POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 23 de abril de 2011

J E S Ú S D E N A Z A R E T- Avancen sin temor...


“Yo soy el camino, la verdad y la vida.”

Cuando dije eso, no me refería a que sólo los que se llamen cristianos pueden salvarse. Me refería a que sólo aquellos que lleven a la práctica mis enseñanzas en la vida diaria podrán alcanzar a Dios. Sean estos cristianos, musulmanes, budistas o hindúes. Porque todas las religiones tienen una base común, y una persona buena será aquella que siga los preceptos básicos de todas las religiones. De hecho, sólo cambian algunos matices de una religión a otra, pero la base moral sigue los mismos patrones en todas ellas.

En cuanto a la verdad, ésta es única; no existe una verdad para cada religión o camino espiritual. Encontrarla dentro del corazón de cada uno, es el deber de cada persona.

¿Y la vida? ¿Qué sería la vida, sin el Amor que la hace florecer y la hace hermosa? ¿Puede la vida ser coloreada con más alegría y felicidad, que compartiendo el amor que sienten en sus corazones con los demás?

Aunque vean que el mundo se ponga al revés, a pesar de que no les guste lo que vean y oigan, aún así continúen amando y compartiendo ese amor con sus semejantes. Ya se lo enseñé cuando estuve con ustedes en la Tierra, “Ama a Dios con todas tus fuerzas, y al prójimo como a ti mismo.”

Sean los motores del cambio; no se creen enemigos en la Tierra, sino más bien rompan todos los lazos que los esclavizan a personas o a situaciones indeseables. Cuanto menos fardos lleven, más cómodo y rápido viajarán.

Finalmente, sean instrumentos de Dios, y actúen en todo momento y siempre para agradarlo a Él y para servirlo. Háganlo así, y ninguna acción que emprendan acabará en fracaso (bueno, a menos que necesiten vivirlo como experiencia transmutadora).

Avancen sin temor, siempre hacia adelante y con la mente puesta en su meta, y yo me comprometo a guiarlos de la mano hasta el devenir luminoso que les aguarda.

Los amo con un amor total e incondicional. Hagan lo mismo con todos sus semejantes; nada de este mundo les proporcionará una dicha mayor.

Jesús de Nazaret



Canalizado por Kris Won

23 de Abril del 2011

EL CRISTO CÓSMICO - Caminen con sus vestiduras Crísticas


" YO SOY la esencia del Cristo Cósmico. Yo Estoy en ustedes y ustedes están en mí. Pues somos lo mismo..."



YO, el aspecto más elevado del Cristo, les hablo desde el punto de intersección de la humanidad, el Ser, y el Ser Superior. Les hablo desde el punto donde ustedes y YO intersectamos y formamos la "Estrella de David", un tetraedro estrella, el Merkaba Cósmico. Les pido que enfoquen en su interior - en el punto focal de su 3er. ojo (ojo interior). Enfoquen su conciencia allí en la pantalla de todas las posibilidades, y vean la Luz que Yo Soy, la Luz que ustedes son, y la Luz que podemos llegar a ser todos juntos.

Cuando Jesús, el hombre, dejó la Tierra como el Yo Ser Crístico, y habiendo coronado su humanidad en la gloria y la Ascensión, sus discípulos se escondieron detrás de este evento de transmutación y transformación. Ellos enfocaron este impresionante evento con temor y duda. Se sintieron desertados, abandonados e impotentes. Ahora que su humanidad tiene la oportunidad de caminar con las vestiduras Crísticas de Luz, ¿van a sentir ustedes que han abandonado su humanidad y los placeres de la Tierra?
No permitan que su vestidura de Luz Cr
ística sea algo que solamente usan durante la Pascua o los domingos. Úsenla continuamente a sabiendas de que ustedes pueden ser divinos, sagrados, y humanos simultáneamente. Pues Jesús, el hombre, dijo que las generaciones futuras de niños de la Luz harían mayores hazañas que él, la cual fue la promesa hecha por él a los futuros niños que caminarían por la faz de la Tierra.

Ustedes cambian el futuro mediane sus pensamientos, sus acciones, su conciencia, y sus declaraciones. Ustedes han cambiado la estructura molecular de la mente; no permitan que el pasado entre a su futuro. Cuando celebran la Pascua – celebren el Cristo Cósmico, el Ser Superior, y el ser humano quien amorosamente avanza hacia la Conciencia Crística. No se queden atrapados en las trampas de lo sucedido en tiempos bíblicos, no permitan que la crucifixión dictamine su futuro movimiento, pásenla y vayan hacia la resurrección and ascensión.

No acampen en la "Stigmata" epiritual de sus viejos 'yo'. Sí, hay muchas injusticias. y dolor que han aguantado pero no es su labor hacerlo suyo. Sí, sienten las injusticias, sí, sienten la injusticia que sucedió hace un minuto, hace una semana, hace un año. ¿Pero cómo les sirven esos sentimientos? Ustedes no pueden avanzar cuando están empapados de pena y lástima , ira o temor. La mobilidad viene solamente cuando ustedes aman en certidumbre, en fé, en paz. Cuando sus vidas no avanzan, es porque ustedes han cimentado sus pies en el pasado. Su corazón es un Corazón Crístico. Yo represento la Trinidad de todas las incarnaciones de Todo el Cristo Yo Soy - así como lo son ustedes. Ustedes han tenido cada religión, cada creencia de fé y cada convicción. Han usado cada pensamiento mágico y alquímico a través del tiempo y el espacio. Todavía los usan.

Su pasado no les sirve sino como recordatorio de lo que no ha funcionado. Vean al futuro con un corazón que es Luz. YO SOY la esencia del Cristo Cósmico. Yo Estoy en ustedes y ustedes están en mí. Pues somos lo mismo. No Soy más poderoso que ustedes. Procedemos del mismo grano y estamos mezclados en el mismo tazón, y amasados para formar el mismo pan que será compartido por todos. Somos lo mismo. No Soy más poderoso que ustedes. No Soy más grandioso que ustedes. Yo Soy ustedes. Les pido amorosamente que despejen la memoria de mi tiempo en la Tierra fuera del dolor y la crucifixión.

Su potencial es ilimitado. Va más allá de las palabras o expectativas. Les pido ahora en la Pascua que reciban mi cuerpo en comunión – pero no a través de un vaso de agua o vino - sino a través de una vibración. Cuando el sol sale al amanecer de la Pascua, respírenme, inhálenme en ustedes. Apóyense (beban) de mi amor y sabiduría todo el tiempo - y Yo los apoyaré en su humanidad. Ustedes son el orgullo y gozo de este universo. írganse para ver el futuro, ¡el verdadero reflejo del Cristo Cósmico que ustedes son!




Recibido por Gillian MacBeth-Louthan