POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 12 de julio de 2010

Creando la Nueva Dinámica de UN SER EN ACCIÓN ...por Solara

Los puentes bajo nuestros pies se van a quemar a un ritmo incluso más rápido, a lo largo de Julio.
Esto nos da una creciente sensación de urgencia, para alejarnos de situaciones viejas y despojarnos de cualquier parte falsa de nosotros mismos, tan pronto como sea posible.


Julio comienza con una creciente sensación de expectativa, como que algo maravilloso y que puede cambiar la vida por completo, podría suceder en cualquier momento. Durante este tiempo, estamos experimentando olas ocasionales de profunda y conmovedora tristeza. Esto ocurre cada vez que miramos hacia atrás y vemos la larga fila de puentes que se están quemando detrás de nosotros. ¡Tanto de lo que hemos conocido se está desvaneciendo!... Nuestra conmovedora tristeza proviene de la sensación de que todo está cambiando enormemente y nada volverá a ser lo mismo que era antes.

Los puentes no sólo se están quemando detrás de nosotros, sino que algunos de ellos se están quemando bajo nuestros pies mientras caminamos sobre ellos. ¡Ni siquiera están esperando que crucemos el puente! Esto puede ser extremadamente inquietante. Cuando el suelo bajo nuestros pies está ardiendo, no hay ningún lugar cómodo para sentarse.

Los puentes bajo nuestros pies se van a quemar a un ritmo incluso más rápido, a lo largo de Julio. Esto nos da una creciente sensación de urgencia para alejarnos de situaciones viejas y despojarnos de cualquier parte falsa de nosotros mismos tan pronto como sea posible.

Estamos creando la Nueva Dinámica de UN SER EN ACCIÓN. Esta Nueva Dinámica tiene que estar en posición, antes de que podamos entrar en acción como Un Ser para dar a luz a lo Nuevo y Verdadero. La Nueva Dinámica de UN SER EN ACCIÓN utiliza los singulares talentos y habilidades de la Primera Ola, Segunda Ola y Puentes para crear un nuevo nivel de sinergia aumentada que hace posibles todas las cosas. Cada uno de ellos aporta componentes muy necesarios.

La Primera Ola sabe cómo hacer las cosas, tiene experiencia y conocimientos útiles y no le asustan la responsabilidad y el liderazgo. La Segunda Ola introduce energía fresca y los patrones codificados del Nuevo Paradigma. Los Puentes tienen los conocimientos y habilidades para transformar las viejas maneras de hacer las cosas en métodos mucho más eficaces y eficientes.

Para trabajar en la Nueva Dinámica, es esencial que aprendamos a confiar y actuar según nuestro propio conocimiento interior, en lugar de esperar a que otros nos digan qué hacer. No siempre vamos a poder recibir instrucciones externas, pero nuestras instrucciones internas siempre están presentes.

El rol del líder también está cambiando enormemente. Anteriormente, el líder nos asignaba roles y nos decía exactamente qué hacer. Ahora todo se ha vuelto más fluido. Estamos pasando de la vieja autoridad del líder designado, a trabajar juntos como co-creadores iguales en Un Ser. Por supuesto, para poder hacer esto, primero tenemos que llegar a ser Verdaderos....

A lo largo de Julio, hay una sensación de un creciente impulso. Las cosas están empezando a encajar en posición, una tras otra. Los melones están cayendo en nuestras manos extendidas....

Es como una pequeña bola de nieve que comienza su descenso por una gran montaña. Mientras cae, recoge pedazos de hielo, ramas de árboles y rocas, haciéndose cada vez más grande y más fuerte. Mientras tanto, va ganando un impulso cada vez mayor, rodando por la montaña más y más rápido. Aunque comenzó como una humilde bola de nieve, ahora se ha vuelto tan grande y está viajando tan rápido, que no se puede detener.

Solara.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página:


WebSite: www.nvisible.com.

Traducción: Margarita López

WebSite:https://mail.google.com/mail/ui=2&view=btop&ver=1nrulvxwzcp38#to%253Dmanantial_difusion%252540eGrupo

MAESTRO HILARION...Mensaje Semanal de Julio 11 a 18 de 2010...

¿Podéis ver ahora que el trabajo que estáis haciendo es de tan vasta importancia?
Nosotros vemos cuán extremadamente sufrís al asumir el karma del Mundo y llevarlo a la Luz.
Ésta es la razón por la cual estáis aquí, Amados, para traer más Luz al Mundo; y estáis teniendo éxito en este empeño.


Amados Trabajadores de Luz:
Hoy vengo a hablaros sobre el gran trabajo que estáis haciendo y de cuán orgullosos y honrados estamos nosotros, los de los Reinos Superiores, por estar en asociación con cada uno de vosotros. Cada uno de vosotros está sobrepasando la llamada del deber y asumiendo mucho que legítimamente no os corresponde y llevando el peso de las cargas de vuestros Hermanos y Hermanas, para iluminar la carga de sus vidas individuales y de la conciencia general de la Humanidad en todos los lugares de la Tierra.

Sabed, Queridos, que estamos con vosotros en estos empeños y que nunca estáis solos, aún cuando a veces sintáis que camináis sólo por vuestra cuenta a través de los valles de las sombras. Siempre estamos con vosotros, dándoos fortaleza y coraje para encarar otro día y soportar estas iniciaciones hacia la Luz Mayor, porque con las cargas que soportáis, estáis elevando la atmósfera entera de la Tierra hacia la Luz Mayor; y esto será evidente a medida que los próximos meses continúen viendo los grandes y poderosos Rayos Cósmicos fluyendo hacia la Tierra.

Estos poderosos Rayos Cósmicos, están destinados a limpiar y purificar todo lo que tocan para que todos estéis listos en el momento de la Ascensión de vuestro querido Planeta Tierra. Todavía hay mucho que debe ser limpiado y purificado, como bien sabéis; así que seguid, Queridos, porque sois vosotros los grandes Transductores de estas energías, para que quienes están apenas Despertando o a punto de Despertar puedan soportar la intensidad.

¿Podéis ver ahora que el trabajo que estáis haciendo es de tan vasta importancia? Nosotros vemos cuán extremadamente sufrís al asumir el karma del Mundo y llevarlo a la Luz. Ésta es la razón por la cual estáis aquí, Amados, para traer más Luz al Mundo; y estáis teniendo éxito en este empeño. Manteneos afirmando y decretando todos los días, porque esto os ayuda a permanecer enfocados y consistentes en vuestros esfuerzos; y por favor sabed que la práctica hace la perfección, pues os convertís en Maestros Alquimistas al crear el Mundo de vuestra más alta visión.

Todos en el Universo y más allá, contienen la respiración con complacida admiración y anticipación mientras alineáis las energías de vuestro Amado Planeta con el Gran Sol Central y todos avanzamos hacia dimensiones superiores de expresión. Cada uno de vosotros es honrado y amado inconmensurablemente; y vemos que vuestra Luz individual crece constantemente, haciéndose más fuerte y brillante cada día.

Vuestros cuerpos físicos se están volviendo menos densos y consecuentemente pueden contener más de la Luz que realmente sois. Ésta es una gran bendición para todos los que os rodean; y mientras continuáis haciéndolo, vuestro radio se incrementa en siempre crecientes ondas de Luz y frecuencia; y os conectaréis en Unidad como una gran retícula de Luz, un gran círculo de Luz; y entonces será cuando la Estrella Tierra habrá nacido.

Saludamos a todos y cada uno de vosotros, los más Amados de nuestros corazones, por vuestra indeclinable dedicación, sin importar lo que suceda en vuestras vidas personales. Verdaderamente os estáis convirtiendo en Seres multidimensionales y llevando a cabo multi-tareas de las que la mayoría de vosotros no es consciente, pero estad seguros de que vuestras Grandes Presencias YO SOY están enorme e intensamente involucradas en todos los aspectos de este trabajo.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.


A través de: Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal de Julio 11 a 18 de 2010


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

webSite: http://www.jairorodriguezr.com/