POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 13 de mayo de 2010

Dios está Asombrado !. Mi amado eres real. Yo soy Lo Real. Pero tú tiendes a creerle al ego más que a Mí.

No es tu ego lo que quiero subir. El ego es una contradicción. No puede decidir si dotarte o cortarte. Es un intruso irresponsable, pero tú, tú, Mi amado eres real. Yo soy Lo Real. Pero tú tiendes a creerle al ego más que a Mí.

Dios Dijo:

Eres la octava maravilla del mundo. ¿Te has fijado? No estás registrado en los libros, pero eres lo más maravilloso de todo. Eres la primera maravilla. Es la Creación que hice de ti lo que ilumina Mis ojos y Mi corazón. No me malentiendas, amo cada pedacito de Mi creación, pero eres tú quien tiene la mayoría de Mi atención.

Me pregunto cada día:

"¿Cómo están Mi Juan o Mi Juana hoy?"

Y empiezo a examinar el Universo y te recojo en Mis brazos y te miro a los ojos para ver cómo estás. Por supuesto, Yo sé cómo estás. Te miro a los ojos para ver cómo crees que estás. "¿Está de humor Mi hijo favorito?" Todos son Mis favoritos. De hecho, todo lo que tengo que hacer es mirarte a los ojos, y sé como están todos hoy. En tus ojos, se ve todo.

Lo que tú piensas y lo que es en realidad con frecuencia son cosas distintas. Y entonces Yo planto semillas de sugerencias por aquí y por allí para que te despiertes a tu magnificencia. ¿No crees que soy magnífico? Entonces, ¿cómo, cómo puedes pensar que eres menos? Quizás te consideras sólo una pieza de madera añeja en la playa.

No es tu ego lo que quiero subir. El ego es una contradicción. No puede decidir si dotarte o cortarte. Es un intruso irresponsable, pero tú, tú, Mi amado eres real. Yo soy Lo Real. Pero tú tiendes a creerle al ego más que a Mí. Esto es una paradoja. Y a la vez es la cosa más irreal que he visto. Una historia contada por un loco que hace mucho de poco, y a él lo escuchas con suma atención mientras que a lo que Yo digo puedes hacerle oídos sordos. Te ha atrapado, entonces no sabes qué es el ego y qué es real. ¿No es asombroso?

¡Es asombroso lo lejos del árbol que esa bellota se imagina que ha caído! El árbol no arrojó a la bellota. No la abandonó. La bellota cayó a la Tierra en un radio muy pequeño, y ella cree que tiene un origen desconocido y que fue arrojada desde lo alto del Cielo como si fuera algo desechable.

Amado, hilos delicados de amor mantienen a la bellota conectada y a tono con el Árbol Madre de Mi corazón.

¿Qué puedo hacer para darle a Nuestro amor una explicación, una oportunidad, un reconocimiento? Reconoce Mi amor por ti, y luego la duda volará fuera de la ventana, y el amor estará en el bolso.

¿Cuánto amor puede un Dios dar cuando Él es todo amor? ¿Cuánto amor puede recibir un hijo de Dios cuando sabe que el mismo es el Generador de ese amor? ¿Cuánto amor se necesita para hacer brillar al sol, para que los ríos corran y para que el pasto crezca? ¿Cuánto amor se necesita para iluminarte y despertar a tu corazón hacia tu propia Verdad? Te fue dado todo el amor del Cielo, y es tuyo para que hagas lo que desees.

Te haré notar este gran amor, aceptarlo y darlo. Te di amor hace mucho tiempo, mucho antes de la memoria, mucho antes de la Creación., y ha sido tuyo desde ese momento, y es tuyo para que lo gires sobre la cara de la Tierra.

Mi amor te fue dado para que lo entregues.

Mi amor ha estado despertando a tu corazón y al mundo desde ese momento.

¿Adónde está Mi amor? Está en ti.

¿Adónde estás? Estás en Mi corazón.

Te hice de amor, y el amor es tu ingrediente.

Estás hecho de amor!.

¿Me escuchas hoy?

Link: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2010/05/cartas-del-cielo-2708-dios-esta.html

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario