POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 1 de agosto de 2010

Jeshua...Las Creencias De Vuestras Mentes, Las Instauráis Vosotros, Queridos Hijos Míos…

¡Las Orbes Galácticas ya están creando los aposentos para vuestra llegada!...y... ¡Vuestra verdadera familia, ya está esperando con los brazos abiertos vuestro regreso a casa!,... ya que para ellos estáis de vacaciones, y éstas vacaciones también les favorecen en los actos a seguir.


Queridos hijos Míos, Yo Soy Jesús el Cristo, y son mis palabras, las que llenan de ilusión vuestros corazones humanos.

La verdad... es expresada a través de vuestros actos, y vuestros actos, son elevados a unas frecuencias de luz, muy por encima de lo que vuestras mentes terrestres, son capaces de poder imaginar, dentro de vuestra estructura dimensional de 3-Dimension terrestre. Sois vosotros los que podéis dar ese salto cuántico, a través de vuestras propia existencia humana, ya que la verdad está impresa en cada nueva respiración que realizáis dentro de vuestra mente galáctica.

Es por esta razón que os lleno de luz, y creo a vuestro alrededor las verdaderas frecuencias lumínicas, que necesitáis para formar parte de las verdaderas esferas dimensionales, desde donde nos comunicamos con vosotros, y... os vuelvo a despertar, ahora y las veces que sea necesario, para llenar de ese júbilo vuestros cuerpos humanos, los cuales os aportan las verdaderas energías Cristalinas, que desprenden vuestras existencias anteriores, presentes y futuras; esas existencias, que son creada por la unidad de los tiempos, esos tiempos que son realmente infinitos, en todos sus conceptos.

Sois vosotros, ya desde vuestros principios, como moléculas luz, esos Ángeles Solares, que actúan de acuerdo al primer plan, ese plan que ya lleváis implantado a través de vuestras hebras de ADN, las cuales están siendo realmente despertadas, al igual que está despertando vuestro planeta... Ser reales hijos míos, os permitirá ver este despertar del que os hablo, un despertar a nivel planetario, que necesita de vuestra ayuda, ya que todos formáis la primera unidad de consciencia, el límite de vuestra Soberanía de Luz, a través de los Tiempos pasados, presentes y futuros. Por ésta razón, tanto mis Hermanos como Yo, os hablamos de UNIDAD.

Es la realidad en la que vivís, queridos hijos de Luz; es la que os hace creer en lo que hacéis, por esta razon, tenéis que creer en lo que Sois.

Dentro de vuestro cuerpo físico, existe esa fuente de luz, que irradia Amor hacia todo lo que es, es por esta razón que abrimos vuestros primeros 3 sellos solares, con la intención de ampliar vuestro campo de percepción sensorial. Por esta razón, es preciso explicar ya, que la gran
densidad de vuestro Planeta, nos aparta de vosotros al pertenecer a vibraciones de luz, muy lejanas a vuestra realidad terrestre, con una fina línea de estructura de baja densidad, llamada Mente terrestre.

Este llamado, es para cada Uno de vosotros, queridos hijos míos, deis crédito a lo que realmente Sois, dejéis de irradiar oscuridad, y empecéis a formar parte de la verdad que está centrada en el verdadero camino a seguir; el camino que os une a mí, el camino que os libera, el camino que construye la verdad primera; esa que cuenta con las palabras necesarias, para dar forma a vuestras existencias terrestres.

No os lamentéis de vuestras existencias físicas, sino que den gracias por cada nueva experiencia, ser conscientes y pediros, por que la vivís, que será así como vuestra verdadera existencia de luz, adquirirá su verdadera Soberanía, esa que reluce en vuestro interior y que continuamente está transmitiendo ondas de luz, a las 4 direcciones de vuestra existencia…

La verdad, es dar crédito a vuestra verdadera existencia de luz, esa que os une a cada Uno de nosotros, ya seamos vuestros Padres, hermanos, tíos o, tal vez Abuelos de luz, ya que todos formamos parte del verdadero camino recorrido, dentro de vuestras existencias terrestres.

Todos estamos a vuestro alrededor, en una u otra forma física, con la intención de incrementar vuestra verdadera existencia de luz, a través de vuestras propias lecciones, esas que habéis elegido trazar con nuestra ayuda, ya que el camino recorrido ya está integrado y, en el ahora, hay que integrar lo que se tiene que recorrer, ya que los pasos que vais a realizar, ya han estado realizados en dimensiones más elevadas a las que vosotros trazáis, desde vuestra mente terrestre, que ya está por recorrer a través de vuestra mente terrestre. Nadie sale mal parado de las influencias que rodean vuestras existencias, solo es tiempo de discernir el verdadero camino a seguir, desde el corazón interno…

No es tiempo de dejarse llevar por el miedo, que tantas existencias atrás ha estado gobernando vuestras mentes de bajo astral. Es tiempo de empezar a subir esa escalera de luz que lleva vuestro verdadero nombre; ese nombre Original que os fue entregado desde vuestra primera conexión con las energías de un planeta, como en el que os encontráis, con la única diferencia, que con diferente densidad electromagnética, y diferentes estados de consciencia, para aquellos entonces tiempos que sería muy importante volver a sentir, para recibir vuestro verdadero nombre Original.

Todos mis queridos hijos terrestres,... habéis venido a aprender de vuestros hermanos. Recordad que Yo, Jesús el Cristo, os acompañé a la hora de llegar al planeta en el que residís; de otra forma que no podéis sentir ni imaginar, pero os aseguro que a la llegada a este planeta, todos veníamos unidos, ya que no os he dejado ni un momento, debido al gran AMOR que siento por vosotros, mis queridos hijos, y os aporté la luz necesaria para que los humanos, vosotros queridos hijos míos, fuerais a imagen y semejanza del Padre Creador.

Mis queridos hijos terrestres, las grandes Ordenes de luz, hemos estado pensando durante muchas de vuestras existencias, la mejor forma de plasmar la verdad a vuestro alrededor, y así fue que vuestros propios actos, eran la forma más simple de revelaros los llamados... Salones de los Espejos…

Es por ésta razón, que constantemente se están llevando a cabo, a vuestro lado, justo enfrente de vosotros, los actos o acciones que vosotros, desde vuestra mente terrestre, no podéis llegar a aceptar, ya que de ésta forma se plasma ante vosotros, a través de la forma, vuestro propio reflejo, y de esta manera, asumís el verdadero compromiso de vuestra verdadera existencia terrestre. Es muy importante el darse cuenta de los errores que cometéis, ya que esos errores, formaran parte de vuestras mejores virtudes; del error, sale el verdadero Maestro, ya que una vez se llega a integrar la cualidad en vuestro interior, aparece la verdadera flor que reside en vuestro interior.

Y empieza a dar los verdaderos frutos de la vida… Dentro de estos frutos, están la Humildad, la Bondad, la Aceptación, El Respeto, la Paciencia, la Constancia, el Amor, la Verdad, la Sabiduría,
la Compasión, la Tolerancia…. Estos son los pétalos que empiezan a brotar de esa flor que reside dentro de vuestro interior, ya que cada uno de vosotros, queridos hijos terrestres, formáis parte de ese jardín Celestial de luz y Armonía que reside en nuestros aposentos; sólo hace falta esperar a que las flores empiecen a crecer, y esas flores, sean realmente iluminadas por los Rayos del Creador…El Gran Sol Central.

Sois los seres que van a traer la Verdad a vuestra existencia,...Sois las nuevas semillas de luz, que muchos, muchos, muchos años atrás fueron creadas, para llevar a cabo esta gran gestación que está llevando a cabo el planeta en el que residís... ¡Las Orbes Galácticas ya están creando los aposentos para vuestra llegada...y... Vuestra verdadera familia, ya está esperando con los brazos abiertos vuestro regreso a casa!,... ya que para ellos estáis de vacaciones, y éstas vacaciones también les favorecen en los actos a seguir.

Es por ésta razón, que el principio primero, del que todos somos Uno, regresa a la verdadera Unidad de consciencia Galáctica, ya que vuestras lecciones aprendidas, siguen el curso de la Graduación Espiritual de las grandes instituciones Jerárquicas. Vuestro aprendizaje, es nuestro aprendizaje, queridos hijos míos; vuestra evolución, es nuestra evolución; es así, que vuestros familiares estelares más cercanos, a través de los eones de luz, se benefician de vuestros conocimientos adquiridos... Todo está perfectamente creado, para que toda la Galaxia que os precede, pueda elevar su vibración, ya que con el paso del tiempo, vosotros, los seres humanos, habéis aportado a través de vuestros Actos, mucha Luz, tanto para la Tierra, como para una gran
parte de la Galaxia a la que pertenecéis... Es por ésta razón, que os estamos muy agradecidos, ya que vuestra misión nos ha ayudado a formar parte de Centros de Luz, mucho más amplios, con los que ayudar a evolucionar a otros planetas, que al igual que vosotros, también eligieron formar parte de ésta Gran Estructura Dimensional, llamada Galaxia Sideral.

No es tiempo de arrepentirse por nada... Ya que vuestros actos, han servido para ayudar a otras existencias a poder graduarse, y elevar sus conciencias... Todo principio, es creado para un orden
determinado, y nada ni nadie está fuera de él….

Es por ésta razón, que os animo a creer en vosotros mismos, y os doy las llaves para que evolucionéis sin castigaros por lo que haya podido pasar en vuestras existencias como humanos.

No hay de que arrepentirse, sino que hay que ser fuertes y dejar atrás esos miedos, que os hacen seguir unidos a vuestros roles como seres humanos, y de esta forma llegar a transcender ese vestido con el que fuisteis enviados a este planeta,... para dar las gracias, en todos los acontecimientos que puedan ser presentados de ahora en adelante; por poder sentir,
experimentar, y formar parte de esta gran Ascensión Terrestre, de vuestro querido planeta Tierra…….

Os Amo desde lo más profundo de Mi Ser, Jesús el Cristo….


MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO,


DIFUNDIDO POR: ORIOL…


Red Nicaragüense de Luz

WebSite:
http://groups.google.es/group/red-nicaraguense-de-luz?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario