POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 15 de mayo de 2010

CANALIZACIÓN: ANHELO FUNDIRME CONTIGO . Ésta es una preciosa canalización de mi alma gemela.

Ésta es una preciosa canalización de mi alma gemela, de su Ser. Pocas veces me ha hablado tan directo sobre su amor, aunque realmente, cuando se siente el amor del alma gemela sobran las palabras.

AG: Aura, soy yo, el Ser de tu alma gemela. Ahora mismo me es más fácil comunicarme contigo que con él (su humano). Siénteme, siente mi esencia. Mi amor es mucho más grande que el amor que ahora mismo él te puede demostrar. No lo digo despreciando su amor, sino para que abras los ojos y te des cuenta que esto es muy grande, más de lo que puedas imaginar.

Anhelo fundirme contigo, pero todavía no es el momento. Vuestros egos deben pasar todavía por una serie de pruebas, pruebas difíciles, pero que vais a superar. A lo largo de esas pruebas, vuestro amor va a ir creciendo, y lo que es más importante, lo hará de forma incondicional.

Quiero que me sientas en ti. Siempre estoy contigo aunque no te des cuenta. He venido para hacerte sentir, para que sientas lo que es tenerme en ti. Cierra los ojos y déjate llevar. Estoy aquí porque te amo y quiero lo mejor para ti.
Para él (su humano) también está siendo difícil. Te extraña mucho y te anhela.

A: Todavía me cuesta entender que tú, el Ser, y él, el humano, en realidad seáis distintos pero que a la vez seáis el mismo.

AG: Es algo que comprenderás mejor cuando los niveles del Amor te permitan traspasar las barreras del ego. He venido a hacerte sentir que estoy en ti. Nunca te he dejado, siempre estoy en ti, pero los velos de este mundo irreal te alejan de mí. Busca en tu corazón, porque ahí estoy yo.

A: Has tardado mucho en manifestarte. Hacía mucho que no te sentía.

AG: Todavía no me está permitido venir muy a menudo.

A: Cuida de mí, protégeme, ayúdame.

AG: Siempre lo hago. Ya no sufras más por sentirte separada de mí ni por tener que hacer tu vida con otra persona. ¡Son tus lecciones! Y son esas lecciones las que te llevarán a mí. No sufras más una separación, porque yo estoy en ti. Sigilosamente vigilo tus pasos y me encargo de que des los pasos correctos, aunque al final eres tú la que decides.

A: Te amo.

AG: Yo también, pero este amor engloba algo que tú todavía no eres capaz de entender. Cuando los descubras, algo estallará dentro de tu pecho y te sorprenderás de no haber sido capaz de ver antes lo que en realidad era. Pronto te llevaré a un mundo desconocido para ti hasta ahora. Te amo mucho.

aurasoulmates@gmail.com

15 de mayo, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario