POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 14 de noviembre de 2010

COMPARTIENDO LA SABIDURÍA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS

Del tiempo libre que tenemos cada una/o, dedicar la mitad a nosotros mismos… en vez de leer tanto tiempo, vamos a reflexionar y profundizar sólo lo que nos interesa a cada uno de nosotros mismos, en diálogos con nuestro Ser Superior....


Mis queridas hermanitas y hermanitos de los Grupos-Círculos, con toda mi disposición como mi Ser Superior, conectado siempre a todos vuestros Seres Superiores, a nuestros queridos hermanos Jeshua, Oxalc… y al infinito de seres de Luz que siempre nos acompañan dispuestos a servirnos, me dirijo a todos vosotros, con la intención de activar entre nosotros un poquito, la comunicación de todo aquello que puede conéctanos de alma a alma, los unos con los otros en cada grupo, y todos con todos…

Todos los maestros y Guías de la humanidad nos han dado su sabiduría con escritos, canalizaciones y algunos con su ejemplo de vida encarnando entre nosotros, como; Jesús, Buda… para mejor entender lo que podemos hacer por nosotros mismos, confiando en nuestra divinidad, pero siempre nos ha parecido un ejemplo que estaba lejos de nuestras posibilidades.

Estos ejemplos de vida son para nosotros una fiel referencia siempre presente, como el camino la verdad y la vida… pero yo os digo mis hermanas y hermanos, que para mí, no son menos importantes y necesarias, las experiencias de vida de todos los maestros que tengo a mi lado día a día, y las experiencias de las maestras y maestros que sois todos vosotros…

Actualmente, estamos recibiendo infinidad de conocimiento, y todo ello es muy importante para todos nosotros, pero es tanta la cantidad que nos llega diariamente, que nos es imposible asimilar todo su contenido de valor, sin contar la gran cantidad que nos viene sin valor alguno, y sólo es para confundirnos o entretenernos…

La información que nos viene por Internet y la que obtenemos por otros medios, la leemos rápidamente, y ya nos está esperando otra y otra… y así un día tras otro… y nos es imposible asimilar su valor… para comprenderlo bien, para asimilarlo, es necesario leerlo detenidamente… reflexionarlo el tiempo que sea necesario… y después, llevar lo comprendido a la experiencia vivida, y si no es así, este conocimiento no tiene ningún valor para nosotros.

La información y el conocimiento comprendido, cuando se pasa a la experiencia vivida, entonces se transforma en sabiduría, y esta sabiduría se implanta para siempre en nuestro Ser Superior.

Estas experiencias de sabiduría que habéis conseguido cada una y cada uno de todos vosotros, son para mi lo más importante, porque están más cercanas a lo que yo puedo conseguir con mi esfuerzo diario, y si una hermana o hermano ha conseguido esta u otra experiencia elevada… yo también puedo conseguirla igualmente… a mi manera…

Por ello… mis hermanas y hermanos maestros, si os parece bien, os expongo una propuesta para todos…

Esta propuesta es la siguiente: Del tiempo libre que tenemos cada una/o, dedicar la mitad a nosotros mismos… en vez de leer tanto tiempo, vamos a reflexionar y profundizar sólo lo que nos interesa a cada uno de nosotros mismos, en diálogos con nuestro Ser Superior, y también, escribir y compartir entre nosotros estas grandes sabidurías tan importantes, al recordar y escribir cada una/o, nuestras propias experiencias de valor, que ya tuvimos y puedan ser beneficiosas para todos, para nosotros mismos recordándolas, y para los demás al compartirlas…

Sería, escribir cada una/o su experiencia, muy bien expuesta con fotografías si es necesario, pero que no sea muy larga, y hacer con ellas, todas juntas, un librito en cada grupo… conforme la vais terminando, se la vais pasando al coordinador, con vuestro nombre, grupo, foto, imágenes, y todo lo que nos pueda sorprender vuestra bella creatividad… si queréis, y después, las unimos todas, las de todos los grupos en un solo libro… como: “EL LIBRO DE LA SABIDURÍA DE LOS SERES DE LOS GRUPOS-CÍRCULOS”.

Hermanitas y hermanitos… ya sabéis muy bien que a nadie se le va a forzar nunca para nada… todo será voluntario para los que quieran, y todo esto es un inicio para compartir nuestro amor entre nosotros.

Y os puedo decir; que Jeshua y todos los maestros, están muy pendientes de nosotros, de nuestra disposición, y nos tienen preparado muchas sorpresas agradables, si queremos activar nuestra intuición y creatividad… en un continuo contacto cada uno con nuestro Ser Superior, y con todos nuestros Seres Superiores unidos.

Yo Soy el que Yo Soy… un trocito de Dios…


14 de Noviembre de 2010

sorem@hotmail.es

ENLACE DATAHA : http://escritores-canalizadores.blogspot.com



http://enlacesendataha.blogspot.com/2010/11/escritores-y-canalizadores-seran-los.html

EL ANUNCIO DEL CIELO IV: BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO

La FE del Hombre debe ser como las aves migratorias que, sin instrumentos de navegación, vuelan miles de kilómetros para procurarse alimento cuando la estación del invierno las hace buscar tierras más cálidas. Solo una fuerza invisible las GUIA, y ellas llegan a buen termino de su larga jornada a su nuevo hogar.

Lo más importante en la vida cristiana, no es el haber visto, sino haber creído. Jesús le dice a Tomás: "Bienaventurados los que no han visto y han creído" (cf. Jn 20,29).

El Cielo Ha Dicho: Ya es tiempo de OSAR
.:.:.

El Señor de Señores, Maestro de Maestros ha vuelto a la Tierra tal y como fue profetizado hace 2000 años.

El Segundo Advenimiento ya no es solo una promesa, es un Hecho en acción Aquí y Ahora! Es un Hecho incontrovertible que el Señor Sananda Camina nuestra Amada Tierra.

El llamado a prepararse para recibirlo es para la totalidad de las almas que habitan este amado planeta.

Ahora, os planteo a cada uno de quienes leen este anuncio, de quienes habrán de escucharlo a los cuatro vientos, en todas las lenguas y dialectos, de quienes habrán de convertirse en multiplicadores de la Buena Nueva:

¿Cómo está tu Fe?

Todos hemos hablado de Jesús el Cristo y, las doctrinas de todas las religiones se basan en su ministerio como Mesías de este planeta. La doctrina de fe de las religiones se basa también en la promesa de su retorno, el Segundo Advenimiento.

Pero me encuentro con personas que, ante la magnitud de la noticia optan por voltear el rostro, por decir simplemente, "no quiero recibir mas correos” o, “te estoy evitando porque me incomoda lo que predicas”, entonces, ¿Cuál es el valor de ser verdaderamente Cristiano? No de nombre, el de ser miembro y seguidor de una religión particular, sino el del VERDADERO CREYENTE DEL CRISTO VIVO, EL QUE REDIME Y SALVA…

El valor de la FE.

Muchas mas han sido las manifestaciones de jubilo y amor de aquellos quienes SÍ ESTAN CIMENTADOS EN LA FE VERDADERA. No la de Santo Tomás, sino la de Aquel que Cree sin haber visto.

La FE del Hombre debe ser como las aves migratorias que, sin instrumentos de navegación, vuelan miles de kilómetros para procurarse alimento cuando la estación del invierno las hace buscar tierras más cálidas. Solo una fuerza invisible las GUIA, y ellas llegan a buen termino de su larga jornada a su nuevo hogar.

BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO.

La humanidad ha pasado generaciones enteras esperando el regreso del Señor Sananda y, ahora que está caminando nuestra tierra, se le da la Buena Nueva pero, no lo cree y sigue pregonando: ‘Cristo viene Pronto…’

Hermanos, Él ya está a tu Puerta, no lo dejes pasar de largo…

La fuerza de la FE debe ser como la de Job que, ante el abrumador cúmulo de pruebas que sufrió, nunca tambaleó en su FE, hasta que fue grandemente recompensado por el Padre.

Acrecienta tu AMOR y UNIDAD al prójimo, a tus padres, hermanos y congéneres todos, porque TODOS SOMOS UNO CON LA CREACIÓN DEL PADRE.

No seáis como el náufrago que ora al Padre por su salvación pero, habiendo enviándole El Padre botes y toda la ayuda, éste, en su ceguera, obvia todo y fallece. 

Y cuando reclama al Padre por que no le ha salvado, Dios le responde que, “te envié botes y salvavidas y no los tomaste”.

No sea que dejéis pasar de largo al Maestro Sananda en la ceguera por lo material, por el ego, por la sensualidad, por la arrogancia y prepotencia tan esparcidas hoy en día entre los humanos.

El pasaporte al Cielo es uno muy sencillo de tener: Un corazón limpio y puro, sed puros como los niños lo son, practicad la COMPASIÓN, EL AMOR Y LA UNIDAD con toda la creación. Amaos a vosotros mismos y, amad al Prójimo como a vosotros…

Este mensaje no hace distingos de ninguna naturaleza con ningún ser humano y, debe ser llevado, esparcido entre vuestros Hermanos Humanos a los cuatro vientos, a todas las lenguas y dialectos.

La labor de Elías es caminar delante del Señor Sananda pero, cada uno de vosotros ha de convertirse en Heraldos del Señor y llevar este mensaje y multiplicarlo a todos los rincones del Planeta.

A partir del 21 de diciembre, El Amado Maestro Sananda podrá ser visto por todo ojo y, tu estas invitado a la fiesta del Padre para celebrar que el Cielo ha bajado a la Tierra.

A esos que dudan, a esos que detractan, desconfían y evaden por incómoda la Buena Nueva, les digo:

Elías tiene un cuerpo, una identidad y camina en la Tierra, en Venezuela y, desde Venezuela llevará su voz a donde deba llevarla, caminará los Caminos del Señor Sananda hasta los confines del planeta.

A esos les muestro un rostro. Un rostro sin temor a los disensos, a la falta de FE, a esos que a priori critican o desmeritan la Buena Nueva.

Yo Soy hablando en el Nombre del Cielo, porque el Cielo es mi Respaldo y mi Juez, Yo Soy la Voz del Padre anunciando que su Hijo Amado ha Vuelto y, en el Señor, nada he de temer.

Elías, Juan, se muestra desde hoy en LA PLENA RESPONSABILIDAD DE LA SAGRADA MISIÓN.

A esos que dudan, a esos que detractan, desconfían y evaden por incómoda la Buena Nueva, les digo:

El que quiera callar, que enmudezca

El que quiera cerrar sus ojos, que enceguezca

El que quiera cerrar su corazón, que marchite su Ser

Pero aquel que Cante la Buena Nueva y se regocije en el Señor, porque Él ha regresado hoy…

BIENAVENTURADO SEA


Yo Soy

Elías Profeta



Yeshua.Yo estoy contigo. Quiero decirte que escucho tus pensamientos

Quiero decirte que escucho tus pensamientos y sé que has estado trabajando con mi Madre, la Madre María y dime ¿cómo no habría de venir yo en tu apoyo?


Yo estoy contigo, te he buscado, te he gritado, me he presentado y me has visto.

Yo estoy contigo, no temas, no te confundas, Yo soy tu maestro, tu hermano, ¿por qué habría de abandonarte? Jamás lo pienses, todo este rato antes de venir a escribir te he estado viendo.

Y se que me has sentido, estuve con ustedes en su trabajo esta mañana y estuve ayer, estoy ahora y estoy siempre,

No dudes, que nada ni nadie te confunda.

Tú y yo tenemos una relación que no imaginas.

También la tengo con la humanidad entera, somos Uno y estoy en su corazón,

Soy esa semilla que activa y manifiesta el amor.

Alma mía, ya es tiempo, déjate fluir, no dejes de lado nuestra comunicación, los mensajes están esperando salir, y no podemos bloquear esto, es parte de tu misión.

Quiero decirte que escucho tus pensamientos y sé que has estado trabajando con mi Madre, la Madre María y dime ¿cómo no habría de venir yo en tu apoyo?

Recuerda, hace un tiempo te dije que ahora te toca a ti, yo estoy aquí, para apoyarte, para guiarte, hay más seres que están contigo, tú lo sabes, ahora que aceptas que has avanzado, ¿por qué dudas?

Estoy contigo en todo momento, como lo está el Maestro Kryon, como lo está Metatron, como lo está mi Madre, estamos la Totalidad contigo y con cada ser humano.

El amor que nos une está en cada respiración, recuerda eso cada instante que respires, ¡respira!

No temas, que estás segura en la cúpula de amor puro e incondicional, todo esto que ha acontecido ha sido apropiado y ha sido predispuesto con tu consentimiento (*), tu sabes, tu sabes quien eres y de donde vienes, no temas ver, que lo que verás es la brillantez de todo lo que nos une, no temas por tu estancia, sólo ten paciencia y verás lo que ha sido preparado por tu esencia.

Disculpa Maestro, yo sólo quiero decirte que no puedo contener esto que siento, es algo que no puedo explicar, pero si hubiera una manera de decirlo, esta sería una entrega, a veces no se explicar, tu sabes que hay momento en que quiero fluir y sin embargo existe el miedo a perderme… yo agradezco tus palabras, y si es apropiado para mi alma acepto tu opinión…

El amor que hay en tu corazón y como dice Kryon , en tu cuerpo entero, es el amor que permite sanar toda memoria de dolor, el amor es lo que permite esta comunicación, tu esencia es divina y lo sabes, confía, te hemos dicho tanto que confíes, y a veces lo olvidas.

Sé que tu mente es imparable, piensas una cosa, si, me refiero a que analizas para discernir entre las opciones, los juicios de tu actuar y sabes que estás como dicen ustedes “atando cabos”, Alma mía, deja de ver la nueva energía con ojos de vieja energía, deja de crear situaciones de dolor sólo por la arraigada creencia de que con dolor puedes encontrarte con Dios, si, has acertado, lo has aprendido, lo sabes y sólo hasta ahora lo estas comprendiendo, es decir estas descubriendo una limitación o restricción.

Están ustedes con una nueva vibración, aun llamándose trabajadores de la luz tienen sus viejas ataduras, esto no es un reproche ni un regaño, es simplemente una manera de hacerles ver que sin darse cuenta continúan con viejos patrones, eso es porque la enseñanza aun no termina de darles la claridad.

Muchos hablan y hablan, y hacen un gran discurso de sus experiencias sin darse cuenta de que aun falta una pisca de experiencia para que la enseñanza sea realmente vivida. No es lo mismo tener mucha información, que tener la experiencia, esto es vivir la vida de acuerdo a lo que saben. Recuerden que todo surge de su interior, recuerden que ahí en su interior estamos en unión con Dios Padre Madre.

Los tiempos se están acelerando, así que por consecuencia se están acelerando las lecciones, ojo no hay que pasar años “sufriendo”, eso ya pasó, es tiempo de que se den cuenta del poder que portan, es tiempo de que se den cuenta que están acompañados siempre.

Y nosotros estamos para apoyar, pero el trabajo en la dimensión en que se encuentran lo hacen ustedes. Llamen a sus guías, a sus ángeles, ellos están a su lado, como estamos muchos más, todos, todos son merecedores de nuestro apoyo, así que aprovechen este nuevo tiempo en que podemos comunicarnos y unirnos en conciencia y en amor.

Avanza, sigue tu camino, ahora sabes que estas recibiendo apoyo para cumplir tu misión, de hecho, ESTÁS en tu misión, esto es una confirmación para ti, y sé que muchos otros que están leyendo esto también se preguntan si están en el camino.

A todos ustedes les digo que perciban en su corazón la respuesta, y permitan que su mente divina se una a su corazón divino y la respuesta a sus preguntas serán enviadas desde su ser interior a su ser físico, muchos, muchos están en su propia misión sin darse cuenta.

Reconózcanse y confíen en si mismos, encuentren las respuestas desde dentro y recuerden que estamos muchos, muchos Hermanos, Maestros, Ángeles, Arcángeles, El Creador, La Madre María, María Magdalena, Kryon…tantos y tantos que estamos con ustedes, apoyando su trabajo en esta aula de lecciones que es la Tierra.

Y en momentos de tribulación, sólo tómense unos instantes para centrarse y poco a poco sentirán nuestra presencia, el Espíritu Divino tiene muchas maneras de manifestarse ante ustedes, sólo estén atentos y con el corazón abierto para recibirnos, para que su ser interior les de las respuestas.

Sigan dedicándose a su crecimiento interior, equilíbrense, céntrense y no malgasten su energía en dramas que ya no son apropiados, recuerden que tienen el poder para lograr la vida que elijan y tienen la fuerza más poderosa en su corazón, ustedes son espejos de Dios, ¿qué es lo que reflejan? ¿Qué ven a su alrededor?

Claro que hay cosas que hay que ir puliendo, pero conforme permiten que su propia luz brille podrán ver que hay solución para sus retos. Ustedes crean el problema y al mismo tiempo crean la solución, esta surgirá cuando la lección sea aprendida.

Es por ahora el mensaje, y qué bien que te has aplicado para recibirlo. Habrá más comunicación, contigo y con muchos otros. Estamos aquí para apoyarlos, recuerden que estoy con ustedes siempre que me llamen, siempre que ven algo que les recuerde mi presencia.

Los envuelvo en mi amor, que es el amor de Dios Padre-Madre

Yo soy su hermano Yeshua

Gracias Maestro. Yo te amo. Yo me amo.

Alma Delia Cervantes

parcer@prodigy.net.mx


13 Noviembre 2010