POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 22 de enero de 2011

Preguntas contestadas por la Jerarquia Espiritual de la Mas Alta Luz



Namaste a todos!
Este mensaje fue recibido a partir de preguntas que he realizado y que me han sido contestadas por la Jerarquía Espiritual de la más Alta Luz de Dios.
Hoy lo comparto con todos Uds. y espero que los guie en este Camino de Luz que es Crear la Nueva Tierra Dorada de Paz y Amor.

Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino

- Hay gente que difunde mensajes que crean miedo. ¿Estos son reales?, ¿qué se debe que hacer con este tipo de mensajes?-
- Las líneas de Tiempo convergen simultáneamente, están todas juntas en todas partes. El humano es Cocreador y elige tomarlas y decide elegirlas, por ello hay muchos que difunden distintas líneas de Tiempo. Eso es el libre albedrío, eso es parte del juego. Hay quienes son difusores de una parte del juego y otros de otra.
Nada esta bien o mal, como dijimos, es parte del juego y de la elección de uno mismo.
El cocreador tiene libre albedrío y es quien elige la posibilidad de lo que pasará en el futuro distante, o no. Eso es elección. Mas no os preocupéis.
La humanidad debe saber que el futuro se genera del Presente Perfecto.
Hay quienes ven imágenes de miedo y lo que están viendo es una posibilidad, pero esto no quiere decir que vaya a ocurrir. La gran mayoría de los acontecimentos que se ven son para que no pasen.-
- ¿Cómo hacer para que no ocurran?-
-Solo creando Amor.
Con una milésima parte de Amor se puede deshacer una tormenta.
Solo sabiendo que el Amor Crea verás que lo que es destrucción se va, por ello comiencen a crear Amor en su vida presente, en su mundo, en su ser interno y en su cuerpo
y verán florecer una vida distinta, comiencen y verán y sentirán el cambio de conciencia.
Si solo vibran en Amor contagiarán de ese Amor a otros y todos ayudarán a crear la Nueva Tierra,
Era Dorada donde solo el Amor y Bienaventuranza brillan.
Ella existe en tu Eterno Presente, en tu Ser Divino, créanla, se puede, esto también es parte del juego. Cuando esté creada, entonces ya no serán necesarios los velos y vivirán en la elección que han creado. Por mucho que se diga, sepan que todo es posible Las líneas de Tiempo convergen todas juntas, elijan la mejor.
Esta elección es la intención que cada Creador Dios tiene, por ello Crea lo mejor,
Crea el Amor y la Era Dorada acontecerá en cada uno.-
Bendiciones de Luz Divina
En Amor
En Dios
Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario