POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 19 de julio de 2010

Madre María - Muchos Se Encuentran Desprotegidos Sin Aquel Techo en el Cual Se Reunían..

Váyanle diciendo a todos aquellos de sus hermanos de los eventos que ya están aquí y que como dice el Padre, van aumentando en dureza.

Una vez más con ustedes mis amados hijos pequeñitos.

Una vez más con mis palabras con ustedes porque siempre estoy en ustedes, también me entristece ver cómo se van disgregando algunas agrupaciones porque se dejan llevar por la debilidad de lo material; sean ustedes lo que son y si ustedes tienen la oportunidad de reunificarlos háganlo ahí.

Muchos que se encuentran desprotegidos sin aquel techo en el cual se reunían, búsquenlos, abríguenlos con esa Luz –Amor, que así como a mis hijos los cubro con ese manto, les invito a que cubran con él a todo aquel que lo necesite.

Me da alegría cuando se encuentra algún desprotegido y lo cubren, le pongo mi manto también y les doy de esa Luz y ese Amor; todos son mis hijos, así que en sus manos está darles apoyo.

Váyanle diciendo a todos aquellos de sus hermanos de los eventos que ya están aquí y que como dice el Padre, van aumentando en dureza.

Muchos de ustedes están sintiendo síntomas que los hacen tambalear y que los llenan de dudas, que se sienten desprotegidos, no teman mis niños que el Padre y Yo estamos con ustedes, con esa consigna los cubro con mi manto y los lleno de esa Luz Amor.

Namasté amados míos.

La Madre María

Recibido por: Héctor Galindo

Trascribido por: Rosa G. Cisneros.

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario