POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 8 de enero de 2011

Predicciones para el 2011 - Por Jennifer Hoffman


Una vez más estamos en el amanecer de otro año, que es otra oportunidad para afinar la integración de lecciones que hemos estado aprendiendo por varias décadas y más allá de eso, por múltiples vidas. Lo que trae el 2011 es una mayor claridad, comprensión, transformación y crecimiento, siempre y cuando enfoquemos esto desde el punto del desapego, observación, amor incondicional y aceptación. Éstas serán nuestras grandes lecciones para este año, porque dondequiera que permanezcamos conectados, involucrados, sin perdonar e incapaces de aceptar y de soltar, es donde vamos a recibir más lecciones que nos mostrarán cómo integrar estas cosas en nuestra vida. Ya no podemos fingir que no sabemos lo que estamos haciendo – estamos entrando en nuestra maestría y es hora de que aceptemos sus responsabilidades.

¿Será éste un año desafiante? Eso depende de cómo definamos la palabra ‘desafiante’. Será desafiante si tenemos miedo de lo que vamos a perder en lugar de ver cada pérdida como una liberación para que algo más pueda ocupar su lugar. Cuando establecemos nuestra intención para la transformación, todo lo que no resuena con lo que deseamos llegar a ser se desconecta de nosotros. Esto puede ser muy doloroso emocionalmente pero en un nivel espiritual, está en alineación con lo que hemos pedido. Es hora de que nos veamos a nosotros mismos desde una perspectiva de conjunto, incluyendo todos nuestros aspectos, cuerpo, mente, emociones y espíritu, de manera que podamos ver cada paso como un proceso de liberación y reemplazo. Dejar ir lo viejo será un gran tema para el 2011, así como ser capaces de integrar lo nuevo.

Debemos convertirnos en receptores para que podamos aceptar los beneficios que son nuestros cuando asumimos nuestra maestría. Éste es un año para que reconozcamos nuestra ‘grandeza’, para vernos a nosotros mismos como maravillosos, poderosos, bendecidos, divinos y merecedores de las bendiciones que hemos estado rechazando porque nos sentimos impotentes e indignos. Todo lo que deseamos es parte de nuestro campo de potencial y nos pertenece. La única manera de recibirlo e integrarlo en nuestra vida es saber que lo merecemos.

El 2011 será un año de bendiciones mixtas para aquellos que aún no han explorado su potencial de sanación, y para otros, este año traerá mucho en el sentido de la manifestación de sus sueños y la apertura de puertas que han estado cerradas. Vamos a saber quién ha hecho su trabajo de sanación según lo que esté sucediendo en sus vidas. Ellos van a aprender a través del dolor y los desafíos que elijan. Nuestro desafío será el de ayudarlos sin convertirnos en sus siervos, aprender a dar sin convertirnos en mártires del dolor de otra persona. Podemos ser maestros compasivos por medio del ejemplo de cómo permitimos que las bendiciones fluyan a nosotros en vez de limitar nuestro crecimiento frente al dolor de los demás.

Éstos son algunos de los temas generales para este año:

Corazones que se Abren

Éste es un año donde vamos a ser más conscientes, como ya empezamos a serlo en el 2010, de cómo los corazones de los demás se han roto a través de vidas de dolor. Habrá muchas oportunidades para que las personas abran sus corazones a través de vórtices de compasión, nuevas relaciones, llegar a ser poderosos, comprender la divinidad y aceptar la maestría. Cada experiencia dolorosa es una oportunidad para abrirnos a más amor. A quién lo damos es menos importante que por qué lo estamos dando –la pregunta que debemos contestar honestamente es qué queremos y necesitamos de los demás, dónde estamos buscando el amor fuera de nosotros mismos en lugar de conectar con nuestros recursos internos de amor en el interior. Convertirnos en el amor que buscamos será una lección global, y esto se extiende a todas las áreas de nuestra vida.

Portales y Vórtices Energéticos

Veremos abrirse muchos portales energéticos nuevos y otros importantes cerrarse en los próximos dos años. Este proceso se inició en el 2001. Tres antiguos vórtices, en el Medio Oriente, Asia y África, se van a cerrar para finales de este año, lo que significa que vamos a ver más violencia, derramamiento de sangre, guerra, desastres naturales y provocados por el hombre y disturbios en estas áreas puesto que quienes desean que permanezcan abiertos se resistirán a su cierre. Cada uno de nosotros somos conductos de los nuevos portales por lo que si nos enfocamos en la transformación de estas áreas, vamos a ayudar a introducir las nuevas energías que permitirán que estos vórtices, que introducen energías muy destructivas, finalmente se cierren.

Cambios en la Tierra

Tenemos miedo de los cambios en la tierra porque pueden traer tantos traumas y trastornos a nuestras vidas. En el 2011 no vamos a ver tantos cambios en la tierra, tales como tormentas, terremotos, volcanes y otras cosas que llamamos ‘desastres’ como lo hicimos en el 2010, pero dos de ellos podrían ser más violentos o destructivos que los que hemos experimentado antes. La tierra también está pasando por su propia ascensión y en el 2011 estará ‘limpiando la casa’ y recordándonos que somos socios con la tierra y administradores de sus recursos. La tierra es un ser sintiente, como todo lo demás en el planeta y necesitamos que se nos recuerde esto de vez en cuando. Cuando enviamos amor y agradecimiento a la tierra, la empoderamos en su viaje de ascensión. Dicho esto, este año traerá limpieza y muchos cambios energéticos a partes de la tierra, especialmente aquellas donde los vórtices se están cerrando.

La Ascensión en Curso

La Ascensión no es un evento místico que va a suceder en el 2012 y más allá, está sucediendo ahora mismo. Cada día es un día más en nuestro viaje de ascensión y cada momento contiene las bendiciones de ascender a nuestra divinidad, experimentar su gozo y aprender a estar en la alegría. Cuando nuestra atención se enfoca en el momento presente, somos conscientes de cómo estamos experimentando nuestra ascensión. No podemos crear el futuro si no podemos dejar atrás el pasado y en el 2011 vamos a tener muchas oportunidades y opciones para soltar el pasado. ¿Podemos soltar las decepciones y lo que creemos que nos hemos perdido y estar poderosamente en el presente? Es algo que debemos aprender porque el único lugar donde tenemos algún poder es en el presente.

Amor y Relaciones

Ha pasado tanto tiempo desde que muchos de nosotros tuvimos alguna relación romántica que estamos empezando a preguntarnos si eso ocurrirá alguna vez. El 2011 va a abrir esa puerta, pero con un cierto toque. Habrá que hacer elecciones y es muy importante tener la intención para una relación. ¿Van a ser el sanador o están dispuestos a estar con alguien que no necesita su sanación? ¿Están abiertos a recibir el amor que están tan preparados para dar a alguien? Aunque podrían no ver cómo alguien va a entrar en sus vidas, estén preparados sabiendo lo que quieren y estableciendo su intención para ello, porque va a suceder cuando menos lo esperen. Para finales del año e incluso antes de fines de agosto, se van a crear muchas nuevas relaciones con potencial a largo plazo.

Períodos de Poder

Estos son períodos cuando ondas de energía son enviadas a la tierra, que son muy diferentes de aquellas con las que estamos familiarizados. Éstas a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y nos pueden hacer sentir muy incómodos e incluso físicamente enfermos. Llamamos a éstos síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, ya que tenemos que traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear ‘el cielo en la tierra’. Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, fuertes tormentas, inundaciones, terremotos o un clima inusual. En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, interrupciones, cambios de actitud o de manera de pensar o incluso enfermedad física.

Habrá siete períodos de poder en el 2011:

Enero 15 al 20: Durante este tiempo vamos a experimentar una descarga de energía tipo-tsunami que traerá nuevas comprensiones y entendimientos, como un momento de “ajá”. Para algunos esto será un cambio inmediato a la 5ª dimensión, que se llevará a cabo en un nivel emocional y mental. Otros pueden decidir completar su tiempo aquí y cruzar al otro lado.

Marzo: El equinoccio de primavera traerá una energía más pacífica a medida que empezamos a experimentar nuevos potenciales para nuestra realidad. Habrá muchas experiencias de manifestación instantánea conforme tengamos la oportunidad de experimentar cuán poderosamente movemos la energía. Tengan cuidado con sus palabras y pensamientos durante este tiempo.

Junio a Agosto: Estos tres períodos de poder están agrupados, porque serán un flujo progresivo de descargas energéticas, transformación, trastornos físicos, emocionales y mentales, que son los peldaños hacia nuevas energías y un proceso de crecimiento en el que cada paso hacia adelante se produce cuando estamos dispuestos a soltar el anterior. Muchas personas van a experimentar pérdidas de empleos, finales de relaciones, mudanzas geográficas y poderosos cambios en su pensamiento en este tiempo.

Octubre: Éste es un punto de elección del 2012 para la tierra y su gente. “¿Adónde queremos ir desde aquí?” será lo que se nos pida responder. ¿Estamos dispuestos a sostener la energía para la transformación, manteniéndonos a la vez desapegados de lo que pensamos que debería estar sucediendo? Durante este período, vamos a ser desafiados a ser co-creadores y permanecer enfocados en nuestra visión para el cielo en la tierra, sin importar lo que parezca estar sucediendo en el mundo.

Noviembre 21 al 30: Éste es el último período de poder del 2011 y el que parece engañosamente fácil, pero en realidad, lo que vamos a experimentar es el flujo de la energía y lo fácil que es en realidad. Vamos a procesar todo lo que hemos experimentado en el año y entender cómo funciona el orden divino. Este período es clave para establecer las energías del 2012, y lo que suceda en este período será otro punto decisivo para muchas personas. Vamos a escuchar de muchas muertes, ya que habrá muchos que decidan que su tiempo aquí ha terminado. También habrá un número inusual de nacimientos, cambios dramáticos de vida y cambios repentinos en los gobiernos, la política y condiciones económicas.

El Tema Clave del Año

Un tema clave de este año es esperar los mejores y más maravillosos resultados para ustedes mismos, pasar de un estado de esperanza a un estado de conocimiento, donde saben que lo que quieren se va a manifestar, o van a recibir algo aún mejor. Asegúrense de establecer su intención con “esto o algo mejor” para que puedan estar preparados para todos los resultados. Y estén listos para recibir.

Un año de ‘Grandeza y de ser Grandes’

El Arcángel Uriel llama al 2011 el año para que reconozcamos nuestra grandeza y volvernos ‘grandes’, no en el sentido de sentirnos mejor que nadie (todos estamos conectados así que eso no es posible), sino reconocernos a nosotros mismos y quiénes somos en el mundo. Somos seres divinos, no somos menos que nada en el Universo. Somos hijos de Dios y de la Luz, poderosos más allá de nuestra comprensión humana y co-creadores de nuestra realidad, así como la del mundo y de los universos más allá de él. Cómo expresamos esa grandeza en nuestra vida depende totalmente de nosotros. Tenemos legiones de ángeles para apoyarnos, pero ellos no nos pueden ayudar a menos que lo solicitemos y no pueden darnos más que lo que estamos dispuestos a aceptar y recibir. Cuando recordamos que somos poderosos y estamos en control de cada aspecto de nuestra realidad, por dentro y por fuera, nos convertimos en maestros y entramos en la vibración de los milagros.

Feliz 2011, y les deseo a todos las bendiciones de los anhelos de su corazón y un año abundante, alegre y milagroso.

Muchas bendiciones,

Jennifer Hoffman y Arcángel Uriel


www.urielheals.com

Traducción: Margarita López


Las Energías de la Nueva Tierra: Enero 2011


El Cambio a la Nueva Línea de Tiempo

y la Manifestación de la Paz en la Tierra

Vivir una Vida Auténtica y Llena del Alma en la Nueva Realidad

Las Energías de la Nueva Tierra: Enero 2011

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


Querida Familia de Luz, qué feliz y maravilloso es que la Tierra haya completado la transición que comenzó en el momento de la alineación de la Gran Cruz en el 2010. En ese momento, sabían que se estaban produciendo cambios importantes en su mundo ya que el Planeta comenzó a realinearse para las fases finales de su paso a la Quinta Dimensión y la Nueva Línea de Tiempo. Para el momento del Eclipse Solar, el 4 de enero, la Tierra estará plenamente alineada con su nueva trayectoria y su nueva frecuencia, lo que va a asegurar que llegue a tiempo en Diciembre del 2012 a su encuentro con la Puerta del Tiempo Galáctica y su entrada en el "no-tiempo" o la "frecuencia del infinito".

En efecto, Queridos, el cambio que se ha hecho en los últimos meses del 2010 fue principalmente acerca del Tiempo y su Percepción del Tiempo en relación con sus vidas en el Planeta Tierra. El cambio a la Quinta Dimensión de Luz es un cambio hacia una mayor Frecuencia de la Conciencia. La energía en este nivel vibra a un ritmo mayor y más acelerado que en la Tercera Dimensión. Pero, y aquí pedimos su atención, porque hay una paradoja aquí que es importante para su experiencia de la Nueva Realidad. En la Quinta Dimensión de Luz, ¡la frecuencia acelerada se experimenta como tiempo más lento! En la Tercera Dimensión, la nueva frecuencia se experimenta como tiempo más rápido y las cosas parecen estar moviéndose demasiado rápido.

La Tierra misma ahora ha pasado totalmente a la nueva Línea de Tiempo de Quinta Dimensión, pero como un acto de Gracia, está permitiendo que la Línea de Tiempo de la Tercera Dimensión continúe y co-exista con la nueva línea de tiempo hasta el 2012. La población de la Tierra tiene así tiempo para adaptarse a la nueva frecuencia y línea de tiempo. Ambas estarán disponibles como opciones hasta mediados del 2012, cuando la vieja línea de tiempo de la Tercera Dimensión va a colapsar conforme la Tierra comience su viaje a través de la Puerta del Tiempo del 2012 hacia el "No-Tiempo/Frecuencia del Infinito" o la zona de Conciencia Infinita. En este momento, todo en la Tierra comenzará su preparación para el gran salto de "evolución consciente" a la Nueva Era de Luz y Paz.

Queridos, ustedes han sido los pioneros de este cambio, y ahora les pedimos que tomen conciencia de cómo su percepción del tiempo será crucial para su cambio personal en los próximos dieciocho meses. Van a aprender a saber cuándo están en el paradigma del viejo tiempo dirigiéndose a un callejón sin salida, y cuándo están en el paradigma del nuevo tiempo y en el camino a seguir. En la vieja línea de tiempo, van a experimentar la aceleración de frecuencia como una sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido, de estar estresados, apresurados y ansiosos, con demasiadas cosas que hacer.

En la nueva línea de tiempo de Quinta Dimensión se sentirán como si todo fuera más lento y que hay mucho tiempo para lograr lo que se necesita. Se sentirán tranquilos y apacibles, y sabrán que todo está en Orden Divino en su vida. Van a experimentar una sensación de Abundancia y Bienestar, sin importar cuál pudiera ser su situación económica. Y van a tener un sentido de la posibilidad de milagros en su vida a medida que avancen en la aventura de la vida en la Tierra.

Arraigarse en la Nueva Línea de Tiempo

Queridos, es importante que se arraiguen en esta nueva Línea de Tiempo y permitan que su Cuerpo de Luz y su Cuerpo Físico se acostumbren a estas nuevas frecuencias y vibraciones. Porque su cuerpo va a estar vibrando energéticamente a un ritmo mayor, pero ustedes van a experimentar la vida más lentamente.

Inicialmente, podrían experimentar cierta confusión interna, su cuerpo podría sentirse descoordinado y pesado, podrían sentirse torpes y fuera de sintonía consigo mismos. Podrían también experimentar ansiedad, patrones de sueño alterados, agotamiento, mareos y náuseas, a medida que su cuerpo enfrente las frecuencias del nuevo tiempo. Estos síntomas temporales son lo que nosotros llamaríamos "mareos a causa del movimiento" mientras su cuerpo se adapta y se recalibra en las nuevas frecuencias.

Sepan también, Queridos, que su Cuerpo Físico también está en este proceso de cambiar y de alinearse para pasar por la Puerta del Tiempo del 2012 hacia el Tiempo Infinito. Por lo tanto, les sugerimos que nutran su cuerpo con amor y cuidados y que se aseguren de vivir una vida equilibrada. Suelten cualquier viejo drama que quede del pasado y entren de lleno en la energía del Amor y el Perdón. Y, a diario, asegúrense de que sus Cuerpos Físico y de Luz estén alineados con la Voluntad Divina.

Para lograr esto, vamos a ofrecer aquí una activación y meditación diaria que les será útil. Esto es similar a la última meditación que ofrecimos, pero ha sido mejorada para adaptarla a los nuevos cambios energéticos con los que van a trabajar desde la finalización del Eclipse Solar del 4 de enero. Empiecen sólo enfocando su energía en el Corazón y respiren profundo. Sepan que en la Quinta Dimensión su conciencia está anclada en su Corazón. Experimenten esa realidad como un sentido profundo de Amor incondicional y Conexión con Todo Lo Que Es. Sientan también la Paz profunda que es parte de esa Conciencia.

Luego, dejen que esa energía descienda a través de los chakras del plexo solar, sacro y base, y abajo hacia el Chakra Estrella de la Tierra, que se localiza dentro de la Tierra justo debajo de sus pies. Sientan cómo están anclando ahora su energía en la Tierra, en las Nuevas Rejillas Cristalinas de la Quinta Dimensión mientras se conectan con su Chakra Estrella de la Tierra. Ahora, dejen que esa energía baje más hasta conectarse con el Corazón de Cristal en el centro de la Tierra. Aquí sientan el profundo e incondicional Amor Shekina de la Madre Tierra que sube hacia ustedes, a través del Chakra Estrella de la Tierra y hasta su Corazón. Mantengan ese Amor en su Corazón, y sepan que son profundamente Amados y Sustentados por la Madre Tierra, y que están en Alineación con la Voluntad Divina para la Tierra, tal como se expresa a través de la evolución del Planeta a la Realidad Multi-dimensional.

Ahora, dejen que la energía suba por su cuerpo, a través de los chakras de la Garganta, Frente y Corona, y más arriba al Chakra Estrella del Alma que se localiza justo encima de la cabeza. Aquí, se conectan con su Alma y su Yo Superior, su presencia YO SOY, mientras se ancla en su Forma Física. Aquí también se pueden conectar con su Propósito para estar aquí ahora, y con su Esencia Divina. Sientan el Amor Incondicional y la Belleza de su Alma al alinearse con su Propósito Superior para esta vida. Se siente maravilloso y lleno de luz brillante y radiante. Ahora, dejen que esa energía suba a través de las Dimensiones de Luz hacia el Gran Corazón Cósmico de Todo Lo Que Es. Aquí sienten el Amor Infinito de la Fuente por Todo Lo Que Es. Atraigan esa luz palpitante y radiante de vuelta a su Corazón y manténganla allí.

Ahora - están alineados con la Voluntad Divina, para ustedes y para la Tierra. Cuando estén en esta alineación, les resultará sencillo estar arraigados en la Línea de Tiempo de la Quinta Dimensión y experimentar las energías de Paz, Calma y Abundancia. La vida se volverá Sencilla y Clara al seguir la Guía Divina que llegará a ustedes en esta nueva Línea de Tiempo de Gracia y Amor.

Manifestar la Paz en la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra

Querida Familia de Luz, ahora les hablamos un poco sobre la energía de la Paz que es tan importante en este momento.

La Paz no es sólo la ausencia de guerras y conflictos. La Paz es más bien una energía definida que irradia Amor Incondicional y Compasión y Aceptación de Todo. Es, primero, una energía interna que debe cultivarse en el Corazón, antes de que pueda experimentarse en la realidad externa.

Queridos, sabemos que han trabajado duro en los últimos años para sanar todos esos conflictos internos y disgustos que les han impedido llegar a la experiencia de la paz interior, y ahora muchos de ustedes están viviendo en esa alegría y paz interior y por lo tanto pueden ser puntos de anclaje para estas energías en la Nueva Tierra.

Les pedimos, Queridos, que sigan trabajando por ese hermoso estado de paz interior y ligereza, para que puedan compartir esas energías con otros. La clave para este estado de Paz interior es tener su conciencia anclada en el Corazón, y vivir siempre en un estado de percepción consciente y perdón. Estén listos para perdonar y soltar en todo momento, y sean conscientes de cuándo y cómo se salen del estado de paz interior. En este estado consciente, podrán mantener su Paz interior por períodos más largos, y así crear esa energía de Paz y Amor a su alrededor. Esta energía será un punto germinal para la manifestación de la Nueva Tierra y la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra. Cada persona que logra esto se convierte en un Maestro de Luz y puede empezar a manifestar la Nueva Tierra en la Nueva Línea de Tiempo en sus vidas en este momento.

Queridos, para el momento en que entren por la Puerta del Tiempo del 2012, habrá muchos de ustedes que serán Maestros de Luz y del Tiempo, y serán los navegantes que van a guiar a la Humanidad a través de la Puerta del Tiempo y hacia la Nueva Realidad. Es ahora que se les pide empezar a trabajar intensamente con estas habilidades y capacidades, para que puedan realmente cumplir con el propósito para el que vinieron a la Tierra en este momento.

Vivir una Vida Auténtica y Llena del Alma

Queridos, podrían en efecto preguntar, ¿qué significa esto en términos de mi vida cotidiana? Y responderíamos que en esta Nueva Línea de Tiempo su vida se volverá más "auténtica" y llena de la energía y Luz de su Alma y su Divina Presencia YO SOY.

Van a ser conscientes del flujo de la Luz de su Alma en su vida diaria, y van a escuchar esas instrucciones y sugerencias que provienen de las Fuentes Superiores. Van a aprender a confiar en esas direcciones y a fluir con las sincronicidades y deseos y milagros que se producen en el flujo de la asociación creativa entre el Yo Superior y el Ego-Yo, como Maestros de Luz. Eso es lo que significa vivir una vida "llena del alma", donde cada día está lleno con la pasión y la luz de la guía del Alma y el Yo Superior.

Cuando viven de esta manera, Queridos, entonces su vida se convierte en una auténtica expresión de Quiénes Son en todos los niveles. El Yo Superior, y el Ego-Yo, trabajan juntos en una sociedad maravillosa que asegura que experimenten paz y alegría en todos los niveles de su ser a medida que empiezan a manifestar la Realidad de la Nueva Tierra en su propia vida.

Y así, Querida Familia de Luz, en este año que tienen por delante, van a aprender y experimentar de una manera maravillosa. La fecha más importante para ustedes en este año será el 11 de Noviembre, cuando el Portal Estelar 11/11/11 va a proporcionar las recalibraciones finales de la Tierra para su viaje a la alineación con el Plano Galáctico del 12/12/12 y el Viaje a través de la Puerta del Tiempo del 21/12/12.

Así pues, Queridos, les deseamos mucha Alegría y Amor mientras continúa su Viaje en el Año 2011.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

KRYON- Movimientos para los Próximos Días... estos movimientos vendrán; unos para Europa; y otros para Asia.



Así es, mi niña; Kryon del Servicio Magnético.

Tengo algún tiempo sin venir a dar reportes, en torno a lo que sucede en su planeta. Hoy vengo para darles algunos detalles.

Como verán, el año inicio, con fuertes movimientos terrestres, en la zona de Chile y Argentina; pues bien, no serán únicamente allí; para estos días; no podemos definir fechas con exactitud; además que no es nuestra costumbre; pero para estos días; se esperan movimientos terrestres fuertes, que superan los 7.0 grados; en la forma, en que ustedes los humanos, miden la intensidad de los sismos. Pues, para nosotros; son eventos de una alta carga de energía vibracional, que libera Madre Tierra.

Ahora bien, estos movimientos vendrán; unos para Europa; y otros para Asia.

Así que por favor; como bien saben, decimos esto; adelantamos esto; no para que se pongan nerviosos ó alertas, en emoción de pánico ó miedo; sino para que envíen su luz y todo su amor; a estas dos zonas; Asia y Europa; para que lo que deba suceder, suceda con el menor grado de impacto posible.

Saben bien, que todo se puede cambiar; y si envían amor, colaboraran a que cambie de alguna forma, la intensidad de los movimientos; aunque no quiere decir, que sean evitados totalmente.

Otra cosa que sucederá esta semana; será la activación de algunos volcanes, en algunos puntos de su planeta tierra; y se darán cuenta entonces; que en parte, la muerte de peces y aves; es producto de la preparación, que están haciendo algunos volcanes, para despertar en estos días.

Recuerden, que todo esto; es un proceso normal, que debe vivir Gaia, para su ascensión; y ustedes solo deben colaborar con ella; enviando su luz, su amor y su apoyo; y no de otra forma.

Por ahora, esto es lo que diré, para que nada los tome de sorpresa; y para los Trabajadores de la Luz; enfoquen su energía, hacia los lugares que les he mencionado en este instante.

Un saludo a todos.

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Canalizado por:
SaräAmma

05/01/2011
12:35pm

http://isismikael.blogspot.com/2011/01/kryon-05012011-movimientos-para-los.html

LAS TRES NAVES parte 3.


QUERIDOS COMANDANTES: MENSAJE ENVIADO POR HAYDEE

Lo que Recibí de estas tres naves, es lo siguiente:

Son Naves REPRESENTATIVAS.

Cada Una representa: - PASADO – PRESENTE – FUTURO –

En cada una de ellas viajan JERARQUIAS exponenciales de cada paso de la EVOLUCION DEL HOMBRE TERRESTRE.

Dos de ellas son Naves Legión o Nodrizas.

Se les llama así porque tienen la capacidad suficiente para transportar a poblaciones enteras y más, en caso de necesidad planetaria.

Una de ellas es la Nave ya presentada: ALPHA CENTAURO.

Su nombre indica, no sólo su proveniencia, sino que representa EL PASADO, el Primer Hombre,
Mezcla de Hombre y Animal. El que debe levantarse de esa condición para ir evolucionando a su Verdadera FAZ: La Imagen DIVINA.

El nombre de su Comandante: OXI-HORUS,… Egipto… Hermes Trismegisto… Dioses Griegos, Faraones, hasta me animaría a decir, Adán y Eva… (cada civilización con un representante).

La Segunda, también presentada: LA NUEVA JERUSALEN.

REPRESENTANDO EL PRESENTE, el ejemplo VIVO de lo que podremos lograr siguiendo el camino de nuestra EVOLUCION y mostrándonos claramente que estando en el PRESENTE ETERNO, rindiendo CULTO a Nuestro SEÑOR ETERNAMENTE, en esa DIMENSION DE CONCIENCIA ETERNA, seremos como ELLOS, Señores de ETERNA LUZ!

“Todo esto y mucho más podréis realizar”, dijo El Gran Maestro y Amado hermano Jesús, recuerdan?

Esta Nave es algo más pequeña, es más bien una Nave de Luz, una Merkabá, formada por los Cuerpos de LUZ de las Grandes Jerarquías Arcangélicas y Maestros Ascendidos y, cuyo Conjunto o UNIDAD, conformaEL CRISTO, que está bajando a la TIERRA sobre una “NUBE CON GRAN PODER Y GRAN GLORIA”!!!.

Y la tercera, también Nave Nodriza: ISRAEL, ESTRELLA RADIANTE.

Representa EL FUTURO.

Sólo viajan en ella cada uno de los 12 hijos que conformaron la Tribu de ISRAEL.

El resto de la Nave… Vacío…

No sé si recuerdan que de cada tribu de Israel saldrían 12000 Elegidos.

Son 12 las tribus.

12x12= 144.

Estará viniendo, ESA GRAN ESTRELLA RADIANTE a recoger a los 144.000?

LOS LUMINARES FUTUROS… LA SIMIENTE ADAMICA DIVINA???

Se me ha puesto “la piel de gallina” y, con ello, los dejo Amados Niños del Padre.

Siéntanlo en su CORAZON… Unan y Desunan…

Sólo les transmito lo que a mi MENTE llegó. También me puedo equivocar.

Pero sería hermoso que así fuera… ¿verdad?

Con todo mi Amor

Haydée.

Recibido por Haydée Bruno en Villa de Merlo – San Luis – Rep.Argentina
5 y 6 de enero del año 2011

LAS TRES NAVES parte 2. COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK AL SERVICIO DEL UNO

QUERIDOS COMANDANTES:

ANOCHE DE NUEVO TUVE CONTACTO CON LAS NAVES QUE SE ACERCAN, EN ESOS ESTADOS DE CONCIENCIA ME CONECTE CON ELLOS. MEJOR DICHO ELLOS SE CONECTARON CONMIGO.

APARECIERON 3 MUJERES UNA DE ELLAS, ME DECÍA QUE NO DEBÍA HACER NINGUNA TONTERÍA, DEBÍA ESTAR ALERTA QUE ME AMABA MUCHO Y ME ESTABA ESPERANDO. LE PUDE VER SU ROSTRO MUY BELLA DE UNOS OJOS HERMOSOS Y ROSTRO LUMINOSO.

ME DIJO SERÁN RESCATADOS DE NOCHE CUANDO TODOS DUERMAN, ME DIJERON UNA FECHA QUE ME LA RESERVO, PARA NO GENERAR FALSAS EXPECTATIVAS.

PERO ESTOS SERES QUE VIENE SON PURO AMOR, ASÍ QUE LES PIDO ATENCIÓN ABRAN SUS CANALES.

ELLOS YA SABEN QUE AQUÍ LOS ESPERARAN CON UNA ATAQUE, ME PREGUNTARON DE ELLO. ASÍ QUE LES DIJE PREPARENSEN. ELLOS ESTÁN MUY BIEN. NADA DE AQUI LES PUEDE AFECTAR.

ESTO NADA MAS DEBÍA DE INFORMAR

CON AMOR
COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK
AL SERVICIO DEL UNO

Irradiando los dones de Sirio. Desde el Cosmos estamos acompañando tu Tarea de Luz, pero nadie puede llevarla a cabo por tí. Ashalael.


Todo lo que sucede en el Planeta Tierra, sucede en tí. Todo aquello que piensas, sientes y expresas, se manifiesta en el plano físico en el que habitas.


Habitas un mundo de espejos, en el cual los reflejos exteriores muestran ante tí de manera cabal y evidente el resultado de tu co creación.

Esto es así para que puedas discernir, elegir y actuar creando una Verdad Nueva que te proporcione Alegría y Paz. Todo se te muestra para ser transformado, para que puedas cambiar lo que hay por lo nuevo, a través de un cambio de consciencia y habilidad.

Yo también llego a tu vida porque tu energía me ha invitado a entrar en ella.

Represento la Energía Divina Femenina de Sirio, expando sobre la Humanidad y su Planeta el Amor que permita sostener e irradiar la Consciencia Crística.

Por sincronicidad me has llamado ante tí y también formo parte de la energía con la que co creas tu mundo.

Estoy aquí para irradiar Amor y Servir. En Unidad con todos los Hermanos del Cosmos y para el Mayor Bien de la Humanidad.

No puedo responderte que sucederá en tu Planeta ni cuando, ya que como te he dicho vengo solo a irradiar Amor y Servir a través de esa actividad.

Eres tú y tus hermanos humanos encarnados quienes deben co crear, elegir, decidir y determinar. Tomar ese Amor que llega a ustedes desde el Cosmos para crear la Nueva Tierra de Amor que desean. Para eso encarnaron y esa es su Misión, como la nuestra es irradiar y guiar.

Anclar ese Amor, incorporarlo a su Ser Encarnado para elevar la vibración del Todo.

Puedes no saber bien como hacerlo. No importa el como, sino la intención.

Llena de color Rosa-Dorado tu corazón y siente esa vibración, llevala 'dentro' y 'fuera' de tí. Pinta en esa frecuencia todo aquello que toques, mires, proyectes.

El Amor co creará una Nueva Tierra, una Nueva Humanidad, un Nuevo Paradigma basado en la Verdad y el Amor.

Elige tu Verdad, elige para tí y elegiras para todos.

Desde el Cosmos estamos acompañando tu Tarea de Luz, pero nadie puede llevarla a cabo por tí.

La Nueva Tierra y la Nueva Humanidad son tu Co Creación. Asume tu Misión de Luz y llevala a la acción Ahora. Los Dones de Sirio están siendo activados para ello.

En Misión de Luz.



Ashalael.


MENSAJE DEL UNIVERSO, LO QUE VENDRA.


Así duela un poco aceptar una realidad, es necesario a la Luz de los hechos, comprobarar lo que es real, y separarlo de lo que es ficción,a la mente le encanta mucho jugar,y engañar.. Nadie quisiera soltar sus creencias,ellas están muy aferradas en cada ser,en su sistema celular.
Para nadie es un secreto que se están dando cambios muy significativos en los seres humanos,y en el mismo planeta tierra. Es la transición de el cierre de un ciclo,para dar inicio a otro. Se pasará de un sistema de vida manipulado, a un estilo de vida divino y natural.
No solamente está en juego nuestro destino, también está en juego la forma de vida de nuestros hijos, y de la rama generacional, que depende de nuestros genes actuales. En estos tiempos de cambio, regresaron las entidades que nos habían separado de nuestro Dios y creador, andan volando como aguílas hambrientas, escogiendo sus presas, una vez en sus garras no las soltarán.
Las personas que irán a seguir siendo esclavos de ese sistema mental, que está muy pronto a desaparecer, son las que se resistirán a dejar el sistema no natural, son pocas, pero esas pocas personas pasarán esa información, vía genetica a sus proximas generaciones. No encajarán en la nueva manera de vivir. Son una especie en vía de extinción.

No aceptando lo que dicen otras personas que están tomando estas cosas como un juego, o que piensan que sólo es cuestión de esperar haber que pasa, les puedo asegurar, que si hay que estar preparados para el año 2012, y no sólo a nivel espiritual-Nada volverá a ser como antes, nada será igual.

Seremos la generación testiga del gran cambio,y sobre todo seremos testigos de la aniquilación del mal, seremos los testigos de la caída de un sistema artificial, e ilusorio, regresaremos a nuestra fuente inicial.

En las revelaciones que comenzaré a publicar, se encuentra toda la verdad, verdad no inventada por mente alguna, se trata de algo muy importante, es la advertencia final, antes del cambio. Se darán las sugerencias de lo que se debe hacer para estar preparados, para que los acontecimientos no los cojan de sorpresa.

Por revelación divina, fueron decodificadas todas las profecías para estos tiempos0 ,incluyendo el apocalipsis, todas están tejidas con el mismo hilo de la verdad. Cada profecía confirma lo que otra dice, de esa manera 7 fuentes diferentes tienen como resultado, el 2012.

En mis revelaciones, está la información de lo que será el nuevo reino, y la caída de la oscuridad. Todos las conocerán. Les recomiendo imprimir lo que se publicará. Creo que no se mantendrá por mucho tiempo en internet.

No importa a que creencia pertenezcan, no importa en lo que cada ser humano crea, no importa su estrato social, su cultura, su color, en que país se encuentra, no importa en que situación se encuentra en estos momentos. Este mensaje es para toda la Humanidad.Todos se beneficiarán enormemente, con los cambios que se avecinan, sobre todo aquellos que nada tenían, el Dios eterno les regresará la herencia que les pertenecía.Los quiero mucho.


Rubén Darío Aristizabal L.

Mensajes del Universo.

http://feedproxy.google.com/~r/AlmaDeDiamante/~3/Kdx0p-Sv3eo/mensaje-del-universo-lo-que-vendra.html




CRISTO MIGUEL ATÓN: Yo vengo a hablar de lo que sucede a nivel planetario; están por ocurrir una serie de movimientos terrestre.

Mis hijos, es Cristo Miguel Atón.

Sabemos que estás viviendo un proceso de limpieza intenso; y te has sentido bastante congestionada; pero tienes que saber que es normal; es un proceso que todos, tarde ó temprano van a experimentar, depende de las zonas geográficas, y la emisión de las energías solares.

Así que nada deberán temer; pues es un proceso natural y normal; que se está viviendo ahora en distintos puntos del planeta; por ende, causa algunos efectos en el cuerpo físico, como es tu caso.

Ahora bien, no vengo hoy a hablar de los cuerpos físicos ó los cambios que experimentan; porque para eso están otros hermanos, que tocan y conocen muy bien estos temas de la ascensión.

Yo vengo a hablar de lo que sucede a nivel planetario; están por ocurrir una serie de movimientos terrestres en cadena; todos asociados a la entrada de energía al planeta, proveniente… no únicamente…

(Interrupción)

Ok, volvemos a comenzar…

Decía que están por ocurrir una serie de movimientos terrestres en el planeta tierra, asociados no solo, a las influencias de su sol central; sino también, de otras energías, venidas desde distintos puntos del espacio; que solo están colaborando con la rápida purificación de Gaia, y su posterior ascensión.

Ya Kryon vino a adelantarte a ti, y a la humanidad, sobre este tema. Pero, en realidad, se ha quedado corto, por decirlo de alguna forma; pues los movimientos serán a gran escala; abracarán distintos puntos del planeta tierra; y tienen relación con movimientos telúricos, volcanes sobretodo; por eso la muerte de mucha fauna terrestre en estos tiempos.

Insisten en buscarle las cinco patas al gato; y no se han detenido, a solo asimilar, lo que nosotros, los Maestros les informamos.

Ya se les ha dicho muchas veces, que sus medios de comunicación, más que informar, solo logran confundirlos más.

La muerte de su fauna terrestre; es únicamente ocasionada por irradiaciones de energías de su subsuelo marino y terrestre; estas energías están cambiando la composición química de sus aguas, y por lo tanto, afectando a los animales que viven en mares y ríos; y a las aves que se alimentan de los peces que ya están contaminados; ó bien, beben de sus aguas, ya alteradas.

Mis hijos, esto que está sucediendo es un proceso normal; es parte del cambio, y así nada más, deben verlo. Es sólo un paso más en el camino de ascensión, y como dijo Madre hace poco; forma parte también, de un compromiso que han adquirido estas almas; para luego seguir evolucionando; con una carga más liviana de karma, por decirlo de alguna forma.

Porque deben saber mis queridos hijos; que sus animales tienen alma, y por ende, llevan un camino evolutivo también. Pueden llegar a encarnar como seres humanos, en sus próximas vidas, en el planeta a donde están pasando, en este instante.

Claro; pero esta información, tal vez sea muy profunda para algunos; pero para muchos, es aceptada como real; porque así es. No porque algunos lo vean como fantasía, deja de ser real.

Ahora bien, este va a ser mi primer mensaje, de una serie de ellos, a través de ti; ya te lo había informado el Padre; y yo me alegro de que así sea; y tu hayas aceptado seguir adelante con nosotros, en este trabajo conjunto.

Ahora bien, me retiro por este instante. La próxima vez, te sugiero, escribas directamente en la computadora; pues yo, suelo extenderme bastante; y así ahorras tiempo, para emplearlo en otras actividades; que también requieren de tu atención.

Por los síntomas que estás viviendo; ya sabes que son mera limpieza y nada más. Esta noche haremos algunas cosas juntos, mientras duermas; y mañana te sentirás mucho mejor.

Bien, hasta otra oportunidad.

Hasta pronto a todos mis hijos.

Yo Soy Cristo Miguel Atón.

Y nos vemos en otra oportunidad.

07 de enero de 2011, 5:24pm