POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 5 de abril de 2010

mensaje de JESÚS - del dia 2 de abril del 2010 - José Manuel Estévez Pérez

Hoy los llamo a la unión, no importad color, sexo, religión, educación, dinero……hoy deben llegar a ser uno por amor, por amor a mi y al Padre/Madre. Hoy los llamamos a la unicidad crística… sentidla esa es la nueva era, es su era.

Hoy para ustedes es Pascua. Hoy para mi es renacer en sus corazones. Latid fuertes, latid dispuestos. Hoy para mi es día de ilusión… si… es ilusión por verles despertar y estar dispuestos a seguir el llamado de Padre/Madre. Hoy os ha llamado a estar dispuestos a transformar “Todo”. Ustedes creen que Yo, el que Soy, fui un simple espejismo… que no tuve “sustancia”, y solo pasé. Pues no. Yo Soy su eterno Redentor. Soy el camino, soy su esperanza, seguidme todos, hoy mas que ayer, los llamo en el ahora para que juntos hagamos ese hermoso retorno. Busquemos la unicidad… sintámosla… ustedes son seres divinos dormidos, ustedes son la esperanza de esta parte de la creación. Estén listos a escuchar mi voz, pues hoy como ayer, estoy con ustedes. Es mas, nunca me ido. Sentid su corazón. Hoy es un corazón/energía Cristico... ¿que significa eso para ustedes como grupo?... como raza que van en el camino que están siendo transformados.

Hoy, más que ayer, su cuerpo esta siendo llevado a regiones no exploradas por ustedes (Interior). Ustedes, al ser Cristicos, son seres cuyo Chakra corazón ha sido dispuesto de tal forma, que puede aprender a modificar lo que ustedes deseen. El corazón es la fuerza que rige, no la mente. Esta debe estar alineada al corazón. Vosotros son seres que podrán actuar desde el corazón y hoy, más que ayer, les invito a que se reconozcan como seres galácticos, como seres de la confederación, como seres de Padre/Madre Adonai. Hoy, más que ayer, deben ver hacia dentro de ustedes para conocerse y ver en realidad quienes sois. Ustedes, mas que ayer, deben recordar cual es su papel en esta nueva etapa. Ustedes, mas que ayer, deben ser uno y como tal deben caminar.

Hoy los llamo a la unión, no importad color, sexo, religión, educación, dinero……hoy deben llegar a ser uno por amor, por amor a mi y al Padre/Madre. Hoy los llamamos a la unicidad crística… sentidla esa es la nueva era, es su era. Ya no mas materialismo exacerbado, no mas poder por el poder mismo, no mas mentiras, no mas secretos, Ahora ustedes deben saber que han vivido engañados. Lo que les dicen que es, realmente no lo es, dudad de todo, su radio, su televisión (mal….maldad expuesta a colores) sus periódicos, todos ellos les mienten a diario. Llenan su espíritu de basura y sobre todo, les genera miedo.

Pues bien: Yo, por el poder que Padre/Madre me confirió, los invito y lleno de luz azul/dorada, sus corazones, para que no os dejéis influir, no os dejéis engañar. Poned vuestros sentidos/corazón, y discernir. Ellos se alimentan de vuestros miedos de sus engaños, no los nutran. Yo el que Soy, que llegué a ustedes hace 2000 años con el firme propósito de reorientarles, de transformarles, hoy como ayer estoy aquí de nuevo para continuar lo empezado… para recoger la cosecha, y con ella avanzar, subir al padre, en esta gloriosa aula llamada universo. Hoy/ahora os llamo por su nombre amados escucharme, hoy/ahora todos sus corazones, oíd las campanas al vuelo.

Hoy Yo ya estoy aquí, y como ayer no los defraudare, ¿Por qué? Sencillo, por que los amo, ó podría decir Yo se os ama y se les recuerda. Hoy como ayer, se apela a sus corazones, hoy como ayer los busco, hoy como ayer les recuerdo… morí en la cruz, no para redimir sus pecados, ¿cuales pecados? Yo morí en cruz para que los del otro lado, sus hermanos oscuros/inconscientes creyeran que ahí se terminaba todo, pues el acto glorioso y de demostración del verdadero amor, fue la resurrección… con ello se sello el ciclo. Padre/Madre a través de mi, demostró que Él tiene el control del todo vida/muerte/vida, Él a través de mi, demostró que por amor, dio a su hijo y por amor lo resucitó en este mismo plano. Ojo, hermanos… este mismo plano. Él demostró que tiene control del todo y como fuerza creadora universal-la fuente- Él puede hacer todo. Él ya lo dijo y hoy, como ayer, lo vuelve a decir: “estas son mis creaturas bien amadas”. Ya es hora que cumplan lo que vinieron hacer.

Mi pequeño Lucifer, es hora que te des cuenta que el Creador Soy Yo (Adonai)… tu eres una burda representación. Es hora que retomes el camino. A todos se les ama, pero habrá quienes serán llamados a cuenta, y su juicio será duro para dejar el precedente de Padre/Madre Uno. Hoy como ayer les recuerdo estad listos, estad prestos, Yo el Nazareno, Yo el que gozo convivir con vuestros niños… Yo, el que hace 2000 años fui muerto en cruz y lo volvería hacer “por ustedes”… no hay amor mas grande (excepción del de Padre/Madre), que el que Yo siento por ustedes. Yo, su guía en esta ascensión, Jeshua Jesús Cristo Sananda, su amigo y Redentor. Hoy la luz llegó por que Padre/Madre así lo dispuso. El ciclo de la oscuridad se acabó. Hoy ustedes (los que realmente quieren) serán participes del nuevo Reino. Deseo desde el corazón, que los más posibles estén en el camino. Yo, su eterno Redentor por siempre.

02.04.2010

José Manuel Estévez Pérez

jmep-59-mex@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.

LA LISTA DE EVACUADOS ESTA COMPLETAMENTE REALIZADA Y ULTIMADA - Mensaje de la Jerarquía Celestial - Rafael

Olvidad aquellas tareas y actividades que os demoran en este crecimiento y dedicad máxima prioridad a la limpieza interior de vuestros cuerpos de energía para avanzar en vuestro crecimiento espiritual.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Amados hijos de la Tierra que tanto añoro en mi Reino de Luz y que pronto voy a llamaros para incorporaros a mis naves de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional para vuestro regreso a las dimensiones superiores, que os corresponden por vuestra propia vibración energética, a vosotros que sois fieles a mi Palabra y a mi Ser de Multidimensionalidad en todo el Universo de Nebadón y en la Creación del Padre Universal de Universo Central de Havona, a vosotros que sois fieles a Mí y mis Principios de Amor y Luz en Todo lo que Es, a vosotros os digo que ya es de vosotros el Reino que os tengo preparado desde hace eones para vuestra dicha, plenitud y total felicidad en estos planos de la Luz , que son mis planos y vuestros planos ya.

Así que amados míos, no dudéis por lo que os dicen por ahí. Sed firmes en vuestras convicciones y Yo os recompensaré, porque Yo Soy Amor y Luz en vosotros, y tengo que deciros que sois mis hijos amados, a los que tanto he añorado por tener junto a Mí en este Reino de Luz en el que Yo habito.

Soy el Padre Eterno, Yahveh, de este Universo de Nebadón que tanto os ama y tanto os aprecia desde el Corazón de mi Ser.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que se presta gentilmente en la transmisión de estos mis mensajes al Mundo en el que vivís, que es el Mundo que Yo creé para vosotros.

Así es que os digo que pronto va a ser la recogida anunciada por los profetas que habitaron en vuestro mundo y que Yo mismo envié para vuestra información del tiempo del final del ciclo en vuestro amado planeta Tierra.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa y telepática con mis amado hijo Rafael, que está ahora mismo en la cama recibiendo este mensaje.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que os dice que pronto va a ser todo lo que ha sido prometido por Nosotros, los Seres de la Luz Interdimensional de todas la Galaxias y todos los Universos que habitan en este gran Omniverso, creado por el Padre Universal, y que pronto vais a conocer vuestra divinidad a través de este gran encuentro, que está siendo programado para su realización, en breve, en vuestro plano físico terrenal.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que pronto vendré con mis naves a por vosotros, hijos míos, desde las dimensiones superiores hasta la Tierra para abordar el tema final del cambio, que tendrá lugar en vuestra dimensión, con la posterior recogida de todas las semillas estelares que Yo mismo envié para este tiempo para la consumación del cambio en la Tierra.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os dice que todo se ha consumado con éxito ya en esta dimensión. Todo ha sido realizado con éxito para el Fin Mayor de vuestra Ascensión, que es lo que hemos buscado desde el principio en esta dimensión terrestre, hijos míos.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa con vosotros, hijos míos, desde la Tierra , que pronto seréis incorporados a la flota de las naves de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional , que pronto va a hacer aparición en vuestro planeta para la consumación del cambio programado por mi Hijo, Yahveh de Tsebaoth, Padre Eterno de vuestro Universo Local de Nebadón. Este es el cambio anunciado que se va a dar, en breve, en vuestro planeta.

Hijos míos, así que preparaos. Preparaos como se os está indicando en los mensajes que se os están dando para vuestra alineación con la Fuente y con todo vuestro Ser Multidimensional.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que os dice que pronto vais a ser elevados en cuerpo y alma a vuestras respectivas naves de recogida para vuestro traslado a los mundos que os correspondan por vibración energética.

Así que, por favor, avanzad en vuestro crecimiento espiritual ahora que estáis a tiempo aún. Olvidad aquellas tareas y actividades que os demoran en este crecimiento y dedicad máxima prioridad a la limpieza interior de vuestros cuerpos de energía para avanzar en vuestro crecimiento espiritual, que es el mayor objetivo que tenéis trazado para este tiempo desde las dimensiones superiores. Nada más, hijos míos.

Yo lo único que os digo es esto para que sepáis que es lo que viene a esta dimensión. ¿Está claro?

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os comunica que todo va a ser realizado como dice mi Hijo Creador de Paraíso, Yahveh de Tsebaoth, en esta dimensión terrestre.

Así que, hijos míos, lo que tenéis que hacer es, únicamente, lo que se os dice. Ya veis que es bien sencillo. Solo tenéis que abordarlo y todo se irá dando con éxito para vosotros. Nada más. Más sencillo imposible.

Así que, por favor, atended lo que se os dice que es bien claro. Nada más.

Por favor, atended lo que se os dice que es bien claro. Nada más.

Eso es todo, hijos míos, por hoy por parte de vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona, que os dice que pronto será realizado lo que se os comenta en este mensaje para vuestro bien y el de la Humanidad , aunque habrá algunos que no puedan elevarse a nuestras naves por su propia elección y Nosotros lo respetaremos por su libre albedrío y su propia voluntad. Nada más.

Eso es todo por hoy, hijos míos, que nada ha de pararos en vuestro avance espiritual. Lo que os frene debéis dejarlo a un lado para seguir en este crecimiento, que se os está marcando como prioritario y principal en este momento para vosotros porque es lo que determinará un futuro. ¿No lo entendéis?

En función del grado de espiritualidad que adquiráis vais a avanzar hacia una dirección u otra, en función de lo que hayáis realizado en este plano terrestre. ¿Está claro esto, hijos míos?

Es que no podéis haceros una idea de lo importante que es para vosotros. De verdad. Si lo supierais no estaríais entrando en materias banales para vosotros, que no os llevan a ningún sitio y que os ocasionan pérdidas de tiempo y distracciones que después pueden pasar factura directamente. Esta es la verdad.

Así que, por favor, atended lo que se os dice. Nada más.

Esto es todo por el momento, amados hijos. Gracias y benditos seáis todos.

Esto es todo por el momento. Nada más y benditos seáis todos.

Esto es todo por el momento y nada más. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE YESHUA

Yo soy vuestro hermano Yeshua, que pronto os indica que serán avistadas las naves en vuestros cielos para la recogida de mis hermanos que fueron nuestros aliados y seguidores en la Luz del Padre Eterno, Yahveh, para la consumación de su Plan Divino en la Tierra.

Yo soy vuestro hermano Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra , en comunicación directa y telepática con mi hermano Rafael, que pronto será informado de lo que tendrá que realizar en la Tierra , en breve. Nada más.

Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo soy vuestro hermano Ashtar Sheran, que es el que está organizando todo este evento del Gran Contacto masivo para la recogida directa de todos los hijos de Yahveh en este plano de dimensión terrestre para su elevación a las dimensiones superiores del Padre Eterno, Yahveh.

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano Ashtar Sheran en comunicación directa y telepática con mi amado hermano Rafael, que está siendo de gran ayuda en la consumación de este plan que, pronto, tendrá un lugar de destino para todos los que aman al Padre Eterno, Yahveh, que es mi Padre y el vuestro. Nada más.

Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE UGADID

Yo soy vuestro Hermano de la Luz de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional por mi Padre Creador del Universo de Nebadón, Yahveh, que es mi Padre y el vuestro. Este es mi mensaje para vosotros hoy.

Yo soy vuestro Hermano de la Luz , Ugadid, que viene a deciros que pronto vais a ser testigos de la gran oleada de naves que Yo mismo comandaré, junto con mi gran hermano Ashtar Sheran, que está organizando el evento, y que pronto vais a ser testigos de todo esto para la consumación de todas las profecías que fueron anunciadas por mis hermanos en la Tierra , cada una en su tiempo.

Y ahora ha llegado el momento de la consumación de todas y cada una de ellas para el Bien del Padre Eterno, Yahveh, y de todos sus hijos en la Tierra , al igual que de todos sus Hijos de las Estrellas.

Gracias y benditos seáis todos, hermanos míos.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro Hermano de la Luz , Adamus Saint Germain, en comunicación con mi hermano Rafael, que está pendiente de todo lo que digo en este mensaje para ir palabra por palabra, al dictado de todo lo que Yo le voy diciendo. Esto no es un eufemismo o metáfora alguna. Él va palabra por palabra a lo que Yo le voy diciendo. Él no pone las palabras, él sólo las dice. Las palabras las pongo Yo, Adamus Saint Germain, vuestro hermano y Maestro Multidimensional y Cósmico, que vela por la transición de este proceso de la Tierra , para el Bien Mayor y el Beneficio del Todo, hermanos míos. Esto es lo que hay. Nada más y nada menos.

Así que atentos a lo que se os dice en estos mensajes, porque no son canalizados. Son transmitidos telepáticamente, palabra por palabra.

Hermanos míos de la Tierra , que no entendéis todavía aquello que se os está diciendo y que os reveláis a estas comunicaciones. Atentos porque pronto vais a conocer que la verdad de estos mensajes se hará realidad en vuestra dimensión y en vuestras vidas. Esto es todo. Nada más para vosotros por el momento.

Gracias y benditos seáis todos, amados míos de la Tierra.

MENSAJE DE UGADID

Yo soy vuestro Hermano de la Luz , vuestro Hermano de la Luz , vuestro Hermano de la Luz , Ugadid, de nuevo, que viene a deciros que pronto serán avistadas las naves, pero con una diferencia respecto a todo lo comunicado anteriormente a esto que voy a decir ahora.

Yo soy vuestro hermano Ugadid, que viene a deciros que este mensaje es una verdad absoluta y que pronto vais a ver a las naves en vuestros cielos con una diferencia a todo lo dicho anteriormente.

Esta diferencia es que van a ser avistadas todas las naves con una gran definición que os va a permitir ver como sus tripulantes, que están en su interior, están perfectamente equipados para la evacuación con una perfecta sincronización con todo lo que está por venir la Mundo y con una total sincronización con todo lo que se va a dar en este Mundo, debido a que Ellos están perfectamente equipados con todas las tecnología que van a ser empleadas por su eficacia en este marco de tiempo terrestre que están abordando.

Lo único que tengo que decir es que desde las dimensiones superiores estas tecnologías van a ser empleadas por nuestra parte para la realización de la evacuación con el mayor éxito posible para todos.

Esto significa que, todos lo que van a ser evacuados, están ya seleccionados para este evento. Los que no lo están, no van a ser evacuados porque ellos así lo han decidido y, por tanto, no hay ya excusas para ellos, porque ellos ya decidieron a nivel del alma y a nivel terrestre que no van a ser evacuados. Ha sido una elección que ellos han hecho conscientemente por su propia voluntad.

Eso es todo por el momento, hermanos míos, pronto os daré más detalles sobre este tema. Nada más y nada menos. ¿Estamos todos de acuerdo con lo que se ha dicho?

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DE UGADID

Yo soy vuestro hermano de las dimensiones superiores, que viene a deciros a vosotros hermanos de la Tierra que este evento es ya una realidad en los planos superiores, a falta de manifestación en el plano físico de la Tierra , que está siendo ultimado para su mayor éxito terrestre y para su consagración en este marco del espacio-tiempo que habitáis vosotros.

Pronto seréis llamados a filas para evacuar este planeta. Lo único que tengo que deciros es que ya está realizada la lista de evacuados, que serán abordados por nuestras naves para su salida victoriosa de este marco de tiempo terrestre. Nada más.

Yo soy vuestro hermano Ugadid, que está en comunicación directa con mi amado hermano, Rafael, que pronto será reclutado para esta misión de rescate de sus hermanos de la Tierra , en el que tenemos puestas nuestras esperanzas para su mayor logro espiritual y su mayor avance espiritual, que pronto será destinado para esta función y que él todavía no sabe de qué va y que pronto se le comunicará. Nada más.

Gracias y benditos seáis.

Pronto se sabrá todo, hermanos míos. Pronto. Pronto se sabrá todo, pero a su debido tiempo, que es fundamental para la consumación de este plan terrestre.

No debéis desfallecer en vuestros esfuerzos por avanzar en lo espiritual. Nadie debe desfallecer porque es independiente de los logros que hayáis conseguido hasta ahora y es independiente de que estéis despiertos ahora o no. Lo único que importa es la potencialidad de vuestros propios actos que determinarán vuestro futuro cercano.

Así que estáis llamados todos a seguir avanzando y a despertar de forma acelerada y lo antes posible. Eso es todo para todos. Nada más.

Gracias y benditos seáis todos, hermanos míos.

Yo soy, Ugadid, Hermano de la Luz y Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional , que pronto os comunicará cómo van a suceder los eventos.

Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE MONJORONSON

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro Hermano de la Luz , Monjoronson, que está en comunicación directa con mi hermano Rafael, que ha sido designado para la función que ha explicado Ugadid en esta dimensión terrestre, con respecto al rescate que va a ser anunciado en breve para los hermanos que están encarnados en la Tierra en este tiempo de final de ciclo terrestre.

Yo soy vuestro hermano de Paraíso del Universo Central de Havona, Monjoronson, que está al tanto de todo lo que se realiza en la Tierra para el Bien del Todo y el Beneficio de Todo lo que Es y Todo lo que Existe en la Creación del Universo Central y de los Multiuniversos que habitan el Omniverso, con sus Universos Locales respectivos. Eso es todo. Gracias y benditos seáis.

Gracias y benditos seáis todos, amados hermanos de la Tierra.

Yo soy vuestro Hermano de la Luz , Monjoronson, que ha venido a comunicaros que este mensaje va a ser inédito puesto que hasta ahora nadie había anunciado que la lista de evacuados está completamente realizada y ultimada. Esto es así, hermanos, y pronto va a ser llevada a efecto para su ejecución.

Así que, por favor, no entréis en dilaciones ni dudas al respecto. Simplemente, abrid vuestros corazones y sed en vuestras conciencias para la consumación del plan que se os está indicando y nada más. Eso es todo y esa es la llave para la Ascensión para vosotros y para cualquier criatura del Universo de Nebadón, que ahora está en pleno crecimiento espiritual y avance en la Ascensión que está experimentando.

Gracias por todo y benditos seáis todos.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro amado Padre Universal del Universo Central de Havona, que pronto vendrá por vosotros, a vuestros corazones, para indicaros qué tenéis que hacer con todo lo que vaya viniendo a vuestro planeta. Mientras tanto, estad despiertos y avanzad espiritualmente para que la conexión, que Yo tengo con vosotros, sea clara y receptiva en vosotros y podamos establecer la conexión de forma clara y concisa para el bien de vuestro planeta y el vuestro mismo.

Así que, por favor, avanzad y creced en la medida en que se os está indicando que es la oportuna y la adecuada. Nada más.

Estamos con vosotros y no os dejamos porque estamos a cada paso con vosotros. Que lo sepáis. Mientras tanto, hijos míos, tenéis que seguir adelante con el plan que hemos trazado, que tiene en cuenta que tenéis que seguir avanzando, como semillas estelares que estáis llamadas a experimentar vuestra propia evolución dentro del libre albedrío de esta dimensión.

Así que no os distraigáis lo más mínimo, porque, en este tiempo del final del ciclo, es vital vuestra máxima atención y dedicación en lo que se os está indicando. Esto es así y es fundamental.

Así que no debe haber distracción en vuestro enfoque para vuestra Ascensión Dimensional, que os catapultará a dimensiones superiores en otros planos y que os llevará después de la Ascensión a otras dimensiones, acordes a la vibración que hayáis obtenido en este plano terrestre.

Por eso es fundamental máxima atención, máxima dedicación, máxima voluntad y máxima implicación. ¡Que importante es todo esto en este final del tiempo!

Así que, hijos míos, todo está por venir y todo está por llegar y está en vuestras manos el culminar lo que se os ha indicado y establecido por parte nuestra en estos mensajes.

Estamos con vosotros y no os dejamos de lado, pero tenéis que dar el paso vosotros. Vosotros sois los únicos que podéis conseguir la Ascensión , por vosotros mismos. Nada más. Nosotros no podemos hacer más. ¿Está claro?

Esto es así y tenéis que entenderlo. Vosotros sois hijos de Dios y, por tanto, tenéis que hacer valer la condición divina que tenéis dentro de vosotros. Eso es todo. ¿Vale?

Gracias y benditos seáis, hijos míos, a los que amo de Corazón desde el Centro de mi Ser.

Yo Soy el Padre Universal del Universo Central de Havona que os comunica que pronto será consumado el éxito de nuestras operaciones en vuestro plano terrestre para la Ascensión de vuestro amado planeta Tierra, que va a ser elevado a dimensiones superiores para el Bien y el Fin Victorioso de nuestro Universo de Nebadón, que también está en plena Ascensión y, por tanto, debe ascender todo Él y no sólo unas partes del mismo. Si esto fuera así, no podría conseguirse la Ascensión del Universo por completo y Este sufriría un deterioro irreparable.

Por eso es tan vital la Ascensión del planeta Tierra y no vamos a permitir que este no ascienda al ritmo adecuado que están haciendo los demás Hermanos de otras civilizaciones de este Universo de Nebadón. Por tanto, atención porque todo está ultimado y esto se va a realizar sí o sí.

Así que esto es lo que hay, hijos míos de la Tierra. Pronto seréis avisados para vuestra recogida, pero para esto tenéis que estar preparados y tenéis que avanzar más en vuestro crecimiento espiritual. Las pautas las tenéis. Así que sólo tenéis que ponerlas en práctica. ¿Está claro?

Así que os quiero ver funcionando día a día, momento a momento. Tened en cuenta que mi conexión con vosotros os permite estar atentos a vuestras propias emociones y Yo, desde ahí, puedo saber en cada momento que pensáis y qué hacéis, porque Yo estoy en Todo lo que Es en mi Creación y sé en cada momento qué pensáis y por lo qué pasáis, y qué sentís y qué hacéis y que decís y lo sé todo de vosotros. Por tanto, tenéis que ser sinceros con vosotros mismos y no autoengañaros con historias y mirad adentro y ved que hay en vosotros. Identificadlo. Identificadlo y sentidlo para, a través del amor, poder sanarlo y armonizarlo, integrando todo lo que sois en vuestra experiencia humana terrestre, que será un grial para toda vuestra Esencia Multidimensional, integrada en esta experiencia que estáis viviendo ahora en la Tierra. ¿No os parece eso maravilloso como avance en la espiritualidad? ¿Qué cosa más grande el conseguir esto en este plano del olvido y de la dualidad? ¿No os parece eso grande y maravilloso? Es sensacional en mi opinión. De verdad os lo digo.

Gracias por todo, hijos míos, y benditos seáis.

Gracias por todo que os amo y os aprecio de Corazón. Benditos seáis por siempre y para siempre, hijos míos de la Tierra , que estáis en mi Corazón del Ser.

YO SOY EL QUE YO SOY, y os digo, hijos míos, que Soy en vosotros y en cada uno de las criaturas que habitan mi Creación.

Así que ánimo. Adelante. Que sois mis hijos amados que estáis encarnando en la Tierra para desempeñar la misión que os fue encomendada y que ahora os está siendo anunciada de nuevo para que la acometáis con mayor implicación por vuestra parte. Siempre en ascensión de vuestros logros y hechos para ir incrementando todo vuestro estado dimensional, que es de lo que se trata por ahora.

Gracias y benditos seáis, hijos míos, que Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os dice que os ama y que pronto va a llegar el momento de vuestra esperada evacuación para la subsanación de todo lo vivido en este plano dimensional, que tanto os ha aportado en lo espiritual.

DESPEDIDA DE YESHUA

Así que ánimo y benditos seáis todos, hermanos.

Gracias y benditos seáis.

Gracias y benditos seáis todos, hermanos.

Yo soy vuestro hermano, Yeshua, que también se despide de vosotros.

Gracias y benditos seáis todos.

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 5 de Abril de 2010

Transmitido a las 1 horas y 57 minutos (HORA DE ESPAÑA)

¿Dónde está nuestro mayor poder?, por Steve Rother + El Grupo

Tu lugar de poder es siempre donde está tu mayor pasión.

Steve Rother + El Grupo responden a la pregunta:
¿Dónde está mi mayor poder?

"Tu lugar de poder es siempre donde está tu mayor pasión. Cada uno de nosotros vino con algo muy especial que puede hacer y al encontrarlo, pensamos que es divertido, que nos llena de gozo. El grupo dice que esa es la clave para encontrar nuestro mayor poder y lo que realmente vinimos a hacer: encontrar nuestra pasión. Es difícil porque vinimos en distintas circunstancias y en distintos tiempos, el viejo paradigma decía que sólo podíamos conseguir las cosas que queríamos si nos esforzamos lo suficiente. Ahora ese paradigma ha cambiado y ya no se trata de trabajar duro sino de hacer lo que te gusta hacer.

El Grupo dice que todos somos creadores en el Planeta Tierra, pretendiendo ser humanos. Nuestro estado natural es el de crear todo y cada una de las cosas que deseamos, el problema es que se nos olvidó cómo hacerlo y no lo hacemos conscientemente, sino subconscientemente. Ahora es tiempo de aprender a hacerlo conscientemente".

El Origen del Tiempo, por Steve Rother + El Grupo

Comprender de dónde venimos nos ayuda a entender quiénes somos: pequeños dioses creadores, parte de un todo multidimensional y dinámico, empaquetados en la ilusión de la tridimesionalidad. Aquí una chispa de nuestro origen, por Steve Rother y El Grupo.

"Hubo un punto en la creación del Todo lo Que Es donde la energía fue actualizada. Fue actualizada por primera vez en la línea del tiempo. Cuando la materia se energizó, la llamada Gran Explosión ocurrió en su mundo. Aunque ustedes saben muy poco sobre lo que realmente pasó, fue básicamente una serie de reacciones en cadena que comenzaron siendo muy pequeñas. Con la Gran Explosión comenzó la ilusión de una línea del tiempo con la que ustedes podían trabajar. Permítannos compartir con ustedes la ilustración de una explosión, porque así es como todos la percibieron.

Aunque hayan presenciado el resultado de la explosión, no tienen evidencia de la explosión en sí. En la explosión, todo se dispersó desde ese punto central hacia fuera. Sin embargo, a medida que la energía se impulsaba, chocaba con fuerza contra la materia, de manera que la energía forzó su entrada en cada grieta y en parte de la materia. De hecho, la materia se energizó.

Debido a la fuerza extrema con la que esto ocurrió, ambos se distorsionaron. La materia energizada se torció y comenzó a transformarse, como si hubiera sido expandida hacia una nueva dimensión. Debido a que la energía fue expandida de esta manera, mucho de lo que existe en el Hogar y en la Tierra es diferente; lo que funciona aquí no necesariamente funciona allá. El Hogar tiene una manifestación pura. El Planeta Tierra es la imperfección perfecta de dios, así que fue necesario que su reflejo fuera imperfecto en todos los aspectos.

Bueno, eso le dio un nuevo giro a todo cuando los pequeños dioses comenzaron a sentirse separados o diferentes. Fue casi como si dios hubiera explotado. Cuando la energía se impregnó en la materia, ambos cambiaron de forma y, consecuentemente, se creó la ilusión del tiempo. La explosión resultante llego tan lejos dentro del universo, que pequeños pedazos de dios comenzaron a formarse, creando la ilusión de que eran limitados. Los pedazos de dios comenzaron a jugar con una línea cronológica. Eso expandió y cambió las cosas hasta tal punto que ahora parece como si los pequeños dioses usaran gafas para poder jugar. Todo lo que ven tiene que ser traducido por medio de estas gafas. Aunque vean la perfección del Hogar, no pueden identificarse con ella, tampoco pueden entenderlo plenamente porque están en otra dimensión. Ajustarse a esto fue en parte uno de los retos más grandes para los pequeños dioses. Los dioses también tenían que usar esas gafas para olvidar quiénes eran. También tenían que olvidar la conexión con los demás a su alrededor; se olvidaron que los otros también eran pequeños dioses. Y bien, su reto más grande fue que cada pensamiento que tenían se manifestaba. Cada vez que tenían un pensamiento en su mente, ocurría. Eso llegó a convertirse en un problema porque no les daba ningún margen, puesto que cada pensamiento conllevaba responsabilidad. Es por eso que pusieron un intervalo en sus creaciones, así los pequeños dioses podían seguir el juego de fingir ser humanos".

Un helado único en sabor, por Steve Rother + El Grupo

Nosotros somos el helado... Ustedes son el sabor.

Cuando una conciencia más expandida trata de explicarle algo a quien todavía no llega a ese nivel de comprensión, se ve obligado a usar ejemplos simples que puedan graficar el tema. Como un maestro a los niños de esta escuela de humanos que es la vida, El Grupo, a través de Steve Rother, nos ayuda a entender nuestra multidimensionalidad a través de la metáfora del helado.

"Cuando el Guardián (Steve Rother) comenzó a trasmitir nuestros mensajes, estaba leyendo un libro de Kryon y nos preguntó: “Chicos, ¿conocen a Kryon?” y nos reímos a carcajadas. Nos pareció muy gracioso que hiciese esa pregunta, aunque él quería conocer la respuesta realmente. Le dijimos que cuando todo hubiese sido dicho y hecho, ustedes apartarían el velo y descubrirían que todos han estado canalizando a la misma entidad. Eso es confuso para ustedes debido a la verdad. No están acostumbrados a su propia grandiosidad. No están acostumbrados a lo que realmente son en este lado del velo. No están acostumbrados a verse a sí mismos en la forma que los vemos realmente. De manera que permítannos darles una imagen de algo que podría ayudarles a verse a sí mismos con nuestros ojos, porque así es como se ven realmente.

Muchos de ustedes no tratarían de escribir un libro porque piensan: “¿Que podría yo decir que no haya sido dicho antes? Muchos de ustedes no quieren salir al escenario porque ven la grandiosidad y no creen ser grandiosos. Muchas veces se comparan, así que aquí les daremos una imagen. Hablemos por un instante del helado. Jamás hemos estado en la Tierra, así que no hemos tenido el placer de probar esa delicia que ustedes llaman helado, pero podemos afirmar que es increíblemente popular en este planeta. ¿Por qué? Es popular debido a las opciones. El helado les ofrece sabores, variedades y opciones diferentes. Cuando piensan en el helado, no piensan en lo bueno que es probarlo, sino que piensan: “Voy a escoger este sabor, o puedo elegir ese otro” y se ven tan bombardeados por las posibilidades, que el helado ya es bueno, antes de probarlo siquiera. Ustedes son los creadores y crean eso anticipadamente, de manera que permítannos darles esta imagen:

Nosotros somos el helado...

Ustedes son el sabor.

Llegaremos a través de ustedes y, sin embargo, cada uno tendrá un sabor diferente del espíritu, debido a sus experiencias de vida y a lo que son. El helado de chocolate no es mejor que el de vainilla, tan solo son sabores diferentes. En ese punto se necesita una percepción diferente, y los desafiamos a ser el mejor sabor que puedan llegar a ser. Tomen todas sus experiencias de vida y esa hermosa energía que sienten que pasa a través de su corazón y descubran la manera de expresarla, sea por medio del arte o la canalización, la música o la escritura. No existe diferencia alguna, pueden utilizarla dondequiera. Permitan que brille a través del delicioso sabor de ese ser físico que son. Su alma pondrá el sabor y será una extraordinaria copa de helado cubierto con la más exquisita salsa".

IMPLICACIÓN Y VOLUNTAD - Mensajes de la Jerarquía Celestial - RAFAEL

Yo os digo que, por mucha confusión que encontréis en vuestras vidas, con voluntad todo se consigue. Despertad de vuestro letargo y tomad implicación y tened voluntad para ser los Seres de Luz que tanto añoráis ser.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Amado hijo Rafael, que has sido elegido por Mí para tu función en la Tierra , que será anunciada por Mí cuando llegue el momento oportuno, para que tus hermanos puedan venir a ti cuando Yo, así, lo considere porque sea el momento adecuado.

Así que, hijo mío, atento a todo lo que va saliendo y surgiendo, para que puedas estar atento a todos tus hermanos de la Tierra , que puedan necesitar algo de ti.

YO SOY EL QUE YO SOY, tu Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa contigo, amado hijo Rafael, en pronta comunicación para su publicación inmediata, lo antes posible, en el día de mañana para el conocimiento de tus hermanos en la Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi hijo Rafael, que se presta para recibir mis mensajes que deben ser comunicados al Mundo.

Este ha sido el mensaje de hoy por el momento. Así que nada más y bendito seas.

Benditos seáis todos.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que se presta para la transmisión de los mensajes que le son comunicados por mis Hijos de la Luz y de las Galaxias de mi Universo Central, al que pertenezco eternamente y al que Yo mismo creé para su expansión en otros Multiuniversos y Universos Locales, que, como ya sabéis, son creados por mis Hijos Creadores, procedentes de Paraíso en el Universo Central de Havona.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central que viene a vosotros, que estáis siendo observados desde lo más recóndito de vuestras vidas hasta lo más hecho por vosotros a la luz pública. Esta es la verdad de vuestra situación en la que os encontráis. Así es.

Así que, por favor, atiendan lo que se os dice con tanta implicación por nuestra parte, para que podáis ver resueltos vuestros problemas que os acucian durante este tiempo en vuestras vidas. ¿No lo entendéis, hijos míos? ¿No entendéis que estáis cometiendo un error para vosotros mismos y que vais a estar mucho tiempo subsanando lo que estáis cometiendo? ¿No lo veis? Pues está bien claro.

Así que, por favor, atiendan lo que se os dice desde este canal, que está siendo preparado para una función en la Tierra , que aún no se le ha sido comunicada, pero que pronto la sabrá.

Así que, por favor, atiendan lo que se dice a través de este canal, hijo mío, en la Tierra. Nada más. Él está siendo custodiado paso a paso por nosotros para acometer nuestros fines en la Tierra , de cara al éxito de la Ascensión que tenemos prevista para vosotros y para el planeta Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os pide que os pongáis en marcha con todo lo que se está comentando desde aquí, desde este espacio en vuestra Internet, para que adquiráis conciencia de vosotros mismos y del proceso en el que estáis inmersos. Porque muchos de vosotros estáis dormidos todavía.

Así que, hijos míos, ¿a qué estáis esperando?, ¿a qué estáis esperando? A que las situaciones se vuelvan tan cruentas que no podáis hacer mucho más. Esta es la verdad. Aquí no hay medias tintas en lo que os decimos. Os hablamos cara a cara y con la verdad por delante para que no haya conformismos que valgan. Os queremos despiertos. Nada más ¿No lo entendéis? Pues está bien claro.

El que tenga miedo de estas palabras es que tiene que sanar tanto sus emociones para escuchar la verdad que todavía no ha avanzado lo suficiente. Porque esto que se está diciendo aquí no es nuevo para nada. ¿Está claro?

Así que, por favor, lo único que se pide por vuestra parte es implicación. Nada más. ¡¡Implicación!! Que no la vemos en vosotros, aquellos que aún no han despertado. ¡¡Por favor!! ¿Está claro?

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal de Universo Central de Havona en comunicación directa y telepática con mi amado hijo Rafael, que tanto amo y aprecio por su labor en la Tierra y que pronto será ascendido a mi Reino para su mayor progresión espiritual y para su continuación en la evolución espiritual que tiene que acometer por sí mismo. Nada más.

Gracias y benditos seáis todos, hijos míos. Yo os quiero y os amo, y os quiero Conmigo, pero vosotros tenéis que dar el paso, sino no puedo hacer nada. ¿Está claro? No puedo hacer nada, si no dais el paso. Eso es así, hijos míos, y tenéis que concienciaros. Tenéis que tener voluntad. Si no queréis, lo vais a pasar mal. Si no tenéis ganas, con voluntad todo se puede hacer hasta que todo se adquiera, pero tenéis que tener voluntad, sino estáis perdidos. ¿No lo entendéis? Estáis perdidos, hijos míos. Esa es la verdad y todo lo que quiera adornar esto es para nada. Aquí os vengo a hablar claro y sin esconderos nada, absolutamente.

El que tenga miedo de estas palabras tiene muchos temores que resolver todavía, porque esto está tan claro y tan anunciado desde hace tiempo que a nadie que esté despierto puede sorprenderle lo más mínimo. ¿No lo entendéis? Por eso os pido implicación, pero implicación interior en vuestro trabajo de armonización y sanación de vuestros aspectos, que tanto tenéis que armonizar y equilibrar.

Esta es la verdad. Todo lo que queráis darle vueltas al asunto es para nada. Al pan, pan y al vino, vino. Esta es una expresión conocida en la Tierra.

Eso es todo lo que tenía que comentaros, hijos míos. Es que estáis ciegos, producto de la ilusión de la materia de esta dimensión y no tenéis voluntad para salir de ella. Nada más.

Esta es la situación en la que os encontráis, hijos míos, y Yo os digo que, por mucha confusión que encontréis en vuestras vidas, con voluntad todo se consigue.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que está en contacto con mi amado hijo, Rafael, en la superficie terrestre, en la que se encuentra para la transmisión y divulgación de estos mensajes, que le están siendo dados en este final del tiempo para la información de todos mis hijos en la Tierra , que tanto amo y aprecio por su condición divina y que están siendo llamados a despertar, como les fue prometido en este tiempo del final del ciclo terrestre que os ha tocado vivir por voluntad propia y por decisión divina, que os ha permitido encarnar en esta dimensión terrestre de mi amado Hijo Creador de Universo de Nebadón, Yahveh de Tsebaoth, Padre Eterno de este Universo. Nada más. ¿Está claro?

Pues eso es lo que os pido, hijos míos. Despertad de vuestro letargo y tomad implicación y tened voluntad para ser los Seres de Luz que tanto añoráis ser.

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DE YESHUA

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro amado Maestro Yeshua, que está en comunicación directa con mi hermano Rafael en esta dimensión de la Tierra para la transmisión de los Mensajes de la Luz , de mi Luz y de la Luz de todos mis Hermanos y de la Fuente de Creación, que tanto mira por vosotros.

Así que, por favor, hermanos míos, que estáis tan ocupados en las labores terrestres y que no os dejan tiempo para la observación de todos los detalles que acontecen en vuestra vida y que no son ni más ni menos que las pistas que tenéis que seguir para descubriros a vosotros mismos.

Por favor, tomad conciencia y acometedla en su beneficio que es vuestro propio beneficio.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo soy vuestro hermano Ashtar Sheran, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelear , que está siendo abordada por vuestros hermanos que están siendo evacuados de este plano terrestre en nuestras naves, por decreto del Padre Eterno, Yahveh, que ha ordenado que aquellos hijos que hayan trascendido la dualidad de este planeta Tierra, sean evacuados de las zonas de riesgo lo antes posible, para el bien de sus familias y de ellos mismos. Eso es lo que está ocurriendo ya en vuestro planeta.

Así que, por favor, aquellos, que aún tienen que permanecer en la superficie terrestre, tomen conciencia de que estos actos están ya siendo realizados por nosotros y van a seguir produciéndose con mayor frecuencia y mayor periodicidad para el cumplimiento del plan que nuestro Padre Eterno, Yahveh, designó para este plano de dimensión terrestre.

Eso es todo por mi parte de momento, amados hermanos míos.

MENSAJE DE UGADID

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro Hermano de la Luz , Ugadid de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional , que ha venido a comunicaros que pronto tendrá lugar el evento del que tanto se ha hablado en esta superficie terrestre acerca del encuentro entre los Hermanos de la Luz , los de la superficie y los intraterresnos, que están esperando pacientemente nuestras ordenes para salir a la superficie.

Ellos están preparados y sus ciudades están preparadas para albergaros, pero no podéis entrar en ellas si vuestra vibración no es acorde con ellas y con Nosotros, los Seres de Luz, que os transmitimos estos mensajes que van directamente a vuestros corazones y a vuestros oídos para vuestro entendimiento de lo que está ocurriendo en el Planeta Tierra.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN

Yo soy vuestro hermano Adamus Saint Germain en comunicación directa con mi hermano Rafael, que está preparado para la recepción de este mensaje que le está siendo comunicado a través de mi Ser Multidimensional y Cósmico.

Yo soy vuestro hermano Adamus Saint Germain en comunicación directa con mi hermano Rafael, que pronto va a ser anunciado como un aliado nuestro en la superficie terrestre con una función determinada, y nada más tengo que decir de esto porque no es el tiempo. Pronto lo será. Nada más.

Benditos seáis todos.

MENSAJE DE JUAN EL AMADO

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro Hermano de Luz, Juan El Amado, que viene a vosotros para comunicaros un mensaje de amor, entre tanta información que mis Hermanos están comunicando.

Y es que, hermanos míos, el amor es la llave que os habilita para ser Seres de Luz en todo este proceso. Eso está claro.

Lo que ocurre que el amor, como energía que es, va siempre detrás de vuestra voluntad e intención. Donde enfoquéis vuestra voluntad, detrás va la energía y el amor. Donde enfoquéis lo que queréis amar y conseguir en el amor, allá irá vuestra energía de amor. Eso es así.

Yo soy Juan El Amado, discípulo del Maestro Jesús, Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra en este plano de dimensión terrestre hace unos dos mil años.

Y os vengo a decir que pronto nuestras naves estarán en vuestra superficie terrestre como si fuera nuestras propias dimensiones, porque vuestro planeta está subiendo su vibración energética y nosotros lo tenemos más fácil para operar en ella.

Yo soy Juan El Amado, discípulo del Maestro Yeshua, que viene conmigo para la transmisión de este mensaje, y que pronto nos veréis en el firmamento de vuestro amado planeta Tierra para el tan esperado encuentro que tendrá lugar en él. Nada más y benditos seáis.

MENSAJE DE MONJORONSON

Yo soy vuestro Hermano de la Luz , Monjoronson, en comunicación directa con mi amado hermano Rafael, que ha sido elegido por Mí y por la Jerarquía Celestial de Maestros y Universal en el Universo Central de Havona para su desempeño como hermano de la Luz en vuestra superficie terrestre.

Yo soy Monjoronson, vuestro Hermano de la Luz del Universo Central que ha sido elegido para esta Misión Magistral en vuestra superficie, junto con mi amado Micael o Cristo Miguel o Yahveh de Tsebaoth, como queráis llamarlo, vuestro Padre Eterno del Universo Central, que ha creado este Universo Local de Nebadón.

Yo soy vuestro amado hermano Monjoronson que ha venido a este planeta en la ayuda de sus hermanos de superficie para la aplicación de la Misión Magistral que los Hijos Avonales aplicamos en las moradas que son designadas por los Hijos Creadores. Eso es todo por el momento. Ya seréis informados con más detalle con el tiempo. ¿De acuerdo?

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Universal que os dice que pronto será la recogida de la cosecha que se anunció para su realización en este plano terrestre. Ahora está siendo realizada la separación de la paja y del grano para su posterior recogida. Nada más y benditos seáis todos, hijos míos.

Benditos seáis.

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 3 de Abril de 2010

Transmitido a las 20 horas y 3 minutos (HORA DE ESPAÑA)