POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 18 de abril de 2011

POLARIS- La ola subterránea


" Las cosas están moviéndose por debajo a un ritmo rápido. Podrían sentir que pierden el equilibrio, como si estuvieran girando a un ritmo diferente que el movimiento del planeta.."


Rodando por debajo de ustedes en este momento están las reverberaciones de lo que se ha convertido en años de actividad cimentadora. Esto se manifestó físicamente el mes pasado como el devastador terremoto y tsunami en Japón, que cambió las reglas del juego planetario, pero continúa todavía como un movimiento por debajo, tras bastidores, un creciente impulso para el cambio global sustentado. ¿Están listos?

Ya sea que sientan o no que ahora están en condiciones de asumir el manto de su propósito de vida y adentrarse firmemente en su camino, tengan la seguridad de que sí, están listos. Como miembros de una comunidad global, ya están involucrados en lo que tienen que hacer para poder jugar su parte en el todo general y tejer su hilo en el tapiz colectivo global de la creación. ¿Cómo sabemos esto? Simplemente porque todos estamos conectados, ahora más que nunca y cada vez más a un nivel consciente – la respuesta mundial al tsunami en Japón lo puso de manifiesto con claridad. Entiendan que nadie tiene que ser consciente de esta conexión – ella existe independientemente de la conciencia individual y seguirá siendo reforzada por los eventos mundiales.

¿Qué significa esto para ustedes, para su familia, para su comunidad, y para el planeta? Las cosas están moviéndose por debajo a un ritmo rápido. Podrían sentir que pierden el equilibrio, como si estuvieran girando a un ritmo diferente que el movimiento del planeta. Vértigo. Incertidumbre. Querer sentir el suelo firmemente bajo sus pies. Las relaciones se fortalecen considerablemente o se separan en un abismo cada vez mayor. La polarización política continúa, mientras que cada extremo del espectro se alinea cada vez más consigo mismo. Las comunidades refuerzan la intención por medio de la experiencia compartida o empiezan a desmoronarse. Las personas hacen cambios rápidos y a menudo dramáticos.

Si se sienten personalmente desequilibrados en algún momento, intenten lo siguiente:

Sentados en silencio y cómodamente, respiren hacia abajo hasta las plantas de los pies. Permitan que su respiración se acumule allí, y realmente sientan sus pies. Noten cualquier sensación de calor, hormigueo, alfileres y agujas, vibración, o nada en absoluto. Después de un minuto o dos, envíen este aliento acumulado hacia abajo, hacia el centro, el núcleo de la Tierra. Sientan su respiración viajando profundo y lejos. Sientan su conexión con la superficie sólida debajo de sus pies. Continúen notando las sensaciones. Permitan que su respiración toque el centro mismo, el núcleo de la Tierra y luego traigan ese aliento de vuelta a través de sus pies y hasta su corazón.

Entiendan que esta ola subterránea los va a poner a prueba hasta lo más profundo de su ser. Si alguna vez hubo un momento para sintonizarse y escuchar a su corazón, es ahora. La turbulencia constante de la ola los va a desarraigar, a arrancarlos de las amarras que pensaban que tenían, y a hacerlos sentir como si necesitaran encontrar un nuevo bote salvavidas, nuevos amarres, una nueva posición desde la cual alejarse del mundo y estar a salvo.

Respiren.

Vayan al interior este mes y escuchen a su corazón.

Sientan latir su corazón. Empiecen desde allí. Es lo único que tienen, pero hay riquezas incalculables dentro de su propio corazón. Hay un espacio infinito en su interior. Sólo respiren. Sientan latir su corazón. Recuerden que están vivos, están en un cuerpo, y viven en este planeta. Este mes, eso es suficiente.

Qué Esperar Este Mes

Personal

Este es un mes de cambios importantes y dramáticos. Esperen nuevas ofertas de empleo, mudanzas a nuevas viviendas, relaciones que terminan o comienzan, proyectos que comienzan o terminan. Fuertes altibajos son también posibles en varios niveles, conforme fluctúan los biorritmos y las energías que apoyan a los ciclos físicos, mentales y emocionales andan desenfrenadas este mes. Presten atención a sus ciclos personales, tanto dentro de un día como durante un período largo de tiempo, y esperen un cambio. Observen cuáles alimentos o actividades precipitan un descenso o un aumento de la energía, enfoque, o sensación, y ajusten sus actividades según cómo les gustaría sentirse. Este es un muy buen mes para ponerse en contacto más cercano con sus propios ritmos personales.

En un nivel físico-espiritual, hay un aumento este mes para muchas personas en la sensación general de estar conectados a nivel mundial. A raíz del tsunami en Japón y el aumento de la exposición a la radiación compartida por medio de las descargas en el agua de mar, la siembra de nubes, y la absorción atmosférica, hay una mayor sensación de estar conectados en todos los niveles, que lo que afecta a uno afecta a muchos. Esto no es un accidente y tendrá efectos acumulativos de largo alcance conforme empiezan a tomarse opciones y decisiones a niveles regionales y nacionales teniendo en cuenta a toda la comunidad global. Aunque estas elecciones cada vez más consecuentes podrían no estar ocurriendo conscientemente, pueden estar seguros de que la tendencia general está avanzando rápidamente hacia elegir consideradamente basándose en las necesidades de la comunidad mundial.

Podrían estar pasando por períodos de intenso miedo, incertidumbre, pérdida, soledad, u otras emociones intensas este mes. La sensación de incertidumbre subyacente hace salir a la superficie cualquier cosa a la que se hayan estado aferrando. Comprendan esto y miren a estas emociones como sus maestras. Permítanles liberarlos. Esta es su oportunidad de ver sus patrones y aprender de ellos. Miren hacia dentro y ámense a sí mismos, amen su frágil pero fuerte humanidad.

Compartir su jornada con otros en su vida tiene una asombrosa cualidad sanadora y ayuda a crear un sentido de conexión que ayudará a reconstruir su nueva base de percepción.

Afirmación: YO ESTOY vivo.

Relaciones

Las relaciones serán puestas a prueba duramente este mes mientras las personas luchan por encontrar seguridad personal. Es fácil proyectar y después pasar a culpar a las personas más cercanas. ¡Yo me siento incómodo, y tú estás aquí, así que tú debes haber hecho algo para causar esto! Entiendan que, por supuesto, ustedes están estrechamente relacionados con las personas cercanas. No pueden evitar ser afectados por sus miedos, por su dolor, por su jornada. Si se están sintiendo desequilibrados, inseguros, y sin amor, miren hacia dentro, más que a quienes los rodean. Su lugar seguro en cualquier relación comienza con su Yo. Miren dentro de su propio corazón y trabajen desde allí.

Recuerden que quienes los rodean sufren y tienen tanto miedo como ustedes. Sostengan un espacio para que ellos se muevan a través de su propio viaje mirando dentro de su propio corazón.

Afirmación: YO SOY la raíz de la compasión para quienes me rodean. Soy amado al amar más.

Comunidades

Comunidades siguen formándose y disolviéndose a medida que la gente reacciona y responde a las energías dentro de ellas. Entiendan que estos son dolores de crecimiento, una parte necesaria de la jornada global colectiva que hemos emprendido, y traten de mantener compasión por la jornada de quienes los rodean. Tratar de doblegar a la gente a su voluntad y hacerlos responder de manera que ustedes se sientan mejor no va a funcionar. En este caso, piensen en sí mismos como el sauce: fuerte pero resistente, doblándose ante el viento y la lluvia pero siempre de pie.

Como con las relaciones personales, traten de no tomar decisiones difíciles y rápidas este mes sobre con quién aliarse o cómo van a proceder dentro de la comunidad. Traten de ser el sauce. Encuentren su seguridad, repito, mirando en su interior. Respiren y respiren compasión hacia los espacios que los rodean. Recuerden que cualquier cosa que vean afuera de ustedes es un reflejo de lo que está dentro.

Afirmación: YO ESTOY sosteniendo el espacio para la evolución que deseo.

Política Global

Conforme los miedos internos se acumulan, la polarización y las alianzas basadas en el miedo continúan. Esperen mezquindad, peleas e insultos a medida que el colectivo global empiece a examinar y, finalmente, atraviese y descarte el infantilismo en las relaciones. Este es un proceso largo, sin embargo, y este período de infantilismo en las relaciones globales probablemente durará algún tiempo. La corriente subterránea, la ola turbulenta va a crecer en intensidad con respecto a la política global y pueden esperar algunos cambios sorprendentes más adelante en este año conforme el equilibrio de poder entre las naciones siga cambiando. Las presiones económicas crean oportunidades adicionales de movimiento. No sería una sorpresa que se produjera una inversión completa de 180 grados en las políticas o belicismo de varios países anteriormente considerados “poderosos”, especialmente los EE.UU. y naciones europeas.

Afirmación: YO SOY siempre consciente de que las elecciones que hago afectan al mundo.

Cambios en la Tierra

¿Han tenido ya suficiente de los caprichos de la naturaleza? No ha terminado todavía, ni por asomo. Aún está por venir este año un evento importante que afecta a una gran población: terremotos y volcanes son el potencial más fuerte. Más allá de eso, esperen algo de diversión en la naturaleza, como fluctuaciones de temperatura mayores de lo normal, fuertes vientos y huracanes/tifones, y cantidades inusualmente altas de precipitaciones regionales.

Estos eventos extremos afectan a las personas a un nivel visceral – cuando su hogar y comunidad están en peligro, es difícil sentirse a salvo. Incluso si usted no es quien se ve directamente amenazado por los eventos que ocurren fuera de su capacidad de controlarlos, la energía colectiva del miedo y la incertidumbre tiene su efecto. Ya han visto esto con Japón, y de hecho esos efectos aún no han alcanzado su punto más alto.

Pueden reconectar de nuevo con los cimientos que están construyendo mirando por dentro a su corazón y su sabiduría innata, e imaginándose a sí mismos como el sauce, flexible pero resistente. Recuerden la naturaleza imperecedera de la humanidad. Conecten con la atemporalidad del espacio profundo dentro del planeta. Respiren y recuerden que el mundo respira con ustedes.

Afirmación: YO SOY tan viejo como la Tierra.


Cambios Espirituales Globales

Los dolores de crecimiento colectivos de una especie a veces se sienten como una carga insoportable. No es una carga que les corresponda soportar. Pónganla a un lado y permítanse pasar a una posición de confianza. Las cosas están cambiando. Ustedes son una parte de esto. Su trabajo, su vida, su respiración, todo hace una diferencia. ¿Pero más allá de eso? No hay ninguna obligación de soportar la carga de sostener el espacio para la evolución colectiva de la humanidad a menos que miren hacia dentro y descubran que ése es en efecto su camino. Sólo porque desean algo no significa que sea su camino crearlo. A veces, simplemente respirar y estar vivos es suficiente. Cuanto más profundo entren en su propia humanidad, con todo su caos, mayor es el efecto positivo que pueden tener en la conciencia colectiva. Dejen que su respiración sea suficiente.

Afirmación: YO SOY el aliento de vida.




www.polarisrising.com


Canalizado por Talyaa Liera
Abril de 2011


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


SALUSA- Acelerando el tiempo...


Amada niña soy Salusa.

No entréis en juicios. Son días de separación. De nuevos comienzos para unos. De aceptación de uno mismo, y por ello eso da la impresión de que todo está más revuelto. Y no es así; solo al entrar más claridad; se identifican mejor las formas.

Esta energía solar, os lleva al límite, con un solo propósito. El respeto a vosotros mismos.

Por ello se hace más complejo, el no defender ese respeto o el identificar constantemente donde permitís esa falta de respeto.

Por ello no juzguéis y dar las gracias a todos los que os muestran…, a todos los que juegan su papel de maestro en vuestro proceso de ascensión, haciendo de espejo de aquello ante lo que posicionaros.

Ahora más que nunca, toca posicionarse. Afianzar la realidad. Elegir bien estar en orden. En definitiva despertar.

Son muchos los eones en los cuales habéis estado aprendiendo. Ahora es tiempo de recordar, la luna nueva de abril a mayo marca un tiempo acelerado para el compromiso con vuestras elecciones.

Marca las nuevas pautas en la ley del ritmo. Muchos de vosotros pensáis o sentís, que todo va cada vez más y más rápido. Y no es así. Sino que todo sucede a la vez, al instante, en el tiempo esférico, sistema de tiempo al cual os acercáis. Las cosas se dan a una cuando elegís, en sincronía.

Bien, pues este supuesto aceleramiento, que creéis experimentar, es la adaptación al tiempo sin tiempo. Donde la Ley del ritmo entre otras, se funde o fusiona con la ley causa y efecto. Durante tiempo las estudiasteis o contemplasteis separadas y no es así.

Despertad, elegid, posicionaros. Pero sobretodo tened en cuenta, que desde el rencor, el juicio y la crítica, no hay apertura del corazón. Solo hay miedo. Desde la luz, desde la claridad de pensamiento, no hay división, solo toma de conciencia. Así que pensad mucho en ello, sentid y en estos días observad como todo sale a la luz, para ser disuelto. Para simplemente seguir camino. Lo nuevo esta hay, haced hueco en vuestras vidas, en vuestros corazones, en vuestra salud y en lo cotidiano.

Desháganse de lo que no son ustedes, volverán cuando sea necesario, pero en la división no aceptaran nada que no sea su miedo. Así que den ese paso, ya no sufran, por lo que dejan atrás en un tiempo, estarán todos juntos de nuevo. Pero comprendan que algunos aprendizajes se han de experimentar….se han de pasar en soledad. Amense y aman. Compréndanse y comprendan. No juzguen y llenen de luz y amor el planeta. Olviden las ofensas, son la voz del dolor y el miedo, no va con ustedes; todo volverá a su lugar en un corto tiempo; adelante, en este “sprint” final. No están solos son muchos más cada día, más los seres despiertos, les esperamos con amor, Saluda desde el corazón del sol de Alcyon.

Luz azul urgente en Asia

Hace unos días, Salusa, me pidió mucha luz, en lo que ella llamo golfo asiático, se referia a todo el planeta, pero en especial desde el golfo pérsico hasta Australia. Pocos días, después , Sol una amiga de la red, amplifico la petición de Luz de Salusa, y la urgencia de la misma. `Por ello la añado a la canalización, pues el movimiento es ya, entre placas y nos falta energía azul, Este es el texto que recibió Sol:

Buenos días Luz,

Le he preguntado a Salusa qué es lo que está pasando y me ha contestado lo siguiente:

“ Es necesario que enviéis fuego de la llama azul a la zona oriental del planeta. La llama azul comunica los campos y unifica capas electromagnéticas, por lo que es necesaria para que Gaia unifique sus quebrados cuerpos. Convendría que estuvieseis haciendo este trabajo durante 2 semanas de vuestro tiempo, de forma que dé tiempo a que todos los puntos de unión sean activados. Cuando la Tierra se quiebra, como en el momento actual, toda la Humanidad debería trabajar en conseguir su unificación. Ya pasó esto en otros tiempos y sólo los abiertos al espíritu pudieron entender que Gaia también necesitaba ser sanada, ser cuidada, pero eran pocos. Vosotros tenéis más consciencia, sois muchos y bueno sería que todos unierais vuestras manos en pos de una nueva reestructuración.

Empezando por el flanco oriental, deberíais seguir por el resto del planeta hasta unificarlo todo. En este primer trabajo, ampliad la onda energética a Australia y Nueva Zelanda, pues vuelven a estar en peligro”.

Espero sea de utilidad.

Un beso y gracias por contar conmigo.

Sol

Por ELSA FARRUS

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/ podeis difundir libremente esta información, gracias de nuevo.


AA URIEL - Autres dimensions




10 de Abril 2011

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amadas Semillas de Estrellas, bien amados Hijos de la Ley de Uno, es la hora de vuestra expansión. Es la hora, la de vuestro retorno al Uno. La hora llegó. El momento, temido y esperado, por la Gracia del Uno, por vuestro Ser reencontrado, está en curso, en curso de instalación, por la Gracia de Su Presencia y vuestra Presencia, reuniéndose, en el Uno, en la Alegría del Uno y de la Unidad. Presencia. Presencia y expansión. Presencia y Unidad. Presencia y plenitud. Espacio donde ningún vacío puede existir. Espacio donde todo es pleno del Uno, todo está lleno de su Canto. Expansión continua donde ningún lugar está previsto para el juego de dos. El juego de la Dualidad, en el Uno, no puede subsistir. El Uno es Gracia, El Ser es Gracia. Realizando eso, haciendo vuestra esta Verdad, recorrerán entonces el espacio del Silencio y el Sonido, el espacio de vuestra Presencia, el tiempo de vuestra Unidad. Bien amadas Semillas de Estrellas, ha llegado la hora de elevarse. Elevados en ustedes mismos, elevados en el Uno, revelando el Uno.

Alegría. Alegría de la Eternidad donde ningún vacío puede subsistir. La hora, el instante y el espacio no hacen ya más que Uno, garantizando la Reversión a vuestra Presencia. Unidad. Hijos del Uno, Criaturas y Creadores de vuestra Verdad, Verdad del Uno, Verdad definitiva, Verdad y expansión. Vayan hacia ustedes. Vayan hacia Él. El mismo movimiento. El mismo sentido. Expansión. Revelación de la Esencia. Verdad. Verdad y Vibración. Sonido de la Vibración. Sonido de la Esencia. Canto de Gracia. Alabanza a los Ángeles.

En la Luz del Uno, está vuestra Luz. En el Fuego del Uno, está vuestro Fuego. En el Fuego, es el Uno. En el Fuego, es Gracia. El Fuego es la Esencia animando y animada. Niños. Niños porque eternos. Niños porque inocentes. Niños porque Vibrantes. Momento. Momento más allá del tiempo. Instante más allá del tiempo. Espacio más allá del lugar. El Todo es el Uno. Ustedes son el Todo. Ustedes son el Uno. Vibración de vuestra Presencia. Instante de Gracia inscrito en la Eternidad de vuestra Unidad. Vibración. Expansión infinita ya que en el Uno que es infinito, todo es infinito.

Ustedes, Aquí, Ahora, Vibrando al Sonido y al Canto del Uno, se vuelven Uno ya que ustedes lo Son. Ustedes quienes están en su Ser, ustedes que están Presente en la Éter-nidad, laboren el Éter, laboren el ER. Bien amados Hijos del Uno y de la Ley de Uno, que es Libertad absoluta, sola Ley inscrita en cada Aliento y en cada Fuego, en cada partícula, cantando el Canto de las Alabanzas, el canto de los Ángeles; escuchen. Oigan lo que dice el Uno, en su llamada a ustedes. Respuesta. Respuesta y expansión. Expansión en el Uno. Alabanza. Canto y resonancia. Unidad. Elévense. Elévense hacia Él ya que él baja hacia ustedes en el mismo movimiento. Expansión. Vibración.

Canto. Ustedes son el Canto. Son el Sonido. Son la oreja que oye. Son la Vibración que emite y que recibe. Retorno al Uno, señalando la expansión de la Ley de Uno. Libertad y Gracia.Verdad y retorno a la Eternidad. Canten. Canten el Canto de la Gracia. El de la Libertad. El de la Liberación. Ahora y aquí. Recepción. Acoger y dar. Acoger y tomar ya que no hay diferencia entre dar y tomar, en Unidad. Todo es Donación y todo es Tomar ya que todo es Uno. Expansión permanente e infinita de la Vibración Una, Luz y Fuego en Unidad.

Presencia. Presencia en ustedes, en vuestra propia Presencia que es Su Presencia y también vuestra Presencia. Regalo y Don de eso, en el instante del Presente donde se efectúa ese Don, donde se efectúa esta Ascensión, esta expansión. Estén presentes. Ustedes son el Presente. Son el Regalo. Ustedes son la Fuente. Son el Don. Son lo que son. Vibración. Don y expansión. Vibración, Presente y Presencia. Ustedes son porque yo Soy. Yo soy ese que ustedes son, resonando en ustedes, sin límite y sin barrera, sin distancia y sin distanciamiento. Juntos vibrando y resonando, unifiquemos lo que ya está unido. Entonces, cantemos la Gracia del Uno. Presencia y Unidad.

Sonido. Sonido de Él, Canto de ustedes, Canto del Uno, del Uno en Él, del Uno, en ustedes. Fuente. Fuente donde ninguna distancia existe entre el Uno y el Uno. De ustedes a ustedes. De Ser a Ser. Expansión. Vibración Unidad. Presente. El Sí mismo Presente, develado y revelado, despertado a sí mismo. Acción. Acción de Gracia. Gracia del Uno. Expansión. Animación. Animación del Uno. Verdad. Alegría, expansión. Alegría y Paz. Vibración y Canto. Canto del Ángel, Canto de la Presencia, Canto de Alabanza. Juntos, unidos y unificados en el Uno, elevemos la Vibración. Elevemos el Sonido a fin que el Sonido de la Tierra, que el Sonido del Cielo, reunidos en el Éter, en el Fuego y la fusión del Corazón, revele a ustedes y en ustedes, la Verdad y la belleza.

Hijos del Uno, Niños de la Ley del Uno, el Uno es la Ley, el Uno es la Verdad. Vayan a él ya que Él viene a ustedes. Alerta. Despierten. Irradien Belleza, Verdad y Unidad. Canto de expansión. Canto de revelación. Coro de los Ángeles en vuestro Corazón. Coro de los Ángeles cantando y Alabando a la Gracia del Uno. Presencia. Presente. Allí en el centro, en el centro del Ser, expansión infinita como una fuente irradiante y radiante, el Uno es. Así son ustedes.

Presencia. Vibración de la Esencia dando el Sonido y el Sentido del Sonido, en ustedes, por todos lados. Ya que ustedes están por todas partes. Final del límite. Final de la Ilusión. Retorno al Sentido. Retorno a la Alegría. Retorno a la Verdad. La hora es ahora. Juntos, Él y ustedes, ustedes y nosotros, unidos en Él, brillemos e irradiemos. Escuchemos y vibremos. Unidad. Verdad. Presencia. Presentes en Unidad. Presentes en Verdad, en recepción y en Don. Se establece en el Fuego de la Verdad, el Espíritu.

Canto. Canto y Silencio. Al mismo tiempo, en el mismo Canto, en el mismo Silencio, se establece el Ser. Ustedes y nosotros, ¿qué diferencia? En el Ser, ninguna. Afirmen y canten. Yo soy y tú eres ya que nosotros somos Uno. Reunidos juntos. Conjunto en Presencia. De Vibración a Vibración donde se pierde la Fuente y el objetivo ya que el objetivo es la Fuente. Presencia. Vibración. Abiertos y Apertura. La boca deja al Verbo fluir. El Aliento de Vida se anima, penetrando el Sonido y el Silencio, vibrante de la Vibración del Uno, de vuestra Presencia y nuestra Presencia, reunidos y unificados. Radiación y resonancia. Presencia. Conjunto. El Sentido de la Esencia, el Sentido de la Vida Una, suprime la distancia, suprime la separación a fin que la Vibración, unitaria y Unidad, se establezca. Sonido.

El Corazón. Corazón en expansión. Corazones unidos. Resonancia y enlace. De Corazón a Corazón, no existe distancia. De Corazón a Corazón, es el Sentido de vuestra Presencia, ahora. Estén presentes. Estemos presentes. Canto. Vibración y Verdad. El Corazón. El Corazón dando forma y saliendo de la forma limitada, dando forma y Sentido a vuestro ilimitado. Unión y resonancia, al Corazón de la Fuente, a vuestro Corazón, llamadas Presencia, llamadas radiación.

Juntos, vibremos el Canto del Uno. Fuego de Alegría. Momento infinito donde el Arcángel se convierte en Sí mismo. Milagro de la expansión del Corazón haciendo un solo Corazón, reunidos, juntos. Aquí y en todas partes. Allá es aquí. El tiempo está detenido pero dilatado y expandido. El presente ya no es más sólo el instante. El presente se convierte en la Eternidad y lo Ilimitado, englobando y abarcando el conjunto de los tiempos separados, poniendo juntos todo y todos en el mismo tiempo, en la misma unión, en la misma Presencia. Juntos y Vibrantes. Comunión. Acción y Gracia. Relación y Alianza. Libertad. Libres y liberados.

Hijos del Uno, el Arcángel vibra su Presencia ya que jamás se ha retirado de vuestro Ser. Alianza de Fuego. Alianza revelada. Presencia. Vibración Unidad. Canto. Canto del Ángel, Canto del Ser en el mismo Coro de Alabanzas. Juntos, elevemos. Expansión.

Es la hora y el momento en que es necesario que todo sea Uno, ya que todo es Uno. Despliegue de la Luz y del Fuego. Recepción y Abandono. Darse de Sí a Sí mismo. Vivir el Uno. Sin estar ya separado. El Arcángel está en ustedes. Ustedes son el Arcángel, el Ángel y la Alabanza. Son el Sonido y el Silencio. Son la Fuente y el Uno. Realicemos juntos, por la Vibración y la Alabanza, la Verdad. Presencia. Expansión

... Efusión Vibratoria…

Acojamos, a unos y otros, ya que el otro no es otro que el Uno. De Uno al Uno. De Sentido a Sentido. Resonancia y Presencia. Canto de la Eternidad. Abramos.

Canto de la fusión poniendo fin al grito de la Ilusión y a sus sufrimientos. Eterna Alegría de la Comunión de nuestra Alianza.

Unidos y reunidos, libres en el Fuego. Fuego del Espíritu. Fuego de Alegría. Fuego de la Presencia. De Corazón a Corazón, de Centro a Centro y Fuente a Fuente, reunidos en el Uno. Expansión. Surgimiento del Uno. Iluminado por la Verdad. Alegría y Alabanza.

El Ángel se levanta y se eleva en el Corazón unido, en el Fuego del Espíritu. Sonido y Verdad. Niños del Uno, nosotros somos. Ángel como Arcángel, humano como no humano, todos resonando al Canto del Uno, unidos a Él. Presencia. Presencia y Amor. Libertad. Fuego. Ahora y hasta siempre.

Expansión. Comunión y Unión. Recogimiento.

... Efusión Vibratoria…

Comunión. Alegría ya que el Uno es Alegría. No hay lugar para ningún sufrimiento. Ningún lugar para ninguna esperanza ya que todo está presente y realizado. Nada a esperar ya que todo Es. En el Amor y en la Luz. En la Unidad y en la Gracia. En Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Hasta pronto ya que nunca estaremos separados porque la separación es Ilusión. Despertar y alerta por la Presencia. Soy el Arcángel Uriel. De Corazón a Corazón. De Fuego a Fuego. De Presencia a Presencia. Unidos y unificados.

... Efusión Vibratoria…

El Arcángel se calla ya que el canta, en ustedes, la Alabanza del Uno. Hasta pronto.




www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

LA FUENTE- Autres dimensions






12 de Abril 2011

Mi Amigo, mi Amado, ha llegado el día. El día que amanece es un día sin final donde ninguna Sombra puede obscurecer, o incluso imaginar, venir a perturbar este día sin final. A la aurora de este día, te invito. Al alba deste día, estamos invitados a encontrarnos. En el alba de este día, vamos a encontrar el mismo paso, el mismo impulso y la misma danza. Mi Amado mi Amigo, que tu Corazón esté en la alegría ya que conozco tu Corazón. Ya que yo probé lo que experimentas, en esta separación. Pero el alba llega, el alba del día sin final, donde seremos, si lo quieres, la misma Vibración y la misma Esencia. Estás invitado, ya que yo te invité. Yo te invité, por mi juramento, que nunca se apagaría esta Eternidad, que nunca, a pesar de los pesos y las tensiones, no nos separaríamos definitivamente. En el momento del alba de ese día tan esperado, a la hora en que tu Corazón prueba y experimenta cada vez más, el sentido de lo que somos, tú y yo, te digo y te pido: recuerda. Acuérdate de los espacios infinitos, más allá de lo que es el fin. Recuérdate, a ti mismo. En el alba de este día, nunca más tendremos, incluso, la ilusión de estar separados.

Mi Amigo, mi Amado, lo que tu Corazón experimenta, yo lo he probado ya que he recorrido algún tiempo de ese tiempo, donde tú estás. Tomé carne, que yo creé, para venir a probar, en tu Corazón, el grito de nuestra ausencia, el grito de nuestra rasgadura. Entonces yo sé, sé quién eres tú. En la aurora de este día, sé quien se eleva en Alegría. En el alba de este día, lo que se eleva en ti es Alegría. En la aurora de este día lo que se levanta en ti, inscribe la palabra siempre. Y, en este siempre, Vibra el Amor, Vibra el Conocimiento. Tú me reconoces como yo te reconozco. ¿Cómo podría ser de otra manera?

Mi Amigo, mi Amado, tomé carne, tomé cuerpo y sé, en mi Espíritu, lo que es tu carne. Mi amado Amigo, yo, ya te acompañé, ya que, incluso en el sentimiento de la rasgadura de mi ausencia, se inscribía el Canto de la aurora de este día.

Las palabras que yo formo, mi Amigo, mi Amado, penetran tu forma, para que sobrepases ésta forma, que no es más que una vestimenta, una vestimenta encubriendo tu Verdad. Y con todo, de esta vestimenta, hice tu Templo, ese donde se ha inscrito, desde el principio, mi juramento y tu promesa. La promesa de ese día, el alba de este día.

Desvíate de lo que hace mal, desvíate de lo que es sobrecarga. Vuélvete hacia mí. Yo me torné hacia ti. Siente la llamada. Esta llamada va a ir creciendo acercándose a la aurora del día, de siempre. Hay, en ti, todos los posibles. Hay, en ti, el posible de ese día. El está, desde siempre, mi Amigo, mi Amado. Nuestra Comunión, nuestro retorno está allí, delante de tu cara, o delante de tu Templo. No tienes nada que buscar que ya no esté en ti. Cada día de tu tiempo que pasa nos acerca al alba de este día, de este momento en que aceptarás que no hay nada que buscar que ya no sea, que no hay nada que demostrar que no se te haya mostrado, velado, simplemente, por tu vestimenta de carne.

Mi Amigo, mi Amado, acuérdate. Recuerda los espacios de la Alegría ilimitada. Recuerda los espacios donde ninguna impresión de tiempo podía sobrecargar lo que sea. Es a este retorno que yo te invito. Es a este retorno que te convido, a esta Alegría. Entonces, proscribe de tu carne la palabra miedo, destierra de tu carne la carencia. Te invito a la plenitud. Te convido a la Alegría, la que no se extingue jamás, esa que no depende de nada, porque ella es tu naturaleza. Mi Amigo, mi Amado, si tu ojo no soporta la mirada de ese mundo, entonces vuélvelos hacia ti. No en un acto de egoísmo o de abandono de esta vida convertirse, en su alba de siempre, sino más bien, de sacar la Alegría necesaria y suficiente que te permitirá convertirte en esta Alegría de siempre.

Mi Amigo, mi Amado, no hay ya nada que temer, no hay ya nada más a esperar. Hay exactamente que pasar a ser, en totalidad, lo que eres. Mi Amigo, mi Amado, las señales están en ti, como bajo tus ojos. Y las señales son numerosas ya que el alba de este día está allí. No veas allí la esperanza, no veas falta, no veas ahí el miedo, ve simplemente la Esencia y la Belleza. La llamada; la llamada que se hace día, en ti, mi Amigo, mi Amado, te lleva al límite del alba de ese día. Y esta llamada crece, invade tus espacios y tus tiempos. Invade tu mundo. Tu Corazón lo sabe y lo siente. Mi Amigo, mi Amigo, el Corazón no puede engañarte. Las señales, tanto del exterior como del interior, señalan el alba de este día. A cada respiración, a cada inspiración que tomas, a cada expiración, acuérdate. Cada día, en cada aliento, nace en ti un Amor más grande. Es más grande porque él se acerca a nuestro Amor. Mi Amigo, mi Amado, pronto, juntos, nosotros hablaremos el lenguaje del Amor y no más el lenguaje del miedo.

Mi Amigo, mi Amado, ahí frente a la Alegría, frente, en cada respiración. No esperes nada ya que todo está allí. No esperes nada ya que todo te ha sido dado. Colócate simplemente en tu Templo, colócate simplemente en el Centro. El llamado del Amor está presente en ti. La Luz que ha venido hasta ti, la que acogiste en tu seno, que eso esté en alto, en el medio o abajo, es la señal del momento en que debes acordarte. Ya que este deber está inscripto en ti, no como un esfuerzo sino como una evidencia, esa de tu promesa y mi juramento: nos reencuentra. Mis testigos están contigo. Mis Ángeles te acompañan y te sirven, aunque tú no percibes aún la totalidad de su Presencia. Ellos están allí.

Todo está en el lugar para que surja el alba de ese día. No escuches a esos que lanzarían el miedo ya que no hay miedo, en nuestro regreso del uno al otro. Sólo el que no sabe aún puede tener miedo. Mi Amigo, mi Amado, has resonar nuestra unión, has oír el Canto de tu Amor. Mi Amigo, mi Amado, yo sé que puedo contar contigo, en el alba de este día.

Mi Amigo, mi Amado, que mas decirte que pases a ser este día, tú mismo, el alba de ese día, viendo levantarse el Sol del infinito, el Fuego de nuestro Amor. Ese Fuego y ese Sol, él se levanta, en primer lugar, en ti, como va a levantarse sobre el mundo, sobre este mundo. Acuérdate. Recuerda que tu puerta está abierta y que es por esta puerta que nosotros nos reuniremos, la puerta de tu Corazón, ya que no eres nada de otro que eso y todo eso a la vez.

Mi Amigo, mi Amado, acuérdate. Acuérdate de lo que está más allá de los sufrimientos, más allá de los miedos. Yo te espero. Mi Amigo, mi Amado, vengo a ti, estoy contigo, en un acto de Amor y Libertad. Vengo a darme a ti. Ese fue mi juramento. Recuérdalo.

Mi Amigo, mi Amado, detengo ahí mis palabras, dejándolas vivir en ti. Mi Amigo, mi Amado, te digo, al alba de este nuevo día que ya se eleva en ti: hasta pronto.



www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com