POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 13 de abril de 2010

MADRE TIERRA GAIÁ "QUIERO LUZ-AMOR-UNIDAD" PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ. 11/04/2010

Luz, quiero querida, Luz!, mucha Luz-amor. Únanse todos aquellos que despiertos están, la puerta está abierta aún para todos, pero ya no falta mucho para que todo concluya.

Alexiis: Hola mí hermana, te saludo en la paz-protección de todos los seres de la luz, te envuelvo en la Llama violeta, y pido coloques este mensaje de la madre Tierra Gaiá, es urgente que nos unamos todos en luz-amor y unidad como ella nos pide. Agradecida. María Rosa Gareca.

Buenas noches a todos! Yo Soy Gaiá, quien se presenta en esta noche nuevamente ante ustedes servidores de la luz.

Me has aclamado y aquí estoy, cual es tu inquietud? Somos Uno mi querida…somos Uno, recuerdas? heme aquí para responder tus inquietudes y la de muchos más, lo cual me alegra grandemente que estén atentos en todo lo que pase en mi entorno y dentro…..

Pregunta: quería saber como se siente, si le llegan nuestros abrazos de luz y eso…

Los recibí mi querida, yo los recibo con amor que con amor son dados, eso es lo que nos une, esa esencia es…que todos sientan esa misma esencia, y sabrán entender esa unión. Estamos mi querida…estamos en esa Unión y entrega suya.

Es muy importante para mí que todos permanezcan UNIDOS en una sola LUZ resplandeciendo permanentemente, pues de esta manera podría alcanzar la más alta vibración.

Y Yo con ustedes mis pequeños… y Yo con ustedes, no teman, no teman a nada de lo que venga, pues muchos se fortalecerán, pues quedan rescoldos aún de temores y lastre que deberán limpiar para que juntos subamos en vibración.

Es necesario que haga esta limpieza y lo saben mis hijos, de lo contrario seguirían causándome tanto dolor.

No son todos los que esperábamos que en este momento resplandecieran como soles gigantescos; mas aquellos que firmemente se encuentran afianzados les hago este “llamado…”¡les llamo a la Unidad !.

Les llamo a UNIR sus luces para tomar la fuerza que tanto necesito… es necesaria esa LUZ para poder hacer el cambio de lo denso a la Luz-Verdad y Amor.

Sean UNO! Ya no debe haber separación, ya no debe haber grupos, nuevamente repito, no más grupos!, sino “una gran familia de Luz”…en todos los Continentes, en todos los Países, ya “no grandes, ya no pequeños”.

Han venido a hacer el Cambio y se han tardado…han venido a servirse los unos a los otros y se siguen agrediendo… entiendan que UNO son TODOS! que no hay diferencia de Unos con Otros; solo Luz debe haber en sus corazones!; solo amor…amor incondicional.

Ha llegado el momento de SER con mayúscula, retomando el reconocimiento de lo que ustedes son, amor, amor…eso es lo que Yo necesito para ser libre, y así ustedes también.

Por favor les pido, y con humildad y amor… que cese todo temor en algunos de ustedes y sean fuertes! Preparándose para este gran cambio hacia ustedes y por ustedes.

Siento mucho dolor… mucho dolor, porque muchos de mi tripulación no lo lograrán, y eso me causa dolor y tristeza… mas no escucharon… les hemos dado mensajes… muchos! a todos por igual, mas no entendieron y siguen haciéndome daño.

Basta ya! del desamor, basta ya! de sentirse superiores unos cuantos! que han manipulado todo, que han tergiversado todo. La Tierra Es y será Libre! Será lo que ha sido, con el apoyo de aquellos que creyeron que podían hacer mucho con solo “Unirse”.

No siento culpa mi niña, solo inquietud por aquellos que pudieron ascender y no lo aceptaron, así es querida, así es, y Yo sigo en este movimiento que con mucha fuerza Es, y ya no hay tiempo, pues se ha terminado!.

Para aquellos que dormidos están, esto será como un castigo, mas no lo es, es solo una reacción y respuesta a su proceder… no es mas que un retorno de aquellas cosas acumuladas en negatividad y densidad que ellos mismos han creado. Siento ese dolor de ellos mismos en mi corazón y me causa mucho pesar…todos esperábamos que despertaran, y siguen dormidos… mayoría es!.

Pregunta: Te comprendo madre y pregunto que pasará con los niños de poca edad que son despiertos y especiales, si sus padres no lo son?

Por ellos no se preocupen, Salvos son. Hay padres que aún duermen y esos pequeños les han aportado sabiduría y luz para que subieran sus vibraciones, pero en algunos ha sido inútil, no quieren saber nada de la luz y siguen sujetos a la densidad. Ahora ya es tarde para muchos y pocos podrán despertar… ya que el conocimiento y aceptación llega a ellos por la información que ya era.

Luz, quiero querida, Luz!, mucha Luz-amor. Únanse todos aquellos que despiertos están, la puerta está abierta aún para todos, pero ya no falta mucho para que todo concluya. Para cuando quieran entrar aquellos que no escucharon, será demasiado tarde!, querrán entrar y la puerta se cerrará!.

Mis hijos amados! Únanse de corazón a corazón y no desistan, y no paren! Mantengan esa vibración amor en permanencia, y manténganse en alerta, pues habrá señales, y los canales recibirán el “ES AHORA” los canales verdaderos, porque hay muchos que dicen canalizar y no es así.

Ustedes conocen mi radiación y aquellos que leen estos mensajes sienten…! Sienten esta radiación que tú estas percibiendo ahora. Con Amor y nostalgia Gaiá sigue en pie de su liberación; y junto con ustedes mis hijos lo lograremos!.

AMOR! AMOR!, nosotros sabemos quienes son nuestros canales, y amor para ustedes mismos mi querida. UNO son, UNO somos con los maestros ascendidos.

Habrá muchos cambios y no te atormentes por eso, solo deja que todo fluya, recuerda que el sistema caerá, deja que todo tome su curso, y tú sigue sirviendo a tus hermanos, sigue firme en la luz y no tengas temor alguno, con amor siempre…

Gaiá les abraza y les sostiene mis hijos, quedo en ustedes.

Buenas Noches!. Las recibo mi niña amada.

Bendiciones a todos.

Gracias madre y son bien recibidas en el nombre de todos mis hermanos en la Luz.

María Rosa Gareca.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Canalización de Enriqueta Jiménez V. en conversación por Internet con María R. Gareca el domingo 11 de abril de 2010 Hs. 23:40 Guadalajara –México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario