POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 30 de julio de 2010

A LAS ÁGUILAS..."Homenaje a las Maestras de este Gran Ahora"...

A las Maestras
Nada más que el aire...
Me dirijo al vuelo maestro, a las más altas cumbres, a las más puras nieves, a ustedes maestras. Sueños cristalizados del Universo, diafanidad, espíritus insondables que vuelan insignes entre las cumbres existenciales, entre las altas piedras y aires de La Vida.



Ustedes... el más hondo Amor extendiendo las alas, clavándose en las corrientes del Río de la Vida y de los más altos remansos que todo lo sumergen. Ustedes, ríos estrellados, navegaciones insolentes, rebeldes, queridas, inmanencias celestes (¡que truenos las tocara sin tocarlas¡), diluvios salvajes, arrolladoras aguas madres en las vertientes superiores, magnas. La cristalería de sus voces tapa el horizonte. Vinieron a ayudar en los nuevos tiempos que emergen.

Esta carta la dirijo (como una corriente, como una tempestad eléctrica y como la dulzura de la luz de mañana, tocando un arrollo levítico) a las maestras inescrutables del Gran Cambio, representantes de las razas más magníficas de los mundos existentes, de la vastedad de los universos que flotan en el Gran Uno, en el Campo Unificado, en los excelsos vacíos imperturbables y mágicos.

Águilas silentes clavadas en los aires de la maestría humana, todas las luces las aman, hasta las piedras de los sueños las aman, hasta la Ilusión las ama, hasta la Ilusión que se desvanece en estos tiempos, en este Ahora. Es un privilegio y un honor volar a vuestro lado, las montañas quisieran tener alas y extenderse conmigo, planear, acompañarlas.

Queridas pleamares australes, invocadas por las ciénagas y los caudales de árboles, por los bosques y las praderas, por los lobos, por los arrecifes y el sol, allá abajo.

¿Que decir ante tanta maestría? Los velos caen ante ustedes, las musas las envidiarían si fueran de este mundo, y los nuevos artistas las prefieren a ustedes.

Hoy volvemos en estos aires a casa. Volvemos recordando quienes somos. Volvemos en mareas que se acoplan, fusionan y exaltan sin perder las particularidades, las variaciones, la individualidad. La individualidad hoy involucra al otro, es un Somos penetrante.

Es un honor viajar a vuestro lado, es un honor compartir los parajes y extenderse por sobre la anidación de la Kundalini Terrestre hacia la Patagonia, hacia las fiordos sobrevolando los volcanes y los riscos de la Cordillera de los Andes, que se derrama en miles de incrustaciones como si fuera un yacimiento de cuarzo expuesto a las marinerías y los vientos bancos.

Maestras que han despedido todo lo conocido y hoy se adentran en lo desconocido.

Ustedes soberanas, autónomas, cruzaron las filosofías y las creencias para estar aquí, para ser lo que son.

Les agradezco la compañía en el Sueño y al exterior del Sueño, en la biología y fuera de la biología, en los pantanos y en el aire, encarnados en la Tierra al interior de un cuerpo óseo (y a veces sangriento) o bien fuera del campo terrestre, aéreos, sublimes, expansionados sólo en el Éter o más allá del Éter, más allá del Tiempo y los espacios que siempre, siempre, son virtuales; es decir, encarnados en la virtualidad o viviendo en la Realidad Profunda, insondable y eterna.

No hay flores suficientes para expresar o tirar sobre el triunfo de vuestra gloria. Los grandes maestros las saludan: Lord Metatron, Sananda, Saint Germain, Kryon, Miguel Arcángel, Cristo Miguel, todos los arcángeles, la Madre María, Lady Nada (la Magdalena), los maestros de la Confederación Intergaláctica de Luz, los budas las saludan, elevan sus pañuelos blancos y hasta las velas de los veleros flamean.

Los seres de los planetas, los planetas, los brazos de las galaxias las abrazan. Nada es igual después de ustedes, la travesía y la lucha no fueron en vano, todo ha sido trastocado en la luz de sus miradas, hasta los sueños fueron cambiados a vuestro paso, alquímicas, la transmutación al toque de sus vestidos.

Nos extendemos sobre los bordes costeros, viajamos. Volvemos a casa, a la Unicidad, aunque nunca hemos emigrado de lo que Somos. Volvemos a recordar Todo Lo Que Es.

Toda la cordillera es una sola flama. Los hombres de las nubes las amamos. El Masculino se rinde a vuestro paso. En este corazón como en el de todos los hombres, hay Rendición. Honor, Agradecimiento.

Sin ustedes nunca hubiéramos vencido, nunca hubiéramos vencido a la Dualidad y derrotado a las Sombras.

Maestras, el más grande Honor.

Las amamos incondicionalmente desde siempre y hasta siempre.

La Nada no hubiera existido sin ustedes, el Vacío no hubiera existido sin ustedes.

Nunca hubiéramos sido.

Hasta los cóndores admiran vuestro vuelo. Hasta las bandurrias, los alerces y los flamencos.

No somos más que un flamenco o un Lafkenque mirándolas, un indio de los ríos.

La Música existe porque ustedes existen.

Gracias queridas mujeres del viento, queridas águilas. Por ustedes existen las cumbres, ustedes justifican la Patagonia y sus nuevos aires.

A mis queridas Maestras en pleno vuelo.

Mensajeras del alba.

Las amo profundamente desde más allá del Inicio y hasta más allá del final sin final.

Nada soy sin el corazón de ustedes, como ningún hombre es nada sin ustedes.

Soy el Amor, porque ustedes son el Amor.

Las amo desde siempre dice toda la Altura, dice toda la Luz, el Masculino patriarcal que un día las hizo sufrir, busca la integración y busca el equilibrio, y por sobre todo, las ama.


Por: Roberto Maruri Ampuero.



23 de Julio, 2010

email: artessur@gmail.com

WebSite:
http://vocesdelanuevaconciencia.blogspot.com/

WebSite:
http://escritores-canalizadores.blogspot.com


¿Quién es Realmente un SER ESPIRITUAL Y AMOROSO?... y... ¿Cómo Vivir la Información que nos llega sin Confundirnos?

La información espiritual, es todo aquel dato teórico con tendencia a explicar quiénes somos realmente, cómo experimentar eso que somos, de dónde venimos y a dónde vamos, quién y dónde se encuentra Dios y qué relación hay entre Dios, nosotros y cómo nos relacionamos unos con otros.



Para poder manifestar mi humilde punto de vista al respecto, quisiera compartirles primero lo que, para mi, son algunos conceptos.

La espiritualidad es una condición del SER, la cual reconoce nuestra esencia Divina y Amorosa sin confinar nuestra existencia a un cuerpo o un estado en particular, manifestando que se anda por el camino que lleva al AMOR puro e ilimitado a través del EJEMPLO.

El alma, con su individualidad, se va re-uniendo a la Esencia Divina a través de la experiencia y la manifestación de muy diversas condiciones que inducen al recuerdo de aquello que realmente somos. Conforme más recuerdos y vivencia consciente de la Esencia Divina tenemos, podemos hablar de que nuestra presencia física como humanos es "más espiritual y amorosa". Lo coloco entre comillas, porque sé que, sin importar el poco o basto recuerdo, somos espirituales y amorosos en esencia, aunque sin la consciencia de lo mismo, no lo manifestamos de manera plena y absoluta.

La información espiritual, es todo aquel dato teórico con tendencia a explicar quiénes somos realmente, cómo experimentar eso que somos, de dónde venimos y a dónde vamos, quién y dónde se encuentra Dios y qué relación hay entre Dios, nosotros y cómo nos relacionamos unos con otros.

La información teórica, considero que debería ser solo considerada como el concepto que antes no conocíamos (por aprendizaje, pero sí por vivencia) y que quizá no sabíamos explicar. Esta información debería solo servirnos para darle un nombre a lo que YA ESTAMOS O HEMOS EXPERIMENTADO Y RECORDADO, ayudándonos así a no perder la "cordura" y decirnos a nosotros mismos "locos". Estoy segura de que únicamente aquella información teórica que llega a tus manos y hace latir fuertemente tu corazón; o aquella que buscas en respuesta de algo que ya estás experimentando; o las palabras de ese amoroso ser con el que te topas en la vida y te da alguna respuesta con su palabra o ejemplo; esa información ES PARA NOSOTROS si explota en un remolino de amor e identificación en nuestro corazón.

Aquella información que no entendemos o no sentimos profundamente como propia (sin intervención de la mente), puede llevar a nuestro SER a forzarse a asimilarla y a actuar de tal o cual manera, aunque eso no vaya acorde con los aprendizajes que favorecen verdaderamente a nuestra evolución. Si éste es el caso, sin mala intención quizá, podemos volvernos poco auténticos e intentar aparentar un nivel espiritual que aún no hemos alcanzado o recordado. Es extraordinariamente útil, seguir el ejemplo de aquel que va un paso o mil pasos más adelante de nosotros y lo aprecias por su ejemplo y no por sus palabras; esa es una forma de estimular a tu alma a evolucionar más y más desde el AMOR. Pero jamás deberíamos memorizarnos una información que nos lleve a repetirla como merolicos hasta que la mente la crea verdad.

Recordemos que primero debemos SER y RECONOCERNOS sea cual sea nuestro nivel, luego entonces SABER y HACER para predicar con el EJEMPLO. Siempre hay alguien detrás de nosotros que desee aprender de nuestros pasos y alguien delante de nosotros de quien aprender: ESO SIEMPRE OCURRE ¿Qué de malo hay entonces en ir detrás o delante si sabemos exactamente donde estamos y hacia dónde queremos ir?

Hace poco escuché una voz que con toda claridad me decía "EL QUE TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE, ESTO ES PARA QUIEN ES, NO TE CONFUNDAS CON INFORMACIÓN QUE NO ES PARA TI, EL CAMINO QUE SIGUES DESDE TU MÁS PROFUNDO SENTIMIENTO, ES EL CORRECTO, PUES ES EL TUYO"

A lo largo de estos día he estado haciendo una fuerte introspección y contemplación de mi misma y aquello que me rodea. Me doy cuenta, de manera consciente ahora, que quise en algún momento asimilar información con la que no vibraba mi SER, sin embargo, también he sabido que todo es perfecto y aquello que no es para ti te es retirado. Afortunadamente, a mi me fue retirado de manera suave, amorosa y de tal manera que se ha fortalecido mi espíritu y la confianza en mí misma y TODO LO QUE ES. Sin embargo, sé bien que si te aferras a aquello que no es para ti, te será retirado a la fuerza y eso suele doler mucho humanamente hablando.

Mejor te invito a que hagas un viaje dentro de ti, hacia tu esencia, y te despojes de todo aquello que te has colgado o has aparentado. Suéltalo desde el amor y darás un salto ENORME en tu evolución. No es necesario que compartas la forma de ser o de sentir de tus hermanos, incluso de tu Maestro o Guía. Te repito, aunque vayamos por el mismo camino, hemos andado más o menos pasos. Si corres, te tropezarás casi invariablemente, camina en paz y con amor, PERO CAMINA SIEMPRE.

Cuando sabes exactamente dónde te encuentras, reconoces tus "limitaciones" o áreas de oportunidad para crecer y evolucionar. Escucho con frecuencia como entre seres aparentemente muy evolucionados y despiertos, se da el juicio y la crítica de unos a otros. Al respecto tengo dos cosas que decir:

1. Un ser verdaderamente muy evolucionado, espiritual, amoroso y despierto NO JUZGA bajo ninguna condición. Y eso no quiere decir que no se dé cuenta de las limitaciones de otros, pero sabe que es su camino y le ama profundamente aunque no esté dispuesto a retroceder en su camino para llegar a él. Sin embargo, le extiende siempre la mano y enseña a través del EJEMPLO. Si no me parece óptima tal o cual forma de actuar del otro, yo actúo de manera diferente. ACEPTO su individualidad y RESPETO su libre albedrío, nada más. Y si esa alma solicita mi instrucción o apoyo, lo hago humildemente y con amor sin imponer.

2. Por más espiritual y amoroso que se sea, mientras estemos en este plano denso y predominantemente material, somos vulnerables y susceptibles a cometer errores. Mientras sigamos confinados a un cuerpo físico, sin absoluto dominio consciente del mismo, podemos caer en las polaridades y las emociones, así como el ego, pueden de pronto ganar una batalla. Eso no convierte a ese ser en farsante, a menos que se proclame perfecto e invulnerable sin serlo. Entonces, no juzguemos a nuestros hermanos; aún los más despiertos, llegan a caer. Si nos juzgamos unos a otros, caemos también en lo mismo que aquel a quien señalamos.

MIS CONCLUSIONES SERÍAN, ENTONCES:

A) Observemos nuestro interior, veamos quiénes somos realmente y en qué momento nos encontramos. A veces vale más echar aparentemente un paso atrás, para tomar vuelo y despegar.

B) Abracémonos todos en UNIDAD y AMOR, de tal manera que no haya SER en el universo que no desee y se sienta con la libertad y confianza de SER AUTÉNTICO sin ser enjuiciado.

C) Hagamos nuestro trabajo desde la honestidad y la coherencia (SER y HACER, más que decir sin hacer), sabiendo que siempre somos alumnos, tanto como maestros.

D) Reconozcamos nuestras debilidades y siempre llegará la enseñanza que nos ayude a desvanecerlas.

E) Equilibremos poco a poco nuestra labor espiritual, con nuestra vida cotidiana que aún está manifestándose en un mundo material, donde el cuerpo quizá aún requiera de alimento, abrigo y techo. Reconozcamos que es tan denso este plano que a veces nos hace perder la confianza, pero si no lo negamos, lo podemos enfrentar y confiar verdaderamente en que La Esencia Divina provee siempre y cuando nos entreguemos a ella plenamente y en acción.

F) No nos hagamos ni seguidores, ni líderes, generando separación y haciéndonos así, más vulnerables a la polaridad. Somos ambos en cierto grado y por lo mismo, ninguno. NO hay un salvador fuera de nosotros mismos, solo hay espejos nuestros que, al amarlos profundamente, nos enseñan siempre.

G) El verdadero maestro está en aquel que logra el perfecto equilibrio entre la densidad de la materia y la esencia de AMOR DIVINA, fuente de TODO LO QUE ES. Un ser que vive solo para sí mismo y se aisla del otro y la materia, puede vivir una profunda espiritualidad, pero la verdadera maestría está en DAR y HACER y para ello, debemos encontrar el equilibrio perfecto. Al menos esa es mi humilde y ferviente búsqueda.

Con amor profundo y entregándote mi corazón para que tomes de él lo que sirva a tu crecimiento. Y tomando humildemente aquello que desees enseñarme tu, mi hermano y espejo.

Paulina Híjar

Lizphiaiya


Publicado por: Paulina Híjar Limón

el julio 26, 2010 a las 3:00pm

GRUPO SIRÓN

WebSite:
http://gruposiron.ning.com

MIGUEL ARCANGEL Y LA MADRE MARIA

Amados Hijos de la Luz, vuestro Cielo va a cambiar. Su Tierra cambia. Es hora de viajar e ir a vuestros nuevos Cielos y a vuestra nueva Tierra. Queda por recibir, en este mundo y dentro de vuestro Ser, las últimas Claves Metatrónicas que permitirán la manifestación, la instalación, y la concretización de la Cruz en el Cielo, anunciada por muchos profetas.


Hola, soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Hijos de la Luz, queridos hijos de la Ley del Uno, en cualquier lugar de este planeta que estén, ha llegado el momento, como lo había anunciado, de vivir la Nueva Alianza, la Alianza del Fuego en la nueva Tri-Unidad, representada por María, Cristo y yo mismo. Dentro de vuestra densidad, el Fuego del Amor nace ahora en vuestro Corazón. El Cristo Interno está ahora muy cerca. Llega por donde se fue, acompañando por María en su Luz, en medio de sus Hermanas para restablecer la Verdad de la Unidad y el fin de la ilusión y del engaño.

Amados Hijos de la Luz en vuestro Corazón, en vuestro Templo Interior, es hora de dar la bienvenida al que dijo, cuando recorría esta Tierra:” Mantengan vuestra casa limpia, porque ustedes no saben en qué momento regresaré” Y eso, y esa fecha es ahora. Han entrado en los tiempos profetizados y en el tiempo anunciado. Sólo el corazón y sólo la Unidad les permitirá superar la batalla del Bien y del Mal, en vuestra Dimensión. La única manera de amar y servir será de penetrar en vuestro Ser Interno, para darlo a Luz y dotarlo de gran Potencia y de toda Luz, para que funcione dentro de vuestra densidad, para continuar vuestra misión de Ancladores y sembradores de la Luz.

Amados Hijos de la Luz, vuestro Cielo va a cambiar. Su Tierra cambia. Es hora de viajar e ir a vuestros nuevos Cielos y a vuestra nueva Tierra. Queda por recibir, en este mundo y dentro de vuestro Ser, las últimas Claves Metatrónicas que permitirán la manifestación, la instalación, y la concretización de la Cruz en el Cielo, anunciada por muchos profetas. Es hora de volver a la Luz y al final irremediable de la mentira. El reinado de Satanás termina ahora. No hay fecha a dar porque la fecha es ahora. Todo lo que se ha anunciado, profetizado y visto por los videntes es ahora. Hay que definir mejor vuestra preparación Interior, para despertar en la Verdad, para estar listos a acceder a vuestra nueva morada.

Ha llegado el momento, amados hijos de la Luz. Así que, regocíjense. Bienvenido El que viene en Majestad, que está de vuelta entre vosotros. Entre nosotros, no queriendo decir, dentro de un cuerpo de carne, sino, mucho más, en vuestro Cielo, ante vuestros ojos, evidentes para todos. Amados Hijos de la Luz, ahora por 48 horas, las horas que se abrió hoy 17 de Julio y hasta mañana, al final del día 18, la nueva alianza se hará realidad. La Nueva Alianza es; ante todo, en el interior y de los Hijos de Luz que trabajaron en su Reconexión con su Ser Trascendente,
su Fuego, el Amor y la Verdad. Amadas Semilla de Estrellas, hoy, el último velo cae, permitiendo, si esa es vuestra Vibración, para ver la Verdad, para escuchar, para ver con vuestro Ser Interior. Lo que está sucediendo en su Ser Interior, en vuestro Templo, pronto será visto por los ojos de la carne, visible para todos. María (ella se los dirá) prepara su Venida y su Anuncio, así que prepárense para la inversión final de vuestro Ser, a la Luz, en el estado de Ser...

Bien amadas Semillas de Estrellas, es hora de la Alegría Interior, cualquiera sea el desorden de este mundo; es estableciéndose en vuestra Alegría, y en vuestra Vibración, que asumirán y portarán la Luz sirviendo a Cristo. Su regreso en vuestro Espacio señala el cumplimiento de la promesa de su retorno. Ha llegado el momento de observar, en vuestro Cielo, la venida de la Confederación Intergaláctica de Luz. Numerosas naves serán visibles, ellas ya son visibles. Sin embargo, personas involucradas en la Ilusión de este mundo también estarán presentes. Es su responsabilidad, a través de la Vibración de percibir la Verdad de la Unidad y de abandonar la Dualidad existente en esta matriz. La conexión se realiza, en usted como a vuestro exterior. El
Fuego de la Tierra se instala. El Fuego del Cielo viene a adherirse al Fuego de la Tierra y establecerlos en la Verdad, La Belleza y la Unidad.

Amadas Semillas de Estrellas durante esas 24 horas y durante el período precedente a la realización de la Cruz en vuestro Cielo y la venida de la Luz, es su responsabilidad de prepararse, porque es ahora que todo se juega, porque es Ahora que es necesario encontrar la Alegría, la Verdad, la Unidad, si esta es vuestra Vibración, y sí el deseo es de Alma y de Espíritu. La revelación del Espíritu en este mundo se acompaña, como usted sabe, de la destrucción de la ilusión. Nada de lo que ha estado oculto podrá ya ocultarse. Nada podrá permanecer oculto. Esa es la revelación de la Luz, ésta es la verdad que había sido anunciada. Todo el Cónclave se prepara para darle la bienvenida como ustedes, a la revelación de las últimas claves de la Luz en la semana de vuestro 7 de Agosto al 15, hasta el final del verano y hasta el final de esta Dimensión, en la fecha que ahora ha llegado. Esto significa que eso puede ser desde ahora, hasta la fecha límite que se les había anunciado.

El Arcángel Uriel está listo con ustedes para resonar en el seno de vuestra Presencia Interior a fin de que vuestra Conciencia escape de la matriz, espiritualice esta materia y rendirla a su Creadora y a su Verdad: La Divina María. Amados Hijos de la Luz, la preparación, como usted saben, es Vibratoria. Ella concierne al desarrollo de vuestra Conciencia en la nueva Vibración, en el nuevo Cielo y de la nueva Tierra. El parto de la Tierra se desarrolla actualmente ante sus ojos. Ella está naciendo, renaciendo, a su nueva Dimensión. Algunos de ustedes la acompañarán, otros regresaran a su morada de Eternidad, en el seno de su Conciencia liberada a su Dimensión Estelar. Cada uno, cada ser, cada niño, cada ser humano irá a donde lo lleve su Vibración, a donde lo transportará su propia Luz. No puede ser de otra manera. Algunos de ustedes servirán a Cristo en las etapas finales de preparación. Amados Hijos de la Luz, alégrense, porque el tiempo ha venido de vivir ese porqué están aquí, el por qué han venido, no desde los tiempos en que quedaron presos de esta matriz, sino más bien en este período que señala vuestra liberación. Ha llegado el momento de la Libertad, el momento de la Unidad, la hora para la Conciencia Unificada y ese momento es ahora. Por lo tanto, yo sello en ustedes y todo sobre el planeta, la Nueva Alianza, esa que permitirá lograr la Unificación de la Nueva Eucaristía, en ustedes , la Presencia
de Cristo - Miguel - María, en la Verdad reencontrada dentro de la Conciencia Unificada.

Amadas Semillas de Estrellas, ha llegado la hora de abrirse y fusionarse a vuestra Triple Radiación de vuestra Unidad, en Presencia de María, Cristo y Miguel. Estamos con ustedes. Estamos en ustedes. El único lugar para encontramos es en vuestro Corazón. Los signos del Cielo descienden a la Tierra. Los signos de la Tierra se elevan hacia el cielo para celebrar la Nueva Alianza como se debe: en la verdad reencontrada en la Nueva Unidad. La Vibración de la Luz penetra vuestro sistema solar y les permite vivir vuestra Unidad, si ésa es su elección. Necesitan ver con claridad las áreas restantes de la Sombra que deben ser iluminadas por la Luz. Así ustedes pueden hacer propias las palabras de Cristo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Yo soy el Alfa y el Omega. Estoy aquí y ahora, en mi Presencia revelada en el seno del Ser Trascendente. Nunca más las ilusiones falsas, podrán ilusionarlos, ni engañarlos porque la Claridad será rutina. Pero tener Claridad exterior requiere tener Claridad Interior. La limpieza se hace. La casa está limpia para recibir al Hijo Ardiente del Sol y todos los de la Confederación Intergaláctica aparecen gradualmente en vuestro cielo y en muchos lugares de este planeta.

Prepárense porque la hora ha llegado. Prepárense para ahora. No hay otro tiempo que ahora. Esta es la Verdad de la Luz revelada. Este es vuestro legado. Esta es la promesa que les había sido hecha. Venimos a ustedes. Estamos aquí para presentar eso que son. Pertenece a ustedes de
aceptarlo, integrarlo, para convertirse en eso que Son.

Estas, queridos hijos de la Luz, son unas pocas palabras, ya que hay cosas más importantes que las palabras, la Vibración que les enviamos y que por primera vez en este día, reúne la Presencia de Cristo, María y Miguel, en vuestra Presencia, con el Cónclave, en el seno de esta Tierra, así
como las Fuerzas de la Confederación, reunidas en esta ocasión. En cuanto a mí volveré (si bien pueden llamarme cada día), formalmente, para anunciarles una serie de cosas, una vez que la energía Ki-Ris-Ti- (crística) se instale en vuestra Presencia y en sí mismos, una vez realizado el anuncio de María, para lo que llaman «mi fiesta». Volveré en esa oportunidad, formalmente, en esta fiesta a 21 hs. hora de Francia, con el fin de liberarlos de su ilusión, si así lo desean, en
totalidad. Dejaré a María hablar con mayor detenimiento sobre el papel de la vuelta a la Luz sobre el establecimiento de la Cruz en vuestro Cielo y lo que significa en sí mismo: la Resurrección. Ha llegado el momento de renacer, es el momento para instalarse en la Verdad, de
despojarse de su vieja piel y vestir su Piel Eterna, su Piel de Luz, de Cristal, de Diamante. El momento es ahora, entonces, estén en la Alegría. Que ningún miedo venga a empañar el logro de la Luz en vosotros. El espectáculo del mundo es tal, que debe llevarse a cabo de conformidad con lo que los profetas habían anunciado, ya que realmente son, en Verdad estos; los tiempos profetizados. Vendré el 29 de Septiembre, día de mi fiesta. Vendré en este momento, para hacer varios anuncios, que les ayudarán a realizar una serie de otras cosas. El tiempo es, por el momento, de vivir e instalarse en vuestra Presencia Luminosa, en la Presencia de Cristo, María y la mía. Una vez más queridos hijos de la Luz, en esta reunión, si tienen preguntas sobre lo que acabo de anunciar, concernientes a la Presencia de la Vibración de la Tri-Unidad en permanencia en vuestro mundo Yo estoy dispuesto aquí a aportar Luz o un nuevo aliento.

Pregunta: ¿Puede usted explicarnos lo que llamamos la Espada de Miguel?
Amado, la Espada, así llamada; Espada de Miguel, es la Espada de la Verdad del Cristo quién regresa de modo que nada pueda ignorar la Luz, sea cual sea su destino, cualquiera que sea su Verdad, sea cual fuere su camino y su destino. La Espada de la Verdad viene a revelarte a ti mismo porque no podrán huir más, porque no pueden ignorar más lo que son, en Verdad, más allá de las máscaras que se han creado, más allá del árbol donde se esconden para aparecer desnudos en vuestros vestidos de Luz, cuando estos desciendan hasta ustedes. La espada de Miguel, así llamada, está entre las manos de Cristo. Debo mencionar que durante este período que precede al Anuncio de María, muchos de ustedes, bien amadas Semillas de Estrellas, percibirán las Vibraciones en vuestra Corona Radiante de la Cabeza y también percibirán el Triángulo Sagrado. Pero la clave, repito; está en el Corazón, el Templo Interior. Les queda poco tiempo para entrar en la Corona Radiante del Corazón. Les ruego, por tanto, iluminar
todas las zonas de Sombra, abandonar los subterfugios, los engaños y humildemente penetrar en la Verdad. Especifico que este no es el momento de fotos, ni es el momento de presentaciones, no hay tiempo para las religiones, es el tiempo de vivir la experiencia y nada más, porque sólo eso subsistirá, porque sólo eso es Verdad. El resto es mera proyección, el resto es ilusión y falsos pareceres.

Pregunta: ¿Si usted estará de vuelta el 29 de Septiembre, el Anuncio de María por lo tanto será después?
Maria les reveló en el mes de Mayo de vuestro año, que su Anuncio sería dado a cada ser humano del planeta, antes de mi fiesta. Nadie, sobre esta Tierra, podrá ahí, en ese momento ignorar quién es María, cualquiera sea su conformidad con su Presencia, sea cuál sea su rechazo a su Presencia. Comprendan que la aceptación o la negación no será una decisión de vuestra cabeza, sino más bien una decisión de la Vibración de la Luz, si ha sido capaz de despertarla en usted o no.

Pregunta: ¿Cómo integrar mejor la Vibración Tri-Unitaria?

Esto es lo que nuestro querido Arcángel Anael ha expresado tantas veces desde hace mucho tiempo: no se puede entrar en el reino de los cielos a menos de llegar a ser como un niño. Eso significa ser simple, humilde, verdadero, auténtico. A través de esto usted experimentará el abandono a la Luz. Por supuesto, hay circunstancias de vida, dentro de la matriz, que pueden ser ayudas o barreras para su instalación dentro de vuestra Verdad. Pero, de nuevo, no hay nadie más que usted y sólo usted quién puede dar el último paso antes de la hora adecuada. Los alentamos solemnemente a no adherir a ninguna creencia para ser usted mismo, en vuestra Verdad, y seguir esa Verdad y ninguna otra. Esta es la única manera de preparar vuestro Templo Interior para el establecimiento del Cristo en vosotros, a fin de perfeccionar y llevar a cabo lo que han venido a hacer en este fin de los tiempos. Como he dicho, no se centren en el ruido del mundo. La única Paz, la única Verdad está en Ustedes, desde toda la Eternidad. No den más peso, ni cuerpo a lo que sucede afuera, lo que no significa no vivir en el exterior, porque ustedes todavía son parte involucrada, de esta matriz. Pero a través de la Unificación de vuestra propia Conciencia, sobrepasando el bien, el mal y la Dualidad, más allá de la matriz, permitirá, entonces que Cristo, María y Miguel, en su Vibración y su Conciencia, se establezcan en ustedes permitiéndoles, con ello, alcanzar la Eternidad. También debo decir que no hay necesidad de buscar otras fechas que las que le damos para nuestras citas, Vibratorias y de Conciencia porque los eventos, como ya he dicho, están plenamente en marcha. Por lo tanto, la única respuesta en relación con estos acontecimientos en sí, en cuanto a vuestro destino, su destino y su lugar, encontrarán un eco y una respuesta al interior de vuestro Corazón y no en otra parte. No se preocupen, tampoco, por esos que llaman, en esta ilusión, vuestra familia, sean quienes sean. No se preocupen, en esta ilusión de lo que podríamos llamar vuestros bienes, porque el único bien es vuestro Ser Trascendente y vuestra Eternidad. Y la mejor manera de irradiar la Luz, es no tener miedo y no proyectarse dentro de cualquier ilusión. No podrán esconderse más al interior de la Ilusión. No podrán sustraerte más a lo que son. Cuando tantos profetas, tantos videntes, y numerosos médiums y místicos les han dicho que la vía del Corazón es la única Clave, esa es la única Verdad que usted necesita integrar. El corazón no es una idea y ni es una proyección. El corazón no es un afecto, ni es un sistema filosófico. El corazón es una Vibración que les permite experimentar la Alegría del retorno al seno de vuestra Unidad. Tengan siempre presente, grabado en ustedes que cualquier solución se encuentra en el Corazón, de lo que sea que tiene que vivir en el seno de esta matriz. Ya lo saben, desde hoy, la Triple Unidad de la Luz se derrama, de manera continua. Por lo tanto, ustedes tienen todas las oportunidades para establecerse, en esta jornada, en vuestro Templo Interior como en cada una de vuestras jornadas. Esto no significa, una vez más; retirarse del mundo, sino retirarse interiormente, con el fin de sacar la Luz, la Fuerza, la Verdad y la Unidad, a fin de continuar su ruta en esta matriz, en tanto eso sea necesario. Buscad el Reino de los Cielos que está dentro de vosotros y el resto se les dará por añadidura, sin dificultad.

Amados Hijos de la Luz, amadas Semillas de Estrellas, ha llegado el momento de retirarme para permitir en algunos instantes a la Divina María, de continuar a darles informaciones importantes. Reciban Amor y Gratitud. Les digo, en cuanto a mí, hasta el día de mi fiesta a las 21 horas. Disfruten de este día porque es importante para la reunión de las Conciencias. Es importante que la reunión de la Tri-Unidad de la Luz, permitiendo la conjunción, ésta conjunción de vuestro Cielo y vuestra Tierra, favorezca el pasaje al interior de vuestro Corazón. Deben tener un solo objetivo, una sola función, sólo una tensión y una sola Verdad y una idea: establecerse en lo que Son.

Bien amadas Semillas de Estrellas, amados hijos de la Luz, que mi Luz los guíe, que la Luz de María los inspire y la Luz de Cristo los traspase y les permita realizar, lo que ustedes Son. Que el Amor del Cónclave, de la flota Marial, el conjunto de las Conciencias de la Confederación Intergaláctica que acompaña este movimiento, los acompañe.

Hasta muy pronto.



Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.


WebSite:
www.autresdimensions.com


PUBLICADO POR ODILIA RIVERA EN 13:44

Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si
usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente.

PORTAL AL OTRO LADO...

En la última actualización de energías mencioné que el 26 de julio era un portal neurálgico y que nos acercamos al final del fin.


El día de hoy, los invisibles están agregando que toda la semana es un punto neurálgico… que estamos viajando a través de una semana muy importante (traducción: difícil) y que si somos conscientes de lo que está ocurriendo, el viaje al otro lado será mucho más fácil de viajar.

“Para aquellos que entienden plenamente este pasaje, éste puede ser un momento de gran liberación y purificación. Permítanse sentir la expansión y libertad del momento presente, sabiendo que todo es exactamente perfecto en su mundo.” –Pleyadianos

Aparentemente, esta semana es un pasaje gigaenorme y va a dar lugar a una gran expansión, junto con la compleción de muchos elementos díscolos de nuestro pasado. Estamos aparentemente en lo que se siente como una zona de muerte activa.

Semejante a una muerte física, y justo antes de renacer, primero tenemos que soltar todos los apegos emocionales para llegar al otro lado, donde el amor va a abundar en mayor medida. Debido a este necesario proceso de desapego, esta semana se nos está “animando” (o sea, forzando) a dejar ir cualquier y TODO elemento expirado y apegos restantes, de manera que podamos acceder plenamente al siguiente nivel de nuestras creaciones personales.

Esto básicamente significa que cualquier cosa a la que aún nos estemos aferrando va a estar en nuestras caras esta semana, mostrándonos exactamente lo que tenemos que neutralizar para poder pasar por “go”. Los invisibles están llamando a este pasaje una especie de punto de control, diseñado con el propósito de despojarnos de cualquier cosa restante que no sea auténtica y verdadera.

Así que no, definitivamente no parece ser una semana fácil, pero es necesaria y divinamente ordenada para poder cruzar de esta vida a la próxima. Lo único que tenemos a nuestro favor parece ser un bien diseñado campo protector de apatía, que nos está permitiendo hacer la transición con una apariencia de estabilidad. Algo así como que estamos emocionalmente desconectados de una vida que está por terminar, de manera que podamos conectarnos con la que está empezando.

Debido a esta desconexión emocional… y desde la luna llena del domingo… podrían de repente estar lidiando con algunos miedos importantes o problemas emocionales sin resolver, pero a la vez, de algún modo son capaces de mantener el equilibrio, la paz y la objetividad. Un regalo muy bienvenido, si me preguntan a mí.

También creo que esto es a lo que se refería la Jerarquía Espiritual en la última transmisión, cuando dijeron:

“La realización de este trascendental evento puede anunciarse por medio de su sutil, pero creciente capacidad de estabilizarse en estas frecuencias entrantes y sin precedentes, conforme descubren una capacidad cada vez mayor de permanecer en un estado de calma emocional, a pesar de la intensidad que los rodea en este momento.”

Cómo Pasar por “Go”

Con el desapego siempre viene la necesidad de una gran disciplina mental. No es que se nos vaya a poner a prueba en sí, pero vamos a tener que sacar esta herramienta bien afilada de nuestro arsenal de suministros espirituales para ayudarnos a hacer esta transición con la mayor facilidad posible.

Gran parte de nuestras vidas hemos estado huyendo de lo que nos causa dolor, permitiéndonos permanecer en un estado de parálisis por nuestros miedos, y ahora… por medio de este poderoso portal (y toneladas de trabajo álmico)… finalmente tenemos la oportunidad de liberarnos de estas energías expiradas y realizar plenamente nuestro potencial para crear, a pesar de las muchas circunstancias externas que amenazan con descarrilarnos.

Y para eso es que va a ser esta semana… para poner a prueba nuestras habilidades en mantener nuestro centro a pesar de esos profundos disparadores emocionales que van a venir para que los enfrentemos (si es que no lo han hecho ya). Si podemos lograr esto, si podemos caminar a través de este portal TAN estrecho, plenamente presentes y completamente vacíos de intención, vamos a experimentar un cambio importante en muchos niveles.

Cómo Lidiarlo

Se me están dando 3 requisitos clave para pasar a través de este portal con facilidad:

1) Dejar ir, dejar ir, dejar ir… luego dejar ir un poco más. Cualquier cosa que los mantenga emocionalmente atados, los va a desafiar enormemente.

2) Permanecer Presentes. Permítanse encontrar y mantener el espacio mental necesario para entregarse de lleno a cada momento. Si se deslizan hacia el pensamiento pasado (había, podía, debía) o futuro (¿y si…?), van a encontrarse con un gran sufrimiento. Permanezcan con cada momento a medida que llegue.

3) Permitan que lo que es SEA… sin resistencia. Libérense de la escoria dándose cuenta de que todo está perfectamente bien en este y en todo momento. Libérense de la responsabilidad (apego) de todos los demás, en la plena comprensión de que su camino es único para ellos, como es para ustedes el suyo.

Sobre todo, se nos está urgiendo a recordar que para completar este viaje, sólo queda una cosa que se requiere de nosotros… plena presencia en el amor.
Este pasaje es todo acerca de SER… ser libres, ser claros, estar presentes, ser auténticos, ser amor.

Después de tantos años de purificación, el amor es realmente lo único que queda y lo único que vamos a llevar con nosotros… pero no amor en forma de apego, sino amor en forma de verdadera libertad. Esta semana va a garantizar que estemos bien equipados para completamente dejar ir en amor. Y si alguna vez fue obligatorio escuchar a su guía interior, ¡el momento definitivamente es ahora!

“Suelten sus miedos, suelten sus preocupaciones, suelten su culpa, suelten sus sentimientos de incapacidad. Se los está guiando a través de esto con el mayor cuidado y protección, y si se aman a sí mismos total y plenamente, ¡este portal se abrirá más amplio que los cielos para darles la bienvenida a casa!”

Nos vemos en el otro lado…


Por: Lauren C. Gorgo

27 de Julio de 2010


Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

WebSite:


ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.