POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 9 de julio de 2010

Explicación esotérica de Alicia en el País de las Maravillas.

Ella es libre para encontrar su destino.

Explicación esotérica de Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia representa a una persona que desea despertar.

Alicia está en el mundo y el mundo le exige cosas.

Ella está en conflicto con ese mundo, con su madre, con su entorno que la obliga a casarse, vive un momento de indecisión, no tiene nada claro en su vida. En ese momento cuando ella esta viviendo su vida normal, hay algo que la hace recordar.. “Estás perdiendo tu tiempo”… “Estás perdiendo tu tiempo”… ella intenta descubrir lo que es. Alicia dice a los demás: “mira el conejo..” pero sólo ella ve al conejo. El conejo le muestra que hay algo dentro de sí misma que debe despertar.

conejo_alicia-esoterico-white_rabbit

El conejo simboliza “El recuerdo de su origen divino”. Cuando Alicia sale corriendo porque necesita pensar ya que está en conflicto, no tiene nada claro, va corriendo al bosque y lo que sucede es que allí cae en un enorme agujero.

alicia-agujero

El agujero es el inconsciente. Cae y ve muchísimas cosas inconexas. Consigue controlar su inconsciente y todo para. Llega a un lugar con muchas puertas cerradas.

¿Qué son esas puertas? ¿Qué simbolizan? Son las puertas de la mente qué sólo pueden ser abiertas con la herramienta correcta, necesitan una llave. Ella ve la llave pero necesita transformarse para poder servirse de ella, tiene que transformarse en el modo correcto, no sirve cualquier transformación, no sirve ser muy pequeña, sentirse muy pequeña o muy grande. Aprende el juego. Está dentro de la mente aprendiendo sus juegos. Consigue encontrar el equilibrio y salir por la puerta a un nuevo mundo. Cuando sale los primeros seres que encuentra son los dos niños gorditos y una rata ciega con espada.

ratit_valiente_alicia1

La rata muestra un defecto psicológico, es la valentía o el coraje inconscientes, espontáneos que pueden funcionar o no, porque actúan movidos por la emoción.

alicia_esoterica_gorditos

Los dos gorditos son la duda. Llevan a Alicia a ver a la oruga.

alicia_oruga

La oruga es el maestro interior, la oruga pregunta a Alicia: “¿Quién eres tú?”. La oruga busca el grado de identificación de Alicia con su ego. Como la oruga es el maestro interior le explica lo que va a ocurrir… “tendrás que enfrentarte al dragón”, que es el EGO, con EL VALOR que es la espada y el pergamino muestra el camino esotérico, (interno o exotérico fuera del sistema conocido por la mayoría, sin la influencia de las religiones, los que mantuvieron la ruta), el camino correcto para matar al Ego. Alicia dice, que ella no sabe nada de todo eso y que no puede luchar y matar al dragón. No puede creer que ella es el guerrero que matará al monstruo, tiene que vivir el proceso de preparación. El maestro le hace bromas diciendo que ella estará preparada cuando llegue el momento.

Los gorditos, la duda. Esta puede ser peligrosa para el orden establecido, puede se buena para Alicia, por lo que ellos serán de los primeros en ser encarcelados por el ejercito de la reina roja que simboliza al sistema bloqueador de todo lo que no va a su favor, aunque el primero en capturado es el conejo, “El recuerdo de su origen divino”, necesitan hacerlo prisionero así ya no podrá ayudar más.

Alicia encuentra al gato que sonríe.

gato-alice-in-wonderland

¿Qué es el gato? Humo, pensamientos que no se concluyen, ensoñaciones, indica el camino pero no es real. El gato le enseña el camino hacia el sombrerero. Cuando el sombrerero ve a Alicia él no tiene la más mínima duda de que es la auténtica Alicia. El sombrerero personifica a la mente, la mente sabe que es Alicia.

sombrerero_alicia

El sombrero del sombrerero simboliza la capacidad de centrarse, es por esto que el gato se enamora del sombrero, porque como es humo quiere ser consistente. El sombrero centra a la mente. Cuando Alicia vuela sobre el sombrero lo hace centrando su mente, acallando los pensamientos para llegar donde quiere.

Cuando todos son capturados y Alicia va hacia el castillo de la reina con la cabeza grande, la cual simboliza a su intelecto, tanta soberbia que lo que le rodea son los sentidos falsos, los aspectos físicos falsos, nariz falsa, oreja falsa, barriga falsa… quiere decir que ellos están a favor del intelecto, los sentidos son falsos, engañan a la reina.

alicia_reina_roja

La reina con todo su intelecto cree a Alicia, ella es tan inteligente, tiene tanto poder que la soberbia la puede, es boba a la vez, no ve más alla de lo que quiere ver, es cabezota, presumida, prepotente, egoísta, tonta, no ve que su mayor enemiga está sentada a su lado. La reina roja es la personalidad dominada por el ego aunque parezca ser al revés.

Cuando el sombrero llega demuestra su habilidad, la habilidad de la mente para adaptarse, él puede engatusar a la reina a través de la vanidad de esta. Se adapta trabaja para ella y para el sistema.

Tras la reina viven los conejos atemorizados. Los conejos, ellos son el miedo, el temor. Se esconden detrás del humo, el gato, las ensoñaciones, el miedo se esconde siempre detrás de pensamientos que no pueden ayudar, el gato desaparece y quedan vulnerables, al descubierto.

Después de que todo se descubre y llegando al desenlace de la película el gato visita al sombrero en la prisión y vemos como un pensamiento que se concreta en algo real… el gato se transforma en el sombrerero, cuando le cortan la cabeza desaparece. Engañó a la reina el sombrerero escapa… y cuando el sombrerero está escapando se lleva a todos sus amigos, que simbolizan a todos los valores del ser humano, para unificar todas la partes, la mente unifica las partes. Los lleva a todos a ver a la reina blanca, que es la conciencia.

alicia_reinablanca1

La reina blanca es la consciencia.

Alicia necesita valor, el primer paso es luchar contra el miedo, luchar contra el sistema, para conseguir el valor, simbolizado por la espada, Alicia debe enfrentarse a ese animal monstruoso del sistema, que custodia la espada, el valor. Alicia llega al valor por medio del ojo que un acto de valor de la ratita había sido sustraido. El ojo es devuelto y el animal se vuelve agradecido permitiendo a Alicia dormir tras él. Para vencer un obstáculo de esta magnitud ha empleado todas sus fuerzas, toda su energía, su sabiduría, cae en el inconsciente, duerme. Una vez despierta el monstruo la cura y le da el valor, la espada, con la que matará al dragón, el Ego.

Ese animal simboliza el miedo al sistema.

Cuando el sombrerero está saliendo del castillo con todos sus amigos van a ver a la reina blanca, la conciencia. La reina blanca prepara a Alicia una pócima para ayudarla. La conciencia sabe todo de todos los mundos y la poción asquerosa es perfecta para mostrar la capacidad de la conciencia de no juzgar. Alicia no duda y bebe la pócima. Alicia pregunta a la conciencia por qué no lucha ella contra el dragón, la conciencia explica que esa no es su naturaleza, no matará el dragón, el Ego, es Alicia quien debe matarlo. El mediador en la lucha será el conejo “El recuerdo de si” él pone todo en su lugar y explica las reglas.

alicia_dragon

Cuando llega el dragón llegan los que están a su favor, la sociedad con su sistema mal diseñado, la reina roja como intelecto, cabeza visible y pensante del grupo, con el gran Ego, el dragón. Al otro la conciencia, la reina blanca con todos los valores, el perrito, la ratita… el sombrerero. ¿Cuando el dragón ve a Alicia qué es lo primero que le dice?

Viejo enemigo cuanto tiempo sin verte” Alicia contesta, que ella no le conoce y el dragón aclara que no se lo dice a ella, se lo dice al valor, a la espada. El valor es el peor enemigo del ego. El ego no tiene poder sobre el valor. El valor es el enemigo, no Alicia. EL valor corta exactamente la cabeza del Ego y la reina que es la conciencia recupera su poder de reina y todos los valores la obedecen, la mente queda feliz y baila, la mente disfruta su capacidad de hacer sentir felicidad. El intelecto, la reina roja, aparece tan tonta que incluso aquella persona en la que ella confiaba la quiso matar, ni de eso se dió cuenta. La maldición es que ellos vivan juntos para siempre.

El sombrerero dice a Alicia que la va a echar de menos pero que nunca la olvidará.

Cuando Alicia regresa al mundo del que viene tiene las ideas claras, la conciencia ha despertado en ella, ha vencido al Ego y ve la realidad con más claridad que ninguno de los que habitan su mundo. Vuelve a la fiesta y dice: “No me voy a casar contigo”..”tía, los principes no existen”… “Tengo una idea para un negocio con usted”… baila ante todos, etc.

Ella es libre para encontrar su destino.

De: Carmen Orellana-Tarwe

WebSite:http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http: cuentameenparalelo.blogspot.com/

CRISTO MIGUEL HABLA ACERCA DE MAYOR CLARIDAD Y ESTADO DE PREPARACIÓN...por Jess Anthony...

El final del destino es la meta, pero el camino es eternamente cambiante, y usted tiene que ajustar constantemente su manejo para adecuarse a giros y vueltas inesperadas.
Estas son mis palabras para usted esta noche.



Jess: Cristo Miguel Aton, me gustaría continuar el debate que Don subió en el día de hoy. Veo su confusión y desconexión que se produjo debido a la paradoja mencionada por Esu, la cual no puede ser aclarada más. Durante los últimos años he visto que el escenario ha cambiado numerosas veces y pienso que he mantenido un punto de enfoque con respecto al cuadro mayor que era razonable.

La mayor necesidad ha hecho aparentemente que el cambio abrupto sea necesario. También comprendo la necesidad de provocar una energía más elevada para ciertas crisis. Quizás no sea posible hacer esto sin los métodos empleados, pero da la apariencia de exponer falsas promesas, porque frecuentemente no se explica la razón del cambio. Siempre necesitamos la mayor claridad posible, para ayudarnos a descifrar las razones más grandes que están en juego. Mi otra preocupación es la dificultad que tiene la mayor parte de la gente de estar conscientes de lo que está pasando, dado que las estaciones de comunicación de mayor uso no exponen la historia real. Le pido que mencione más mis preocupaciones.

C.M.A: Sí, sigamos con nuestro debate. Le he hablado a Don de estas cuestiones debido a su preocupación personal y debido a la confusión que parece haber, debido a los distintos mensajes. Esto siempre es un punto a considerar. Cada canalizador/receptor filtra mis pensamientos a través de su propio mecanismo mental, y las palabras formuladas para expresar mis ideas a veces son solamente aproximadas. He elegido los receptores más claros posibles para comunicarme. Hemos tenido esta discusión con anterioridad, y sé que está consciente de esto, pero deseaba decirlo nuevamente. La energía de mi idea es transmitida y utilizada para producir una resonancia con los lectores a través de un vocabulario familiar y un sistema verbal.

Comprendo su preocupación acerca de la claridad y mala interpretación. Esta siempre es una consideración que tengo siempre cuando hablo a través de un receptor que transmite mis palabras. ¿Cómo puedo expresar mucho más, incluyendo un concepto de largo alcance, en una forma resumida? ¿Cuál es la mejor forma para que yo resuma la idea en frases concisas para que la audiencia más amplia las pueda comprender? Mi conexión con mis portavoces me ayuda a encontrar las frases más apropiadas para ser utilizadas por cada persona que transmite mis comentarios.

Esto también explica porqué falta la continuidad que está buscando. Las distintas percepciones y estilos de comunicación solo le permiten tener una manifestación fragmentada de mi plena intención. Mis consideraciones son fluidas, tal como he dicho, y estoy más interesado en que la mayor cantidad de personas en la Tierra se enganchen con mi intento, si no en mi misión actual. Para mí esta especie de despertar es más importante que los cambios de la Tierra que son inevitables. Yo estoy en una posición de ser capaz de evaluar la importancia del establecimiento del tiempo de estas actividades, en comparación con los otros cambios más espirituales que parecen posibles. Esto no quiere decir que los cambios de la Tierra no son una parte de mi plan general, pero desde mi punto de vista, es un logro mucho más poderoso el producir la realización de mi presencia en individuos dormidos. Siempre debería ver de cómo puedo “cosechar” más almas, para utilizar esta frase. Si posible, esto viene siempre en primer lugar.

Jess: Yo veo su punto de vista en cuanto a la necesidad de un método más expandido y accesibles para la distribución de las noticias. Yo comprendo como los medios principales están encajonados por los intereses corporativos y de los dueños, y veo porqué usted siente que no habrá un cambio de opinión hasta que los medios de comunicación familiares cambien su mensaje. Ellos están encamados con las agencias corporativas y gubernamentales que controlan la emisión de información, así que usted está en lo cierto al decir que el público en general no “caerán en la cuenta” hasta que se consiga que su percepción vea la situación real. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto? Puede que haga falta un desastre que no puede ser ocultado para accionar este cambio. La única forma para lograr exitosamente este tipo de impresión es con algún evento que no se pueda imaginar y en una escala más amplia que no pueda ser puesto en compartimientos en la forma usual.

C.M.A.: Voy a hablar un poco más acerca de la preparación y al almacenamiento, como usted lo ha etiquetado. Yo pienso que es razonable que cada uno tenga alimento adicional y lo necesario de la casa a mano, como una parte para la preparación general. Los desastres individuales que han sido discutidos pueden que sí o que no producirse en el momento en el que ustedes los esperan. En su lugar se pueden producir otras situaciones. Es claro que los suministros de alimentos son menos asumidos y el clima impredecible este año producirá un caos con las cosechas. Es casi seguro que ciertos tipos de alimentos y suministros básicos se van a agotar. Los costos se elevarán y los suministros para cubrir el stock no estarán disponibles. Es sabio juntar provisiones, sin importar en donde viven.

No quiero hacer más predicciones en cuanto a lo que va a suceder, porque esto no se sabe. Cuanto más crean un sentido de cooperación y equilibrio positivo, tanto más se verán afectadas las energías que resultarán en los desastres a producirse. Ya no estarán disponibles las dinámicas de acción necesarias. Sepa que esto aún es un intento co-creativo, aún si desconoce el gran cuadro general. Yo necesito de su intervención para la generación de energía de apoyo para la Tierra. Este trabajo desde el cambio y transformación se basa en la energía. Los eventos y los ítems materiales comienzan con los pensamientos, que son energía. La energía siempre está interactuando y se está transformando, así que no hay razón para suponer que usted no tiene un papel que desempeñar en todo esto. Cada persona tiene su propio propósito. Cómo elige manifestar su existencia aquí es su elección, no la mía. Yo solamente puedo ayudarle o verme forzado a contradecir lo que elige para el mejoramiento de los otros que lo rodean. Yo tengo un plan de juego, tal como fue, con el que usted estuvo de acuerdo, pero usted tiene la responsabilidad de determinar cómo lo va a seguir. Yo no le digo lo que tiene que hacer. Yo soy eternamente complaciente y comprensivo, sea cuales sean sus elecciones. Sin embargo, yo le diré lo que podría haber hecho mejor, en cualquier lenguaje que sea necesario para producir una impresión. Espero que la próxima vez que se produzca la situación, usted pensará más en concordancia con las líneas que he sugerido.

Espero que esto haya aclarado algo más. La imagen de Monjoronson conduciendo por la ruta fue una metáfora excelente de la vida en la que está viviendo aquí. El final del destino es la meta, pero el camino es eternamente cambiante, y usted tiene que ajustar constantemente su manejo para adecuarse a giros y vueltas inesperadas.

Estas son mis palabras para usted esta noche.

Christ Michael Aton,... tal como me llaman.


Canalizado por: Jess Anthony

Julio 8, 2010 – 7:49:25 PM

Traducción: Anita

email: wayran@gmail.com


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

PASAR AL MUNDO INTERMEDIO PARA EL ASCENSO...por SOREM

Sí, soy Jeshua, y vosotros sois mis amados, amados por mi y por todos los que os conocen, porque todo lo que estáis haciendo sólo puede ser muy amado con toda gratitud a vosotros, los que estáis creando este amor físico en este lugar llamado Tierra.


Yo os bendigo por ello y os doy mi amor constante, para que lo recibáis como muestra de mi gratitud por todo lo que estáis haciendo, los Trabajadores de la Luz que estáis tan comprometidos en esta creación, para el bien vuestro y de todos.

Así mis hermanos, yo os digo, que estamos todos en este gran suceso de la vida creada en esta parte del universo, con todo el amor que vosotros estáis demostrando, y es así como todos los que estamos en este lado os tenemos esta gran gratitud, demostrada con la ayuda que podemos ofreceros constantemente.

Esta ayuda es para vosotros muy apreciada, pero lo que estáis haciendo vosotros es muchísimo más valioso y apreciado por nosotros, porque sois vosotros los que estáis consiguiendo todo lo que está sucediendo, y ello es verdaderamente impresionante en todos los ámbitos de la evolución consciente y unida.

Mis hermanos, yo y todos los maestros de luz que están ayudándoos de siempre, nos sentimos cada vez más cerca y de igual a igual en nuestra colaboración con esta creación de la nueva Tierra, que estáis creando todos unidos con vuestra intención puesta en la realización física.

Así mis hermanos, lo que me trae hoy a vosotros, no es una enseñanza que os pueda servir, sino sólo una sentida gratitud de todos los que estamos de siempre con el compromiso de ayudaros, por ver esa ayuda culminar con el gran resultado que vosotros habéis conseguido por vosotros mismos, con vuestra constante dedicación e imponente esfuerzo y gran sacrificio amoroso.

Todos nosotros, los que os estamos siempre ayudando desde el otro lado, estamos ya tan próximos a vosotros, que ya no nos vemos detrás del velo como decís, porque si pudierais vernos, nos veríais siempre a vuestro lado como uno más trabajando codo con codo, con los mismos deseos de conseguir el tan deseado final del ciclo que ya es eminente en este tiempo.

Esa cercanía que nosotros ya tenemos, es muy sentida por la mayoría de vosotros, y así será cada vez más cercana hasta que desaparezca totalmente el velo de separación, y nos veamos tal y como somos, también físicamente en el estado de luz de nuestros cuerpos divinos de luz y amor.

A la vez que vosotros ampliáis vuestra percepción, nosotros somos más parte de vosotros, hasta que consigáis vernos con nuestros cuerpos de luz como sutil materia física que es, igual que vuestra preciosa energía de luz que podéis irradiar en un contexto físico también.

Esto sólo lo podéis irradiar con intensidad, cuando os consideréis lo que realmente sois, luz activa en toda su manifestación física con cuerpo físico o sin cuerpo físico, pudiendo elegir con toda libertad entrar y salir de vuestro cuerpo físico siempre que lo veáis oportuno, para cualquier forma de expresión que consideréis adecuada.

Esta disposición activa de libertad, estáis muy cerca de conseguirla para vuestra dedicación en varios mundos a la vez, siendo los primeros paso en este suceso, caminar por el mundo de la Imaginación con gracia y decisión de seguridad consciente, para todo lo que os sea necesario realizar en esa dimensión que ya podéis estar cuando lo consideréis necesario.

Es ahí donde estáis dando los primeros pasos del cambio a otra dimensión consciente, y es donde podéis experimentar con mucho éxito de conseguir lo que con toda convicción podéis vivir sin ninguna duda de ello, para ver por vosotros mismos, cómo vais realizando los extraordinarios sucesos que ya podéis crear por vosotros mismos.

Todo esto no lo debéis demorar más para practicarlo en todo lo que veáis conveniente, porque sólo lo podéis ver por vuestra propia experiencia, aquí nada podemos hacer nosotros, sólo esperar a que os decidáis y creéis estos estados de vuestra propia realidad de expresión, para poderla comprender y utilizar con naturalidad.

Así, os estoy estimulando para que os decidáis a convivir con nosotros en este lugar intermedio de la Imaginación, con el que podéis abrir las puertas a otra realidad más grandiosa de creación por vosotros mismos, teniendo en consideración todo lo que es necesario primero, que es; elevar vuestra vibración a la escala necesaria, para este paso de ampliar la conciencia hacia estados superiores.

Esta conciencia de vivir en dos mundos a la vez, ya la podéis conseguir con cierta facilidad, si tenéis confianza en vuestro ser que está siempre en vosotros como una unidad, ya inseparable de conciencia elevada con todas las cosas que realizáis diariamente en vuestras vidas.

Y así, ya podéis ir quitando las últimas capas que vosotros habéis puesto con el otro lado, y estas capas, ya las podéis quitar sin ningún esfuerzo especial, sólo con la intención de quererlo hacer de todo corazón, para la integridad de todos los mundos de amor en manifestación.

Esta decisión de todos los que podéis retirar el velo, es la tan esperada realidad que nosotros estamos esperando de siempre en este lado, que ya es posible, y es por eso por lo que estamos muy expectantes de recibiros con los brazos abiertos, aunque sea primero en el campo intermedio de la Imaginación, es un adelanto tan impresionante, que luego ya es inminente el paso definitivo.

Pero hay que experimentar con toda vuestra decisión, el paso que dará la oportunidad a la siguiente y decisiva realidad de unidad con todos nosotros, en ese abrazo que tanto hemos esperado y ya estamos a punto de darnos, para siempre estar unidos con una creación más amplia y grandiosa de amor en si misma.

Mis hermanos, esto es lo que estáis por realizar, dar el paso intermedio hacia la siguiente dimensión, pasando primero a la experiencia de sentirnos y convivir con nuestro amor unidos para todo lo que estáis realizando en el cuerpo físico, para sentiros cómo estáis viviendo en los dos mundos a la vez, con todo el sentimiento de crear la realidad de amor constante.

Y es así, cómo nos vemos y sentimos tan unidos, creando el tramo final de este mundo cambiante a escalas superiores, con todos unidos por los mismos sentimientos de la creación del único amor en unidad...

Yo, Jeshua, y todos mis hermanos de este lado, estamos ya con los brazos abiertos, esperando recibiros de un momento a otro de vuestro tiempo, en este lado sin tiempo…


Canalizado por: Sorem

9 de Julio de 2010

WebSite: http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ...por BLOSSOM GOODCHILD

Tomen ese mismo escenario y ajústenlo sucediéndoles a los visitantes que están por venir… ellos encontrándose con el siguiente aspecto de ellos mismos, entonces muchos ‘de la raza estrella’ quienes fueron de un grupo alma, entonces se convirtieron en UN Ser Supremo… y así sucesivamente.
Si toman esto en cuenta, tal vez les ayude a comprender el concepto del SER UNO.


Julio 4, 2010

BLOSSOM: Buenos días a ustedes. ¿Me pregunto si podría traer a colación el asunto de la ‘activación’ que tuvimos en nuestra última comunicación? Muchos vivenciaron algo fuerte, muchos no, y sin embargo al final unos pudieron ver auras o sintieron un cambio desde dentro, muchos no vivenciaron nada del todo aunque lo intentaron varias veces. ¿Podrían explicar porqué algunos lo sintieron y otros no?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Efectivamente lo sentiríamos apropiado. Porque estamos conscientes de que algunos estuvieron perplejos por la carencia de algún resultado el cual por lo tanto fue conmoción dentro de una serie de desencantos. Pero les pedimos que SEPAN que cuando decimos que quien quiera que haya hecho esfuerzos para desempeñar la tarea de la activación… ÉSTA, HABRÁ OCURRIDO.

BLOSSOM: Escuchar eso es algo realmente bueno, y sin embargo, ¿cómo es que algunos lo sintieron y otros no?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Debido a los ajustes necesarios al campo energético del individuo y al nivel de vibración en el que estaban en ese momento en particular. No. Lo remarcamos: NO es debido al nivel en el que residen todo el tiempo, si lo pudiéramos expresar de esa forma. Hay muchos que estaban esperando que la Tierra se moviera… y debido a la anticipación… la expectativa dominó al fenómeno real y si ustedes quieren éste que tuvo lugar, se presentó ‘disfrazado’. Y sin embargo seguimos expresando que el evento dentro de cada uno SÍ ocurrió. Posiblemente diríamos que algunos quienes no sintieron nada inmediatamente ‘lo han puesto en temporizador’ y SIN LUGAR A DUDAS SABRÁN el momento cuando su ‘temporizador’ particular se apague. Puede haber también para algunos… ‘detonadores de activación’ que habrán de tener lugar en el momento correcto para cada uno.

BLOSSOM: Muy bien. Gracias. ¿Algo más que les gustaría añadir a ese respecto antes de que cambiemos de tema?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Sí. Deseamos adicionalmente hacer énfasis en las intenciones devotas de muchos para traer a su mundo a su reino Superior. El proceso de activación estimó su propia importancia y muchos más de los que ustedes se dieron cuenta sucumbieron a su voz interior y siguieron su llamado. ¿Lo pueden ver queridos nuestros? Está sucediendo AHORA. Sólo necesitan sentarse y SENTIRLO en el silencio de ustedes mismos para CONOCER su VERDAD.

BLOSSOM: Gracias. SÉ que he preguntado esto ya anteriormente, pero aquí hay mucha especulación sobre lo que está teniendo lugar con respecto al derrame de petróleo en el Golfo. Muchos están viviendo en el temor… comprensiblemente. ¿Considerarían apropiado hablar más sobre este desastre en progreso, para posiblemente aliviar los temores de muchos? Si ustedes SIENTEN que han dicho todo lo necesario, entonces habré de aceptarlo desde luego.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: SU MUNDO ESTÁ AL FINAL DE SU CICLO. SUS PACIFICADORES ESTÁN FORTALECIÉNDOSE… EN PAZ… Y HABRÁ DE SABERSE QUE LA VERDAD DE LO QUE ES… YA NO PUEDE OCULTARSE. Desde décadas a la fecha, muchos están aprendiendo de los asuntos que alguna vez solo podrían imaginarse para creerlos. Les decimos, que desde EL MÁS SUPREMO LUGAR DE LA AUTORIDAD… MUY PRONTO… ENTRE USTEDES habrá LUZ que no podrá ser encubierta o ser escondida de la vista.

*Un desenmascaramiento como ustedes saben expresarlo… HABRÁ de ocurrir en una escala como la que les hemos hablado en el pasado. Muchos SABEN esto en sus corazones y a veces estamos conscientes del anhelo…de la añoranza… para que esto tenga lugar. Esto pronto estará sobre ustedes.

Blossom: Odio interrumpir y desde luego con todo respeto… Pero como lo hemos discutido en el pasado… Esa palabra ‘pronto’ no nos cuadra a nosotros aquí abajo. La versión de ustedes de ‘pronto’ es muy diferente a la nuestra aquí abajo. El ‘pronto’ de ustedes puede significar unos cuantos años… lo que a nosotros… ¡eso significa AÑOS LUZ DE DISTANCIA en términos de espera!!!! ‘Pronto’ para nosotros significa dentro de un par de días o meses, así que para ser honesta… Podríamos descartar esa palabra por ahora… porque, para nosotros terrícolas… es muy desorientadora.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Aceptamos tu propuesta y sonreímos cuando decimos Luz—desde el corazón una vez más… ay de ustedes hombres de poca fe.

Blossom: Y lo acepto con Luz desde el corazón, porque como ustedes saben, yo misma y quien sabe cuántos miles, tienen el CONOCIMIENTO más que la fe… y sin embargo nuestra ‘diferencia de tiempos’ es lo que causa el dilema.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo, no hay dilema desde nuestra perspectiva. Ustedes solo pueden ver con sus ojos humanos…

BLOSSOM: Y sin embargo, ¿No SENTIMOS con nuestros corazones de espíritu? Y a través de sus enseñanzas estamos aprendiendo a escuchar nuestras SENSACIONES sobre todas las cosas.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Y cuáles son esas sensaciones suyas de las que estás hablando?

BLOSSOM: ¡Una sensación!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Sobre que?

BLOSSOM: Sobre su venida… sobre su aparición en la forma que siempre han dicho que lo harían… ¡PRONTO!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y como tú has dicho, ¿que no les hemos enseñado y que no se ha adherido a esta lección de SABER que sus SENSACIONES son su VERDAD? Porque éstas y solo éstas (sus sensaciones) pueden alertarlos de lo que es. Los pensamientos de sus mentes pueden preguntar e interactuar con todas las formas de energía que pueden confundir en CUALQUIER materia dada, y sin embargo… pregúntenle a su alma, pregúntenle a su corazón qué está SINTIENDO sobre CUALQUIER cosa y siempre les dirá la VERDAD. Porque no puede… no está diseñado… para darles otra cosa que lo que es… LA VERDAD.

Entonces esas SENSACIONES que muchos de ustedes están vivenciando es sobre lo que está teniendo lugar.

BLOSSOM: Pero no sabemos qué están diciendo esas SENSACIONES… podemos SENTIRLAS, pero, ¿qué nos están diciendo?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Permítenos preguntarte esa cuestión… ¿Qué les dicen sus sensaciones?

BLOSSOM: Ejém…. ¿No estamos dando vueltas en círculo aquí? Comenzamos esta sección diciendo que las SENSACIONES nos estaban diciendo que ustedes estaban viniendo ‘pronto’.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Gracias. Habremos de seguir en esta rueda o habremos de continuar.

BLOSSOM: ¡Comprendido! ¿De qué les gustaría hablar ahora?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: De Decisiones.

BLOSSOM: ¿Sobre?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Sobre sus futuros. Es tan importante, más de lo que se pueden dar cuenta, en este tiempo el ser muy preciso sobre las decisiones que hacen con respecto a su existencia diaria. Eleven sus espíritus hacia un lugar de gran valor. ¿Cuánto piensan que valen, quiénes son ustedes, y porqué están aquí? Los beneficiaría infinitamente involucrar sus SENSACIONES con el valor de la posición en la que están justo aquí y justo ahora. Haciéndolo, permitirán que el nivel de activación se entone hacia una siempre creciente frecuencia que libera aceptación y entendimiento en tanto se mudan hacía una siempre creciente frecuencia.

BLOSSOM: Creo que lo capto. ¿Están diciendo que mientras más valoremos el privilegio de haber sido elegidos para estar aquí, en este tiempo maravilloso, más se eleva la vibración y más podemos valorarnos a nosotros mismos? ¿Y mientras más nos valoremos a nosotros mismos, más….etc…. entienden lo que digo?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Eso es precisamente lo que estamos diciendo.

BLOSSOM: ¡Ahhh! Acabo de escuchar la siguiente frase que quisieron poner, y pensé…. ‘¡aquí vamos!!!’ ¿Y cuál fue la frase???

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Están ustedes esperándose a ustedes mismos.

BLOSSOM: Y ustedes supieron lo que diría… por favor detallen esto en un nivel más profundo si quisieran. Porque estoy tomando esa frase en el entendido de que muchos están esperando a la ‘raza Estrella’ a que llegue y nos dé una mano de ayuda en todo este desorden que hemos hecho aquí abajo…¿entonces eso cómo encaja con su afirmación de ‘Esperándose a ustedes mismos’?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Se les ha ocurrido alguna vez a ustedes que esa mismísima ‘Estrella Amable’ de la que hablas puede que sea una versión SUPERIOR de ustedes mismos? Después de todo, han llegado a saber que son ustedes tan solo un pequeño aspecto de lo que son, y están vivenciando una ‘hora de recreo’ sobre este planeta Tierra.

BLOSSOM: ¿¡Una Hora de Recreo!!!!!!!!!!!!!???????????

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Efectivamente… esa fue la intención… ese fue su propósito original. Para jugar… es la ironía, que es para ser de alegría y tener diversión… ¿no es cierto? ESA FUE NUESTRA INTENCIÓN PARA USTEDES. Y aunque el experimento no finalizó en la manera como lo habíamos asumido…es sin embargo EN EL GRAN ESQUEMA DE LAS COSAS… solo un pequeño experimento. Podemos SENTIR tus SENSACIONES Blossom conforme escribes esto por nosotros. Estamos conscientes de que como un humano AHORA sobre tu planeta, esto parece ser de muy poca comprensión sobre lo que realmente conlleva el estar vivenciando ‘la vida sobre la Tierra’ en este tiempo.

BLOSSOM: Porque cuando ustedes están aquí profundamente dentro del planeta….todo el horror y el desastre, el control y el abuso del libre albedrío, etc. parece SENTIRSE más que un pequeño experimento que fue… ¡y lo tengo que decir… excúsenme…!!! No estoy enojada diciendo esto, no del todo, es que tan solo como que puedo SENTIR lo que están a punto de decir y ‘LO CAPTO’ pero cuando realmente ustedes están aquí sobre la Tierra jugando su parte, todo se SIENTE tan importante que lo estamos haciendo así.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y LO ES. Y sin embargo comprendan desde su CONOCIMIENTO interior que están desempeñando un rol o papel. Están llevando a cabo su voluntad destinada para elevar este diminuto y pequeño planeta llamado Tierra. ES DE UNA GRAN IMPORTANCIA EN EL ESQUEMA de las cosas, y sin embargo, si pudieran comprender la vastedad de la eternidad, la cual es desde luego incomprensible, también llegarían a darse cuenta que este ‘EVENTO’ es meramente un pequeño aspecto cuando ustedes consideran la ETERNIDAD. Cada paso que se hace a lo largo de camino eterno del AMOR es simplemente un suceso. La vida… toda la vida… todo el AMOR… está simplemente vivenciando un suceso. Podemos SENTIR también tu necesidad de regresar al asunto de ‘esperándose a ustedes mismos’.

BLOSSOM: Sí, ustedes dijeron, o YO SIENTO que implicaron que aquellos que habrán de llegar en las naves en el cielo, ¿son una versión SUPERIOR de nosotros mismos?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Eso es correcto. Y ahora sabiendo esto, ¿ves la importancia y la necesidad de que la vibración de su ser sea de tal grado para que puedan manejar esto?

BLOSSOM: Bien, creo que sí. Suponiendo que si no estamos listos para aceptar y recibir esta información, cuando finalmente me encuentre con el aspecto Superior de mí misma… esta misma, la humana, puede que me desvanezca por la sorpresa, y si a todos nos pasara eso, todo eso tendría poco sentido. Estoy VERDADERAMENTE un poco perdida aquí… Entonces, están diciendo que nos vamos a encontrar con un aspecto Superior de nosotros mismos… ¿Qué? ¿De todos nosotros? ¿De cada uno de nosotros? Algo grande está llegando, acabo de captar el fondo del asunto de lo que están por decir… ¡¡¡TODO ESTO ES TAN INMENSO!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Permítenos llevarlos despacio cuando lo decimos…. Consideren la noción de que un grupo de almas en su planeta Tierra… un grupo grande… puedan todos juntos …. constituir… un Ser Estrella.

BLOSSOM: ¡Impresionante! Entonces, lo que están diciendo es que…SIENTO…PIENSO…que aquellos con los cuales nos podremos sentir conectados muy fuertemente….aquellos con los cuales decimos que tenemos una profunda conexión…cuando se amolden todos juntos es para formar una sola alma en los reinos de la gente estrella.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Eso es correcto.

BLOSSOM: Eso me ha dejado atónita. ¡Dios mío, y cualquier otra expresión apropiada!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y entonces para tomar otro paso más…

BLOSSOM: ¡ Con cuidado, porque puedo caerme para atrás!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Tomen ese mismo escenario y ajústenlo sucediéndoles a los visitantes que están por venir… ellos encontrándose con el siguiente aspecto de ellos mismos, entonces muchos ‘de la raza estrella’ quienes fueron de un grupo alma, entonces se convirtieron en UN Ser Supremo… y así sucesivamente. Si toman esto en cuenta, tal vez les ayude a comprender el concepto del SER UNO.

BLOSSOM: Sí, sí ayuda. Nube Blanca una vez habló en metáfora sobre esto, acaba de venir a mi mente, en tanto cómo el Amor se fragmentó en muchas partículas etc., es muy largo para mencionarlo ahora, y sin embargo lo había entendido, nunca lo había visto desde el punto de vista de la gente. Bueno, no en la forma en que lo acaban de describir. Es tan raro tratar de captar todo esto en mi cabeza… entonces… ¿qué pasa cuando ustedes dicen…mi grupo alma…se encuentra a sí mismo…retratado como un solo Ser Estrella?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Esta querida interrogación, la tenemos que dejar para otra ocasión. En algunas formas necesitaríamos hablar sobre la Supremacía ya sea que fuera apropiado o no revelarles tales cosas. Porque como ustedes SABEN… el dicho dice… cuando el discípulo está listo el maestro aparece.

BLOSSOM: Y sé, simplemente porque estoy tan acostumbrada a SABER cuando una sesión se termina, cuando la campana ha sonado y es tiempo de salir a jugar. Como Alicia en el País de las Maravillas una vez dijo… ‘¡¡¡más curioso y más curioso!!!!!!’ Hmmm hay mucho que pensar hoy. Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros. Es parte del plan y sé sin embargo que no es obligatorio. Porque en tanto cada uno de nosotros está despertando más y más hacia la Luz estamos compartiendo nuestro conocimiento porque lo deseamos, no porque tenemos que hacerlo. Bien… supongo que habré de tener un pensamiento real sobre QUIEN soy YO. ¡¡¡La que yo soy sobre este plano terrestre justo ahora no es solo una amiga o parte de mi familia, sino que es realmente YO!!! DIOS MIO. Y lo que ustedes han compartido con nosotros hoy, SIENTO que es solo una nuez en el pastel… ¡¡¡No puedo siquiera imaginar cómo será ya con el glaseado en la cubierta!!! Hasta la próxima vez, eh ustedes que expanden las mentes… ¡¡¡mucho Amor y Luz y gracias!!! ¡¡Caramba!!

*En tanto estaba leyendo para revisar la ortografía, etc. Llegué a este pedacito y SIN NINGUNA RAZÓN DEL TODO… o por cada razonamiento, mi página cambió dentro de mi sitio y la siguiente canalización apareció. Así que siento que debo guiarlos a leerla una vez más… después de unos cuantos años parece Muy extraña… ¡Verdaderamente solo estaba leyendo, sin siquiera tocar nada, de repente se apareció… (o no)!


WebSite:http://www.blossomgoodchild.com/index.htmlpage=BGchannellings_page2.html

Traducción: Adriano.