberíamos sorprendernos de que haya muchas Zonas Nulas ocurriendo durante este tiempo. Las Zonas Nulas son eventos impactantes que siempre suceden sin previo aviso, cuando menos lo esperamos. Un disparador invisible que se activa de repente bloquea todo a nuestro alrededor y, a veces dentro de nosotros, enviando ondas expansivas en múltiples direcciones.

Las Zonas Nulas rompen irrevocablemente con las pautas establecidas desde hace tiempo, con los sistemas de creencias arraigados y con comportamientos básicos. Las viejas estructuras, tanto físicas como no físicas, pueden ser demolidas en un instante. Nuestro paisaje interior o exterior es dramáticamente reconfigurado. Muchas de estas cosas son, en gran medida, con las que nos identificamos - porque definen quiénes somos y el mundo en que vivimos. Fueron los pilares de nuestro viejo mundo, los que nos mantuvieron encerrados en el mundo de la dualidad. Éstos incluyen los viejos roles que sentíamos que definían lo que somos, el trabajo que hacemos, el entorno físico en que vivimos y nuestro patrón normal de actividades diarias y las interacciones sociales...

Cada vez que una Zona Nula ocurre, nuestra vieja manera de ser es destrozada tan completamente que no la podemos volver a colocar en la posición anterior. Es como romper una delicada escultura de cristal contra un piso de concreto, se rompe en múltiples pedazos y fragmentos que son simplemente imposibles de pegar de nuevo juntos. Tampoco podemos juntar y colocar los elementos de una Zona Nula en sus antiguas posiciones. Los viejos patrones a menudo serán retirados totalmente de nuestra matriz personal o de la matriz planetaria, por la mera fuerza que produce la Zona Nula. Algunas cosas tienen que recibir el efecto de una Zona Nula, ya que están demasiado arraigadas como para ser eliminadas por otros medios y es la única manera de erradicarlas completamente.

Las Zonas Nulas son siempre dolorosas de experimentar ya se chocan con el núcleo central de nuestro ser, pero también son súper efectivas en forma irrevocable rompiendo viejos patrones en un instante. Esto está ocurriendo actualmente en una escala masiva, que tiene lugar en ambos niveles, lo personal interno y a gran escala en lo externo, afectando a un gran número de personas.

Sin embargo, las Zonas Nulas sirven a un propósito importante. No sólo rompen viejos patrones y profundizan nuestra compasión, sino que también crean un terreno más fértil para el nacimiento del Nuevo. Mediante la demolición de lo viejo, crean espacio abierto para que podamos expandir nuestras creencias y permitir la entrada de elementos totalmente nuevos, y de “fuera del mapa". Al igual que un barco que está encallado en un banco de arena, la Zonas Nulas nos liberan de un golpe de cualquier antiguo lugar atascado. Por ejemplo, si estamos atrapados en una creencia limitante que nos hace infelices, entonces la Zona Nula puede sacudirnos para que nos liberemos de eso.

Las Zonas Nulas son a menudo seguidas de un enorme impulso creativo. Elementos que por largo tiempo fueron reprimidos, restringidos o detenidos por las viejas estructuras o viejas creencias, son ahora liberados para expandirse en direcciones completamente nuevas.

Todas las Zonas Nulas crean una profundización inconmensurable…

LAS ZONAS NULAS INTERNAS

A medida que surgimos más como los Verdaderos, hay muchos elementos que deben ser removidos de nuestra matriz personal. Estos incluyen viejos patrones atascados, residuo emocional del pasado, conceptos erróneos largamente arraigados, conductas limitantes, antiguas resistencias, bloqueos y energías distorsionadas. A menudo este proceso de liberación toma la forma de una Zona Nula. Una Zona Nula se siente similar a una bomba que estalla dentro de nosotros, lo que desencadena una explosión interna masiva que afecta a cada célula de nuestro ser y se irradia hacia el exterior.

Las Tormentas Perfectas a menudo crean las condiciones ideales para las Zonas Nulas, sin embargo, podemos estar en medio de una Tormenta Perfecta, y no sufrir necesariamente una Zona Nula. Las Tormentas Perfectas son extremadamente difíciles, pero no tan dolorosas como una Zona Nula. Pueden aplastarnos temporalmente, pero no suelen destruir nuestro paisaje interior. Las Tormentas Perfectas no van a demoler las cosas, pero sí ponen todo en la línea, reordenan las cosas y despejan la vieja energía. Salimos muy transformados de una Tormenta Perfecta, pero el mundo que nos rodea a menudo parece el mismo. No nos vemos obligados a crear nuevos bloques básicos de nuestro ser. Nuestro paisaje exterior no ha sido destruido totalmente.

Cuando una Zona Nula interna tiene lugar dentro de nosotros, nuestro paisaje exterior sigue siendo el mismo, pero nosotros no. Esto se debe a que nuestro paisaje interior ha sido profundamente alterado. Se ha producido una ruptura interior de nuestro mundo interno que ahora nos obliga a aprender nuevos enfoques para todo lo que hacemos.

Las Zonas Nulas internas suelen ser provocadas por acontecimientos externos. Algunos de éstos son, evidentemente, impactantes, mientras que otros son más sutiles. Ejemplos evidentes de desencadenantes de una Zona Nula serían: de repente perder nuestro trabajo, nuestra pareja nos deja, alguien cercano a nosotros muere inesperadamente, descubrir que tenemos una enfermedad grave, la depresión extrema o encontrar una nueva verdad que anula una parte sustancial de algo en lo que creíamos.

Algunos ejemplos de desencadenantes de Zonas Nulas más sutiles son: un sueño largamente acariciado o expectativa que se desvanece, una vieja creencia se rompe, o quedamos paralizados por nuestros miedos y entramos en un ataque de pánico, o nos sentimos abrumados por la profusión de elementos que tenemos que abordar y todos los mundos que hemos estado manteniendo se derrumban sobre nosotros o nuestra confianza en nosotros mismos se ve sacudida hasta la médula. Todos estos posibles escenarios nos llevan a la pregunta "¿Cuál es el Yo que se está destrozando?" "¿Es todo de mí o sólo una parte de quién soy yo?"

Es cuando nos damos cuenta de que la Zona Nula no está sucediéndole a todo nuestro Yo, es que nuestro Verdadero Ser puede acudir a nuestro rescate. Cuando vibramos como un Verdadero, de repente podemos ver que somos infinitamente más grandes que la parte de nosotros que está sufriendo la Zona Nula, y la Zona Nula inmediatamente comienza a disminuir.

Es por esto que a pesar de que se sienten con intensidad y profundamente aplastantes, las Zonas Nulas internas que ocurren dentro de nosotros no son tan devastadoras como solían ser. Nos pueden romper en millones de pedazos, sin embargo, ahora nos recuperamos de ellas con sorprendente rapidez. Ya no necesitamos semanas o meses para reconfigurarnos. Las Zonas Nulas internas a menudo pueden durar unos pocos días o si tenemos suerte, pocas horas. Esto es porque a medida que emergemos como los Verdaderos, somos seres infinitamente más vastos. Cuando atravesamos una Zona Nula, sólo se ve afectada a una parte de nosotros, más que todo nuestro ser. Ser un Verdadero nos rescata de nuestra Zona Nula interna.

Esto nos ayuda en gran medida a tomar conciencia de ello, cuando estamos en una Zona Nula. Una vez que nos damos cuenta de que esto es lo que ha ocurrido, estamos a medio camino de la recuperación. Simplemente no podemos esperar que al salir de ella nuestro paisaje interior sea el mismo de antes. Hemos cambiado inmensamente por lo experimentado. Nos hemos profundizado y nos hemos vuelto más verdaderos. Aunque nuestro paisaje exterior puede parecer el mismo, no lo es. Nuestra experiencia de Zona Nula nos obliga a hacer algunos ajustes profundos.

Cuando estamos en medio de una Zona Nula, nos sentimos perdidos. No podemos ver ningún avance o los beneficios positivos de nuestra experiencia. Todo parece inútil. Podemos sentir que queremos correr y escondernos, pero no hay ningún lugar donde refugiarse; la Zona Nula nos empujó hacia un callejón sin salida del que no hay salida.

Esto es cuando tenemos que analizar con total honestidad las cuestiones que la Zona Nula ha planteado. Tenemos que hacer frente a las fuertes emociones que estamos sintiendo y darle una honesta mirada a los escombros de lo que se ha hecho añicos. No traten de evitar nada, incluso si es algo dentro de nosotros mismos que es crudo y muy doloroso de mirar. Se necesita un coraje tremendo para hacer esto, pero esto es exactamente lo que se necesita.

Una vez que hacemos esto, se produce un cambio, como cuando el Sol vuelve lentamente a entibiar un paisaje helado. De pronto, podemos empezar a sentir los cambios profundos que han ocurrido en nuestro paisaje interior. Vuelve el Amor… Ya no nos sentimos solos y abiertamente vulnerables. Vuelve la confianza… Vuelve la convicción de que todo está sucediendo con la sincronización perfecta…

Después de experimentar una Zona Nula, todo debe ser completamente rediseñado. No tenemos la opción de volver a El Modo en que las Cosas Solían Ser. Podemos sentir las olas sobre olas que salen de nosotros en todas las direcciones, el desarraigo de todo, desde sus antiguas posiciones y dando un vuelco total, como un gran bosque de árboles caídos en una sola explosión, masiva. Después de haber experimentado una Zona Nula interna, es importante que seamos súper suaves con nosotros mismos. Aún nos sentimos fragmentados y altamente sensibles. Todo dentro de nosotros ha sido totalmente reconfigurado y tenemos que darnos la tranquilidad necesaria para que estos cambios profundos se asienten antes de dar el salto de nuevo a la acción.

El golfista, Tiger Woods es un buen ejemplo de alguien que ha experimentado recientemente una Zona Nula interna provocada por su impacto con una Tormenta Perfecta. Todos lo de su viejo mundo se ha derrumbado, y es imposible para él volver a El Modo en que las Cosas Solían Ser. Cuando lo golpeó la Tormenta Perfecta, si se hubiera enfrentado con honestidad a los problemas que ésta hizo salir a la luz, no habría tenido una Zona Nula. Pero como decidió recluirse, evitando sus lecciones y sin comunicar honestamente sus problemas, esto sólo empeoró las cosas para él. Ahora, él tiene la oportunidad de hacer los ajustes internos y externos necesarios para ser más honesto, más íntegro y verdadero. Luego puede salir y volver a crear una vida totalmente nueva en las ruinas de su viejo paisaje.

Las Zonas Nulas son experiencias terribles, sin embargo, son un fenómeno natural de este tiempo. Sus secuelas obligan a una remodelación mayor, sin embargo, las posibilidades de mega avances siempre llegan luego de las Zonas Nulas. Nos liberamos en formas que ni siquiera podemos imaginar.

LAS ZONAS NULAS EXTERNAS

Las Zonas Nulas Zonas externas son mucho más potentes y de gran alcance. Suelen adoptar la forma de catástrofes tales como tormentas intensas, inundaciones, tormentas de nieve, terremotos, incendios, huracanes, tsunamis, erupciones volcánicas, la caída de gobiernos y sistemas financieros, la ruptura del orden social, revoluciones, actos de terrorismo, u otros grandes trastornos inesperados.

Varias grandes Zonas Nulas exteriores se han producido recientemente en todo el planeta. Algunas de las más notables incluyen el terremoto de 8.8 puntos en Chile del 27 de febrero, el terremoto devastador en Haití, y los daños por inundaciones masivas que tuvieron lugar en el Valle Sagrado cerca de Cuzco, Perú, que destruyeron numerosas aldeas y el 80% de sus cosechas.

Siempre que ocurren estos acontecimientos sumamente impactantes, es importante que no se queden atrapados en lo que alimentan los constantes avances de las noticias ni en el miedo. Pero tampoco eviten mirarlos. Esto es parte de la delicada danza que hacemos en este planeta de Caminar al Filo de la Navaja. La mejor manera de poder hacer frente a estas Zonas Nulas es unirnos aún más fuerte que antes, como un Ser Único y fortalecer la resonancia del AMOR DE CORAZÓN PURO. Ser conscientes de lo que está ocurriendo, pero no quedarnos inmersos en el miedo y el drama, encarnar el AMOR DE CORAZÓN PURO y abrazar a todos en la zona afectada con la fuerza de nuestra presencia como un Verdadero.

Cuando una Zona Nula externa ocurre, todos y todo en esa zona se ve afectado. Las Zonas Nulas exteriores crean simultáneas Zonas Nulas internas para todos los que las experimentan. Como ejemplo, está el devastador terremoto ocurrido recientemente en Chile. Una gran sección de la zona central de Chile sintió el terremoto. Todos lo que estaban allí pasaron juntos por la horrible experiencia. No importaba si eran ricos o pobres, jóvenes o viejos, espiritualmente evolucionados o no conscientes. Todo el mundo sintió el terremoto, tanto interna como externamente. Todos los animales y las aves lo sintieron. Todas las estructuras físicas experimentaron la violenta sacudida. Toda la naturaleza lo sintió. Esta es una poderosa experiencia compartida…

En pocos minutos, todo fue cambiado irrevocablemente. El antiguo paisaje fue demolido. Las antiguas prioridades fueron destruidas inmediatamente. Todas las distracciones superficiales fueron retiradas y la atención se volcó a lo que es más importante - encontrar y abrazar a nuestros seres queridos y la supervivencia básica.

Todos los que vivieron esta experiencia se han profundizado más allá de lo medible. Esta profundización estará con ellos por el resto de sus vidas. Aquí transcribo un comentario conmovedor del administrador del Foro Todo Chile: "La cosa en seguir viendo en todos los chilenos en todas partes, la forma en que sus ojos han cambiado. Está en los ojos de los chilenos desde la Presidente de Chile, en las chicas de mi oficina, hasta en el tipo que corta el césped. Hay algo de tristeza y de temor, pero ahora, también hay algo más. No hay edad. Yo diría que es de alguna manera similar a los ojos de los antiguos nativos americanos, pero muy diferente. Chilenos, jóvenes y viejos, ricos y pobres, todos tienen esa mirada de tristeza y dolor, pero con determinación".

Lo que él ve en los ojos de todo el mundo es una gran profundización. Un repentino reordenamiento de las prioridades que tuvo lugar en un instante… He notado esto muchas veces en los ojos de aquellos que han pasado por eventos traumáticos. Y esta masiva profundización sólo servirá para el renacimiento de Chile. O Haití. O El Valle Sagrado en el Perú. O donde la siguiente Zona Nula se produzca.

A raíz de una Zona Nula, hay un aumento de la creatividad y la acción. Al principio es en el nivel básico de supervivencia - en busca de alimentos y agua, en busca de sus seres queridos, rescatando a los sobrevivientes, armando un refugio temporal fuera de lo que se pueda encontrar. Los sobrevivientes se unen y se ayudan mutuamente. Lo que siempre me emociona es cuando la gente común llena sus vehículos con mantas, alimentos y agua y va hacia las zonas afectadas para dar toda la ayuda que puedan. Este es el Ser Único En Acción. Se trata de asumir la responsabilidad y el Servicio Maestro para hacer lo que sea necesario, cuando es necesario.

Como las ondas de una gran Zona Nula se esparcen por todo el mundo, se produce la movilización de voluntarios y la recaudación de fondos para ayudar a los sobrevivientes. Desafortunadamente, muy poco de la ayuda financiera que es tan generosamente entregada llega a la gente que más lo necesita. Es por esto que las personas siguen viviendo en tiendas de campaña y refugios improvisados en Haití, mientras fueron recaudados más de 100.000.000 de dólares para ayudarlos. ¿O que la máxima prioridad de Perú fue rescatar a los turistas de Machu Pichu, en lugar de ayudar a las decenas de miles de indígenas que han perdido absolutamente todo. Esta es sólo otra señal de que tenemos que encontrar nuevas maneras de ayudar, nuevas formas de asumir la responsabilidad por el bienestar de nuestro Ser Único. No podemos confiar en los viejos métodos o en los gobiernos y las organizaciones establecidas para que lo hagan por nosotros.

Mientras que las necesidades básicas de supervivencia se están cumpliendo, hacemos contacto con gente nueva, entonces dirigimos nuestra atención a decidir qué hacer y dónde vivir, ahora que nuestra antigua vida ha desaparecido. A continuación, comenzará la siembra de lo Nuevo, en medio del caos y la devastación. Acabo de oír una historia acerca de cómo los músicos se sentaban y tocaban su música en las ruinas de los bombardeos en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Esta es la siembra de lo Nuevo…

Entonces, nuestra creatividad se expande a las áreas de creación de estructuras totalmente nuevas en lugar de simplemente duplicar las viejas que han sido destruidas. Tenemos que hacer esto, incluso cuando existen fuerzas que están tratando fuertemente de recrear el pasado. Por el contrario, debemos aprovechar la oportunidad de oro de una Zona Nula para aplicar nuevas formas de hacer las cosas y el nacimiento de nuevos paradigmas.

Cada Zona Nula externa tiene profundos, efectos de gran alcance que se extienden por todo el planeta. Nuestros corazones se abren más y experimentamos una profundización de nuestra compasión. Algunas Zonas Nulas remueven los nudos endurecidos de la antigua magia de la matriz planetaria. Otras, como las erupciones volcánicas pueden afectar el clima de todo el mundo. El terremoto de Chile rompió en pedazos dos placas tectónicas que estaban pegadas y esto ha acortado la duración de cada día a través del enorme desplazamiento de la masa física.

Siempre presto mucha atención a los lugares de las Zonas Nulas externas, porque esos son los lugares más significativos del futuro en el que lo Nuevo puede florecer sin las restricciones de los viejos patrones.

Es importante para nosotros comprender la verdadera naturaleza de las Zonas Nulas. No podemos permitir que se pierda el equilibrio debido a ellas. Las Zonas Nulas llaman a nuestro Ser Único a la Acción. Tenemos que ser capaces de navegar a través de Zonas Nulas como los Verdaderos para poder ayudar a los necesitados, ya que cada persona que pueda ayudar a otros durante una Zona Nula puede tener un efecto enorme.

El Informe completo para Marzo del 2010 y las actualizaciones semanales
están disponibles por suscripción en español.

Copyright by Solara 2010. All Rights Reserved.

Mensaje de Yeshua y la Madre María por los próximos acontecimientos - Ana Isabel Insua

Queridos Hijos míos, quiero decirles que pronto nos verán caminando con ustedes por los nuevos senderos de Luz, que les espera en la Nueva Tierra , si, ella nacerá de nuevo, más brillante, renovada y ustedes con ella.

Soy una Antorcha de Luz, Soy el Poder, Soy Yo. Abro mi canal para recibir un mensaje que necesiten transmitir.

Quedo esperando…

Soy YESHUA, querida Hermana, me parece muy bien que tomes todos los recaudos para asegurarte quién te transmite el mensaje. Deben cuidarse todo los canalizadores, pues las energías en movimiento son muy poderosas.

Hoy vengo para hablarles, a toda la Humanidad , sobre los recaudos que deben tomar en los próximos días por los eventos que están por producirse.

Se está hablando de terremotos nuevos, además de las réplicas que a diario se mencionan, pero yo les quiero aclarar que todos esos acontecimientos sucederán con más suavidad y afectando a la menor porción de la población posible, por favor, no entren en pánico y comiencen a trasladarse de un lugar a otro por miedo, por versiones, por notificaciones sin respaldo alguno por parte de nosotros, lean cuidadosamente cada escrito y sientan en su interior si es verdad o no.

En este momento todos están en los lugares que les corresponden y si se movilizan por razones laborares, familiares, lo hacen como está indicado por parte de sus Almas, ellas saben a dónde ir en realidad, pero si ustedes se bloquean por miedo, paralizan la comunicación interna que todos posee, y actúan irracionalmente, se están equivocando.

No se dejen llevar por noticias que solo les causa inseguridad o pánico, sean ecuánimes en sus decisiones, no arrastren a otros a cometer sus mismos errores.

Otro tema también muy importante es la falta de oxigenación que pueden sentir, o falta de “aire”, se sienten como si les costara respirar, pues bien, esta sensación de falta de oxígeno, se debe a la energía fotónica que está ingresando a la atmósfera y que desplaza la energía vieja, es decir, aquella a la que ustedes estaban habituados a utilizar, pero ya nos les va a servir en la próxima quinta dimensión.

Otro tema interesante para mencionar, es la alta capacidad de algunos de ustedes en recibir mensajes de otros Seres ya sean Extraterrestres, Intraterrenos, Maestros de Luz, todos los que estamos trabajando detrás de velo, estamos muy reconfortados por los avances que han realizado, la fluidez que están desarrollando, además que cada día se unen al grupo habitual de canalizadores, nuevos integrantes que engrosan más aún nuestras huestes de Ángeles Humanos.

A todos les decimos un GRACIAS, con letras en mayúsculas, pues lo merecen por el esfuerzo que realizan, a veces en condiciones incómodas, como es el caso de Ana Isabel, que no logra silencio a su alrededor y mucho menos tranquilidad, pero ella no se detiene, está concentrada y continúa escribiendo sin detenerse. También felicitaciones para ti.

Gracias Maestro!!!!!!!!

Queridos Hijos míos, quiero decirles que pronto nos verán caminando con ustedes por los nuevos senderos de Luz, que les espera en la Nueva Tierra , si, ella nacerá de nuevo, más brillante, renovada y ustedes con ella.

Les dejo mi Amor y el de Mi MADRE, MARÍA que siempre los acompaña en este peregrinaje hacia la Ascensión , Yo Soy, El Maestro YESHUA.

Gracias Maestro, YESHUA.

Hija mía, Yo Soy MADRE, MARÍA, que he venido para darle a la Humanidad una caricia de Amor, cubrirla con mi Manto de Luz, Plateada, Rosa y Dorada, para que descansen en Paz, pues les esperan días agitados, pero recuerden que el final será la Era Dorada , una nueva Etapa de Amor y Paz.

No teman por lo que les puedan pasar a ustedes o a sus seres queridos, pues todo será ordenado y sincronizado como esta ordenado por nuestro Creador/Creadora.

Este es un momento donde la FE debe estar como mejor aliada en sus vidas, sin FE en un mañana mejor es muy difícil continuar el camino.

Les dejo mi paz y mi Amor de Madre que cobija bajo su manto a todos, absolutamente a todos sus hijos, Yo Soy, la MADRE MARÍA .

Gracias MADRE, MARÍA por tus suaves y cálidas palabras que las siento como una caricia de Amor.

De: Ana Isabel Insua

Martes 13 de marzo de 2010, 21.50 Hs

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

REPORTE DEL TIEMPO DE SÍNTOMAS FÍSICOS Y EMOCIONALES PARA ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL DEL 2010 - Gabriel por Robert Baker

Es un año para resolver la dualidad, en preparación para la conciencia del alma. En otras palabras, resolver todo lo que está en oposición en nuestros cuerpos y energía.

Este año pasamos el punto medio de un ciclo de 9 años de integración del potencial del alma (2004-2012). Es un año para resolver la dualidad, en preparación para la conciencia del alma. En otras palabras, resolver todo lo que está en oposición en nuestros cuerpos y energía.

(Nota: Para tener una mayor comprensión de cómo estos meses encajan en una imagen más grande, los alentamos a que lean primero el Panorama del 2010. Hemos incluido mucha información en ese artículo que es importante para comprender cada segmento del año. No se repetirá esa información abajo).

Enero

En enero, experimentará una revelación de la oposición de las cosas, verán más claramente las cosas y cómo han sido dentro de los viejos sistemas. La dualidad se mostrará con fuerza en enero. La verán en todas partes.

Con el fin de sanar y crecer, deben primero estar dispuestos a ver cómo las cosas han carecido de equilibrio. Verán cómo han estado enfocados como individuos en la oposición y en el hecho de que esto no sirve.

Verán en las formas fuera de ustedes, cómo las personas están buscando mantener la separación en muchas de sus elecciones. Yo contra el otro. Nosotros contra ellos. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá?

Habrá tentativas de miedo y dominación en un extremo mayor. Esto les dará imágenes más claras de dualidad y cómo no sirve. Sin embargo, conforme crecen y permiten un entrañamiento (elevación de conciencia) en relación a un cambio de propósito específico… verán las viejas elecciones de evaluación de todas las cosas a través de lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo.

Usen este mes para evaluar en dónde todavía están atorados en esta vieja dualidad, en dónde han estado usando las cosas para separar y defenderse. El uso de opuestos ha mantenido a la humanidad en separación del espíritu y la materia, de toda la evolución hasta ahora.

Sin embargo, esto está preparándose para cambiar hacia la unidad y la conciencia del alma, si cada uno se hace responsable por realizar su trabajo interno. Se ayudarán a ustedes y al mundo como un todo si están dispuestos a ver sus propias dualidades y oposiciones. Vean cómo oponen las cosas en su ambiente, en dónde se adhieren a un lado contra el otro.

Observen en qué momentos sintieron que tenían que pelear con el fin de mantener lo que es simplemente familiar para ustedes. Hagan una evaluación real. Escriban los detalles de las cosas a las que tienden a oponerse. Entonces tendrán más claro en qué DEBEN aprender a negociar a lo largo del año, si quieren ser verdaderamente libres.

Esto los preparará para hacer elecciones que les brinden una mayor satisfacción y propósito. Habrá actividad en la cabeza, el cuello y los hombros. Enfermedades en la cabeza y el cerebro, mandíbula, dientes y ojos se acelerarán.

Febrero

Este mes traerá la experiencia de mirar sus ELECCIONES de una nueva forma.

Necesitarán continuar observando sus oposiciones, conforme comienzan a comprender la diferencia entre JUICIO y DISCERNIMIENTO/OBSERVACIÓN. El juicio crea separación y el discernimiento ve la esencia de todas las partes.

Conforme observan, verán los extremos que han sostenido durante toda su vida. Juicio sobre el ser. Juicio sobre los sistemas. Cómo muchas de sus elecciones han estado basadas en el juicio.

No han tenido libre albedrío para hacer elecciones, porque se han mantenido en el miedo. Eso es lo que proviene de la oposición y la dualidad. A menos de que sean libres para elegir cualquier cosa y aprender de ella, no son libres para elegir.

Aprendan este mes cómo empezar a transmutar sus juicios en evaluaciones de lo que les sirve y por qué. Esto los ayudará a adueñarse de la libertad de elección en una forma completamente nueva.

Al principio, comenzarán a ejercitar estas nuevas elecciones en su vida. Esto se dará porque provendrá de un despertar interno, de una evaluación y una verdad, y solo eventualmente podrán actuar desde esas nuevas verdades en las diversas arenas de su vida.

Verán muchos sistemas que se sostienen en juicio, y con miedo a dejar ir. Las personas tiene mucho miedo de dejar ir sus agendas controladoras. Esto se debe a que no han comprendido las opciones más evolucionadas y satisfactorias. Conforme esto se desafía, febrero será un mes en donde imperará el sentimiento de estar fuera de control. Es un tiempo de restructuración de la forma.

No olviden que todo esto es causado o inspirado por las energías superiores del alma, retando las limitaciones de las viejas formas de la personalidad. Comenzarán a moverse hacia la multidimensionalidad y la verdadera relación con todas las cosas, si están haciendo su trabajo interno y permiten una transformación interior.

Aquellos que buscan el control, se sentirán todavía más amenazados. Las personas tratarán de crear leyes y facturas para aferrarse a la forma vieja y familiar de las cosas… El Acto Patriótico creará alguna acción desesperada conforme las personas comiencen a sentirse más fuera de control. También verán protestas en relación a esto.

Habrá actividad en la región del corazón, el bazo y el tracto digestivo. Asuntos en el timo, así como el incremento de enfermedades del sistema inmune.

Marzo

Este mes tendrá que ver con el desarrollo de una relación interna más profunda, surgiendo del nuevo discernimiento que creció en febrero hacia la responsabilidad y la conciencia. Esta conciencia apenas comenzará a emerger conforme el corazón empieza a abrirse.

Lo que verán es más aceptación de las personas en sus propios procesos de vida. Puede ser que incluso tengan menos juicio sobre sus errores, fallas y curvas de aprendizaje. El alma comprende que el proceso de aprendizaje es vital, con el fin de crecer verdaderamente y evolucionar. Sin embargo, es difícil abrazar esto dentro del juicio y el miedo de no ser aceptables para algo o alguien afuera de ustedes.

Un ejemplo de que una verdad más profunda está emergiendo, sería un menor enfoque en ver el éxito o el fracaso como opuestos. En su lugar, comenzarán a ver ambos como partes necesarias del crecimiento. Las personas comenzarán a darse cuenta de que tienen múltiples opciones. Intentarán con más ahínco encontrar opciones más efectivas, pero dejarán ir más juicio si se permiten explorar esto.

Se comenzará a desarrollar el perdón hacia el ser y hacia otros, conforme comiencen a comprender que todos necesitaban una curva de aprendizaje dentro del proceso de la vida. La prueba y el error serán negociados con mayor aceptación, conforme pasen a la reestructuración, en aquellos que estén haciendo el trabajo interno y permitan la transformación.

Sin embargo, conforme la conciencia de masa atraviesa todo esto, muchos pueden caer más profundo en lo bueno/malo, quién está en lo correcto y quién en lo incorrecto… como un intento infantil para no tener que tomar responsabilidad por nada. Esto se debe a que no hay un proceso real de elección dentro del concepto de lo bueno y lo malo. Y el niño herido todavía está temeroso de molestar a mami y papi, temeroso de no ser digno de amor en el viejo mito y la curva de aprendizaje.

Solo existe una opción en esta ilusión primitiva. Si se atreven a explorar la creatividad de su libertad de elección, tendrán que negociar y confrontar (dentro) a la conciencia de rebaño.

Este es un proceso natural de crecimiento, en el que aprenden a ser mejores por la gama de la individualidad. La imaginación de la creación yace dentro de la habilidad del individuo para concebir y crear a través de su propia individualidad. Aprenderán más sobre evaluación y discernimiento conforme avancen, conduciéndose hacia una libertad de elección real, si la permiten.

En este mes, habrá un mayor rompimiento de las cosas que están estancadas, sin movimiento y sin crecimiento. Esto comenzará a morir, conforme transforman todo a través de la fuerza de la voluntad o el fuego del Espíritu. La fuerza del Espíritu realmente evapora la naturaleza acuosa del cuerpo emocional condicionado con lo viejo y el formato de la estructura del elemento tierra.

Habrá actividad en el área de los genitales y en los órganos de eliminación.

Abril

El fuego del alma y la sabiduría pondrán en acción nuevas elecciones que estarán formuladas a través del desarrollo de la intención consciente… eso apenas se está comenzando a desarrollar en este tiempo. Verán cada vez más como las personas realmente están buscando opciones, desde el punto de vista de cómo afectan ellos su propia realidad. Aprenderán a través de este proceso, cómo tomar acciones conscientes que son más efectivas.

Las personas han sido típicamente agresivas o pasivas, ambos casos son miedos defensivos contra el concepto de lo correcto y lo incorrecto. Debo estar en lo correcto. Debo evitar estar equivocado, por lo que no elegiré nada.

En este mes, verán esta distorsión saliendo a la superficie con mayor claridad. Comenzarán a ver el verdadero enfoque de la creatividad de elección, si se permiten desarrollar algo de conciencia. Es posible que avancen y retrocedan conforme evalúan las opciones y la libertad de elección que son nuevas y creativas.

Muchas personas que operan a través de la conciencia se convertirán en inspiradores más grandes en su mundo en estos tiempos. Lo viejo buscará transformarse mientras lo nuevo nace hacia la conciencia, lo que los inspirará para comenzar a trabajar juntos.

Esto ayudará al alma, lo nuevo, a transformar las viejas perspectivas de la personalidad, los enfoques y las opciones. El alma siempre considera el todo, honrando ambos lados de cada asunto. Ambos tienen igual valor, para que puedan tener libertad de elección para explorar y aprender.

La verdad proviene de la neutralidad. El amor surge de la neutralidad. La intuición y el conocimiento provienen de la neutralidad hacia toda la dualidad y la oposición. Este será el enfoque de estos meses, conforme inician sus negociaciones internas.

Habrá una mayor fusión de energía de arriba abajo, y de de abajo a arriba en su cuerpo. La Kundalini se liberará con más fuerza en este tiempo. También habrá una mayor conexión con el Espíritu uniéndose a la fuerza sexual durante este mes final, preparándose para guiar su pasión y su creatividad en formas enteramente nuevas.

Les sugerimos que comiencen a crear una visión consciente para su vida, esto les permitirá servir al bien del todo. Honren su verdad. Enfóquense en valorar.

Estas son algunas de las cosas que pueden esperar en estos primeros cuatro meses del 2010.

Bendiciones

Gabriel por Robert Baker

www.childrenoflight.com
ARCANGEL GABRIEL
Por medio de canalización en trance de ROBERT BAKER

Traducción Claudia Cuesta, http://www.reskarendaya.com
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.