POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 9 de marzo de 2010

ACTIVACION DEL CRISTAL DE LUZ ARCTURIANO. Anthena Arcturus

Esta herramienta y este regalo que mi nave estelar les ofrece a ustedes, es una Sagrada Tablilla de Cristal que fija una Luz superior dentro de su ser y activa el surgimiento de su propia Luz interior. Acepten nuestro regalo y úsenlo en su vida como un proceso de desarrollo interior.

Soy Creadora de Manifestación

Soy Anthena, una arcturiana

Yo, Anthena, traigo hoy La Energía de los Arcturianos a través de este canal para la humanidad de la Tierra. Expreso mi Energía y mi Amor incondicional para quienes estén receptivos y lean mis palabras. Estoy aquí para ayudarles a entender cómo es la civilización evolucionada de los arcturianos. Yo soy la lideresa de mi nave estelar; viajamos a través del Universo del Creador y supervisamos el desarrollo de muchos seres en la Tierra. Como lideresa de mi nave, estoy asignada como Guía de muchas almas encarnadas en su planeta. Esta es una de mis misiones personales: ayudarles a los Trabajadores de la Luz en la Tierra a alcanzar sus sueños, las metas de su alma en su actual encarnación. Les ofrezco una Mano de Ayuda porque cuando los Trabajadores de la Luz realizan sus sueños irradian una abundancia de Luz que llega a toda la civilización de la Tierra.

Cada alma encarnada en un cuerpo físico puede, con amor e iluminación, influir en la gente a su alrededor, y muchos no se dan cuenta todavía de que la energía de su alma transforma o eleva la vibración del planeta. Deseo que todos en el planeta Tierra descubran sus luces internas; deseo ver al planeta entero cubierto de faros conscientes de la Luz del Creador. Para que este anhelo llegue a realizarse, debe prevalecer la Realidad del Creador –la Verdad del universo– en la Tierra y en el alma de sus seres. Mientras las creencias falsas y negativas permanezcan en la mente de los humanos, la Verdad nunca podrá integrarse a la humanidad. El sentimiento de la Verdad está en la Consciencia del Maestro Ascendido.

Cada miembro del equipo de mi nave estelar ha alcanzado la Consciencia de Maestro Ascendido y ahora está ya evolucionando más allá de esta Consciencia. El crecimiento es eterno, y la perfección verdaderamente nunca está acabada, ya que el Reino del Creador es infinito.

Todo mi equipo de arcturianos les ofrecemos a ustedes una herramienta que les ayudará a evolucionar fácilmente, de manera que puedan crear una activación y una progresión masiva con estos sencillos mensaje y herramienta. Usando esta herramienta nos permitirán a Nosotros intervenir divinamente en su vida, haciendo que nuestras Energías se fijen para siempre en su ser. Tenemos tecnologías avanzadas en nuestras naves a las que todos ustedes pueden acceder; estoy segura que ya han oído a mis amigos hablar de ellas. Ahora yo les ofrezco la Activación del Cristal de Luz, de modo que puedan absorber nuestras Energías cuando tengan un momento libre, o cuando necesiten la Presencia de los arcturianos y la Luz del Creador en su vida. Permítanme describirles la herramienta y el procedimiento.

Se trata un Cristal etéreo claro o blanco, plano, similar a una tabla pequeña. Véanlo en sus manos, invóquennos y pidan experimentar esta activación de la Luz. Siéntense en meditación y enfoquen su conciencia en la tabilla de cristal, sintiendo y viendo un Resplandor en el centro del Cristal etéreo. Esta Luz entrará en ustedes y se fundirá con cada aspecto de su ser, integrándose a cada una de sus células, a cada músculo y cada hueso de su cuerpo, a su sangre y su ADN. Y emergerá en su aura, en sus cuerpos energéticos y en sus chacras, y entrará en lo que les rodea y en todo aquello a lo que se sientan conectados o ligados (y aun sus familiares y amigos experimentarán esta Energía de alguna manera). La Energía del Cristal lavará cada aspecto de su ser, compartiendo las Vibraciones y la Luz de la Energía refinada y divina de los arcturianos.

La Energía de la Tablilla de Cristal va a limpiarles de toda negatividad y estimulará su sanación. Sentirán su Energía mientras esté en su mano. Pueden nada más invocar a la Tablilla de Cristal para este fin, pero Yo también puedo ofrecerles guía adicional.

Guarden la Tablilla de Activación del Cristal de Luz dentro de su aura, delante de su chacra del corazón: eleven sus manos con la tabilla hacia su chacra del corazón y se fundirá con su ser. Esto significa que pueden acceder al cristal y a su energía sin necesidad de invocarnos, sólo visulizando su presencia en sus manos. Mientras esté guardada frente de su corazón, la Tablilla de Cristal continuará emitiendo Vibraciones de Luz, fijando la Energía Arcturiana en su ser durante todo el día. A quienes estén emitiendo la Luz de su Espíritu hacia lo que les rodea, o nutriendo su alma y su cuerpo con la Luz, la Tablilla de Cristal les ayudará energetizando y nutriendo aún más con Luz su alma y ayudándola a expandirse en de su vida. Cuando quieran captar la Luz del Espíritu, esta pasará a través de la Tablilla de Cristal y amplificará tanto su Energía que tendrá una gran intensidad e influencia en su vida. Esta herramienta y este regalo que mi nave estelar les ofrece a ustedes, es una Sagrada Tablilla de Cristal que fija una Luz superior dentro de su ser y activa el surgimiento de su propia Luz interior. Acepten nuestro regalo y úsenlo en su vida como un proceso de desarrollo interior.

Estamos siempre cerca de ustedes, sólo a la distancia de una invocación.

Que la Luz Arcturiana sea con ustedes. Yo soy Anthena.

--------------------

Mensaje de Anthena Arcturus
17 de febrero 2010

Yo soy el Creador en manifestación
Yo soy un Arcturiano
Yo soy Anthena

Yo, Anthena, me dirijo a ustedes en el rayo de amor y sabiduría. Les pido humildemente abran sus corazones a mis palabras que una vez mas vienen cargadas de amor incondicional y de Energías de Alta Frecuencia…Energías Arcturianas. Desde mi nave estelar y como guía de las muchas almas encarnadas en el planeta Tierra cumplo con la misión de ayudarlos a anclar las Energías de Alta Frecuencia en Gaia y en cada uno de ustedes.

He recibido el pedido del Consejo de Luz y la Federación Galáctica de la Luz de comunicarles, una vez mas, que son seguidos, con atención, cada uno de los pasos en la evolución de Gaia y de cada uno de los seres que ha aceptado el compromiso de habitarla en estos momentos de gran cambio. Deben tomar conciencia de estar siendo fuertemente asistidos en cada uno de los procesos que forman parte de su realidad.

Hoy he sentido el llamado de comunicarme con todos los seres de la nave Tierra con motivo de los grandes eventos que están produciéndose en el planeta. Durante todo el año 2009 fueron preparados para los grandes cambios que traería consigo la llegada del 2010. La luz ha sido instaurada en Gaia y en cada uno de ustedes pero esto representa hoy una gran responsabilidad, y esa responsabilidad es que esta Luz sea anclada en amor y armonía

Desde el Gran Sol Central de la Galaxia a través de su nave Sol siguen recibiendo gran cantidad de Energía de Alta Frecuencia, esta energía esta generando la elevación de los estados de conciencia de toda la humanidad y de la propia nave Tierra. Grandes cambios y profundas transformaciones están previstas para este año 2010 como parte del Plan Divino, ya somos testigos de ellas. Inundaciones, terremotos, aludes, erupciones volcánicas…Gaia al igual que ustedes se encuentra en una profunda adaptación a todas estas nuevas energías…Gaia al igual que ustedes se encuentra preparándose para el inicio de una Nueva Era, una Era que trae consigo la instauración de la paz y el amor en la Tierra.

Es por esta razón que hoy me dirijo a ustedes.

Ustedes benditos Trabajadores de la Luz son los poseedores de un inmenso poder que se esta gestando en lo mas profundo de su ser. Este poder es el PODER DE LA MANIFESTACION…

El día 28 de febrero de este año 2010 activaremos los Códigos para la Ascensión en Gaia y en cada uno de los seres que haya aceptado el compromiso de la ascensión. La activación de estos Códigos traerá consigo nuevos estados de conciencia…la conciencia de UNIDAD se expandirá a través de la nave Tierra y de la nave personal de cada uno de los seres que habitan en ella y que hayan aceptado esto como su nueva realidad. Esta Conciencia de Unidad activará en ustedes el poder de la manifestación, ya que al tomar conciencia que cada uno de ustedes…incluso Gaia…incluso su Sistema Solar…incluso su Galaxia Vía Láctea…incluso su Universo y Multiuniversos, forman parte del UNO se darán cuenta de que cada uno individualmente son co-creadores y todos juntos forman el GRAN CREADOR…y es allí donde despierta el poder de la manifestación.

Es de suma importancia que a partir de esto tomen absoluta conciencia que todos los procesos en la nave Tierra pueden vivirse en luz…pueden vivirse en armonía pero esto dependerá simplemente de ustedes, dependerá de cuan conectados se encuentren a esta Nueva Conciencia de Unidad, dependerá de su trabajo en Unidad con Gaia, con los nativos de la Tierra, con los representantes de la Gran Hermandad Blanca, con los Arcturianos…dependerá de su trabajo en Unidad con cada uno de los seres pertenecientes a las Altas Huestes de Luz que se encuentran trabajando en el proceso de Ascensión Planetaria en esta zona del Universo.

Les ha sido entregado el Cristal de Luz de los Arcturianos, como herramienta de conexión con las Altas Frecuencias de Luz, se encuentra allí en su Centro Corazón. Este cristal etérico los conecta directamente con los Cristales Etéricos Arcturianos que han sido anclados en los últimos años a la nave Tierra en diferentes puntos de su cuerpo. Al conectar su Cristal Etérico de Luz con los Cristales Etéricos Arcturianos de Gaia en UNIDAD estarán creando una de las Redes de Luz mas poderosas que hayan podido manifestarse en el planeta Tierra. Y esta es la clave para el siguiente paso en el proceso de Ascensión.

Hemos hablado del poder de su mente, de la proyección mental y del mantenerse enfocados en esa proyección…esto unido a esta nueva conciencia los ayudara a manifestar la Luz en la Tierra…ha llegado el momento de ponerse en acción…ha llegado el momento de activar su Cristal de Luz Arcturiano en UNIDAD con los Cristales de Luz Arcturianos de Gaia…y así todos juntos por esta maravillosa manifestación.

Desde mi mas profundo amor les envío un velo de Luz Arcturiana a cada uno de ustedes

Yo soy Anthena

MISIONES DE NUESTRO FUTURO PRÓXIMO. Canalizado por Sorem

Este gran Amor que vosotros vais a demostrar a todo el Universo, será un gesto sanador para muchos mundos que no están dispuestos a dar con generosidad, lo que les ha costado muchos miles de años y sacrificio conseguir, y viendo vuestro Amor de entrega total, daréis una explosión de energía de Amor que inundará todos los Universos.

Hermanos de la tierra, yo soy Miguel del Sol.

Vosotros estáis pasando vuestro tiempo de experiencias deseadas y creadas por todos los que estáis muy concienciados, en elevar vuestros niveles de conciencia, y con esta elevación ayudáis a la Tierra y la humanidad en todo el desarrollo de ascensión que está ocurriendo en esta época.

Así es, hermanos, y nosotros esperamos vuestra elevación, para incluir a la humanidad en una nueva familia de colaboración con toda la flota de seres galácticos, ellos están muy interesados en que pertenezcáis a la Confederación Galáctica de mundos en equilibrio, hacia la perfección de todos los universos.

La unión de la humanidad de la Tierra a la Confederación, es muy esperada para conseguir diferentes misiones en otros mundos, que será muy valiosa vuestra experiencia en ayuda específica y directa a estos mundos, que están esperando impacientes vuestra ascensión, para recibir estos vuestra ayuda, y con ella, su propia elevación con muchas más posibilidades.

Esta ayuda que ya está planeada, y esperando a que estéis preparados todos vosotros como especialistas, en estas materias que vosotros domináis con destreza mejor que nadie en todos los universos, esta experiencia que vosotros habéis conseguido en toda vuestra evolución en la Tierra, es de una incalculable riqueza, que como os digo, la están esperando muchos mundos para aprovechar vuestra valiosa ayuda.

Con esta ayuda vuestra, todo les será mucho más fácil en el progreso de sus mundos, porque vosotros habéis cogido unas enseñanzas vividas que son únicas y de un valor incalculable, por lo que se espera de vosotros misiones de ayuda a otros mundos con una gran impaciencia.

Naturalmente que estas misiones serán de los voluntarios humanos ascendidos, pero conociendo vuestros seres, todos o casi todos seréis voluntarios para estas misiones, con las flotas galácticas en los mundos que esperan vuestra sabiduría con todas las incursiones que sean posibles.

Ya está todo casi establecido y coordinado en estas misiones con la Confederación Galáctica de Luz, con las naves y herramientas de servicio preparadas, y vuestras precisas intervenciones asignadas a los seres que tenéis las diferentes capacidades para tales servicios.

Antes, tenéis que pasar por una parecida universidad, para poneros a punto en diferentes sistemas de acción, pero para ello es muy poco tiempo, y no será necesario mucha dedicación, porque entendéis muy bien todo lo necesario enseguida.

Así os digo; que ya podéis entrar en vuestra imaginación vuestro próximo futuro y la colaboración conjunta a otros mundos, como la ayuda que vosotros estáis teniendo y tendréis en este poco tiempo por venir.

Esta ayuda de vosotros en misión a otros mundos, será muy diferente a la que vosotros habéis recibido, porque los mundos son diferentes y sus necesidades, pero vosotros tenéis una gran capacidad de adaptación a todas las diferentes situaciones, que es donde está vuestro inestimable valor en este gran servicio.

Estas otras civilizaciones, esperan vuestra ayuda hace muchos años, y conocen muy bien vuestro mundo por la Confederación, que tiene muy buena comunicación con ellos, y vosotros entrareis en una ayuda que es muy directa, aunque muy distinta a lo que conocéis, pero como os digo, sabemos que para vosotros es un servicio fácil, agradecido y que dominareis enseguida.

Nos alegra mucho pensar lo poco que os queda para que pertenezcáis a la Confederación Galáctica, y podamos ir juntos en misiones de Luz y Amor de entrega a otros mundos muy necesitados, y con ello veremos los felices resultados para estos seres que están muy atascados en su evolución.

Ellos están esperando vuestra ayuda porque han llegado a un punto de su evolución donde no pueden seguir, y no saben porqué, y es por eso que están esperando impacientes a que ascendáis vosotros, y después, le guiéis a ellos en todo lo que no saben y les es totalmente necesaria esa ayuda, que por ellos mismos les es imposible conseguir.

Ellos están incluso colaborando con la Confederación en todo lo que pueden para que vosotros ascendáis a 5ª dimensión, y como digo, esperan que vosotros después les guiéis a ellos por el camino que ya conocéis, y que a ellos solos les es imposible conseguir.

Diréis que por qué no le ayudamos nosotros, y os decimos que no sabemos ni podemos, lo que si sabéis y podéis vosotros, y en esto hay una gran belleza y Amor de los caminos y designios que Dios, pone a sus hijos para que se manifieste su obra con perfecta armonía y perfección en todos los planos.

El gran Amor que se despliega y espera de vosotros en las misiones de civilizaciones a civilizaciones, entregando todo lo que tanto esfuerzo y sacrificio os ha costado, y con vuestro gran Amor vosotros vais a entregar a estas civilizaciones, como si dijéramos gratis, para que no sufran como vosotros habéis sufrido para conseguir lo mismo.

Este gran Amor que vosotros vais a demostrar a todo el Universo, será un gesto sanador para muchos mundos que no están dispuestos a dar con generosidad, lo que les ha costado muchos miles de años y sacrificio conseguir, y viendo vuestro Amor de entrega total, daréis una explosión de energía de Amor que inundará todos los Universos.

Quizás digáis que todavía tenéis que ascender y decidir ayudarles, pero yo os digo, que os conocemos muy bien y por eso os decimos que sois unos seres muy queridos y respetados en todos los Universos.

Si hermanos, sois quien sois, y el Universo os conoce muy bien, por ello sois tan queridos.

Yo soy Miguel del Sol.

8 de marzo de 2010

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_SOREM_MISIONES_DE_NUESTRO_FUTURO_PROXIMO_MARZO_2010.htm

Ashtar. Actualización - Con los Mentores Galácticos disponibles para todos, la Verdad será revelada. - 4 de marzo 2010

Todos aquellos que aún están algo dormidos les surgirá súbita y abruptamente un entendimiento, un éxtasis de dicha y felicidad. Aún siendo que hayan olvidado quienes son; lo recordarán repentinamente.

¡Saludos! Habla Ashtar.

Bien, ¡estamos en el comienzo de algo grande!

El Presidente Obama en público y detrás de las escenas ha dejado muy en claro quien es el Comandante.

Ya no serán las cabecillas los que crearán las noticias. Todos los criminales serán llevados a custodia.

Cuando comiencen las noticias por la televisión, habrá un silencio atónito. Estas noticias traerán un tremendo alivio al público americano. Lo que no se está diciendo en los medios de comunicación censurados, es que una vasta mayoría de americanos sabe que “algo está sucediendo” aún siendo que no sepan de qué se trata. Habrá alivio para todos, especialmente para aquellos enfrentados a grandes necesidades.

Cuando aparezcan nuestras naves, incluyendo nuestras Naves Madre, habrá un cambio que ni siquiera puede ser imaginado en este momento. Lo que se ha contado acerca de la historia y de lo que verdaderamente ha venido sucediendo detrás de escenas será identificado por las ondas de radio. Cuando todo lo que verdaderamente sucedió sea de conocimiento a todo nivel, aquellos que no hayan contado la verdad serán expuestos.

Esto traerá la más Grandiosa Onda de Ascensión que se puedan imaginar. Todos aquellos que aún están algo dormidos les surgirá súbita y abruptamente un entendimiento, un éxtasis de dicha y felicidad. Aún siendo que hayan olvidado quienes son; lo recordarán repentinamente. Todas las preocupaciones acerca de los programas de salud, desempleo, falta de dinero, guerra, hambre, y todas las necesidades de sobrevivencia se esfumarán. Las soluciones no serán instantáneas, pero sabrán que están aquí. Sabrán que han sido liberados de la esclavitud de la sobrevivencia. Existirán algunos quienes no aceptarán la noticia, porque tendrán miedo y negación. Cada quien encontrará su camino a través de la información, según como lo haya elegido. Cada alma se encuentra en un lugar diferente en su camino hacia la espiritualidad.

La nueva realidad será vastamente diferente de lo que la conocen hoy. Con los Mentores Galácticos disponibles para todos, la Verdad será revelada, con la nueva tecnología, vendrán cambios en todos los aspectos de la vida. Continúen compartiendo lo que saben con el resto de la gente en sus vidas. Respeten su interpretación acerca de las noticias. A todos se les solicitará asumir nuevos retos de los cuales jamás antes habían imaginado.

¡Mientas nos acercamos al Plan Maestro permanezcan en la dicha! Muchos de ustedes recuerdan que por décadas tuvieron que esperar a que todo lo que tenía que ser considerado estuviera listo de la forma requerida. Parecía como si la espera fuera insoportable. De hecho, algunos desistieron en la espera. Recuerden que cada aspecto del Plan fue continua y cuidadosamente sopesado y recalibrado mientras lo seguíamos. Solamente cuidando cada detalle, cada documento, cada Alma, hemos logrado traer a conclusión la Revelación. Mientras los arrestos se hacen públicos, los que han mantenido la proliferación nuclear se habrán ido. Tendremos la Paz Mundial, sin armas nucleares, sin chiripas, acerca de los anuncios de la Revelación.

¡Saludo!

Ashtar

Beth and Mark www.GalacticRoundTable.com

* Publicado por: Elizabeth Trutwin₪ en Marzo 8, 2010 at 10:51am
* Send Message View Elizabeth Trutwin₪'s blog
* Traducción: Lucía Montaño Ferrer
* http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

*******************

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

EL CREADOR - MADALA

Vosotros guías de luz, seréis el principio del Nuevo Hombre. Seguid a Mi lado. Seguid fuertes, imbatibles.

“Os necesitamos ahora.

Os necesitamos firmes.

Vamos a conquistar el Nuevo Mundo desde el AMOR INFINITO, irradiando luz como nunca antes se había visto.

Os necesitamos para la Gloria.

Sois mis valientes hijos, listos para la batalla de la LUZ.

Nada puede heriros porque Yo estoy a vuestro lado, estoy en vosotros, desde mi infinita

Gloria, desde mi infinito amor.

Os acompaño en esta gesta.

Orad y acercaos a mí, porque yo tengo todas las respuestas.

Vuestro corazón guarda el secreto de la felicidad eterna.

Os necesitamos libres.

Muchos caerán en la batalla, pero es decisión suya porque no tienen la capacidad de enfrentar el Gran Cambio.

Vosotros guías de luz, seréis el principio del Nuevo Hombre.

Seguid a Mi lado. Seguid fuertes, imbatibles.

Tenéis el arma más poderosa que pueda existir para vencer.

La Gloria y la victoria es vuestra Amados Hijos de la luz.

Se abrirá para vosotros una Nueva Era. Una Nueva Tierra jamás soñada por nadie.

El paraíso está en vuestras manos.

Enfocad vuestras energías y vuestro amor en ello, enfocad vuestras acciones y vuestros pensamientos en ello.

Ya todo lo demás pasó.

Toda esa era de sufrimiento acabó para vosotros. Porque sois mis hijos amados, sois hijos de la luz, sois parte de mi corazón, de mi energía.

Pido que no recordéis más en dónde habéis vivido, sino de dónde venís.

Mi amor por vosotros es infinito, eterno e inconmensurable.

La paz, la alegría y la felicidad son consecuencias de un Amor Incondicional.

Tenéis la capacidad de sentirlo y de demostrarlo, tenéis la capacidad de difundirlo y es vuestra misión.

Yo soy todo lo que veis con los ojos del alma.

Yo soy todo lo que sentís y que os hace vibrar armoniosamente.

No me busquéis en la miseria, en el castigo o en vuestra sed de justicia.

Ahí YO no estoy.

Yo soy puro como vuestras almas.

Yo soy vuestro Creador.

Os amo. Os amo. Os amo.

Difundidlo.”

Gracias, gracias, gracias.

09/03/2010 – 10:30

MADALA madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

MENSAJE DE MELEK METATRON. Canalizado por Espeleta

He venido para desearles mucho amor, fe, confianza, insisto estar muy atentos, resistentes a todas las señales que vean en el cielo, nubes, los mensajes que escuchen tanto del exterior como del interior de su ser

PADRE ESTOY EN LA LUZ , SOY UN SER DE LUZ, SOY TU GUERRERO DE LUZ, SI DESEAS MANIFESTARTE ESTOY PRESENTE, SI DESEAS ENVIAR UN MENSAJE A TUS HIJOS A TRAVES DE MI AQUI ESTOY Y HAGASE EN MI TU PALABRA, quedo esperando...

Siento que para todo el mundo no es igual, o no siempre es igual, esto en cuanto a la manifestación de los Maestros de Luz yo escucho:

Bueno esta palabra es sumamente importante: "aquí estoy yo Melek Metatron, quien tenga oídos para escucharme que me escuche, aquí desde el gran sol central, mi hogar, mi casa, envío a través de mis ondas luminosas mi amor, poder de telepatía a la Madre Tierra a todo ser viviente que habita la Tierra , estén pendientes a todo lo que vean, escuchen, disciernan y entréguenme todo, pidan mi consejo, a los ángeles que los acompañan siempre y a quienes muchas veces desaprovechan, no duden jamás de nuestras respuestas, y al invocarnos, invoquen la luz suprema-creadora-renovadora-transmutadora",

He venido para desearles mucho amor, fe, confianza, insisto estar muy atentos, resistentes a todas las señales que vean en el cielo, nubes, los mensajes que escuchen tanto del exterior como del interior de su ser: invóquennos, llámennos de la manera que acostumbran a hacerlo, con amor, confianza, fe y deseo de propagar a todos los seres vivientes en esta Tierra las buenas nuevas noticias: que no están solos, que siempre, siempre, siempre hemos estado con ustedes, son ustedes los que nos olvidan, nos entierran en capas y capas de olvido y polvo (aquí no entendí bien, pero escuché estiércol) y después maldicen su suerte cuando todo lo que les sucede ha sido por su propia causa, debido al libre albedrío, cuando este les fue dado como un don y se les volvió un modo de escapar de sus responsabilidades, su inmadurez ha alcanzado grandes estadios, lo pueden ver cada día reflejado en su sociedad, pero no estoy aquí para reprocharles, si no para puedan ver que todos, todos y todo el universa desea su despertar al olvido en que nos han tenido estos millones de años.

Empiecen a cambiar y empezar de nuevo como cuando llegaron por primera vez a la Tierra , con los mejores proyectos y deseos de una vida nueva en armonía con Nuestro Padre-Madre y Creador Nuestro y luego se despidió con las palabras que acostumbran ellos decir: Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!, An Anasha, Om Tat Satt So´ham,

Y ahora Metatrón me dictó esto: Cambien de alimentación, porque lo que están consumiendo los hace muy pesado y ya saben de que hablo, Espero que sigan orando, orando, orando pues se necesita mucho de la oraciones que ustedes en este grupo lo hacen, están siendo bien dirigidos y ya saben que es directamente por Jesucristo, recuerden que no están solos, que este mensaje sea transmitido a más personas como puedan, reenvíenlo, háganle participes de que los amamos inconmensurablemente, para todos con el amor de Nuestro Creador benditos sean, An Anasha, Om Tat Satt,

Bueno la palabra que nos envía es muy clara

En cuanto al equilibrio de su ambiente nos dice Kirael, necesitarán una poderosa piedra dodecaedro de doce lados en cada habitación de su hogar, NOSOTROS LA VAMOS A COLOCAR DESDE YA ESPIRITUALMENTE, ES DECIR SIMBOLICAMENTE EN NUESTROS AMBIENTES, OFICINAS, HOGARES, LUGARES DE RESIDENCIA, CIUDAD, PAIS, CONTINENTE, MARES, RIOS, TODOS LOS DIAS LA ACTIVAMOS



8 de marzo, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

[Angeles_Solares-I] Kryon canalizado por Cecilia: LAS PRUEBAS FINALES SERAN DURAS PERO TOLERABLES.

ES HORA DE SER QUIEN REALMENTE ERES. TODO LO PUEDEN LOGRAR.

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En la aventura de la Tierra tienen un papel que no están desarrollando por falta de coordinación y de ayuda entre ustedes.

Los colaboradores externos a la Tierra estamos trabajando en equilibrar los ejes polares y ecuatoriales. Para ello enviamos rayos electromagnéticos paralelos a ellos que actúan como imanes para preservar el eje original, o lo más cercano a el, pero llegará el momento en que estos ejes cambiarán, porque ese es el Plan original para la Tierra.

¿Porqué estamos actuando así, atrasando el cambio?

Porque necesitan un tiempo mas para tomar la recta final.

Las pruebas finales serán duras pero llevaderas(tolerables) para los que estén en Orden con el plan.. Para otros serán dolorosas, mientras más se alejen del Plan peores serán las consecuencias.

Se agrega lo siguiente: “no es amenaza, solo estoy mostrando el porqué de los sucesos actuales y del futuro, la decisión es tuya, querido humano, lo que elijas está bien para ti”.

Por eso la Verdad es que la Nueva Tierra nacerá cuando todos los esfuerzos hayan sido hechos para lograr que el mayor número de almas puedan elevarse hasta la próxima dimensión.

El camino es corto, no pierdan la dirección de lo Real,

Cuando se estacionan en la mente se olvidan de lo que vinieron a realizar.

Si las emociones los inundan se caen a pedazos.

Las preocupaciones materiales los coartan,

En fin,esta es la última oportunidad de demostrar cual es vuestra decisión.

¿Cómo enfrentar las situaciones? NO ES NECESARIO PREDICAR , ENSEÑAR O ACUMULAR CONOCIMIENTOS.

ES HORA DE SER QUIEN REALMENTE ERES

TODO LO PUEDEN LOGRAR.

Entonces ¿porqué dormir?

Yo os doy a elegir entre la Verdadera Vida y la falsa vida.

La Verdadera Vida les exige ENTREGA EN TODO MOMENTO (no solo en meditación)

La entrega exige cuidar el cuerpo físico, mental y emocional como han aprendido a hacerlo.

La entrega exige cuidar la ENERGÍA. Ustedes la están derrochando a manos llenas: hoy es una enfermedad, mañana absorben problemas ajenos; hoy es un problema en el trabajo mañana son los hijos, el esposo, la soledad. Y si sobra tiempo se trabaja por la tierra,

Es hora dejar a un lado el TRATAR DE……..

No deben tratar de………. Lo que es, ES.

No hay en este momento alumnos y profesores, Todos son MAESTROS, Demuestren ser maestros en todo momento o….. simplemente vivan como ustedes creen es la vida.

El Plan se estrecha cada vez más y más. El Amor y la Felicidad Interior son las únicas armas que permiten recorrer este sendero.

Por eso en todas las situaciones pregúntense. ¿qué haría un Maestro en este momento de la Tierra?

Les doy tiempo para encontrar la respuesta.

La respuesta correcta es ORAR, ORAR, ORAR.

Tomando la palabra oración como” la comunicación directa con Dios”

No hay nada más que puedan hacer.

Pregúntense,
¿porqué suceden tantas catástrofes terrestres?
¿ porqué los hombres se vuelven más violentos?
¿porqué ustedes están tan desconectados?

Si logran obtener respuestas verdaderas, el corazón se les llenará de gozo, porque cuando ves la Luz Verdadera, no se llora, no se lamente, no se sufre, no se culpa. Se es feliz porque todo está en el Orden Establecido.

Un Maestro no se conmueve con las catastrofes, se conmueve con el nacimiento de un niño, el despertar de una flor, el color del cielo. Eso es VIVIR, amados.

Les pedimos vivir en alegría y paz, Vivir sin preocuparse del mañana.

Vivir, también implica trabajar por el equilibrio de las esferas del Cosmos,

No se ahoguen en una lágrima cuando millares de lágrimas forman un caleidoscopio de belleza insuperable,

Sabemos que les estamos abriendo un pedazo del velo, para que vean lo que “realmente” deben hacer en estos tiempos y esperamos que no caigan en el rechazo de este mensaje pero:

“del equilibrio de ustedes y de muchos otros depende el paso a otra dimensión de la Tierra”

Siéntanse PILARES CUYA ÚNICA TAREA ES SOSTENER.

El pilar es fuerte, firme, no se dobla, permanece en pié en todo momento, se apoya firme en la Tierra y se dirige hasta el Sol Central para traer la Energía necesaria para el Sistema Solar.

Energía que depende de la aceleración Gravitacional que está en directa relación con la vibración del planeta.

Si los pilares son capaces de sostener los cambios vibracionales el cambio será más fácil.

Resistan el embate de las olas, los huracanes de viento, los movimientos de la tierra, la transmutación del fuego.

No se pierdan en lo pequeño, pues lo pequeño los atrapa en la materia, miren el macrocosmos y no tendrán límites.

RESISTAN COMO VERDADEROS MAESTROS QUE VINIERON EN ESTE CAÓTICO MOMENTO A DAR LUZ, AMOR , ALEGRÍA Y UNA NUEVA VISIÓN DE LO QUE SIGNIFICA VIVIR, PARA LLEGAR A LA META TRAZADA POR TU ALMA.

Yo Soy Kryon

Pregunté por Paraguay y la desesperanza que veo en sus habitantes.

Hay un lugar llamado Paraguay , otro Chile, otro Argentina, otro Haití, otro África etc pero se olvidan que eso no tiene importancia porque la Tierra es Un Todo , no un pedazo, pueden orar hasta morir por un sitio específico , pero no obtendrán resultados, solo la oración por el planeta traerá las soluciones que cada lugar de la Tierra necesita para equilibrarse.

Hace bastante tiempo que pedimos no mas divisiones territoriales, racistas o religiosas, pero continúan colocando nombres a todo y dando poder sobre sus vidas a piedras, aromas, colores, palabras etc.

Un Maestro trabaja solamente con su poder Interior

AMOR, TOLERANCIA Y PAZ POR UN MUNDO MEJOR

Asunción 5 de Marzo 2010

3ª profecía de Fátima-secreto de Fátima

¡OH DIOS MÍO, PERDONA NUESTROS PECADOS, SALVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO LLEVANOS A TU LADO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE AQUELLA MAS NECESITADAS DE TU MISERICORDIA. DULCE MADRE MARIA, INTERCEDE POR NOSOTROS!


NOSOTROS LA AMAMOS, SALVE NESTRO MUNDO.”

Secreto de Fátima-por favor reenvíe este mismo mensaje aunque usted no lo lea.

Lo que es cierto es que la Iglesia Católica, en su época, prometió revelar el tercer secreto, solamente después de las fechas en questión (que ocurren en el texto)

YA PASRON 90 AÑOS DESDE LA APARICION DE FÁTIMA

1.-Despues del Papa Pío VI, tendrían 12 Papas y llegaría el fin de sus Papados: Juan Pablo fue el décimo segundo!

2.- El Papa que le precedió (11) tendría un periodo muy corto en el papado (observación: el papado es vitalicio): El Papa Juan Pablo I murió un mes después de ser elegido.

3.-El Décimo segundo Papa tendría un largo papado: Juan Pablo II estuvo 27 años en el papado, de 1978-2005. El tercer papado más largo de la historia.

4.-El sucesor de Juan Pablo II, según la profecía, provocará una revolución en la propia Iglesia Católica: (como ha sucedido en las declaraciones del actual Papa sobre la religión musulmana).

LA IGLESIA DIO EL PERMISO PARA REVELAR EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA.

La Iglesia dio permiso para revelar a los fieles una parte del mensaje de Fátima. María, Madre de Jesús, que se apareció a tres niños en 1917. Esto fue probado en manifestaciones extraordinarias, testimoniadas por decenas de millares de personas. Una de la niñas todavía vivió hasta recientemente, ella se llamaba Lucía (hermana Lucía), monja que vivía en un convento de clausura de Europa. La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Pío XII que, al terminar de leer estaba aterrorizado, pero mantuvo el mensaje en secreto y no lo dio a conocer al público. A su debido tiempo, también lo leyó el Papa Juan XXIII, he hizo lo mismo. Lo hicieron de esa manera porque sabían que, cuando lo revelaran, causaría pánico mundial y desespero.

AHORA OTRA PARTE ES REVELADA, NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO PARA QUE LAS PERSONAS DEBAN CONOCERLO Y PARA QUE SE PREPAREN.

La Santa dice a Lucía: “Mira hija mía, yo enseñaré al mundo lo que acontecerá entre los años 1950-2001. Los hombres no están poniendo en práctica los Mandamientos de nuestro padre Dios. Satán está dirigiendo al mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los Hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará en Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles e inviernos extremadamente fríos, acabarán poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000 ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla.

Practiquen actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman los unos a los otros como mi HIJO los ha amado, ALGUNOS DE ESTOS PODRÁN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos. La clase de castigos que están delante de nosotros, en la tierra, es inimaginable, no hay ninguna duda. Nuestro señor castigará duramente a quien no crea nada, y aquellos que no tengan tiempo para EL. Yo llamo a todos para que vengan para mi HIJO JESÚS CRISTO; Dios es ayuda para el mundo, pero todo aquel que no te dé testimonio de fidelidad y lealtad este será destruido de forma terrible”.

El cura Agustín vive en Fátima, dice que el Papa Pablo VI le dio permiso de visitar a la hermana Lucía, ya que ella era monja de clausura y no podía salir o recibir visitas. El Cura Agustín dice que ella lo recibió con el corazón partido y le habló: “Cura, Nuestra Señora está muy triste porque casi nadie se interesó por la profecía de ella en 1917; así mismo los buenos tienen que caminar por una carretera estrecha y de este modo, los malos caminaran por una carretera ancha que les llevará directamente a la propia destrucción; y ¿me lo cree Cura?, el castigo vendrá en muy poco tiempo. Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de la tierra. Pero, a pesar de todo esto, si los hombres meditaran, rezaran y llevaran a cabo acciones buenas, el mundo podrá salvarse. Caso contrario, si los hombres insisten en sus maldades, el mundo humano se perderá para siempre.

Llegó el momento de dar a conocer el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos, para los amigos de ellos y para el mundo entero.

De comenzar a rezar, de elevar sus espíritus, de hacer penitencias y de saber sacrificar. Nosotros estamos cerca, a un minuto del último día y la catástrofe se aproxima.

Debido a esto, muchos que están apartados se volverán a los brazos de la Iglesia de Jesús Cristo. Todos los países, INGLATERRA, RUSIA, CHINA, etc…, todos los religiosos, los protestantes, los espiritistas, los MUSULMANES, LOS BUDISTAS Y LOS JUDIOS.

Todos regresaron, adoraron y creyeron en DIOS, en su enviado Jesús Cristo y en su Santa Madre. Pero que debemos esperar? En todos los sitios se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá.

UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA.

UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ A TRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA.

Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará una nueva era para las personas buenas.

En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que DIOS es quien gobierna la tierra. Los bueno, aquellos que difundan este mensaje, la profecía de la Santa Madre María anunciada en Fátima, NO DEBEN TEMER, NO TENGAN NINGUN RECELO. ¿Qué HACER? , acuérdense, pidan perdón a DIOS. No salgan de su casa y no dejen entrar a ningún extraño. Porque solo el bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. De forma que usted debe de estar preparado y permanecer con vida, como mis hijos que son, les daré las siguientes señales:

LA NOCHE SERÁ EXTREMADAMENTE FRÍA; SOPLARAN VIENTOS MUY FUERTES; HABRÁ MUCHA ANGUSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARÁ UN GRAN TERREMOTO, QUE HARÁ EXTREMECER A LA TIERRA.

En sus casas, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no se encuentre en su casa.

No mire hacia afuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR.

Encienda velas benditas, durante tres días ninguna otra luz se encenderá.

El movimiento de la tierra será tan violento que moverá su eje (23 a 30 grados); después regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la tierra entera, todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.

Que las almas buenas Cristianas se acuerden de encender las velas santificadas, preparar un altar sagrado con un crucifijo para comunicarse con DIOS a través de Jesús su HIJO e implorarle su infinita misericordia. Todo estará oscuro. Entonces una gran CRUZ MÍSTICA aparecerá en el cielo, renombrando el precioso precio que su HIJO pagó por amor a la humanidad y por nuestra redención.

En las casas la única cosa que podrá dar luz son las VELAS SANTIFICADAS de cera, que una vez encendidas nada podrá apagar hasta que terminen los tres días de oscuridad. Todos también deben tener consigo AGUA BENDITA (o santificada), que deben esparcir por toda la casa en especial por puertas y ventanas.

El señor protegerá las propiedades de los elegidos.

Acuérdense delante de la cruz poderosa de SU divino HIJO, recen con devoción y después digan lo siguiente:

¡OH DIOS MÍO, PERDONA NUESTROS PECADOS, SALVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO LLEVANOS A TU LADO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE AQUELLA MAS NECESITADAS DE TU MISERICORDIA. DULCE MADRE MARIA, INTERCEDE POR NOSOTROS!

NOSOTROS LA AMAMOS, SALVE NESTRO MUNDO.”

LOS JUSTOS NO DEBERAN TEMER NADA EN EL GRAN DÍA DEL SEÑOR.

Hablen con todas las personas ahora, en cuanto todavía estén en tiempo; los que permanezcan callados ahora serán responsables por el gran número de almas que se perderán por ignorancia. Cuando la tierra ya no tiemble más, aquellas que todavía no crean en NUESTRO SEÑOR morirán horriblemente. El viento traerá gases y los esparcirá por todas partes, no saldrá el sol. Puede que usted viva después de la catástrofe. No olvide que el castigo de DIOS es sagrado y una vez comenzado, no deben miras hacia afuera, por cualquier razón, ya que DIOS no quiere que ninguno de sus hijos mire cuando sean castigados los pecadores remitentes.

Todo esto está en las Escrituras Sagradas, viene en el nuevo testamento:

-S. Lucas (Capítulo 21, versos 5:11, 12:19, 20:20, 29:33)

-Carta a S. Paulo (Capítulo3, 8-14).

El profeta Isaías (Cap.40, 1:5: 9).

Se debe entender que DIOS permitirá que todo esto acontezca. El Papa y los obispos están esperando otro mensaje que hablará de arrepentimiento y de oración.

Acuérdense siempre que la palabra de DIOS no es una amenaza, sino una buena noticia”