POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 15 de mayo de 2010

Las 13 Abuelas convocan a rezar por las Aguas mayo 18

“Unámonos para proteger las aguas
de nuestros hijos de la misma manera
que nuestros Ancestros se unieron
para proteger nuestras aguas”

La energía divina femenina esta guiando el camino de la unificación de los pueblos de la tierra para la sanación de sus aguas.

Para caminar sobre la tierra como lo hicieron nuestros ancestros hemos de reconocer y honrar todo aquello que vive con nosotros. Las antiguas enseñanzas nos dicen que el agua es la medicina más poderosa sobre la tierra.

Sin este elemento puro la vida se acabaría. Hay una correlación directa entre la salud de nuestras aguas y la salud de todos los seres vivos que beben de ellas.

Somos conscientes del daño que hemos ocasionado al tratar de cambiar la manera en la que funciona la Madre Tierra y de que la sanación de las aguas es nuestra responsabilidad.

Estamos reuniéndonos todos para aunar la fuerza, sabiduría y comprensión que necesitamos para combatir las energías negativas que influyen en las vías fluviales del mundo.

El 18 de Mayo, uniremos nuestros corazones e intenciones para devolver la pureza y abundancia/equilibr io de las aguas puras y limpias para todos los habitantes del planeta.

Has de saber que habrá gente alrededor del mundo que como tú estará focalizada en este esfuerzo masivo…

HAGAMOS QUE SUCEDA!!! Un ejemplo reciente del intento conjunto fue que el 20 de abril, el Gila River fluyó cruzando Arizona hasta el Río Colorado; no había ocurrido en 40 años y se dio gracias al esfuerzo colectivo de muchos individuos. Ver la Ceremonia del Río Colorado en la WEB
http://www.goldenec .com/coriver. html

¿Qué pedimos a la comunidad global?

Este llamado es un esfuerzo global a que nos unamos para sanar la Tierra y sus aguas, cada vez más amenazadas, y tan cruciales para la supervivencia aquí, en este planeta. Nuestra labor es conectar y hacer llegar este mensaje a cada ser humano en el planeta.

El reto es llegar a las millones de personas más afectadas por la escasez y la contaminación de las aguas y que no tiene acceso a los medios de comunicación, como los campesinos de los campos de arroz en Asia, los pescadores del Lago Chad en África, los pueblos indígenas de Australia y Sudamérica etc.

En este esfuerzo comunicativo son vitales las personas, grupos y agencias en esas zona, como la Cruz Roja, UNICEF, Organización Mundial de la Salud, voluntarios, organizaciones políticas y religiosas etc, pero aún más importante será tu cooperación en correr la voz y reunir grupos que se junten para venerar nuestras aguas.

Te pedimos con urgencia tu participación.

En la Conferencia del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas en Sedona, Arizona USA, el 6 de diciembre, llegó el mensaje de que hemos de llegar a todos los sistemas de creencias para manifestar la energía de nuestras aguas planetarias el dia 18 de mayo 2010.

En las esferas astrológicas, las alineaciones planetarias indican que el 18 de mayo nos dará las energías más poderosas para manifestar aguas puras y abundantes para todas las naciones.

Muchos de vosotros se preguntarán ¿Cómo? Hay tantas maneras de tomar parte como personas que lo hacen. No hay una manera de lograr la sanación de las aguas… todas las intenciones hechas desde un corazón sincero y amoroso serán escuchadas.

Es el efecto COMBINADO de todas las intenciones en ese día en particular al MISMO TIEMPO lo que aumenta las energías sanadoras de forma exponencial. Los que deseéis participar de una manera más formal, hacerlo desde vuestras tradiciones o de una manera sagrada que vosotras y vosotros consideréis sagrada.

Es esencial ese día ponerse en contacto con los NIÑOS, para que aprendan las herramientas con que nutrir y sanar las aguas y a la Madre Tierra; esto les asegurará un futuro más sostenible y también a las futuras generaciones.

TODOS AQUELLOS QUE NO PERTENECEIS A UNA ASOCIACION O QUE NO PODEIS ACERCAROS A UNA VIA FLUVIAL, OS PEDIMOS QUE MANTENGAIS EL INTENTO VIBRACIONAL MAS ALTO PARA LAS AGUAS EN VUESTRO INTERIOR EL 18 DE MAYO, 2010.

Enviad esta información a las personas que abracen este objetivo. Necesitamos una masa crítica para cumplir esta tarea monumental. Haremos cuanto es posible para crear ceremonias que mejoren la “vida” para todos los seres vivientes.

Muchos lugares de la red mundial darán la estructura a este evento épico. Tenemos la oportunidad de juntarnos, como un pueblo para ser conscientes de nuestra responsabilidad para cuidar de nuestro único planeta.
http://www.goldenea gleceremonies. com/

EL PLANETA NECESITA NUESTRA AYUDA COLECTIVA

Es un llamado para que cada individuo manifieste SUS PROPIAS ENERGIAS para la sanación de las aguas en SU AREA. Te pedimos que si es posible te desplaces a donde hay necesidad de sanación, (aguas contaminadas, poco agua, aguas residuales…); una vez identificado el problema establezcas el INTENTO DE SANAR LAS AGUAS.

El siguiente paso es DIRIGIRSE al futuro, mirar como afecta ese intento a todas las cosas, todos sus aspectos y ramificaciones.

El tercer componente es la MANIFESTACION FISICA del intento, que abarca el juntar gente afín, realizar ceremonias o dedicar tu energía más alta a la sanación de las aguas.

- El último paso es la FINALIZACION; una vez que has hecho tu parte, ofrécela a las esferas superiores (Dios y Diosa, los Santos, Los Ancianos, Abuelas, etc) y ELLOS, si el intento es puro, harán que el intento de fruto.

HORA ESPECIFICA

No te preocupes si no te vine bien la hora. Pon tu intento desde el amanecer al anochecer.

A las 12.38 pm PDT (21.22 en España) será la cúspide del alineamiento de las lunas planetarias y el momento de focalizar nuestras energías de unidad.

http://goldenec. com/dayofprayer. %20ofprayer. html

Las Abuelas harán ceremonias en:

Selva Africana, Gabon: Abuela Bernadette Rebienot
Grandes Lagos, USA:

Abuela Rita Blumenstein
México, Oaxaca, Huautla de Jimenez – Abuela Julieta Casimiro

WebSite: http://maestrosascendidos.blogsppot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario