POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 28 de marzo de 2010

CÓMO SER LA LUZ DEL MUNDO. El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar.

Tú en realidad crees que puede llevar el mundo sobre tus hombros? Sí, es verdad que eres responsable de todo el mundo y de todo, pero, bien amado, piensa un minuto.


El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra confianza en nosotros mismos *

* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*

* Paz en la Tierra*

Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:

Tú en realidad crees que puede llevar el mundo sobre tus hombros? Sí, es verdad que eres responsable de todo el mundo y de todo, pero, bien amado, piensa un minuto. ¿Si eres responsable de todo el mundo y de todo, no eres también responsable de ti mismo? Que seas responsable del mundo no quiere decir que debas acarrear todos los problemas de mundo en tus espaldas. La responsabilidad para con el mundo no quiere decir que vayas bajo la rueda. No quiere decir que debas renunciar a la felicidad. Quiere decir que, también tú, debes dejar de sufrir.

Si te has dicho a ti mismo que no puedes ser feliz hasta que todos en el mundo sean felices, te has convertido a ti mismo en una carga para el mundo.

Tú no esperas para comer hasta que el mundo entero haya comido, o de otra forma no estarías vivo en forma humana para servirle al mundo. Te convertirías en el hambre del que quisiste librar al mundo.

¿Qué tan diferente es en el ámbito de la felicidad entonces? ¿Cuándo renuncias a tu propia felicidad, cuánta felicidad puedes entregar al mundo? ¿Qué te hace pensar que estás haciendo algo bueno en llevar en tus hombros el sufrimiento de todo el mundo? No es una elección de esto o aquello la que tú tienes. Tu elección no está entre ser Atlas que lleva al mundo en sus hombros o ser un bueno para nada que se encoge de hombros y dice: “Nunca presté atención al mundo”.

Amado mío, tienes que estar en paz contigo mismo, o no serás capaz de entregar paz a los demás. No estoy diciendo que seas egoísta. Te estoy diciendo que no seas un mártir, sino a quién podrás ayudar entonces?

Los Grandes Seres cuidaron al mundo. Querían poner fin al sufrimiento. Sin embargo, ellos no se hicieron miserables a sí mismos. No andaban por ahí sintiéndose culpables. Qué clase de modelos hubieran sido entonces? En cada oportunidad sirvieron a los demás, pero no flagelando su propia carne. Personas con un abrumador sentimiento de fracaso no pueden servir al mundo. Cómo podrían sus manos estar libres para ayudar a otros, cuando sus brazos estaban llenos con las cargas del mundo? Ellos tuvieron que poner a un lado todas las cargas del mundo para que sus manos y corazones estuvieran libres para servir al mundo. Tu corazón tiene que tener libertad para poder servir.

Si cargas con las culpas del mundo, a quién le sirves? Si cargas con culpas, estás acusándote a ti mismo. Cuando cargas con culpa, le sirves al ego, porque el ego te ha dicho que se supone que eres El Salvador. El ego te dice que estás aquí para servir la sopa al mundo entero, y si no lo haces, has fracasado. El ego no siempre te va a dar impulso. El ego te pega en la cabeza y te mantiene abajo.

Los Grandes Seres le sirvieron al mundo, y también sirvieron a un Maestro Más Alto, y ese soy YO. Fueron felices sirviéndome. Miraron a la felicidad a los ojos. No complicaron sus corazones con sufrimiento. No se golpearon el pecho. Se dejaron en paz a ellos mismos.

Ellos no se dieron por vencidos con el mundo. Renunciaron al sufrimiento. Si tenían que aliviar el sufrimiento del mundo, primero aliviaban su propio sufrimiento. No llevaron el peso del mundo. Llevaron la Luz

Sirvieron a todos los que pudieron servir. Contaron los que alimentaron, y se regocijaron. No contaron todos los hambrientos que no pudieron alimentar.

Amado mío, de alguna forma tú debes dejar ir todo el sufrimiento de tu propio corazón. Tu excursión en esta vida no es toda acerca de ti, pero es algo acerca de ti. Bendice y ama el mundo, y bendícete y ámate a ti mismo lo suficiente como para olvidarse de la opresión de culpabilidad de una vez por todas.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Escritora de Dios.

Email gloria@heavenletters.org

Somos el vacio perfecto Escrito por Patricia B. Biondi

Cada experiencia, nos trajo la verdad. Cada vez estamos más cerca de nuestra Verdad. La Verdad del Amor. De eso que Somos. Amor Puro.


Los días pasan, el sol emerge como un halo de luz en la distancia. La música se oye llana y simple. Es el ritmo del Amor.

¿Qué nos llena la vida de Amor?

Solo existir. Sin cuestionarnos nada, solo Ser. Ser Seres de Luz, Blanca, pura. Formada por miles de colores, esa es la verdadera y pura Luz.

Haber vivido tantas experiencias de vida, que de cada una hemos llevado un color.

Vidas donde accedíamos a la experiencia del verde, otra del rojo, otra del amarillo. Todas solo del Amor. Así fuimos formando la luz perfecta, pura y blanca.

Si nos ponemos a pensar, en nuestras vidas, solo han sucedido cosas desde el Amor. De ese Amor más puro, Amor que viene del Sol.

En el instante que mas sufrimos, nos deshicimos del miedo más grande, y eso es Amor.

Todo en Orden realmente Divino.

Cada experiencia, nos trajo la verdad. Cada vez estamos más cerca de nuestra Verdad. La Verdad del Amor. De eso que Somos.

Si nos ponemos a meditar que somos, descubrimos que somos ese papel blanco, sin nada en el, pero con millones de posibilidades latentes, millones de cosas por escribir, millones de experiencias, millones de vidas.

Somos ese Vacío, Vacio Perfecto, que es la energía más pura del Universo. Cuando lleguemos a ese estado de silencio y quietud, donde nada te perturbe, ni el mínimo detalle, ni la más mínima expresión. Serás EL. TODO LO QUÉ ES.

Porque en ese Vacio hay miles y millones de cosas por ser creadas. Desde Ti, Creador.

Allí estaremos en el Cielo.

Porque Somos Dios.

Con amor y luz…

Patricia Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
27 de marzo de 2010

MENSAJE DE LA CONFRATERNIDAD BLANCA DEL AMOR - Juliet Loaiza

Somos sus hermanos y venimos desde diversos y lejanos universos a servirlos en Amor, en luz y en la hermandad que debe unirnos a todos.

“Mis pequeños hijos en el Amor del Creador, ustedes son joyas primigenias (originarias) nacidas de la verdad del corazón, son fuente de la esperanza en el universo, son la irradiación de un corazón que palpita por el Amor y son amados y venerados como se ama una rosa, como se ama la luz, como se ama al Creador que habita en su interior.

Los saludamos desde la Confraternidad Blanca del Amor deseando paz y virtud en sus vidas, deseando que la expresión del universo se manifieste y se materialice en ustedes; sabemos de sus luchas, pero también de su tesón, del valor que tienen al enfrentar cada día de su existencia en la 3D. Somos sus hermanos y venimos desde diversos y lejanos universos a servirlos en Amor, en luz y en la hermandad que debe unirnos a todos.

Nos despedimos no sin antes recordarles que nunca están solos y que nuestra presencia se basa en el Amor; somos la Confraternidad Blanca del Amor”.

Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
27 de marzo 2010

Mensaje de la Señora Abundancia. Muchos piensan: “Si yo tuviera abundante dinero, haría esto y aquello”, se les olvida que la pobreza de algunos..

Muchos piensan: “Si yo tuviera abundante dinero, haría esto y aquello”, se les olvida que la pobreza de algunos se la deben a ellos mismos y otros porque han venido específicamente aprender de la pobreza ya sea por acciones y actitudes que en el pasado hirieron a otros, o porque siempre han tenido Abundancia y no conocen la pobreza y han venido a unirse al sufrimiento de su prójimo para aprender de la mejor forma: viviendo lo que ellos sufren.

Compañeros en el Sendero de la Luz, estoy entre ustedes desde hace mucho tiempo, pero no les he dirigido mensaje antes porque no estoy muy segura de la aceptación a mis palabras de su parte, Soy la Señora Abundancia y asomar mi rostro en estos momentos de escasez y dificultades no sé cómo lo vayan a tomar, pero tengo que hablarles de mí antes de que dejen la Tercera dimensión, para comenzar debo decirles que mi residencia es la tierra y estoy conectada a sus corazones por medio del corazón de ella, así es que no me busquen en las alturas, al estar conectada a sus corazones me ha permitido mirar la pureza que hay en ellos y el merecimiento de tenerme dentro de ustedes.

Como la Señora Abundancia que soy, el Padre me ha encomendado el trabajo de limpiarlos de los deseos egoístas en cuanto a las posesiones materiales se refiere y darles la oportunidad que busquen poseer la Luz , ya que cuando se llenan de Luz todas las limitaciones y dificultades se conllevan con amor y agradecimiento por las lecciones aprendidas, sé que algunos sufren al ver que a otros de sus hermanos les abundan el dinero, las joyas y las posesiones materiales que poseen, pero no todos tienen la verdadera Abundancia, tienen las manos llenas pero sus corazones están vacíos, como Abundancia Soy una gran tentación y me es muy fácil desviar del camino de Luz a todo aquel que no me posea en su corazón y que no tenga un sincero deseo de buscar al Padre.

El propósito de mi mensaje es hacerles saber de la gran Abundancia que ustedes tienen en sus corazones y que no se han percatado de ella, esa Abundancia que cuando renazcan en otra Dimensión se les materializará en sus manos con la seguridad de que será utilizada solo para construir el bienestar de sus congéneres y con la seguridad que no serán perturbado con deseos egoístas propios de la dimensión que están dejando, son herederos de todas las posesiones del Padre Creador y son los administradores de sus bienes, pero esto es una gran responsabilidad para la cual se han venido preparando durante muchas vidas y en el presente se les dado solo lo que han podido administrar sin hacerse ningún daño. Por hoy si revisan sus vidas se darán cuenta de que no les hace falta nada para cubrir sus necesidades y las de sus familiares, unos tienen más que otros y esto es según el trabajo de purificación y merecimiento que han hecho o tienen alguna misión que realizar.

Muchos piensan: “Si yo tuviera abundante dinero, haría esto y aquello”, se les olvida que la pobreza de algunos se la deben a ellos mismos y otros porque han venido específicamente aprender de la pobreza ya sea por acciones y actitudes que en el pasado hirieron a otros, o porque siempre han tenido Abundancia y no conocen la pobreza y han venido a unirse al sufrimiento de su prójimo para aprender de la mejor forma: viviendo lo que ellos sufren. Desechen de sus mentes el deseo de posesiones materiales que al final les traerá apegos y en estos momentos ya los apegos no deben existir en sus sentimientos, ya han trabajado mucho para dejar sus apegos, pero todavía les falta seguir laborando en ello. Sé que para algunos ha sido difícil superar las dificultades en cuanto a la escasez de dinero en sus vidas, pero esto les ha servido para buscar y acercarse a la Luz y nunca han sido abandonados, quizá son los más preparados para llevar la Abundancia Eterna en sus corazones, sé que han hecho muchos decretos de Abundancia y ésta no les ha llegado, pero ahora que me han escuchado saben porqué, sus decretos han generado la energía que pronto tendrán en sus manos.

No deben preocuparse, cuando las catástrofes lleguen a sus comunidades, Yo estaré presente para que no les falte lo esencial para sostener sus vidas antes de emprender el vuelo, céntrense en su corazón y llámeme, ahí estaré. Señora Abundancia.

Gracias Señora Abundancia, tu mensaje es muy bien recibido.

SUEÑO DE SOL QUE GUARDA SEMILLAS - Astarsis

Las semillas se refieren al origen de la naturaleza, al origen del hombre, todo es semilla antes de nacer, y es el nacimiento de una nueva era dorada.

QUERIDA ALEXIIS:

Como nos pareció importante el significado de este sueño, por parte de mi hermana SOL

ante los acontecimientos que se van a producir , procedí a canalizar al Maestro Jeshua, recibiendo lo que sigue a continuación.

Muchas personas están recibiendo de distintas maneras información de los sucesos a producirse, y no tienen la forma de dar a conocer lo mismo, considerando que es de gran importancia para todos me dirijo a ti, para que lo hagas conocer en tu blog..

Abrazos de luz y amor.

Irene. (Astarsis)

INTERPRETACION DE UNO DE LOS SUEÑOS DE SOL, POR EL MAESTRO ESPIRITUAL JESHUA EN QUE GUARDABA EN BOLSAS, PLANTAS, SEMILLAS, ESTAMPILLAS Y QUE SALE UNA NAVE ESPACIAL NO PROGRAMADA.

La canalización es la siguiente.

"El guardar objetos de la naturaleza es que siempre hay que tener la precaución de tener a mano, objetos, materiales, utensilios y demás productos que se puede necesitar en caso de emergencia, y que no se pueda ir con la premura que se requiere en esos momentos, y que esto no es solo para ella, sino para todos, solo que el que cree con el corazón que el cambio esta en el planeta, es que lo van a hacer por si mismos y sus seres queridos, además, las semillas se refieren al origen de la naturaleza, al origen del hombre, todo es semilla antes de nacer, y es el nacimiento de una nueva era dorada, solo que les parece imposible que luego de estar atentos en épocas anteriores a esos cambios,. y no cumplirse cuando se anunciaron, es que los toman con pinzas, y no lo quieren creer, pero háganlo por que los cambios se están produciendo de manera mas rápida de lo que puedan tener idea, todo se dará a conocer, pero en el momento oportuno, pero siempre el que toma precauciones es la persona que se adelanta al futuro, pero si preveer necesidades que serán imperiosas."

"En cuanto a la nave que se dispara sin que este programada, es el viaje de los que están en la oscuridad y no han querido dejar sus ideas, y están partiendo a otros rumbos no esperados por ellos, la metáfora tal vez no sea lo mas ideal en estos momentos, pero si lo que esta sucediendo, las cosas se están precipitando, y tu misma Astarsis, te has levantado esta mañana, con apuro y encontrarte con el agua corriendo en el servicio, no has lamentado el trabajo, has lamentado la perdida de ese liquido precioso que sabes que no debe ser desperdiciado, y has pedido perdón por un error tuyo, es comprensible, lo has tomado de una manera diferente a la que hubieras en otro momento experimentado, el cansancio que tienes es lógico, no duermes lo suficiente, no descanas, porque no puedes, pero recuerda que esta mañana has tenido la impresión, que el orden es muy necesario no solo en la casa, has sentido algo diferente sin saber a que atenerlo, en el momento en que has leído los mensajes que hemos dado a un canalizador, lo has sentido como algo propio, cosa que desde que comenzó este mes estas sintiendo, y no sabes a que atribuir, por lo que aceptas, deseas y agradeces lo que sucede para la madre Gaia y para toda la humanidad , incluido todos sus diferentes reinos, será lo mejor, lamentas lo que sucede en Chile, pero al mismo tiempo sabes que las oraciones deben ser para todo el planeta y no para nada en particular, por que lo que acontece en estos momentos es algo que esta sucediendo en todos los lugares, que la limpieza de Gaia, es la limpieza que debería efectuar en forma interna cada uno de sus habitantes, los que saben, tratan de hacerlo y a lo mejor no lo consiguen, en forma total, y los que no lo saben, pasan por situaciones que les causa dolor , y no consiguen despertar, pero sabes que todos, unos y otros, son bendecidos por las huestes celestiales, para que les llegue el verdadero entendimiento interno con la ayuda del Creador/a, y de todas las huestes que estamos asignados en esta magna tarea de llevar adelante el plan programado hace eones de años.

Sol y Astarsis, oren, mediten, hagan sus pedidos que siempre son escuchados, hay minucias triviales que deben dejarse de lado para pasar a lo mas importante, que es el limpiar su propio interior, pidan perdón, pidan con mucha fe que todo se realice como debe ser, porque en los pedidos se manifiesta el corazón, en los pedidos hay fe, hay esperanza y sobre todo amor por los que piden y por todo lo que existe en el planeta.

Mis bendiciones con mucho amor, soy Jeshua.

MUCHAS GRACIAS, MAESTRO.

27 de Marzo de 2010 04:28 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

MENSAJES DE LUZ - Gabi Marciano

Mi fuego es de Pureza, esa llama roja con tonos violáceos, que abarca en sí a toda la gama de espíritus de Amor. Tal como lo son ustedes. No saben cuánto los amo, les pido que estén para mí como Yo estoy para Ustedes, miren al Cielo y ahí estaré brillando para Ustedes, y para todo aquél que me quiera oír.

Hermanos, siento un pequeño llamado, voy a abrir mis Canales. Si esto es de la Luz , que sea.

Gabi, soy Yeshua gracias por recibirme. Escuchamos lo que hablan y no queremos que sientas que no estamos, como te dijimos en el auto, vos nos llamás y no hace falta meditación de por medio, vos estás ahí con tu esplendor y tu majestuosidad, para nosotros y nosotros para vos.

Te amamos hija, me presento, Yo soy el que Yo soy, y esto es de la Luz , que sea.

Gabi, te queremos decir que estás entrando en una fase espiritual muy importante, esto vos ya lo sabés, esto vos ya lo sentís, espero que sientas esta conexión que pudimos llegar a lograr con vos.

Es un honor para Nosotros, estar en contacto con vos, Diosa de la Tierra y de las Aguas, para que sigas aprendiendo todo lo que hay por aprender en esta Tierra. Tu misión es estar ahí para los demás y seguir en tu camino hacia la Luz.

Los Seres del Séptimo Nivel se presentan para que sepas que pronto se van a presentar ante vos y los vas a sentir más que nunca. Debés utilizar todas tus fuerzas para recordar tus sueños porque estás trabajando mucho y te serviría saber qué es lo que estás haciendo.

Podemos decirte que estás entrando en una etapa de Pura Luz, de pura Misericordia hacia tus hermanos, el Padre te ama tanto como nosotros, somos todos Seres de Luz iluminándonos entre nosotros y el mundo se vuelve Uno en todo esto.

Podemos decirte que estás haciendo trabajos del Séptimo Nivel, en mundos lejanos. Viajaste a Marte, es una lástima que no lo recuerdes, pero está escrito en vos y ahí va a estar siempre. Es tu decisión traerlo a la consciencia.

Estamos acá para ayudarte a mejorar, así como vos para ayudarnos a mejorar a nosotros. Mi nombre es Yeshua y Kirael se presenta.

Hija, Gabi, hermana no puedo parar de decirte todo lo que te amo y cuanto amor se siente en tu “mundo virtual”. Está lleno de preciadas cosas, la gente, tus hermanos, todos lo que te rodean están ahí para que los ayudes y que ellos te ayuden a vos. Es importante que no dudes, que no tambalees, porque esto es lo que Vos Sos. Ésta es tu propia Luz que te ilumina el camino, es importante mirar adelante y hacia arriba, en el Cielo donde está Dios-Padre-Madre, que está presente en cada célula. La sanación es inminente, tené fe y compartílo, sólo si eso te va a hacer sentir mejor.

Estamos presentes en cada minuto de tu vida, en cada Amor que sientas, en cada partícula de aire que respirás. Pronto van a venir esas cosas hermosas que ansiás, que nosotros te vamos a ayudar a obtener, porque desde ahí vas a poder trabajar con tu Luz. Tu propia Luz que te ilumina.

Marte esta acá con nosotros, su poderosa forma, de Séptimo Nivel está acá con nosotros y todo esto se va a aclarar muy pronto. Seguí así llenándote de Amor.

Ahora y siempre que la Luz de tus hermanos sea Fraternidad y se amen tanto como uno al otro es posible amar, y eso es llegar al Padre-Madre de verdad.

Leé todos esos mensajes, son intensos y de la Luz , por eso los pusimos ahí para vos. Junto con Alexiis estamos trabajando para un mundo mejor y elevado espiritualmente, yo soy Kirael, y en todo mi amor me presento y te dejo porque Marte quiere decirte algunas cosas.

Marte, el Rojo, ese es mi nombre, no debe ser ignorado ya que traigo poderosas fuerzas de reencarnación y aparición. Estoy en el Cielo para su contemplación, aprovéchenme porque es un privilegio para mí, y les quiero entregar todo el Amor que tengo para y por ustedes. Es una encomienda del Padre que yo esté con Ustedes, ahora y siempre. Ya nos conoceremos y nos re-encontraremos, porque todos somos Uno en cada ilusión la violencia desaparece, así que vivan esa ilusión con puro Amor.

Mi fuego es de Pureza, esa llama roja con tonos violáceos, que abarca en sí a toda la gama de espíritus de Amor. Tal como lo son ustedes. No saben cuánto los amo, les pido que estén para mí como Yo estoy para Ustedes, miren al Cielo y ahí estaré brillando para Ustedes, y para todo aquél que me quiera oír.

Les pido que abran sus canales, que no tengan miedo, en todo caso pueden concluir que soy un Ser de Amor. Pueden consultar a éste canal, a ver qué se hace en ciertos momentos con mi energía, ella ya puede manejarla mejor que nunca. Estoy trabajando en ella y en otros Seres del planeta, que me ayudan. Deben dejar que me presente, en el Amor, en la Fraternidad y en la Pureza , porque mi Amor es hoy, mi Amor es siempre y ahí siempre estaré. Los amo.

Gabi soy Kirael, Yeshua quiere decirte otras cosas más importantes:

Hija ¡Amor! Eso es todo lo que necesitás.

Kirael y yo estamos contigo, ahora y siempre. Ahora y siempre en la -Libertad de Elección- y en la -Libertad del Amor-.

Porque todo se puede, no hay nada que no puedan hacer, deben ser conscientes de todo el Poder que llevan dentro y de todo el Amor que se presenta para ustedes mis queridísimos hermanos. Nos conocimos en otras tierras, porque el pasado vive en otras tierras, hay que mirar al futuro, disfrutando el presente, y eso sólo se consigue amando y siendo conscientes de su Poder y de toda la entrega que pueden hacer por sus hermanos. Mi amiga Gabi esta acá para ustedes, así como lo estoy yo.

Los Amo con todo mi corazón y Espíritu de Igualdad.

Yeshua.

Kirael: Te quiero Gabi, Te Amo, seguí así que todo esto va a desaparecer.

Te amo.

Gracias Maestros, Amor y Gratitud.

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado 27 de marzo de 2010

MENSAJES DE LAS DIOSAS DE LA TIERRA - Gabi Marciano

El Amor es un sentimiento impreso en cada Alma, son Amor. Así como todas mis plantas, así como todo lo natural, así como un río y un manantial. Ámense los unos a los otros, para poder, juntos y tomados de la mano, amarme a Mí.

Gabi, soy Gaia. No cierres tus canales todavía porque tengo un mensaje y una misión muy importantes para vos.

Mi nombre es Gaia, me presento con todas las Diosas de la Tierra ante vos para rendirte honor y agradecerte con todo nuestro Amor lo que hacés por esta amada Tierra, La Naturaleza , de la cual formamos parte todos. El mundo es tan natural como uno quiere que sea, nosotros estamos acá para agradecerte hija, para agradecerte todo tu esfuerzo en buscar la consciencia en los demás, esa consciencia que vos ya has logrado.

Nos presentamos para llenarte de energía, para hacerte surgir como surge un gira-sol a la mañana, como gira hacia el Sol. Nos presentamos como Hermanas, porque eso es lo que somos, vos no tenés condición de mujer, sólo sos femenina en este momento, en esta vida, pero lo que realmente sos es Luz, así como todos tus hermanos. Honren a la Madre Naturaleza , honren todo lo que se puede disfrutar con ella, no coman a sus hermanos, sean felices, y den todo lo que tienen para dar, siempre guardando espacio para ustedes mismos, que en sí es lo que importa, para poder dar hay que tener y el Amor es infinito. Los árboles son una masa muy preciada de Sabiduría, deben escucharlos, deben amarlos, porque eso les va a hacer sentir muchas cosas nuevas y viejas que ya saben. Amen a la Naturaleza tanto como se aman a ustedes mismos, miren hacia otro lado, miren, el Amor y todo esto se va a volver hermoso.

El Amor es un sentimiento impreso en cada Alma, son Amor. Así como todas mis plantas, así como todo lo natural, así como un río y un manantial. Ámense los unos a los otros, para poder, juntos y tomados de la mano, amarme a Mí. Yo les quiero dar todo mi Amor, estoy lista para evolucionar, estoy lista para dar un paso adelante, estoy lista, y como somos todos Uno, estamos todos listos. Sientan el Ser de Luz que son y sientan todo el Amor que pueden dar.

Los Amo, recuerden siempre que este canal está abierto para consultas ecológicas. Nosotras la vamos a guiar en todo esto.

Con todo el Amor fraternal y terrenal que existe, en sus mentes, y plexo solar quedamos. Abran su tercer ojo, para mirar más allá, cúrense con las plantas y escuchen lo que tienen para decir, escuchen, Oigan con Amor.

Muchísimo Amor,

Gabi Te Amamos.

Tus Diosas, hermanas fraternales del Índico Sur y de todas partes donde Uno Quiera y Desee mirar.

Amor.

Gracias Hermanas, gracias por estar siempre.

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado 27 de marzo de 2010

JESHUA - 15 de marzo, 2010 - José Manuel

Hermanitos en la luz de Cristo, emprendan el cambio, activen vuestro corazón Crístico. Activarlo es fácil, pedir ayuda y prestos “TODOS” llegaremos a ayudarles. Si no lo creen, tengan Fe y háganlo.

Hoy os hablaré de lo que “puede” venir, os llenareis de gracia, os llenareis de “paz”, habrá cambios profundos dentro de ustedes. La Madre Tierra será otra, será más bella y será respetada por lo que es, “su madre”. Ustedes reconocerán a Padre/Madre como su creador, como su “Yo” total, el los tocara, el los recibirá con gloria. Los cambios han avanzado y esto va caminando como nunca.

Sus hermanos en la oscuridad se encuentran divididos, muy divididos. Es más, les informo por que en su momento, me llenó de gozo, que hubo quienes en la oscuridad, han reaccionado y prestos a cambiar, porque lo saben esta vez el cambio se dará ya no mas dualidad. Algunos gobiernos Europeos, China, Japón, Rusia y muchos de America, están alineados para promover el cambio. África está en camino, Asía trabajando en la luz, pero para no variar, Estados Unidos e Israel siguen en su mismo plan. Dejémosles... ya reaccionarán. Que sepan, “no podrán hacer nada”. Escrito está, todo cambiará.

Hermanitos en la luz de Cristo, emprendan el cambio, activen vuestro corazón Crístico. Activarlo es fácil, pedir ayuda y prestos “TODOS” llegaremos a ayudarles. Si no lo creen, tengan Fe y háganlo. Soliciten mi ayuda y yo estaré; soliciten la ayuda de cualquier Ángel, Arcángel, ser angelical, y ahí estará. Pídanselo a la Madre Tierra , o a “María” y ahí estarán. Hermanitos, no entienden que hoy es el momento, hoy es el día de los cambios. Inténtenlos, yo su maestro, yo su eterno redentor, se los digo. Yo que pedí toda la ayuda a Padre/Madre, ¿creen que me la negaría? Pues bien, esa ayuda más que para mí, es para ustedes. Úsenla.

El Padre/Madre envió una infinidad de seres de luz para servirles, para ayudarles, para tomarles de la mano y caminarán juntos. Hoy envió 1500 seres especiales, a los que llamó sus “Ángeles redentores del cambio”. Él los envió con el fin de asegurar el gran cambio. Ellos han vivido eones de tiempo con ustedes, pues bien hoy es el momento que ellos despierten y ayuden. Son seres representantes de Padre/Madre, a mi servicio y con la “fuerza del espíritu santo”. Ellos están para ayudar a la implementación del plan Divino-Cósmico-Evolutivo. “Su salto” hermanitos, como ellos hay otros seres que están trabajando para llenar de luz vuestra ascensión. Os digo que lo del pasado no se repetirá.

Esperen nuestra llegada, ella también llegará. La “víbora” morirá – desaparecerá, ella jamás volverá a seducirles. Eso se prometió, eso se cumplirá. Yo, Jeshua, el hijo del Padre/Madre, Jesucristo su redentor y amigo, Sananda el maestro, la luz, os recuerdo: sois amados, sois respetados y hoy más que nunca ayudados y cuidados por la luz. Y lo digo, Dios Padre/Madre Adonaí, lo decreto: “id con ellos y decidles que el momento ha llegado. Acompañadlos a vuestra nueva su/nuestra casa. Yo Soy el que Soy, el Príncipe de Nebadon, el responsable ante Padre/Madre de esta parte de su creación, Yo os amo, Yo os quiero junto a mí.

José Manuel

jmep-59-mex@hotmail.com
20 Mar 2010 18:31:30 -0600

http://escritores-canalizadores.blogspot.com