POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 16 de mayo de 2010

MADRE MARÍA - YESHUA. Esto ocurrirá cuando duerman, cuando descansen, los amamos muchísimo.

Nuestra energía entrará en sus cuerpos dejando salir todas estas energías estancadas atrapadas dentro de ustedes. Es solo eso, consulte con Alexiis la diferencia entre inmovilización y evacuación.

Durante la mañana venia escuchando la frase, prepárate el día de la inmovilización ha llegado, consulte con Alexiis la diferencia entre inmovilización y evacuación. Al rato de haber enviado mi consulta recibo el mensaje.

Madre María. Hijo mío, toma nota. El momento ha llegado, el momento de la inmovilización, como así le llamamos.

Sentirán pesares, malestares físicos, pero todo es normal todo debe ser así como se planeó. Hijos míos, la inmovilización es solo un sentimiento más, de esta manera han de vivirla no deben de temer.

No coincide con lo que le llamamos la evacuación, es distinto, solo inmovilizaremos sentimientos oscuros de ustedes, que traen dentro de hace eones.

Esto ocurrirá cuando duerman, cuando descansen, los amamos muchísimo.

Yeshua. Hermoso el cuento que le has contado a tu hija hoy, como dijo mi Madre hemos de venir por la noche cuando descansen, o cuando nos sea propicio hacerlo, a inmovilizar sentimientos oscuros que traen dentro de si de hace mucho, mucho tiempo.

Nuestra energía entrará en sus cuerpos dejando salir todas estas energías estancadas atrapadas dentro de ustedes. Es solo eso…

15 de mayo de 2010, 12,46 hs

canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario