POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 17 de febrero de 2011

MENSAJE DE NUESTRA AMADA ESTRELLA


Buenos días, son las 10:59 a.m. y fuí convidada a manifestar un mensaje bastante sencillo de parte de mi amado "SOL" y estos en compañía desde muy temprano de los siete arcángeles del Fuego Sagrado.

El mensaje es el siguiente:

Yo Soy el Sol y he venido a través de este canal de mi confianza para transmitirles a toda la humanidad mi Amor Incondicional por la Madre Tierra, por la Humanidad y todos los seres que coexisten en ese hermoso planeta.

Soy conscientes de que todos son receptáculos en estos momentos de mi actividad, digamos un fuerte y tenaz, pero necesito que entiendan que esto para mi ya es un proceso que no tiene vuelta atrás. Ojala más hijos míos, comprendieran cuanto los he amado por miles de generaciones, cuanto desearía que vieran en mi a un amigo, un hermano, un padre que ha estado nutriéndoles por siempre, y así seguiré mientras el Creador Universal me lo permita.

Hijos Amados, Yo los amo inmensamente, Yo también tengo mi esencial, reconozco que muy fuerte por lo que no es prudente que muchos de ustedes me puedan visitar hasta tanto sus cuerpos no están adaptándose a mis vibraciones.

Más, quiero pedirles que me busquen, que no me tengan miedo, se que por ahí les aconsejan alejarse de mi presencia, de no exponerse a mis radiaciones, más yo hoy vengo a decirles que la verdad que deben vivir es otra muy diferente.

Les pido que dejen fluir mi energía por sus cuerpos, es muy sencillo, esto por ahora deben hacerlo muy pocos minutos, como prudencia recomendada por mi mismo. Yo Soy La Inteligencia del Cosmos, Yo Soy la Inteligencia de todo mi Sistema Solar, yo nutro, yo doy vida, yo sostengo la vida en el planeta Tierra y en el resto de los planetas que albergo.

Ahora bien que les pido durante esa corta meditación y exposición a mis radiaciones, abran su corazón en ese corto tiempo, déjense llevar como el manantial de divina adoración. Muchos de ustedes conocen el flujo de caja que les enseñan en las escuelas, bueno, imagínense que de ustedes salen un hilo o un rayo de luz blanca, que desde su corazón fluye hacia el corazón de la Madre Gaia, este rayo traspasa su corazón y sale hacia mi corazón, y de ahí, de mi corazón perciban como sale ese rayo hacia vuestro corazón. Este flujo digamos que sale hacia la derecha.

Después perciban como de su corazón sale este rayo hacia mi propio corazón, vean como de mi corazón sale este rayo hacia la Madre Tierra Gaia, y del corazón salen fluyendo el rayo hacia vuestro corazón. O sea, perciban como dos salientes paralelas, uno colocado en la izquierda, otro en la derecha, como círculos fluyendo desde mi corazón para ustedes y desde mi corazón hacia Gaia.

Es un constante movimiento, durante ese paso ustedes, Gaia y yo estaremos permitiendo que la energía sea administrada apropiadamente.

Se que les dicen que mis radiaciones les pueden causar enfermedades cancerigenas, más yo les digo, que soy su amigo, si se dirigen a mi como a un padre, un amigo y un hermano, y porque no, como un esposo, yo personalmente estaré cuidando de todos ustedes.

Es difícil que algunos puedan acreditar los que ahora les comparto desde lo mas profundo de mi Ser, yo nunca estoy solo, tengo un ejercito del Fuego Sagrado, liderado por los Arcángeles del Fuego Sagrado. Es el ejército más poderoso de la Creación toda.

Ellos también son sus amigos, ellos también cuidan de ustedes, ellos le mandan su más profundo amor y garantías de que están cuidando de ustedes.

Yo Soy consciente que Soy un Fuego que arde constantemente, más mi gozo es dar Amor, Vida, Alegría, Esperanza y ahora estoy deseoso de compartir con ustedes mi Amistad y Paternidad más preciada.

Yo Soy El Sol, Yo Soy Uno con el Universo Todo, Yo Soy Una con cada Ser que habita la Tierra, no tengo descriminación dentro de mi Ser, amo al hombre, como a la planta, como servio, como ama a mi querida Gaia.

Lleve que puedo decir, tanto anhelo de poder un día hablarles a todos mis amados Hijos del Sol, pues cada criatura es un Hijo Mío, como Yo Soy el Hijo También.

Se me olvidaba, que cuando estén dirigiendose a mi de la forma indicada, en ese momento ustedes estan transformando su vida en una Trinidad Santa de Amor: Yo el Sol, Yo la Madre Tierra y Yo el Ser.

Los Amo, mis amados Seres del Fuego Divino también los aman. Tengan conciencia de que somos un solo Ser, somos el Uno, entonces diganme, como desearía yo hacer daño a mi propio cuerpo?



Canalizado por: Alicia

aliciacristinah@gmail.com

aliciacristinah@yahoo.es

lafortalezadelcreador.blogspot.com

Engrasando los Engranajes - Por Lauren C. Gorgo




8 de Febrero de 2011
Las potentes energías equinocciales están empezando a bañar suavemente el planeta (y nuestros cuerpos de luz) con las frecuencias del cambio y estamos empezando a sentir las primeras señales del re-nacimiento al acercarse la primavera (en el hemisferio norte).
El sol se siente notablemente diferente y está empezando a revivir lentamente nuestros deseos de poner de manifiesto aquellos aspectos de nosotros mismos que por mucho tiempo hemos cultivado. Estamos comenzando a sentir, e incluso a ver, las primeras señales de nuestras nuevas vidas que por tanto tiempo hemos sabido que llegarían.
En el noreste, todavía estamos rodeados por montones irracionales de nieve que nos recuerdan que el invierno todavía es sólidamente nuestra realidad, sin embargo, la apasionada fuerza de vida en el interior está empezando a burbujear a medida que se desprende lo último de nuestro embrollo mental y equipaje emocional, para dejar paso a nuestros brillantes nuevos yos que están implorando por escapar de esos restrictivos capullos.
Sí, el nuevo mundo está aquí, y aunque algunos de nosotros ya estamos calentando los motores y desesperados por ir a explorar nuestro nuevo “hogar”, tendremos que entrar y pasar por él en etapas. Lo primero de lo cual requiere lubricar nuestros engranajes oxidados (léase: articulaciones) para permitir el avance después de muchos años de una sedentaria vida de quietud.
Desencajándonos
Desde mi última actualización... ¡que fue hace sólo una semana!... y cortesía de la reciente luna nueva en Acuario, nos hemos aventurado a través de unas profundas transformaciones que recién ahora están comenzando a emerger en nuestras mentes conscientes. El tiempo claramente se está acelerando y como resultado, ahora somos capaces de darle un mayor sentido a cómo será este nuevo mundo y cómo operar desde dentro de él. Somos notablemente más capaces de liberarnos de las cadenas que nos atan a una existencia desgastada y esto le está otorgando a muchos las nuevas perspectivas necesarias para liberarnos de nuestras limitaciones de una vez por todas.
Hemos ido recuperando puntillosamente nuestro poder como co-creadores conscientes de nuestro destino humano para prepararnos para esta siguiente fase de la ascensión planetaria, y esto está evocando algunas heridas profundas y bloqueos que recientemente hemos sido llamados a enfrentar. Por suerte, ahora podemos pasar a través de la mugre a velocidad warp, lo que nos permite despejar en horas lo que solía llevarnos semanas e incluso meses para superar. Abundan los miedos de nuestra capacidad, poder y hábil maestría, mientras nos arraigamos aún más en lo desconocido, sin embargo, por debajo de esas desvanecientes ilusiones de inseguridad hay una sensación de certeza en nuestros próximos pasos... incluso aunque no tengamos idea de cuáles son esos pasos.
Podrían estar notando estos cambios en cosas pequeñas, como por ejemplo, sus reacciones a las cosas que antes les molestaban podrían estar cambiando o incluso evaporándose a medida que empezamos a ver la vida con ojos más holísticos. Al ser capaces de ver más de nuestro mundo con las perspectivas expandidas que ahora son posibles, somos catapultados simultáneamente fuera de las trincheras de la 3D y hacia nuevas e inesperadas oportunidades que están alineadas con nuestra nueva forma de pensar y de ser... y esto es sólo el comienzo.
Otro aspecto de liberarnos de los grilletes restantes del karma es la llegada de muchas compleciones. Este mes, y hacia el equinoccio, muchos finales van a concluir y/o disolverse por completo... relaciones, asociaciones, carreras, negocios, mudanzas, problemas de salud de mucho tiempo, asuntos legales/financieros, etc. También veremos la partida física de algunos seres queridos... en nuestras propias vidas, y por supuesto, en las masas también. El período del equinoccio de marzo es un poderoso momento de transición y, como siempre, habrá quienes elijan utilizar estos puntos de salida para continuar sus viajes en otra parte.
En su mayor parte, los finales en nuestras vidas deben ser relativamente obvios y para muchos, estas son las compleciones físicas en las que hemos estado trabajando para poner en orden desde el comienzo del 2010, y en algunos casos, por muchos años. Todo lo que haya estado bloqueando nuestro potencial, o actuando como un drenaje energético será eliminado y/o reemplazado por un equivalente de mayor vibración este año, y especialmente en las próximas 6-8 semanas.
En mi propia vida, estoy viendo partes de esto manifestarse como la finalización de un proceso de bancarrota de 18 meses que, según mi abogado, sólo iba a tomar de 3 a 6 meses para completar... y el resultado del cual trajo muchos “milagros” inesperados que casi pensaba que eran imposibles. Ir desde una ejecución hipotecaria y ver mi casa ir a subasta pública... para llegar a una nueva hipoteca a precio de mercado “justo” con una excelente tasa y pagos asequibles... sin mi participación activa... fue simplemente un proceso alucinante de observar... y el hecho de que la sincronía divina estuvo siempre al timón es ahora completamente obvio.
Estas conclusiones aparentemente milagrosas a los dilemas de nuestras vidas ahora pueden esperarse y son las representaciones físicas de la expedición de nuestra alma desde la impotencia al empoderamiento.... de asumir plena responsabilidad por nuestras creaciones pasadas (inconscientes) y tener el coraje de vivirlas de una manera plenamente consciente, y sin vacilar en nuestra capacidad para recrear nuestro destino.
Los de la brigada guerrera hemos aprendido, a través de varias rigurosas lecciones/experiencias, a erguirnos efectivamente en la integridad de nuestra alma... sin importar el desmantelamiento individual de nuestros mundos... y disponer el resultado de los deseos de nuestro corazón. Contra viento y marea.
A veces esto significó los extremos... como aprender a través de una enfermedad grave, pasar hambre, frío, o en algunos casos, carecer de un lugar para vivir. Para otros, el aprendizaje vino en la forma de recorrer solos el camino, sin un compañero álmico, o separarnos temporalmente de nuestro único y verdadero amor, con el propósito de que nuestro corazón se rompa de par en par para que podamos sanar la separación percibida dentro de nosotros mismos para poder ser enteros otra vez.
En ocasiones, las lecciones fueron menos extremas, como soportar la crítica y el juicio de nuestros seres queridos... tener que sufrir carencias, cuando sabemos profundamente que estamos cableados genéticamente para tenerlo todo... tener que ocultar nuestro saber interior por miedo a la condena... tener que viajar con Ho-Hos (N de T: pasteles cilíndricos rellenos de crema) para esos ataques repentinos de hambre incontrolable... tener que protegernos de la mayor parte del mundo exterior y usar constantemente el discernimiento para poder sobrevivir los estados sensibles y vulnerables de la metamorfosis, etc.
En todos los casos, se nos exigió lo imposible, se invocaron nuestras debilidades y fuimos forzados a enfrentar nuestros miedos más sobrecogedores... fuera lo que fuera, avanzamos voluntariamente (aunque gritando y pataleando) para sembrar las semillas de nuestra alma, sabiendo que nuestro llamado a la maestría era siempre nuestra primera prioridad.
En esta próxima fase, a esas almas bulldozer, allanadoras del camino, pioneras y vanguardistas, que han completado el ciclo, se les dará la oportunidad de despegarse del pasado en formas significativas, de manera que seamos libres para co-crear nuestro nuevo mundo, establecer el ejemplo para la siguiente ola, y vivir de acuerdo a nuestros nuevos deseos (purificados). Nuestra hora ha llegado.
Los Primeros Pasos
Como con todos los finales, los nuevos comienzos están siempre a la vuelta de la esquina, y por fin estamos empezando a sentir las nuevas energías del potencial expandido infiltrándose lentamente en nuestra conciencia, con la promesa de vigorizarnos con nueva vida, nueva pasión, y un renovado sentido de propósito. Se está haciendo cada vez más claro que todas las cosas son posibles, aunque sea en pequeñas dosis.
Entre los momentos de agonía física y fatiga debilitante, se nos están otorgando las primeras gotas diminutas de inspiración divina por las que hemos estado suplicando desde octubre. Esto significa que estamos en vías de insuflar nueva vida a muchos de esos proyectos que han estado estancados, a la espera de ser infundidos con una dosis de nuestro nuevo nivel de conciencia... especialmente cualquier proyecto iniciado en el período del eclipse de junio/julio de 2010.
Esto también significa que nuevas relaciones de todo tipo estarán emergiendo, así como la concepción de nuevos e inesperados proyectos, embarazos, asociaciones, y emocionantes aventuras inspiradas por el alma. A medida que llegamos a entendernos plenamente a nosotros mismos como partes esenciales de toda la creación, también vamos a aprender a reconocer a aquellos que están en la misma longitud de onda vibratoria de manera que podamos reunirnos en unión sagrada para crear nuevos mundos, nuevas visiones y con una mayor comprensión de nuestra nueva capacidad humana de amar.
Reposicionamiento Mental
Durante la mayor parte del otoño y principios del invierno (en el norte), fuimos sometidos a un intensivo recableado y recalibración de nuestro cuerpo mental para alinearnos con la nueva línea de tiempo (unidad), lo cual, en su mayor parte, significó debatirnos inútilmente a través de meses de confusión mental. Para mí específicamente, esto fue un verdadero infierno considerando que mi trabajo es darle un “sentido mental” a lo que estoy escuchando/sintiendo/intuyendo para poder informárselo a ustedes. Ahora, sin embargo, y dado el enorme desplazamiento de los polos magnéticos en diciembre, estamos (por fin) entrando en funcionamiento de nuevo... al menos mentalmente... y para muchos, esto significa una relación completamente nueva con el pensamiento.
Siempre se nos ha enseñado que aquello en lo que nos enfocamos se convierte en nuestro mundo y esto será MUY evidente a partir de este año. Una vez que fusionamos las energías del divino masculino/femenino dentro de nosotros mismos y podemos operar desde el punto de equilibrio de la unión sagrada, finalmente estamos en condiciones de Pensar Con Nuestros Corazones debidamente. La prueba de esta integración se representa en nuestra capacidad para utilizar todo el sistema de inteligencia de nuestro cuerpo... nuestro cerebro y nuestro corazón... en armonía equilibrada.
El equilibrio de nuestra comprensión cognitiva y la capacidad para procesar, descifrar y dirigir la inteligencia superior con directrices basadas en nuestras sensaciones/sentimientos, es lo que determina nuestra capacidad de trascender el cuerpo emocional y crear a partir de la ilimitación de la neutralidad del punto cero. Este es el paso de la creación causal a la creación por resonancia que muchos van a aprender a dominar a partir de este año.
Los Pleyadianos me participan que la verdadera creación por resonancia se está haciendo posible debido a que la nueva línea de tiempo (unidad) ahora está en pleno funcionamiento, por así decirlo... la rejilla ha sido activada y se va a incrementar en capacidad con el creciente número de almas que despiertan y recién nacidas que están/han sido genéticamente modificadas (por medio del proceso de ascensión) para funcionar dentro de esta estructura de la rejilla cristalina... la plantilla para la nueva tierra.
Y como resultado, aquellos que han trascendido su diseño kármico (es decir, han hecho el necesario trabajo álmico/purificación biológica), “van a tener el enfoque de aprender y comprender el nuevo sistema de navegación en el territorio aún desconocido en el que ahora se encuentran de lleno. Esto significa muchas cosas, pero lo más importante de todo es que van a ser enganchados a una corriente diferente de creación... una en la cual sus capacidades mentales serán la clave.” -CSP
En otras palabras, una vez que trascendemos las leyes kármicas de la polaridad, quedamos sujetos a las leyes de la conciencia superior, la ley de un-ser-en-acción, que requiere que nuestras capacidades mentales sean claras y agudas, de manera que podamos crear desde la mente en una manera equilibrada y (emocionalmente) despejada. Apenas estamos empezando a aprender lo que esto realmente significa y cómo navegar por este nuevo territorio, a la vez que confiamos en nuestro GPS actualizado para orientarnos sin ayuda externa. Por lo que puedo sentir, una vez llegado el equinoccio, las rueditas de aprendizaje se van. Para el solsticio, vamos a ser expulsados del proverbial nido para ver qué tan bien podemos volar.
Esto significa que todas esas cosas que hemos aprendido a través de nuestro proceso de metamorfosis, y a través de los muchos años de quietud interior, pronto deberán aplicarse a través de la acción... “y no decimos esto para abrumarlos o disuadirlos, sino para informarles que la curva de aprendizaje fue empinada y lo han hecho inmensamente bien... pero ahora es el momento de seguir avanzando, de crear y recrear, de jugar y practicar la maestría, de cometer errores y aprender de ellos, y de dirigir a sus semejantes a la victoria.” -La Jerarquía Espiritual
Decir Adiós a una Vida Ya Pasada
Mientras nos preparamos para dar el siguiente paso y arraigarnos aún más en nuestras nuevas vidas y cuerpos, es común experimentar los rugidos de erupciones emocionales desde el interior. Estas erupciones podrían disfrazarse hábilmente de intensos ataques de rabia, frustración o ansiedad, pero en última instancia, pueden proporcionar el ímpetu necesario para hacer estallar un géiser de lágrimas que podría inundar un océano.
Esta acumulación de emociones puede servir poderosamente para catapultarnos fuera de una rutina, si nos estamos sintiendo atascados, y también es común experimentar estas ondas de liberación durante el proceso temporal de luto que a menudo precede/sigue a una importante subida a un nuevo nivel de conciencia. Este es el sentimiento de pérdida que a menudo se asocia con un nivel más profundo de la muerte del ego/personalidad y que siempre nos lleva a una mayor alineación con nuestro verdadero yo.
Si todavía están en la fase de rabia/frustración/depresión, sean pacientes con su proceso... esto a la larga dará paso a la liberación de toda esa energía reprimida y quedarán libres para avanzar más allá de las trampas de los debías, podías, deberías, y todos los arrepentimientos de una vida ya pasada.
Recuerden, tan pronto como nos amamos plenamente a nosotros mismos, ya no tenemos miedo a ser auténticos. Aquí es cuando la vida empieza, cuando nos damos cuenta profundamente de que la vida que vivimos para llegar hasta aquí fue sólo práctica.
¿Seguirá habiendo baches en la carretera?
¡Por supuesto!
Pero por suerte, adonde estamos yendo... no vamos a necesitar carreteras ;))

Lauren
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

AA ANAËL- Preguntas y respuestas



13 de Febrero del 2011


Yo soy Anael, Arcángel. Bien Amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, dígnense acoger y recibir mi Presencia así como mi Amor. Vengo a vosotros, hoy, no tanto como Embajador del Cónclave sino más bien como el Arcángel de la Relación y de la Comunicación, así como del Amor, para intercambiar con vosotros, por lo que se refiere a vuestras preguntas vinculadas a esto que viven en este momento, vinculadas a su pasar a ser. Entonces, les escucho.

Pregunta: ¿Los Angeles y los Arcángeles pueden contactarnos de otra manera que sobre un modo auditivo Vibratorio?

Bien amada, el papel de los Arcángeles es ante todo un papel Vibratorio. La reunión del Cónclave Arcangélico, existente desde hace algún tiempo, permite orientar y difundir la Luz de la Fuente y las diferentes radiaciones, de nosotros mismos, así como de los Ancianos y de las Estrellas de María, en función de las calidades de la respuesta de la humanidad, de la Tierra y del conjunto del sistema solar. Nuestra primera contribución es, ante todo, un aporte, efectivamente Vibratorio. Ahora, a título individual, ciertos de entre vosotros pueden tener las comunicación un poco más privilegiadas, en resonancia con nuestros roles posibles así en tanto como Angeles Guardianes de ciertas Consciencias encarnadas, como yo lo hago con ese que yo guardo. Muchos seres humanos, desde mi Presencia entre vosotros, han experimentado mi Presencia escuchándome, estando simplemente en recepción. Existen pues las formas de comunicación, puestas en relación y en comunicación que están vinculadas a vuestras afinidades Vibratorias, así como nuestras resonancias Vibratorias como Consciencias Arcangélicas, se manifiestan a vosotros de manera mucho más fácil que antes. La forma de comunicación es eminentemente variable. Ella puede establecerse de una Comunicación de Consciencia a Consciencia, pudiendo pasar por las percepciones de Consciencia y Vibratorias, vinculadas a nuestra Presencia en el seno de vuestra Presencia. Tenemos también un rol mayor, así como otros 5 Arcángeles que no hemos nombrado al presente, dentro de la Creación y la ronda de este mundo desde tiempo inmemorial.

Entonces, vuestra toma de forma en la encarnación lleva consigo esto que llamaría los estigmas de nuestra Presencia en vosotros, a través de vuestro ADN y ciertos códigos Vibratorios, existentes dentro de vuestra estructura la más íntima. Un Arcángel puede también expresarse según diferentes métodos. No hay, evidentemente, como el proceso dicho de canalización, pero hay impactos Vibratorios extremadamente precisos y funciones llamadas también extremadamente precisas en función de las atribuciones dadas y asignadas ellas mismas por la Fuente para cada uno de los Arcángeles en función del Multiuniverso donde se expresa. Así, en este momento, el Arcángel Uriel está a cargo de velar el proceso llamado reversión y cambio. Esta reversión y este cambio actualmente en curso implican una presencia meticulosa a nivel Vibratorio del Arcángel Uriel así como de Lord Metatrón en persona. Esto corresponde, si lo queréis, a un impacto Vibratorio mayor, experimentándose sobre la consciencia colectiva y sobre la consciencia de la Tierra. Así pues, esto que vosotros podéis entender, es que la Dimensión Arcangélica está hoy mucho más presente dentro de vuestra atmósfera, dentro de vuestra Consciencia y sobre la Consciencia de la Tierra, debido al papel principal que desempeñamos en el momento de la creación de la matriz carbonosa no falsificada, desde tiempo inmemorial, de acuerdo con los Maestros Genetistas de Sirius. Hoy, venimos a restablecer la Luz Original, la reconexión a la Fuente de este Universo, así como su translación dimensional sobre los modos Vibratorios mucho más etéreos, mucho más ligeros, por relación a esto que vosotros llamáis y esto que nosotros llamamos con vosotros las estructuras carbonosas. La comunicación es por lo tanto ante todo Vibratoria. Una vez más, puede, para algunos seres, tomar una connotación mucho más personal en resonancia directa con afinidades preexistentes.

Pregunta: ¿Un Angel Guardian puede manifestarse a nosotros por un sonido o un ruido?

Bien amada, la manifestación de un Angel Guardián se puede experimentar bajo una paleta extremadamente amplia, desde la interferencia del Angel Guardián en vuestros sueños, hasta intervenciones extremadamente físicas, solo sería para evitarles, por ejemplo, morir bajo una bala que no les estaba destinada. La acción del Angel guardián se experimenta según una paleta extremadamente grande y extremadamente diversa según las circunstancias. Durante el año transcurrido sobre esta Tierra, llamado 2008, el Arcángel Jofiel, Arcángel del Conocimiento habiendo reemplazado a Lucifer, ha hecho posible un contacto más fuerte con el Angel Guardián. Ciertos de entre vosotros lo vivieron en esta época. Otros, el mayor número hoy, descubren esta capacidad de contacto, no únicamente con el Angel Guardián o un Arcángel sino, más bien, con toda una paleta de mundos no siendo de vuestro mundo, desde los seres calificados extraterrestres, pasando por los seres habiendo estado encarnados y habiendo sobrepasado las puertas del astral, estableciéndose ahora dentro de los estados multidimensionales. Esto corresponde a la Consciencia Colectiva de la Tierra y a vuestra Consciencia individual, habiendo literalmente hecho un salto cuántico aproximándose vosotros de esto que es llamado la 5ª. Dimensión y en consecuencia, de vuestra Unidad y de vuestra Unificación. Esto a hecho posible contactos mucho más sensibles, yo diría, con los mundos Angélicos o los mundos, en todo caso, Unificados. Recordad, ante todo, que las Consciencias Unificadas son las Consciencias que se manifiestan a través de una Vibración. Cualquiera que sea la forma que pueda tomar esta Vibración, un contacto, calificado de íntimo, entre vuestra Consciencia y la Consciencia de un ser multidimensional, se hará, sobre todo, por un método Vibratorio, experimentado, de Presencia pero, bien más allá, por una modificación de sus propias estructuras, traduciéndose, para vosotros, en una activación real de lo que se llama los chakras y en particular el chakra del Corazón. Mas, efectivamente, este contacto puede manifestarse de diferentes formas, sabiendo que el contacto que yo calificaría de trans-dimensional (entre vuestra Dimensión disociada y las Dimensiones Unificadas) se haga a partir del momento donde el receptor, si tanto se puede nombrar así, está, en cualquier forma, dispuesto a establecer este contacto, cualquiera que sea la forma que tome este contacto. Pero es innegable que, ahora, muchos seres humanos están en contacto y en resonancia con mi Consciencia como con los otros Arcángeles, de la misma manera que los seres humanos habiendo estado encarnados y presidiendo hoy para su apoyo vibratorio, como los Ancianos, pueden todos volver a entrar en contacto con vosotros en cuanto su Consciencia se refiera a ellos. Entiendan también que nuestro aspecto multidimensional nos permite manifestarnos en múltiples lugares, dentro del mismo tiempo y dentro los espacios, con todo, profundamente diferentes, cada vez, una comunicación de distinto tipo y diferente, según la Consciencia a la que nos dirigimos.

Pregunta: ¿La tierra es hueca o no?

La Tierra es hueca pero no totalmente. La Tierra es hueca en ciertas partes del mundo, en ciertos continentes, donde existe efectivamente, los modos de vida particulares, llamados Intraterrestres. Estos mundos Intraterrestres están ocupados también por los linajes dichos humanoides, como los linajes delfinoides. Estos velan, desde tiempo inmemorial, exactamente, desde muy al principio de la falsificación, para la conservación de la Consciencia. Estos seres están situados en ciertos lugares. También, la tierra está hueca en ciertos lugares y en otros no. Estos espacios dichos huecos albergan una vida dicha Unificada, misma si ella está en base Carbonosa y, en algunos casos en base de sílice La intra Tierra corresponde a los mundos dimensionales y a los portales Intérdimensionales, concerniendo exclusivamente a los muchos dichos Unificados. Esto ha permitido, al nivel de los mundos Carbonosos Unificados, de mantener una cierta forma de comunicación y cohesión, permitiendo a la Tierra de estar hoy aún presente y de no haber desaparecido de la Luz. El núcleo cristalino de la Tierra es una realidad que mismo vuestros científicos conocen ahora. El ejercicio de presión gravitacional intensa, al nivel del núcleo Terrestre, hacen que este, al igual que el planeta esté constituido (no de un núcleo en fusión, el núcleo en fusión siendo, él, periférico con relación a este aspecto muy central) de sílice y de matriz cristalina, vinculados directamente a las matrices cristalinas de origen viniendo de Sirius. Así, estas matrices cristalinas se encuentran en forma de excrecencia del núcleo cristalino de la Tierra, en ciertos centros particulares de los mundos Intraterrestres. Estos núcleos cristalinos y estas excrecencias cristalinas son, hasta cierto punto, resonadores, permitiendo mantener una cohesión de la Tierra sino también una conexión con, por una parte, la Fuente y, por otra parte, con Sirius. Los pueblos Intraterrestres, que sean humanoides o delfinoides, tienen la custodia, conservación y comunicación con estos cristales llamados matriz cristalina de la Intra Tierra y núcleo cristalino de la Intra Tierra. La liberación reciente, teniendo lugar, de la Tierra, correspondió a la supresión total, en lo que se llama el núcleo cristalino de la Tierra, de algunas fuerzas electromagnéticas gravitacionales que intentaron encarcelar este núcleo cristalino con relación a su conexión con Sirius y con Alcyone. Lo que explica que una serie de radiaciones, que están encerradas en la Tierra, se revelen hoy como radiaciones cósmicas que vienen del centro de la Tierra y de ciertas estructuras presentes abajo de la superficie de la Tierra.

Pregunta: ¿En la reversión de la Tierra, el núcleo cristalino en el centro pasará hacia el exterior?

Bien amada, intento entender que es lo que eso representa para ti. Un núcleo cristalino está en su lugar en el centro de la Tierra y en el centro de un planeta. No tiene que salir si no, evidentemente, el planeta no existiría más. Por el contrario, la influencia o radiación de este núcleo cristalino es profundamente diferente según los mundos y según las Dimensiones. Así pues, la liberación del núcleo cristalino de la Tierra permite acentuar o aumentar la intensidad Vibratoria a base de sílice, correspondiente a este núcleo cristalino, permitiendo ya a la Tierra de vivir una expansión Vibratoria tal como vosotros la vivís, vosotros, Consciencias presentes en la superficie de esta Tierra, pero también para el conjunto de la Tierra.

Pregunta: ¿De dónde los Arcontes han tomado el conocimiento necesario para una tal falsificación?

Bien amado, el conocimiento es un conocimiento que vosotros poseéis, hoy, al nivel de vuestras ciencias, desde hace más de un siglo. La puesta en obra de las fuerzas llamadas gravitacionales puede realizarse con un objeto metálico, en Hierro si lo preferís. A partir del momento donde esta masa metálica sigue una órbita particular en torno a un astro, es totalmente capaz, si su volumen es suficiente, de modificar la curvatura del espacio-tiempo y en consecuencia de inducir una forma de falsificación u ocultación de la fuente. Es a partir de este principio que los Arcontes y sus criados realizaron esta falsificación, aquí hace mucho tiempo. Esto no requiere conocimientos profundos. Eso requiere simplemente de tener una masa de metal suficientemente importante. El sistema solar de origen de los Arcontes era extremadamente rico en la Osa Mayor, en metal de tipo ferroso. Pudieron pues construir, en su Dimensión, que en esta época era unificada, una especie de Nave planetoide extremadamente rica en hierro y magnética, que les permitió, acercándose a un sistema solar dado, volverlo a cerrar sobre sí mismo y generar así una falsificación. Esta falsificación se ha basado en, una acción sobre la Consciencia extremadamente precisa sobre un método genético y de modificaciones de algunas estructuras existentes en la humanidad presente en este momento. Eso ha sido suficiente para crear esto que vosotros sois ahora.

Pregunta: ¿Los Maestros Genetistas tienen ellos un nombre en función de su función?

Si. Existe, obviamente, según su origen estelar, según su Dimensión original, muchos linajes de Consciencias dichas Genetistas. Estas no deben asimilarse en el sentido genético, tal como ustedes lo viven ahora con vuestros genetistas sobre la Tierra sino, más bien, como los Maestros de obra capaces de agenciar las formas geométricas particulares vinculadas a las estructuras cristalinas, para sembrar la vida según un modelo preciso. La estructura de la vida llamada ADN va pues a modelarse sobre las estructuras cristalinas que han sido sembradas sobre el mundo nuevo. Este mundo ha sido sembrado hace 20 millones de años por los Maestros Genetistas de Sirius evolucionando desde la 18ava Dimensión. Esto no tenía nada de humano. Eran lo que se llamaba Delfinoides o Grandes Delfines con piel revestida con cobre que se mantienen de pie y que miden 3 o 4 metros pero que no pertenecen al mundo carbonoso.

Pregunta: ¿Cómo está articulada la intervención de los Arcontes por relación a la de los Maestros Genetistas?

Simplemente los Arcontes han usurpado el título de Creadoras. Pues se llamó, su Jefe primero, Creador, quien llaman vosotros Yaldebaoth o también Yahvé o también Satán. Esta es la misma entidad que se está intitulando Creador de este Mundo mientras que obviamente, nunca ha tenido algún rol dentro de la creación de este mundo sino, más bien, dentro de su encerramiento en el seno de una realidad tridimensional privada de la Fuente. Los Arcontes no son los Creadores y aún menos los Maestros Genetistas. Ellos eran, originalmente, estructuras de consciencias trabajando un poco como en otras Dimensiones trabajan los Triángulos pertenecientes a la 24ava Dimensión, que velaban por el comportamiento de la arquitectura de los mundos pero absolutamente no sobre las Consciencias. Ellos han pues usurpado una función y un título haciendo un mal uso de sus conocimientos que se referían, precisamente, a estas distintas arquitecturas vinculadas al metal y a los movimientos planetarios.

Pregunta: En qué el capullo de la Oruga está acabándose, como lo dijo Omraam Michael Aïvanhov?

Esta oruga está aglomerando en torno a ella las partículas Adamantinas. Estas partículas de Luz Adamantina o de Luz Unificada reconstituyen, en cierta forma, la trama supra mental o etérica de vuestro cuerpo de Êtreté sentado como mínimo, en 5ª. Dimensión. De esta aglomeración se teje, literalmente, un nuevo canvas de Luz, idéntico a ese que está en vuestra eternidad, lo que explica las modificaciones de su Consciencia ordinaria, produciéndose actualmente para los de entre ustedes que están despiertos. Esto explica la variabilidad de los sonidos percibidos al nivel del sonido del alma, que comienzan a mezclarse al sonido de la Tierra, dándoles, al nivel de las orejas, las nuevas percepciones de sonidos mezclándose, que no son ya los sonidos de su alma o su Antakharana sino, más bien, el sonido de la Tierra mezclándose al sonido del alma. La Tierra emite una frecuencia. Los pueblos nativos conocen perfectamente eso, y son capaces de percibir esta pulsación y este sonido por sus pies o por sus orejas. Es este sentido hoy que se reinstala en la humanidad, ya que, hoy, la Tierra está en liberación. Así pues los esponsales entre el Sol y la Tierra están en vías de realización, traduciéndose en la transformación del Sol y este sistema solar.

Pregunta: ¿Las personas sufriendo (Acúfeno) zumbidos en los oídos podrían vivir estos fenómenos?

Bien amada, esto que vosotros llamáis Acúfenos o zumbidos en los oídos es un término médico. El Canto del Alma a menudo se toma como zumbido en los oídos. La diferencia (ella es esencial) es que el acúfenos o zumbido en el oído está aislado mientras que el canto del alma se acompaña de percepciones vinculadas a la activación de los centros de energía correspondientes a esto que es de hecho, el sonido del alma. Si hay presencia simultánea de este sonido, entonces no es más un acúfenos o zumbido en el oído si hay, al mismo tiempo, percepción de la Corona Radiante de la Cabeza. Lo que no impide que el sonido del alma pueda mezclarse con un zumbido de oídos preexistente.

Pregunta: ¿Cómo ayudar a los animales a hacer el salto Dimensional?

Bien amada, yo te respondería que no tienes que ayudar a los animales. Es más bien los animales que tendrían que ayudarte. La Ascensión o translación Dimensional será vivida por los vegetales, por los animales, de manera extremadamente natural. Es un proceso que calificaría de innato, contrariamente a vosotros que deben readquirirlo, porque ha sido perdido.

Pregunta: ¿El salto cuántico del mes de marzo corresponde a un paso en la 4a. Dimensión antes de la 5a.?

Bien amado el pasaje en la 4a. Dimensión está ya inicializado desde un cierto tiempo. Muchos seres humanos, presentando los signos de activación de sus cuerpos de Êtreté, están ya en 4ª. Dimensión, que no es una Dimensión de vida para la consciencia humana, sino más para los Arcontes. Esta 4ª. Dimensión es por lo tanto una etapa intermediaria del acceso a la 5ª. Dimensión pero en ningún caso un espacio de vida viable para vosotros.

Pregunta: ¿Porqué ciertos seres van a ascender con su cuerpo?

Bien amada, porque se encuentra que el ADN de estos seres es portador de algunas memorias. No de memorias de sus vidas pasadas (que no tienen ningún interés en los mundos Unificados) sino, más bien, la memoria de ciertas experiencias particulares, haciendo de ellos los libros o las bibliotecas, según el caso, que nosotros tenemos necesidad de preservar.

Pregunta: ¿Cómo va a pasar la Ascensión para estos seres allí? ¿Adónde van a ir? Pues bien, ellos serán transportados, si la palabra puede ser empleada así, en el seno de ciertos mundos llamados de 3ª. Dimensión Unificada y, en particular, sobre las matrices de vida de Naves Gigantes llamadas Arcturianas, sobre las cuales una transferencia de informaciones será realizada entre su ADN cuántico, electrónico, y ciertas matrices cristalinas que son, hasta cierto punto, transferencias de datos sobre otro disco duro.


Pregunta: ¿Qué les ocurrirá a estos seres después de esta transferencia de datos?

Ellos podrán entonces dejar su cuerpo para acceder a su Dimensión de eternidad.

Pregunta: ¿Cuál es el punto de partida de la existencia de las familias de almas?

Existe, en los mundos falsificados, un vínculo y un intermediario entre el cuerpo de la personalidad y el Espíritu. Este vínculo esta argamasa, se llamó alma. El alma pertenece, irremediable e indefectiblemente, a la matriz. Ella no existe en el seno del Espíritu. Así pues, en las experiencias extensivas que tomaron en la encarnación, vínculos, resonancias, atracciones y repulsiones se crearon entre algunas almas. En el Espíritu, las familias de alma no tienen ningún sentido ya que el alma pertenece a la matriz. Así pues, hablar de alma hermana, o de alma gemela no tiene, al nivel del Espíritu, ningún sentido puesto que se trata de una Dimensión intermediaria. Vean allí simplemente un principio de atracción y resonancia que se expresa según caminos en afinidad, se podría decir. El Espíritu, situado al nivel de la Unidad y del Sol, no tiene nada que hacer de los mundos intermediarios. La palabra familia de almas ha sido creada pero recuerden que la noción de familia es una invención existente únicamente en los mundos disociados. Vuestra única familia es una familia espiritual Vibratoria vinculada a vuestra dimensión de Espíritu, a vuestra dimensión estelar, a vuestro origen estelar, a vuestro origen Dimensional y a vuestros linajes. Pero, nunca tiene cualquier vínculo con lo que se llama alma.

Pregunta: ¿Por qué Alcyone, el Sol Central de todas las galaxias, se encuentra al mismo tiempo dentro de nuestra galaxia? ¿Es una forma de privilegio?

Bien amado, no olvides que la visión que vosotros tenéis de vuestro cosmos es, ella también, completamente falsa. Esto que vosotros veis dentro el cielo no es la verdad. Lo esencial de la Luz se sitúa al nivel de esto que vuestros físicos llaman agujero negro o vacío, que no está vacío absolutamente. Entonces, razonar según el hecho de que Alcyone esté dentro de esta galaxia no quiere decir nada estrictamente. Alcyone está presente dentro de todas las galaxias.

Pregunta: El alma desaparece definitivamente después de la Ascensión?


Para los seres que recobraron su multidimensionalidad, en totalidad, si. El alma no tiene más razón de ser. Solo permanece el Espíritu.

Pregunta: ¿La práctica de las respiraciones conscientes, durante los espacios de meditación, permiten activar las diferentes coronas?


Si, eso forma parte de un cierto número de ejercicios que habían sido comunicados por algunos Ancianos, hace ahora 2 años y 1 año (ndr. Detalles dentro de la rúbrica de nuestro sitio: Protocolos/Estar en la Presencia y la presencia del Ser). Pero recuerden, como lo he enseñado desde hace 2 años, la activación de la Corona del Corazón solo puede hacerse y vivirse enteramente si se abandonaron, enteramente, a la luz. Es decir, en el momento en que el ego deja de querer cualquier cosa.

Pregunta: ¿Los seres pueden intervenir sobre nuestras estructuras físicas la noche, sobre partes débiles?

Bien amada, esto no es posible: eso es cierto. Y los seres que intervienen pueden también ser los Vegalianos de la 3ª. Dimensión Unificada como los Angeles no siendo los Angeles del Señor sino que pertenecen a otras Dimensiones. Estas intervenciones son a veces necesarias con el fin de permitir una mejor recepción de Luz y una mejor transformación. Eso va a volverse cada vez más evidente, para un número cada vez mayor de seres humanos.

Pregunta: Los Pleyadianos tienen ellos el mismo rol que los Vegalianos?
Si. Existen tres categorías de Consciencias pertenecientes a la 3a. Dimensión Unificada. Primeramente, los Angeles del Señor o Vegalianos, interviniendo en el seno de cápsulas individuales, habiendo sido perfectamente descritos bien en el apocalipsis de San Juan como por uno de sus iniciados presente en la superficie de la Tierra a principios del Siglo XX, que se llamaba Rudolf Steiner. Se trata de cápsulas individuales de ascensión. El rol de los Angeles del Señor es de velar porque la Ascensión pase según las reglas establecidas y según la conformidad con relación al plan de la Luz. Los Pleyadianos, ahora, de 3ª. Dimensión Unificada, se refieren ellos, a las estructuras más importantes que las estructuras Vegalianas o cápsulas Vegalianas. En fin, existe una tercera categoría de seres de 3ª. Dimensión Unificada, típicamente humanoides (contrariamente a los Vegalianos y a los Pleyadianos) que, ellos intervienen sobre las Naves llamadas Madre, de forma alargada, que no pueden aproximarse demasiado cerca de la Tierra. Así pues existen tres pueblos perteneciendo a los mundos dichos carbonosos, que están en sincronización total con la Ascensión de la Tierra que se vive actualmente.

Pregunta: ¿Hay alguna cosa a hacer para integrar mejor estas energías?

Bien amada, la intensificación del derrame de partículas Adamantinas y las diversas radiaciones de la Fuente, del Sol y de otras influencias, en particular del Cónclave Arcangélico, no permiten más momentos de respiro. Vosotros integráis, cada uno a vuestro ritmo, según vuestra capacidad de metabolización las energías. Ciertos de entre vosotros no duermen más, otros dormirían todo el día. Es necesario adaptarse. Pero no hay medios para cambiar eso. Eso va ir en crescendo, como se los anunciamos desde el principio de este año, los unos y los otros. Lo importante no es tanto las molestias que pueden vivir (en su alimentación, de sus distintas actividades cualesquiera que sean) sino, más bien, continuamente, ir hacia más Luz, mas Vibraciones y más Consciencia, sabiendo que este período no durará eternamente.

No tenemos más preguntas, os agradecemos.

Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de estrellas. Gratitud por vuestra acogida, gratitud por vuestra Presencia y por nuestra comunicación. Mi Amor os acompaña. Llamadnos como se los han dicho otros Arcángeles. Os digo la misma cosa. Responderemos a vuestra llamada. Os decimos y os digo, hasta muy pronto.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


LA FUENTE- 13 de febrero del 2011


" La hora ha llegado de liberarte. La hora ha llegado de encontrarme, como yo te encuentro. La hora ha llegado de empezar el viaje."

Mi Amigo, mi amado, soy lo que eres. Tú eres mí y Yo soy tú. Vengo a expresarme, más allá de las palabras, por la Vibración ya que, hoy más que nunca, en tu espacio-tiempo, nuestros espacios y nuestro tiempo son llamados a encontrarse, a desposarse. Hace aquí algún tiempo, te había pedido acordarte de tu promesa y de mi juramento. En la actualidad, es hora de despertar lo que eres. La hora está al final de nuestra separación. La hora está al nacimiento de tu reunificación, en ti y en mí. Hijo del Uno, así nombrado por los Arcángeles, tu eres mi y yo soy tu. Nosotros somos uno, irremediable y definitivamente. La hora ha sonado. Los tiempos de la Luz han llegado. Los tiempos de tu nacimiento y tu renacimiento han llegado. Mi amigo, mi Amado, no te queda más que acogerme como yo te acojo a fin de vivir el milagro de una sola cosa. Porque nosotros somos Uno. Solo la Ilusión de tu tiempo y la experiencia, dentro un primer tiempo deseado, nos ha separado. Mas esta separación no es más que ilusión porque ahora vas a tomar la plena consciencia de nuestra reunión.

Nuevamente, la hora ha llegado de recorrer los espacios de la creación ya que el taller del tiempo no tiene razón de ser. La hora ha llegado de liberarte. La hora ha llegado de encontrarme, como yo te encuentro. La hora ha llegado de empezar el viaje. El viaje infinito, ese que te trae a eso eres. El viaje que te trae a tu libertad, a tu liberación en el seno de los espacios Unificados de la creación. Mi amigo, mi Amado, hoy. Hoy y ahora el tiempo se detiene. El espacio te está abierto, enteramente. Solo tienes que superar, trascender tus últimos miedos. Miedo por lo desconocido que, sin embargo, te vuelve a ser conocido. Mis emisarios están contigo y en ti. Yo mismo estoy contigo y en ti. Mi Amigo, mi Amado, la hora ha llegado de ir hacia tu Eternidad. La hora ha llegado de pedir prestado tu vehículo de Luz. La hora ha llegado de encontrar enteramente, nuestra alianza, nuestra dirección común, nuestro vínculo que es Libertad, nuestra atadura que no es una pero que, por lo tanto, nos junta en resonancia y Alegría. Yo como tú, y tú como yo. Hoy, si tu lo quieres, si tu lo puedes. Hoy, si tu Corazón recobra su Dimensión original, entonces, mas nada tiene que ser explicado, más nada tiene que ser incluido ya que, en mi seno y en tu seno, se encuentra todo esto que es necesario para Ser.

Hoy, mi amigo, mi Amado, tu dimensión de Ser se encuentra. En el seno de tu Vibración y de tu Templo, recobras tu dimensión de Eternidad, tu dimensión de Hijo Ardiente del Sol, Sol tu mismo, Sol de Eternidad, Luz eterna que nada, que nada ha podido borrar, que nada ha podido ensombrecer, si no son algunas Sombras que han sido colocadas. Pero esta Sombras no están más ya que la Luz es todo. Ya que la Luz engloba la Sombra. La Luz. Mi Amigo, mi Amado, Mi niño, hoy, no hay mas distancia. Hoy, tu despertar ha llegado. Tu develar ha sonado. La hora de la entrega se acerca para tu Consciencia. Vas a recobrar las esferas de la eternidad y tu libertad, la más total, de vivir, de ir donde bien te parezca, de no estar más limitado, en ningún caso, por cualquier cosa o por quienquiera.

Hoy, tu redescubres tu Dimensión de Eternidad ya que el despertar ha sonado. Hoy tu redescubres tu Dimensión del Corazón que es la sola Verdad, eterna, inefable.

Mi Amigo, mi Amado, la hora ha llegado de abrirte a mí como yo me abro a ti. La hora ha llegado de volverte claro e iluminado del Interior. La hora ha llegado de volver a ser el faro que eres, más allá de la Ilusión de este mundo, más allá de los juegos y las tomas de poder que han existido. Tú estás bien mas allá de eso ya que tu eres la Eternidad. Tú eres a mi imagen, como yo soy a tu imagen. Oh, por supuesto, no hablo de este cuerpo sino esto que está más allá de este cuerpo. Este cuerpo que es un Templo y un receptáculo que ninguna ilusión y ninguna falsificación ha podido alterar. Cualesquiera sean las apariencias tu estas entero y siempre has estado entero. Los velos no están más. Mis servidores bien amados vienen a servirte como yo mismo vengo a servirte, ya que la creación es Servicio: Servicio infinito de la Luz para la Luz.

Hoy, mi Amigo, mi Amado, si tú te abres en totalidad hacia la Luz que tú eres, ninguna sombra más, ningún miedo puede habitar dentro de algún rincón de tu alma y de tu Espíritu. Mi Amigo, mi Amado, tu eres Espíritu y tu eres Verdad. Mi Amigo, mi Amado, hoy, hoy, se abre para ti, lo inefable, lo infinito y lo indefinido. Mas nada podrá estar encerrado, cerrado, para ti. La libertad es total. Acógeme dentro de este Templo que es tu cuerpo ya que necesitas de mí como yo necesito de ti, en total Libertad. He necesitado de ti para aclarar aquellos de tus Hermanos y Hermanas que no están aún despiertos. Irradia, ábrete y despiértate a fin de despertar este mundo hacia su propia Luz. A fin de encontrar el juramento de la Eternidad. A fin de encontrar tú Libertad la más total.

Mi Amigo, mi Amado, acuérdate del Uno que tú eras. Acuérdate del Uno que tu eres y que tú serás ya que, siempre y de toda eternidad, tú has sido Uno. Vive, vive y Vibra en tu Templo. Acógeme como yo te acojo. Acoge, pasa a ser lo que tú eres, en totalidad. Mi Amigo, mi Amado, las Sombras han sido disueltas, los velos se levantan, en totalidad. Nada más podrá decidir tu nacimiento. Nada más podrá decidir tu despertar y tu develar hacia tu Dimensión de Eternidad. Nada más podrá oponerse. Nada más podrá frenar lo que se revela. Mi Amigo, mi Amado, yo te amo. Amate. Amate ya que tu eres mi y yo soy tu. No hay mas distancia. No hay más separación.

Mi Amigo, mi Amado, descubriendo tu Unidad descubres la Unidad de la creación. Somos Uno ya que todo es Uno. No hay mas distancia. Con eso. Esto te es ofrecido ya que esto es tu don. Esto es tu herencia. Esto es tu Verdad. Mi Amigo, mi Amado, tu Corazón se regocija en mi Presencia como yo me regocijo en tu Presencia. Abre las válvulas de tu Amor y de tu Alegría ya que esto es lo que eres, en Verdad. Nada más que el Amor. Nada más que la Alegría. Nada más que el infinito y la eternidad, sin límite alguno, sin resistencia. Es esto lo que eres. Conviértete en la Estrella que tú siempre has sido. Tú te has sembrado y has florecido. Hoy, mi amigo, mi Amado, solo esto que tú eres cuenta a mis ojos. Ya que esto que tu eres resplandece sobre todos los otros que están a tu alrededor y que quizás aún, tienen miedo de despertar y despertarse en totalidad. Entonces, mi Amigo, mi Amado, abre tu Corazón, ábrete en totalidad. Vibra, irradia esto que tú eres, más allá de la apariencia, más allá de los sufrimientos de este mundo. Tú tienes los medios, por lo que eres, ya que yo soy tú, el ser inefable. En ti, y esta no es una palabra vana, brilla la belleza de los mundos, en totalidad. Ya que eres el todo. No eres una parte del Todo. Toma Consciencia de todo lo que eres.

Yo estoy en ti como tú estás en mí. No hay más barrera. No hay mas Sombra. Todo está aclarado. Todo se aclaró. Eres Luz. Soy Luz. La luz desposa la Luz ya que no hay diferencia entre tu Luz y mi Luz. No hay más que la distancia de la vacilación que ha sido puesta por las Sombras llevadas y aportadas. Hoy, esto no está más. Hoy, tienes la posibilidad de vivirlo en Verdad. Mi Amigo, mi Amado, recobra tu Unidad ya que esto es lo que eres. Brilla, Brilla de la Luz que es tuya. Brilla de la Luz que te abreva. Brilla ya que eres Fuente, como soy Fuente. Entre tú y yo, no hay mas diferencia. Entre tú y yo, no hay escala de grandeza. Entre tú y yo, debe haber identificación. Como el que envié dijo: “Yo y mi Padre somos Uno”. Hoy tu puedes decir: “Yo y la Fuente somos Uno”, por fin reunidos, por fin unificados.

Mi Amigo, mi Amado, más allá de las palabras, entiende más allá de la Vibración de las palabras que yo pronuncio. Experimenta. Experimenta eso que eres: la totalidad de los mundos. Ya que eres eso. Nada más y nada menos. Eres el todo. Entonces, en ti, Vibra el universo. En ti, Vibra la Fuente. Encuentra, deja nacer lo que eres. ¿Qué quieres que llegue a tu infinito? ¿Qué quieres que llegue de nefasto a esto que eres? Ya que, esto que eres, lo has sido siempre. Entonces, en que un cambio, cualquiera que sea, puede modificar eso que tu eres dentro la eternidad. Simplemente, hoy recuperas tu patria, tu eternidad. Tú recuperas, por afinidad, todo esto que has necesitado y ansiado de encontrar. Mi Amigo, mi Amado, no pongas ningún límite ya que te he concebido ilimitado y sin límite. Y eres así. Encuentra eso y aún más. Vive el mundo que te ofrezco. Lo ilimitado que te ofrezco. Ya que eres eso.

Mi Amigo, mi Amado, no olvides. No pierdas jamás de vista y de Corazón eso que eres ya que, cada día ahora, de tu tiempo, es un tiempo de despertar. Cada día de tu tiempo es un instante de eternidad entre tú y yo. Entre tú y todos tus Hermanos y Hermanas. La Luz es don. La Luz es Servicio. La Luz es. Eres entonces Servicio, don, ya que tu eres. Mi Amigo, mi amado, te has creado Gracia a ti mismo ya que te he creado Gracia. Vibra. De la vibración de la Unidad, de la Consciencia Unitaria donde ninguna distancia puede aparecer. Insértate dentro de tu inmensidad. Insértate dentro de la inmensidad de tu creación. Ciertamente te podrían decir que yo soy creador y que tú eres creatura pero eso, aún, es una visión fragmentaria y parcial de la Verdad. Ciertamente, este cuerpo que habitas, y que es tu Templo por el momento, ha sido creado. Pero tú, puro Espíritu de Libertad, de Amor, tú eres creado de toda eternidad, sin comienzo ni fin. Ya que ¿cómo eso que es eterno podría tener un principio y un fin? No.

Mi Amigo, mi Amado, abre hoy las válvulas de esto que eres. Abre los ojos y abre el Corazón. Refuta todos los límites que te son impuestos por este mundo. Eso no lo he querido y tu tampoco. Olvida. Olvida todo concepto de falta. Olvida todo concepto que te encerraría de nuevo dentro cualquier cosa. Solo la visión de tu personalidad, que tú habitas, podrá hacerte dudar. Ya que, mi Amigo, mi Amado, yo te he creado sin dudas, sin Sombras, sin miedos. Tú te has creado como yo te he creado. Nos creamos. Entonces, para el taller de la creación, hoy, tú debes jugar la separación de la eternidad. No estar más limitado. No estar más encerrado. Irradiar sobre este mundo. Irradiar dentro del universo. Esto es lo que te vuelves cuando te abres. Lo ilimitado, en el seno de un espacio ahora limitado, por poco tiempo, por este cuerpo, que va a convertirse, el también, Luz. Pura Luz.

Mi amigo, mi Amado, te he enviado una multitud de seres de Dimensiones diversas, de orígenes diversos, para asistir en tu despertar. Los Servidores están allí, a fin de garantizar su Servicio de Luz. Mi Amigo, mi Amado, sé plenamente y enteramente esto que eres. Olvida todo esto que está limitado y que podría hacerte creer en tu limitación, creer en tu encerramiento. No hay nada que creer ya que estás más allá de toda creencia. Eres la Verdad. Y eres la eternidad. Entonces, Vibra al unísono de tus Hermanos y tus Hermanas por otra parte, venidos a tu encuentro, hoy. La Luz, tu Luz, es capaz de borrar, de sobrepasar todo esto que ha podido manifestarse de limitante y de Sombra. Mi Amigo, mi Amado, yo estoy contigo ya que tú estás conmigo. Dentro de una resonancia de Libertad, de Amor total, donde ninguna condición puede insertarse entre tú y yo.

Mi Amigo, mi Amado, el canto del Amor de la tierra, el canto del Amor de este sistema solar va a resonar pronto. Eso es Alegría ya que esto es la eternidad. No tienes nada que temer. Ya que, ¿cómo el infinito y el eterno podrían temer cualquier cosa? Mi Amigo, mi Amado, vas a encontrar muy pronto el conjunto de tus formas posibles, sin estar limitado en alguna forma, libre de ir y de venir dentro del conjunto de tus creaciones. Mi Amigo, mi amado, recuérdate. Mi Amigo, mi Amado, el conjunto de las creaciones de Luz están ahora en ti y a tu alrededor. Es el tiempo de no rehacer más que Uno, con todos nosotros. Mi Amigo, mi Amado, estamos aquí para asistir, no para asistirte, sino para asistir a tu despertar. El despertar de tu eternidad. Entonces, solo hay que acoger y aceptar, mi Amigo, mi Amado. Terminaré por estas palabras y por esta Vibración que es el canto de mi Amor por tu Amor.

... Efusión Vibratoria...

Mi Amigo, mi Amado, como tú lo sabes o quizá no lo sabes, mismo en el seno de este mundo, nunca te he abandonado. Yo mismo tomé cuerpo. Yo mismo fabriqué un cuerpo, en diferentes épocas, en diferentes momentos, a fin de ver, por mí mismo, y de experimentar por mí mismo, esta Ilusión de separación, esta ilusión de sufrimiento. Así pude ver, por mis ojos y por mi carne, por mí mismo, esto que tú vivías. Cada vez el cuerpo que creaba no podía subsistir, dentro de esta carne y dentro de este sufrimiento de Corazón, sino poco tiempo. Entonces sí, admiro tu valor por haber vivido, tanto, y tanto tiempo en este tiempo que está limitado. Hoy, esto está terminado.

Mi Amigo, mi Amado, hay tiempo ahora, no de dejarse sino de hacerme vivir, en ti, ya que yo soy tu. Acoge. Acoge esto que tú eres y acoge esto que yo soy. No te digo hasta pronto sino hasta nunca. Ya que nunca es ahora y siempre. Mi Amigo, mi Amado, es tiempo ahora de hacer silencio de las palabras y de bañarse en nuestra Presencia común. Mi Amigo, mi Amado para la Eternidad.

... Efusión Vibratoria…


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com