POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 21 de mayo de 2010

LA RESURRECCIÓN DE OSIRIS . LA REVELACIÓN DE LA LUZ ESTELAR.

conocimientos elevados de sabiduría estelar como su esencia, esencia estelar que dentro de poco tiempo saldrá del misterio y que será revelada cuando él mismo mire a su alrededor.

EL REGRESO DEL CONOCIMIENTO
DE LAS ESTRELLAS

Desde tiempos inmemoriales se conocen extraordinarias historias. Narraciones sobre seres dotados y diferentes a la raza humana, quienes actuaron e intervinieron en la historia de la humanidad.

Seres que traían un conocimiento elevado y un poder superior. Gente que manejaba una grandiosa sabiduría cósmica, conocimiento que trajeron de las estrellas y que dejaron al hombre para crecer y convertirse éste también en un grandioso ser superior.

Personajes increíbles que crearon imponentes civilizaciones conocidas hasta el día de hoy, el de hoy que es el principio de los tiempos, tiempo que se llamaría la nueva era, tiempo en que estos seres prometieron regresar...

LA NUEVA HISTORIA DEL TIEMPO

Desde el inicio, el misterio de la historia de la humanidad ha generado constantes dudas, preguntas que el mismo hombre ha llevado dentro de su ser como un eterno fuego, que al mismo tiempo que permanece como una eminente inquietud, también lo lleva inconscientemente a su realización.

Su creciente búsqueda que le hace ver horizontes cada vez más grandes y extraordinarios, que le permite conocer más sobre su esencia, su origen y su destino, destino que ha sido trazado por seres cósmicos como él, entes que le enseñaron ciencias sagradas.

conocimientos elevados de sabiduría estelar como su esencia, esencia estelar que dentro de poco tiempo saldrá del misterio y que será revelada cuando él mismo mire a su alrededor, hacia las estrellas, lugar de donde ha provenido y que ha desconocido dentro de un periodo de sueño del cual no tarda en despertar para ser llevado como fue anteriormente ante la presencia suprema, ante su propio ser que pertenece y ha pertenecido a la gran creación pues él forma parte de este mismo, a la fusión estelar y por lo tanto a la fusión con la divinidad.

El hombre es un ser de luz, que crece cada vez que se eleva su conciencia y su vibración a una frecuencia más alta, por lo que el hombre tenía un vínculo con el cosmos el cual ha separado, sin embargo, el ciclo de distanciamiento se ha concluido y es momento de regresar a la fuente cósmica.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

La conocida isla hundida para los antiguos ancestros de la humanidad no fue sino lo que conocemos como la Atlántida.

El hundimiento de este sitio provocó que un sinnúmero de seres viajara en grandes cantidades a otros lugares de la Tierra por lo que lo que los une es el origen y las similitudes de sus conocimientos místicos o también conocidas como ciencias sagradas.

Estos seres crearon nuevas culturas que a pesar de estar separadas llevan en su esencia El mismo lenguaje, el lenguaje de la luz.

Sus historias son semejantes y su trasfondo el mismo.

Los egipcios, aztecas, mayas, etc... manejaron conocimientos semejantes, todos ellos hablan de dioses que llegaron a la Tierra para enseñarles los conocimientos elevados, la sabiduría y la espiritualidad.

Pero existe otra cuestión muy importante en todos estos casos hablan del retorno de estos seres, dioses que prometieron regresar en el fin de la era y es así como será cumplido.

Dentro del conocimiento superior y del vínculo con las estrellas, esto está ahora siendo una realidad.

Pero ¿qué enseñaron los antiguos visitantes de las estrellas hace casi 26,000 años?

El conocimiento sagrado ha sido guardado y custodiado hasta el fin de los tiempos, periodo en que regresaran estos seres estelares.

Para los egipcios fue conocido este acontecimientos estelar como la llegada de la barca solar o el lugar de la luz.

Esta información ha sido conocida por el hombre actual a través de antiguas inscripciones, escritos e incluso por medio de conocimientos transmitidos por generaciones.

El regreso de la barca solar esta escrito en rollos de papiros e inscripciones todavía más antiguas que las mismas pirámides de Egipto.

El relato dicta que cada 26,000 se da este evento más aún habla del retorno de este vehículo de luz.

Este evento es cíclico y cósmico.

Se dice que desde los tiempos más antiguos el conocimiento había llegado de la isla hundida, pero otra leyenda hablaba de la llegada de este vehículo el cual transportaba nueve dioses quienes llegaron a la tierra y se instalaron en Egipto.

Cuando la Barca Solar llegó a las tierras de Egipto con los nueve seres que la componían, trajeron con ellos el conocimiento universal, un conocimiento secreto y elevado el cual solo fue dado a conocer a los grandes iniciados, solo a los elegidos.

Estos elegidos era considerados pues eran personas con capacidades extraordinarias, algunos otros eran escogidos desde el vientre de la madre y el oráculo.

Sin embargo, estas doctrinas secretas se manejaban por unos cuantos entre ellos por el faraón y sacerdotes.

Los nombres de estos dioses conocidos eran ra, Osiris, Isis, neftys, thot, geb, tefnet, shu y nut .

Observando que la humanidad no había avanzado lo suficiente, retornaron a su lugar de origen dejando una porción mínima de este elevado conocimiento y la promesa de regresar en tiempo futura para observar si las indicaciones dadas eran cumplida a través de nueve reyes y nueve sabios que guardarían el mensaje hasta su regreso.

Así partieron hacia Orión se lugar de origen, dejando este mensaje y sus guardianes en la Tierra.

Osiris fue el que enseñó al hombre a pescar y cosechar pero en realidad sus conocimientos fueron más allá de las prácticas comunes.

Detrás de las doctrinas místicas estaba un conocimiento avanzado, una gran sabiduría la cual hasta el día de hoy a asombrado al hombre, y en algunos casos la realización de sus trabajos han sido imposibles de comparar.

El Tiempo pasó y los hombres solo podían conocer un poco de este mensaje, pues en su gran mayoría era necesario tener una conciencia elevada para entenderlo naciendo las logias y doctrinas secretas con grandes iniciados quienes tenía su propio lenguaje secreto y quienes también eran elegidos por sus habilidades psíquicas o por la elección llevada a cabo por el oráculo para su dedicación desde el vientre de la madre.

Símbolos, números, colores, etc, fueron tejiendo un lenguaje secreto hasta e el último rey y sabio cerrará el ciclo e iniciará el nuevo tiempo sagrado.

aMAD@S MAESTR@S, les enviamos un fraternal saludo y continuamos con ustedes apoyando a la resurrección cósmica

LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR

VIRGINIA BELLO

ORDEN CÓSMICO

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario