POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 13 de julio de 2010

ARCÁNGEL JOFIEL..." LUZ DE DIOS"

Contribuye a mejorar el amor propio, a ver la belleza que cada persona tiene en su interior y alrededor; facilita la apertura mental, indispensable para enfrentar problemas cotidianos o a penetrar en lo más profundo de la conciencia humana.



ES EL ARCÁNGEL DE LA BELLEZA INTERIOR Y EXTERIOR. ELIMINA LA TRISTEZA Y LA DEPRESIÓN Y EN ESTOS MOMENTOS EN QUE ABUNDAN LAS PROFECÍAS DE QUE EL MUNDO SE VA ACABAR EN EL 2012, AYUDA A NO CAER EN EL PESIMISMO, SINO A PERCIBIR ESTA ETAPA COMO EL FINAL DEL MUNDO QUE HASTA AHORA SE CONOCE, PARA PASAR A UNO MÁS ESPIRITUAL.

Es el arcángel de la sabiduría celestial, la iluminación divina, la claridad, la comprensión, la enseñanza, la lógica y el despertar. Su nombre significa “luz de Dios”, el vibra con la luz dorada o amarilla. Su protección se invoca en momentos en que se requiere claridad mental, iluminación y estabilidad, tanto en problemas mundanos como en lo relacionados a dudas existenciales, incomprensión y confusión. También ayuda a que los demás lo entiendan.

Contribuye a mejorar el amor propio, a ver la belleza que cada persona tiene en su interior y alrededor; facilita la apertura mental, indispensable para enfrentar problemas cotidianos o a penetrar en lo más profundo de la conciencia humana. Su luz permite ver más allá de donde la oscuridad no deja. Puedes invocar al arcángel Jofiel para pedirle inspiración y sabiduría divina o al no tener una visión clara de la vida.

Otra de sus misiones es ayudar a las personas a establecer contacto con su ser superior y aprender a escuchar a su voz interna. Cuando existe interés por comprender más acerca de la naturaleza de cada quien, lo ideal es llamar al arcángel Jofiel para que lo cubra con su aura dorada de resplandor divino, que es sabiduría celestial.

SU MISIÓN

En estos tiempos de cambios, Jofiel es el encargado de:

· Acompañar a la humanidad en su proceso de alcanzar la sabiduría divina.
· Procurar que la humanidad comprenda que la iluminación divina contiene todo lo que el hombre requiere para su evolución.
· Ayudar a las personas a comunicarse con su maestro interno o Ser Superior, encargado de guiar los pasos de cada quien por la senda de la evolución espiritual.
· Contribuir en la búsqueda interior, conducir a la reflexión, la introspección, el conocimiento y la sabiduría divina.


Autor: angeóloga

Marcela Jaramillo


Publicado por: raiza maria rincones

el julio 11, 2010 a las 11:41pm

WebSite: http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/arcangel-jofielluz-de-dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario