POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 5 de enero de 2011

Arcángel Miguel canalizado por Natalie Glasson


 
 
 
Puedan las bendiciones del Creador derramarse sobre tu chakra corona; enviando Luz pura hacia tu columna de chakras y hacia todo tu ser. El Amor y Luz del Creador es la energía más preciosa y bella del Universo; ahora es el momento para que creas de todo corazón que eres digno de aceptar tal presencia dentro de tu realidad en la Tierra. Creerte digno del Amor y Luz del Creador es un paso hacia tu verdadera existencia de saber dentro de cada partícula de energía de tu ser que eres digno, porque tú eres el Creador encarnado en la Tierra. Mientras entramos en un nuevo ciclo y fase de energía en la Tierra, permite que éste sea tu actual foco, permite que tu meta sea enfocarte en ella pues es tremendamente sanadora, especialmente si estás experimentando dolor físico, emocional o mental, o confusión espiritual. Creer que eres digno del Amor y Luz del Creador es respetarte y honrarte, disolver las falsas ilusiones que causan confusión; y ver y pensar con mayor claridad.

Ahora pregúntate: "¿Creo yo que soy digno de aceptar el Amor y Luz del Creador?" Sé consciente de la reacción que se presenta dentro de tu cuerpo, mente y emociones. Como Arcángel, si yo me preguntara de esta manera no necesitaría una respuesta oral pues automáticamente sería consciente de mi conexión infinita y completa con el Creador, la presencia de mi esencia energética que llamaríais vuestra energía del corazón y su expansión expresiva. Para muchos humanos esta pregunta puede provocar muchos problemas, negatividad o memorias dolorosas de vidas pasadas, pero una vez que te haces consciente de esto es mucho más fácil creer que eres digno pues eres capaz de liberar cualquier temor o bloqueo que dificulte esta realidad. Simplemente observa tu reacción a la pregunta, eso te dirá mucho sobre ti mismo; si eres observador serás guiado a áreas de tu ser o de tu mente que necesitan Sanación y Amor adicionales. Puedes pedir que los Ángeles del Arcángel Miguel se presenten y disuelvan cualquier negatividad, miedo o restricción, recargando tu ser con Amor y Alegría Angélicos; es tu derecho divino pedir esto para ti mismo. También es tu derecho divino creer que eventualmente eres digno de conocer el Amor y Luz del Creador en tu profundo interior, pues creer y conocer son energías diferentes. Cuando tú conoces, o debo decir sientes, el Amor del Creador, eso se convierte en un aspecto de tu ser; ya no necesitas energizarlo ni enfocarte en él; tú te conviertes en Amor y energía.

Quiero ofrecerte esta afirmación: "Yo soy completa y absolutamente digno del Amor y Luz del Creador; yo sé que el Amor y Luz del Creador es mi forma natural". También quiero que aceptes que cada vez que repitas esta afirmación en tu mente o verbalmente, esto tiene el poder de atraer automáticamente a los Ángeles del Arcángel Miguel para que te rodeen y te amen y también disuelvan las limitaciones y bloqueos que están dificultando tu aceptación del Amor y Luz del Creador.

De muchas maneras podemos estar muy necesitados de recibir el Amor del Creador; esto no significa que debamos tener pensamientos de desesperación sobre la necesidad de ayuda, sino que podemos pedir ser dignos de recibir y experimentar el Amor del Creador tantas veces al día como queramos. Cuando pedimos desde una circunstancia de equilibrio podemos entender y aceptar de manera equilibrada, empoderando nuestra experiencia del Amor del Creador.

Puedes tratar de imaginar una persona que creas que está reconociendo que es digna del Amor y Luz del Creador; no debe ser alguien que conozcas sino sólo una creación de tu mente. Imagina lo que esta persona estaría sintiendo o haciendo. Luego imagina que estás experimentando un estado de mente, emociones, cuerpo y Alma, en el cual crees y sabes que eres digno del Amor y Luz del Creador. Permite que este estado de existencia se mezcle con tu ser como partículas doradas de Luz tomando residencia dentro de tu cuerpo, mente, emociones y aura. Permítete inhalar esta energía y este sentimiento, permítete reconocer que ya eres digno y que tú ya eres el Amor y Luz del Creador. Ésta es la verdad; y ahora es el momento para que la humanidad acepte la verdad.

Recuerda que ya sea que creamos o no ser dignos del Amor y Luz del Creador, siempre podemos incrementar nuestro sentimiento de ser dignos porque estamos incrementando nuestra existencia de estar en unidad y armonía con el Creador.

Éste es un maravilloso enfoque para concentrarte en él, pues a menudo son nuestro dolor y falta de confianza y Amor los que provocan que creemos barreras para dificultar nuestro crecimiento espiritual y nuestra unidad con el Creador.

También quiero hacerte consciente de un enfoque de alineación especial que te ayudará en el próximo ciclo en la Tierra. Mientras entras en un nuevo año o ciclo, tienes numerosas energías disponibles para que las aceptes. También estás más consciente de tu camino espiritual y físico en la Tierra. Es con esta consciencia que puedes sentarte en meditación, enfocándote en tu respiración y aceptando un tranquilo estado de ser. Una vez que hayas alcanzado la calma puedes pedirme a mí, el Arcángel Miguel, junto con tus guías y Ángeles personales, que alineemos todos los aspectos de tu ser con las energías que son más necesarias para ayudarte en tu crecimiento espiritual y físico y en tu desarrollo en la Tierra:

"Yo pido que todo mi ser sea alineado con el Creador y que las energías fluyan a través de mí ahora, anclándose en mi cuerpo y en la Tierra; e incrementándose en el camino que está ante mí.

Yo pido que todo mi ser sea alineado con mis guías y Ángeles para que su guía y Luz puedan fluír a través de mí ahora, anclándose en mi cuerpo y en la Tierra; e incrementándose en el camino que está ante mí.

Yo pido que todo mi ser sea alineado con todas las energías amorosas del Creador, cualidades y habilidades que necesitaré en 2011; yo permito que éstas fluyan a través de mí ahora, anclándose en mi cuerpo y en la Tierra; e incrementándose en el camino que está ante mí.

Yo pido que ahora me haga consciente de las energías que necesito aceptar, la consciencia y la guía que necesito reconocer; y la presencia del Creador dentro de mí que necesito reconocer. Puedan mis energías abrirse al Creador más completamente para que yo pueda alcanzar un alto nivel de consciencia y crecimiento espirituales a lo largo de todo el nuevo año en la manera y vibración más amorosas guiadas por la mano de Dios". Luego simplemente siéntate y permite que las conexiones necesarias se hagan y que las energías esenciales fluyan a través de ti y ante ti mientras son incorporadas en todo tu ser.

Esta práctica se puede hacer en cualquier momento pues ayuda a liberar bloqueos mientras crea conexiones esenciales, pero es poderoso hacerla ahora mientras comienza una nueva fase. También he grabado una meditación que te permite experimentar más completamente esta práctica.

Permítete ser digno del Amor del Creador y recibir y acceder desde tu interior a las energías y consciencia necesarias para sustentar tu continuo despertar y alineamiento espiritual con el Creador.

Arcángel Miguel.

Mensaje de Sananda dejen de juzgar a los demás







Mensaje de Sananda. Hoy vengo a insistir en que se excusen de emitir opiniones y juicios
de valor sobre los demás.


Por Ngari. 04.01.2011

Amados hermanos.

Hoy vengo a insistir en que se excusen de emitir opiniones y juicios de valor sobre los demás. Eso es de vital importancia para eliminar de vez, los prejuicios, las condenas y la separación entre ustedes - puesto que eso solo sirve para poblar de sombras el campo etérico del planeta. Ya es hora de que la Unión sea mucho más fuerte que la ilusión de separación. Como os he informado ya, la Matriz oscura deja de existir. Y la nueva rejilla cristalina no da cabida a ese tipo de pensamientos, ni de conducta. No se apeguen al antiguo modelo. Ustedes son el ejemplo a seguir. Son los Maestros para aquellos que recién despiertan.

Nuestras naves están cada vez más visibles y os invito a que saquen fotos, vídeos y hagan lo posible para divulgar lo que están presenciando. Hoy es un día importante, de eclipse del sol. Pronostica, en definitiva, la extinción de las sombras; el renacimiento de la Luz en todo el planeta. Os quiero íntegros (enteros) y volcados en llenar de Amor todo a su alrededor. La Madre Tierra necesita a todos sus hijos para trasmutar la oscuridad en la más pura LUZ. Y cuanto más gente esté involucrada en esa tarea, menores serán los daños causados por su limpieza.

Quiero aprovechar esa oportunidad, para alentar a todos los que están sufriendo por la crisis económica y financiera. El Gobierno Divino ya está tomando providencias, no sentido de reestructurar todo el sistema bancario. Eso significa que a corto plazo, habrá grandes cambios, de modo a beneficiar los desempleados y amparar a los que no tienen fuentes de renta. Muy pronto, revertiremos la situación de los más desafortunados. La meta es extirpar la lacra del hambre y de la pobreza, mediante la constitución de una sociedad más justa e igualitaria, en todos los rincones del planeta.


Así que no pierdan la fe. Después de la oscuridad más negra, llegan los rayos de sol del amanecer. Me despido por hoy, Ngari. Quiero que sus lectores cierren los ojos por un instante… y sientan el sol dorado de mi amor en su pecho… oigan las olas del mar en sus corazones… y aspiren el aire del cielo aquí mismo en la Tierra.

Yo Soy Sananda Emmanuel y os dejo con todo mi amor.

Enseñanza del padre celestial a sus maestros y guías espirituales





Ven hija mía, asciende hasta tu Padre.

Veo que afanosamente estáis trabajando.

- Si Padre.Dime amado hijo, como esta mi nueva comunidad, te veo preocupado y he notado tu agitación interna. Mira amado hijo las cosas marchan según fue establecido, los pasos siguen al despertar interno, es natural hijo mío que hayan dudas, dolores, sufrimientos, tropiezos, pues forman parte de la vida del espíritu.Los niños siempre están a buen resguardo y si las circunstancias lo ameritan, los mensajeros se hacen presentes para llevarlos a buen resguardo.Ahora el trabajo necesario es hacer dentro de cada una de las madres un lugar de paz interna, pues al decirles que portan el germen de la luz entonces su ser se descoloca, pierden su estabilidad emocional y eso como seres humanos es normal hijo mío. Está todo previsto, vuestro Padre no olvida vuestra humanidad forma parte esencial de la vida en Dios, Yo también tuve mi parte humana y se cada una de sus debilidades y tu tarea será llevarlos a afrontar con normalidad estas partes de vuestra humanidad.Por los seres divinos quítate esta preocupación estaremos en contacto siempre amado hijo y vuestro Padre es el primero que os avisará y tomará medidas para que nada os afecte ni afecte el germen del amor. - padre estamos tratando de que nuestros hermanos tomen el timón de sus propias vidas, de que puedan ser ellos los que gobiernen. Hija mía te refieres a que mis hijos sean protagonistas de sus vidas

- Si Padre. Tu, amado Dios.

No hija mía el mundo, el mundo entero es el protagonista de sus vidas.- Puedes explicarme, no comprendo.Mirad hijos míos no sois una individualidad, eso ya se os ha dicho desde el primer momento en que fuisteis pensados, creados, lo fuisteis para todo el mundo, no para vosotros, es así. Como desde que os abrazasteis a Mí os he ido señalando el camino correcto, ya no es vuestra vida, vuestra vida es vida en los demás, pues así es comprendida toda la existencia tanto en los cielos como en la tierra.Por lo tanto si vosotros obráis bien, obráis bien con los demás,Y si los demás obran bien con vosotros lo hacen con el mundo entero, esa es la dualidad perfecta del amor, el hombre vive su vida en forma personalizada, mi vida dicen es mi vida y dispongo de ella y la única verdad es que sois uno solo en Dios. Se os ha dicho que sois Dios mismo, pero no con la soberbia de decir soy Dios por lo tanto decido y hago lo que me plazca, no es decir o hacer lo que os plazca, pues sois Dios mismo, sois uno en Dios que no es lo mismo sino que sois Dios en sociedad con Dios.Vuestro Dios ha hecho un pacto de amor y ese pacto dice que sois uno solo en Mí, unidad no fuera de Mi, sino en Mi, dentro e Mi, pero el Supremo Creador es el que es, Yo Soy.

Existe la resistencia a pensar en vosotros como Dios mismo, lo he visto en quienes leen mis mensajes, se horrorizan ¿Cómo he de ser yo Dios? ¿Qué locura es esa?No se comprende cabalmente el ser en Dios, por lo tanto es necesario que comprendan que vuestras vidas han sido creadas por Dios y con Dios, que es lo mismo que decir por mi hermano, para mis hermanos y con mi hermano, unidad completa, perfecta.Fíjate hija mía que esta verdad callada el decir que vosotros no sois el protagonista de vuestras vidas puede ocasionar dos cosas, o pone delante vuestro toda la luz o se pone delante vuestro todo en sentido contrario, lo que pensabais que erais no sois, y no sois lo que pensabais que erais pues se os ha dicho durante toda vuestra vida que habéis sido creados para serviros a vosotros mismo y en realidad no es así, estás aquí para servir a los demás y lo que recibís tiene valor en tanto seáis capaces de dar, por lo tanto es algo que debéis analizar en profundidad. El mundo entero es el protagonista principal de vuestras vidas y a muchos de mis hijos les cuesta aceptar eso, pues representa un gran desafío a el espíritu, daros cuenta que vuestra vida en realidad es para los demás y no para vosotros, no es sencillo de aceptar, comprendes hijo mío.A medida que enseñas, tus discípulos comienzan a avistar esa gran realidad y lógicamente su espíritu se frena, dudan.

Dime hijo mío es acaso eso fuera de lugar, no lo es, es una parte de la vida del espíritu que se debe comprender así mismo. Tu Padre dese que sepáis donde está Dios, si Dios está en la naturaleza toda, Si Dios es el hacedor de todas las cosas, si vuestro Dios es tan grande, porque no hay lugar donde no está, como no estar dentro vuestro, no hay nada que lo impida, es más el principal lugar donde debo estar para eso fuisteis creados.Así me preguntan estás en mi mente, en mis piernas, en mis manos estoy dentro de vuestro ser, fuera de vuestro ser y estoy en todo vuestro ser, estoy en todo lo que tocáis, en todo lo que hacéis, en todo lo que sentís, en cada paso que dais, no estoy limitando en cuanto a poder ni en cuento tamaño, no existe ningún lugar donde no esté tu Dios, ningún lugar, he venido a daros esta palabra, a deciros que en cada momento estoy con vosotros y a deciros que os amo, que sois mi misma esencia y que el reino crece, crece día a día, igual que los niños crecen, y crecerán infinitamente porque Yo Soy vuestro Dios y así ha sido dispuesto.Muchos de mis hijos creen que estoy en todas partes y dudan que esté dentro de su ser, creen que Soy el creador y dudan de que pueda poner dentro de ellos el germen del amor. Soy el alfa y la omega, el principio y el fin, todo en todo, Dios con vosotros, el Emanuel, por lo tanto es imposible que vuestro creador falte de una sola parte de vuestro ser y del mundo entero, tanto en el cielo como en la tierra, vivo aún dentro de vuestro amor, vuestro Dios es fuego abrasador, es brisa que alimenta y refresca el alma, vuestro Dios es explosión de deseo de amar incontroladamente, ese es vuestro Dios, no tengo limitación ninguna, ni debilidad alguna, y os he creado para amar, para dar, para ser uno solo en Dios, uno solo en mi amor.Durante muchos años, os creíais parte de Dios, ahora sabéis que eso no es cierto, sino que Dios y vosotros sois uno solo y vosotros por lo tanto no tenéis necesidad de nada en absoluto. No necesitas ver amado hijo, pues eres mis ojos, yo obro en tiTus palabras son mis palabras, cuando sanas, tu Padre sana.Cuando hablas tu Padre habla, cuando enseñas, tu Padre enseña, Cuando miras, tu Padre mira Porque crees que se enamoran de tu don divino, porque Dios es el que vive en ti, pero cuidado su destino no es enamorarse de un hombre, es enamorarse del Dios que lleva dentro, es ser capaz de ver la luz que tu colocas dentro de su ser y poder multiplicarse en los demás, es me enamoré del amor de Dios y debo transmitirlo al mundo hacer el efecto multiplicador y así se harán millones más, esa es tu tarea hijo mío.Cuando dices no veo, no se si esta bien, dudas de Mi amado hijo y dudas de ti, no dudes nunca más amado hijo. Ahora viene lo doloroso para ti, pero debes aprender, esa duda ha sido la puerta de entrada directa al corazón de tu esposa, esa duda deja las puertas abiertas para herir a la madre, aunque duela, esa es la verdad, hijo mío, por eso no precisas ver, veo en ti, eres mis ojos, no tengo otros ojos, que no sean los tuyos y si te concentras y sanas, la sanación ira por donde deba ir, llegará al lugar preciso, pues Yo voy dentro de ti al lugar afectado y sano.Amado hijo puedes abandonar todos los dramas cotidianos y personales de tus discípulos en mis manos, pues tus manos unidas a las mías llevarán el alivio, el consuelo y la paz que desean lograr.

Extiende tus manos hijo mío, extiéndelas hacia Mí. Tomo esas manos y las uno a mis manos, ahora no son dos manos, sino una solo la que se encuentra sujeta a mi Divinidad, tomo tus manos y las sostengo con amor, estamos unidos tu y Yo siente dentro de ti el poder que emana de Mi, Soy la fuente de la vida de la verdad y del amor que se haga en ti lo que tu deseas para el bien de tus hermanos y de la comunidad del amor, que sea en ti aquello que tu quieras para el servicio a los demás que sea en ti mi paz, que sea en ti mi amor, que sea en ti mi fuerza y mi Divinidad por los siglos de los siglos. Amén.Todo lo puede el amor hijo mío y que maravilla es ver en ti el amor, que maravilla es sentir tu corazón, derrama amor por doquier, que maravilla es ver que amas por fin, amas de verdad y verdaderamente eres amado de verdad, este amor que arde dentro de tu ser, es el verdadero amor, el que mi esposa María y Yo hemos sentido siempre, el que ha hecho siempre, el que ha hecho posible el nuevo mundo de la redención, el que hizo posible la locura de la cruz, el que ha hecho posible la nueva vida en Dios.

Amén, así sea, os amo.

“LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE:… “KRYON”… EXTRACTO NRO. 2… ¿KRYON…QUÉ ES LA MAESTRÍA



Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor… siguiendo la sugerencia de mí amado Maestro Jeshua y de mi amoroso Comandante Sohin, comparto este segundo extracto que he integrado en mi corazón, de mi Maestro Kryon…


Y… yo pregunto a mi Maestro Magnético… ¿KRYON… QUÉ ES LA MAESTRÍA?...


Y ÉL contesta: …¡Es cuando andas por ahí… y no le tienes miedo a la vida!… ¡Es cuando estás tranquila… cuando otros no lo están!…


Y yo le digo:


Ahhh!!!... Entonces… ¿Es cuando las situaciones que causarían el drama en otros, no lo causan en mí?...¿Es cuando el mundo que me rodea está en el caos, y yo entro en El y no siento el caos?...


Sin embargo, en cierto nivel, siento la sabiduría milenaria… Sé con toda certeza, que no me afecta, y no me tiene que tocar… ¡Es cuando alguien me grita y me insulta, y mi primera reacción es… ¡preguntarme ¿si ese alguien tiene razón?!... ¡ESO ES MAESTRÍA!...




Yo Soy así de especial… Yo soy pieza y parte de una “Sopa Interdimensional”… ¡Algo que no está completo sin Mí!...


Los FAROS se construyen para las tormentas… No es tiempo de pruebas… Es tiempo de reajuste… Estos problemas y desafíos, no me llegan por algo que haya hecho; más bien es tiempo de Cambio… Así que, a medida que mi ADN comienza a cambiar, lo que ocurre muchas veces, es un cambio de mi cómoda realidad pasada… ¡No desespero!… Hay una razón para que me sucedan todas éstas cosas, y como soy una de las que decido… ante el miedo: ¡¡¡ELIJO BAILAR!!!... ¡entonces voy a superarlo!...


Ahora… parece que haya una epidemia de desafíos, para los Trabajadores de La Luz… ¡Después de todo, el FARO es el elemento más fuerte en la tormenta!... Parece que la oscuridad cubre a la Madre Tierra… pero NO… ¡es la LUZ que se ha incrementado!… es un cambio y un tiempo para raspar a fondo los cimientos, antes de construir el nuevo edificio, que se llamará… “PAZ EN LA MADRE TIERRA”…


¡Nosotros somos los que estamos haciendo la limpieza, a través de las pruebas!… Por eso estamos pasando por desplazamientos y cambios… Y nosotros preguntamos… ¿Qué está pasando con mi cuerpo… con mi salud?... ¿Qué está pasando con mis finanzas?... ¿Con mis relaciones?... ¿con Mi Espiritualidad?...

KRYON dice que todo tiene que ver con un Cambio de Consciencia y que es “muy esotérico”…


¡Y ASÍ ES!… ¡YO SOY ESO YO SOY!...
Por: ANSHELINA… La Luz Que Llama … a Despertar…


Hoy, lunes 03 de 2011