POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 16 de mayo de 2010

OS LLAMO Y OS VUELVO A LLAMAR José Manuel Estévez Pérez

Os llamo y os vuelvo a llamar, no me cansare de llamarles, despertad, venid a mi, al Cristo. Solo se requiere buscar humildemente, dentro de “Ti”, solo se requiere un corazón amable, un corazón generoso, un corazón dispuesto a albergarlos. Estad prestos al llamado este esta por llegar y los quiero y repito Elos quiero a todos, ese es el plan, esa es la misión. Todos ustedes bajaron por amor al Padre/Madre, pues bien todos ustedes están llamados al retorno, es hora del retorno.

Os llamo y os vuelvo a llamar, no me cansare de llamarles, despertad, venid a mi, al Cristo a su Cristo, buscadlo, buscadlo, no vayáis lejos, no es tal, buscadlo cerca, muy cerca, entendedlo, yo estoy en ustedes y ustedes están en mí, no os canséis buscando donde no debéis buscar, busquen dentro, muy dentro de ustedes, no necesitáis ser un experto, un científico ò un gran señor, solo se requiere buscar humildemente, dentro de “Ti” ahí estoy, ahí estas, fácil. Ahora corre el tiempo para que nos encuentren sabed, no es necesario ser un “metafísico”, “no es necesario ser un ser espiritual compulsivo”, solo se requiere un corazón amable, un corazón generoso, un corazón dispuesto a albergarlos.

Entendedlo todos y digo todos, pueden lograrlo, la pregunta que les he dicho y vuelto a decir, estáis dispuestos, pues yo si lo estoy, por eso estoy con toda mi luz, con toda mi fuerza hablándoles, recordándoles, yo el “Cristo”, ustedes “El Cristo”, ustedes no sois diferentes a mi, hoy mas que nunca les aseguro categóricamente somos iguales, si yo lo digo y lo creo, por que ustedes dudan, crean en ustedes, crean en nosotros que estamos aquí y ahora para ayudarles a despertar todos sus potenciales, por que si los tenéis y no los ven, pues es hora que los uséis para el bien de ustedes y de toda la creación.

Os llamo Hermanos, os llamo Terrestres, os llamo hijos de Padre/Madre Adonai, os llamo hijos de la Madre Tierra , os digo que sois ahora reconocidos como seres galácticos, por ello y lo antes dicho, asumid vuestras responsabilidades, ya es la hora, despertad, las trompetas suenan al llamado, venid todos ellos buscan y rebuscan pues que así lo hagan, ustedes en lo suyo sed uno con Padre/Madre, ser seres Crísticos como todos los que aquí estamos, estad prestos al llamado este esta por llegar y los quiero y repito los quiero a todos, ese es el plan, esa es la misión.

Todos ustedes bajaron por amor al Padre/Madre, pues bien todos ustedes están llamados al retorno, es hora del retorno, las lecciones fueron aprendidas, el juego acabó, pues bien es hora de escoger, donde queréis ir y con quien, venid al llamado de Padre/Madre, el les dio el libre albedrío, pues es hora que lo apliquen con responsabilidad y cumplan, todos deben decidir a llegado ese momento, es el gran momento tan largamente esperado, los velos caerán y todo se sabrá y en ese momento…….ustedes mis amorosos y gloriosos hermanos decidiréis, con alegría, con fe, el camino que queréis, ahora ustedes tienen el báculo de la responsabilidad, usadlo amorosamente desde vuestro corazón.

Yo el que Soy, su amado maestro y ante todo su hermano, Jesús “El Cristo”, hoy igual que ayer su terno redentor, sois amados, sois alabados por siempre.

jmep-59-mex@hotmail.com

15 de mayo, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

MENSAJE DEL PROFETA MISAEL - Laurel

Hermanos de luz, experimenten en si mismos humildad; humildad hacia la creación, humildad hacia con ustedes mismos y hacia con los demás hermanos de luz; necesitamos que esa energía de amor se expanda lo más rápido posible para ayudar a nuestra hermana Gaia a su ascensión.

Hola soy Misael, uno de los profetas encarnados en tiempos de Cristo. He venido a traer el mensaje de la humildad.

Ustedes como almas encarnadas en este plano terrenal, son manifestadas como energía creadora dispuesta a evolucionar en tiempos estimados.

En la tierra ustedes son capaces de reconocer y experimentar distintas emociones una de las cuales es la humildad.

La humildad también es una emoción, la cual se proyecta directamente al chacra coronal, permitiendo que la energía cósmica emanada por tu cuerpo de luz, fluya y se expanda hacia el universo, es por eso que cuando experimentas esa sensación o emoción te sientes bien contigo mismo y cosas buenas se añaden a tu vida.

Quiero que compartas con la humanidad este mensaje:

Hermanos de luz, experimenten en si mismos humildad; humildad hacia la creación, humildad hacia con ustedes mismos y hacia con los demás hermanos de luz; necesitamos que esa energía de amor se expanda lo más rápido posible para ayudar a nuestra hermana Gaia a su ascensión.

Están haciendo un excelente trabajo como trabajadores de la luz en la tierra, y todos nosotros acá en este plano astral seguimos trabajando en ese proceso de ascensión tan esperado. Me despido…

Canal: Laurel de Anastharied.

lauricha_03@hotmail.com

10 mayo 2010 10:40hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Adama, Gaia, Espiritu de los delfines, St Germain - Laurel

El Padre Creador es piadoso y no dudará en que se les dé asilo a las almas que así lo requieran y decidan acercarse a la luz. Despídanse de sus apegos, que todo eso es basura terrenal que no será necesaria llevar consigo al lugar tan hermoso al que irán; a una nueva era de vida, amor y nuevas costumbres en la 5ta dimensión.

Nos hacemos presentes para notificarles que grandes cambios están por venir en estos tiempos. Se incrementan las perdidas de vidas terrenales, de las cuales ustedes deben de estar concientes que son las necesarias, ya que son almas que tienen que trascender a nuevos territorios.

En este momento, yo, Gaia, su hermana y protectora, necesito renovarme para que ustedes hermanos tengan un nuevo hogar.

No se precipiten a lo que vendrá, que todo está predestinado, solo les pido que cumplan con su mayor tarea que es ascender, para que todos juntos ingresemos a una nueva era de amor y libertad espiritual.

En este momento mi hermano Adama tiene algo que comentar: deben estar preparados para recibir indicaciones próximamente. Con los cambios que vendrán, algunos territorios estarán en peligro, sin embargo les pedimos que no teman, nosotros abriremos las puertas de nuestros mundos intraterrenos para recibirlos con amor y darles abrigo y sustento mientras sea requerido. Nuestros hermanos de la Confederación Intergaláctica ya se encuentran preparando las naves para recibirlos abiertamente cuando llegue el momento.

Dispuestas a clamar por su misericordia, se encuentran las almas perdidas entre los dos planos, a las cuales también se les dará abrigo si así lo solicitan. El Padre Creador es piadoso y no dudará en que se les dé asilo a las almas que así lo requieran y decidan acercarse a la luz. Despídanse de sus apegos, que todo eso es basura terrenal que no será necesaria llevar consigo al lugar tan hermoso al que irán; a una nueva era de vida, amor y nuevas costumbres en la 5ta dimensión.

En este momento me despido para ceder el lugar al Señor Espíritu de los Delfines:

Hola a todos ustedes hermanos de luz, los saludo cordialmente y quiero invitarlos a que asistan en la protección de los seres que habitamos tanto en el océano como en la superficie terrestre. Nosotros nos encontramos cooperando con nuestra hermana Gaia, para que trascienda a través de tiempo y dimensiones, por lo que les pedimos que nos apoyen protegiendo a los seres vivientes de la naturaleza. Les encomendamos la tarea de contaminar lo menos posible nuestras reservas naturales y que se coordinen con los demás hermanos para prestar ayuda ya sea física o energética a nuestros hermanos que están sufriendo daño por el derrame de petróleo en nuestros mares.

Bueno me despido y cedo la palabra a mi bienamado maestro Saint Germain:

Hola discípulos míos, solo vengo a revelarles 2 cosas: no hay que permitir que ¨basura energética¨ se apodere de sus pensamientos, todos estamos encomendados a una tarea, la cual nosotros desde el nacimiento ya conocemos, pero el problema es que nuestras vivencias en la tierra, refiriéndome a los bloqueos, van creando un velo que nos ciega y nos aleja de la verdadera tarea en esencia. Ese velo de bloqueos es lo que denomino basura energética, porque solo los hace desgastarse y perder energía en pensamientos vanos y sin sentido alguno. Por lo que les pido que enfoquen su energía en cosas productivas y no en tonterías que realmente no proveen enseñanza alguna. La siguiente cosa que quiero abordar es que les dejo de tarea que investiguen sobre los problemas que están ocurriendo en este momento en su mundo terrenal para que envíen luz a esos hermanos que los necesitan.

Necesitamos unirnos para ayudar a los necesitados, que esa es nuestra verdadera función como hermanos. Discípulos míos los felicito por abrir sus corazones y su conciencia hacia la verdad universal y por despertar hacia esta era de cambio que está surgiendo. Me despido, les mando toda mi luz y felicitaciones. Hasta luego, soy su maestro y hermano aquí y ahora, Saint Germain.

12 de mayo 2010

lauricha03@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

SAINT GERMAIN: Estamos en la Nueva Luna de Wesak. ¡Permanezcan felices! Mayo 13 de 2010

Tenemos buenas noticias para ustedes. En la medida que avanzamos a este Gran Cambio todo será más fácil. La ilusión que se creía era realidad, simplemente se esfumará como un momento en el tiempo.

¡Bienvenidos!
Estamos en la Nueva Luna de Wesak.

¡Abran su corazón a la tremenda energía de Amor derramándose del éter desde ahora!

En este momento se llevan batallas con los oscuros quienes están jugando sus últimas cartas de miedo antes de que todos en conjunto abandonen su juego. Han estado tratando la vida de este Planeta como su fuera cosa de juego.

La energía de esta Nueva Luna con Mercurio Directo, es justo lo que necesitamos para lavar y apartar todo aquello que no puede contener ni sostener estas Elevadas Energías de Amor. ¡El juego se acabó! Los oscuros ya no tienen poder aquí. Puede que generen inconvenientes o agravios, continuarán y seguirán haciéndolo, mientras desesperadamente tratan de esconderse en todo el Planeta y sus cuentas bancarias están completamente vacías. ¡Ámenlos más! Ténganles compasión, y agradézcanles haber jugado este papel.

Tenemos buenas noticias para ustedes. En la medida que avanzamos a este Gran Cambio todo será más fácil. La ilusión que se creía era realidad, simplemente se esfumará como un momento en el tiempo. Los desempleados, los que no tienen casa, los hambrientos serán cosa del pasado. El día en que todo emergerá, como fue prometido por Maitreya, está ahora aquí. Todo lo que ha estado haciendo falta en estas vidas, se convertirá en Nuevas Maneras que los deleitarán más allá de sus sueños. Al mismo tiempo, toda ilusión de control y opresión desaparecerá.

En este momento la Nueva Luna en Tauro con Mercurio Directo ilumina con la Luz de Trillones de Soles sobre la semilla que ha sido plantada. Las intenciones desde la Luna Llena de Wesak en abril están listas para entrar al juego. No existe posibilidad de volver atrás. Todo sobre el Planeta esta siendo encendido con esta Brillante Luz y esta Alquimia tiene a cada átomo absorbiendo el Amor a velocidades rápidas y más rápidas. El cultivo sobre la tierra ha madurado para esparcir esta, la semilla Crística de Buddha Krishna en esta Nueva Luna. Todo en esta Dimensión es Una Resonancia Harmónica y Unificada. Esta nueva Luz, Amor Activo, reinicia el potencial de energía en el Holograma Maestro. Esta Elevada Energía de Amor tiene la habilidad de reiniciar el Programa de la Matrix. Porque todos estamos conectados por los pulsos electromagnéticos dentro de la Rejilla de la Tierra, todos nosotros afectamos a cada persona sobre la Tierra con nuestros pensamientos y emociones.

Mientras tanto, la Tierra trabaja sobre los recientes acontecimientos dentro el mar, no se desanimen. La Fuente de Luz derramándose desde el Universo Antimateria, y derramándose a través de la Alquímica Luz Esmeralda fundiéndose con el Sol en Mercurio y derramándose con los vientos solares, combinado con los iones en el espacio, bombardean los mares para sanarlos. Las Fuerzas de Luz están trabajando para mitigar el impacto. Mientras sanan sus células, tomen la Luz del Sol todos los días para permitirle que pase a través de su tercer ojo, hacia su corazón y hacia abajo de sus pies y dentro de la Madre Gaia. Esta sanación en billones de personas afecta los ríos y afecta los mares en la medida en que todos estamos conectados electromagnéticamente a través de la Fuerza de la Madre mitigándolo todo a través del Amor.

Esta Nueva Luna de Wesak trae y derrama poderosas nuevas Fuerzas de Amor, las que jamás se han visto sobre este Planeta.

¡Permanezcan felices! ¡El Nuevo Amanecer ya está aquí!

Bendiciones,

Saint Germain.

Mayo 13, 2010

Beth and Mark www.GalacticRoundTable.com

MADRE MARÍA - YESHUA. Esto ocurrirá cuando duerman, cuando descansen, los amamos muchísimo.

Nuestra energía entrará en sus cuerpos dejando salir todas estas energías estancadas atrapadas dentro de ustedes. Es solo eso, consulte con Alexiis la diferencia entre inmovilización y evacuación.

Durante la mañana venia escuchando la frase, prepárate el día de la inmovilización ha llegado, consulte con Alexiis la diferencia entre inmovilización y evacuación. Al rato de haber enviado mi consulta recibo el mensaje.

Madre María. Hijo mío, toma nota. El momento ha llegado, el momento de la inmovilización, como así le llamamos.

Sentirán pesares, malestares físicos, pero todo es normal todo debe ser así como se planeó. Hijos míos, la inmovilización es solo un sentimiento más, de esta manera han de vivirla no deben de temer.

No coincide con lo que le llamamos la evacuación, es distinto, solo inmovilizaremos sentimientos oscuros de ustedes, que traen dentro de hace eones.

Esto ocurrirá cuando duerman, cuando descansen, los amamos muchísimo.

Yeshua. Hermoso el cuento que le has contado a tu hija hoy, como dijo mi Madre hemos de venir por la noche cuando descansen, o cuando nos sea propicio hacerlo, a inmovilizar sentimientos oscuros que traen dentro de si de hace mucho, mucho tiempo.

Nuestra energía entrará en sus cuerpos dejando salir todas estas energías estancadas atrapadas dentro de ustedes. Es solo eso…

15 de mayo de 2010, 12,46 hs

canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/